PDA

Ver la versión completa : Alguna vez lloraste por una mina?



gonza25
11/06/2007, 16:14
A ver... para los hombres, alguna vez lloraron por una mina?

fixxxer
11/06/2007, 16:20
es imposible ke nadie llore en su vida por una mina...y si nadie lo hizo todabia, ya lo van a hacer.... yo en estas semanas / meses estoy triste, despues re feliz, despues re caliente (enojado :P), etc.... todo por una mina ...... ahora toy lo mas bien porke toy escuchando musica ke me re levanta... pero mas tarde o a la noche o mañana capaz toy re bajon -.-"

.Eriol.
11/06/2007, 16:41
Tuve una relación con una mina que amaba muchisimo, de eso hace, como 4 años y aun sufro un poco por eso.

Recuerdo que lagrimie al decirle que lo nuestro no iva a ser posible (por que era mas que evidente), ella tiene una familia que queria "otra clase de pibe" y era una guacha muy linda, muy dulce. (se merecia algo mejor)

Al contarle todo esto, lagrimie un poco, pero nada de llorar fuerte.

La mina lo entendio pero se puso a llorar, la madre entro, de ahi en mas, todo fue peor (¿que le haces a mi hija?)....

y bue........ u.u (la peor separación que tuve).

más de 20 veces escuche hablando mal de mi en esa casa. (Incluyendo a la abuela y les juro que eso duele), te sonrrien y luego hablan mal a tus espaldas.

Micho
11/06/2007, 16:44
si llore pero no por una mina llore por (top secret) :P

Chi
11/06/2007, 16:50
obvio.

XpolloFRITOx
11/06/2007, 17:01
nop.... hasta ahora nop. :(

nose porq...nunca se me dió la circunstancia como para llorar... pero weno, si van a ablar de separaciones: cuando rompí con mi 3ra novia fue la q más me costo decirle q "lo nuestro no va" (me puse muy triste pero no llore...nos abrazamos un rato re-largo).

siento q soy una persona muy fria T.T .... kiero entiviarme !!! ...da..me dan ganas de llorar.

PD: toi acostumbrado a no llorar porq cuando era chico mi viejo me cagapa a pinias si lloraba O.O
PD: si llore cuando murio mi abuelo q lo re karia....el abuelo más groso del mundo, re canchero, jodiamos juntos...lo re keria y aun lo ago.

salu2 :hola:

juancito882
11/06/2007, 17:06
CREO Q ES COMUN LLORAR P UNA MINA
EHH LLORADO MILES DE VECES PERO SOLO P UNA PERSONA ,LA DEJE PQ HAY RELACIONES Q DESPEUS DE MUCHO TIEMPO EMPIEZAN A NO FUNCIONAR PERO APESAR DE TODO SIGO AMANDO A ESA PERSONA......Y SE LLORA MUCHO LOCO
SALUDOS

gonza25
11/06/2007, 17:09
Y bueno, yo tambien contesto, si llore varias veces.

IvErSoN.
11/06/2007, 17:14
Saaa.... ='( xD

Hacker 47
11/06/2007, 18:25
No, los bobos nomás lloran por una mina... ahora si me decís por un familiar o un ser muy querido ya es diferente.

Ragnarok
11/06/2007, 18:31
Yo nunca una mina..

Una mina me lloro ami :mf_tongue:

<<<<Cedric>>>>
11/06/2007, 18:35
siii... estaba haciendo dibujo tecnico ... y se me rompe la mina del lapiz =_( q tristesa..snif snif

_____________

ahora fuera de joda :no por ahora no...

EDIT: ragnarok q te haces el dandi =P

Magick
11/06/2007, 18:38
Si.

