PDA

Ver la versión completa : Otro ADIOS del SERVER!!!!



Bestia23
10/06/2007, 16:22
Otra persona q se va... al principio no entendia por q se creaban estos post...
Pero al irme tambien lo entiendo...
Me voy del server, por un lado estoy feliz.. por q juego un server normal ahora... no acumulativas, no donaciones de ningun tipo, no te venden los dyes, no te venden un ***** :P, si queres algo tenes q ir a buscarlo, spolea, crafea, y cada mugre q te cae te parece maravillosa!...
vivo en party ahora.. y si bien no tengo set, ni arma soy feliz con la gente q juego...
Del morpg me llevo muchas cosas, los espectaculares amigos q hice... los exelentes miembros de mi clan q nunca me dejaron solo y siempre saltaron, me llevo en el corazon a los del foro, a mis enemigos q sin ellos no podria divertirme tanto... me llevo tambien a la gente q conoci en persona.. q son fantasticos e igual o mas locos q yo por el lini...
A la vez le robe a morpg 10 mienbros de esta comunidad, entre ellos: Zyprexa, Severance, xDukex, Jelesbrule, entre otros... somos clan lvl 0, estamos con top no grade con 30lvl.. y saben q? no sufrimos... disfrutamos del juego, necesitamos de cada q 1 como si fuera funfamental...algo q en el morpg no pasa lamentablemnte..

Quiero agradecer a la comunidad del morpg y a muchas personas por alojarme y hacerme pasar unos años muy divertidos...
A mi novia q me banca dentro del game y me sigue a todos lados.. Zyprexa te amo..
a los chicos del cyber, q limaron a mi lado.. nacho, chales, carlos, ema, yankee, cara, lucas, cesar, gabo, heili.
A el gato salteño MOSHERO q se mudo a salta, pero es como si estubiera aca...
A mis compañeros de clan a los q pasaron y los q estan...
A mi jefe de clan q aunque es un terrible tonto lo queremos...
A Roy y su pandilla los enemigos mas respetados q tube...
A los de la ally, fernando y sus macros, cele y sus arcos chiteados,( COMO MIERDA FUISTE A ROMPER EL DRACOOO!!!!!)
A los del Ts q se la pasan diciendo ganzadas..hdp, las voz de borrachos de un par me matan..
A los del 7sig q limaron hasta las madrugada en las buenas y en las malas..
A el gato q molesto siempre "GANDULFO" sos lo mas groso q conosco dentro de ese server...
A los Foristas, gysmo, penny, helena, rinna, alchemist, coloso, schatten, Chii, yorke, titus77.. y muchos mas q son copados..
Seguro q como siempre como todos los user.. vuelvo.. siempre se entraña morpg para agitar y sacarce la tencion... ya nos fuimos del clan asi no acupamos slots al pedo en ese hermoso clan..
Voy a estrañar mucho a la q me buffeaba dentro del hall te quiero!!! :P

Zyprexa
10/06/2007, 16:26
[COLOR="Red"]Nos vemos en el ********************* CHU!! con top no grade :)


**********************

Una pena tener q banearte pero esto no se permite. Suerte en tu nuevo server naty. Schatten

dariodea
10/06/2007, 16:38
Chau Bestia, un gusto negro...:)

leandro1010
10/06/2007, 17:05
Adios Amigo, nos veremos en Dublin alguna vez para ahogar nuestras penas, alegrias o lo que sea en alcohol =).

Suerte y nos vemos!

atheena
10/06/2007, 17:12
Bueno man no te conoci pero deseo la mejor onda del mundo :D. Ojala yo tmb vuelva a ***** T_T snif snif, pero desde q me hackearon a mi nana no kiero saber mas. Bueno no te kito mas tiempo y suerte en la vida :D

C0L0S0
10/06/2007, 17:32
Se nos va el Bestia naaaaaaa, se van las guías, los posts para el recuerdo, la grosura en persona :(

Sabés que yo también me fui de acá, pero no dije nada, ni thread ni nada... al server argentino x2 con nombre de elfo en el cual me inicié en el L2 hace dos años... Pero no hubo caso che, extrañaba demasiado a los chicos, los agites, mis PJs, la gente que conocí acá y volví con más pilas, ojalá te pase lo mismo así regresas :p


Saludos y éxitos papá que seguro te lo merecés.

