PDA

Ver la versión completa : y el raid a la queen???



fixxxer
29/12/2005, 15:56
che pongan aka la fecha y hora (si es ke todabia no se hizo) de cuando van a ir a matar a la queen ant

LoDEspaldi
29/12/2005, 15:57
AKA TENES

29/12/05 24HS ENTRADA MAS SUR DE ANT NEST
WHISP Proteuz, Magnanimo ó Jotos.

fixxxer
29/12/2005, 15:59
grax!!

thread closed:D

dabc-05
29/12/2005, 16:13
mas vale que estes esta noche me podri de verte preguntar lo mismo, de 23 a 24 en la entrada sur de ant nest

che cuantas entradas tiene ke yo recuerde solo una o cpas son dos pero no creo

ghortaur
29/12/2005, 16:14
joder ...esto es un suicicdio minimo deben ir 2 partys a Full...el Re-spawn de hormigas es muy rapido a pesar que son lvl 35a 37 ...hacen daño igual ..debrian ir 2 partys ...me anoto en este raid pero?...cuantas Gtes ...van ...repito minimo 2 partys a Full menos de eso es un suicidio....

dabc-05
29/12/2005, 16:19
somos 15 confirmados segun el pm ke me mandaron ayer capas somos mas

aleluis
29/12/2005, 16:22
somos 15 confirmados segun el pm ke me mandaron ayer capas somos mas

SI VAN A SER MUCHOS MAS, SEGUN LOS PM QUE ME FUERON LLEGANDO ASI QUE ESPERO QUE VALLAN TODOS.

REKIEM
29/12/2005, 16:23
a esa hora veremos bien cuantos somos y como nos organizamos,le gate de gludin te deja en la puerta sur

dabc-05
29/12/2005, 16:59
y tomate el bodi hasta antz entonces pero seguro lleva hasta donde recuerdo era sout algo no antnezt

Eguevara
29/12/2005, 17:03
Bueno gente ... 1 mas, voy con mi arquero lvl 53, supongo que algo bueno vamos a hacer, con TonyBaretta somos del mismo clan y vamos a tratar de juntar algunos mas para poder hacer un party aguantando a la custodia de la reina, pero hay algunos realmente grosos para castigarla? ...

saludos y nos veremos esta noche.

Pd:Si aleluis se suspendió la cena :P

dabc-05
29/12/2005, 17:08
no creo ke no creo ke uno solo es 61 los demas lvl down

Jehsee
29/12/2005, 17:13
Les tiro un par de Rain of Fire y se mueren todas las hormiguitas :S
Recuerden que son skills masivos y tengo casi 1700 de m.atk.

Eso si, bajar a la hormiguita mami va a costar...

dabc-05
29/12/2005, 17:17
No Importa Alguien Sabe Cuanta Hp Tiene Las Nurse Esas Son Las Mas Cagadoras Delas Capitan Y Warrior Son Una Cagada Las Barremos Dos Dagasos Por Cada Una Si Es Ke Alkanzan A Safar De Un Critical

PD VOS DALE A LAS NURSE

Jehsee
29/12/2005, 17:22
Las Nurse Ant tienen 772 de HP.
O sea que de 1 skill mato a todas las Nurses juntas, pq se amontonan.

dabc-05
29/12/2005, 17:24
Todo Bien La Idea Es Matar Nurses Mas Ke Nada Ya Ke Son Las Ke Le Regeneran Hp A La Queens

Jehsee
29/12/2005, 17:26
Ya se, maté muchas muchas veces a la Ant Queen XD
La idea principal sería juntarlas en el salon que está atrás de la Ant Queen y dormirlas, pq SI se las puede dormir, pero como todos dicen que no... las mato y listo.