Saludos

fixxxer
11/06/2007, 18:49
No, los bobos nomás lloran por una mina... ahora si me decís por un familiar o un ser muy querido ya es diferente.


ajajaj dios mio....cuantos años tenias vos??? 15 o 16??? 1º ke a esa edad pocos se enamoran en serio, 2º ke por la imagen ke pretendes tener aka es obvio ke no vas a decir ke lloraste (¬¬) y 3º ke bobo no es el ke llora, bobo es el ke kiere llorar y no lo hace o lo oculta

EternalWait
11/06/2007, 21:22
no llore por una mina . llore por dos :(

Hacker 47
11/06/2007, 21:33
ajajaj dios mio....cuantos años tenias vos??? 15 o 16??? 1º ke a esa edad pocos se enamoran en serio, 2º ke por la imagen ke pretendes tener aka es obvio ke no vas a decir ke lloraste (¬¬) y 3º ke bobo no es el ke llora, bobo es el ke kiere llorar y no lo hace o lo oculta
No rinde enamorarse a mi edad (15) ¿andar esclavizado, para qué? 2º Off: ¿imágen, de qué hablas? convidá de lo que fumas :P... On: yo no pretendo nada es mi personalidad directamente (un día tranquilo, el finde jodon y alegre, y quizas alegre o feliz de nuevo a la semana siguiente... si te gusta bien y sino pegate 1 tiro, simple sencillo y corto se lo digo a todos, 3º eso no es bobo eso ya es estupido.

Ejemplitos:


T_T mi novia me dejo ahora me voy a vaciar la heladera


buuu T_T esa mina anda con otro ahora me siento re depre me voy a cortar las venas y a escuchar un poco de Lacrimosa o My Chemical Romance

Ni en pedo pienso quedar así O__o no me pongo a llorar por cosas como estas, prefiero ahorrarme mis lagrimas para cuando en realidad las necesite en serio, enfin cada cual con su criterio...

feedback
11/06/2007, 21:37
y si.... cuando me metio una patada en los huevos xD CHISTE FACIL

no jamas.

Kresta
11/06/2007, 21:40
Sigo pensando, hacker47, que estas equivocado diciendo que "solo los bobos lloran por las minas". Si nunca quisiste a nadie como para que te provoque eso, es tu problema, no tenes por que ofender a los que lo hacemos. Y si ME tengo que considerar bobo por querer mucho a alguien, entonces soy un reverendo ********.
Vos fijate, no todo es Lineage2 en la vida, ni el nude patch ( que mas de uno debe tener puesto ).

Salu2ss a todos > > >

dariodea
11/06/2007, 21:43
El hombre verdadero, es el que admite que llora, llorar no es malo...

Sip, desgraciadamente me hicieron llorar...

triolineage
11/06/2007, 21:51
si llore por una mina que me pego una patada en las pelotas llore por lo que me dolia

fue cuando tenia 6 años por tirarle una galletita al piso xDD

Kresta
11/06/2007, 22:08
Grosa tu firma triolineage, me cague de risa :P.

Salu2ss > > >

leayoo
11/06/2007, 22:14
nop.......

carlitoscs1
11/06/2007, 22:25
Si,y aun lloro por esa mina :( la historia es re larga y no da para explicar el porque la relacion no se puede dar

PiripiPi
11/06/2007, 22:36
se...me hiciste acordar =(

gonza25
11/06/2007, 22:38
El hombre verdadero, es el que admite que llora, llorar no es malo...



Sip, desgraciadamente me hicieron llorar...


Como dice la gran fraze ''hay q ser bien macho para usar rosa'' ahora seria ''hay q ser bien macho para llorar enfrente de una mina''

gonza25
11/06/2007, 22:38
Vamos a llorar juntos chicos :'( xD = yo ya estoy bien pero es feito =.


goM

★ Roco ★
11/06/2007, 22:42
siii... estaba haciendo dibujo tecnico ... y se me rompe la mina del lapiz =_( q tristesa..snif snif

_____________

ahora fuera de joda :no por ahora no...

EDIT: ragnarok q te haces el dandi =P

Nunca Tuviste Una


Yo nunca una mina..

