PDA

Ver la versión completa : opinion para la pagina de playonline



PasBa
11/06/2007, 14:09
Hola a mi me gustaria q a la pagina de playonline en la parte de drop le puedan agregar cuanta exp. da cada bicho asi cada uno podria elegir el mejor lugar de leveleo para el. Tambien me gustaria q agreguen una seccion con las skill q aprende cada pj ya q en Lineage II : The Chaotic Chronicle (http://www.lineage2.com) las dice pero se mezclan con las de C5 y a veces confunden y si a la descripcion se lo podrian poner en castellano ya q muchas personas no saben ingles (no es mi caso).

yo ofresco estas mejoras si a alguien le gustaria agregar alguna otra q lo diga para mejorar el server :victory:

sebas_la12
11/06/2007, 14:21
estaria buena q tengan alguna guia para ver la exp q t da cada bicho!

XpolloFRITOx
11/06/2007, 14:26
se.....yo abia pensado lo mismo....pero nose, no tenia ganas de crear un thread. :)

PORFAVOR PONGAN LA EXP DE LOS BICHOS !!! ....por cierto, me es muy util la pagina de drop del server !!! porq muestran las fotitos de los mobs y las skills de los mismos, MUY MUY PRACTICO, los felicito GMs...pero taria weno q le pongan la exp ^^

lo de poner la skills de los pjs en castellano debe ser un laguro enorme... pero es solo cuestion de tener un poco de tiempo....tmb estaria muy bueno .^_^.

PD: noté q en la pag. de drop del server ai algunos mobs q no tienen la foto (osea se ve el paisaje y un signo de interrogacion grande)...si kieren les puedo acercar fotos de alguno de los mobs de los cuales no tienen las imagenes (como para completar :)) ...cualkier cosa avisen.

salu2 :hola:

MECHAS
11/06/2007, 15:19
Si no estaria mal apoyo la mocion:pleasantry:
Ademas tampoco estaria de mas una seccion con los skilles de cada char de c4... me jode mucho tener que navegar por todos lados para verlos bien, y encontrarme muchas veces con skilles de c5 :angry:

polvosflu
11/06/2007, 15:31
100% agree. Veremos si los Gm prestan atención: sabemos que es un laburo más, pero que va a venir bárbaro.

Igual, lo de la exp es segun el lvl, asi que eso va a variar, lo tendrian que poneer en el lvl del chobi...

saludos

^^

Dandelion
11/06/2007, 22:06
estaria buenisimo pero hay otras cosas mas importantes q este tipo de detalles, si quieren saber q rinde tomense la molestia de ir 20min a una zona y fijense cuanto suben

tendrian q considerar el p.atk, pasivos, vida y defensa del chobi para saber si les rinde y eso ya es mucha complicacion

sebavak
11/06/2007, 23:02
La experiencia que dan los MOVS varian segun el Nivel del PJ... seria demaciado dificil que halla una guia de eso...

por mas de que la propuesta sea original que se haga realidad es casi imposible

XpolloFRITOx
11/06/2007, 23:05
no no....pero fijate q las paginas de drop SI miestran la exp q dan los bichos (pero osea suponiendo q el bicho se encuentre en los lvls cercanos a vos). Ademas vendria a ser algo aproximado para tener una idea.

salu2 :hola:

juanmagc
12/06/2007, 21:32
mmmm nose muy jodido para los gm pero la idea maso xq es verdad es segun el lvl es todo un kilombo

DurinDeMoria
12/06/2007, 21:48
Yo lo q quisiera,,,,,pero bien bien,,,,(creo q no entra en este TH),,,,,,es una seccion NO EN EL FORO;,,,si no en la pagina de playonline,,la parte de lineage,,,,,,,,una parte q diga QUEST con cada una de las qust q ahi

abri
13/06/2007, 02:48
Ne La Verdad No Ta Bueno El Juego Si No Sabes Q Bichos T Rinden Exp Recorre El Mapa De Paso T Visitas Todos Los Lugars Del Juego Por Ej Yo Buscando Chobis Para Maa Me Visie Toda La Cueva De Os Gigantes Hasta Me Meti En Imperial Tom Para Ver Q Los Bichos Eran Vida Por 5 Jeje O Tmb Por Las Afueras De Fp No Solamente En Los Craters Bue Esa Es Mi Opinion Sipusieran Cuanta Exp Te Da Cada Bicho Pierde La Gracia El Juego

PasBa
13/06/2007, 13:55
en eso tenes razon abri al igual q dandelion con lo d averiguar x zonas le kitaria la gracia al juego de rocorrer todos lo lugares para encontrar el mejor (esta idea es para los vagos q no les gusta perder el tiempo mirando todos los lugares), pero lo de las skill eso le serviria a todo el mundo ya q las mayorias de las paginas q muestran las skill muestran las de c5 y confunden, aparte le serviria a todos para q sepan q sub hacerse o q hace determinada skill eso si seria bueno.

desde ya muchas gracias x opinar

PD: estaria bueno q algun GM tambien opine a ver si esta idea se puede hacer posible

XpolloFRITOx
13/06/2007, 15:35
up up up...

q un GM o alguien lo lea :)

me parece q vale la pena la idea ^^

salu2 :hola:

kheran
13/06/2007, 17:07
A mi me parece q como dijeron, si no buscas un poco pierde la emocion el juego, ademas no es solamente la exp del bicho sino como lo matas y otras variables.

pensa en esto: queres bichos que den mucha exp, entonces te digo anda a una cata, pero q pasa sin sub o sin muchos buff se complica, ademas vas a estar tres minutos matando un bicho para ganar 100k de exp, a OJO PERO TE DAN 100!!.

Y ves otro bicho que te da 20k de exp pero de dos tiros lo bajas promediemos 25 seg por bicho matas en 8 en dos minutos (si no me falla la cabeza son 160k) creo q rinde mas o sea que no la exp del bicho solamente sino como lo vas a matar y cuantos vana a ser para matarlo.

Y DE ULTIMA SI QUERES LA EXP DEL BICHO ANDA A CUALQUIER PAGINA DE DROP EJ ¨WWW.LINEAGE.PMFUN.COM¨ Y LA EXPERIENCIA Q TE DICE MULTIPLICALA POR 5 Y LISTO.

No es necesario molestar a los GM por un pavada, deja q mejor usen ese tiempo en destrabar bugs, hacer eventos o en actualizar el server, o mejor aun en sacar el LAG q hay de ves en cuando.

SIN QUERER DESVIRTUAR ES MI OPINION.

PD: si molesta lo q puse, ya dije, es mi opinion

likon
13/06/2007, 18:03
Hola a mi me gustaria q a la pagina de playonline en la parte de drop le puedan agregar cuanta exp. da cada bicho asi cada uno podria elegir el mejor lugar de leveleo para el. Tambien me gustaria q agreguen una seccion con las skill q aprende cada pj ya q en Lineage II : The Chaotic Chronicle (http://www.lineage2.com) las dice pero se mezclan con las de C5 y a veces confunden y si a la descripcion se lo podrian poner en castellano ya q muchas personas no saben ingles (no es mi caso).

yo ofresco estas mejoras si a alguien le gustaria agregar alguna otra q lo diga para mejorar el server :victory:

L2data es un exelente soft con todo lo ke keres bajatelo