PDA

Ver la versión completa : FEAR Combat Gratis!!!!!!!!!!



el_marto23
12/06/2007, 14:48
Acabo de descubrir q la version online del FEAR es totalmente gratuita y esta excelente!!!!!!!!! no tienen q pagar absolutamente nada y es totalmente legal, sólo tienen q registrarse acá (http://www.joinfear.com/main?act=register1), reciben su CD KEY al mail q hayan ingresado, y luego descargan el cliente de algunas de estas (http://www.joinfear.com/main?act=download)pags(es pesadito, 1.8 Gb, pero llegó a bajar a 250Kb/seg, desde FilePlanet, prueben a la mañana q va rapidisimo).
Altamente recomendado, un juegazo....bajenlo y arreglamos para cagarnos a tiritos. :sniper:
Saludos y q lo disfruten.


EDIT: si tienen algun problemita avisen q les doy una mano.

IsMaa
12/06/2007, 15:04
asd! -.-"

<<<<Cedric>>>>
12/06/2007, 15:19
bajando ^^ ... ojala q lo tire mi maquina!

AlucardArg
12/06/2007, 16:55
Yo pense que te daban el juego completo gratis O_O
solo es el Multiplayer... :/

yo me baje el RIP de un torrent... pesa 1.6Gb y es el juego completo (Single Player y Multiplayer). Las unicas cosas que le faltan son los videos iniciales y parte de la musica, nada mas (cosa que ni siquiera se nota).

Se puede bajar de aca: [PC] F E A R [FINAL] [RIP] [dopeman] : Games > Windows - Mininova (http://www.mininova.org/tor/694556)
A mi me bajaba a 55 Kb/s (tengo Speedy 512k), asi que baja bien.

Saludeos
N~

dabc-05
12/06/2007, 17:54
LALAla nos vemos cuando descargue ( los voy a cagar a tiros, piqueteros ganan , atajate este penal )

PD: lalala el link no anda, los exploradores no hayan la pagina -.-

PD: Ya ta (creo )en al pagina pa` descargar el multiplayer te linquea a la del cdkey cualkier cosa lloro por aca asi me das una mano

el_marto23
12/06/2007, 18:02
Yo pense que te daban el juego completo gratis O_O
solo es el Multiplayer... :/

yo me baje el RIP de un torrent... pesa 1.6Gb y es el juego completo (Single Player y Multiplayer). Las unicas cosas que le faltan son los videos iniciales y parte de la musica, nada mas (cosa que ni siquiera se nota).

Se puede bajar de aca: [PC] F E A R [FINAL] [RIP] [dopeman] : Games > Windows - Mininova (http://www.mininova.org/tor/694556)
A mi me bajaba a 55 Kb/s (tengo Speedy 512k), asi que baja bien.

Saludeos
N~

Me olvide de aclarar q es solo multiplayer.....la verdad q el single player no me gustó para nada, es demasiado repetitivo....note q en el multiplayer gratuito hay muchos mapas y modos q no habia en el original(incluso muchos mapas custom) no sé si el RIP tendrá esto, lo habia probado hace banda pero costaba encontrar servers privados q anden con el crack.



asd! -.-"

WTF??? me honra saber q 1 de los 12 post q tenes en tu breve historia en el foro lo dedicaste a poner algo asi, y muero de ganas de ver los otros 11, espero poder verlos antes q te baneen.
Saludos.-

osmodiar
12/06/2007, 18:49
Estoy jugando el Fear hace unos dias, increible juego!!

Eso si pide mucha maquina, video FX 5500 como minimo, creo.