Una mina me lloro ami :mf_tongue:

Un Groso (?)


El hombre verdadero, es el que admite que llora, llorar no es malo...

Sip, desgraciadamente me hicieron llorar...

Amen....


se...me hiciste acordar =(

=(

______________________


Porsupuesto que si

Shaftyell
11/06/2007, 22:52
No, LOS BOBOS NOMAS LLORAN POR UNA MINA... ahora si me decís por un familiar o un ser muy querido ya es diferente.



Deves estar Deshidratado.....

XpolloFRITOx
11/06/2007, 22:52
El hombre verdadero, es el que admite que llora, llorar no es malo...

Sip, desgraciadamente me hicieron llorar...

lo inventaste vos?...me saliste poetico :p ..jajaja...na mentira ;-)
TKM dario

xD

...pero no encerio...posta nunca lloré x una mina :( ...no es q kiero ocultar algo ni nada x el estilo, de echo soy bastante directo con mis pensamientos, es simplemente q nunca se me dió las circunstancias como para llorar O.O

pero os prometo q algun dia lloraré :p

chauchis :hola:

madeinthehell
11/06/2007, 22:53
No rinde enamorarse a mi edad (15) ¿andar esclavizado, para qué? 2º Off: ¿imágen, de qué hablas? convidá de lo que fumas :P... On: yo no pretendo nada es mi personalidad directamente (un día tranquilo, el finde jodon y alegre, y quizas alegre o feliz de nuevo a la semana siguiente... si te gusta bien y sino pegate 1 tiro, simple sencillo y corto se lo digo a todos, 3º eso no es bobo eso ya es estupido.

Ejemplitos:





Ni en pedo pienso quedar así O__o no me pongo a llorar por cosas como estas, prefiero ahorrarme mis lagrimas para cuando en realidad las necesite en serio, enfin cada cual con su criterio...


OFF: Un nene de 15 no me va a dar lecciones de vida a mi ni a nadie, cuando te "enamores" acordate de este post, chico duro. ^^ A tu edad, todos eramos bocones y nos llebavamos el mundo por delante, hasta q encontramos la horma de nuestros zapatos y agachamos la cabeza...

ON: si, llore obvio. pero lo q no te mata te hace mas fuerte, hoy dia se lo agradezco, q me haya hecho pasar tanta mierda como la q pase ^^ asi se aprende, a elegir mejor sobre todo xD

Salutes.

Faier
11/06/2007, 23:03
si llore..y no saves cmo...soy un pendejo de 15 años q cumplo los 16 ste jueves :P
y vs...hacker46 cmo dices..."llorar es para bobos"...

" i***** vs crees q lloramos porq qremos?"

Si no tenes sentimientos o no pensas enamorarte o no keres a alguien lo
suficiente..no vengas a decir cosas q no saves de la vida...
cuando te enamores sabras lo q se siente..porq todos tenemos sentimientos..
si no te das cuenta...una chika..cuando te enamoras...
forma parte de tu vida..como es tu vieja o tu viejo o tu hna...
aunke te enamores erroneamente de la persona ekibokda...tu le abres las puertas a esa persona..y le ofreces la confianza y el amor...
no importa si es la persona indicada..o no...
te enamoras...y duele las sircustancias...para vs...
pensas q es ir...comerte una mina por calentura...y chau...?
vs pensas q yo no paso eso?..q no tengo mi joda?..la tuve y la tengo...
pero me enamore en una de esas..y tu no busks enamorarte...
el amor viene...es un sentimiento profundo..y poderoso...
pero se nota q tu nunk lo sentiste...
si no...no starias hablando boludeces...

si te daras cuenta...cuando te enamoras...todo se envuelve en torno a vs...
no kieres q nada te inpida star cn ella...pero cuando las cosas suceden..
es el dolor...
cuando lloras...es porq duele ese amor...



