PDA

Ver la versión completa : si tu te vas....



TherioN
11/06/2007, 08:12
juajua esto lo hago a modo de gastada para la gente que se va, se que muchas veces es por cosas malas que les sucede, como los malditos hacker, o garcas a los cuales un día les diste una mano y al otro te pegan un Backstab.:puppyeyes::puppyeyes::puppyeyes:...
chicos, de no ser, porque los dejaron en bola, o porque no les da mas la cabeza, reconsideren en quedarse, y bueno si no quieren saber nada más del server, sepan que acá queda gente, que esta dispuesta a aceptar generosamente sus chars e items manden pm :mfr_lol::mfr_lol::mfr_lol::mfr_lol::mfr_lol::mfr_ lol:
saludos era para tratar de levantarles el animo, y digan no me voy ni mierda, para regaalarle todo a un ****** naaaaa, si no lo logro wueeeee se hizo lo que se pudo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::rofl::rof l::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

alfa79
11/06/2007, 08:15
Jaja muy buen post. Pero lo del backstab, que mal nos hacer quedar a los dagueros, se que es traicionero, pero que no se note.
Saludos..

zentakki
11/06/2007, 09:51
mira yo mi anterio server me robaron 3 veces pero no me fui por eso sino por q ya no me divertia como lo hacia en un primer tiempo. Aca por suerte nunca me paso nada "grave" pero ultimamente no me divierto como cuando empece, asi q toy buscando casa nueva.
Igual creo que muchos dicen me voy de bronca, de impotencia. Da mucha bronca que todo tu esfuerzo desaparezca d un dia a otro, creoq son pocos lo q realmente se van.

acidburn
11/06/2007, 10:06
:O ya t va a tokar a vos no te preocupes...