PDA

Ver la versión completa : SS de todo tipo PRECIO DE LOKOS



TheOnly
28/12/2005, 23:18
es una locura o mejor dicho una estafa q un ssd se venda a 45a teniendo en cuenta q el drop es x7 x ende a los enanos no es q no les rinde venderlo mas barato si no q es la mplata facil esto es cuestion de cuentas y con solo mencionar q en un server x2 los ssd estan a 11a y rinde me imagino en un server x7 y a 45a osea un enano lvl 20 o mas es millonario en horas de ponerse a vender me parece una locura pero we creo q lo mejor seria hacerse un enano ya q otra no queda y menos siendo archer.

thx

MaCuBeX
28/12/2005, 23:25
seee we 45a ahora aunq no me creas es normal algunas veces, pero hoy tenia pok plata y los unicos Ss C q vendian los vendian a 80a (una locura), le pedi q me baje el precio pero no repondia -.-. ademas no c' la causa d xq aumentan xP

GolluM
29/12/2005, 00:00
es una locura o mejor dicho una estafa q un ssd se venda a 45a teniendo en cuenta q el drop es x7 x ende a los enanos no es q no les rinde venderlo mas barato si no q es la mplata facil esto es cuestion de cuentas y con solo mencionar q en un server x2 los ssd estan a 11a y rinde me imagino en un server x7 y a 45a osea un enano lvl 20 o mas es millonario en horas de ponerse a vender me parece una locura pero we creo q lo mejor seria hacerse un enano ya q otra no queda y menos siendo archer.

thx

es verdad ke un SSD a 45 es caro x ke hacerlos te cuestan 9. pero antes estaban entre 50/60. i eso ke son SSD los SSC estan demasiado ni hablar los B osea hace un enano 20 o buscate un clan te los haga a precio rasonable como decis vos.

Leochoborra
29/12/2005, 00:49
jkajaja los precios son asi porque con la donaciones unos tienen mas adena que otros por eso como siempre sufre gente komo nosotros ejjejeej ke nos gusta rolear y bue asi estan las cosas aqui y ay que bancarsela ademas el drop de dinero esta ben compensa la suba de precios que estan demasiados caros ejejje suerte pa los nuevos .. taba pensando hacer un Gremio de enanos komo lo habiamos echo en el elwin pa regir lso precios no se que opinan ustedes?

Gold_Dragon
29/12/2005, 01:23
los precios no estan asi por las donaciones, es una simple cuestion de mercado, hay pocos enanos, cuantas veces less gente diciendo "algun eneno vende SS?" en giran? como 15 mil veces al dia, ademas vos bien lo dijiste el server es x7 si los enanos no venden los SS entre 45a o 60a cada uno no les rinde porque es mejor levear un pj y juntar adenas, si los vendieran a 12a o 20a, simplemente la relacion tiempo/ganancia se va al carajo y no ganas nada, ademas, es un server x7 no lloren y garpen... :D :D :D

P.D: y esto lo digo y yo no tengo un enano, pego lo mismo que uds por los SS y los BSS

darkwizard
29/12/2005, 01:34
los magos garpan mas caro q ustedes, tenemos q garpar como 150 a de bspsD o mas :S

GolluM
29/12/2005, 02:12
los magos garpan mas caro q ustedes, tenemos q garpar como 150 a de bspsD o mas :S

amigo ahy te fiste a otro tema... x ke el mago los mata en 3 o 4 golpes como musho cuando un figthe pega entre 10 a 12 golpes... conclucion el mago gasta menos viteh


P.D: y esto lo digo y yo no tengo un enano, pego lo mismo que uds por los SS y los BSS

gold se nota ke deve ser el 1 o 2 server de l2 i no tenes musha idea... sin ofender... con las donaciones i la shegada del GMSHOP todos los precios subieron i se fue todo al carajo aunke ahora este mas estable ke alprincipio solo un cosa te digo Lv? ekip? si no estuviera esto te aseguro ke esas dos cosas estarian acordes. EJ: ahy musha gente ke recien cerca de lv 60 shega a tener TOP B cuando sha en el proximo lv son A i deverian tar pensando en armarlo

PD: como dije consegite un clan bien armado i buena onda... te hace los SS i te craftea los items...

Antilope
29/12/2005, 04:05
los precios estan todos por las nubes, el BSSB esta 1k c/u... Osea, compras 1000 y te salen 1kk, claro que con lo que se te van los 1000 no recuperas lo que gastaste (depende donde entrenas tmb, si entrenas en TOI ganas mucha guita, igual no se si llegas a reponerlo :S )

Otton
29/12/2005, 09:37
Digan lo que digan, los precios estan caros, muy caros.

