PDA

Ver la versión completa : Tema LS



Páginas : 1 [2] 3 4 5

pinkfloyd
12/06/2007, 23:40
Con DC entra igual

buehh no se para que me gasto explicando...OBVIO QUE ENTRA!!!! pero la probabilidad de que entre se reduce -.- proba tirar 20 LS a un char con DC y otros 20 al mismo char sin DC y vas a ver la diferencia.

pinkfloyd
12/06/2007, 23:42
Una pregunta...tenes algun mago con sub de sk?

No tengo, mi unico PJ es un warrior...y que se entienda que tampoco estoy de acuerdo con la idea de hacer dropear a la gente con el LS...pero no confundan los tantos.

lessz
12/06/2007, 23:43
buehh no se para que me gasto explicando...OBVIO QUE ENTRA!!!! pero la probabilidad de que entre se reduce -.- proba tirar 20 LS a un char con DC y otros 20 al mismo char sin DC y vas a ver la diferencia.

Si lo arreglan para tirar nada mas si esta violeta, no va a haber necesidad de q todos

tengan dc, ademas no molesta en nada q se tire solo en violeta o rojo...o si?

::iNoW::
12/06/2007, 23:44
Una pregunta...tenes algun mago con sub de sk?, con dc entra =, no voy a salir a levelear

nada mas cuando tenga ud habilitado, no voy a tener lionheart siendo mago, no puedo

empezar en el server porq empiezo lvl 1 y soy lvl bajo?

Tenes un mago con sub de sk? porq sino no veo en q te afecta

Si sos mago tenes banda de wit..... el dice lionheart en el caso q seas warrior-.-

Dios parece que le estuvieras hablando a la pared... otro nuevo q opina sin leer ni la mitad de las cosas :S



Si lo arreglan para tirar nada mas si esta violeta, no va a haber necesidad de q todos

tengan dc, ademas no molesta en nada q se tire solo en violeta o rojo...o si?


El ls anda perfecto no tiene nada roto no se q le queres arreglar... yo arreglaria a los llorones.... en ves de tocar skills -.-

RoyFokker
12/06/2007, 23:45
Se que no es como estaba planeado el skill, pero para el server esta mejor adaptado que sea asi.

HadaAngellie
12/06/2007, 23:45
Una Discusion De Heros Egoistas Se Volvio Esto, Osea Hay Personas Q Levean Y No Son Heros Osea Hellooooooo , Y Para Nosotros Q Somos Heros Nos Importa Un Comino Dropear Unos Guantes Dc , Hay Muchos Pjs Q Dropear Unso Guantes Doom Es Mucho .

No Discutan Tanto El Ls Qdo = Solo Q Sirve Cuando El Pj Esta Morado Osea Sigue Siendo Util , O Cual Es Tu Intension De Pegarle A Un Pj No Estando Morado Cuando Levea

lessz
12/06/2007, 23:46
Si sos mago tenes banda de wit..... el dice lionheart en el caso q seas warrior-.-

Dios parece que le estuvieras hablando a la pared... otro nuevo q opina sin leer ni la mitad de las cosas :S

Y?!?!?! con banda de wit entra = no se para q mierda kieren q se tire cuando no estan violetas o rojos me pueden decir xq? no kieren q cambien mas skills? los estan cambiando x las subs acumulativas...porq sino estaria todo perfectamente balanceado

Chi
12/06/2007, 23:47
Para los que dicen que solo el ls caga gente.
Para los que dicen que sin Ls van a poder levelear tranquilos.

Aca hay un nuevo skill que salio a la vista, les comparto su objetivo:

http://img162.imageshack.us/img162/3881/sddddaz3.jpg

Sin ejemplos no me creen, verdad?

http://img293.imageshack.us/img293/7821/shot00007gc5.jpg

http://img520.imageshack.us/img520/3135/shot00030dg1.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/4995/shot00031ep7.jpg

ARMA CON SA "MAGIC PARALYZE", pueden ver como el elfo le pega una magia y le entra el anchor del sa:

http://img443.imageshack.us/img443/5172/shot00032bf5.jpg


Gente, el terror continua.

Chii.

speed
12/06/2007, 23:47
Un SK común y corriente también hace uso del LS y entra.
En los comienzos de MORPG mi char empezó SK, y funcionaba perfectamente.

Existen items, sets, tattoos y skills para evitar las paralizaciones.

Como dije anteriormente, se cagan de frío pero no se ponen un sweater porque no les gusta como les queda.
El skill es así y funciona perfectamente.

Un mago con 1900 de pdef ----> eso está mal
Un arquero con 8/10 de hits críticos -----> eso está mal

El tema del LS se discutió muchas veces y los argumentos de como está son totalmente aceptables.


habria que ponerle las fotos a los qe lloran del feo de celeborn metiendole ls a los mobs 65 y las tuyas metiendole spoil siendo lvl 20 en un server sin sub ni donaciones asi aprenden a jugar l2 xD

pinkfloyd
12/06/2007, 23:47
Si lo arreglan para tirar nada mas si esta violeta, no va a haber necesidad de q todos

tengan dc, ademas no molesta en nada q se tire solo en violeta o rojo...o si?

Si molesta... porq esa es la idea del LS, al contrario que el anchor el LS es un skill de ataque, el anchor es defensivo lo mismo que el cancel, sleep, root, etc etc etc.
En definitiva quieren transformar un skill de ataque en un skill defensivo.

Dandelion
12/06/2007, 23:48
Es simple...cada uno es responsable de su Pj...si no tenes, no podes, o no queres comprar un set dark crystal es TU problema, si no tenes UD ni Lionheart es TU problema, si estas en lvl bajo o sin ninguna sub es TU problema...
No entiendo a que queres llegar con esto...que te regalemos set DC y joyas unicas? o quizas que te leviemos el char hasta heroe y te obliguemos a ser Warlord asi no te entra el LS???

Osea que la culpa es nuestra por no hacer todo lo dicho anteriormente :D
5 mentarios

Se ve que nadie te ayuda cuando tenes un problema. Y vos a que queres llegar con esto? a que se borrer las opiniones del foro entero? que te crees q sos mejor para decir que son todos llorones y que se anule la encuesta? a que se siga tirando LS para robar?

Los problemas de la gente que ves aca, son problemas de los gms, porque ellos se hacen cargo del server y como ves son responsables con los cambios que se generaron, si no te gusta, no entres mas al foro y segui jugando solito con tus problemas y a nosotros dejanos los nuestros, lo mismo si te metiste a un server tan tocado es obvio que va a haber mas cambios

amen

Wip
12/06/2007, 23:48
Si lo arreglan para tirar nada mas si esta violeta, no va a haber necesidad de q todos

tengan dc, ademas no molesta en nada q se tire solo en violeta o rojo...o si?


no, aunque lo q creo q a mi y a muchos les molesta es q se le de priridad a cambiar un skill q funciona correctamente (por lo cual no se tendria q cambiar), y no a un skill como el cancel q tendria q sacar de 4 a 7 buff y entrar el 50% de las veces y aca entra siempre y te saca 18 buff y q si es urgente q se arregle porque warrior q come cancel, 95% de posibilidades de q coma piso

P.D: si, puede llegar a perjudicar q se cambie para q se le tire solo a los violetas

::iNoW::
12/06/2007, 23:49
Y?!?!?! con banda de wit entra = no se para q mierda kieren q se tire cuando no estan violetas o rojos me pueden decir xq? no kieren q cambien mas skills? los estan cambiando x las subs acumulativas...porq sino estaria todo perfectamente balanceado

La onda es jugar no llorar, repito parecen esos nenitos de 5 años q cuando van caminando por la calle ven un power ranger y le rompen los quinotos a la madre para que se los compre, patalean hasta mas no poder tonces la madre por cansancio se los compran, o les dan una buena paliza. Parece q aca algunos se mal acostumbraron a llorar por todo, ojala no les hubieran dado bola a tanto lloriqueo asi jugaban mas y lloraban menos.

lessz
12/06/2007, 23:52
no, aunque lo q creo q a mi y a muchos les molesta es q se le de priridad a cambiar un skill q funciona correctamente (por lo cual no se tendria q cambiar), y no a un skill como el cancel q tendria q sacar de 4 a 7 buff y entrar el 50% de las veces y aca entra siempre y te saca 18 buff y q si es urgente q se arregle porque warrior q come cancel, 95% de posibilidades de q coma piso

P.D: si, puede llegar a perjudicar q se cambie para q se le tire solo a los violetas

No funciona correctamente...el ls no se usa con 2k de m.atk

gastonsoria
12/06/2007, 23:53
Para los que dicen que solo el ls caga gente.
Para los que dicen que sin Ls van a poder levelear tranquilos.

Aca hay un nuevo skill que salio a la vista, les comparto su objetivo:

http://img162.imageshack.us/img162/3881/sddddaz3.jpg

Sin ejemplos no me creen, verdad?

http://img293.imageshack.us/img293/7821/shot00007gc5.jpg

http://img520.imageshack.us/img520/3135/shot00030dg1.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/4995/shot00031ep7.jpg

ARMA CON SA "MAGIC PARALYZE", pueden ver como el elfo le pega una magia y le entra el anchor del sa:

http://img443.imageshack.us/img443/5172/shot00032bf5.jpg


Gente, el terror continua.

Chii.
AHAHAHAHAHAHA CRUDA REALIDAD

lessz
12/06/2007, 23:53
La onda es jugar no llorar, repito parecen esos nenitos de 5 años q cuando van caminando por la calle ven un power ranger y le rompen los quinotos a la madre para que se los compre, patalean hasta mas no poder tonces la madre por cansancio se los compran, o les dan una buena paliza. Parece q aca algunos se mal acostumbraron a llorar por todo, ojala no les hubieran dado bola a tanto lloriqueo asi jugaban mas y lloraban menos.

jajajaja q divertido...juego...roleo...viene un pibito de 5 años q cuando va caminando por la calle ve un power ranger y le rompen los quinotos a la madre par quse lo compre y me tira ls...eso es jugar?

cecily
12/06/2007, 23:55
Para los que dicen que solo el ls caga gente.
Para los que dicen que sin Ls van a poder levelear tranquilos.

Aca hay un nuevo skill que salio a la vista, les comparto su objetivo:

http://img162.imageshack.us/img162/3881/sddddaz3.jpg

Sin ejemplos no me creen, verdad?

http://img293.imageshack.us/img293/7821/shot00007gc5.jpg

http://img520.imageshack.us/img520/3135/shot00030dg1.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/4995/shot00031ep7.jpg

ARMA CON SA "MAGIC PARALYZE", pueden ver como el elfo le pega una magia y le entra el anchor del sa:

http://img443.imageshack.us/img443/5172/shot00032bf5.jpg


Gente, el terror continua.

Chii.

Che amigo no des idea por que por eso que vos estas posteando ba a ver un millon de taraditos que se hagan sub de warlock o empiezen a usar armas con magic para ir a robar
la verdad solo se avivaron del ls
pero eso que vos estas posteando son otras opciones para salir a robar
pero para que darlas a conoser......


dejen de divagar acerca del ls miren la votacion
si se toma en cuenta los resultados por como ban ahora 4/5 de los user quieren
que se cambie dejen de pelear o renegar y dar ideas para seguir robando
si la votacion sigue asi
Ls solo em modo pvp :yahoo:

Beshos :innocent:


Cecily :victory::victory::victory:

pinkfloyd
12/06/2007, 23:55
Se ve que nadie te ayuda cuando tenes un problema. Y vos a que queres llegar con esto? a que se borrer las opiniones del foro entero? que te crees q sos mejor para decir que son todos llorones y que se anule la encuesta? a que se siga tirando LS para robar?

