PDA

Ver la versión completa : Duda



MECHAS
11/06/2007, 11:23
Bueno antes que nada creo que lo que voy a preguntar le debe haber pasado alguna vez.
Pasa lo siguiente, en un principio cuando no habia tantos problemas de hackeo o robo de cuentas creo que la gran mayoria no le dimos mucha bola al tema de los mails......... a mi me paso... y mi duda es la siguiente
Tengo 5 cuentas de las cuales solo recuerdo 3 mails dos de hotmail y una de yahoo.
Las otras dos cuentas una no recuerdo el mail, y la otra el servidor pop donde cree la cuenta dejo de funcionar.
Mi duda es habra la posibilidad de cambiarle el mail a la ultima, y con el problema de la cuenta que no recuerdo el mail que utilice, me lo podrian pasar? (esto mas quenada va hacia algun admin)
Yo se que la idea de que me pasen el mail para el problema de esa cuenta en especial no seria muy inteligente o de confiar........ pero a lo que voy, casi siempre uso las mismas contraseñas para mails, foros, cuentas, etc, etc....... si yo tuviera el msn al menos de esa cuenta, ya me quedaria tranquilo, porque los pass por lo general son los mismos para todo lo que uso.
Desde ya muchas gracias, y si alguno le paso algo similar les agradeceria mucho que me expliquen si tuvieron algun tipo de solucion.
Saludos

-Nitz-
11/06/2007, 12:35
ojala se pudiera hacer, yo tengo unas cuantas q ni me acuerdo el mail....

las preguntas y respuestas si me las acuerdo :D

por suerte juego en mi casa y no me armo tanto drama

suerte

Wip
11/06/2007, 13:05
mi opinion... no creo q sea facil ni para los admin ni para vos, primero habria q comprovar q las cuentas son tuyas de algunas form,as y despues los gms, comprovar si lo q decis sobre ese servicio es verdad o no, lo segundo no creo q sea dificil, comprovar si son tus cuentas es lo mas importante

MECHAS
11/06/2007, 13:39
mi opinion... no creo q sea facil ni para los admin ni para vos, primero habria q comprovar q las cuentas son tuyas de algunas form,as y despues los gms, comprovar si lo q decis sobre ese servicio es verdad o no, lo segundo no creo q sea dificil, comprovar si son tus cuentas es lo mas importante

Lo del servicio es asi..... paso a explicar cuando pido recuperacion de pass en la pagina, me tira un cartel que me dice que debo contactar un admin...... seguramente es por ese motivo porque el servidor pop dejo de existir, aclaro no perdi ninguna cuenta hasta el dia de hoy, solo es por seguridad y tranquilidad mas que nada por las cosas que estan pasando.
Otra cosa, sino me acuerdo el mail de una........ de 5 una no me acuerdo el mail, mucho menos me voy a acordar la pregunta y respuesta secreta, ademas no veo el porque de no poder mandarme solo el mail con que la registre, creo que no hay forma de robarla asi, mandandome el mail de esa cuenta para mi es mucho mas facil, porque como aclare arriba suelo usar 3 o 4 contraseñas distintas para todas mis cuentas, de mail, foro, lo que sea.
Otra de las cosas........ creo que ya me conocen bien muchos de la comunidad y en el juego tambien.. sacate la duda y pregunta si alguna vez le afane algo a alguien (esto esta de mas.... pero vale aclararlo)

TheBest
11/06/2007, 15:03
mandaselo por pm a ch4n0

MECHAS
11/06/2007, 15:15
mandaselo por pm a ch4n0

Ok gracias, de momento no tengo apuro, ademas se que hay cosas mas importantes todavia en el server por hacer, pero cuando me haga un rato de tiempo mando pm.
Gracias nuevamente

juancito882
11/06/2007, 15:17
MECHAS COMPRE UN PEERO SI SE OLVIDO DEL MAIL A LLORAR JAJAJAJA NO MENTIRA AMI ME PASA Q NO ME ACUERDO NADA DE LOS DATOS D EMI CUENTA PQ YO NO LA HICE ASIQ SI ME APSA ALGO PERDI EL CHART :( JAJA PERO BUE ES PARTE DE LA SUERTE DE UNO

SALUDOS MECHAS.........BY FIDO8