Jehsee
29/12/2005, 10:33
Los que mas sufren son los arqueros, un arco C te consume como 10 SSC Oo y si no tienen Song of Hunter para meter criticos...

TheOnly
29/12/2005, 10:45
Negro en definitiva si con 1 archer mato 1 bicho q me tira aproximadamente 1k de $$ y le tengo q pegar 4 golpes para bajarlo ( usando ss obvio) es cuestion de cuentas y sabes q no da :

45a cada ss

el arco gasta x6 o mas

45x6= 270 $$ X TIRO Q LE PEGO

LO MATO DE 4 TIROS AL MOB = 270 $$ X 4 = 1070$$

Y EL BICHO ME DROPEA MENOS DE 1K

oseaaa :S:S:S:S:S:S:S

aleluis
29/12/2005, 10:55
SI LAS COSAS ESTA UN POCO CARAS PERO SI ALGUIEN ME VENDE UN RECIPE DE SSC Y SSB (QUE LOS PAGO BIEN) LES JURO QUE LOS VOY A VENDER A UN PRECIO RAZONABLE PARA QUE TODOS LOS DEMAS ESTEN OBLIGADOS A HACER LO MISMO, YO CON MI ENANO VENDO LAS SSD A 40 ADENAS POR QUE ME PARECE UNA GUAZADA PAGAR MAS QUE ESO SOBRE TODO SI SOS FIGTHER Y GASTAS 3 SSD POR GOLPE, ADEMAS ES VERDAD QUE LOS MAGOS LAS PAGAN MAS CARO PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE USAN MUCHISIMO MENOS.

SI ME LO VENDEN LOS RECIPE BUSQUENME COMO Proteuz ó ThorinII


SALUDOS :D

PD: TAMBIEN BUSCO RECIPES DE BSS C / BSS B /

biloss
29/12/2005, 12:05
la economia de este server es re frutera, a causa supongo de las donaciones, man un enchant weapon D me lo quisieron cobrar 1kk, siendo lvl -20 tube me cayeron varios items esos de navidaad de valors entre 400 k y 1kk , y ayer habia un enano vendiendo blesseds D a 200 adenas.
a q se debe esto?

Jehsee
29/12/2005, 12:30
Los precios deberian ser: SSD 25a SSC 35a SSB 80a BSSD 100a BSSC 140a BSSB 200a

Con esos precios que deberian manejarse, los no donadores tendrian un margen para entrenar sin gastar toda la ganancia en SS y BSS. No puede ser que, por un SSD, un enano gane 5 veces su costo 9x5=45a.

Akelarius
29/12/2005, 12:45
. No puede ser que, por un SSD, un enano gane 5 veces su costo 9x5=45a.

MIRA YO NO SOY ENANO...

PERO QUE CADA UNO COBRE LO QUE QUIERA..

YO HACE UN AÑO QUE NO JUEGO EN ***** SERVER Y AHI LLEGUE A VENDER LAS STONE OF PURITY A 50K... Y ACA NO SON CAPAZ DE COMPRAR 1 A 10K...

QUE CADA UNO PAGUE Y COBRE LO QUE QUEIRA TODO DEPENDE DE UNO

el problema pasa por envidia primero... y segundo si no podes pagar ese precio entrena con bichos de menos lvl... PERO CLARO COMO VOY A ENTRENAR con bichos de menos lvl... dejate de joder...

simple armen una campaña que a menos que se vendan a un precio mas razonable no le compran..van a ver como bajan los precios... pero no te olvides somos argentinos.. cuando vean que todavia es redituable seguir entrenando pagando ese costo por los ss o que no suben tan rapido .. todos se van a olvidar de sus quejas y van a volver a comprar...

simple.. al que quiere CELESTE que le cueste... queres usas ss o bsps paga... sino no uses... estos estan como una ayuda .. no como un uso obligatorio...


------------------------------------------------------------
pd/edited= la mano de obra y el tiempo perdido para el crafteado creo qeu justifica un valor de 3 a 5 veces mas.... sino vos te hubieses hecho un enano y en ves de entrenarlo te pones a vender y hacer ss y bsps baratos para ser beneficiario de egnte que ni conoces...