Los problemas de la gente que ves aca, son problemas de los gms, porque ellos se hacen cargo del server y como ves son responsables con los cambios que se generaron, si no te gusta, no entres mas al foro y segui jugando solito con tus problemas y a nosotros dejanos los nuestros, lo mismo si te metiste a un server tan tocado es obvio que va a haber mas cambios

amen

Al contrario yo no tengo problemas....a mi me entro miles de veces el LS y sin embargo no me quejo... y otra cosa....nunca jamas dropie nada por un LS porq sera no?

Findarato
12/06/2007, 23:56
Viejo que peleadera sin sentido... me parece muy bien que solo se tire ese skill cuando se esta morado porq es un skill de hold (o paralize lo que sea) y no un skill de ataque. No todo el mundo tiene el tiempo o las ganas de hacerse 20 pjs diferentes segun la moda que vaya teniendo el server. Todos los que dicen que te crees un pj que se adapte a esa situacion me parece que deben buscarse una vida y dejar el jueguito... No todo el mundo tiene un amigo con pole para que te lechien o tiene el tiempo suficiente para crearse un hero en un mes

No tengo ni la mas minima idea como se puede defender que el ls se pueda tirar cuando el target esta en blanco. Hasta ahora van 55 egoistas que piensan que debe quedar como esta. Por suerte los que pensamos en los demas y no nos cagamos en el server somos mayoria

Las demas discusiones no vienen al caso aqui... que si el frenzy, que si el cancel, que si el wb... hay threads para eso

Muy bien el staff en hacer caso de este problema porq las quejas ya llevan bastante tiempo. Yo no tengo problemas que si estoy morado (osea de agite) me entre ls y me quede 2 min como una estatua... osea me kb y ya fue pero si estoy lvleando y viene un loquito a hacerme dropear no tiene ningun incoveniente... solo presiona f2 y listo (porq f1 es pick up)... eso esta mal

Saludos

edit:

Ah y sobre el post de chi, 2 cosas:

1- Estas avivando giles

2- Es muy diferente el skill del bindig cubic y el sa magic paralize que se manejan con probabilidades de que entren y no son skills activos como el ls que es un skill como un prominence que lo lanzas cuantas veces te de la gana y cuando quieras (ok el delay no es tan rapido como un prominence but you get the point)

Wip
12/06/2007, 23:56
No funciona correctamente...el ls no se usa con 2k de m.atk


funciona correctamente, vos elegisdte un server donde hay sub acumulativas y los skilles se potencian segun las clases, y aceptaste las reglas antes de entrar, aceptalo como es, el LS anda corectamente, no tienen porque cambiarlo, aca SI se usa con 2k de m.atk, a bancarsela, asi es el juego, y afecta q solo se lo puedan tirar cuando el oponente esta rosa, como explico celeborn antes

Arukar
12/06/2007, 23:57
la verdad aca es que muchos de los que se quejan del ls despues lo estan tirando haciendoce char nuevos ais que dejemonosde joder con tanto lloriqueo y tomen esto por lo que es muchos dicen esto es rol y otros roban se ve que muchos en su **** vida an jugado rol en donde todos los juegos hay ladron osea dejemonos de joder mucho post ****** veo aca se viene el cierre seguro

el ls es parte del juego y punto es asi no se que tanto joder con eso aparte como si el ls fuera la unica manera de hacer dropear a alguien maneras hay bocha

pinkfloyd
13/06/2007, 00:00
No funciona correctamente...el ls no se usa con 2k de m.atk

El arco tampoco se usa con 1.2k de attack speed...estamos en la misma

::iNoW::
13/06/2007, 00:01
No funciona correctamente...el ls no se usa con 2k de m.atk

Los elemental summoners no tiran prominence..... y asi sucesivamente....

cecily
13/06/2007, 00:03
son subs acumulativas!!!!
no podes decirle que a un arquero que no se haga tyran por el ataque speed o algun tabke por uqe ud por algo son acumulativas
xD

aunque me contaron que antes los destro con arco llegaban a tener mas de 30k de p.atack

es verdad?? O.o

diganme que no >_<

lessz
13/06/2007, 00:03
Weno tonces el problema son las subs acumulativas, no los skills

lessz
13/06/2007, 00:04
la verdad aca es que muchos de los que se quejan del ls despues lo estan tirando haciendoce char nuevos ais que dejemonosde joder con tanto lloriqueo y tomen esto por lo que es muchos dicen esto es rol y otros roban se ve que muchos en su **** vida an jugado rol en donde todos los juegos hay ladron osea dejemonos de joder mucho post ****** veo aca se viene el cierre seguro

el ls es parte del juego y punto es asi no se que tanto joder con eso aparte como si el ls fuera la unica manera de hacer dropear a alguien maneras hay bocha

Jugue muchos servers de l2 asi q de rol entiendo...la unica diferencia es q en esos servers se podia postear screens y denunciar, en cambio aca no se porq no se banea x screens. alguien me dice xq?

Entropy
13/06/2007, 00:06
habria que ponerle las fotos a los qe lloran del feo de celeborn metiendole ls a los mobs 65 y las tuyas metiendole spoil siendo lvl 20 en un server sin sub ni donaciones asi aprenden a jugar l2 xD

Y si Marian...
Lo que no entiendo es por qué estos nuevos users dejaron el CS :confused06:

XxFeDexX
13/06/2007, 00:06
Weno tonces el problema son las subs acumulativas, no los skills



NO hay te equivocas el problema es la gente como vos...
Este server es con sub acumulativas Eso no es un problema es asi ... Por eso es q muchos juegan a playonline por q les gusta asi loco entendes eso..

::iNoW::
13/06/2007, 00:06
Jugue muchos servers de l2 asi q de rol entiendo...la unica diferencia es q en esos servers se podia postear screens y denunciar, en cambio aca no se porq no se banea x screens. alguien me dice xq?

Photoshop.... es mas ni photoshop elwear un dia altero una screen usando el paint y quedo demasiado bien.... asi q se puede poner hasta a un gm tirando ls.

cecily
13/06/2007, 00:06
Weno tonces el problema son las subs acumulativas, no los skills

siempre se supo que el problema eran los skills
osea no me mal entiendan
los skills se "deformaron" por que als subs son acumulativas
no por uqe estaban bug o algo
es un buen server dentro de todo este y me gusta jugarlo
y que las subs sean acumulativas esta bueno
aunque un elder te tire hurrican
un mago Ls
un un arquero corra y pege a velocidad luz
y asi susecivamente

Beshos!!!

Cecily :yahoo:

Arukar
13/06/2007, 00:07
Jugue muchos servers de l2 asi q de rol entiendo...la unica diferencia es q en esos servers se podia postear screens y denunciar, en cambio aca no se porq no se banea x screens. alguien me dice xq?


juga en los server qeu vos quieras rolea donde quieras pero el ls es parte del juego y robar es parte del rol asi es la cosa y si me decis que no es que en tuvida jugaste rol y si lo isistes fue a los ositos cariñosos

lessz
13/06/2007, 00:08
Y si Marian...
Lo que no entiendo es por qué estos nuevos users dejaron el CS :confused06:

No entendi q tiene q ver el cs...me explicas? :confused06:

pinkfloyd
13/06/2007, 00:08
son subs acumulativas!!!!
no podes decirle que a un arquero que no se haga tyran por el ataque speed o algun tabke por uqe ud por algo son acumulativas
xD

aunque me contaron que antes los destro con arco llegaban a tener mas de 30k de p.atack

es verdad?? O.o

diganme que no >_<

Tampoco podes decirle a alguien que no se haga SK por el LS...y sin embargo vos votaste por el SI....

Ven a que me refiero con que la encuesta no tiene valor....porque votan una cosa y despues dicen otra. Es como que no saben que estan votando.

cecily
13/06/2007, 00:08
juga en los server qeu vos quieras rolea donde quieras pero el ls es parte del juego y robar es parte del rol asi es la cosa y si me decis que no es que en tuvida jugaste rol y si lo isistes fue a los ositos cariñosos

jajajajajajajjajajajajajajaa :mfr_lol:

buena respuesta xD}



Cecily

::iNoW::
13/06/2007, 00:08
No entendi q tiene q ver el cs...me explicas? :confused06:

No comments HAHAHAHAHAHAHA mejor la cortamos aca no te parece entropy? sino vamos a estar toda la noche y ya tengo ganas de irme al sobre XD

lessz
13/06/2007, 00:10
juga en los server qeu vos quieras rolea donde quieras pero el ls es parte del juego y robar es parte del rol asi es la cosa y si me decis que no es que en tuvida jugaste rol y si lo isistes fue a los ositos cariñosos

Flaco el robo con ls es parte del juego pero para shillien knights :S no para magos

pinkfloyd
13/06/2007, 00:10
No entendi q tiene q ver el cs...me explicas? :confused06:

Y porque lo unico q saben hacer es disparar...( en este caso tirar flechitas) y nada mas...no saben que existen cosas que se llaman skills.

lessz
13/06/2007, 00:10
No comments HAHAHAHAHAHAHA mejor la cortamos aca no te parece entropy? sino vamos a estar toda la noche y ya tengo ganas de irme al sobre XD

en vez de postear al pedo explicame, dale?

Arukar
13/06/2007, 00:11
No entendi q tiene q ver el cs...me explicas? :confused06:


CS counter strike muchos tendrian que volverlo a jugar creo

Entropy
13/06/2007, 00:11
Weno tonces el problema son las subs acumulativas, no los skills

Veo que luego de tu larga participación en este foro con 25 mensajes, ya estás entendiendo el punto.

TOMpudo
13/06/2007, 00:12
en modo pvp , como corresponde , como si fuera el off .

mLk
13/06/2007, 00:12
29 hojas leyendo a la gente quejarce de los q estan a favor y de los q esta en contra... y Encima tienen la caradurez de decir "server a la carta"... es un server Fruta.. subclass acumulativas, q se kejan de q un skill lo tocan para no perjudicar a la mayoria????
Osea.. Luju, celebrom... no creo q caigan tan bajo de andar trando LS para hacer dropear.. osea.. en q los perjudica :S
Sepan entender q es un SERVER FRUTa.. donde los elfos tiran promi y donde los OL tienen 2k de p def entonces tenemos 2 opciones
1) /delete server
2) usen Fenix

Saluttes.-

lessz
13/06/2007, 00:12
Y porque lo unico q saben hacer es disparar...( en este caso tirar flechitas) y nada mas...no saben que existen cosas que se llaman skills.

...el cs no es solo disparar tiene mucha estrategia, el lineage tiene algo q no sea f1 f1 f1 f1 f1 f1 ?

::iNoW::
13/06/2007, 00:12
Flaco el robo con ls es parte del juego pero para shillien knights :S no para magos

El matar bichos con el prominence es para sorcerers no para elemental summoners, uhhhh la estoy chiteandO! como voy a hacer eso en el L2! ¬¬

lessz
13/06/2007, 00:13
29 hojas leyendo a la gente quejarce de los q estan a favor y de los q esta en contra... y Encima tienen la caradurez de decir "server a la carta"... es un server Fruta.. subclass acumulativas, q se kejan de q un skill lo tocan para no perjudicar a la mayoria????
Osea.. Luju, celebron... no creo q caigan tan bajo de andar trando LS para aher dropear.. osea.. en q los perjudica :S
Sepan entender q es un SERVER FRUTa.. donde los elfos tiran promi y donde los OL tienen 2k de p def entonces tenemos 2 opciones
1) /delete server
2) usen Fenix

Saluttes.-

100% d acuerdo :D

XxFeDexX
13/06/2007, 00:13
Veo que luego de tu larga participación en este foro con 25 mensajes, ya estás entendiendo el punto.