Kiosera
10/06/2007, 17:37
daaa!! se va el único mago con tyran de morpg, y detras de el una gran persona, que, que aunque no cruce muchas palabras me parece un tipo de 10. saludos y suerte a vos y a zypre que la conozco desde que soy lvl 30, y me llevó en party a conocer fg y toi hace ya como 2 años, que tiempos aquellos...

Richieri
10/06/2007, 17:53
Exitos.

polvosflu
10/06/2007, 17:56
es un vicio esto, nunca te vas

acidburn
10/06/2007, 17:57
1 menos :( , y quedan 9.999 :D .

Suerte y bienvenido para cuando regreses ( por q nadie escapa , NADIE)

pinkfloyd
10/06/2007, 17:57
Chau RedMoon se te va extrañar. Suerte negro

Hacker 47
10/06/2007, 18:27
Nos vemos doña, muchisima suerte en la vida y en tu camino :) estes donde estes jamás te voy a olvidar maestro (Y).

Severance
10/06/2007, 18:46
Bue ya q estamos posteo yo tmb, saludos a todos los amigos y enemigos q conoci en el game, en especial a TearsOfTheDevil q aunque no aparezca mas es un amigazo, la China (Rethink), Mauri (PotFlock) q me dio una mano enorme para llegar a la primer sub de Severance con sus trenes en IT, xxGandulfoxx un groso el flaco, amigo de agites kamikazzes (2 vs 20 ;D), a toda la gente de OH q siempre se porto conmigo, y a Christian gracias por abrirme las puertas del clan y bue, trata de llevar a la negra lo mejor posible, sabes q es una mula kickeando, asi q enemigos cuidense.

Saludos, no me extrañen (?)

Severance, anti corona 100%.

PD. No me olvido de los SK y de Dux0, 2 clanes muy grosos con mucho aguante lastima q sean coronas.
PD2. sepan todos q el freenzy sigue rindiendo ea ea y el cancel tmb :/, lo q no rinde es el BSOE n00bs.
PD3.mis mas sinceras puteadas a todos los carebears lanzadores de LS frakas

Eguevara
10/06/2007, 19:53
Que la pasen lindo, disfruten de esa parte del juego que acá no tuvieron, como dice Javo muchos dejamos y volvimos en silencio, cuando la gente vale la pena nunca te vas.

Mucha merd.

CyberiaBellaVista
10/06/2007, 20:28
suerte!

Chi
10/06/2007, 22:24
Por un lado me pone mal que te Vayas, pero por otro lado me pone contento porque vos estas bien negri.
Suerte en ese server y todos sabemos que vas a entrar para agitar un rato ^^.

Saludos amigo.

LadyHelena
11/06/2007, 01:16
Ricky es una lastima que te vayas, siempre era lindo leerte en el foro y en lo poco que hablamos por msn, pocos enemigos con codigos y vos eras uno. Un beso y toda la suerte

Hele

::iNoW::
11/06/2007, 01:26
Adios, otro copado q deja :(

Todavia no logor saber q me dijiste una ves x whisp cuando tenia el monitor roto ¬¬

Te sarpas chavon, sos una masa y un cago de risa, y encima aparte de llevarte amistades te llevaste una novia, jojojo morpg da para todo :) Cada tanto date una vueltita a pegarnos un rato :P

speed
11/06/2007, 01:51
suerte negro cuidate poco t vi adentro del juego pero cuando salimos con los chicos del l2 nos cagamo de risa un rato xD

TOMpudo
11/06/2007, 02:06
bye man , suerte .

