PDA

Ver la versión completa : Chano, no entiendo esto q pusiste...



CEA
11/06/2007, 13:27
Chano que es esto que posteaste:

"Las Sieges de los Clan Hall quedan suspendidas tambien, si hay algun cambio en estos el dia lunes volveran a pertenecer a los clanes que los tenian hoy en su poder."

Mi pregunta es: ahora se asedian los clan hall??

Parece boluda la pregunta pero se presta a confusion.
Salu2

LadyHelena
11/06/2007, 13:30
Hay clan halls asediables, que no se encuentran dentro de las ciudades y no se consiguen con las subastas si no que cada quince dias tenes que disputartelos contra otro clanes, por ejemplo uno tenes que matar un boss en otro la mayor cantidad de un tipo de mob, esos son los clan halls asediables.

Hele

acidburn
11/06/2007, 13:31
Clan hall Devasted Castle y Bandits Stronghold.

Son los unicos clan halls del juego en C4 q se asedian, pero de una forma distinta.


Cyas.

MECHAS
11/06/2007, 13:33
Es asi, el problema reside en el nuestro (devastated) que nos patea automaticamente, y como se suspendio el siegue, hasta el dia de hoy supuestamente no lo recuperamos.

CEA
11/06/2007, 13:45
Che a partir de cuando es esto que me lo perdi? es algo nuevo no?

::iNoW::
11/06/2007, 13:48
Partisan es asediable tambien.

MECHAS
11/06/2007, 13:50
Che a partir de cuando es esto que me lo perdi? es algo nuevo no?

No es nuevo, esta implementado desde que migraron a c4 full.

LadyHelena
11/06/2007, 13:52
desde cronica 2 si no estoy confundida....

Hele

MECHAS
11/06/2007, 13:57
desde cronica 2 si no estoy confundida....

Hele

En ares me refiero, antes no andaban, en c4 full se implementaron todas esas cosas :D

CEA
11/06/2007, 15:54
che y hay algun NCP para anotarse al asedio? o como se hace? grax

Schatten
11/06/2007, 16:17
los clan hall se asedian en 15 dias, a lo q se referia chano era... q si por culpa del lag se tomaba algun clan hall asediable... hoy Lunes... se le sacaba el hall al clan q lo tomo el sabado y se le devolvia al clan anterior.

Saludos.

CEA
11/06/2007, 16:44
schatten me decis si hay algun NCP para anotarse a los asedios o como me decian mas arriba, que hay que matar unos mobs.... o tirame un link para que me fije y despues cerrra el treath.

Grax

Stattick
11/06/2007, 17:03
yo no tube lag el finde :S yy no sabia nada de esos hall... wow con q se come?:wiggle:

Schatten
11/06/2007, 17:12
schatten me decis si hay algun NCP para anotarse a los asedios o como me decian mas arriba, que hay que matar unos mobs.... o tirame un link para que me fije y despues cerrra el treath.

Grax

los hall asediables son igual a los castillos... en la puerta del hall asediable tenes el NPC con el q te tenes q anotar para poder asediar... si no estas anotado no vas a poder asediar...

el npc esta en la puerta de cada hall asediable,

MECHAS
11/06/2007, 17:37
los clan hall se asedian en 15 dias, a lo q se referia chano era... q si por culpa del lag se tomaba algun clan hall asediable... hoy Lunes... se le sacaba el hall al clan q lo tomo el sabado y se le devolvia al clan anterior.

Saludos.

Te hago una pregunta como ya sabras nuestro clan poseia devastated el sabado, como asi tambien habia otra gente anotada para asediar al = que nosotros........
Te refresco la memoria que minutos antes de empezar el asedio a devastated con todo nuestro clan dentro del ch se cayo el server....... asi y todo con lagg pensabamos volver a asediar pero no se pudo porque levantaron el server pasadas las 10:30.
A lo que voy nos kbio y perdimos el ch definitivamente hasta el proximo asedio?

RocioM
11/06/2007, 17:52
mmmm....

