PDA

Ver la versión completa : "the end of this chapter"



Raziel_LP
12/06/2007, 11:53
(antes que nada, sepan que esto es un post largo. si esto les desagrada, directamente eviten leer ahora en vez de bardear despues)

buenas dias, hermanos y hermanas de playonline

creo este post en conmemoracion de un suceso de gran importancia para mi..
luego de mas de un año y medio en el server, mas o menos un año con mi viejo y retirado howler (Raziel333) y seis meses con mi actual overlord (Ayreon), he llegado por primera vez a lvl 75 =)

actualmente esto ya perdio su encanto.. uno ve que hay gente que en 4 dias logra lo que vos hiciste en un tiempo harto mayor, y se siente bastante desanimado. pero no dejare que eso opaque mi felicidad, jeje
aun asi puedo decir con toda sinceridad que estoy muy orgulloso. en este tiempo, ademas de haber aprendido a jugar en equipo, solear y pvpear, tambien aprendi a disfrutar de cada momento de este maravilloso juego; conoci gran cantidad de gente increible que jamas me hubiera imaginado que me encontraria en este medio; y mas alla de un numero en el rinconsito de la pantalla, logre un objetivo personal para el que se necesita mucha paciencia y dedicacion

me gustaria hacer un resumen de los hechos, espero que no les moleste
me acuerdo de aquellos dias a comienzos de las vacaciones en que con Ale (LordRhcp) dijimos "que buen juego, vamos a buscar un cyber que lo tenga", y pasamos horas en ese lugar llamado cyrux, disftutando como todo NW de sus momentos de PT... XD (enserio, ningun momento se disfruta tanto como cuando todavia estas aprendiendo y hay tantos pjs y lugares que son desconocidos para vos)

luego empezaron las clases y pensamos que era hora de olvidar ese pequeño vicio.. hasta que me pusieron internet en casa y conseguimos el cliente de C4 jeje. a partir de entonces pasamos noches en vela explorando y pasando momentos unicos traficando hachtlings para conseguir el equipo C y explorando cruma.. cruma, uno de los lugares que mas me gustan en todo aden. ahi aprendimos la magnitud emocional que puede tener este "juego", dado que fue el lugar donde conocimos a Ana (Satin), Mariana (Isadhora), Gabo (AkiraX) y a Roxana (UrbanAngel); personas que aun hoy me sorprenden al considerar lo mucho que los aprecio despues de haberlos conocido en un lugar asi

a partir de entonces establecimos nuestro primer equipo o clan, ProtectionReign, que al igual que todos los demas en los que estariamos, siempre mantuvo el mas bajo de los perfiles. al pensar en las veces que fuimos a spoilear o a buscar libros a ivory, o las veces que tuvimos que repetir la quest de clan lvl 4, o las charlas con Ana, no puedo evitar sonreir. son cosas que a primera vista parecen simples y hasta cotidianas, pero el ambiente que manteniamos entre nosotros las transformaba por completo

luego llego la hora de dejar atras esa inocencia de novato.. conseguimos nuestro equipo B, leveleamos, leveleamos y leveleamos. el lider del clan decidio dejar de jugar y nos reorganizamos en "Aquelarre", clan liderado por LordRhcp con los mismos miembros de antes, menos yo. estuve un tiempo sin saber que hacer hasta que IMPA me metio en SKforce, que en aquellos dias aun casi no tenia miembros. se podria decir que con Osky (Vinnie) eramos los unicos miembros "activos", aunque en realidad ni siquiera eso XD. de todas formas, no me quede mucho
volvi a Aquelarre para ver que Isadhora habia sido ayudada por un hero amigo de los coronas de aquella epoca, y llego a sub.. se peleo con Ale y sue fue para LordsOfWarcry, junto con AkiraX (su novio)

a pesar de esa gran perdida, logramos seguir creciendo. seguimos leveleando, conseguimos nuestro equipo A, LordRhcp y Satin se casaron, e ingresamos en nuestra primera alianza: HeavensCrusaders. para este momento tambien habian empezado a jugar (y progresado bastante) Seba (XxCronosxX), su hermana Cami (XxMamushkaxX), Cris (Patale7a), Mauro (tiene como 15 pjs) y todos los viciosos del cyber Shark :P
(a todas estas personas ya las conociamos de mucho antes de afuera del juego)

dentro de todo, supimos mantenernos juntos. ya no era lo mismo de antes; quiza fuesemos pts de lvl, pero no de conocimiento y experiencia. aca se puede decir que aprendimos a jugar enserio
hubo muchas partys, soleo, agites, discuciones, varios cambios de alianza, y etceteras.. y llegue a lvl 67 con mi pj principal de aquel momento, Raziel333
pero cuando se fue del clan, Isadhora tambien se habia llevado a la overlord que usaba de mochila, asi que en un rato libre me lo empece a Ayreon como un reemplazo

