PDA

Ver la versión completa : Warlord Vs Destroyer?



Viicius
09/06/2007, 17:58
Holas De Paso Kiero Q Me Den Una Mano Para La Ultima Sub... Soy Sk-ty-he Y Nose Q Terminarlo Ami Me Gusta Esl Destro Pero Nose Utedes Q Opinan?

LegioDrakonarium
09/06/2007, 18:07
depende de si queres terminar lindo y esbelto o gordo y verde xD

Fijate mas que nada en las stats, en skills estan muy parejos, el Trhill fight del WL que te da atk speed y el Rage del destro que sube el patk como patada de burro son puntos fuertes.
El WL tiene cositas interesantes tmb como los detect weakness que para solear te sirven mucho por subirte el patk segun el mob que le estes dando.

El destro tiene mastery en pole, dual hands y sword, tiene skills muy grosos para espadas de 1 mano de 2 y para martillo.

me gustan los 2 a mi.

SirAzaroth
09/06/2007, 18:09
Hola manuel, parami tendria que ir el Destro. Opinion Tanke y pega exageradamente.


Saludos
Sir Azaroth

PD: ademas es tu personaje en mi opinion lo tendrias que hacer como a vos mas te safisfesca.

fernando159
09/06/2007, 18:26
Termina Warlord, El Destroyer te keda muy muy flan te lo digo por exp :P

jorgepb123
09/06/2007, 18:45
No termines como Destro ya que los stats del Orco son feos y te va a entrar TODO!!!!!!!!!!!
Pero bueno es tu pj y hacelo como te guste! :)

Arukar
09/06/2007, 18:58
Hola manuel, parami tendria que ir el Destro. Opinion Tanke y pega exageradamente.


Saludos
Sir Azaroth

PD: ademas es tu personaje en mi opinion lo tendrias que hacer como a vos mas te safisfesca.



warlord pa a full muy buenas skill y stat

suerte y saludos

PD:espero que esto te ayude

Wip
09/06/2007, 19:02
te conviene terminar warlord, terminar orco no rinde, 0 critico, es re flan, y erra todo :P si terminas warlord podes mobear lo mas bien, tenes bastante ataque, es el tipico arquero sirve para todo, mucho aguante, y mete lindos criticos, conviene warlord

Zagarth
09/06/2007, 19:07
A mi me gusta el destro, mucha HP sumado a que el orco de por si tiene HP a cagar.

Y lo que te quede feo por las stats de orco se arregla con las stats de otras subs.

SirAzaroth
09/06/2007, 19:24
warlord pa a full muy buenas skill y stat

suerte y saludos

PD:espero que esto te ayude

Nunca tuviste un error ortografico????


Yo conosco unos cuantos Heros que terminaron Destro y son de lo mas grosos. Pero estan combinados con Gladi

casador666
09/06/2007, 19:48
hola aca mis amigo dicen que es mejor destroyen por el ataque expi y todo eso yo no se mucho pero aca hay un par de gerreros y disen por el friend y el rabi XD bueno suerte con tu sub

kewa
09/06/2007, 19:51
Pa mi que terminando orco tenés más posiblidades de embocarle al quini que a un elfo... (y no digo un crítico, digo embocarle nomás).

Se me hace a que humano.. el arquero es "críticos" y el humano pega más críticos :D, simplemente por eso.

pd: aguante revival :D

Zagarth
09/06/2007, 19:51
hola aca mis amigo dicen que es mejor destroyen por el ataque expi y todo eso yo no se mucho pero aca hay un par de gerreros y disen por el friend y el rabi XD bueno suerte con tu sub

WTF??

El rabi???

Heuridice
09/06/2007, 20:13
Warlord Rlz, el destro es solo una skill.

Salu2

freedom
09/06/2007, 20:25
te va a parecerr raro esto que te voy a decir pero....

Bounty Hunter

Porque??? Porque es una maquina de hacer guita. Podes mobear porque tenes maestria de lanza y mucho HP, tambien tenes mucho CP y las stats no son tan malas (excepto la MEN que es patetica). Aparte se sabe que tiene toda la facha del mundoo....

