PDA

Ver la versión completa : Cual Es La Cosa Mas Vergonsosa Q Ayas Vivido..



elnegrox
11/06/2007, 02:58
bueno ya q todos postean algo... yo les cuento... resulta q un dia estava en la ksa de mi novia. la morocha de la foto.. bueno la vieja savia q yop salia con eya pero el viejo no asi q. tavamos en su cuarto meta tocarnos ya tavamos re klentitos los dos jeje... y bueno nos sacamos un pokito la ropa etc... nosotros creiamo q nadie se iva a asomar por q pa todos eramos amigos na mas.. tavamos por ... ya saven y se aparece el viejo para saludarla por q se iva a dormir y me kacha medio en bolas y a ella tmb... tipo la propaganda de liquidpapper jaja y me dijo pendejo de miertda bla bla me saco kgando en boxers y me pegho un boleo en el otro y a la klle n la ropa me dio el ortiva vijilante y me tuve q ir patiando en calsones asta mi ksa por q no tenia plata y toda la gente q pasava se reia y ksi me llevan en kna por andar desnudo en la via publika jaja...... y a mis viejos les dije q me havian choriado no saven lo feo q fue...... cuentene sus experiencias jeje ojala nunka les pase... XD

couger
11/06/2007, 03:04
jajajajajajajajajajaj x dios, q cago de risa lo tuyo.

lo mas vergonsoso q vivi....mmmmmmmm

noc despues q lo pienso lo pongo

ceentee
11/06/2007, 03:10
yo el año pasado tuve problemas con mi flia y me fui de mi mama, la cosa es que mi viejo me pidio de volver, y de paso me invito a brasil, y yo ocmo toda niña correcta, le digo correctamente pa que a brasil no voy a lo que el me dijo dale, y yo pareciera que me olvide que estaba hablando con mi papa y le dije si voy a brasil me volte* un negro, es el dia de hoy que me quiero matar por que onda justo a mi viejo le vengo a decir eso

Hacker 47
11/06/2007, 03:30
Caerme de una terraza y la gente mirando a ver si estaba muerto para que me puedan chorear algo.


Hacerme el muerto en la calle para asustar a las viejas que pasaban, me dió verguenza después :$.


Que un amigo me diera un saque en la cabeza en el medio de la calle por una apuesta de mierda ¬_¬.


Darle la mano a un amigo que estaba ebrio... estaba re duro el tipo, no podía ni hablar O__o.

DurinDeMoria
11/06/2007, 13:53
Tener un ataque al higado
Cada paso q das,,,,,es algo q sale por tu trasero
Dejando un olor a alegria barbaro!

leayoo
11/06/2007, 22:24
Tener un ataque al higado
Cada paso q das,,,,,es algo q sale por tu trasero
Dejando un olor a alegria barbaro!

jaaJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAAJAJA QUE HDP >.<

XpolloFRITOx
11/06/2007, 23:02
una vez taba en una fiesta re k.po asi todo bailando re-wena-onda.....y en eso creo ver a un amigo (el tipo taba de espalda), tonces voy todo re piola y le pego un CHACHA-POR-LA-COLA re fuerte....y cuando se da vuelta, abia sido q era un tipo cualkiera q ni conocia.....y como ya abia metido la cuchara, no me kedó otra mas q seguir lo q empese, me hice el borracho y le decia "ehhh como andas !!!?? como andas paco !!?? todo bien?? te acordas de mi??" (me acia como q lo conocia y el tipo ni me registraba)...y para mi sorpresa el tipo me siguió la corriente parece porq me abrazo y me dijo "bien bien y vos?..de donde te conosco pa?"...ME MORIA DE LA VERGUANZA !!!.

luego en otra fiesta me paso masomenos lo mismo pero con una mina (toi re acostumbrado a tokar los cu** de mis amigas)...en eso caigo a la fiesta y le llego x atras a una y le toco el cu** y se da welta y re caliente me dá una cachetada (FUE MI 1RA CACHETADA !!!!) HIJA DE RE MILPUTA !!!! NO SABES COMO ME DOLIO!!!!!!!! ME DOLIO MAS Q UNA PINIA !!!! ALGUN DIA TE VOY A AGARRAR HDP !!!

salu2 :hola:

dariodea
11/06/2007, 23:40
Fui al super con mi vieja, especificamente al carrefour, y en la panaderia mocha esa, en la que agarras las baggettes ( asi se escribe? XD), y sale el panadero y deja una de esas, yo voy re confianza, y la agarro, y en eso veo que una mina me toca la cabeza, y me dice pibe mal educado, hace la cola, no te da verguenza?, me puse todo rojito, que feo fue =(...

freedom
12/06/2007, 00:08
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, man, decir que yo no tengo verguenza, porque si esribiera todas las cosas vergonzosas que hize me mato!!!!

