PDA

Ver la versión completa : Sobre los skills pasivos



TherioN
12/06/2007, 07:32
queria saber, si se pierden determinados pasivos, por ejemplo, yo tengo un mago que cuando llego a 75 tenia weapon mastery 41, al pasar a la sub de tanke, este quedo en lvl3..... esto esta bien o que paso??????
gracias

pinkfloyd
12/06/2007, 08:58
En este caso no se te tendria que haber pisado...creo q fue un error.

TherioN
12/06/2007, 09:03
nuuu enserio :triste02::triste02::triste02::triste02::triste02: me mataron el pj .....
kuak

pinkfloyd
12/06/2007, 09:08
De todas formas lo recuperas cuando hagas otra sub de mago...

Asaldur
12/06/2007, 09:38
No es error, si te fijas el warrior tiene esa misma pasiva en lvl 3 ;P

Knightwolf
12/06/2007, 09:58
si bien como vos decis tenes la pasiva siendo warrior en lv3 no se tendria que bajar el lvl del weapon mastery.. la regla es que debe quedar la skill mas fuerte...

esto pasa en el caso si haces TY/HE donde el boost atk.spd del TY prebalece (lv 3) en lugar de la del HE.....

TherioN
12/06/2007, 10:06
mm aver si entiendo... entonces mi BD tendria que tener weapon mastery de shilliend edler lvl 41?????

Asaldur
12/06/2007, 10:08
si bien como vos decis tenes la pasiva siendo warrior en lv3 no se tendria que bajar el lvl del weapon mastery.. la regla es que debe quedar la skill mas fuerte...

esto pasa en el caso si haces TY/HE donde el boost atk.spd del TY prebalece (lv 3) en lugar de la del HE.....

Solo prevalecn las skills activas, las pasivas no.


mm aver si entiendo... entonces mi BD tendria que tener weapon mastery de shilliend edler lvl 41?????

No porque el BD tambien tiene weapon mastery lvl 3, lo que el BD aprende es la dual mastery ya que siendo mago esa pasiva no la tenias.

Girion
12/06/2007, 10:30
lo unico ke se pisa son las masterys no se tendria ke haber pisado creo porke es una mastery de antes de lvl 40.


aver me esplico mejor, la weapon mastery del tanke la aprendes hasta antes de lvl 40 entonces creo ke no se tendria ke haber pisado con la mago porke en lvl 40 no aprendes mas ese skill

Asaldur
12/06/2007, 10:56
Joder... a ver, en un warrior la weapon mastery la aprende hasta lvl "20", nisiquiera en 40 es que se termina de aprender, y en lvl 20 esa skill llega hasta lvl 3.

http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/DF.jpg

En un mago cualquiera esa skill la aprende para aumentar su ataque y por eso es que llega hasta lvl 74.

http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/SH.jpg

A los guerreros se les da hasta ese lvl porque a partir de ahi aprende "sword-blunt mastery, dual mastery, etc." Varía segun el tipo de warrior que se este usando.

Sería muy grande el p.atk de un warrior si se suma un weapon mastery con un sword mastery o alguna otra mastery de arma, por eso es que se la dejan hasta lvl 20.

Spyrax
12/06/2007, 11:06
= por lo que yo tngo entendido las pasivas no se pisan solo queda el lvl mas alto de skill, no?

TherioN
12/06/2007, 11:07
gracias chicos acabo de enviarle un pm a chano, porqu eno me terminaba de cerrar el asunto, posteo aca su respuesta y mi consulta


hola chano, disculpa que te retire de tus tareas, queria consultarte algo, que me parecio raro en mi char ayer.
ayer hice las 2 subprofeción, e hice el pasaje de Shilliend elder a Bladedancer, ahora bien el pasaje se hizo bien, pero perdio las skillpasivas de weapon mastery. la maga la leyo hasta lvl 41 resulta que la BD lo tiene en lvl 3, esto es normal????? segun he leido en el foro, las weapon mastery no deberian modificarse, a lo sumo que sea una profeción similar..
espero sepas disculpar las molestias, y espero tu respuesta. desde ya gracias

deberias tener 2 weapon mastery 1 lv 3 y uno lv 42, si no mandame las subs que tenes y tu nick como en que hr estas online asi pido que alguien lo verifique.

pinkfloyd
12/06/2007, 11:08
Joder... a ver, en un warrior la weapon mastery la aprende hasta lvl "20", nisiquiera en 40 es que se termina de aprender, y en lvl 20 esa skill llega hasta lvl 3.

Justamente por eso no se tendria que pisar ^^

pinkfloyd
12/06/2007, 11:10
gracias chicos acabo de enviarle un pm a chano, porqu eno me terminaba de cerrar el asunto, posteo aca su respuesta y mi consulta

Claro uno es el weapon mastery del warrior Lvl 3 que solo aumenta P. attack...el otro weapon mastery es del mago q aumenta P. Attack y M. Attack asi que deberias tener las dos

Knightwolf
12/06/2007, 11:39
la unica excepcion a eso es el Armor mastery..... es decir si eras Dark Avenger y pasas a Warlord lo reaprendes hasta lvl 50 que es el maximo nivel de esa pasiva en el warlord.

Asaldur
12/06/2007, 11:48
Offtopic: Algun día me sera util el hacer los dibujo esos que hago :@

xgony
12/06/2007, 12:03
Fijate bien si no tenes las dos, sino es bug
Weapon mastery lvl 4 (de warrior)
weapon mastery lvl 42 (del mago)
un BD que pasa por SE tiene que tener 3 weapon masteries, lvl 4, lvl 42 y dual weapon mastery.

rodo +160
12/06/2007, 12:07
manejalo por pm con chano o si no espera a tu proxima sub que te va a aparecer solo

saludos.