Yo tengo 15..casi 16..y como dice uno de th anterior :P q no me acuerdo kien...
q a sta edad no se enamora de encerio...tiene razon..la mayoria de los chikos
se ponen de novio por pura calentura..y le da por ls pelots lo q pase o no en el futuro..

yo dejo mi opinion...llore...y es amor...pollo...creo q save ..o es astennu ni idea xDD
pero we...

la gente q nunk lloro por alguien...algun dia va a sentir lo q es sufrir...


u.u me hacen acordar recuerdos..q ensima ella...cumple 2 dias despues de mi cumple..osea el sabado los cumple U.U ***!

safklnsafouabfuiabfuiab fiousdf pero me expreso ...

mucha suerte

fixxxer
11/06/2007, 23:24
No rinde enamorarse a mi edad (15) ¿andar esclavizado, para qué? 2º Off: ¿imágen, de qué hablas? convidá de lo que fumas :P... On: yo no pretendo nada es mi personalidad directamente (un día tranquilo, el finde jodon y alegre, y quizas alegre o feliz de nuevo a la semana siguiente... si te gusta bien y sino pegate 1 tiro, simple sencillo y corto se lo digo a todos, 3º eso no es bobo eso ya es estupido.

Ejemplitos:





Ni en pedo pienso quedar así O__o no me pongo a llorar por cosas como estas, prefiero ahorrarme mis lagrimas para cuando en realidad las necesite en serio, enfin cada cual con su criterio...

con eso te vas al otro extremo... obvio no te vas a pegar un tiro por eso...pero tampoco da para hacerse el suro(insensible ¬¬

Kresta
11/06/2007, 23:29
O sea, todos hablan de "el chico duro", pero dudo que todos hayan visto la peli "el duro". Se va al carajo el chabon, y encima re sentimental. Es como una especie de Chuck Norris con Tom Hanks y Bruce Willis en Armageddon.

Para bien o para mal, si sos un insensible y lo unico que te conmueve es una homu roja, tenes que darte cuenta que no servis para la vida.

Salu2ss > > >

daron_92
11/06/2007, 23:30
No rinde enamorarse a mi edad (15) ¿andar esclavizado, para qué? 2º Off: ¿imágen, de qué hablas? convidá de lo que fumas :P... On: yo no pretendo nada es mi personalidad directamente (un día tranquilo, el finde jodon y alegre, y quizas alegre o feliz de nuevo a la semana siguiente... si te gusta bien y sino pegate 1 tiro, simple sencillo y corto se lo digo a todos, 3º eso no es bobo eso ya es estupido.

Ejemplitos:





Ni en pedo pienso quedar así O__o no me pongo a llorar por cosas como estas, prefiero ahorrarme mis lagrimas para cuando en realidad las necesite en serio, enfin cada cual con su criterio...

mira yo toy re metida aca porq no soy hombre ni nada pero kiero opinar = loko XD
a mi no me parece bobo q un hoimbre llore por una mina porq eso sig q la kiere y mucho y q tiene de malo adms ta re bien llorar si te vienen las ganas peores dejarlo adentro

y eso de my chemical romance ta re fuera de topico loq voy a decir pero ese no se merece ser fan de la banda por darle esa fama de me voy a suicidar porq no son asi tod lo contrario mensaje es NO TE SUICIDES
bueno nuc muchos me van a mandar a la mierd@ peor no me importa kiero dejar mi opinion

Kresta
11/06/2007, 23:35
Lo de la "banda suicida" fue un ejemplo. Es como decir "el otro dia me deprimi, puse evanescence, y me corte las venas" ( mis dichos son asi :P ).
O sea, yo soy fan de Rammstein y no por eso soy un nazi que hace jabones ni almohadas, onda, nada que ver.

Aca pasa que algunos se creen que son re machos diciendo que no lloran por una mujer, porque piensan que es re masculino ser solo una pelota de hormonas que quieren c*ger y c*garse en esa persona.
Pero bueh, a muchas chicas les gusta la gente sensible, entonces, para que hacerlos reflexionar ? De esa manera tenemos mas chicas para nosotros, mas chicas para que nos provoquen llantos xD.