Va entendiendo q tiene q volver al Cs xD

HELLMANIAC
13/06/2007, 00:13
siempre se supo que el problema eran los skills
osea no me mal entiendan
los skills se "deformaron" por que als subs son acumulativas
no por uqe estaban bug o algo
es un buen server dentro de todo este y me gusta jugarlo
y que las subs sean acumulativas esta bueno
aunque un elder te tire hurrican
un mago Ls
un un arquero corra y pege a velocidad luz
y asi susecivamente

Beshos!!!

Cecily :yahoo:

rojo:los skilles no se deformaron lo q cambio fueron los status
verde:un arquero summoneando un gato ,un mago tankeando solo un raid y muchos mas ^^

lessz
13/06/2007, 00:14
El matar bichos con el prominence es para sorcerers no para elemental summoners, uhhhh la estoy chiteandO! como voy a hacer eso en el L2! ¬¬

no chiteando....fruteando si

cecily
13/06/2007, 00:16
rojo:los skilles no se deformaron lo q cambio fueron los status
verde:un arquero summoneando un gato ,un mago tankeando solo un raid y muchos mas ^^

Weno perdon por expresarme mal

>_<:censored2:

lessz
13/06/2007, 00:16
Veo que luego de tu larga participación en este foro con 25 mensajes, ya estás entendiendo el punto.

puedo leer sin participar :) en un foro no interesan los post q tiene cada user por algo todos pueden escribir en cualkier lado y no hay algo q diga: solo pueden postear users con mas de 50 mensajes.. ono?

Arukar
13/06/2007, 00:17
...el cs no es solo disparar tiene mucha estrategia, el lineage tiene algo q no sea f1 f1 f1 f1 f1 f1 ?


yo te diria que sigas con la estrategia del counter en lugar de estar todo el dia f1f1f1 porque si tenes un enano lvl 21 es lo unico que hacesen cambio en el counter me imagino que te sarpas con la estrategia

::iNoW::
13/06/2007, 00:17
no chiteando....fruteando si

MORPG/Playonline me dan la posibilidad de ser ES y tirar prominence asi como le da la chance a un necro de tirar LS... si no te gusta, fijate q ahi hay una puertita, la abris y te vas.






29 hojas leyendo a la gente quejarce de los q estan a favor y de los q esta en contra... y Encima tienen la caradurez de decir "server a la carta"... es un server Fruta.. subclass acumulativas, q se kejan de q un skill lo tocan para no perjudicar a la mayoria????
Osea.. Luju, celebron... no creo q caigan tan bajo de andar trando LS para aher dropear.. osea.. en q los perjudica :S
Sepan entender q es un SERVER FRUTa.. donde los elfos tiran promi y donde los OL tienen 2k de p def entonces tenemos 2 opciones
1) /delete server
2) usen Fenix

Saluttes.-

100% d acuerdo :D

Anda a jugar un server sin subs acumulativas en vez de andar haciendo lio aca.

Entropy
13/06/2007, 00:19
...el cs no es solo disparar tiene mucha estrategia, el lineage tiene algo q no sea f1 f1 f1 f1 f1 f1 ?

Y si... el ****** soy yo por contestarle a esta gente.

PD: Cecily... entraste al server hace 2 días. Realmente sentís que tenés el char adecuado o conocimientos del server como para seguir comentando?

lessz
13/06/2007, 00:19
yo te diria que sigas con la estrategia del counter en lugar de estar todo el dia f1f1f1 porque si tenes un enano lvl 21 es lo unico que hacesen cambio en el counter me imagino que te sarpas con la estrategia

para ke kiero enano si existen las donaciones...para q voy a levelear un enano si se puede mochilear? vos con tu arkero q haces? f1 f1 f1 et pegan muchos te plantas con ud o metes rabit y corres o no? nunca tube un warrior asi q no se como pvpean pero ahi tampoco hay mucha estrategia

speed
13/06/2007, 00:19
MORPG/Playonline me dan la posibilidad de ser ES y tirar prominence asi como le da la chance a un necro de tirar LS... si no te gusta, fijate q ahi hay una puertita, la abris y te vas.



Anda a jugar un server sin subs acumulativas en vez de andar haciendo lio aca.

no es ahcer lio es escuchar a la gente que jugaba cuando vos ni existias aca

XxFeDexX
13/06/2007, 00:21
En resumen:


Se dieron cuenta q La malloria q tiene antiguedad en el cerver no quiere q cambien nada y los q entraron hace 48 h quiren q cambien no se si es mi imprecion o es asi
Pero bueno q sea lo q los Gms decidan

lessz
13/06/2007, 00:21
Y si... el ****** soy yo por contestarle a esta gente.

PD: Cecily... entraste al server hace 2 días. Realmente sentís que tenés el char adecuado o conocimientos del server como para seguir comentando?

Muchas personas apenas entran a un server se hacen un user y se presentan y a partir de ese momento opinan de todo... conoce el server como esta desde q entro asi q capaz esta opinando sobre eso, hace 2 dias el ls seguia = y este th habla sobre ls

lessz
13/06/2007, 00:22
En resumen:


Se dieron cuenta q La malloria q tiene antiguedad en el cerver no quiere q cambien nada y los q entraron hace 48 h quiren q cambien no se si es mi imprecion o es asi
Pero bueno q sea lo q los Gms decidan

Tenes razon xD

EDIT: 204 vs 60...parece q la mayoria q tiene antiguedad en el server se fueron x los cambios

cecily
13/06/2007, 00:22
Y si... el ****** soy yo por contestarle a esta gente.

PD: Cecily... entraste al server hace 2 días. Realmente sentís que tenés el char adecuado o conocimientos del server como para seguir comentando?

Desime algo que alla puesto mal
por que creo que lo poko que postie lo ise penzando si mal interpretaste algo
es tu problema
no me pongo a pelear con alguien
simplemente doy mi opinion
al que le gusta bien
y al que no
tambien
bye

Beshos

Cecily

Entropy
13/06/2007, 00:24
Muchas personas apenas entran a un server se hacen un user y se presentan y a partir de ese momento opinan de todo... conoce el server como esta desde q entro asi q capaz esta opinando sobre eso, hace 2 dias el ls seguia = y este th habla sobre ls

Justamente también lo decía por vos. Sacame la duda, tu char es lvl 30 o por ahí?

gastonsoria
13/06/2007, 00:24
En resumen:


Se dieron cuenta q La malloria q tiene antiguedad en el cerver no quiere q cambien nada y los q entraron hace 48 h quiren q cambien no se si es mi imprecion o es asi
Pero bueno q sea lo q los Gms decidan

9999++++++% DE ACUERDO

Arukar
13/06/2007, 00:25
para ke kiero enano si existen las donaciones...para q voy a levelear un enano si se puede mochilear? vos con tu arkero q haces? f1 f1 f1 et pegan muchos te plantas con ud o metes rabit y corres o no? nunca tube un warrior asi q no se como pvpean pero ahi tampoco hay mucha estrategia


me parece que vos sos uno que juega hace 2 dias dado que ni me conoces

PD en cuanto la estrategia te diria que vuelvas al counter si aca no estas conforme no vengas a llorar con la forma de ser del server

Man el counter rinde a full volve con esa estrategia que seguro que ahi te va a ir bien porque date cuenta que aca no rendis o para ser mas expesifico ares es mucho para vos

lessz
13/06/2007, 00:25
Justamente también lo decía por vos. Sacame la duda, tu char es lvl 30 o por ahí?

No no es 30 o por ahi :D contento?

lessz
13/06/2007, 00:26
me parece que vos sos uno que juega hace 2 dias dado que ni me conoces

PD en cuanto la estrategia te diria que vuelvas al counter si aca no estas conforme no vengas a llorar con la forma de ser del server

Man el counter rinde a full volve con esa estrategia que seguro que ahi te va a ir bien porque date cuenta que aca no rendis o para ser mas expesifico ares es mucho para vos

El ares es mucho para mi....jajaja okei.............................................. ........ 8-)

Vasaligar
13/06/2007, 00:28
Todos los maguitos ke tiran Ls ayudan a ke el server siga habiendo donaciones y ke el server siga estando (creo) bah yo ke se soy 1 simple jugador :d

executor :d

el_marto23
13/06/2007, 00:28
El arco tampoco se usa con 1.2k de attack speed...estamos en la misma

Gente por favor, me deprime leer q los q se supone q "saben" contesten gansadas como estas....no pasa por el uso de un arma acá comparada al ofi ni ese tipo de cosas....pasa por una skill diseñada para una determinada cant de M Atk q, al usarse con 3 veces aprox. la M Atk para la q fue programada, tiene un % de sucess mucho mayor y q ademas, paraliza y lleva a una muerte inevitable, no me vengan con helear bichos, bufearlos, pegar a mano para q entre cubic o tirar fake por q son todas pavadas, me duelen los ojos al ver a "viejos" players saltar con semejante pelotudes, ustedes saben bien q con bsoe o return se safa de todo eso, en cambio el Ls no da ningun tipo de chance.
Yo por mi parte ya estoy hecho, tengo 2 heros y no "sufro" LS cuando salgo a lvl por q directamente no leveleo, pero no sean egoistas, salgan a dar una vuelta por forest o woa y van a ver cuantos pibes q recien arrancan sufren estos abusos por parte de heros....egoismo puro, tienen miles de opciones para agitar, si quieren LS a target blanco es de garca nomas, no hay vueltas.


Te lo repito de nuevo... en MORPG no es así.
Agarrá un char que sea arquero y daguero y fijate los stats usando daga y arco.

E incisto: Un arquero tiene que pegar 3/10 críticos... no 8/10.
En nuestro server un arco tiene el poder propio del arco y el atack speed + críticos de una daga.
Y la daga en si? bien gracias... sigamos hablando del LS

Negro, tengo 2 heros, 1 es TY-HE-PALA-TH(lo tengo desde C3) y otro SK-TY-HE-WL, cuando quieras hacemos todas las pruebas q quieras, vas a ver q el critico q da un arco y una daga es exactamente el mismo, ya lo tengo recontraprobado, y esto esta perfecto; EL ARCO Y LA DAGA DAN LA MISMA CHANCE DE CRITICO, asi q no hay nada q reclamar, si la daga no rinde es por q 90% del server esta preparado para agitar a larga distancia(nuker o arkero) y no por q la daga no ande bien.

Entropy
13/06/2007, 00:28
No no es 30 o por ahi :D contento?

Me gustaría que digas que lvl sos y, si tenés, que clases.
No quiero seguir una discución si realmente no sabés de lo que estás hablando.
Gracias.

Findarato
13/06/2007, 00:29
En resumen:


Se dieron cuenta q La malloria q tiene antiguedad en el cerver no quiere q cambien nada y los q entraron hace 48 h quiren q cambien no se si es mi imprecion o es asi
Pero bueno q sea lo q los Gms decidan

Yo tengo 9 meses en el server... lo que pasa es que no tengo 4 pjs hero ni estoy en el top ten de pvp

Pero igual men... analiza lo que estas defendiendo... que problema crea que el skill solo se pueda tirar estando morado? sigue funcionando igual que antes. Le van a bajar el delay? la probalidad de que entre? NO, entonces de que te quejas?

Es verdad que hay cosas mas importantes que arreglar... pero por algun lado se empieza no?

Saludos

XxFeDexX
13/06/2007, 00:30
No no es 30 o por ahi :D contento?


