PDA

Ver la versión completa : Pregunta pt



Asaldur
10/06/2007, 12:00
Conocen algun BD que tenga sub de Glad??, lo pregunto porque nose que movimiento hace un dark elf haciendo el triple slash y demas poderes del glad.

O tambien un SK con sub de glad que creo que es lo mismo.

Dandelion
10/06/2007, 22:02
no porq cuando metes sub aca te cambia el cuerpo no solo los stats

la verdad nunca se me ocurrio quisiera ver a un enano gordito haciendo esos poderes XD

PajaNoel
10/06/2007, 22:35
Me encanta el elfo oscuro tirando prominences como pia en BOB ace tiempo... un enano tirando dansas quiero ver la enana tirando dansas es 1 chiste...

Miguel Angel
10/06/2007, 22:42
Hay varios pj que son Glady/ty/Bd y tienen una velocidad muy grosa. Vacian salas tranquilamente, pero en playonline casi no se ven porque no rinden en agites o pvp.

polvosflu
10/06/2007, 22:43
estarí bueno seeeeeeppp

freedom
10/06/2007, 23:49
Gladia-TY-WLK-BD

Manejala si no es dualera a full esa sub... Ahora el problema es que aun con el Tp, seria medio flan, pero bue, pegarias muuy lindo...

Suerte en la vida

casimiro
11/06/2007, 00:03
Mi hermano tiene un Gl/Ty/BD y los trucos se hacen pero con distintas piruetas. Si alguna vez viste un BD dando la vueltereta en el aire despues posteo una foto de Fertova tirando ese skill como mago humano, lamentable xD parece como si estuviese por dar cartas en un truco...

Gilgamesh
11/06/2007, 00:06
y como dijo garrison:
no hay preguntas pts, solo gente pt.

DuendeX
11/06/2007, 00:45
KinFe

es Gladi-bd-ty-HE

SirDragon
11/06/2007, 02:30
porque la gente no termina gladiador ? bocha de bvida es el pj q tiene mas vida en el juego

TYRANT - BLADE DANCER - WARLOK - GLADIADOR ...

cone sa velocidad y esos criticos......matas a cualqeuira si estas a su lado... =)

-Nitz-
11/06/2007, 08:50
es el pj q tiene mas vida en el juego

el destro tiene mas vida

kazzadoor
11/06/2007, 09:03
porque la gente no termina gladiador ? bocha de bvida es el pj q tiene mas vida en el juego

TYRANT - BLADE DANCER - WARLOK - GLADIADOR ...

cone sa velocidad y esos criticos......matas a cualqeuira si estas a su lado... =)

EEEH? mas vida? :O le erraste... ese es el warlord de ultima... y como dicen ahi arriba, el destro tiene mas vida q el wl!

Asaldur
11/06/2007, 09:05
porque la gente no termina gladiador ? bocha de bvida es el pj q tiene mas vida en el juego

TYRANT - BLADE DANCER - WARLOK - GLADIADOR ...

cone sa velocidad y esos criticos......matas a cualqeuira si estas a su lado... =)

El th va que "en mi caso" nunca he visto a un dark elf haciendo triple slash =P, es que a vecs temí que una skill de alguna sub en un skin q no fuera el que lo aprende, hiciera un movimiento extraño o feo cuando la usa... (Un ejemplo son los humanos u orcos, etc. Haciendo danzas de bd o sws)

Ivanoff!
11/06/2007, 10:43
Delryn

Glady-ty-warlock-BD wispealo xP

mantek
11/06/2007, 12:43
y sale pvp a ver si no rinde (self buff), te vacio cualquier room de cualquier cata, y a cualquiera que agarro cuerpo a cuerpo lo destrozo sea el pj que sea (no seras muy groso? ) con ud con lo que venga... yo tengo 2 ud ^^


Delryn

GL-TY-WLK-BD--------------> "El Unico", "El Inigualable"


toy flasheando..

MECHAS
11/06/2007, 12:49
el destro tiene mas vida

Nooo de que hablamos, vida?, cp?
Porque si vamos al caso el Wl es el que mas suma entre los dos...... y el glady tiene su buen cantidad de vida tambien, pero no tanto cp.
El destro es muy similar al WL, pero no lo supera.
Y bue y mis queridos enanos...... otros limados en hp........ el cp no es gran cosa.