DuendeX
29/12/2005, 18:11
yo temngo un spellhower lvl 45, si les sirvo me prendo

dabc-05
29/12/2005, 18:18
Dejen De Preguntar Si Les Sirvo O No Si Les Cabe A Uds Prendanse En Antz Nest Esta Noche A Las De 23 A 24 Hs.
A Esa Hora Nos Juntamos Ahi Y Vemos Cuantos Somos Si Somos Demasiados La Matamos Dos Veces Jejejejej
Primero Un Grupo Y Despues El Otro
Prendanse Todos Los Ke Kieran Romper Las Bolas Esta Noche Si Les Kabe
Basta De Preguntar Sio Sirven O No Demuestrenlo Si Sirven O No
Perdon El Agite

aleluis
29/12/2005, 18:46
Dejen De Preguntar Si Les Sirvo O No Si Les Cabe A Uds Prendanse En Antz Nest Esta Noche A Las De 23 A 24 Hs.
A Esa Hora Nos Juntamos Ahi Y Vemos Cuantos Somos Si Somos Demasiados La Matamos Dos Veces Jejejejej
Primero Un Grupo Y Despues El Otro
Prendanse Todos Los Ke Kieran Romper Las Bolas Esta Noche Si Les Kabe
Basta De Preguntar Sio Sirven O No Demuestrenlo Si Sirven O No
Perdon El Agite

RESPUESTA CONTUNDENTE VAYA EL QUE QUIERA ACONSEJO LVL 40+ PARA QUE NO MUERAN EN EL INTENTO.

GolluM
29/12/2005, 20:08
gente sho tambien voi lo habia disho pero no confirmado tyrant 50 +

DuendeX
30/12/2005, 00:49
RESPUESTA CONTUNDENTE VAYA EL QUE QUIERA ACONSEJO LVL 40+ PARA QUE NO MUERAN EN EL INTENTO.

yo keria saver eso el vlv minimo nesesario...

ya lot an matando o todabia tengo tiempo?

Ertai
30/12/2005, 01:00
me lo perdí :(

Eguevara
30/12/2005, 04:07
Se lo perdieron gente , fue muy divertido correr por la cueva arrasando con todo.
La Queen cayó al toque y no se sufrieron bajas, pero obviamente fue la primera de muchas ;)

Mañana seguro van a abrir post con fotos y todo.

Nos vemos.

Ertai
30/12/2005, 04:27
buuuuuuuu :(

dashfk
30/12/2005, 08:01
Originally Posted by Eguevara
Se lo perdieron gente , fue muy divertido correr por la cueva arrasando con todo.
La Queen cayó al toque y no se sufrieron bajas, pero obviamente fue la primera de muchas ;)

Mañana seguro van a abrir post con fotos y todo.

Nos vemos.

Fue genialllllllllllllllllll .. me moria de risa pensando en las estrategias q haviamos pensado y todo para q la queen murira cuando en realidad entre 10 parecia q le dabamos xD.. Luego de matar a la queen quisimios ir a matar al Orfen , pero nos dimos vuelta todo Sea of Spores y nada! no havia Orfen =(.. como consecuencia nos agarramos con un raidboss de ahi (uno con forma de arbol) y tb se la hicimos comer..
La verdad sin palabaras :D posteen fotitos