Osea dejame entender esto sos un nw q entro hace 2 dias al cerver y estas opinado sobre cambios a pjs q nos costaron tiempo y sacrificio hacer.. Vos q nunca tuviste,Todavia, q Sacrificarte por un char.. y opinas Me parece q estas fuera de lugar chavon ubicate un poco primero camina por el game como muchos de aca hicieron y recien creo q tenes derecho a opinar pero lamentablemente todavia no estas a la altura para opinar como lo estas haciendo

lessz
13/06/2007, 00:31
Me gustaría que digas que lvl sos y, si tenés, que clases.
No quiero seguir una discución si realmente no sabés de lo que estás hablando.
Gracias.

soy Necro/bd y toy lvl 73

No queres seguir una discucion si realmente no se de q estoy hablando?

No es el unico server q existe vite

lessz
13/06/2007, 00:32
Osea dejame entender esto sos un nw q entro hace 2 dias al cerver y estas opinado sobre cambios a pjs q nos costaron tiempo y sacrificio hacer.. Vos q nunca tuviste,Todavia, q Sacrificarte por un char.. y opinas Me parece q estas fuera de lugar chavon ubicate un poco primero camina por el game como muchos de aca hicieron y recien creo q tenes derecho a opinar pero lamentablemente todavia no estas a la altura para opinar como lo estas haciendo

Es un foro opino como kiero...en el server juego hace 2 meses pero no juego hace 2 meses l2

Entropy
13/06/2007, 00:33
Negro, tengo 2 heros, 1 es TY-HE-PALA-TH(lo tengo desde C3) y otro SK-TY-HE-WL, cuando quieras hacemos todas las pruebas q quieras, vas a ver q el critico q da un arco y una daga es exactamente el mismo, ya lo tengo recontraprobado, y esto esta perfecto; EL ARCO Y LA DAGA DAN LA MISMA CHANCE DE CRITICO, asi q no hay nada q reclamar, si la daga no rinde es por q 90% del server esta preparado para agitar a larga distancia(nuker o arkero) y no por q la daga no ande bien.

Te vuelvo a repetir. Eso sólo pasa en nuestro server.
Probaste algun server normal? si es así... notaste la diferencia?
Y que me digas que la daga anda bien realmente me saca toda gana de seguir contestándote.
Saludos.

Arukar
13/06/2007, 00:35
Es un foro opino como kiero...en el server juego hace 2 meses pero no juego hace 2 meses l2


ok jugas hace 15 años al line pero hace cuanto jugas o cuantas veces jugastes en uno con acumulativas
osea recien llegan acostumbrados a una cosa y ya quieren que cambien todo solo porque no les gusta ami me parece desubicado

lessz
13/06/2007, 00:36
ok jugas hace 15 años al line pero hace cuanto jugas o cuantas veces jugastes en uno con acumulativas
osea recien llegan acostumbrados a una cosa y ya quieren que cambien todo solo porque no les gusta ami me parece desubicado

1 año mas o menos

pinkfloyd
13/06/2007, 00:36
Gente por favor, me deprime leer q los q se supone q "saben" contesten gansadas como estas....no pasa por el uso de un arma acá comparada al ofi ni ese tipo de cosas....pasa por una skill diseñada para una determinada cant de M Atk q, al usarse con 3 veces aprox. la M Atk para la q fue programada, tiene un % de sucess mucho mayor y q ademas, paraliza y lleva a una muerte inevitable

Negro si pensás bien lo que posteaste vos mismo te contradecís. Contestando a la frase en color rojo vuelvo a repetir lo mismo...es la misma situación del arco...un arquero no esta "diseñado" para pegar con 1.2k de attack speed y sin embargo aca lo hace, es la misma situación del LS no se si me explico.

XxFeDexX
13/06/2007, 00:36
Es un foro opino como kiero...en el server juego hace 2 meses pero no juego hace 2 meses l2

obio negro cualquiera opina

PD: que pais Generoso por dios!

GrayFox
13/06/2007, 00:36
si al LS con colorrrrrr!!!!

lessz
13/06/2007, 00:37
Negro si pensás bien lo que posteaste vos mismo te contradecís. Contestando a la frase en color rojo vuelvo a repetir lo mismo...es la misma situación del arco...un arquero no esta "diseñado" para pegar con 1.2k de attack speed y sin embargo aca lo hace, es la misma situación del LS no se si me explico.

tonces...sakan ls sakan atk.spd :O

gastonsoria
13/06/2007, 00:37
ya dijimos mucho jeje y creo que no van a volver atras... el skill se va a modificar = pero.. somos como dos mil player en ares... votaron... mmm aver... 265 en total help me

freedom
13/06/2007, 00:38
Te vuelvo a repetir. Eso sólo pasa en nuestro server.
Probaste algun server normal? si es así... notaste la diferencia?
Y que me digas que la daga anda bien realmente me saca toda gana de seguir contestándote.
Saludos.
Sory, pero la daga y el arco tienen la misma posibilidad de tirar criticos. 120 tienen los 2. Ahora los dagueros tendrian que meter mas criticos porque tienen skills especiales para aunmentar la probabilidad de criticos (lesase critical chancce, por ejemplo), cosa que en este server tienen todos lso arqueros, por lo cual un aruqero puede llegar a tener mas critical que un daguero (aparte mcuhos arqueros tiene sub de SWS que con hunter la probabilidad de critico es muy alta, o de WLK que no solo aumenta la probabilidad de critico sino que tambien el daño dle mismo debido al buff del gato)...

Suerte en la vida

pinkfloyd
13/06/2007, 00:39
EL ARCO Y LA DAGA DAN LA MISMA CHANCE DE CRITICO

En eso si estas en lo correcto

speed
13/06/2007, 00:39
a la gente le gusta jugar morpg no lineage xD

HELLMANIAC
13/06/2007, 00:39
Yo tengo 9 meses en el server... lo que pasa es que no tengo 4 pjs hero ni estoy en el top ten de pvp

Pero igual men... analiza lo que estas defendiendo... que problema crea que el skill solo se pueda tirar estando morado? sigue funcionando igual que antes. Le van a bajar el delay? la probalidad de que entre? NO, entonces de que te quejas?

Es verdad que hay cosas mas importantes que arreglar... pero por algun lado se empieza no?

Saludos

la cantidad de heros q tenga un user no influye en su conocimiento del juego o su tiempo en el server .
lo q molesta no es q lo cambien bah si molesta la cosa es q jode q por un par de pibe q lloran se cambie un skill q anda 100% CORRECTAMENTE por q no se dejan de joder y llorar es un juego nomas
otra cosa el pibe q dijo q en los juegos de rol es como un espejo de lo q sos en la vida es cualquiera yo puedo ser re bueno en el juego y afuera te puedo cruzar y matarte de un tiro o viceversa la vida es asi acostumbrence

lessz
13/06/2007, 00:39
ya dijimos mucho jeje y creo que no van a volver atras... el skill se va a modificar = pero.. somos como dos mil player en ares... votaron... mmm aver... 265 en total help me

Al resto...no le afecta, le da =, no tiene pj q sea sk, no tiene user, juega 1 vez x semana como pasa tiempo, la mitad de los 2000 online x dia es enano o buffer

el_marto23
13/06/2007, 00:41
Negro si pensás bien lo que posteaste vos mismo te contradecís. Contestando a la frase en color rojo vuelvo a repetir lo mismo...es la misma situación del arco...un arquero no esta "diseñado" para pegar con 1.2k de attack speed y sin embargo aca lo hace, es la misma situación del LS no se si me explico.

sisi te entiendo, pero los magos no estan hechos para tener 1.8 de P def+DA lvl 4 +UD 2+TP y asi un laaaaro etc, a lo q voy es q todo ese tipo de cambios no afectan de la misma manera q el LS....con mucho P/M Atk, Atk/casting speed a lo sumo salis a pkiar gente, perderan 4% de exp pero no provocas paralisis durante PvM con el potencial riesgo de drop, t repito, create un char nuevo y desconocido y sali a levelear a las zonas 70+, ahi te vas a dar cuenta lo q digo, es un abuso y es totalmente injusto para los q recien arrancan.

Asaldur
13/06/2007, 00:44
Bleh, otra cosa que no creo muy confortable es a juro limitar los gustos de uno por el juego y el pj que sueña tener, hacia la obligacion (y para algunos "sugerencia" o ultimo recurso para evitar el LS)de ser ES con a juro set DC, el bendito caballo, lionheart, etc. Osea que practicamente nunca mas se deberia de ver un guerrero? -.- o nisiquiera alguna otra ropa en todo el server?

mLk
13/06/2007, 00:47
a la gente le gusta jugar morpg no lineage xD

Esta todo dicho

Saluttes.-

Gazzon
13/06/2007, 00:47
Negro si pensás bien lo que posteaste vos mismo te contradecís. Contestando a la frase en color rojo vuelvo a repetir lo mismo...es la misma situación del arco...un arquero no esta "diseñado" para pegar con 1.2k de attack speed y sin embargo aca lo hace, es la misma situación del LS no se si me explico.

Nonono, no podes comparar eso con el caso del ls. Si te quejas del atk speed es exactamente igual a quejarte de las subs acumulativas, vos diras "si te quejas del LS es lo mismo" y si! tendrias razon! pero pasa lo siguiente. Vos no podes inventar las subs acumulativas y esperar que todo sea "COHERENTE", algunos cambios tienen que ser hechos, y este es el caso. Que se yo, a mi no me parece LOGICO que lo saquen (aunque vote por el SI) pero viendo los hechos, y sabiendo que en el 90% de los casos el LS es usado para cagar a la gente me parece lo mas correcto.. y el otro 10%... que se yo, se lo tirara al amigo del que bardeaste ;P.

Che a todo esto, a un WAR blanco se lo podes tirar? seria lo mas coherente.. si estas en war vale todo

Drogui
13/06/2007, 00:49
Al resto...no le afecta, le da =, no tiene pj q sea sk, no tiene user, juega 1 vez x semana como pasa tiempo, la mitad de los 2000 online x dia es enano o buffer

claro los q no vivimos en el foro y nos dedicamos al game somos todos enanos y bufers no ?
hay mucha gente q juega y q no mira mucho el foro ...... entonces segun vos al server lo dominan los foreros no? q tienen 989887897876 posts y se la creen todas y en el game tienen un maguito lvl 35 q no sabe ni matar un elpy

el_marto23
13/06/2007, 00:51
Te vuelvo a repetir. Eso sólo pasa en nuestro server.
Probaste algun server normal? si es así... notaste la diferencia?
Y que me digas que la daga anda bien realmente me saca toda gana de seguir contestándote.
Saludos.