Tiro un par de tips

-Un dia estaba tan en pedo que me quede a dormir en la iglesia y me ehcharon por lo que me fui a dormir a una plaza. Todos se enteraron (o sea todo aquel que conozco y a lsoq eu no conosco y me saludan hoy en dia) y me boludearon forever.

-Despeus en un campamento conun par de gente me ponia a bailar al cumbia villera y me ponia a boludear con las minas bailandole el meneadito y les haica pasar un mal momento. Pero ERA MUY GARACIOSOOOO!!!!

-Otra es que no se porque suelo atraer a lso gayts (no me pregunten porque), tonces un dia estaba en el super con mi vieja y taba uno de lso reponedores y me dice "Te abro la puerta alto!?!?!?!" y me hace un guiño asi ;D .... Que feo...

-Otra que sinceramente no me da verguenza pero considero que deberia es cuando me chamuye a la vieja de una amiga (en realidad no es tan amiga), prqoeu estaba re en pedo. Tonces entraba a su habitacion con un vaso de vodka e intentaba de convodarle, mientras me re cagaba de risa.... Y estaba a puro chamuyo.-Lo peor es que al principio me seguia el juego :P ...Bueno, no me aprece vergonzoso porque fue muy, pero muy comico

Y asi hay muchas muchas que no me acuerdo o no quiero postear, pero soy alguien que hace muchas boludeces.....

Ahhh, me acorde de una muy graciosa de unas vacasiones que ya habia estado tan hecho mierda y vivido tan mal (porque fui con unos amigos con lo que teniamos a mano, sin buscar lugar donde vivir ni nada), que al ultimo dia no me importaba nada, y empeze a hacer pelotudeces al azar. Entiendase por pelotudeces al azar como mandarse adentrod e la cocina de un restaurante a chamuyarse a la cocinera, tirarse en una calle a dormir para parar el trafico y boludear, y hasta hacer que me estaba garchando el asiento del bondi (entiendanme que el dia anterior me habia bajado 9 litros de birra y terminado con un frizze....)

Suerte en la vida

P/D: ajjaja, buenos recuerdos...

Hacker 47
12/06/2007, 01:46
freedom sos un ídolo... ni yo en pedo o en coma 3 alcoholico o en estado de pedo marca cañon llego a hacer semejantes cosas (Y) sos un capo :D.

elnegrox
12/06/2007, 12:06
jajajaja son todos un re kgo de risa q salamines por diossssss

triolineage
12/06/2007, 12:58
Groosooo lo de Freedom

Tenkaichi
12/06/2007, 15:01
una vez taba en una fiesta re k.po asi todo bailando re-wena-onda.....y en eso creo ver a un amigo (el tipo taba de espalda), tonces voy todo re piola y le pego un CHACHA-POR-LA-COLA re fuerte....y cuando se da vuelta, abia sido q era un tipo cualkiera q ni conocia.....y como ya abia metido la cuchara, no me kedó otra mas q seguir lo q empese, me hice el borracho y le decia "ehhh como andas !!!?? como andas paco !!?? todo bien?? te acordas de mi??" (me acia como q lo conocia y el tipo ni me registraba)...y para mi sorpresa el tipo me siguió la corriente parece porq me abrazo y me dijo "bien bien y vos?..de donde te conosco pa?"...ME MORIA DE LA VERGUANZA !!!.

luego en otra fiesta me paso masomenos lo mismo pero con una mina (toi re acostumbrado a tokar los cu** de mis amigas)...en eso caigo a la fiesta y le llego x atras a una y le toco el cu** y se da welta y re caliente me dá una cachetada (FUE MI 1RA CACHETADA !!!!) HIJA DE RE MILPUTA !!!! NO SABES COMO ME DOLIO!!!!!!!! ME DOLIO MAS Q UNA PINIA !!!! ALGUN DIA TE VOY A AGARRAR HDP !!!

salu2 :hola:



jajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
ESO ME PASO A MI CUANDO TENIA 12 AÑOS Y LES TOCABA EL **** A MIS COMPAÑERAS DE COLEGIO, LO GRACIOSO ERA QUE ERA UN COLEGIO RELIGIOSO, Y UNA SE CALENTO Y ME METIO DOS CACHETADAS, Y NO JODI MAS =(
JAJAJAJAJAJAUJJAJAJAJJJA

Schatten
12/06/2007, 15:06
http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/47416-leer-todos.html#post500809