lo lleve hasta lvl 48, y despues de hacer la quest de la wishing potion por cuarta vez, simplemente me enamore de ese pj (ehm.. por las dudas aclaro que eso fue antes del primer video de Hazzy y de toda esta moda de magos OLs).
la ultima vez que lo vi a Raz estaba en floran con tres sets devotion en el inventario y 100k de karma ;)

desde entonces todo fue practicamente lveleo continuo, con algun agite de vez en cuando. lo unico memorable de esta parte es la fea sensacion de sentir que no tenes el tiempo requerido para progresar como lo hace la mayoria. Ishadora y AkiraX ya eran heros, los de shark tenian pjs +70 o subs, y siempre que entraba habia algo de lo que me habia perdido.. esto fue bastante frustrante, sobre todo porque se me habia cortado internet en casa y no podia hacer nada.. pero bueno, me acostumbre :P

las cosas con Isadhora mejoraron, y como ella y varias personas mas se tuvieron que ir (no se por que razones) de LoW, decidimos aceptar la invitacion a la ally que habian formado; Dynasty
LordRhcp, Patale7a y XxMamushkaxX ya eran subs, conocimos a Jenny (Sunangel) y a Agus (Shield5) que pasaron a ser miembros importantes para el clan tambien, y dentro de todo estabamos bien.. yo andaba mas o menos por lvl 68 con mi orco

y desde entonces fuimos adaptandonos y sintiendonos cada vez mas comodo en esta ally. conocimos a sus miembros, creamos una relacion muy amigable, y hasta fuimos a ver piratas del caribe (?) y a bailar (???) jajajajaj XD. el leveleo y los agites nunca faltaban, y llegue despues de tanto tiempo a lvl 74.. parecia mentira jej :P
todo ese lvl agradecia con cansancio cada punto de porcentaje de experiencia.. para peor, casi no podia jugar.. a ultimo momento, Mauro me hizo un favor enorme y le estoy muy agradecido; me dejo ir a levelear a su casa despues del colegio XD
gracias a eso por fin pude llegar.. despues de tanto tiempo, de tanto anhelarlo, de tanto pensar "algun dia sere groso", llegue a subclass =)

nombro a todas las personas que tanto significaron para mi y tanto me ayudaron en este tiempo:
- Ale (LordRhcp, lider de Aquelarre)
- Mauro (D1n4m0 / xCamilax, crafter de Aquelarre)
- Cami (XxMamushkaxX, excelente amiga y companera)
- Seba (XxCronosxX, cabron infaltable)
- Cris (Patale7a, el manco groso)
- Laura (Ti6ra, lider de Dynasty y profesora de baile ;))
- Ana (Satin, la mejor elder del server)
- Mariana (Ishadora, la primer Aquelarre en llegar a sub)
- Gabriel (AkiraX, el hero manco que conocimos en persona)
- Ro (UrbanAngel, la asesina de jabalies que conocimos en persona)
- Agus (Shield5, revolucionario XD)
- Jenny (Sunangel, mi madre virtual o.O)
- Leonardo (Leonarz, dear bolo)
- a todos los miembros de todas las allys en las que estuvo Aquelarre: HeavensCrusaders, FundamentAlly, LaPun7a y Dynasty
- a IMPA, por ser consejero y el overlord mas groso del server
- a TODO playonline y a TODOS los usuarios del foro =)
(y si me olvide a alguien importante, mil disculpas.. el sueño me agobia)
GRACIAS
=D

asi que ahora me despido, y a esperar en heine hasta el momento que den subs
Fio / Teo inlife XD
Ayreon ingame, el overlord que subio a la antigua en una epoca de poleros
Raziel_LP inforo, el miembro viejo pero desconocido

PD. me voy a hacer elemental summoner
PD2. primer objetivo: pekear a Opciones por leecheado y por copiarme las subs XD

"si has perdido el rumbo, escuchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino, y en el
caer, levantarse, insistir a aprender"

Mago de Oz - La Posada de los Muertos

IMPA
12/06/2007, 12:02
Felicitaciones fea, creo q sos el primer OL lvleado desde que pusieron c4.

Raziel_LP
12/06/2007, 12:03
Felicitaciones fea, creo q sos el primer OL lvleado desde que pusieron c4.

es feO XD
mi nombre es Fiodor, su equivalente español es Teodoro

elk2no
12/06/2007, 12:04
ey cuando dijistes q era largo no mentias!! felicitaciones por llegar a sub, la primera es la q mas satisfaccion te da siempre y cuando la halla sufrido uno solo bah, o sea en partys y como deberia ser, felicidades otra vez y a disfrutar la sub!