Perdon a los mods si nos vamos de tema, pero me molesta q traten de arreglar no lo q no está roto.....
Anotá, el critical se calcula asi:


Base Critical = DEX Modifier*Weapon Critical Modifier
Final Critical = Base Critical+Passives+Buffs+Weapon Bonus


Weapon Critical Modifier
Bow 120
Dagger 120
Pole 80
Sword 80
Blunt 40
Fist 40
Etc (spellbook) 40
Weaponless 40

Bonus Infinity Stinger

MP +30%
CP +50%
Atk. Spd. +3%
MP regen per tick +0.51
Critical +220 from behind target
PVP Damage Bonus +5%
Vampiric Rage effect 2%
5% chance to Silence target on a critical hit (MEN resists)

Ahora decime vos q le ves de mal al funcionamiento de la daga(pongo la daga hero q es de la q mas se quejaron por el tema silence; el resto de las dagas es bastante obvio q el SA como por ejemplo Focus anda bien)

P.D.: acordate q el WB afecta a todas las armas por igual.
P.D.2: respondé ya ya bien rapido o no tiene validez(no pruebes ni consultes) ¿cuanto varía el daño de el deadly blow con 300 de p atk y con 1000? :P Hora 12.50 te tomo el tiempo. (pa ver si realmente sabes nomas)EDIT:P.D.3: 1 hs Entropy se debe haber ido a chequear lo q le pregunté :D , me fui a dormir, piensenlo gente, no hace falta LS para agitar, y le estarian sacando una forma de robo a los tantos garcas q hay en el server, los heros de las generaciones futuras se lo van a agradecer.

lessz
13/06/2007, 00:55
claro los q no vivimos en el foro y nos dedicamos al game somos todos enanos y bufers no ?
hay mucha gente q juega y q no mira mucho el foro ...... entonces segun vos al server lo dominan los foreros no? q tienen 989887897876 posts y se la creen todas y en el game tienen un maguito lvl 35 q no sabe ni matar un elpy

1500 son users. cada user o por lo menos la mitad tiene una mochi de support q no tiene user en el foro y no opina eso kise decir

Drogui
13/06/2007, 00:58
me voy a dormir nose para q siguen con el tema si ya van 35 pag y la votacion ya esta decidida van ganando los del SI por afano

100% agree con el l NO

jakaman
13/06/2007, 01:10
(antes que nada, no lei 35 pags, asi que capas que estoy poniendo lo mismo que 4 o 5 users atras noc XD)
No, xq??? y xq si!! es un skill que se utiliza asi el pj este lila o no :S
Hay gente que roba, y nunk vas a escapar de ellos, aunque sea una ves te va a pasar, noc que mas agregar!!!
Y si lo ponen para que se use cuando este lila, que le aumenten casting, power y succes rate :D

No, no soy hero ni sk, soy un Phamton ranger+Tyrant y el dia que dropee algo x LS, me voy a poner a llorar yo solo y no en el foro y al que me lo hiso lo voy a kgar pkeando tanto :D

OMG!! si pones P+R en ves de escribirlas juntas las 2 letras te aparece PR

speed
13/06/2007, 01:13
no pueden cambiar el ls
pleno agite cae un sk lvl 75+ me clava ls pum mierda me entre salta un amigo sk lvl 55 le mete ls al sk lvl 75+ y es un server sin nada fruta osea es igual al ofi entiendan que el ls cabe de fabrica y dejen de llorar por el amor de dios -,-

Findarato
13/06/2007, 01:14
gente por dios:


EL SKILL NO LO ESTAN TOCANDO, NI QUITANDO NI NADA, SIMPLEMENTE NO PERMITE LANZARLO SI EL TARGET ESTA BLANCO!!!!


se entiende ahora? bueno opinen entonces

Como me molestan las clasicas respuestas... create otro pj, haz sub de tal cosa, compra joyeria unica... como si todo eso se consiguiera asi de facil. Lo unico que demuestran al decir eso es su propia prepotencia y desprecio por los demas

el_marto23: men tienes mucha razon al decir que el abuso es contra los pjs mas nws que no tienen sub y para los cuales perder un ropa o joyeria b es muy costosa. Lo que pasa es que los que tienen varios pjs heros se piensan que todo el mundo nace con varias subs o pueden hacer un pj hero en un mes

Saludos


edit:


no pueden cambiar el ls
pleno agite cae un sk lvl 75+ me clava ls pum mierda me entre salta un amigo sk lvl 55 le mete ls al sk lvl 75+ y es un server sin nada fruta osea es igual al ofi entiendan que el ls cabe de fabrica y dejen de llorar por el amor de dios -,-

Que comentario tan desubicado... te digo:

ESTO NO ES EL OFI!!! AQUI HAY SUBS ACUMULATIVAS QUE DESBALANCEAN TODO Y HAY QUE HACER AJUSTES!!!!

entendiste? bien

hay muchos users aca que supuestamente son "grosos" que saben mucho porq juegan desde que abrio el servidor, han publicado 1000 post, etc... y la verdad estan quedando mal pero mal... defender lo indefendible es lo que estan haciendo... dan lastima

Saludos

Asaldur
13/06/2007, 01:14
Eso del subirle esto y lo otro al LS me recuerda algo que dijeron en otro th que como la pole hero no tiene cancel le colocaran ahora vampiric rage ¬¬

zombie00
13/06/2007, 01:16
Te vuelvo a repetir. Eso sólo pasa en nuestro server.
Probaste algun server normal? si es así... notaste la diferencia?
Y que me digas que la daga anda bien realmente me saca toda gana de seguir contestándote.
Saludos.

Bueno, para despejar dudas de una buena vez. Aca estan los datos sacados de la calculadora mas confiable (100% acertada) de stats basados en el oficial:
HE lvl 78, full buff de profeta, set draconic, joyeria tateossian y peril:
HP 5680 CP 2945
MP 2518
P.Atk. 2159 M.Atk. 210
P.Def. 867 M.Def. 777
Accuracy 111 Evasion 119
Critical 199 Speed 179
Atk. Spd. 510 Casting Spd. 299
Y aca los de un HE full buff de profeta, set draconic, joyeria tateossian y Angel Slayer:
HP 5680 CP 2945
MP 2518
P.Atk. 735 M.Atk. 280
P.Def. 867 M.Def. 777
Accuracy 111 Evasion 119
Critical 199 Speed 179
Atk. Spd. 806 Casting Spd. 299
Si esto no te conforma me meto en fenix, saco screen y te lo muestro.
No me vengan con que el WB hace diferencia porque la diferencia que pueda hacer es igual para ambos, suma critico a la daga y al arco al igual que el resto de las armas.
Discutir esto ya no tiene sentido porque todas las pruebas fueron planteadas de forma apropiada, creo que queda claro que la daga, con o sin WB, tiene el mismo critical que el arco.

Knightwolf
13/06/2007, 01:18
No me parece, ya que en si es la escencia del skill ser de "atque" es decir que puede tirarse cuando alguien esta en blanco... yo creo que resolucion del problema podria radicar en reducir el tiempo de duracion del de buff si es posible.. como en c5.. miren con 20 segs alcanza y sobra para que un nuker destrose a un oponente en pvp o bien el SK como prof pura hacer un grave daño. El Delay del mismo es lento..
No me parece justo cambiar un skill en si la agresividad de dicho skill.. es como si uno no pudiera meter back stub cuando el oponente no esta en violeta..
reducir el tiempo no joderia tanto al skill y en si tambien le daria un toque de justicia ya que con 20 segs es medio dificl usar confusion y matar al oponente con los mobs.
nose es mi punto de vista...

saludos

Drogui
13/06/2007, 01:18
Eso del subirle esto y lo otro al LS me recuerda algo que dijeron en otro th que como la pole hero no tiene cancel le colocaran ahora vampiric rage ¬¬

ya q tamos q al infinity rod q le agreguen critical magic (?) y q opinan del MageBalance ??? + critical cahnce de magias y q peguen maaaaaas todavia (?)

jajaja 100 % morpg ( si, morpg no playonline)

PD: es joda no me puteen .... si kieren puteenme por desvirtuar =)

HELLMANIAC
13/06/2007, 01:18
gente por dios:


EL SKILL NO LO ESTAN TOCANDO, NI QUITANDO NI NADA, SIMPLEMENTE NO PERMITE LANZARLO SI EL TARGET ESTA BLANCO!!!!


se entiende ahora? bueno opinen entonces

Como me molestan las clasicas respuestas... create otro pj, haz sub de tal cosa, compra joyeria unica... como si todo eso se consiguiera asi de facil. Lo unico que demuestran al decir eso es su propia prepotencia y desprecio por los demas



Saludos
te lo voy a contestar de la misma manera aver si entendes de un buena bez por dios :
el skill esta funcionando correctamente no merece cambio alguno el uso de este depende del user no jodan mas

por dios como rompèn
si lo estan tocando sino no lo cambiarian ^^

Wip
13/06/2007, 01:19
Sory, pero la daga y el arco tienen la misma posibilidad de tirar criticos. 120 tienen los 2. Ahora los dagueros tendrian que meter mas criticos porque tienen skills especiales para aunmentar la probabilidad de criticos (lesase critical chancce, por ejemplo), cosa que en este server tienen todos lso arqueros, por lo cual un aruqero puede llegar a tener mas critical que un daguero (aparte mcuhos arqueros tiene sub de SWS que con hunter la probabilidad de critico es muy alta, o de WLK que no solo aumenta la probabilidad de critico sino que tambien el daño dle mismo debido al buff del gato)...

Suerte en la vida

:SSSSSSSSSSS man, no habla de la chance de criticos del arma, si no del pj, como va a tener un arquero la misma chance y poder de critico q un dagero, el dagero tiene q tener 10 veces mas chance y poder de critico, aca por culpa del warrior valance el arquero tiene el mismo critical chance y power q el dagero, lo iguala el warrior valance, es totalmente al pedo la sub de th, si sin meter th tenes critical power y critical chance, ni necesitas ser th, sos sk, y tenes el mismo critical power y chance, un orco destroyer mete los mismo criticos q un TH por dios, piensen lo q dicen antes de postear, el LS anda como debe ser, q se acostumbren a como es, hay algunos q les molestaria no poder usar un skill como realemnte debe funcuionar, el skill esta echo justamente para tirarlo en blanco......

oOFachamanOo
13/06/2007, 01:20
como rompen las pelotas.. dale.. toca el LS... y mas d uno se va a la mierda.. d el server... con respecto.. a la encuesta.. NO "NO TOQUEN EL LS" aunq veo q es inutil.. cada vez.. rompen mas las bolas...:starwars:

jakaman
13/06/2007, 01:22
gente por dios:


EL SKILL NO LO ESTAN TOCANDO, NI QUITANDO NI NADA, SIMPLEMENTE NO PERMITE LANZARLO SI EL TARGET ESTA BLANCO!!!!




eso es lo que pasa, para que lo van a cambiar¿¿?? para que la gente deje de llorar por algo no ilegal y que se hace en todos los servers??

EricKson CooL
13/06/2007, 01:22
y como hacemos con los q tenemos war?

Asaldur
13/06/2007, 01:22
te lo voy a contestar de la misma manera aver si entendes de un buena bez por dios :
el skill esta funcionando correctamente no merece cambio alguno el uso de este depende del user no jodan mas

por dios como rompèn
si lo estan tocando sino no lo cambiarian ^^

Y ESE "USER" AFECTA A 10, 20, 30 USERS MAS

Drogui
13/06/2007, 01:24
:SSSSSSSSSSS man, no habla de la chance de criticos del arma, si no del pj, como va a tener un arquero la misma chance y poder de critico q un dagero, el dagero tiene q tener 10 veces mas chance y poder de critico, aca por culpa del warrior valance el arquero tiene el mismo critical chance y power q el dagero, lo iguala el warrior valance, es totalmente al pedo la sub de th, si sin meter th tenes critical power y critical chance, ni necesitas ser th, sos sk, y tenes el mismo critical power y chance, un orco destroyer mete los mismo criticos q un TH por dios, piensen lo q dicen antes de postear, el LS anda como debe ser, q se acostumbren a como es, hay algunos q les molestaria no poder usar un skill como realemnte debe funcuionar, el skill esta echo justamente para tirarlo en blanco......

es minoria pero hay gente q respeta al game como es y no rompe las pelotas ^^
si fuera por muchos la solucion seria meterse a la base de datos y le meterle mano a todo lo q no les gusta como un server casero ... bien bizarro

zombie00
13/06/2007, 01:24
no pueden cambiar el ls
pleno agite cae un sk lvl 75+ me clava ls pum mierda me entre salta un amigo sk lvl 55 le mete ls al sk lvl 75+ y es un server sin nada fruta osea es igual al ofi entiendan que el ls cabe de fabrica y dejen de llorar por el amor de dios -,-

Me voy a limitar a decir que nunca usaste un Sk de primera profesion, como yo, y nunca trataste (apartir de C4 full) de meter LS a otro pj. Promedio entraban 1 de cada 10 intentos y no te hablo de tirarlo a magos o a pjs con sub, lo probaba contra otros warriors de mi lvl e inferior. Estaba equipado con una Heaven divider +4 que tenia el mismo M.Atk que una miracle y asi y todo no entraba casi nunca. Estan hablando pavadas y nunca usaron un Sk o la skill en cuestion.

oOFachamanOo
13/06/2007, 01:26
y como hacemos con los q tenemos war?