Jehsee
29/12/2005, 12:53
XDD en mi clan hay un enano lvl 63 que nos hace los SSA y BSSA, así que no es mi problema, pero aún así no puedo creer que en este server puedan valer eso los SS, cuando en otro server del que vengo, donde la Adena es x20, o sea, donde la gente tiene mucho mas dinero para gastar en SS, los precios son de la mitad. Será pq no son argentinos...

Akelarius
29/12/2005, 13:02
Será pq no son argentinos...


bingo!!!


OJO NO ES HABLAR ENCONTRA DE LOS ARGENTINOS... YA QUE ESTO ES SANA COMPETENCIA... NADA MAS...

esto no es el costo de que el server sea x5 adena

sino que es el resultado de las donaciones...

el que mas plata(pesos) tiene mas adena consigue...

fixxxer
29/12/2005, 13:12
weno yo desde ke subieron tanto los precios no compre mas ssC, solo llevo 300 para emergencias o bichos MUY jodidos, pero fuera de eso nunka uso

MaCuBeX
29/12/2005, 13:19
weno yo desde ke subieron tanto los precios no compre mas ssC, solo llevo 300 para emergencias o bichos MUY jodidos, pero fuera de eso nunka uso

lol yo tenia pensado haser lo mismo pero c' me difuculta mucho Sin SSC y pierdo como 500 o 300 hp x bixo sin darme cuenta x el hp del gladiador xP....

Akelarius
29/12/2005, 13:46
lol yo tenia pensado haser lo mismo pero c' me difuculta mucho Sin SSC y pierdo como 500 o 300 hp x bixo sin darme cuenta x el hp del gladiador xP....

bicho de menos lvl tambien existen... aunque tengan el cartelito.. "NO ME PEGUEN SOY GIORDANO"

dabc-05
29/12/2005, 14:42
la verdad no se si es 9 precio de costo, te leo la receta ssd 3 soul ore (275*3)+1cristal d= 156 ssd
pero acordate que subio el precio de las espadas una maniguche(daga) o una revo(espada) salia 1.005.000 adenas ahora sale 1.750.000 (2.545 cris D)por eso la suba del precio de los cristales.
acordate ke para ke de ganancia tenes ke recuperara los soul ore y los cristales y lo ke gastaste en la espadasaca los calculos en base a lo ke te di es regla de tres simple compuesta
la verdad no tengo ganas de detallarte la ecuacion tardaria mucho tiempo graficandola

Jehsee
29/12/2005, 14:47
JAJA subio el precio pq nosotros tenemos Giran :P

Mejor me callo.

dabc-05
29/12/2005, 14:49
jajajajaja encerio el lord castel maneja esos precios pense ke era las semillas y demas cosas pero nuca entendi bien eso
jejejej no te kejes entonces cosecha lo ke sembrastes

REKIEM
29/12/2005, 15:31
cuanto sale un ssD en un server x1 ?

fixxxer
29/12/2005, 16:02
eh si es verda es porke los tipos estos tienen el castilloo!!!!!! ahora voy a ir y les voy a desarmar todo t me voy a kedar con el castillo para mii!!!;) :D

LoDEspaldi
29/12/2005, 16:04
LAS SS SE VAN A LA MIERDA TE COMPRAS 1000 Ssa TE GASTAS 1KK

TonyBaretta
29/12/2005, 16:05
Bueno, creo que se estan saliendo de la realidad del tema, porque el precio de cualquier item que venda un enano está regido por la oferta y la demanda.

Cuando entre al server los precios eran mucho menores, y no tenia que ver exactamente con la las donaciones, sino conque habia muchos vendiendo en giran SS y BSS, asi que una o dos veces a la semana pasaba por giran y elegia la mejor oferta y compraba lo que me alcanzara (usaba el dragon si me quedaba pegado al piso... ahora esta prohibido...).

Pero ahora cuando paso por Giran a comprar, solo veo 2 o 3 vendiendo, y todos de acuerdo en los precios.
Y si queres compras SS y BSS grado A o B solo suele estar Gord0 y nadie mas... asi que en vez de quejarse, hagan un enano, tomense el laburo de levelearlo para poder craftearlos, consigan las recetas, y cuando hayan echo todo eso quiero ver si los ponen mas baratos o aprovechan que no hay competencia y los ponen igual... en serio, todos hablan del tema pero nadie se puso a craftear y vender.

Encima he visto y sigo viendo a diario enanos de bajo level que le compran toda la producción posible a otro enano que venda barato y abre una tiendita mas alla y lo dejan vendiendo al precio normal del mercado.

Es obvio que se está especulando con el tema, pero la unica manera de romper eso es con mas enanos que crafteen y vendan barato, y con jugadores que no paguen demas.

