PDA

Ver la versión completa : Treasure Hunter o Abyss Walker



SirAzaroth
09/06/2007, 18:18
Bueno gente mi duda es entre elegir o Th o Aw. Me parece que este tipo de post ya ta postiado pero no lo encontre. Si pueden aclararme la duda les agradeceria

Muchas Gracias

Salu2
SirAzaroth

el_marto23
09/06/2007, 18:26
Depende, si es para terminar el char te conviene PW(por los stats) , si no es tu ultima sub, TH(por las pasivas).

potemkin
09/06/2007, 18:27
y, para las subclases acumulativas sin duda el mejor es el TH, xq tiene los mejores skill y es el mas equilibrado, xq fijate q el TH tiene los 2 pasivos de critico (chance y power) en cambio AW tiene power nomas, bueno, y otras cosas mas q no tiene AW

SirAzaroth
09/06/2007, 18:28
Me olvide voy a hacer asi Dark Avenger / Tyrant / Treasure Hunter o Abyss Walker / Warlord


Gracias

PasBa
09/06/2007, 18:29
si lo pones en el medio de la sub el th ya q las pasivas critical chance y critical damage t serviran mucho si es para terminar el daguero elfo claro ya q tiene mucha provabilidad de criticos y mucho atk. speed :kicking:

Wip
09/06/2007, 19:08
Me olvide voy a hacer asi Dark Avenger / Tyrant / Treasure Hunter o Abyss Walker / Warlord


Gracias

conviene mucho mas el TH por lo q ya dijeron arriba, aunque, con esas subs el pj no te va a servir mas q parar lvlear a otros pjs, porque no va a pegar nada, metele warcryer o warlock y terminalo TH ahi tenes un pj q pega muchisimo, y si lo haces warlock, no es tan flan

dariodea
09/06/2007, 19:11
Segun como jugas, el AW Rinde mucho enm subs, conozco muchos PJ que pasaron por AW y rinden jodido, el TH tb rinde mucho, si lo queres para lvl AW, si lo queres apra agitar TH... aunque un TH y AW, con el WB no hay casi diferencias...

Knightwolf
09/06/2007, 19:58
en realidad como te vuelvo a decir y como dije en el "Rincon del Dark Avenger" (Chivo) es cuestion de gustos.... con el AW por ahi te vas a divertir mas en cuanto a joda.. cosa que con el TH no tanto...digamos que es mas especializado en ser daguero.. el otro es daguero mago por asi decirlo... con respecto al critical power aumenta un 10%...

de todas maneras los dos estan buenisimos y eso es algo que no se puede comparar.. depende mucho del estilo de juego que tengas... el TH es mas simple en ese aspecto, igualmente la rompes con cualquiera de los dos...

nose si alguien habra metido Plainswalker, que tambien me parece efectivo aunque sus skills no son tan fuertes como los del TH o los del AW..

freedom
09/06/2007, 20:35
El PW tiene HEX, cosa que ta muy buena...

Ahora el AW considero que rinde mucho hoy en dia porque con el warrior balance los pasvos de critical chance y power estan al pedo en PvP....

Antes la clasica es que todo PJ pasaba por TH para pegar criticos mounstrosos. Pero ahora pasar por TH es bastante al pedo....

Igualmente yo me voy a ahacer un PJ que esta en construccion que va a terminar TH porque esta muy bueno para boludear al tener fake death y silent move y demas boludeces por el estilo....

Igual vale aclarar que el TH no es un PJ "para NWs" o "mas sencillo" como suelen decir, proqeu el que sabe usar bien a un TH te da vuelta (en un server sin subs), proqeu se transpasa a mucao mas que solo el PJ sino tambien saber usar el ambiente, o sea mobs, fallas en el territorio, arboles, etc...... Habia una persona que tenia sub de TH y se llamaba a 30 mobs y se tiraba fake death para que me mataran.... El tipo era vivo, aunque no se dio cuenta de que yo no soy tan ****** y que no le iba a pegar a los mbos porque sino si me ibanh a atacar. Pero vale ese ejemplo para mostrar que si le hubiera tirado confusion a un mob y le hubiera entradao y luego llevado los demas mobs, posiblemente me hubiera cabido. O sea con ese ejemplo se muestra que es muchisimo mas que el PJ el TH....

SUerte en la vida

emiliano_06
09/06/2007, 20:51
Y a mi gusto un AW.. como dijeron el WB hace que no tengan mucha diferencia.. lastima que el AW no tenga Fake Death.. pero tiene un dagazo mas.. y todas las magias de los D.Elf.. no tiene dash pero corre mas rapido que un TH

Bronzenbeard
09/06/2007, 20:59
Y a mi gusto un AW.. como dijeron el WB hace que no tengan mucha diferencia.. lastima que el AW no tenga Fake Death.. pero tiene un dagazo mas.. y todas las magias de los D.Elf.. no tiene dash pero corre mas rapido que un TH

aha... el otro dagaso es como un dash cuando lo tiras

Knightwolf
09/06/2007, 22:14
no tiene un dagazo mas... es sting.. que es como bleed pero pega un poco mas que un golpe comun... diria que pega casi igual
tomando la DEX como punto principal, siendo abyss walker pegas igual bastantes criticos.. sin embargo eso es por usar daga mas que por otra cosa. lo malo de la sub es que no tenes casi nada de HP y CP... pero partis al medio a la gente...

