PDA

Ver la versión completa : Proxy server



Jojojo
28/12/2005, 20:41
Alguien sabe como poder hacer para jugar atravez de un proxy, pls si alguien sabe que me diga como, si estan seguros o saben , pero no comentarios como desencripta el engine.dll y cuando pregunto como que respondan google, google y msa google, probe con el sockcaps32 de permeo pero no funca.

alguien conoce como? se los voy a agredecer mucho

TonyBaretta
28/12/2005, 22:05
Yo tengo dos PC en casa, y la segunda sale por un proxy en la primera, si a eso te referís, no deberías tener muchos problemas porque la mayoría de los proxys actuales hacen NAT y PAT automatico.

El programa que yo uso se llama Browsegate, y lo usaba antes con el modem y ahora con la banda ancha, y funciona bien con los dos.

Cualquier cosa avisame y te mando los programas.

Saludos.

Jojojo
29/12/2005, 16:28
el prog ese no me sirve , el tema es asi quiero ver si puedo conectarme desde el laburo y en el laburo hay proxy y firewall, lo que probe es corre el exe con el sockcap que en teoria te lo socksifica y hacer que lo puedas redireccionar por un proxy, pero no funca, necesitaria saber si alguien sabe como poder hacer para que el game funcione atravez de un proxy.

TonyBaretta
29/12/2005, 16:37
No, ahi no puedo ayudarte, porque seguro estás igual que yo... mi administrador de redes bloqueo todos los port del proxy menos el 80, asi que nada sale si no es HTTP.

El tema es que vos necesitas que el proxy tenga habilitados los port que usa el lineage, y eso solo lo puede hacer tu administrador.

PD: ¿Probaste el soborno? A lo mejor con un par de docenas de facturas zafas :P

Jojojo
29/12/2005, 19:10
no el soborno no funca, es mas aca no se puede.

Pero quiero comentarles que despues de meses de buscar, encontre justo hoy como hacerlo, lo probe y funciona para todos los que quieran poner en riesgo su trabajo deben bajar el programa proxifier y listo automaticamente todos los prog que quieran para por el proxy que se les cante y por el puerto que tengan abierto en el proxy.

Creo que acabo de poner en riesmo mi laburo pero bueno, siempre me gusta hacer las cosas completas, lo probe hoy en el laburo despues de mi horario y labura como trompada, y encima tiene una opcion que le hace que el proxy piense que la aplicacion que se esta conectando sea el internet explorer 6.

Ademas de todo este prog me dejo chequear que los datos que son enviado y recibidos no son muchos, en 1 hora de juego 4mb nada mas (en promedio) y que no consume mas de 3k de ancho de banda, con lo cual corroboro que por dial up se puede jugar bien, es mas en el foro del server ofi ahi lo dicen y de ahi saque este prog.

Tambien me sirve para corroborar que el lag de mi casa es por las rutas y no por el ancho de banda

Asi que bueno gente, espero que les sea util y no haber comprometido sus fuentes de trabajo...... y si asi fue yo nunca les indique como hacerlo.