Ahora si no te gusta mi propuesta y queres terminar o warlord o destroyer, te recomiendo warlord por los stats, proque mobea mejor, y porque el orco si bien pega mucho, misea mucho, pega pocos criticos, corre lento, evade poco, etc, ya que tiene poca DEX. Aparte el orco no tiene mucha resistencia (aunque tiene la CON mas alta del juego despues del enano), solo que tiene guts, pero eso es cosa de 30 segundos nomas. Aparte con el cambio del frenzy ya no rinde tanto y es esteticamente feo...

Suerte en la vida

Bronzenbeard
09/06/2007, 20:43
te va a parecerr raro esto que te voy a decir pero....

Bounty Hunter

Porque??? Porque es una maquina de hacer guita. Podes mobear porque tenes maestria de lanza y mucho HP, tambien tenes mucho CP y las stats no son tan malas (excepto la MEN que es patetica). Aparte se sabe que tiene toda la facha del mundoo....

Ahora si no te gusta mi propuesta y queres terminar o warlord o destroyer, te recomiendo warlord por los stats, proque mobea mejor, y porque el orco si bien pega mucho, misea mucho, pega pocos criticos, corre lento, evade poco, etc, ya que tiene poca DEX. Aparte el orco no tiene mucha resistencia (aunque tiene la CON mas alta del juego despues del enano), solo que tiene guts, pero eso es cosa de 30 segundos nomas. Aparte con el cambio del frenzy ya no rinde tanto y es esteticamente feo...

Suerte en la vida

:S ... la MEN del enano es la misma del orco ... osea tiene + MEN que el humano , elfo , D.elf.....lo que es patetico es su WIT que es 10 O.o

y el guts dura 1:30 seg XD.........bueno eso espero que alla ayudado un poco

emiliano_06
09/06/2007, 20:43
Warlord Rlz de 1.. aparte de los stats tiene mas facha que un orco.. aunque si fuese por facha el D.Elf la rulea mal

Chi
09/06/2007, 21:01
warlod.

Gladi_King
09/06/2007, 22:06
Esteeemmmm........mira ,conosco a varios q pasaron por orco , igual q yo, ya sea destro o ty..y la mayoria dice q te salva la vida pero tiene poka defensa..incluyendo si usas totem y ademas le kb todo al orco...otra cosa si sos orco no vas a tener nada de accuracy!!!! mas todavia si sos HE, te agarra cualkiera con ultima evacion y no le pegas ni uno.........te digo t combiene warlord por q los dos tienen mastery de lanza y lo q rinde para mobear no es el pegue si no la velocidad.......mientras mas rapido pegas mas te rinde el vampyric y no caes nunka en mobeo.........

IGUAL ESTO ES UNA OPINION.....LA DESICION ES TUYA


Q LA FUERZA LOS ACOMPAÑE.........xD

Dorathor
10/06/2007, 06:45
Antes estaba bien pero al bajarle el frenzy ya no rinde como antes para el arquero.
Dale al warlord.



Nunca tuviste un error ortografico????


Yo conosco unos cuantos Heros que terminaron Destro y son de lo mas grosos. Pero estan combinados con Gladi
O.o quienes son ?

PiripiPi
10/06/2007, 12:06
Preguntale A Sirdragon Que Me Parece Que Termino Asi...

dariodea
10/06/2007, 12:35
Segun tu forma de juego, si te gusta aguantartela mucho, hacete WL sin pensarlo...
Si te gusta pegar mucho, aguantartela poco y sumar mucho, Destro...
Si queres hacer algo parejo, Warlock :)

NiSmO
10/06/2007, 12:35
warlord...yo mato orcos con rabit y dagasos nomas.....