La alternativa es que no les compremos mas si no venden a un precio razonable, pero esa no la cree nadie... dejar de comprar ? nooo, seguimos quejandonos en el foro y listo, pero pagamos... entonces, a joderse che.

dabc-05
29/12/2005, 16:10
jajaj posta mira yo nunca me keje del valor de ningun ss porke si estan karos y tengo ke entrenar compro total recupero esa guita leveando y con mi enana vendiendo ssd, bssd y cristales yo ni digo nada
se que son todos unos enanos ladrones, pero mi enana tambien lo es,asi ke yo chito en boca jejejej

Jojojo
29/12/2005, 16:22
loco bajen los precios de giran..........chorrossssssss

juasssssssss

GolluM
29/12/2005, 19:56
Bueno, creo que se estan saliendo de la realidad del tema, porque el precio de cualquier item que venda un enano está regido por la oferta y la demanda.

Cuando entre al server los precios eran mucho menores, y no tenia que ver exactamente con la las donaciones, sino conque habia muchos vendiendo en giran SS y BSS, asi que una o dos veces a la semana pasaba por giran y elegia la mejor oferta y compraba lo que me alcanzara (usaba el dragon si me quedaba pegado al piso... ahora esta prohibido...).

Pero ahora cuando paso por Giran a comprar, solo veo 2 o 3 vendiendo, y todos de acuerdo en los precios.
Y si queres compras SS y BSS grado A o B solo suele estar Gord0 y nadie mas... asi que en vez de quejarse, hagan un enano, tomense el laburo de levelearlo para poder craftearlos, consigan las recetas, y cuando hayan echo todo eso quiero ver si los ponen mas baratos o aprovechan que no hay competencia y los ponen igual... en serio, todos hablan del tema pero nadie se puso a craftear y vender.

Encima he visto y sigo viendo a diario enanos de bajo level que le compran toda la producción posible a otro enano que venda barato y abre una tiendita mas alla y lo dejan vendiendo al precio normal del mercado.

Es obvio que se está especulando con el tema, pero la unica manera de romper eso es con mas enanos que crafteen y vendan barato, y con jugadores que no paguen demas.

La alternativa es que no les compremos mas si no venden a un precio razonable, pero esa no la cree nadie... dejar de comprar ? nooo, seguimos quejandonos en el foro y listo, pero pagamos... entonces, a joderse che.

amigo sho x mi cuenta digo x los SSC i SSB sho tengo un enano pero lo deje en lv 20 hace sha musho tiempo pero ahora los SS me lo hace el clan... los SSA seamos sinceros si tenes arma grado a tenes clan o le pagas x ke tenes gita demas ¬¬

Eguevara
29/12/2005, 21:05
Una buena para que se terminen todos los problemas es tener un buen enano por clan ... con gente de confianza te abris una cuenta general y lo lvlean un poco entre todos, asi no te van a "cagar" mas con los precios, si no es lo que hay en el mercado y mucho no se puede hacer, compras o jugas sin SS.

Para la gente que no tiene clan solo le queda subir con huevo como hicimos todos los primeros niveles donde nadie te acepta, despues entras en cualquier clan porque piden y buscan constantemente ... mas si sos buena gente y no un interesado de mierda.

Y si sos un interesado de mierda que juega solo, definitivamente este post no es para vos, lacra.


Rechauchas-

rikita
29/12/2005, 21:16
LOKO haganse un enano y listo, y uds vayan a llorar a lujan.
Es muy facil quejarse.
Quejense a Lita de lazari o como dije antes leveleen un enano.(pero no tienen ganas los seniores)

Ertai
29/12/2005, 22:03
Todos la quieren fácil , se piensas que hacer 100k de ssb es una boludez (aunque lo es).
Dirán que usan la arena , para cargar mp , dirán que roban con los precios... pero no es lindo quedarse una 1h para hacer ss y bsps

rikita
29/12/2005, 22:55
y decile que busquen las recipes, todavia estan llorando los que estan buscando los de ssc preguntale a esos cuanto van a cobrar los ss....en otro thread.
Laburen man....

Bolas
29/12/2005, 23:31
loko vajen los ss vengo de un server x1 q algunos lo deven conocer (gravedad-zero)y los ssc me salian entre 22a y 27a ahy diferencia a 45a.
.
PD: los q pagan juegan en su casa no como yo en un ciber q suficiente tengo q pagar para jugar.

fabio
30/12/2005, 00:47
Haber, eso de que juegan en un ciber no tiene nada q ver, ya que yo, por ejemplo tengo un hawkeyes de lvl 49 y por el simple hecho de que no voi a pagar 200 kk para comprar un set de gardo B (sin contar las joyerias por qson 200 kk creo), me cree un enano y en 3 dias ya soi lvl 37 y devo hacerlo 49 creo para hacer la zubei.

