PDA

Ver la versión completa : Para el que quiera opinar, bienvenido



Arquero4ever
10/06/2007, 23:26
Holisssss
Hace poco arranque este server con unos amigos del cyber, el que yo jugaba anteriormente no tenia sub acumulativas.
jugando y donando en poco tiempo con ayuda de mis amigos llegue a ser casi hero, como dije antes vengo de un server sin sub acumulativas y ahora no se como terminar el pj para que me quede con un buen balance para este server donde muchos arqueros son destro y los magos pegan muy fuerte y tienen buena def.
Al que me pueda orientar se lo agradesco

Soy Hawkeye / Tyrant / Warlock (me gustan los gatos) y estoy llegando al lvl 75

Vi status en la pagina Lineage II : The Chaotic Chronicle (http://www.lineage2.com) pero la verdad que no me decido por eso si alguno tiene estas sub me gustaria saber su opiñon

termino en ?

TK
DA
Pala
SWS

PD: El BD y SK tienen muy poco CON lo cual con los tatto de + STR y DEX quedo re flan segun me dijeron, por eso tengo esas opciones ...

PD2: Si sirve de algo uso set DC light y un Draconic con Focus

SirAzaroth
10/06/2007, 23:35
Yo aunque sea Dark Avenger voy a tener que ir encontra de mis propias reglas personales y elegir a mi contrincante. Definitivamente Hace Paladin, por el Cp, Hp y Mp Balanceados que tiene (como el Da) pero la ventaja es que te podes curar y usar sacrifice una skill muy util. Bueno te deseo lo mejor y espero que te sirva

Salu2
SirAzaroth

Dark Avenger A Muerte!!!!!

StratoCharly
10/06/2007, 23:56
terminalo SWS, rinde bocha, MUCHO mas q TK ^^

Arquero4ever
11/06/2007, 00:55
Pala es tanke, rinde para plantarse, pero rinden las pasivas?
SWS me gusta, bastantes opciones pero me hace dudar el UD lvl 1 y el Deflect arrow lvl 2

Alguno mas que quiera opinar, una manito siempre viene bien

::iNoW::
11/06/2007, 01:15
sws cantos, ud, deflect, criticos, atk speed blablabla

SirDragon
11/06/2007, 02:26
sis so gatito...warlok metele...SWS......yo soy destroyer...... con cantos y batle road y ogre alcanso a 12k de vida y 5k cp

imaginate =)

MECHAS
11/06/2007, 12:38
sis so gatito...warlok metele...SWS......yo soy destroyer...... con cantos y batle road y ogre alcanso a 12k de vida y 5k cp

imaginate =)

Off:Si te digo a cuanto llego yo entre cp y vida te moris :puppyeyes:
Eso es para los que dicen que terminar orco rinde........
Sin ofensa alguna, es solo una opinion :D
On: La verdad es que yo en una de mis sub meti bd..... y deje de lado el sk, a la hora del pvp self buff, es obvio que es muy raro que me ganen, pero en agites groxos donde la gran mayoria viene bufeado hasta las bol...., se nota mucho la diferencia de tener deflec arrow lvl4 y ud lvl2 a como lo tengo yo por el bd :rofl:
Por eso fijate que se yo..... sws rendiria, pero me quedo mas con el tk.

kewa
11/06/2007, 12:47
Pala o tk.. los cantos te los puede dar otro, en cambio hay cosas que no ;)

HadaAngellie
11/06/2007, 14:26
paladin o tk ( es custion de tu gusto en los stats de cada raza) ya q los cantos ya son muy accesibles en agites

TheBest
11/06/2007, 14:47
tk

Sauro
11/06/2007, 16:32
jajaja Los gms opinan ahora? groso.

Dandelion
11/06/2007, 22:02
terminar elfo blanco es mucho mejor por la alta DEX, quedara en vos si queres meter mas criticos o tener ud lvl 2 yo te recomendaria TK porq con el buff de la queen cat mas la dex alta capaz q llegas al tope de critical

Dandelion
11/06/2007, 22:09
o sea, si vas a andar de bardo hacete TK q de paso tenes UD lvl 2 entre otras cositas, si sos mas solitario o andas con unos pocos amigos hacete SWS

e3mi
11/06/2007, 22:09
Tk

Arquero4ever
11/06/2007, 22:41
y bue, viendo lo que dicen rinde el TK ya que me da 35 de DEX + los tatto va a estar bueno, el Pala estaba en duda porque muchos terminan humano por su status.
Lo voy a hacer TK para poder participar de los agites grandes y sieges

Muchas Gracias al GM y A TODOS los que opinaron.

Igor
11/06/2007, 22:46
Yo t diria Sws o Pala....Pero si sos archer t reco Sws...buenos Critical Hits, defen, y demas venefisios del Sws
Pala: tiene el deflec arrow q t va a serbir...y stun q no lo vas a usar..serias duro, y q se io...pero para mi siendo arkero rinde mas el Sws

Igor
11/06/2007, 22:47
El Tk no pa...t kemas los cubiks