Salu2ss > > >

elwear
11/06/2007, 23:37
UN HOMBRE Q NUNCA LLORO POR UNA MUJER TODABIA NO ES HOMBRE

Kresta
11/06/2007, 23:40
Resumidamente, eso es lo que pensamos la mayoria que postea aca :S.

Salu2ss > > >

Faier
11/06/2007, 23:41
UN HOMBRE Q NUNCA LLORO POR UNA MUJER TODABIA NO ES HOMBRE

tampoco para decir q todavia no es hombre =P ...cada uno tiene su tiempo

carlitoscs1
12/06/2007, 00:11
UN HOMBRE Q NUNCA LLORO POR UNA MUJER TODABIA NO ES HOMBRE

AMEN HERMANOS! ALELUYA

xD

Hacker 47
12/06/2007, 00:50
si llore..y no saves cmo...soy un pendejo de 15 años q cumplo los 16 ste jueves :P
y vs...hacker46 cmo dices..."llorar es para bobos"...

" i***** vs crees q lloramos porq qremos?"

Si no tenes sentimientos o no pensas enamorarte o no keres a alguien lo
suficiente..no vengas a decir cosas q no saves de la vida...
cuando te enamores sabras lo q se siente..porq todos tenemos sentimientos..
si no te das cuenta...una chika..cuando te enamoras...
forma parte de tu vida..como es tu vieja o tu viejo o tu hna...
aunke te enamores erroneamente de la persona ekibokda...tu le abres las puertas a esa persona..y le ofreces la confianza y el amor...
no importa si es la persona indicada..o no...
te enamoras...y duele las sircustancias...para vs...
pensas q es ir...comerte una mina por calentura...y chau...?
vs pensas q yo no paso eso?..q no tengo mi joda?..la tuve y la tengo...
pero me enamore en una de esas..y tu no busks enamorarte...
el amor viene...es un sentimiento profundo..y poderoso...
pero se nota q tu nunk lo sentiste...
si no...no starias hablando boludeces...

si te daras cuenta...cuando te enamoras...todo se envuelve en torno a vs...
no kieres q nada te inpida star cn ella...pero cuando las cosas suceden..
es el dolor...
cuando lloras...es porq duele ese amor...



Yo tengo 15..casi 16..y como dice uno de th anterior :P q no me acuerdo kien...
q a sta edad no se enamora de encerio...tiene razon..la mayoria de los chikos
se ponen de novio por pura calentura..y le da por ls pelots lo q pase o no en el futuro..

yo dejo mi opinion...llore...y es amor...pollo...creo q save ..o es astennu ni idea xDD
pero we...

la gente q nunk lloro por alguien...algun dia va a sentir lo q es sufrir...


u.u me hacen acordar recuerdos..q ensima ella...cumple 2 dias despues de mi cumple..osea el sabado los cumple U.U ***!

safklnsafouabfuiabfuiab fiousdf pero me expreso ...

mucha suerte
Bla tuve mi primera novia a los 13 y fué una relación de mierda :S, la pendeja era muy absorbente >_< la amé, la aguante y demases... un día no la soporté más, la corté y desde ahí dije: ¡ARGH! cuado sea una persona madura voy a tener novia.
No me faltes el respeto, en ningún momento te lo falté a vos, no era necesaria la agresión escrita.