Ademas, yo con mi enano vendo los SSD a 35 de adena y solo hoy vendi a 50 por q sinceramnte me quede sin adena por 1 amigo me pidio 5 kk, ademas los precios estasn caros no solo por las donaciones si no por el precio de los objetos de grado B y A q se sarpan de los caros q estan y los q no pueden donar no tienen mejor idea q estafar ya que los ricos en adenas van y gastan como si los kks se cagan.

Otra son los ***** q compran medallas en las ciudades nioobes a 3 o 4 k y las revenden a 18 -25 k en giran, ademas q los grosos donadores les compran toditas =S, que devo empezar a rebajarme a hacer eso? o que?.

Otra los SSA, claro estan caros, no ?, se pusieron a pensar q un arma de grado A consume 1 SSA y que los vichos q podes matar con ese arma dropean cantidades exageradas, por ejemplo el SOUL BOW pega creo 1 565 y solo gasta 1 SSA =S, NOOBS

MaCuBeX
30/12/2005, 00:47
LOKO haganse un enano y listo, y uds vayan a llorar a lujan.
Es muy facil quejarse.
Quejense a Lita de lazari o como dije antes leveleen un enano.(pero no tienen ganas los seniores)

Claro como si fuera facil man, kisa para vos lo sea, xq lo tenes en tu casa o simplemente vas a un cyber, para vos es facil desirlo, pero en mi opinion ni ahi me hago un enano para crear ss

Saliser
30/12/2005, 03:03
el otr odia vi enanos vendiendo SSD a 60 adenas y los SSC a 65 adenas que diferenciatienen por que van tanto delos precios reales ?????? chorros

Gold_Dragon
30/12/2005, 03:43
Claro como si fuera facil man, kisa para vos lo sea, xq lo tenes en tu casa o simplemente vas a un cyber, para vos es facil desirlo, pero en mi opinion ni ahi me hago un enano para crear ss


Entonces si "ni ahi" te haces un enano callate y paga el precio que ponen los enanos, es simple... :D :D :D

Eguevara
30/12/2005, 04:00
loko vajen los ss vengo de un server x1 q algunos lo deven conocer (gravedad-zero)y los ssc me salian entre 22a y 27a ahy diferencia a 45a.
.
PD: los q pagan juegan en su casa no como yo en un ciber q suficiente tengo q pagar para jugar.

Si venis de un server x1 y pagabas 27a entonces ahi si te estaban robando ... porque los rates de adena aca estan x6 entonces a 45a no me parece una gran diferencia, los precios se fueron de tema .. eso es verdad pero nadie va a ganar nada quejandose acá, cada uno tiene su negocio y su forma de juego, nadie nos obliga a comprar, esta en la comodidad de cada uno hacerlo o no.

Aclaro por las dudas que no tengo un enano, ni idea de como carajo se hace un SS ... soy arquero y consumo SS a lo loco, pero no me quejo, asi estan las cosas.

Saludos-

Gold_Dragon
30/12/2005, 04:05
gold se nota ke deve ser el 1 o 2 server de l2 i no tenes musha idea... sin ofender... con las donaciones i la shegada del GMSHOP todos los precios subieron i se fue todo al carajo aunke ahora este mas estable ke alprincipio solo un cosa te digo Lv? ekip? si no estuviera esto te aseguro ke esas dos cosas estarian acordes. EJ: ahy musha gente ke recien cerca de lv 60 shega a tener TOP B cuando sha en el proximo lv son A i deverian tar pensando en armarlo

PD: como dije consegite un clan bien armado i buena onda... te hace los SS i te craftea los items...