IMPA
12/06/2007, 12:06
es feO XD
mi nombre es Fiodor, su equivalente español es Teodoro

Ya se q sos hombre pa, pero era una forma de decir :D

paco
12/06/2007, 12:06
Bueno lei todo, te mandaste una bibliografia de tu historia en el l2 xD.
Felicidades por tu primer sub ami tmb me costo como 1 año x q nunca jugaba... es mas cuando deje de jugar era lvl 38 y el server era c3, cuando volvi vi todo muy diferente en c4.
Un consejo cuando pidas la primer sub tene una ambulancia cerca x q t vas a infartar de la emocion de la primer sub, y mas si sos OL costo una bocha.

PD: Grax x aclarar que era largo xD, = lo lei eso si intenta resumir para la prox.

Findarato
12/06/2007, 12:58
Eres un groso men, de verdad una de las mejores personas que he conocido ingame, por ti fue que entre en aquelarre y la verdad no me arrepiento. Felicitaciones por la sub, de verdad que te la mereces por todo lo que sufriste para lvlear a ese orco feo

pd: a ver si te conectas los fines de semana, ya casi nunca te veo conectado

Saludos

pulstar
12/06/2007, 13:34
congratulations!!!!!!

yo llevo casi un año con mi sh y estoy en 64 asi q comprendo la sensacion de q falta el tiempo (el laburo me deja re cansada para cuando llego a casa y la mayoria de los dias no me dan los tiempos ni las ganas para leveliar) para leveliarlo y q la sub tarda y tarda...pero asi debe ser..uno aprecia las cosas q le costaron mas y seguro que en ese año y medio q te llevo aprendiste a usar tus pj mucho mejor q cualquier sub/hero leecheado y ademas debes querer y cuidar a tus pj muchomas q esos sujetos tambien

segui asi y ahora la segunda sub dicen q tarda mucho menos!!

:jump2:

SirAzaroth
12/06/2007, 13:34
Bien Raza, Yo tambien pertenezco a Dynasty (SirAzaroth Lider del clan LegionOfHeaven) Y te creo por lo que postiaste porque yo soy lvl 70 sin sub y nunca hice sub y la verdad que m estoy re desesperando por serlo. Pero la primera siempre es la mejor.


Cuidate y disfrutalo mas de lo que lo disfrutas al OL

Pd: Soy Dark Avenger

Salu2

carlitoscs1
12/06/2007, 13:37
Felicitaciones,es bueno saber que hay gente que aun lvlea a pulmon :D

maguita
12/06/2007, 13:37
Grande!!!! Felicidades por la sub!! Espero no vallas a abandonar ahora, cuesta pero lo vale, yo hice mi sub el viernes y tbn estuve por dejar y ahora me emocione al ver que mato a alguien :P

BUeno eso no mas adiooo exitoss!!!


Saludos

Hellenia===> Profeta- BD

AGUANTE AQUELARRE!!!!!!!!!!!

ArGeTlAm
12/06/2007, 13:49
:O Me gusto tipo un fragmento de la historia del server. Algun dia me gustaria contar la mia que seguramente es asi de larga... Pensar en estas cosas me ponen melancolico TT

Darth Taker
12/06/2007, 14:17
EN TARO AYREON!!! Leyenda de los Overlord criados a sangre sudor y lagrimas!! :gunsmilie:

LOK-TAR OGAR!!!! :1:


P/D: Felicidadez, Raziel, de un Fanatico del leveo a Pulmon a otro. :rambo:

MECHAS
12/06/2007, 15:38
La verdad mis felicitaciones, y no te olvides de lo que cuesta vale!!!
Somos pocos los "no licheados", pero el dia que tengas tu hero vas a poder decir "*** me siento orgulloso este hero es totalmente mio, no me lo hizo nadie"
Saludos :D

osky
12/06/2007, 16:20
mencioname devuelta q me pongo colorada :P

te felicito, muy contento de q hayas llegado =)

ntz
12/06/2007, 16:42
felicitaciones.

que buen tema de sonata ;D

emiliano_06
12/06/2007, 16:59
Congratulations.. espero que lo disfrutes mucho.. una satisfaccion muy grande la 1º sub.. todavia me acuerdo cuando era un SH con el clan de un amigo lvl 3 e hice sub va 5 % antes de la sub me meti en el clan que estoy ahora :D

_Faku_
12/06/2007, 17:20
felicitaciones!
"the end of this chapter" - SonatAArcticA mi tema preferido

songohan
12/06/2007, 17:29
Felicitaciones. Asi es como vale la pena el game. Ya todo le mundo ta acostubrado a subir 10 lvl x diao mas, pero eso haberla remado y reamdo es el mejor merito q se peude tener.Un se siente realizado y muyh satisfecho, no tarde tanto como vos, pero mi primer char fue leveleado 99.5% a pulmon y x lo menos a mi eso me sirvio mucho y me dejo satisfecho. Todos llegaban antes q yo a hero, pero no importaba, siempre un equipo chico puede terminar dando el batacazo :P.
Bueno ojala ahora se te haga mas facil y lleges a hero pronto.