COMO CORNO HACEMOS.. CON LA WAR ENTONCES -.-"... DAAA.. PARA Q ME GASTO.. EN HABLAR.. CAGARON.. A MAS D UNO Q SE HIZO SUBB D SK... SOLO TENGO Q DECIR.. ESO.... REFIRIENDOME A LOS MAGOS CLARO..

Findarato
13/06/2007, 01:26
eso es lo que pasa, para que lo van a cambiar¿¿?? para que la gente deje de llorar por algo no ilegal y que se hace en todos los servers??

Quiza se hara en todos los server pero tu crees que todos los servers tienen subs acumulativas? O.o

Es muy diferente un sk tirando ls que un necro

Saludos

HELLMANIAC
13/06/2007, 01:26
Y ESE "USER" AFECTA A 10, 20, 30 USERS MAS

pero no por eso es motivo para q cambien totalmente un skill ^^
no se si me entiendas
ahora van a saltar con queremos ban para lo q tiren ls
che el juego es asi y al q no le gusta una cosa
bienvenidos a playonline welcome to the hell
lo de bienvenido lo digo en el buen sentido e
ahora me creo 500 cuentas en el foro y doy vuelta la votacion y le kb a todos los llorones

Drogui
13/06/2007, 01:28
se me tildo la pc y mande cualkier cosa 20 veces kaakkaa

Strahd
13/06/2007, 01:28
No me parece, ya que en si es la escencia del skill ser de "atque" es decir que puede tirarse cuando alguien esta en blanco... yo creo que resolucion del problema podria radicar en reducir el tiempo de duracion del de buff si es posible.. como en c5.. miren con 20 segs alcanza y sobra para que un nuker destrose a un oponente en pvp o bien el SK como prof pura hacer un grave daño. El Delay del mismo es lento..
No me parece justo cambiar un skill en si la agresividad de dicho skill.. es como si uno no pudiera meter back stub cuando el oponente no esta en violeta..
reducir el tiempo no joderia tanto al skill y en si tambien le daria un toque de justicia ya que con 20 segs es medio dificl usar confusion y matar al oponente con los mobs.
nose es mi punto de vista...

saludos

Muy bueno esto, me parece muy piola.

Razael
13/06/2007, 01:29
Loco.. Era un SI o NO.. no debatir nada más..
Respeten el tema original del Thread.. Votar y listo.. ._.

Aun asi ahora dejo mi opinion.. xD
Yo considero que no es "tocar" un skill... Es ajustarlo para las caracteristicas particulares que tiene el Server Ares... Nada más...
Sino ni deberia haber subclases acumulativas y listo. =/

Asi que voto porque si lo modifiquen.. =)

Drogui
13/06/2007, 01:29
supongo q con la war si se dejara tirar LS .... porq se puede tirar gloom , surrender , sleep y demas yerbas desbufeadoras q solo sirven en color ... asi q supuestamente se tendria q poder tirar a los de war

PD : en pvp les re kb , no me sorprenderia ver un post dicien do q le bajen el rate .. ahi si q vendo el pj XD .. va.... kpas q lo hicieron ya ... ni idea

Asaldur
13/06/2007, 01:30
Tonces sub acumulativa es sinonimo de dictadura hacia solo tener pj's magos con a juro un pony de mierda, set dc y todas las demas vergajadas que aun teniendolas nisiquiera sirven? =/

speed
13/06/2007, 01:30
Me voy a limitar a decir que nunca usaste un Sk de primera profesion, como yo, y nunca trataste (apartir de C4 full) de meter LS a otro pj. Promedio entraban 1 de cada 10 intentos y no te hablo de tirarlo a magos o a pjs con sub, lo probaba contra otros warriors de mi lvl e inferior. Estaba equipado con una Heaven divider +4 que tenia el mismo M.Atk que una miracle y asi y todo no entraba casi nunca. Estan hablando pavadas y nunca usaron un Sk o la skill en cuestion.

queres fotos para ver lo q t digo?
bladedanceyro metiendome ls a mi y saltando ricardita en la entrada de diciples agite DCPTV vs nuestro clan no t pongo el serv. pq me banean
y es c4 full y de primera clase nada es un serv igual al ofi x5 y paso hace poco

Drogui
13/06/2007, 01:30
supongo q con los de war te deja porq podes meter gloom , surrender , silence, sleep , rot y demas yerbas desbufeadoras q se usan solo en color .... obvio apretando control

PD: en pvp les re kb , no me sorprenderia ver un post dicien do q le bajen el rate .. ahi si q vendo el pj XD .. va.... kpas q lo hicieron ya ... ni idea

Wip
13/06/2007, 01:38
Loco.. Era un SI o NO.. no debatir nada más..
Respeten el tema original del Thread.. Votar y listo.. ._.

Aun asi ahora dejo mi opinion.. xD
Yo considero que no es "tocar" un skill... Es ajustarlo para las caracteristicas particulares que tiene el Server Ares... Nada más...
Sino ni deberia haber subclases acumulativas y listo. =/

Asi que voto porque si lo modifiquen.. =)


ajustar es......... = TOCARLO = CAMBIARLO = ETC es lo mismo, se esta tocando un skill q funciona, en morpg cuando empezas aceptas un contrato, y aceptas las reglas del juego, el ls funciona perfectamente, no tiene porque cambiarse, ni siquiera el delay, seria peor aun

Drogui
13/06/2007, 01:40
ah me olvidaba .... el otro dia habia 3 chars q jodian a mi bd , fui con el mago ( sub de sk , lol ) y no me ekrian agitar -.-" era un archer hero , un mago con 1 sub y otro maguito hero .
Ls al archer , me pongo en color , mato al mago hero q me kiso matar , dsps mato al maguito sub q se puso en color y por ultimo pekeo al archer


pero NO!!!!! el LS en target blanco no sirve ( juassss)

con los cambios seria agito al archer o al mago me agarra el mago con el archer y to village :/ ...we kpas q los mato pero n es lo mismo :P

zombie00
13/06/2007, 01:43
No me parece, ya que en si es la escencia del skill ser de "atque" es decir que puede tirarse cuando alguien esta en blanco... yo creo que resolucion del problema podria radicar en reducir el tiempo de duracion del de buff si es posible.. como en c5.. miren con 20 segs alcanza y sobra para que un nuker destrose a un oponente en pvp o bien el SK como prof pura hacer un grave daño. El Delay del mismo es lento..
No me parece justo cambiar un skill en si la agresividad de dicho skill.. es como si uno no pudiera meter back stub cuando el oponente no esta en violeta..
reducir el tiempo no joderia tanto al skill y en si tambien le daria un toque de justicia ya que con 20 segs es medio dificl usar confusion y matar al oponente con los mobs.
nose es mi punto de vista...

saludos
En 20 segundos te matan los mismos mobs con los que estabas peleando, no hay que usar confusion ni nada por el estilo, ven a alguien mobeando o leveleando un bicho por vez, le ponen LS esperan a que dropeen y se llevan lo que caen dejandote un "KB por pt". Aclaro nunca dropie nada, no es que no me haya entrado el LS es que siempre estoy con 0 PK.
El back stab no te inmovilaza ni te impide tomar B.Soe, a los sumo tirandote Back stab se va a pkear.


Sory, pero la daga y el arco tienen la misma posibilidad de tirar criticos. 120 tienen los 2. Ahora los dagueros tendrian que meter mas criticos porque tienen skills especiales para aunmentar la probabilidad de criticos (lesase critical chancce, por ejemplo), cosa que en este server tienen todos lso arqueros, por lo cual un aruqero puede llegar a tener mas critical que un daguero (aparte mcuhos arqueros tiene sub de SWS que con hunter la probabilidad de critico es muy alta, o de WLK que no solo aumenta la probabilidad de critico sino que tambien el daño dle mismo debido al buff del gato)...

Suerte en la vida
Este es el critical rate de un HE bien equipado: Critical 199. Mientras que un TH en las mismas condiciones tiene: Critical 226. Ahora no puedo, pero mañana edito y agrego cuanto critical tiene un arquero hero de playonline con sub de TH(critical rate lvl3) y cuanto tiene uno con sin sub de TH (critical rate lvl1). Ah, ya que estamos agrego que la diferencia entre tener critical power lvl 3 de He y tener critical power lvl 6 de TH es de unos 600+ de daño aproximadamente, que es la misma cantidad que en el oficial. ¿Vos decis que aca haga una gran diferencia aca?. Prefiero meter sub de WL o de warlock.

degsx
13/06/2007, 02:02
Un SK común y corriente también hace uso del LS y entra.
En los comienzos de MORPG mi char empezó SK, y funcionaba perfectamente.

Existen items, sets, tattoos y skills para evitar las paralizaciones.

Como dije anteriormente, se cagan de frío pero no se ponen un sweater porque no les gusta como les queda.
El skill es así y funciona perfectamente.

Un mago con 1900 de pdef ----> eso está mal
Un arquero con 8/10 de hits críticos -----> eso está mal

El tema del LS se discutió muchas veces y los argumentos de como está son totalmente aceptables.

100% agree

kewa
13/06/2007, 02:25
Bueno... no me gusta postear cuando no leí todos los post del thread antes, pero empecé por la primer hoja cuando solo eran 11 y cuando iba por la 8 ya iban 34, lo cual me desalentó un poco en mi cruzada y decidí dejar ahí.

Antes que nada quiero preguntar algo ch4no, que llegué a leer que lo preguntaron pero no encontré respuesta (hasta donde llegué), y es referente a la parte del post inicial que resalté un poquito:


Haber que opinan.

Cambiamos el LS que solo se pueda tirar cuando la otra persona esta de color?
El skill quedaria igual que un Sleep.

Estem... o sea, va a ser un sleep con forma de rayito? para el día de los inocentes falta che.. espero que no sea así.

De más está decir que estoy en contra (porque ya lo dije en otros post al respecto), pero bueno, en fin, también me gustaría que los lugares para levear (todos) fueran zona pacífica, como adentro de las ciudades vieron? así no viene un chabón y me pekea y tengo que volver, capaz perdí buff de 4 hs etc.. ah! y con eso se soluciona lo del LS y todos re contentos!!!!
También estaría bueno que los guardias fueran como.. digamos.. raid bosses lvl 141, así habría un poquito menos de impunidad (esto se puede solucionar re fácil).

...

Bue, la verdad iba a divagar sobre más cosas que quisiera que se cambien, pero, en fin, no da

cigarro
13/06/2007, 02:25
igual en mi opinion con eso solo no basta... nos arruinaron la pole hero q tb la usabamos para pvp, pero we... aunq sea algo es algo! bien por la desicion chanito!!!! y muchas grax!!!!!

Kioshi
13/06/2007, 02:26
El que vote que no es por uqe es hero y le gusta ir a robar con el Ls
aunque tengo que decir que no todos lo usan solo
la mayoria de los hero que se que tienen
beshos
Cecily

Yo vote que NO .... no soy heroe y menos que menos mago pero creo que si el juego esta hecho asi hay que respetarlo tal cual es y no cambiar las cosas es una dificultad mas del juego que deveria quedar como es y ahi te das cuenta de que la persona que usa el LS para "robar con LS" como vos decis no vale la pena como player exeptuando si lo usa para pekearse o pvp seria muy diferente...