mira yo toy re metida aca porq no soy hombre ni nada pero kiero opinar = loko XD
a mi no me parece bobo q un hoimbre llore por una mina porq eso sig q la kiere y mucho y q tiene de malo adms ta re bien llorar si te vienen las ganas peores dejarlo adentro

y eso de my chemical romance ta re fuera de topico loq voy a decir pero ese no se merece ser fan de la banda por darle esa fama de me voy a suicidar porq no son asi tod lo contrario mensaje es NO TE SUICIDES
bueno nuc muchos me van a mandar a la mierd@ peor no me importa kiero dejar mi opinion
Claro por un lado esta bien que llore el tipo viendolo desde ese ángulo, yo nunca me guardo nada porque jamás guardo rencor dentro mío, ni pena ni lastima... soy medio frío en casi muchos aspectos, los que me conocen saben que soy una persona carismatica, leal, servicial, buena y divertida incluso en los peores momentos de alguien le puedo llegar a robar una sonrisa :) o levantarles el ánimo porque no me gusta verlos bajoneados
Si es cierto, pobre MCR... no me gusta la banda pero es cierto, Lacrimosa si es una banda berreta y deprimente que habla de esas temáticas ridiculas, el tipo es un monje cantando boludeces.


UN HOMBRE Q NUNCA LLORO POR UNA MUJER TODABIA NO ES HOMBRE
Entonces me voy a la colimba o a agarrarme a las piñas en la calle y soy el más hombre de todos.


Sigo pensando, hacker47, que estas equivocado diciendo que "solo los bobos lloran por las minas". Si nunca quisiste a nadie como para que te provoque eso, es tu problema, no tenes por que ofender a los que lo hacemos. Y si ME tengo que considerar bobo por querer mucho a alguien, entonces soy un reverendo ********.
Vos fijate, no todo es Lineage2 en la vida, ni el nude patch ( que mas de uno debe tener puesto ).

Salu2ss a todos > > >
No lo dije con mala intención pero es mi criterio, cada cual tiene el suyo... y como le dije a alguien antes: si te gusta bien y sino pegate 1 tiro o seguí por tu arcoiris. Ejem al Lineage 2 no juego más desde hace 1 año maso menos, sinceramente el Nude Patch nunca lo usé... para eso agarro el tel. marco el número de alguna amiga mía y listo ^_^.


OFF: Un nene de 15 no me va a dar lecciones de vida a mi ni a nadie, cuando te "enamores" acordate de este post, chico duro. ^^ A tu edad, todos eramos bocones y nos llebavamos el mundo por delante, hasta q encontramos la horma de nuestros zapatos y agachamos la cabeza...

ON: si, llore obvio. pero lo q no te mata te hace mas fuerte, hoy dia se lo agradezco, q me haya hecho pasar tanta mierda como la q pase ^^ asi se aprende, a elegir mejor sobre todo xD

Salutes.
No le quiero dar lecciones a nadie ni tengo por qué hacerlo, no escribas cosas que yo no escribo... no soy un chico duro ni nada, simplemente soy yo.

con eso te vas al otro extremo... obvio no te vas a pegar un tiro por eso...pero tampoco da para hacerse el suro(insensible ¬¬
Muchas personas lo hacen... y yo los llamo "infelices", gente débil que no puede superar una cosa en su vida, si la mina se fué... se fué ¿qué le vas a hacer? no es una pelicula esto como casi siempre quieren mostrar todo fácil o que la gente tenga una vida color de rosa. En la vida se gana y se pierde, a mi todavía no me tocó perder algún día quizas me llegue mi oportunidad.

::iNoW::
12/06/2007, 02:10
Si... y bastantes veces... hace unos dias lo volvi a hacer .... y en cualkier momento sale otro -.-

kadrak
12/06/2007, 02:20
me parece cualquiera eso q si no lloraste por una mina no sos hombre por q ser hombre implica un monton de cosas mas, yo todavia no llore por ninguna mina, tampoco tube tantas ocaciones....
pero si llore mal por otras cosa, una fue en el casamiento de mi hermano...nose por q pero llore como un hijo de **** en el civil, osea me la aguante hasta q estabamos en la calle y fua me largue a llorar, osea lo abrase y me puse a llorar y le moje el saco :)
igual, llorar no es siempre de tristeza podes llorar de alegria o de rabia, la segunda llore un monton de veces.. :)