RoyFokker
11/06/2007, 04:08
Divertite.

Deepest
11/06/2007, 04:12
Vamos a extrañar tus ironias...tu cinico sentido del humor....la maldad in game XD ...pero sobre todo el saber que siempre estas ahi para todos :).
En fin , por suerte los tengo cerca a vos y a los chicos asi que siempre va a salir algo .....(asadito y birreta a full :P).
Sos una masa SABELO

ceentee
11/06/2007, 04:20
exitos bestia23 que te sea todo para mejor!!

zombie00
11/06/2007, 04:50
Estas haciendo algo mal y no me refiero a dejar el server. Si te das maña en lvl 13-14 ya tenes set top no grade y para lvl 16 ya estas bien armado (no-grade) no creo que llegues a lvl 30 teniendo todavia el mismo set que hace 15 lvls. Fijate de meter quest a todo :D.
Te deseo suerte en lo que hagas aunque casi nunca te vi ingame, no te conozco y realmente no me interese te deseo suerte :D.

NiSmO
11/06/2007, 08:47
exitos ricky xD........

p.d: hace rattttttttttttooooooooo q se te extraña em el foro

carlosacosta
11/06/2007, 22:10
Bestia, sabes somos amigos de años y cuando me dijiste me jui a otro server lo senti y enseguida me hice la cuenta. porque seamos sinceros si no estoy yo ahi tirando bufas eso no va a ningun lado. dios que bueno jugar un prophet y que no venga un nabo y te bata mochila :P
aun asi yo sigo fire en morpg todavia. no me diverti tanto como vos.sabes que la vamos a rulear ahi como siempre la ruleamos, asi que, cuidense cuando vean a una banda de cachivaches mal vestidos pero plantados firme con un orco bruto al frente, mejor corranse o unanse porque seguro somos nosotros :P

TiTuS77
12/06/2007, 11:02
Suerte fein.
y cuidala a natus que no la baneen ayap tabien x'D

Nos vemos

NinsHa
12/06/2007, 11:08
Se nos va el Bestia naaaaaaa, se van las guías, los posts para el recuerdo, la grosura en persona :(

Sabés que yo también me fui de acá, pero no dije nada, ni thread ni nada... al server argentino x2 con nombre de elfo en el cual me inicié en el L2 hace dos años... Pero no hubo caso che, extrañaba demasiado a los chicos, los agites, mis PJs, la gente que conocí acá y volví con más pilas, ojalá te pase lo mismo así regresas :p


Saludos y éxitos papá que seguro te lo merecés.

A mi me paso lo mismo....kisas te pase eso....
Suerte y un gusto....seguro nos estamos viendo ....xD

SirMystic
12/06/2007, 17:05
Otra persona q se va... al principio no entendia por q se creaban estos post...
Pero al irme tambien lo entiendo...
Me voy del server, por un lado estoy feliz.. por q juego un server normal ahora... no acumulativas, no donaciones de ningun tipo, no te venden los dyes, no te venden un ***** :P, si queres algo tenes q ir a buscarlo, spolea, crafea, y cada mugre q te cae te parece maravillosa!...
vivo en party ahora.. y si bien no tengo set, ni arma soy feliz con la gente q juego...Del morpg me llevo muchas cosas, los espectaculares amigos q hice... los exelentes miembros de mi clan q nunca me dejaron solo y siempre saltaron, me llevo en el corazon a los del foro, a mis enemigos q sin ellos no podria divertirme tanto... me llevo tambien a la gente q conoci en persona.. q son fantasticos e igual o mas locos q yo por el lini...
A la vez le robe a morpg 10 mienbros de esta comunidad, entre ellos: Zyprexa, Severance, xDukex, Jelesbrule, entre otros... somos clan lvl 0, estamos con top no grade con 30lvl.. y saben q? no sufrimos... disfrutamos del juego, necesitamos de cada q 1 como si fuera funfamental...algo q en el morpg no pasa lamentablemnte..

