PDA

Ver la versión completa : Ayuda Porfavor



Torturador
10/06/2007, 23:51
Hola Bueno Porfavor Si Me Puden Ayudar Alguien O Un Admind Bueno Hace Bastante Que No Juego Me Conoseran Bastantes Como Torturador Bueno En Un Tiempo Estube 34 En El Ranking Pero Eso No Biene Al Caso Quise Jugar Ase Un Tiempo Pero La Pag Del Mor Ni Funcaba Bueno Digo No Importa Pero Despues De Un Tiempo Me Puse A Buscar Un Amigo Me Dijo Que Era Esta La Pag Y Bueno Baje El Juego Todo Y Me Tira Error No Se Que Es Lo Que Hice Fue :
Reinicie La Pc. No Paso Nada
Baje Como 5 Veces O Mas El Juego. No Paso Nada
Baje Los Parches Un Monton De Veces. No Paso Nada
Lei Los Post Anteriores Muchisimas Beces Ise Lo Que Decian. No Paso Nada

Alguien Porfavor Me Puede Decir Que Ago Para Jugar Porque Me Tira Error Y No Puedo Entrar Me Sale Cualquier Cosa Error O De Todo Y No Puedo Jugar Y Tengo Muchas Ganas Alguien Porfavor Se Lo Pido Ayudemeeeeeeeeee

Desde Ya Muchas Gracias Por Todo

LOS ERRORES SON CUANDO QUIERO INSTALAR EL PARCHE Y ME SALTA UN ERROR

Y EL OTRO DE DOWNLOAD FAILED CUANDO TRATO DE ENTRAR AYUDA QUIERO JUGAR PORFAVOR AYUDA

kadrak
11/06/2007, 00:54
Hola Bueno Porfavor Si Me Puden Ayudar Alguien O Un Admind Bueno Hace Bastante Que No Juego Me Conoseran Bastantes Como Torturador Bueno En Un Tiempo Estube 34 En El Ranking Pero Eso No Biene Al Caso Quise Jugar Ase Un Tiempo Pero La Pag Del Mor Ni Funcaba Bueno Digo No Importa Pero Despues De Un Tiempo Me Puse A Buscar Un Amigo Me Dijo Que Era Esta La Pag Y Bueno Baje El Juego Todo Y Me Tira Error No Se Que Es Lo Que Hice Fue :
Reinicie La Pc. No Paso Nada
Baje Como 5 Veces O Mas El Juego. No Paso Nada
Baje Los Parches Un Monton De Veces. No Paso Nada
Lei Los Post Anteriores Muchisimas Beces Ise Lo Que Decian. No Paso Nada

Alguien Porfavor Me Puede Decir Que Ago Para Jugar Porque Me Tira Error Y No Puedo Entrar Me Sale Cualquier Cosa Error O De Todo Y No Puedo Jugar Y Tengo Muchas Ganas Alguien Porfavor Se Lo Pido Ayudemeeeeeeeeee

Desde Ya Muchas Gracias Por Todo

LOS ERRORES SON CUANDO QUIERO INSTALAR EL PARCHE Y ME SALTA UN ERROR

Y EL OTRO DE DOWNLOAD FAILED CUANDO TRATO DE ENTRAR AYUDA QUIERO JUGAR PORFAVOR AYUDA



chabon q sos deprabado te dije q vayas a la seccion de gunz...
http://www.playonline.com.ar/foro/gunz-duel.420/

]OrOcHiN[
11/06/2007, 18:43
jajajajajaj
no sabes ni donde postear..
o tas re desesperado..xd
jakjakj
malisimo..=P

_§umI_
26/06/2007, 12:38
Le pifio feo el pibe eh , en la posteada jeje