PDA

Ver la versión completa : Que subs me recomiendan???



SirAzaroth
10/06/2007, 22:20
Hola Foreros, una pregunta: Que subclases me recomiendan¿¿???

Soy Dark Avenger. Tenia pensadas estas subs: Da / Ty / Aw / Wrl

Muchas Gracias Gente

Salu2
SirAzaroth

XxaLaNxX
10/06/2007, 22:46
Mete Hawk Eye o Silver Ranger o Phantom Ranger en vez de Treasure Hunter

Dandelion
10/06/2007, 23:15
el chico quiere ser Abyss Walker tranten de darle una sub parecida...

esta bastante bien la sub asi, stun con escudo, pantera, mucha vida, boost hp, muchos debuffs de elfo oscuro, freezing strike para alcanzar al blanco...

rinde tanto como puede rendir un melee pero necesitar esta bien equipado

suwix
10/06/2007, 23:33
Recomendaria meter WC-wlck, y terminarlo como AW, te aumenta el p atack con el weapon mastery y sumas m def, cosa vital para un melee q pretenda durar lo suficiente para pegarle a alguien.

freedom
10/06/2007, 23:39
Me parece viable tus subs, pero cambia el AW por el TH que sirve mas como sub...

Suerte en la vida

SirAzaroth
10/06/2007, 23:39
el chico quiere ser Abyss Walker tranten de darle una sub parecida...

esta bastante bien la sub asi, stun con escudo, pantera, mucha vida, boost hp, muchos debuffs de elfo oscuro, freezing strike para alcanzar al blanco...

rinde tanto como puede rendir un melee pero necesitar esta bien equipado

Gracias Dandelion y el Ekipo no va a ser Oponente en mi caso ya que tengoi un nano amigo y conocido personalmente asi q me hago las cosas por ahi incluyendo la adena. Si me parecio la mejor la sub escogida por mi ya que el critical chance lo balanceo con el Mortal Strike que te aumenta las posibilidades de Tirar Critical ademas el Aw tiene mucha mas Atk speed que un Th lo cual incrementa tambien la cantidad de Criticals por la Velocidad de Ataque que tiene el Aw. Tambien me gusta Mobiar y nada de magos, en mi opinion los magos son para arqueros

SirAzaroth
11/06/2007, 00:33
Gracias Muchachos pero ya me decidi, definitivamente el Aw. Suerte y Gracias

Ivanoff!
11/06/2007, 10:34
da-ty-he-wl rinde mas