Saludos
LoWang

Faier
12/06/2007, 20:52
yo lo tuve..y el juego tiene mas graficos q mirar por la ventana un poco mas..
pero te come los recursos como un hpd...
no se..nunk lo prove bn en mi pc-.. me anduvo para el **** cuando lo use pero
tenia todos los programas ejecutandose a la vz tmb =P..
por eso ni idea

pide una buenisima makina...
kien tenga una pc del año pasado..olvidate

Faier
12/06/2007, 20:53
LALAla nos vemos cuando descargue ( los voy a cagar a tiros, piqueteros ganan , atajate este penal )

PD: lalala el link no anda, los exploradores no hayan la pagina -.-

PD: Ya ta (creo )en al pagina pa` descargar el multiplayer te linquea a la del cdkey cualkier cosa lloro por aca asi me das una mano

JJAJAJAJAJAJAJAJ tamb te bajaste ese parche del Cs de policias Vs piketeros? es re groso xDD

jajaja no kiero no kiero... vamos chikos vamos...atajate este penal..wiuiwuiwiw xDDD
jajajaja

policias ganan xD

Faier
12/06/2007, 20:57
Yo pense que te daban el juego completo gratis O_O
solo es el Multiplayer... :/

yo me baje el RIP de un torrent... pesa 1.6Gb y es el juego completo (Single Player y Multiplayer). Las unicas cosas que le faltan son los videos iniciales y parte de la musica, nada mas (cosa que ni siquiera se nota).

Se puede bajar de aca: [PC] F E A R [FINAL] [RIP] [dopeman] : Games > Windows - Mininova (http://www.mininova.org/tor/694556)
A mi me bajaba a 55 Kb/s (tengo Speedy 512k), asi que baja bien.

Saludeos
N~

del torrent?y a esa velocidad? q ojeetee...yo me acuerdo q keria bajar el
Tomb Raider Legend y me tardo 5 dias..cuando lo baje..me pedia gold no se cuanto..
para pasarlo a modo instalacion de setup...y lo unico q podia descargar era uno de muestra q era de maximo 200mb ¬¬. dada q bronk si no tenias q pagar ¬¬

.Eriol.
12/06/2007, 22:33
Bancaaaaaaaa un segundo.

te fileplanet te lo bajas, COMPLETO?

otra cosa............. ¿Jugas Multiplayer pero con que servidores?

O te mandas una partida y entra cualquiera?

AxeTouch
12/06/2007, 23:45
¿Jugas Multiplayer pero con que servidores?

Tenes una lista de servidores de todo el mundo, la verdad muy bueno el juego en lo q es gente.! hay demasiados player por sala =)


O te mandas una partida y entra cualquiera?

Hasta donde yo eh visto eh jugado, si o si tenes q estar en un server, o sino crearlo vos mismo al server :S la verdad es algo jodido hacerte aveces una partida solo con un amigo, porq al ser servidores mundiales, las 24hs. siempre va a ver un player.


Suerte-.

Bye.!

el_marto23
13/06/2007, 00:04
Bancaaaaaaaa un segundo.

te fileplanet te lo bajas, COMPLETO?

otra cosa............. ¿Jugas Multiplayer pero con que servidores?

O te mandas una partida y entra cualquiera?

Si, te lo bajas de FilePlanet totalmente gratis y a buena velocidad(llego a 250kb/seg) completo y legal, solo tenes q registrarte(gratis) en FilePlanet.
Servidores tenes muchos, a diferencia del crack para el FEAR singleplayer, podes entrar a cualquier servidor q veas, incluso hay muchos mapas nuevos, y por lo q llegue a ver nuevos modos tmb, o levantas tu propio servidor(dedicado o no).
Repito es totalmente gratis y legal, prueben q no hay ningun tipo de vuelta rara o complicacion.
Cualquier duda PM.
Saludos.-

EDIT: por completo hablo del "FEAR Combat" q es una version igual a la original pero sin el modo single player, sólo tienen disponible el modo multiplayer.

Jotos
18/06/2007, 03:43
no me salva tener instalado el juego normal para no tener que bajar el cliente ? digo bien? porque kisa asi me salvo y creo tener la opcion de multi...si pueden aclararme eso mil gracias...

p.d. lo jugue y lo gane...es un juegazo del carajo....muy bueno