Bronzenbeard
10/06/2007, 01:36
no tiene un dagazo mas... es sting.. que es como bleed pero pega un poco mas que un golpe comun... diria que pega casi igual
tomando la DEX como punto principal, siendo abyss walker pegas igual bastantes criticos.. sin embargo eso es por usar daga mas que por otra cosa. lo malo de la sub es que no tenes casi nada de HP y CP... pero partis al medio a la gente...


tantos post y no sabes que es el Blinding Bow ... a veses me impreciona la ignorancia humana o.o......

Knightwolf
10/06/2007, 02:42
mas ignorante sos vos sabiendo que el Blinding Blow es de c5.... y hoy en dia estamos en c4...

alelomb
10/06/2007, 03:16
El Blinding Blow es de C4, te da MENOS speed que el dash pero lo podes tirar mas seguido. Me quedo con el Dash igual yo.

SirAzaroth
10/06/2007, 07:41
No desvirtuen. Ademas no respondieron mi pregunta. Lo que qiero es usar Daga y Escudo y para Mobiar Lanza. Eso pòr favor darme una respuesta

Y gracias a los que me respondieron coherentemente

C0L0S0
10/06/2007, 11:54
TH, y más aún para meterlo en el medio, no des vueltas.


Saludos.

Chi
10/06/2007, 11:59
Th: critical power 6, critical chance 3, dash.
PW: Critical power 6, y las skills que tiran magia que no sirven para nada en este server.

No hay mucho que pensar...

Asaldur
10/06/2007, 12:03
Aw*

=)

C0L0S0
10/06/2007, 12:08
Es más, aparte de que deberías elegir TH... ni tendrías que pensar en el AW! Prefiero al PW y su critical chance que anda mejor que el critical power, además de tener más buffs.

Saludos.

XpolloFRITOx
10/06/2007, 12:27
aca.... mira...TH... por los pasivos y todo eso... ademas vas a terminar warlod, te sirven mas las cositas q te da el TH q las q te da el AW.

imaginate q x ai sin kerer los mobs te estan aciendo merda, dash+fake death... y safas con alegancia :p

el AW es mas para agitarla a lo lindo, pero en este server con acumulativas es como q está opacado y no rinde tanto como deberia ser.

suerte en la desision :okz:

SirAzaroth
10/06/2007, 18:13
Listo Gracias pollito. Ahora compruebo tu teoria en un servidor fruta.

Gracias por la opinion

Salu2
SirAzaroth

Bronzenbeard
10/06/2007, 19:18
OFFTOPIC:

mas ignorante sos vos sabiendo que el Blinding Blow es de c5.... y hoy en dia estamos en c4...



C5
ABYSS WALKER/GHOST HUNTER
Skill Changes
- Freezing Strike: Duration has been reduced.
- Blinding Blow: Reuse time reduced. MP usage have been halved. Duration have been increased to 15s. Instant Kill Effect 1 chance added. Tricks the enemy to show his back.
- Deadly Blow: Instant Kill Effect 1 chance added.
- Backstab: Instant Kill Effect 1 chance and Critical Skill effect (damage x2) has been added. Damage formula has changed so that damage from usage of SS has increased rather than damage from basic attack. It will damage HP directly and bypass CP when used against PC. If the Instant Kill Effect 1 triggers, HP becomes 1 instead of CPs (Unconfirmed, it worked in that way in the PTS).
- Drain Health: MP usage reduced.
- Trick: Mind property added. Effect of target cancelation has been added.
- Lethal Blow: Cooltime reduced.
- Bluff: MP cost reduced to 35.
- Focus Power: MP cost reduced to 35.
- Vicious Stance: Adds a bit more critical damage to stab skills..
New Skills
- Might Mortal (58): Increases player's change of landing lethal skills for a short period of time. Available when one is equipped with a dagger type weapon. Level 1-5. 2 minutes self-buff. 10 minute cooldown (can be shortened with buffs, etc. up to 6-7 minutes).
- Sand Bomb (55): Launches a sand bomb, decreasing enemy's accuracy for a brief moment. Level 1-10. 30 seconds debuff. It seems to decrease accuracy same as skill level. At level 9 it becomes Accuracy -9.
- Summon Treasure Key (46): Summons treasure box keys. Uses key of thief. This skill have been tweaked after the PTS so the info about the number of keys obtained is outdated.


ONTOPIC:
bueno que como unos cuentos que saben mucho aca ya te dijieron th .... para mobear esa sub viene perfecta ... pero solo cuando no termines con esa sub ;).....preguntale a Revan si no :O

SirAzaroth
11/06/2007, 00:36
Gracias Gente pero ya me decidi por el Aw



Saludos
SirAzaroth

Asaldur
11/06/2007, 09:53
O_o jajaj, lo que me sorprende es que eligio algo que le GUSTA y no algo influenciado por la mayoria y me gusta eso =)

XpolloFRITOx
11/06/2007, 14:06
O_o jajaj, lo que me sorprende es que eligio algo que le GUSTA y no algo influenciado por la mayoria y me gusta eso =)

a mi tmb !!! :D

salu2 :hola:

HadaAngellie
11/06/2007, 14:28
eso es lo mejor q ha uno le guste el pj porq en fin uno es el q lo maneja