aleluis
30/12/2005, 10:32
QUE BUEN AGITE FUE UN KG DE RISA, AGRADEZCO A TODOS LOS QUE FUERON POR QUE NOS PASAMOS UN BUEN RATO Y NOS CONVERTIMOS EN LOS FUMIGADORES OFICIALES DE HORMIGUEROS, MATAMOS A LA QUEEN.....WHO?? PERO FUE UN TRAGO UN TANTO AMARGO....... YO CREO QUE FUE POR LO RAPIDO QUE LA HICIMOS PURE Y NOS OLVIDAMOS DE PONERLE UN POCO DE SAL, LASTIMA QUE ORFEN SE HIZO KK EN EL PAÑAL Y NO LO ENCONTRAMOS, SI NO EL AGITE HUBIERA CULMINADO GLORIOSAMENTE, AUNQUE SE LA HICIMOS COMER AL ARBOLITO Y ESAS COSITAS QUE DABAN VUELTITAS CON EL. HUBO ALGUNAS BAJAS CON EL ARBOLITO PERO POCAS (UNA FUE LA MIA, JEJE),(COSTO MAS EL ARBOLITO QUE LA QUEEN), A Y QUERIA AGRACECER A LOS QUE NO VINIERON TAMBIEN POR QUE SI NO EL ROBO HUBIERA SIDO HASTA LASTIMOSO, LA HORMIGUITA CAYO EN MENOS DE 2 MINUTOS, LOCO ESPERO QUE SE REPITA, A TODO AQUEL QUE HAYA IDO Y LE HAYA GUSTADO LES PIDO QUE POSTEEN Y PONGAN EL NOMBRE DE SU PJ PARA SABER BIEN QUIENES SON Y ASI PODER WISPEAR EN CASO DE QUE SE ORGANICE ALGO PARECIDO IN GAME, ESTO ES PARA ESOS QUE PIENSAN QUE ACA NO HAY AGITE.


PJ Proteuz 51+ :D
PJ ThorinII 42+. :D

PhoeniX
30/12/2005, 15:08
Yo fui unos de los que les dio mal aparte fue bastante rapido!!! por haber habido 4 party de 52+ en todas !! jaja lastima que el orfe no aparecio!!
Te dejo mi nick in game para que wispees aver si sale otro!!
Nick: CounterFeiter

dabc-05
30/12/2005, 15:12
costo dies veces, mas a mi casi me mato el adita, no se de donde salio le di solo dos minutos y sali a correr gaste como 15 potion life me mataba viste era inmortal la guachita.
hay ke organizar matanzas generales cada tanto estuvo bueno me perdi lo de la queen uta madre va me perdi en el hormiguero esa es la razon

REKIEM
30/12/2005, 16:31
estubo muy guenoooooooooooo
gracias a todos,la pase muy bien,por favor sigamos con esto

REKIEM
shilien knigh 44+

TonyBaretta
30/12/2005, 16:40
La verdad, estuvo divertido lo de la reina, aunque fue un poco decepcionante lo poco que costo :P
Claro que si no conté mal éramos unos 20 por lo menos por encima del level 50.
Yo cuando llegué a donde estaba la reina vi nadie necesitaba ayuda por su vida asi que me dediqué a tirarle con todo a la reinita, y la vida bajaba y bajaba aunque las otras la curaban, pero eramos muchos pegandole...
Y se murio... sin fanfarrias ni fuegos artificiales (buenos para la época, jejeje)

A la cazería del orfen no me prendi porque mi clan lo ha intentado algunas veces, pero siempre se desaparece el muy turro. Cuando la vida le baja al 50% se teleporta, y no logramos volverlo a encontrar.

Pero no se que arbolito bajaron che, no me acuerdo cual es :P

Los felicito pro ese !!!

Cuando armen otra me avisan, yo me prendo y mi clan casi seguro tambien, porque siempre estamos buscando diversion.

Saludos y por las dudas... FELIZ AÑO NUEVO !

Tony.

Jehsee
30/12/2005, 16:49
Al Orphen lo matamos entre 4 con un par de chicos del clan, dropeó un Enchant Armor C, un Necklace of Protection y nada más. Se murió en 1 minuto y medio mas o menos XD

dabc-05
30/12/2005, 16:51
cuando se teletransporta tenes ke ir a un rincon del sea of spore donde hay una telarañas re grosas y una entrada
una ves ke encontras ese lugar, esta ahi dentro y esta en su territorio
asi ke tiene a todo su clan :( metido ahi adentro son todos lvl 50 por ahi yo los veia en blanco pero son muchos pero faciles si, lo encontrabamos lo haciamos percha a el y a su pandilla cro ke eramos mas de 20 en realidad ayer a la noche.
Cuando le bajamos la cania con mi clan eramos 9 y nos lo llevamos igual