Quiero agradecer a la comunidad del morpg y a muchas personas por alojarme y hacerme pasar unos años muy divertidos...
A mi novia q me banca dentro del game y me sigue a todos lados.. Zyprexa te amo..
a los chicos del cyber, q limaron a mi lado.. nacho, chales, carlos, ema, yankee, cara, lucas, cesar, gabo, heili.
A el gato salteño MOSHERO q se mudo a salta, pero es como si estubiera aca...
A mis compañeros de clan a los q pasaron y los q estan...
A mi jefe de clan q aunque es un terrible tonto lo queremos...
A Roy y su pandilla los enemigos mas respetados q tube...
A los de la ally, fernando y sus macros, cele y sus arcos chiteados,( COMO MIERDA FUISTE A ROMPER EL DRACOOO!!!!!)
A los del Ts q se la pasan diciendo ganzadas..hdp, las voz de borrachos de un par me matan..
A los del 7sig q limaron hasta las madrugada en las buenas y en las malas..
A el gato q molesto siempre "GANDULFO" sos lo mas groso q conosco dentro de ese server...
A los Foristas, gysmo, penny, helena, rinna, alchemist, coloso, schatten, Chii, yorke, titus77.. y muchos mas q son copados..
Seguro q como siempre como todos los user.. vuelvo.. siempre se entraña morpg para agitar y sacarce la tencion... ya nos fuimos del clan asi no acupamos slots al pedo en ese hermoso clan..
Voy a estrañar mucho a la q me buffeaba dentro del hall te quiero!!! :P



esteee por lo que decis te fuiste al FENIX X2???? porque sabes una cosa, no hace falta irte muy lejos para encontrar un server con esas caracteristicas.


SALUDOS

MARADONA

Severance
14/06/2007, 13:47
esteee por lo que decis te fuiste al FENIX X2???? porque sabes una cosa, no hace falta irte muy lejos para encontrar un server con esas caracteristicas.


SALUDOS

MARADONA

Jugue fenix un par de meses, llegue a lvl 54 HE con Emi Bow y Salamander, y me fui por q eramos 2 online, capaz q por eso no fue a fenix :D

kadrak
14/06/2007, 14:02
server argentino x2 con nombre de elfo en el cual me inicié en el L2 hace dos años.

jajajja xD en forma de enigma jajaj xD
bue yo tbm me inicie en ese server...y tambien hara como hace 2 años pero bue...

Bue bestia. nose no te conosco pero espero q te vaya bien en cualquier server q vayas, y no creo q se haya ido a fenix por q a la novia la bannearon por poner el nombre del server, yo tambien me iria a un server jodido, pero quiero llegar a ser hero. Y despues me voy jajaj xD o tal ves me quede nose...

EPP
14/06/2007, 14:02
Eh vo todo mal devolve a Zyprexa xD
Suerte loco y me parece perfecto que se vayan en busca de diversión... la verdad es que esto ya no esta divertido como antes y quizas cambiar de aire ayude...

Saludos a la gente que se fue con vos en especial a tu chica :P

MoLSTeeG in Game

Dissaor
14/06/2007, 14:09
1 menos :( , y quedan 9.999 :D .

Suerte y bienvenido para cuando regreses ( por q nadie escapa , NADIE)

Preferible uno que Agite a 9.999 lvliando.


Cyas Red Suerte en la Vida Papa.

TheAlchemist
14/06/2007, 17:45
Nuuuu se me fue Rickyyy :(:(:(, ninja suerte y bueno siempre las puertas estan abiertas, lo demas te lo digo por msn ;)


PD: Soy un colgado recien leo el Th LoL

galuf
14/06/2007, 18:49
Soy un colgado recien leo el Th LoL


q novedad :mfr_lol:

Lineage
14/06/2007, 21:56
No te conozco pero estuve con tu novia en el clan bastante tiempo y por lo que escribis pareces copado asi que exitos y saludos a zyp que seguramente se va con vos :-)