NiSmO
10/06/2007, 12:36
Segun tu forma de juego, si te gusta aguantartela mucho, hacete WL sin pensarlo...
Si te gusta pegar mucho, aguantartela poco y sumar mucho, Destro...
Si queres hacer algo parejo, Warlock :)

no dario...no le conviente terminar warlock :P :okz:

freedom
10/06/2007, 13:44
no dario...no le conviente terminar warlock :P :okz:
Para eso que termine como bishop :jupash:

Bue, no se , sigo diciendo qeu Bounty Hunter es una buena opcion para que despues no tengas que ir juntando todo el drop que ves tirado porque no te alcanza la guita para los bsss (mi caso :mfr_lol:)

Suerte en la vida

SirDragon
10/06/2007, 14:00
termina como a ti te guste....yo termine orco destroyer...y me rinde mucho =)

dariodea
10/06/2007, 14:36
no dario...no le conviente terminar warlock :P :okz:

ASDasda, no lei qu eera para terminar XD...

Definitivamente, WL, el Orco es horrible, miseas todo

Ivanoff!
10/06/2007, 15:36
Para eso que termine como bishop :jupash:

Bue, no se , sigo diciendo qeu Bounty Hunter es una buena opcion para que despues no tengas que ir juntando todo el drop que ves tirado porque no te alcanza la guita para los bsss (mi caso :mfr_lol:)

Suerte en la vida

Tamos = negro, tengo 1kk enn el inventory y no tengo enano jaja


ON: Warlord de 1, los destro pegan mucho nomas, pero les he llegado a pegar por 2k con surrender. a los warlord les pego por 900 T_T (soy elfo claro:P)

elrusso89
10/06/2007, 17:32
hola!
te comento... el destroyer no miseea nada, estos mandan fruta nomas, si te haces destroyer vas a matar muchos archer... pero... vas a tener pocas posibilidades con los magos ya q al orko le entra todo, lamentablemente -.-"
a mi me gusta el destro... pero rinde mas el warlord por las subs q tenes.

pinkfloyd
10/06/2007, 17:47
Destroyer...rinde mas que el warlord. Pero es feo :p

polvosflu
10/06/2007, 17:53
te distes cuenta, que en vez de aclarar tus dudas, las aumentamos


el th es tan ambiguo....

^^

yo que vos me hago profeta y doy buff en FG, asi no te mareas tanto

SirDragon
10/06/2007, 18:16
mira yo soy

PALADIN - TH - TY - DESTROYER

me doy cuenta q para matar magos hay q ser rapidos......al estar a su lado ....los fulminas....... pero estan los overolds.....a esos se los mata con arco y mucho critico

nesesitarias buf de gato cantos.....y dansas.....y asi les ganas....

a los arches.....nahh....ya se sabe como matarlos xD

freedom
10/06/2007, 18:44
mira yo soy

PALADIN - TH - TY - DESTROYER

me doy cuenta q para matar magos hay q ser rapidos......al estar a su lado ....los fulminas....... pero estan los overolds.....a esos se los mata con arco y mucho critico

nesesitarias buf de gato cantos.....y dansas.....y asi les ganas....

a los arches.....nahh....ya se sabe como matarlos xD
vOS SOS CUERPO A CUERPO, EL QUERIA SER ARQUERO, ASI QEU NO SE APLICA MUCHO. iGUAL DIGO QUE ME PARECE QUE SOS BASTANTE LENTO COMO PARA MATAR A UN MAGOQ UE TE VIENE PEGANDO DESDE LEJOS (ME PARECE A MI AL MENOS), EN EL CASO DE UNA WAR, POR EJEMPLO...

SUERTE EN LA VIDA

P/D: sory, me olvide cabs lock prendido

SirDragon
11/06/2007, 02:35
vOS SOS CUERPO A CUERPO, EL QUERIA SER ARQUERO, ASI QEU NO SE APLICA MUCHO. iGUAL DIGO QUE ME PARECE QUE SOS BASTANTE LENTO COMO PARA MATAR A UN MAGOQ UE TE VIENE PEGANDO DESDE LEJOS (ME PARECE A MI AL MENOS), EN EL CASO DE UNA WAR, POR EJEMPLO...