Las cosas como son ^^

Tu$h!d0
13/06/2007, 02:31
NO ESTOY DEACUERDO.

Estem creo que si sacan esto del ls se van a termiar llendo todos, con doble cliente como limite y ls cuando solo estas violeta quien va a quer jugar :S , van a dejar de existe las sub de sk, si eso es lo que quieren los admin bueno que asi sea pero no estoy de acuerdo con esto me parece una estupides, ya estarian modificando demasiado el juego que gracia le ven? entonces que el frenzy se valla cuando te curas la vida lo mismo el guts y listo.

Saludos

abri
13/06/2007, 02:33
Desde el comienzo saben que este es un server con subs acumulativas.
Hay muchos skills que benefician a algunas clases y otros, como un Magician Movement, que las perjudican.
Teniendo en cuenta esto, cada uno hace su mezcla de 4 clases.

Con total tranquilidad pueden crear un char para evitar el LS, no solo por las clases, sino también por el agregado de items específicos y tattoos (WIT señores).
No lo quieren hacer?? bueno... jodansé. La solución existe y no es justamente modificar el skill.
Para el payaso que dice que un a un char con mucha WIT + set DC Robe le entra igual, que deje de opinar pelotudeces.

El LS funciona bien. Lo quieren evitar? DC, WIT, skills, bsoe, corten internet, leveleen acompañados, maten primero. Opciones? miles.

Con el rumbo en que vamos también le van a hacer caso al que dice que el stun solo se pueda tirar si el char afectado está de color.
Y más adelante van a tocar el binding cubic.
Y el fake dead sólo si no tenés gente cerca.
Y no vas a poder helear a un mob.
En un par de meses vas a tener que pedir permiso al otro char para poder pegarle en pvp.

Se tendrían que concentrar en los errores reales que tiene el server y son de mucha importancia, como el rate de críticos de los arcos, la defensa de los magos, el low damage de fists, espadas y dagas... y si querés te sigo la lista.

Bue... en definitiva, hagan lo que les pinte.

Saludos.

una simp´le opinion vos decis todas ess cosa para evitar el ls ta bien pero la cosa va asi el ls no es una skil q se creo para choreo con respecto a usar dc y todas las sub q hay para poder evitar a muchos no les gusta hacer una sub si tamos en el juego y hacemos sub es por q nosotros elejimos si fuese asi por poner un ej: todos serias sh shilen palas y necros (es un ej no me critiquen XD) y todos con set dc para poder eviar el dichoso ls si decis bueno desconecten la maquina tas hablando tonteras otra levea acompaniado yo aveces preefiero levear solo y cre q a mucho tmb no es q sea un hermitanio pero lo q tas diciendo ta fuera delugar y para mi si ta bien q el ls sea solo para pvp :smoke1:


BY ABRI

Centinelo
13/06/2007, 02:34
voto que si por la sencilla razon de que la comunidad usa el skills para fines lucrativos negativamente, creo que es una buena forma de terminar con esta clase de personas, es mas que obvio que se lo cambia por esa razon y no por otra cosa, votaria no si la comunidad fuera tuviera otra educacion.
Y seria lamentable pensar que el Staff del server no lo cambie por el supuesto de que Donariamos mas.
Realmente me parece que el que esta votando que NO es porque de alguna manera se esta beneficiando de ese skill y no creo que sea para tirar LS en el Respawn de algun lugar y que dicho pj salga corriendo.

ademas como no es official un sk jamas tiene la probabilidad de que el LS entre como en un server de este tipo ya que ningun SK tiene Stat de mago.

<<<GeNoM>>>
13/06/2007, 02:34
NO ESTOY DEACUERDO.

Estem creo que si sacan esto del ls se van a termiar llendo todos, con doble cliente como limite y ls cuando solo estas violeta quien va a quer jugar :S , van a dejar de existe las sub de sk, si eso es lo que quieren los admin bueno que asi sea pero no estoy de acuerdo con esto me parece una estupides, ya estarian modificando demasiado el juego que gracia le ven? entonces que el frenzy se valla cuando te curas la vida lo mismo el guts y listo.

Saludos

Estas diciendo que lo unico que sirve del SK es el Ls. :S q lastima. no es asi.

El Skill se tiene que adaptar a un server de sub acumulativas.

Ya1000
13/06/2007, 02:35
hola a todos! che xq no apoyan este proyecto gente...si para lo unico q usan el ls es para robar muy pocas veces en pvp t lo tiran seamos realistas. me parece perfecto esto q arreglen lo del ls asi todos vamos a poder progresar y no andar comprando los mismos items 5 veces xq 1 fracasado t robo 1 item saludos

cecily
13/06/2007, 02:41
Yo vote que NO .... no soy heroe y menos que menos mago pero creo que si el juego esta hecho asi hay que respetarlo tal cual es y no cambiar las cosas es una dificultad mas del juego que deveria quedar como es y ahi te das cuenta de que la persona que usa el LS para "robar con LS" como vos decis no vale la pena como player exeptuando si lo usa para pekearse o pvp seria muy diferente...

Las cosas como son ^^

no es ocmo yo digo "robar con Ls"
la verdad no espero que a nadie le paso
pero a vos supongo que nunk te paso
pero un mal user como vos decis no afecta a 1 ni a 2
afecta a todo aquel que vea
por uqe ese taradito ve una homu y te tira Ls
tenien el un arma de hero puesta O.o
y otro cosa por favor leee el tema completo como ise yo osea estoy aca desde que lo abrieron y vos hace cuanto que estas siguiendo el tema??

Beshos

Cecily :yahoo:

elrusso89
13/06/2007, 02:41
:S wiiiiiii (?)

uhh y ahora q va a ser de tu pj??

mandale Delete :D

mLk
13/06/2007, 02:41
voto que si por la sencilla razon de que la comunidad usa el skills para fines lucrativos negativamente, creo que es una buena forma de terminar con esta clase de personas, es mas que obvio que se lo cambia por esa razon y no por otra cosa, votaria no si la comunidad fuera tuviera otra educacion.
Y seria lamentable pensar que el Staff del server no lo cambie por el supuesto de que Donariamos mas.
Realmente me parece que el que esta votando que NO es porque de alguna manera se esta beneficiando de ese skill y no creo que sea para tirar LS en el Respawn de algun lugar y que dicho pj salga corriendo.

ademas como no es official un sk jamas tiene la probabilidad de que el LS entre como en un server de este tipo ya que ningun SK tiene Stat de mago.

Segun lo q entendi el LS no depende del M atack , por lo consiguiente tampoco del M def... sino de la WIT... Creo q poner el ejemplo del SK con mirales es lo mismo q decir q un DA stunea mas con un escudo A q con uno no grado...
Corrijanme si estoy chanfleado..

Saluttes.-

NegroFeo
13/06/2007, 02:44
Jajajaaja tercera ves desde q ponen C4 q me joden el pj...



Ch4nit0 querido pensa en los maguetes también, siempre nos sacas cosas es ves de brindarnos una mano ...

bromthyrant
13/06/2007, 02:46
Yo voto que no y que se cambie la duracion del LS a que sea entre 10 a 15 sec.

zombie00
13/06/2007, 02:54
Segun lo q entendi el LS no depende del M atack , por lo consiguiente tampoco del M def... sino de la WIT... Creo q poner el ejemplo del SK con mirales es lo mismo q decir q un DA stunea mas con un escudo A q con uno no grado...
Corrijanme si estoy chanfleado..

Saluttes.-

Si le erraste.
La probabilidad de que entre el efecto del LS depende de varias cosas, te voy nombrando: Lvl del que lo tira, lvl en que se aprende la skill, M.Atk del que lo tira, M.Def del que lo recibe, WIT del que lo recibe y la probabilidad base de que la skill entre. Los que principalmente influyen es el M.Atk del que lo tira, el M.Def y la Wit del que lo recibe. Es cierto que la Wit hace una diferencia importante pero con poca M.Def la diferencia se achica y mucho.
Por ultimo quiero preguntar, si realmente no usan la skill para hacer dropear como algunos dijeron, les afectaria mucho que a cambio de esta modificacion mucha gente pueda levear en paz sin tener que estar en riesgo constante de dropear?. Eso me pregunto...

mLk
13/06/2007, 02:57
Jajajaaja tercera ves desde q ponen C4 q me joden el pj...



Ch4nit0 querido pensa en los maguetes también, siempre nos sacas cosas es ves de brindarnos una mano ...


Aca te respondieron....



Por ultimo quiero preguntar, si realmente no usan la skill para hacer dropear como algunos dijeron, les afectaria mucho que a cambio de esta modificacion mucha gente pueda levear en paz sin tener que estar en riesgo constante de dropear?. Eso me pregunto...

Saluttes.-

PD: grax zombie por sacarme la duda.. pense q dependia pura y netamente de la Wit (y obvio q del lvl del skill)

Elkjaer
13/06/2007, 03:03
Coincido con lo dicho por Freedom. Veremos como se desarrollan las cosas ahora, total siempre se puede dar marcha atrás.


Saludos.

StratoCharly
13/06/2007, 03:06
Lee el post de Zombie00 q acaba de ajusticiarte, y te diria q reconcideres la forma de decir las cosas, hablas como si fueras el dueño de la verdad, pero se nota q sabes muy poco del funcionamiento L2.....¿Ejemplo?, tranquilamente te podria decir: -"para el payaso q dice q la daga tiene mas critico q el arco, que deje de opinar pelotudeces", pero no me gusta bardear al pedo :innocent:
Si a todos los magos le molestaban q los arkeros con frenzy los baje de 1 hit ¿por q no usaron set Imperial y tatoo de CON? ¿Por q no toman bsoe o cortaban inet cuando veían venir al arkero destro o por q no lo mataron primero? :mfr_lol:

Este tiene la posta.

Con el frenzy paso lo mismo, a un grupo de pjs no les gustaba q los bajen de un hit. Bueno a otro grupo de pjs no les gusta q le tiren LS cuando levelean.
Si tocan una cosa, toquen la otra ya q estamos. Y obvio q hay maneras y maneras de cagar a la gente, pero hay modos de zafar de esas cosas, por eso la herramienta por excelecnia para robar era el LS.
No quieren q cambien el LS, ok, q el frenzy vuelva a ser lo q era antes y todos felizes.

HadaAngellie
13/06/2007, 03:23
Por ultimo quiero preguntar, si realmente no usan la skill para hacer dropear como algunos dijeron, les afectaria mucho que a cambio de esta modificacion mucha gente pueda levear en paz sin tener que estar en riesgo constante de dropear?. Eso me pregunto...

100% de acuerdo

pd ahora ya no van a salir dicendo cuando hacen de sub sk los magos ( eaeae ahora a tirar ls )
pd2 les va tocar quitar del f1 el ls xP:jupash:

Tu$h!d0
13/06/2007, 03:35
Creo que asiendo esto la van a cag** mal pero muy mal y para arrepentirse va a ser tarde.

Saludos.

speed
13/06/2007, 03:54
ImageShack - Hosting :: shot00004tx7.jpg (http://img237.imageshack.us/my.php?image=shot00004tx7.jpg)
con amor para Luju y los amigos del ls.