edit:mi mensaje n° 100 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 5%

::iNoW::
12/06/2007, 03:24
me parece cualquiera eso q si no lloraste por una mina no sos hombre por q ser hombre implica un monton de cosas mas, yo todavia no llore por ninguna mina, tampoco tube tantas ocaciones....
pero si llore mal por otras cosa, una fue en el casamiento de mi hermano...nose por q pero llore como un hijo de **** en el civil, osea me la aguante hasta q estabamos en la calle y fua me largue a llorar, osea lo abrase y me puse a llorar y le moje el saco :)
igual, llorar no es siempre de tristeza podes llorar de alegria o de rabia, la segunda llore un monton de veces.. :)

edit:mi mensaje n° 100 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 5%

Yo lagrimie cuando mi viejo se caso por segunda ves....

Knightwolf
12/06/2007, 12:36
yo en realidad solamente me trago el mal momento..... (que dios quiera que no reviente mi cabeza ya que no solo por minas sino por otras boludeces hago lo mismo, dps quedo re alterado y me termino peliando con mis amigos por boludeces)

orgullo? puede ser....

volviendo al tema.... si tube mal cuando me despedi de una chica en Tierra del Fuego..
Ahora que toy en Bs As y bue me cabe.... pero bueno asi es la vida

y como dije en algun que otro post.. me agarran sensaciones raras como si alguien estuviera acelerando el bombeo del corazon, dps mi cabeza esta como medio doliendo... y ni hablar en la pansa se siente como si alguien metiese la mano y me comprimiera el estomago

(pero no vomito, no sean ******s... es una sensacion dificil de describir.... por que se sienten sintomas pero a la vez no se tiene nada...)

triolineage
12/06/2007, 12:48
Coincido con HAcker47 no da para tener novia a los 14 o 16


PEro vale ?? yo llore por que una mina me pego un patada en la pelotas POr tirarle una galletita al piso Una Oreeeooo era muuuy ricaaaa

DurinDeMoria
12/06/2007, 13:48
Coincido con HAcker47 no da para tener novia a los 14 o 16


PEro vale ?? yo llore por que una mina me pego un patada en la pelotas POr tirarle una galletita al piso Una Oreeeooo era muuuy ricaaaa

:protest::protest::protest:

LA GALLETA!!!!!!


Yo llore por mi vieja,,,,,,,,,por problemas personales.........pero ahi me quede

Mathutito
12/06/2007, 14:19
Mmmm tres veces:

1- Igual que Inow =(
2- Cuando mi amiga se suicido.
3- Cuando otra vieja amiga se suicido.

LordCristo
12/06/2007, 14:32
chicos em epreciona las respuestas no pense que ivan a ser tan sinseros jajaja un saludo a todos..... no es malo llorar es una exprecion que sentin por otra persona de un amor o etc... inlimitado .......

si llore por una mina =P

Faier
12/06/2007, 14:45
:S...nadie dice q no se supera...ovio q no es conveniente enamorar a los 15..14..pero a mi me paso de la nada..
inesperadamente...y no es algo q no se supera...lo supere..pero en el momentom llore.


tu tambien hablaste diciendo con que son "bobos" los q lloran

XpolloFRITOx
12/06/2007, 14:51
UN HOMBRE Q NUNCA LLORO POR UNA MUJER TODABIA NO ES HOMBRE

O.O ...mepa q nada q ver :p

nose si te expresaste mal o q...pero meparece q ser hombre no pasa x llorar :yay:

osea..tas diciendo q no soy hombre O.O .....a bueh...q soy tonces? :p

nose si tomarmelo como un "sos un pendejo de mierda" o un "no sos hombre porq no lloras".

osea..todo bien...no estoi opinando q un hombre no debe llorar, porq creo q cualkiera puede llorar x alguien si lo ama con el corazon.... pero de ai a decir q alguien no es hombre porq no lloro, nose...

salu2 :hola:

Schatten
12/06/2007, 15:07
http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/47416-leer-todos.html#post500809