PDA

Ver la versión completa : Hola Bueno Nesesito Ayuda Porfavor Adidmind O Alguien Ayudeme



Torturador
10/06/2007, 22:56
Hola Bueno Porfavor Si Me Puden Ayudar Alguien O Un Admind Bueno Hace Bastante Que No Juego Me Conoseran Bastantes Como Torturador Bueno En Un Tiempo Estube 34 En El Ranking Pero Eso No Biene Al Caso Quise Jugar Ase Un Tiempo Pero La Pag Del Mor Ni Funcaba Bueno Digo No Importa Pero Despues De Un Tiempo Me Puse A Buscar Un Amigo Me Dijo Que Era Esta La Pag Y Bueno Baje El Juego Todo Y Me Tira Error No Se Que Es Lo Que Hice Fue :
Reinicie La Pc. No Paso Nada
Baje Como 5 Veces O Mas El Juego. No Paso Nada
Baje Los Parches Un Monton De Veces. No Paso Nada
Lei Los Post Anteriores Muchisimas Beces Ise Lo Que Decian. No Paso Nada

Alguien Porfavor Me Puede Decir Que Ago Para Jugar Porque Me Tira Error Y No Puedo Entrar Me Sale Cualquier Cosa Error O De Todo Y No Puedo Jugar Y Tengo Muchas Ganas Alguien Porfavor Se Lo Pido Ayudemeeeeeeeeee

Desde Ya Muchas Gracias Por Todo

PennyLane
10/06/2007, 23:05
Entenderle chino mandarin a un nativo es mas sencillo que entenderte a vos :)

No decis que error te da corazon.

PennyLane
10/06/2007, 23:17
Me mandaste un pm con el mismo contenido de este TH :S

Si no explicas q error te da no podemos ayudarte.

Torturador
10/06/2007, 23:19
Entenderle chino mandarin a un nativo es mas sencillo que entenderte a vos :)

No decis que error te da corazon.BUENO ME TIRA ERROR CUANDO QUIERO INSTALAR LOS PARCHES
EL DEL PARCHE CANT CONTINIUS USL ALGO ASI NO ME DEJA INSTALARLO
Y EN OTRO EN EL UPDATE QUE ME TIRA ERROR
DOWNLOAD FAILED ESE ERROR QUE AGO PARA PODER JUGAR ME DECIS PLIS

dariodea
10/06/2007, 23:22
No entendi una goma lo que dijistes, deduzco que te tira el error cuando instalas el aprche?, si es asi lo instalastes mal, lo tenes que instalar en la carpeta del L2...>,<

Gilgamesh
10/06/2007, 23:22
vino-tomo-parche-error-linaje-niji-pinta-suele-miedo-tengo-dios-whereru-
alguien-porfa-reinicio-mecabe-ladona-mecuelo-undedo-reinicio-porfas-ranking-porfa

Torturador
10/06/2007, 23:26
Aver Si Me Pueden Ayudar Baje El Parche Lo Abro Con Win Zip Y Me Salen 2 Cosas Que Serian Las Que Tengo Que Instalar Gunz.exe Y El Gunz.urs Esos 2 Aparecen Ago Doble Clik En El Gunz.exe Y Ai Me Tira Error No Me Deja Instalarlo . Lo Baje Mas De 10 Veces Y No Se Puede

Ise Lo Mismo Con El Juego Y Tampoco

Que Ago Para Jugar

Torturador
10/06/2007, 23:35
Bueno Ya Veo Que Nadie Me Piensa A Ayudar Asi Que Bueno No Juego Mas Y Listo Pense Que Eran Mas Copados Pero Me Quiboque Asi Que Muchas Gracias Creo Que Se Dan Cuenta Que Soy Sarcastico Si Enverdad Me Quieren Ayudar Diganme Como Ago Para Jugar

Gilgamesh
10/06/2007, 23:39
Bueno Ya Veo Que Nadie Me Piensa A Ayudar Asi Que Bueno No Juego Mas Y Listo

listo , se acabó! No tomo la leche mamá ! no no y no !

