PDA

Ver la versión completa : Propuesta PoleHero



Kyori
11/06/2007, 21:59
Estaria bueno q a la Pole le suban un poco el p. atk. o le den otro tipo de habilidad, momentaneamente hasta q quede como es en realidad, para asi evitar tambien tener q cambiarla x adena, yo la quiero para lvliar y me pareceria buena idea ya q no tiene el cancel q se le ponga algo para compenzar.
Espero opiniones de los usuarios, aclaro q no me estoy quejando ni nada, solo doy una idea para evitar tener q cambiar la arma x adena, ya q yo la quiero para lvliar y el cancel no me importa.

Salu2

Lokaaaaa
11/06/2007, 22:12
esta buena la idea pero lo malo es q no es tan facil poner, sacar y balancear SA a una arma sin probarla o testearla, por ose lo mas facil es dejarla asi hasta q se pueda encontrar la solucio0n. Igualmente tu idea es muy buena

Dandelion
11/06/2007, 22:30
si le sacaron solamente el cancel el arma tiene muchos otros efectos, cp, hp etc ademas tiene mas p.atk q una pole S comun :P

PiripiPi
11/06/2007, 22:34
la ultima vez q escuche de la pole le bajaron el critical...q le sacaron el cancel?

carlitoscs1
11/06/2007, 22:35
El tema va a que el cambio de quitarle el cancel es momentaneo,o sea,si queres la cambias por adena o si queres te la quedas esperando a que solucionen el problema definitivamente.Tu idea es buena,pero hay que ver si no es jodido para el staff modificar eso

montefori
11/06/2007, 22:37
sa: Vampiric rage (?)

Igor
11/06/2007, 22:40
sa: Vampiric rage (?)

Jojojo creo q es no seria muy dificil de agregar...nose nunca modifike nada a gran escala como los Gms ^^

freedom
11/06/2007, 23:47
sa: Vampiric rage (?)
Esa es una propuesta mas que interesante y util para la comunidad. Es mas, pienso que los programadores originalesdel L2 le tendrian que ahber puesto vamp rage a la lanza hero en vez de cancel....

No creo que sea algo TAN dificil, ya que existe como bonus para demas items....

Suerte en la vida

P/D: posta man, te felicito una idea muy buena...

acidburn
11/06/2007, 23:51
Lo q escuche yo es q ya tiene los criticos como corresponedo, o sea q pueden mobear como antes, pero el cancel quedo con una chance muy baja.

Es lo q me dijeron y si es verdad me parecio exelente.

PhoeniX
12/06/2007, 00:46
Esta buena tu idea pero, pero tampoco estas obligado a cambiar la lanza por la adena, si queres podes seguir conservandola.
Ya tiene su critico normal, osea ya sirve para levear que es lo que la mayoria necesitaba.

C0L0S0
12/06/2007, 01:19
Qué llorones que son por Dios!
Encima que pueden frutear de tal manera q mobean 8 salas de una catacumba, ahora piden más patck y hasta Vampiric Rage! Porqué no piden que además le saquen el Reflect así siempre les entran las danzas y cantos también? Dejame de joder, antes con el Cancel mobeabas 12 en vez de 8 salas acaso? Si para levear es lo mismo! Quieren sacar más ventajas aún los leechers, se pasan algunos la verdad con las pelotudeces que dicen ¬¬


Saludos y ojalá no les den pelota ^^

Girion
12/06/2007, 01:43
aver si no entendemos DEJEN DE FRUTEAR ya tienen buen critical ke es lo ke les faltaba para levear el cancel ese es fruta no jodan hasta ke no lo arreglen no lo van a tener.

unitoo
12/06/2007, 01:44
me parece coloso q te ekivocaste nadie esta llorando solo se le da opiniones al staff ya q kisas no puedan solucionar el tema del cancel por ahi puedan implementar otra SA en lugar del mismo

LegioDrakonarium
12/06/2007, 01:45
agree con coloso, con la pole como esta ahora se puede mobear mas que tranquilamente.
dejenla como esta por ahora hasta que le bajen el power al cancel y estamos mas que bien.

salu2

Girion
12/06/2007, 01:46
mmmm y ke keres ??? focus ??? deathwisper ???
extrafruit lvl 2 ???

mLk
12/06/2007, 01:46
Qué llorones que son por Dios!
Encima que pueden frutear de tal manera q mobean 8 salas de una catacumba, ahora piden más patck y hasta Vampiric Rage! Porqué no piden que además le saquen el Reflect así siempre les entran las danzas y cantos también? Dejame de joder, antes con el Cancel mobeabas 12 en vez de 8 salas acaso? Si para levear es lo mismo! Quieren sacar más ventajas aún los leechers, se pasan algunos la verdad con las pelotudeces que dicen ¬¬


Saludos y ojalá no les den pelota ^^


:shok: lo hicieron enojar??????????????? mira q dede q conozco a javo nunca lo vi asi
faaaaaaa....

on: creo q la pole tiene q quedar asi como esta

Saluttes.-

StratoCharly
12/06/2007, 01:46
Si no es A es B o pi ¬¬

La lanza se debe sentir violada desp de tanto toketeo :P

LegioDrakonarium
12/06/2007, 01:49
coloso enojado rulz!

cridas
12/06/2007, 01:58
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47055-sobre-pole-hero.html


salutes.-