No man, los precios no estan asi por las donaciones o los gmshop, los precios estan asi porque hay 4 enanos locos vendiendo, porque todos los enanos eran pjs secundarios de flacos que los usaban para equipar pjs primarios que vieron como mejor opcion las donaciones a tener un enano, si todos los que estan llorando aca por el precio de los SS se hiciera un enano y lo pusiera a vender en giran, aumentando asi la oferta y dando opcion a los demandantes a discriminar a quien comprar, generando asi competencia, los precios bajarian solitos, es asi de simple... :D :D :D

hay un enano vendiendo en giran SSD a 45a cada uno, derrepente cae otro enano y empieza a vender mas que el, y este se pregunta, "porque todos van y el compran a el? :confused: " entonces se levanta y se fija... "el vende SS a 35a :eek: ", ahi el enano tiene dos opciones, o le compra todo y despues lo re vende a 45a o baja los precios el (o por lo menos los iguala), ahora bien... si el primer enano tiene muchas adenas seguramente opte por la primera opcion :rolleyes: , pero ela aqui la situacion, si caen 5 enanos vendiendo a 35a no va poder comprarles todos los SS y asi monopolizar el mercado (como sucede actualmente :p ), mas alla de que le alcanze la adena no le va a alcanzar el peso, entonces que va a hacer? va a buscar vender, como todo vendedor :p, y se vera obligado a bajar los precios para asi seguir siendo competitivo y poder vender sus SS, generando asi competencia, haciendo un mercado mas favorable para los compradores, osea uds que estan llorando en este post :D

Eguevara
30/12/2005, 04:13
Gold tu respuesta no tiene errores, es tal cual como lo decis ... tonybaretta algunas paginas atras explicaba lo mismo.
Es asi loco, o vuelven a lvlear enanos y los sientan de **** a vender o seguiran manejando el mercado los pocos que andan dando vuelta, quejarse no tiene sentido alguno.

Saludos-

Gold_Dragon
30/12/2005, 04:19
Me encanta que me den la razon :D :D :D

RitmoBumBum
30/12/2005, 06:28
emmmm culpa de las donacionse por eso estan asi los precios de todos los SS ^^ yo tengo mi enana asi q no me kejo ^^ tengo para hacer SS C D BSPS C D B =P asi q no digo nada

rikita
30/12/2005, 07:26
No man, los precios no estan asi por las donaciones o los gmshop, los precios estan asi porque hay 4 enanos locos vendiendo, porque todos los enanos eran pjs secundarios de flacos que los usaban para equipar pjs primarios que vieron como mejor opcion las donaciones a tener un enano, si todos los que estan llorando aca por el precio de los SS se hiciera un enano y lo pusiera a vender en giran, aumentando asi la oferta y dando opcion a los demandantes a discriminar a quien comprar, generando asi competencia, los precios bajarian solitos, es asi de simple... :D :D :D

hay un enano vendiendo en giran SSD a 45a cada uno, derrepente cae otro enano y empieza a vender mas que el, y este se pregunta, "porque todos van y el compran a el? :confused: " entonces se levanta y se fija... "el vende SS a 35a :eek: ", ahi el enano tiene dos opciones, o le compra todo y despues lo re vende a 45a o baja los precios el (o por lo menos los iguala), ahora bien... si el primer enano tiene muchas adenas seguramente opte por la primera opcion :rolleyes: , pero ela aqui la situacion, si caen 5 enanos vendiendo a 35a no va poder comprarles todos los SS y asi monopolizar el mercado (como sucede actualmente :p ), mas alla de que le alcanze la adena no le va a alcanzar el peso, entonces que va a hacer? va a buscar vender, como todo vendedor :p, y se vera obligado a bajar los precios para asi seguir siendo competitivo y poder vender sus SS, generando asi competencia, haciendo un mercado mas favorable para los compradores, osea uds que estan llorando en este post :D


Eso es cierto el gordo no vende mas caro porque le da verguenza, siempre cobro lo que le dio la gana, desde el primer dia, porque no tiene competencia, estan kete, el, y dos enanos mas que no me acuerdo quienes son, pero se quedan una hora y se van, Y los pocos que quedan estan crafteando para clanes, y equipo para vender.....
.El unico que esta 12 horas vendiendo es el gordo, y si alguien los pone mas barato: le chupa un huevo (si me perdonan la expresion....) porque, ese, esta un rato y se va, Y el gordo contento porque mientras tanto hace stock. Y despues los vende igual.
El problema es que NO HAY COMPETENCIA!!!! , nadie tiene los huevos de hacerse un enano y llevarlo a 62 para hacer ss hasta A. (como hizo el)
Eso si todos hablan..... (al pedo)

Te lo digo yo porque lo conozco al enano ese, es un garca, pero si quiere los cobra el doble y los van a tener que seguir pagando igual.....
Con toda la onda lo digo...a ver si se `ponen a hacer enanos, y se dejan de hablar. (no quise decir llorar)

