PDA

Ver la versión completa : Preguntas



triolineage
11/06/2007, 14:23
Son preguntas son dudas mias jejee aca van

1-quien es el jefe de playonline?? quien lo invento??

2- Por que sacaron a gm-muta??

3-por que blackfire no es mas mod??

4-a que se deben los nombres ares Venus y fenix??

5- Como se hicieron Gms o mod ?? como te haces??

Son preguntas mas bien para Ch4n0

Mathutito
11/06/2007, 14:29
Son preguntas son dudas mias jejee aca van

1-quien es el jefe de playonline?? quien lo invento?? Supongo que Ch4no

2- Por que sacaron a gm-muta?? Irregularidades supongo

3-por que blackfire no es mas mod?? Por su forma de contestar, si se queria quedar tenia que cambiar su forma de tratar a los users y como el es orgullosa se jue

4-a que se deben los nombres ares Venus y fenix?? ¬¬

5- Como se hicieron Gms o mod ?? como te haces?? Mod = facil ayudando a controlar el desastre que hacen algunos users y diciendo donde deben crear y con el tiempo te van a tirar la inciativa :D, Gm no se supongo mediante conocido/experiencia yo que se

Son preguntas mas bien para Ch4n0 (No acepta los PM's?)


Me jui xD

triolineage
11/06/2007, 14:35
vos decis que le mande un pm??

Jhewt
11/06/2007, 14:38
1. Segun yo se, el jefesito ahora es Ch4n0 solo, y el fundador fue archonus junto con chano! :P

las tres que sigen no las se

5. Y es por confianza y conocimiento :P

killer1317
11/06/2007, 16:21
1- seguro q es chano y archonus(era)(administrador estara ocupando su lugar?)
2-ni idea, yo no lo conoci XD, pero creo q x irregularidades como dijo mathutito
3-xq sino todos los de este th comeriamos ban XD
4-ares x el programa pa bajar musica, fenix x el pajarito de fuego y venus.....x algun canal.......
5-ni idea no soy mod

leayoo
11/06/2007, 22:18
lo creo chano...muta se fue volando...black se cayo por la ventana y lo echaron....y fenix en honor a muta,venus a black que estaba viendo venu y vio una mina que taba mas buena que un chicle y se tiro por la ventana...y tenes que tener un auto super duper genial(que los gms digan rayos y centellas carambolas chanoo tiene un super auto)y te reclutan si los llevas de joda por algun lugar






































pD: era chiste

RolandoMota
11/06/2007, 22:26
Son preguntas son dudas mias jejee aca van

1-quien es el jefe de playonline?? quien lo invento??

2- Por que sacaron a gm-muta??

3-por que blackfire no es mas mod??

4-a que se deben los nombres ares Venus y fenix??

5- Como se hicieron Gms o mod ?? como te haces??

Son preguntas mas bien para Ch4n0


1-Que th mas al pedo
2-A que te lo cierran al toque
3-Black se fue por que no rendia tener relaciones con las users del foro, viajó a New York para hacer breack dance en las calles (?)
4-Por que no rinde poner A, B o C
5-Cha4n0 y Archonus tienen un ritual secreto con la espada Zariche te tocan y sos Mod/GM y spooky es un hada que te da los poderes.

PD: Va con onda

<<<<Cedric>>>>
11/06/2007, 22:49
1-quien es el jefe de playonline?? quien lo invento?? Los q tienen el nick en rojito.Chano y Archonus

2- Por que sacaron a gm-muta?? http://www.playonline.com.ar/foro/informacion.291/21681-gm-muta-no-pertenece-mas-al-staff.html

3-por que blackfire no es mas mod?? http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/37321-hasta-siempre.html

4-a que se deben los nombres ares Venus y fenix?? A el planeta y al ave mitologica

5- Como se hicieron Gms o mod ?? como te haces?? schatten dijo, creo q habia q hacer un formulario , algo asi

freedom
12/06/2007, 00:25
Los GMs se hacian por ser gente de confianza, creoq ue todos se conocen personalmente entre si. Mod son gente que eran users cualqueira peor demostraron ser buenos users que sabian dirigir, por lo cual los hizieron Mod (David, todavia me debes el moderado de la seccion Tecnologia!!!).

GM Muta era un maestro, lastima que lo rajaron. Creo que fue debido a "que se aprobechaba de su condicion". Aunque si me preguntan a mi me pa que fue por diferencias con respecto al resto dle staff...

Blackfire se canso y decidio rajarse del foro porque habia ******s como yo que nos entreteniamos jodiendolo (auqneu black, sabes que siempre postee en su debida seccion, sin faltar respeto y dirigiendome bien)....

El server MORPG surgio de una idea de Archonus para crear un servidor para entretenerse un rato junto con Chano creo y la esposa de Archonus (GM-Cynthia), pero resulto exitoso y profitable, por lo que se expandio rapidamente..... Hatsa donde tengo entendido

Los nombres de los servers se deben a que se fumaron un faa y fue lo primero que vieron (estaban flasheando con mitologia griega y romana por lo visto)...

Suerte en la vida

P/D: la ultima va de yapa realmente no se bien porque esos nombres

triolineage
12/06/2007, 12:41
la de Muta el unico que la puede resolver es Ch4n0

pero la unica que me llama la atencion es la de los nombres!!!

ceentee
12/06/2007, 16:04
1-quien es el jefe de playonline?? quien lo invento?? no se

2- Por que sacaron a gm-muta?? ?????

3-por que blackfire no es mas mod?? nu se

4-a que se deben los nombres ares Venus y fenix??
Ares es el dios de la guerra, contrario a eros que es el del amor, Venus es la diosa del amor, y fenix es el pajaro que resurge de las cenizas, es ocmo decir el renacimiento de las cosas

5- Como se hicieron Gms o mod ?? como te haces?? debe ser cuestion de confianza y lealtad, ni idea

Schatten
12/06/2007, 16:22
Son preguntas son dudas mias jejee aca van

1-quien es el jefe de playonline?? quien lo invento??

2- Por que sacaron a gm-muta??

3-por que blackfire no es mas mod??

4-a que se deben los nombres ares Venus y fenix??

5- Como se hicieron Gms o mod ?? como te haces??

Son preguntas mas bien para Ch4n0

si son para chano mandale pm.. pero tiene Pm ams importantes a los cuales responder... te voy avisando...

EDIT... si queres respondemos todos... sino lo cierro

DurinDeMoria
12/06/2007, 20:43
Son preguntas son dudas mias jejee aca van

1-quien es el jefe de playonline?? quien lo invento??

2- Por que sacaron a gm-muta??

3-por que blackfire no es mas mod??

4-a que se deben los nombres ares Venus y fenix??

5- Como se hicieron Gms o mod ?? como te haces??

Son preguntas mas bien para Ch4n0

1- No se si es Ch4no,,,para mi es alguien mas,,,Ch4no es el ADM. Y lo invento un vago muy fan de L2
2- Creo q se mando un kgada
3- Por q se fue a otro planeta,,,con Elvis Presley
4- Ares,,,,por q de ahi bajaron el instalador
Venus::: Por jeropas
Fenix:: Fan de icky,,,,,caballero del zodiaco
5- Supongo q poniendo huevo, y colaborando-----y Gm,,,,,,a confianza y sabidura:book:

triolineage
12/06/2007, 21:26
OK gracias Schatten