PDA

Ver la versión completa : Pole Hero



KiaoShin
11/06/2007, 17:25
Yo Quiero Saber Q Paso Con La Pole Hero O Si Va A Quedar Asi Sin El Cancel Cuando La Vamos A Poder Vender.....porque Para Eso Ya Me Consegui Una Pole A Q Me Sirve =

juanmagc
11/06/2007, 17:29
:confused06::confused06::confused06::confused06::

Arukar
11/06/2007, 17:30
una o dos paginas atras esta la respuesta de chano
la pole hero asta donde dijo chano se va a ver de bajar el critical change mientras tanto queda asi en estos dias se va a poder cambiar por la adena la hero si no la queres como esta ahora

PD: juanmag noseque para poner boludeces no pongas nada

Bronzenbeard
11/06/2007, 17:35
:s me parece que + arriba hay un thread + arriba que dice IMPORTANTE : Pole Hero ....es facil notarlo XD

Spyrax
11/06/2007, 17:40
la vagancia de no buscar :S

pinkfloyd
11/06/2007, 18:23
Yo Quiero Saber Q Paso Con La Pole Hero O Si Va A Quedar Asi Sin El Cancel Cuando La Vamos A Poder Vender.....porque Para Eso Ya Me Consegui Una Pole A Q Me Sirve =

Claaaro vos preferis la pole A que es peor....alto manco :p

PD: tambien te convendria usar un set Manticore que es mejor que el Draconic (?)

Heuridice
11/06/2007, 18:31
Dejen de hacer thread como estos que se los terminan cerrando -.-" y dedikense a leer bien el foro, en "IMPORTAENTE" Schatten posteo algo sobre este tema.
La pole queda sin cancel hasta que Ch4no pueda ponerle el SA con menos % de que tenga efecto, por el momento queda asi hasta nuevo aviso

SirDragon
11/06/2007, 18:37
al parecer se comera un ban ese pibe........ aunque mi unica pregunta...es como se cambia la pole hero por 1kkk xD eso espero q digan eso =)

no sean bagos y busquen =)

KiaoShin
11/06/2007, 18:50
dediquense a leer lo q uno pone gente y despues comprendan algo antes de postear cualquier sarta de cosas...ya lei q la pole hero quedaba sin canel hasta q se pudiera arreglar pero a mi sin eso no me sirve si es solo pa levear con la A q tb tengo me arreglo en ves de haber gastado 100 pesos en ternerla.....y tb se dije q en unos dias se iba a poner para poder cambiarla por los 1kkk q vale asi que no pregunte nada mal ni fuera de otro mundo....

recovery
11/06/2007, 18:51
yo tmb estoy interesado en saber como se cambia por adenas, espero noticias, si alguno sabe me puede decir como ? ya busque con el searh y no encontre nada.

Dandelion
11/06/2007, 22:00
dediquense a leer lo q uno pone gente y despues comprendan algo antes de postear cualquier sarta de cosas...ya lei q la pole hero quedaba sin canel hasta q se pudiera arreglar pero a mi sin eso no me sirve si es solo pa levear con la A q tb tengo me arreglo en ves de haber gastado 100 pesos en ternerla.....y tb se dije q en unos dias se iba a poner para poder cambiarla por los 1kkk q vale asi que no pregunte nada mal ni fuera de otro mundo....

el cambio de SA es temporal si vos no tenes paciencia necesaria para esperar a que se arregle el tema no es culpa del staff :P

cridas
12/06/2007, 00:47
Ya se dijo q no hagan mas Ths sobre esto, si hay algun cambio, asi como cuando se va a poder cambiar x Adena, se va a informar en la Seccion Noticias.


salutes.-