Faier
11/06/2007, 17:55
Te hago una pregunta como ya sabras nuestro clan poseia devastated el sabado, como asi tambien habia otra gente anotada para asediar al = que nosotros........
Te refresco la memoria que minutos antes de empezar el asedio a devastated con todo nuestro clan dentro del ch se cayo el server....... asi y todo con lagg pensabamos volver a asediar pero no se pudo porque levantaron el server pasadas las 10:30.
A lo que voy nos kbio y perdimos el ch definitivamente hasta el proximo asedio?

supuestamente no..xq nosotros teniamos el de partysan..y apenas levanto el server

dijo q el lunes osea hoy nos davan los respectivos hall's a kienes lo tenian en la

semana..pero no se ..yo entre y no tengo hall :X

MECHAS
12/06/2007, 12:25
Up :D

GoA-AKELAR
12/06/2007, 13:52
schatten me decis si hay algun NCP para anotarse a los asedios o como me decian mas arriba, que hay que matar unos mobs.... o tirame un link para que me fije y despues cerrra el treath.

Grax

ACA TE DEJO INFO

Partysan como bandit stronghold son cada 15 dias...

Partysan... hay que matar un boss llamado nurka, el clan que le haya generado mayor cantidad de daño(no golpes) es quien se queda con la posesion del hall, les recuerdo que Durante el lo qeu dure el boss la zona se transforma en WAR ZONE, podes agitarte sin ser pk.. No hay limitacion de participantes por clan.


Bandit stronghold: tambien es cada 15 dias, pero es diferente, porque se realiza mediante una competencia en cual tenes 2 formas de inscribirte una hora antes deque empieze podran anotarse un total de 5 clanes. Te podes inscribir pagando una tarifa $$$$ o realizando una quest. Solo participara un maximo de 18pj por clan(2partys) una ves que se anoto el Lider del clan se deberan anotar el resto de los 17 del clan que lo acompañen. Cuando el lider se anoto seleccionara una clase de mob(que varia entre tanke, damagedealer, healer, suport, o mago). Una ves anotados deberan esperar a la hora del evento donde se abriran las puertas deL bandits stronghold, ahi se podra ingresar y 5 minnutos despues tiempo suficiente para bufearse y preparase. Pasado el timepo mencionado se cerraran las puertas, automaticamente se expulsan los jugadores no anotados/colados/los que no deben estar y comienza la competencia. La competencia se trata en eliminar el mob del clan contrario, en pocas palarabas tiene que qeudar solo el mob del clan que lo identificaras porque lleva el crest de tu clan. Si el hall no esta tomado, el clan que pudo mantener su NPC/MOB en pie se hara acreedor del hall. Si el hall tiene dueño el vencedor debera enfrentarse en un round face to face con poseedor de hall el cual no debera anotarse, ni participar en el evento anterior; el vencedor de los 2 se acreditara el la posecion del hall...

Y despues TENEMOS DEVSTED CASTLE:

aca siempre todos deben anotarse, se poseedor o no del castle para poder ser el dueño que tambien sera por 15 dias. Es muy simple se asedia, solo que nos encontraremos un pequeño problema MUCHOS MOBS, en exceso arqueros, a los cuales deberemos ir matando apra poder llegar al NPC que se debe aniquilar, pero EL problema mayor no es que son duros sino que mcuhas veces quedan con 1 de vida mobs y no los podes matar, con lo cual es una carrera de la muerte, hay que ir metiendose, avanzando, para llegar al boss PERO E MUYYY DURO.... CUesta tomarlo...(pareceria que esta bugueado) quien logre Poseerlo severa BONIFICADO YA QUE es como un pequeño CASTLE y podras sacar un WYVERN y cagar a bolazos de fuego a cualquier PJ, ya que no atacan Mobs(olvidate de hacer raids con wyverns ;)).....

Espero que les haya servido-....

Schatten
12/06/2007, 14:17
mmmm perdieron los hall?... dejen q lo verifico y despues les respondo.



EDIT: Listo esta arreglado.. despues de q reinicie el server los hall asediables vuelven a los dueños de la semana pasada. Saludos.