Eso si: despues de levelearlo, buscar todas las recipes, (hay gente que hace 3 dias que buscan las de ssc, segun otro post) y quedarse todo el dia sentado al pedo, etc....que cobren los ss lo mismo que en un server x1 eh......aunque los bichos te paguen por 5 y vos hagas el esfuerzo x1 para matarlos.
No te vayas a dar cuenta quen te conviene salir a levelear (ganas mas guita, te divertis mas), que hacer ss a 20a......
No se si me explico.....
No le den mas vuelta al asunto. El tema es oferta y demanda

Aparte no se de que se quejan. si los nb ahora venden dos arbolitos (que te caen en las primeras dos horas de juego)y ya tienen para la top d, no menciones los ss que podes comprar con otro arbolito.
Que les pasa
En mi epoca levelevamos sin ss hasta que salias de Cruma man. A ver si alguien se acuerda

Me hacen gastar pastillas tranquilizantes con estos posts.....

darkwizard
30/12/2005, 07:32
daaa tanto quilombo por soulshot, hacen un re quilombo por los precios. haganse un enano y listo, ahi se pueden hacer ss gastanto menos gita....

Jehsee
30/12/2005, 07:44
Y nos trajo sabiduría a todos...

rikita
30/12/2005, 07:53
Bueno, lo resumio, es cierto.....Eso quise decir

TheOnly
30/12/2005, 11:09
Esto va en serio : si consigo el multi cliente me hago un enano y vendo ssd a 11 a y no jodo pero no puedo encontrar el multi FUCk

Sovsha
30/12/2005, 11:30
Los precios cambiaron por varias razones
1) las donaciones: Mucho flujo de adenas en toda la city
2) hay pokos enanos con respecto a el % general de pj,s
3) Los revendedores
A mi parecer este fue uno de los grandes motivos del aumento, mi enana vendia ssd a 20 y siempre pasaba algun enanno los comprarba y los revendia a 45, solucion? venderlos yo a 45 adenas, lamentablemente no queda otra.

TheOnly
30/12/2005, 11:55
Fuck The System

Ambar
30/12/2005, 12:03
yo a veces no entiendo,,,,hay gente que no tiene enanos y tiene 93 tipos de armas y armor B o A y no se como hacen realmente porq el precio es realmente alto,,,,uno se mata todo el dia luchando y despues se lo tiene q gastar en SS ( y mas en mi caso porque soy Arquera )

:S

TheOnly
30/12/2005, 12:05
yo a veces no entiendo,,,,hay gente que no tiene enanos y tiene 93 tipos de armas y armor B o A y no se como hacen realmente porq el precio es realmente alto,,,,uno se mata todo el dia luchando y despues se lo tiene q gastar en SS ( y mas en mi caso porque soy Arquera )

:S
tamo en la misma :S

Kazegoki
30/12/2005, 12:45
Bueno habiendo leido las 6 paginas anteriores a esto les comento, yo tengo enanos, arkero, magos, tanker, sumoner, buffer, y daguritos, y les comento ke SI es verdad lo ke usa el arkero en SS es una lokura, pero tambien es verdad ke es el uniko personaje ke no se puede solventar por si mismo si utiliza siempre SS, eso no se debe a una estafa de nadie, el char/pj es asi, si te/les hace demasiado problema pagar lo ke cuestan los ss simplemente juegen sin ss...

Otra cosa ke pueden hacer: es farmear, en este server, se preocupan muchisimo por subir de lvl y se estan olvidando de ke es mas importante tener solvencia economica antes ke seguir subiendo de lvl, les comento y Jehsee, podes preguntar por favor en tu clan ke seguro hay alguno ke jugo oficial como yo, ocurre muy a menudo ke los personajes bajan de lvl a proposito y muy seguido para conseguir adenas o items determinados atraves de un quest u otro, pero dado ke aqui se han olvidado de eso y solo ven el lvl y la "plata dulce" ni siquiera se preocupan de pensar en su proximo equipamiento cuando ya estan en lvl 15/30/o mas y de golpe se les viene el cambio de grado encima.


weno yo desde ke subieron tanto los precios no compre mas ssC, solo llevo 300 para emergencias o bichos MUY jodidos, pero fuera de eso nunka uso

Un ejemplo a seguir....


Negro en definitiva si con 1 archer mato 1 bicho q me tira aproximadamente 1k de $$ y le tengo q pegar 4 golpes para bajarlo ( usando ss obvio) es cuestion de cuentas y sabes q no da :

45a cada ss

el arco gasta x6 o mas

45x6= 270 $$ X TIRO Q LE PEGO

LO MATO DE 4 TIROS AL MOB = 270 $$ X 4 = 1070$$

Y EL BICHO ME DROPEA MENOS DE 1K

oseaaa :S:S:S:S:S:S:S


cuanto sale un ssD en un server x1 ?