SUERTE EN LA VIDA

P/D: sory, me olvide cabs lock prendido

de 100 magos q peleo en 1 vs 1......solo 5 me matan......los overold em hacen de goma con el drain....pero si no es overold la comen........

cuando peleo con magos con daga ....... tengo rage y puma puestos
solo uso dash
para correr y ...lion heart para q no me entren sus basuras....ya cuando llego sun stun deadly ....si corre back stab.. =) y sopi...

contra un overodl seria arco buf de gato..y a darle =) ud si es nesesario =)


EN ESTE SERVER RINDE ARCO PARA AGITES A GRANDE ESCALA...

en cambio yo en agite.s....tengo q encontrar el momento para encontrarlos por atras y darles duro =)

KKCK
11/06/2007, 06:11
A mi me gusta el destro, mucha HP sumado a que el orco de por si tiene HP a cagar.

Y lo que te quede feo por las stats de orco se arregla con las stats de otras subs.

Como me molesta la gente que no sabe un sorongo, entra en alguna pag acerca de skilles y fijate cual de los dos tiene el boss HP mas alto feo, como vas a decirque el destro tien HP a kagar,no divagues nabo

KKCK
11/06/2007, 06:14
de 100 magos q peleo en 1 vs 1......solo 5 me matan......los overold em hacen de goma con el drain....pero si no es overold la comen........

cuando peleo con magos con daga ....... tengo rage y puma puestos
solo uso dash
para correr y ...lion heart para q no me entren sus basuras....ya cuando llego sun stun deadly ....si corre back stab.. =) y sopi...

contra un overodl seria arco buf de gato..y a darle =) ud si es nesesario =)


EN ESTE SERVER RINDE ARCO PARA AGITES A GRANDE ESCALA...

en cambio yo en agite.s....tengo q encontrar el momento para encontrarlos por atras y darles duro =)

vos estas diciendo que con la DEX que terminaste, que de por si so una tortuga movil matas a alguien? a weee...sin comentarios

KKCK
11/06/2007, 06:18
hola!
te comento... el destroyer no miseea nada, estos mandan fruta nomas, si te haces destroyer vas a matar muchos archer... pero... vas a tener pocas posibilidades con los magos ya q al orko le entra todo, lamentablemente -.-"
a mi me gusta el destro... pero rinde mas el warlord por las subs q tenes.


y este?????????.man no tenes idea de lo que hablas, mantenete callado mejor

Ivanoff!
11/06/2007, 10:39
y este?????????.man no tenes idea de lo que hablas, mantenete callado mejor

No hace falta bardear flaco. si tenes un mal dia no te la agarres con los chabones del foro, en vez de bardearlos explicales y listo pa :/


de 100 magos q peleo en 1 vs 1......solo 5 me matan......los overold em hacen de goma con el drain....pero si no es overold la comen........

Yo te maté en blazing y soy DA, no tengi ni soul guard ni guard stance. No se necesita tener 500k de p.def para matar un orco.

MECHAS
11/06/2007, 11:50
Stats del orco guerrero (estados basicos)
Int=18, str=40, con=47, men=27, dex=26, wit=12
Stats del humano guerrero (estados basicos)
Int=21, str=40, con=43, men=25, dex=25, wit=11
Si te guias por esto........ da toda la pinta de que el orco seria lo mejor...... pero no es tan asi, no te olvides que algunos estados como la p def, accuracy, etc, etc, varian dependiendo de la profecion, los buff, el lvl que tengas, entre otras cosas.
Por eso opino en tu caso lo mejor seria WL, el orco por mas que algunos veo que dicen lo contrario, missea mucho, metes un critico cada tanto, le entra casi todos los skilles de magos, es medio lento para correr, y su p def es baja, debido a que? a lo que te dije antes, hay estados que varian dependiendo de la profecion, y del lvl que tenga tu char......(los estados basicos no.... los demas estados)

paco
11/06/2007, 12:24
Si queres ser de esos negros que t ponen 1 critico de mas d 10k hacete destro se puso muy de moda el frenzy -.-", yo me haria wl x que terminas como humano, ademas la diferencia mas notable entre el destro y el wl es q el primero tiene la negrada del frenzy y el otro ese buff que aumenta atak speed.
No me kb el frenzy, odio cuando me ponen mansos criticos :(.

songohan
11/06/2007, 13:02
Habra diferencias entre los 2 char, pero al fin y al cabo, todo termian dependeindo de uno mismo. Si sabes usarlo, el Warlord o el Destro, los 2 te vana rendir, tanto en agite como leveleo.
Queda en uno, sabes aprovechar todas las ventajas q tiene su char/skill.