Torturador
10/06/2007, 23:42
Bueno No Se Quien Sos Pero No Sos Nada Seguro Sos Un Pt Lvl 1 Si Ye Encuentro En El Juego Cuando Pueda Entrar Vas A Llorar

RolandoMota
11/06/2007, 00:03
Bueno No Se Quien Sos Pero No Sos Nada Seguro Sos Un Pt Lvl 1 Si Ye Encuentro En El Juego Cuando Pueda Entrar Vas A Llorar

Es un claro ejemplo de la hombría masculina basada en un juego Pt, + level = macho argentino, creo que deberias considerar replantear tu situacion psiconerd emocionalidad, de onda :P

kadrak
11/06/2007, 00:23
listo , se acabó! No tomo la leche mamá ! no no y no !

jajajajjaj bolooo sos un estallo...


che pibe anda a la seccion de gunz q hay te van a saber ayudar esto es general

campa_8
11/06/2007, 00:30
L2 o Gunz? porq no especificas, creo entender q es L2...
Si es asi q yo sepa el parche no es un archivo .rar sino un ejecutable q extrae los archivos de una. Solo le das doble click, buscas la carpeta donde esta instalado el juego con el botoncito q dice: "Browse" y OK, listo.
Si no era el Lineage escribi al dope... pero bueh.

No se un soto pero capas q algo ayuda el intento de esplicacion :S

Saludos.

P.D: Gilgamesh el dia q hagas un post q tenga algun sentido en esta u otra galaxia o q colavore con algo hago un asado; pero claro, no te voy a invitar....

kadrak
11/06/2007, 00:33
Aver Si Me Pueden Ayudar Baje El Parche Lo Abro Con Win Zip Y Me Salen 2 Cosas Que Serian Las Que Tengo Que Instalar Gunz.exe Y El Gunz.urs Esos 2 Aparecen Ago Doble Clik En El Gunz.exe Y Ai Me Tira Error No Me Deja Instalarlo . Lo Baje Mas De 10 Veces Y No Se Puede

Ise Lo Mismo Con El Juego Y Tampoco

Que Ago Para Jugar

habla del gunz..

campa_8
11/06/2007, 00:40
Aver Si Me Pueden Ayudar Baje El Parche Lo Abro Con Win Zip Y Me Salen 2 Cosas Que Serian Las Que Tengo Que Instalar Gunz.exe Y El Gunz.urs Esos 2 Aparecen Ago Doble Clik En El Gunz.exe Y Ai Me Tira Error No Me Deja Instalarlo . Lo Baje Mas De 10 Veces Y No Se Puede

Ise Lo Mismo Con El Juego Y Tampoco

Que Ago Para Jugar

habla del gunz..

:wallbash:
Entonces me mato, ni idea. Capas si lo posteas en la seccion de Gunz conseguis alguna respuesta.

Saludos.

KKCK
11/06/2007, 00:55
L2 o Gunz? porq no especificas, creo entender q es L2...
Si es asi q yo sepa el parche no es un archivo .rar sino un ejecutable q extrae los archivos de una. Solo le das doble click, buscas la carpeta donde esta instalado el juego con el botoncito q dice: "Browse" y OK, listo.
Si no era el Lineage escribi al dope... pero bueh.

No se un soto pero capas q algo ayuda el intento de esplicacion :S

Saludos.

P.D: Gilgamesh el dia q hagas un post q tenga algun sentido en esta u otra galaxia o q colavore con algo hago un asado; pero claro, no te voy a invitar....


a revisar los errores de ortografia po favor:dry:

kadrak
11/06/2007, 01:21
a revisar los errores de ortografia po favor:dry:

q carajo te pasa chabon?..entras en todo el foro y no vi ni un unico post como la gente, todos haciendote el *******, por favor mejor mira las reglas del foro antes de romper las pelotas aca...

<<<<Cedric>>>>
11/06/2007, 12:58
che este foro necesita a black ... en este post hay como 3 suspenciones :S

____________________________________________

el problema (creo) q tenes es con el update ... q estos momentos no esta disponible , lo q tenes q hacer es ejecutar el juego y a la ventana q aparece darle CANCELAR...obio esto despues de bajar el patch e instalarlo.

Cualquier cosas preguntame en mi msn kevin_haunstetter@hotmail.com q te ayudo sin drama ^^

TheAlchemist
11/06/2007, 15:09
a revisar los errores de ortografia po favor:dry:

Si vas a criticar hacelo con criterio, si queres desvirtuar este no es el foro, escribí por msn y mepa que te comiste una letra.

PD: La mala onda dejale en tu casa master...

campa_8
11/06/2007, 16:47
a revisar los errores de ortografia po favor:dry:

M... me atrevo a decir q si me criticas errores debe ser porq sos perfecto y le pido perdon si mi post le molesto su exelencia...

No se q es peor, si cometer errores o recalcar los de otros solo para burlarse. Me imagino q vos sabras no?
Y como ya vi un th de Torturador en la seccion de gunz preguntando lo mismo, creo q aca no hay mas q decir.

Saludos.