Te recomendaria que ingresaras a un clan o ke te acostumbres a matar de a ratos sin ss.
He visto persona gastar cantidades de ss en bichos que ofrecen resistencia al tipo de arma ke ellos/as utilizan, espero este no sea tu caso.


Los precios deberian ser: SSD 25a SSC 35a SSB 80a BSSD 100a BSSC 140a BSSB 200a

Con esos precios que deberian manejarse, los no donadores tendrian un margen para entrenar sin gastar toda la ganancia en SS y BSS. No puede ser que, por un SSD, un enano gane 5 veces su costo 9x5=45a.

Lamentablemente no hay otra y de hecho resulta bastante justo, por que?, bueno simplemente por ke el drop de adenas es x5 o mas y por ke la exp es x5, eso conlleva ke: un personaje requiera 5 veces menos ss/bsps para subir de lvl, y cada bicho ke mata le da 5 veces mas dinero de lo ke deberia, por lo tanto la relacion es justa.


SI LAS COSAS ESTA UN POCO CARAS PERO SI ALGUIEN ME VENDE UN RECIPE DE SSC Y SSB (QUE LOS PAGO BIEN) LES JURO QUE LOS VOY A VENDER A UN PRECIO RAZONABLE PARA QUE TODOS LOS DEMAS ESTEN OBLIGADOS A HACER LO MISMO, YO CON MI ENANO VENDO LAS SSD A 40 ADENAS POR QUE ME PARECE UNA GUAZADA PAGAR MAS QUE ESO SOBRE TODO SI SOS FIGTHER Y GASTAS 3 SSD POR GOLPE, ADEMAS ES VERDAD QUE LOS MAGOS LAS PAGAN MAS CARO PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE USAN MUCHISIMO MENOS.

SI ME LO VENDEN LOS RECIPE BUSQUENME COMO Proteuz ó ThorinII

SALUDOS

PD: TAMBIEN BUSCO RECIPES DE BSS C / BSS B /

Lo intente... te juro ke lo intente, y casi me vuelvo loko tratando de responder y satisfacer la demanda, mi enana se llama Frey, y hay unos cuantos sino montones de uds ke pasaron por mi tienda y compraron ss/bsps, lamentablemente me arté, no soporto mas el romperme todo el dia para ke te maltraten con pm como: por ej :"che enana hace ss dale no tengo todo el dia", estos no los respondo por obvias razones, pero al leerlos molestan =.

Les dejo una tabla de los recipes ke recuerdo:
El precio del soul ore y spirit ore es el original antes de tomado el castillo de giran, el de los cristales es el resultado de la cristalizacion y division de los cristales obtenidos a partir de una revolution comprada ayer en giran.
SSD: 3 Soul ore (278 a c/u)+1 cristal d (685 a c/u)= 156 SSD a razon de 9.7a cada soulshot
BspsD: 8 Spirit ore (440 a c/u) + 2 cristales d (685 c/u)= 100 BSPS d a razon de 48.9 a cada blessed
SSC: 15 soul ore (278 c/u) + 1 crstal C (3300 a c/u)= 476 ssc a razon de 15.7 a cada soulshot c

como veran hay una diferencia interesante, pero aun asi el precio no se quintuplico en todos los casos, lo ke diri yo es que hasta 5 veces el valor del ss original es viable, por ke despues de todo el server es x5, mas que esto ya no lo consideraria justo.

laelfita
30/12/2005, 14:02
No todos donamos enanitos ^^ , bajen los precios.. ..

jolunet
30/12/2005, 14:33
Los enanos lo deben hacer en represaria a lo alpedo que estan ahora que se compra todo. Encima nunca falta el que se avive que nadie esta vendiendo y lo pone al doble del precio. el otro dia una enana se sento con 12k de ss c tenia carisimo pero no vendian no tenia la adena arriba para comprar suficiente entonces voy al ware y cuando vendo habia vendido los 12k dejense de jodeer de quemar asi ss, quien fue el *** que compro 12k de ss como se nota que sobra la adena aca.

dabc-05
30/12/2005, 15:02
jajajjaja viste el personaje ke estab duro al lado de la enana era yo no me podia mover como dije antes si esta caro compro igual total recupero entrenando y cuando siento a mi chorra perdon a mi enana a vender tuve ke entrar con la enana porke no habia nadie de mi clan para ayudarme a mover al ware