Saludos

Viicius
11/06/2007, 14:26
ami me gusto mucho destro pq cuando era tyrant era durismo, no miseaba tanto y yo uso espada y escudo, tengo un par de joyerias unicas, pense terminar orco pq si me la aguanataba como tyrano no me imagino con los bosst hp del orco, y battle roar y gutz...:rolleyes: hize la sub de he para tener para pegar de lejos pero no me voy a dedicar hacer arquero, ami me gusta la espada y escudo... x eso keria pedirles opinion y bueno despues aprender a usar el char... sigan opinando plis ayuda mucho

HadaAngellie
11/06/2007, 14:31
poca dex el orquito , ms balance el humano

Heuridice
11/06/2007, 14:35
Warlord again

Chufino
11/06/2007, 14:50
mete warlord te va rendir mas..te lo digo por el stat bueno y de skil ni hablar tenes el thrilli fight= atk speed batle road revival

muy buen tanke

elrusso89
11/06/2007, 19:14
y este?????????.man no tenes idea de lo que hablas, mantenete callado mejor

juego en el Ares x5
q clase sos??
pasane tu nick y probamos si missea

feedback
11/06/2007, 21:59
te recominedo destro: tenes el lionheart q ayuda mucha contra el sleep de mago y el root, el gust q te lo tiras con ud cuanda vas para atras, mucho hp, tenes una cantidad satisfactoria de p def, y bue finalmente el frenzy y el poderoso rage

e3mi
11/06/2007, 23:33
de 100 magos q peleo en 1 vs 1......solo 5 me matan......los overold em hacen de goma con el drain....pero si no es overold la comen........

cuando peleo con magos con daga ....... tengo rage y puma puestos
solo uso dash
para correr y ...lion heart para q no me entren sus basuras....ya cuando llego sun stun deadly ....si corre back stab.. =) y sopi...

contra un overodl seria arco buf de gato..y a darle =) ud si es nesesario =)


EN ESTE SERVER RINDE ARCO PARA AGITES A GRANDE ESCALA...

en cambio yo en agite.s....tengo q encontrar el momento para encontrarlos por atras y darles duro =)


Che boluu :P, yo te doy masa y no soy Ol. :P xD.

Warlord, si no vas a missear todo, es posta.

cigarro
12/06/2007, 01:59
Termina Warlord, El Destroyer te keda muy muy flan te lo digo por exp :P

Este pibe es muy sincero!!! hacele casoooo no te vas a arrepentir

oOFachamanOo
12/06/2007, 02:08
.. aunque si fuese por facha el D.Elf la rulea mal


jjajaja d pasar a ser un gordo.. feo.. pasaria a ser un negro villero con.. facha d traba xDDD la facha.. no importa.. lo importante q rinda.. cerra WL... rinde.. mas.. y tiene mas aguante

MECHAS
12/06/2007, 12:28
te recominedo destro: tenes el lionheart q ayuda mucha contra el sleep de mago y el root, el gust q te lo tiras con ud cuanda vas para atras, mucho hp, tenes una cantidad satisfactoria de p def, y bue finalmente el frenzy y el poderoso rage

El lionheart lo tien el WL tambien, la p def lo vuelvo a repetir queda baja si metes destro, lo unico bueno seria el frenzy y rage....

daro
12/06/2007, 16:47
Hacete warlord mi hermano tiene ese PJ y rinde mucho full con todo pega feo... siendo destro te kbe todo... para mi no rinde pero es tu PJ

Saludos y suerte

SirDragon
12/06/2007, 17:20
Che boluu :P, yo te doy masa y no soy Ol. :P xD.

Warlord, si no vas a missear todo, es posta.

la ves q nos peleamos fue afuera.......y era lvl down........apenas vuelva server sale whisp y pvp...veamos cuanto me duras =)