PDA

Ver la versión completa : es una opiñon.....



Ultrawarrior
10/06/2007, 14:55
Buenas gente del foro , del juego , y Gm's

Atraves de este post no quiero insultar a nadie pero quiero expresar que no me gusta q todos los post o la mayoria en su defecto son de "ayuda con la sub plis" etc.... de los mismos post de como hacer el pj ... eto y lo otro ..... .
Gente les recomiendo q hagan su Pj a gusto de ustedes , usando la cabeza para las cualidades q les gustaria q tenga su Pj , en caso q no sepan miren los Skil's pasivos , activos , y stat's en la pagina oficial ..... creo q es la mejor forma de sacarse las dudas ......

Pd : yo al hacer mi pj , mire los stat's q tenian unos amigos en los suyos .. compare y mire como 10 mil veces la pagina oficial para hacer mi Pj , muchos diran q es una cagada , pero a mi me gusta y es lo q vale .

Es todo , disculpas a los q se allan sentido "tocados"...


Saludos a los todos . Ultrawarrior


BD/TY/HE/TK

XpolloFRITOx
10/06/2007, 15:06
comprato tu opinion....o sino una salocion seria agrupar todos esos post en uno solo... porq alfinal solo se leen "q sub me ago?" "esto o lo otro?"....

salu2 :hola:

Miguel Angel
10/06/2007, 15:15
El tema de los post de ese tipo hay dos origenes, los que saben los skill pero preguntan por la versión de los mismos en playonline, los que no tienen idea de nada y lo hacen para que alguien le diga que hacer, y los que de fiaca consultan para no leer.
Creo que la diversidad del origen de esos post es más variada aun de lo que creo. Pero resultan un desafío ppara los que saben y una forma de refrescar los conceptos.A lo sumo, si te incomodan esos post, no los leas ni respondas y solo se van al fondo.
bye
Sastreido

madeinthehell
10/06/2007, 15:18
Caiate pollin vo no sabe nada xD (joda joda)
Posta, o sea, esta bien la idea del thread totalmente de acuerdo. Aunke para mi es una boludez a estas alturas cuando practicamente, el 50% del server ya se saco las dudas... y el server esta recontra hiper mega lleno con post de esa indole... Creo yo no? xD

Saludos

acidburn
10/06/2007, 17:45
A mi me molestaban, hasta q me acorde q una vez tube un pj sin sub tambien y tube mis dudas y si bien no postee para preguntar si pense en hacerlo pero me ayudaron amigos del game antes ^^.

kewa
10/06/2007, 18:14
Me parece que como en los títulos ponen "qué sub me hago" medio como que se complica usar el search para no hacer otro post igual.
También lo que busca cada uno puede ser distinto y el hecho de que acá es distinto que el oficial y que tenés subs acumulativas justifica esos posts.. por ejemplo yo juego hace bastante y el otro día me enteré de que existe un "techo" para los stats, y que un build que había pensado para un arquero no daba porque terminaba teniendo un Attack spedd "teórico" que el juego supuestamente "no lo procesa" y entonces era al pedo (Terminaba con menos attack speed de la que debería tener).

Creo que mucho más al pedo son los 45 millones de post que en el título dicen "cancel" o "LS" o "pole hero" o "frenzy"

Dandelion
10/06/2007, 21:59
jajaja hagan lo q dice ultrawarrior y despues va a haber 3k de th diciendo "eh gm yo me hice TY WC HE PA y pego como una babosa no se puede asi"

la mayoria de los q piden opinion no saben mucho de subs acumulativas :P

ademas se supone q aca viene la gente a hacer sus preguntas y nosotros les respondemos :P

carlitoscs1
10/06/2007, 23:06
jajaja hagan lo q dice ultrawarrior y despues va a haber 3k de th diciendo "eh gm yo me hice TY WC HE PA y pego como una babosa no se puede asi"

la mayoria de los q piden opinion no saben mucho de subs acumulativas :P

ademas se supone q aca viene la gente a hacer sus preguntas y nosotros les respondemos :P

Si,onda ta todo bien viteh pero...no cuesta nada usar el "buscar" o tambien llamado "search",hay 3 millones de Th preguntando sobre subs,tenes rincones de cada profesion,no cuesta nada leer un poco para sacarse la duda.
Una cosa es tener una duda y otra es tener paja por buscar

Dandelion
10/06/2007, 23:18
Si,onda ta todo bien viteh pero...no cuesta nada usar el "buscar" o tambien llamado "search",hay 3 millones de Th preguntando sobre subs,tenes rincones de cada profesion,no cuesta nada leer un poco para sacarse la duda.
Una cosa es tener una duda y otra es tener paja por buscar

si usas el search te aparecen 3 millones de th y alguien q no sabe q sub hacer tampoco sabe a que thread entrar ni usar el search obviamente, por ejemplo pones "subclass / paladin" y te aparencen palas q buscan sub, magos q no saben q sub de tanke hacer...

hacer un th resulta mucho ams facil y tenes una respuesta mucho mas directa

tan molesto les resulta contestar los thread para q hicieron el foro entonces?

en todo caso hagan una seccion nueva como "guias o clanes" pero q se llame "consultas sobre subs :P"

Gilgamesh
10/06/2007, 23:24
opiñon era un payaso

SirAzaroth
10/06/2007, 23:25
En parte estoy de acuerdo con vos Ultra, pero tambien algunos lo hacen (Me Incluyo) para saber que piensan los demas de sus subclases escogidas y asi compartir dudas e ideas que en el oficial no se puede concretar. Yo hice las dos cosas, postie mis dudas y mire la ofi pero todavia no me sake las dudas porque uno me dice esto y el otro lo contrario.

Salu2
SirAzaroth

Spyrax
11/06/2007, 10:07
Bueno en parte tiene razon yo postie asi que no puedo decir nada pero me han despejado varias dudas, lo bueno ahora seria uqe se poste cada duda en los rincones de cada pj no?

Ultrawarrior
11/06/2007, 15:37
Bueno , no es para ofender (anteriormente lo dije y lo sigo sosteniendo)

Yo como mejor consejo q les puedo dar a los recien iniciados o que todavia piensan su sub class

1º primero : si ya hiciste sub sabes q los stats del pj anterior o inicial cambian totalmente (varian segun sub class).. entonces te recomiendo q tengas en cuenta el stat para saber que cualidades le dejaras cuando seas Heroe.
EJ: STR 40 DEX 35 CON 36 por ejemplo tendrias mas de 5k de hp ,1k de velocidad de atake y 3k de p atak .
(no todos estos valores son reales , son aproximados segun arma , tatoos , armadura , joyeria , etc..)
2º segundo : al saber como terminarlo por su stat's (por ejemplo Humano , ya q es el mas equilibrado) ... fijate en la pagina oficial q skilles te van a ayudar , ya con eso sabras que sub class te sirven para tu Pj ideal ....

maso menos les comento , mi Pj no tiene fuerza , pero tiene mucha evasion , velocidad de ataque y criticos tantos como change como damage .

Consejo , lean mucho y sino copien Pj's como todos

janosaudron
11/06/2007, 16:48
opiñon era un payaso

che posta... OPIÑON?