Saludos

Spyrax
12/06/2007, 17:45
Congratz disfruta la sub y no abandones el pj :) yo tmb llegare algun dia a sub

NiKe
12/06/2007, 18:08
Felicitaciones loco, sos uno de los pibes que mejor me caen del foro !

seba_sk18
12/06/2007, 18:39
daaaaaaaaa cabron infaltable? jajaja
es poco ...tendria q ser mas grave xD

kajajajaaj

weno..ni daba leer todo ..pero gue


ni daa


me voy a lvliar mi pj q es sub!! y llegue antes q vos estando vos en 74 y yo en 66 kjaajajajajajajajajaj

:P:P

sabes xq?


xq soy un lvliado xD


grax a los q me ayudaron q estan nombradois x ahi hahaha


weno fio ..pasame a buscar alguna de estas tardes cuando salis del cole asi jugamos pvp de tubos de luz xD



bye






SEBASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS

xcolitasx
12/06/2007, 19:09
Muy Buen Post La Verdad, Es La Historia De Muchos De Los Pj De Ares Desde Antes De C4, Seguro Que Muchos Coinciden En Algo Con Lo Que Contaste, Y Con La Forma Que Este Juego Puede Crear Y Reforzar Relaciones Entre La Gente Que Trasciendan Mas Alla De Un Monitor...

Te Felicito Y Espero Encontrar Mas Historias Como La Tuya, Aunque En Estos Tiempos Es Dificil.

Ahora A Disfrutar De Tu Sub

Suerte

furlong
12/06/2007, 19:37
Te felicito, saludos Fio. Suerte con tu Sub...

Ivanoff!
12/06/2007, 19:38
Groso!!! Felicidades negro, al fin llegaste.

Me lei todo el thread porque eras vos XD

De verdad, te felicito en serio. Sos una de las personas mas buenas y respetables q conocí en el server.

hazzy
12/06/2007, 19:45
Abrazo papa, muy buen loko resultaste ser....XD

Gente asi kedan pokos ;,(

hZY

PiripiPi
12/06/2007, 19:52
sos groso...q huevos q tenes para levear a ese pedaso de pj BIEN TE FELICITO

Raziel_LP
12/06/2007, 19:53
muchisimas gracias a todos =D

kadrak
12/06/2007, 20:15
bueno yo todavia no llegue a sub peo hise varias cosas como vos, primero q lindo es ser nw..cunado ves al primer elfo oscuro, el primer orco...yo me quedaba mirando re emocionado, despues yo tambien tranfique con hatling...jajaj XD pero me parece q con el equipo tube un poco mas de suerte, por q gente q no conosia me regalo equipo :) , por ej: un pibe del clan, hacia una semana q habia entrado el pibe y me regalo las partes karmina :O! y el jefe del clan la pechera avadon :P y bue...
ya voy a llegar a lvl 75 y cagarme de risa,
nos vemos hcuas

Revolution
12/06/2007, 20:53
No te conozco en el juego pero felicitaciones.
Aguante Epica!

federico33
12/06/2007, 22:12
mil felicitaciones, era y volvere a ser de dyansty cuandose termine de descrear el clan ^^
haci que nus vmos en unos dias

bye y sigue leveandop

DurinDeMoria
12/06/2007, 23:09
Muy wena capo,,,,yo tambien digamos q deje a mi ex pj en lvl 71--------

PERO.......creo q le pifiaste cuando dijiste q cruma estaba en aden...o algo asi

Camthalion
12/06/2007, 23:44
Q lindo tema The end of This Chapter de Sonata Arctica xD

Corvax
13/06/2007, 00:15
casi se me pianta un lagrimon...
me hizo acordar a cuando leveliaba a guardian con karmian y las dual revo en la primera clase (elven elder) T_T

felicitaciones ^^

tutucakiller
13/06/2007, 14:32
Felicitaciones !!!
Me acuerdo cuando nos conocimos en el foro, hablando de rol.

La mejor de las suertes.

Byesss