EDITO POR SI NO QUEDO CLARO
http://img237.imageshack.us/img237/4060/shot00005hi9.jpg

cecily
13/06/2007, 04:16
Okas me despido por hoy
me voy a dormir xD
los dejo a las 04:14 de la madrugada con la votacion en:
234 si/76 no

Beshos

Cecily :yahoo:


Pd: 40 paginas tema de controvercial xD

madeinthehell
13/06/2007, 04:22
SI y me la fuman los comentarios "el LS funca bien y blablabla", eso es MAS Q OBVIO funca perfectamente, pero lo q no funca es la sabiola de quienes lo usan, asi q kb ^^

demon_cry
13/06/2007, 04:46
Por ultimo quiero preguntar, si realmente no usan la skill para hacer dropear como algunos dijeron, les afectaria mucho que a cambio de esta modificacion mucha gente pueda levear en paz sin tener que estar en riesgo constante de dropear?. Eso me pregunto...


si estoy en pk, no tengo mas derecho a usar mi skill??

eso pregunto

paco
13/06/2007, 04:49
La verdad toy muy contento con la encuesta y esto x fin ademas de ser una gran solucion dentro del juego, esto demuestra que los gms realmente se tan poniendo las pilas y calla a muchos que decian que no hacian nada o hacian lo que querian a favor de los magos.
Yo me incluyo en el primero x q la pole hero que me la voy a comprar x mas que no tenga sus criticos, me duele que se haya modificado.
Por un server mas justo de a poco se va llegando a la meta.
Down la anarquia de los magos!!!!!!!!!!!

sebavak
13/06/2007, 04:56
Siiiii ! :D:D:D:D:D
Al fin se va a poder levelear en paz!

Chano, recomendacion: QUE SOLO PUEDAN VOTAR LOS USERS QUE SE HAYAN REGISTRADO ANTES DE LA CREACION DE ESTE POST.

Saludos

LA recomendacion es muy cierta, hay muchos que se harian usuarios nuevos para sumar votos (para el bando que sea) , que ningun usuario creado a partir de hoy pueda votar... es lo mejor que lei en este thread

sebastian295
13/06/2007, 05:01
si seria lo mejor, asi no se gana drop facil

ELM4X
13/06/2007, 06:23
Si
Tenal^^

EmmaPeel
13/06/2007, 06:37
no me parece malo, pero habria que haber visto que pasaba con el resto de los cambios que hubo, si hubiera salido encuestas en su momento... =(

pinkfloyd
13/06/2007, 06:46
Yo vote que NO .... no soy heroe y menos que menos mago pero creo que si el juego esta hecho asi hay que respetarlo tal cual es y no cambiar las cosas es una dificultad mas del juego que deveria quedar como es y ahi te das cuenta de que la persona que usa el LS para "robar con LS" como vos decis no vale la pena como player exeptuando si lo usa para pekearse o pvp seria muy diferente...

Las cosas como son ^^

Al fin uno que tiene las cosas claras...

Si modifican el LS van a perjudicar a muchos magos que no tienen la culpa de nada.
El Lineage 2 es un juego de rol y si hay Pjs que usan el LS para "robar" como ustedes dicen a esos pjs no se les puede decir absolutamente nada ya que están haciendo algo que en el juego esta absolutamente permitido y asi son las reglas del juego, ahora si a ustedes no les gustan las reglas del juego entonces simplemente no juegen o dediquense a matar el tiempo con Los Sims. La comunidad crea e impone sus propias reglas dentro del juego, para bien o para mal esto deberia seguir siendo asi y si hay pjs que se aprobechan del LS para hacer dropear a alguien es trabajo de ustedes (la comunidad) ajusticiarlos y no ponerse a llorar para modificar el skill porque se comieron un LS. Por ejemplo a nadie le gusta que lo pekeen, y por esto deberiamos prohibir el PK tambien? y ponernos todos a llorar y a abandonar el juego porque nos pekearon?. Pongan los pies sobre la tierra y de una vez por todas dense cuenta que mientras jueguen L2 les van a tirar LS, van a dropear, van a levear, van a agitar, van a morir, los van a cancelar, los van a engañar, los van a putear, los van a ofender, van a ganar, van a perder, van a comprar, van a vender, van a elegir a sus amigos y enemigos...
en fin miles de cosas que a esta altura del partido deberian estar acostumbrados y no llorar por algo que es para bien o para mal LEGAL.
A bancarse muchachos porque EL JUEGO ES ASI y USTEDES ELIGIERON JUGARLO

Parmenion
13/06/2007, 07:14
Soy mago hero y tengo LS,pero me parece perfecta la modificacion,de acuerdo q puede perjudicar a algun mago en los pvp,pero por lo demas solo perjudica a los toca huevos que no dejan levear tranquila a la gente,ademas si modificaron la lanza de hero,el frenzy, y otras cosas que tb perjudicaron a guerreros y otros pjs,no veo por q no se tendria q modificar esto,si nos toca pringar un poco pues mala suerte,pero al menos se acabara la mala sangre de mucha gente q se ve indefensa frente a esa chusma ladrona que usa el ls para molestar y robar

sebavak
13/06/2007, 07:14
Si Todos Ustedes, Magos Que Se Quejan, No Usan El Ls Para Que Otros Dropien Items Para Que Se Peocupan????? Si Nunca Lo Van A Usar Contra Nadie En Blanco....

Si Lo Quieren Para Pevepear Listo, En Pvp Se Ven Todos Violetas.... Justamente Lo Van A Cambiar Para Que Solo Se Use En Violetas (y En Movs)

BASTA DE LLORAR QUE NADIE LES VA A ARRUINAR EL SKILL::: SOLO PREVENIR QUE NADIE LO USE PARA CAGAR PJS

paco
13/06/2007, 07:19
A bancarse muchachos porque EL JUEGO ES ASI y USTEDES ELIGIERON JUGARLO
Error... como dijiste antes esto es un juego de ROL que lo arma una comunidad que al mismo tiempo impone sus reglas digamos como en la "vida real". Toda comunidad o grupo social necesita o depende de una autoridad sino donde estan las reglas, la organizacion, las prohibiciones y sanciones de las mismas son vitales para un buen desarrolo de un grupo humano social.
Asi como los "poleros" perdimos los criticos de la pole hero, nose porque aun:shok: y asi como los destro taban sarpados en hits fantasiosos de mas de 10k.

Ahora esta pasando lo mismo con el LS, los magos que tenian sub de sk tenian muchas ventajas con el LS, defenderse cuando estaban pk (no se si es bueno eso:devil:), tener un segundo skill paralizador (para los q son necros, aunqe lo sigeun teniendo el ls) y para pvps . Pero despues otros loquitos empezaron a usar el LS con fines de lucro y haciendo dropear nose si "inocentes" pero si vagos que se rompieron el **** x ese item que les chorean.
Y bue como en toda sociedad debe haber una autoridad que ponga limites no x que se le cante o x que todos se quejen de algo (como la pole hero que aun nose x que se modifico exactamente no hizo nada la pobre :declare:).
Y este th y estas medidas que toman los GM no es porque SOMOS TODOS UNOS LLORONES O QUEJONES es porque SE LO GANARON LOS MISMOS MAGOS QUE USABAN EL LS CON FINES DE LUCRO (no quiero putear asi que pongo eso xD). Si nunca hubiera empezado el masivo "choreo" con ls, el skill se dejaria como esta y todos felices, va felices los magos que x diversion t tiran ls que no lo veo malo yo hago lo mismo con el stun xD y que en pvp tienen 2 paralisis :devil:.


Un resumen de todo, SE LO GANARON LOS GARCAS DEL LS LA MEDIDA QUE TOMAN LOS GMS, asi como se burlaban de que nos kbio lo de la pole hero (toy re obsesionado con eso, porque ahora q me falta poco para hero).

pinkfloyd
13/06/2007, 07:28
Veo que no entendieron el punto de mi post anterior....

Si existen X cantidad de PJs que hacen uso de un skill como el LS para intentar cagar a otros estan en todo su derecho (no estoy diciendo que estee bien) es mas como dije en muchos posts anteriores yo personalmente estoy en contra de andar tirando LS a la gente para que dropee (lo aclaro por las dudas porq despues saltan los desubicados que acusan sin razon).

Segun lo que dan a entender en la mayoria de los threads ustedes quieren cagar un skill que funciona bien porque de un dia para el otro se transformaron en los Vengadores Anonimos, los defensores de Nws, o les agarro el complejo de El Zorro y hasta ustedes mismos dicen: "buenooo sii.... el skil funciona bien pero no da que anden cagando a la gente con eso". Vuelvo a repetir que si hay inadaptados que cagan a la gente con el LS es responsabilidad de ustedes ajusticiarlos dentro del juego y no querer cambiar una skill por un simple capricho.

pinkfloyd
13/06/2007, 07:32
SE LO GANARON LOS MISMOS MAGOS QUE USABAN EL LS CON FINES DE LUCRO

Ahora la pregunta es la siguiente: decime en que parte del reglamento del server dice que esta estrictamente prohibido tirar LS a un Pj que esta leveando, en que parte dice que esta prohibido usar el LS con fines de lucro??
Por favor decimelo porque uno de nosotros dos esta ciego.

paco
13/06/2007, 07:46
Ahora la pregunta es la siguiente: decime en que parte del reglamento del server dice que esta estrictamente prohibido tirar LS a un Pj que esta leveando, en que parte dice que esta prohibido usar el LS con fines de lucro??
Por favor decimelo porque uno de nosotros dos esta ciego.

Son reglas que van implementando la misma comunidad, o me vas a decir que los creadores del lineage no van creando cosas nuevas? no dicen como vos dirias: Ya esta ya se creo el juego es asi y todos los que quieran se van a tener que bancar sus defectos.
Lo arreglamos x pm si qres, veo que pensamos muy diferente o sino la terminamos aca x que tamos desvirtuando a full o robando post con carpa.
No estara escrito pero son reglas basicas de convivencia en una COMUNIDAD y esto es lo que se tiene que respetar y los gms tienen que sancionar a lso que no lo hagan. Quisas despues empiezen a cagar con el stun para que dropee xD y bue asi sera.
Es mas la tecnologia del choreo esta avanzando mucho, asi que x lo tanto tmb se deberian actualizar o mejorar o agregar nuevas reglas, o no?

pinkfloyd
13/06/2007, 07:54
Son reglas que van implementando la misma comunidad, o me vas a decir que los creadores del lineage no van creando cosas nuevas? no dicen como vos dirias: Ya esta ya se creo el juego es asi y todos los que quieran se van a tener que bancar sus defectos.
Lo arreglamos x pm si qres, veo que pensamos muy diferente o sino la terminamos aca x que tamos desvirtuando a full o robando post con carpa.
No estara escrito pero son reglas basicas de convivencia en una COMUNIDAD y esto es lo que se tiene que respetar y los gms tienen que sancionar a lso que no lo hagan. Quisas despues empiezen a cagar con el stun para que dropee xD y bue asi sera.
Es mas la tecnologia del choreo esta avanzando mucho, asi que x lo tanto tmb se deberian actualizar o mejorar o agregar nuevas reglas, o no?

Las reglas las dicta el Juego en sí, NO LA COMUNIDAD.
Estas confundiendo las reglas del juego como tal con los valores o ideales o "reglas" si queres llamarlas asi que pueda haber en la comunidad.

En el server oficial se la pasan "robando" cosas y no por eso sale un GM a banear a todos los supuestos ladrones. Ya que es un problema no del Juego en si sino de la comunidad dentro de el, y como tal deberian arreglarlo los propios usuarios.


o me vas a decir que loscreadores del lineage no van creando cosas nuevas?

Claro que si...y una de esas cosas es el LS ^^

FireCracker
13/06/2007, 08:15
Haber que opinan.

Cambiamos el LS que solo se pueda tirar cuando la otra persona esta de color?
El skill quedaria igual que un Sleep.

vote qeu si, igual que el sleep no, el ls hace algo de daño.


buen cambio! saludos

TherioN
13/06/2007, 08:27
verdaderamente me pone muy feliz que se hayan tomado cartas en el asunto... vote si!!!!

Loraine
13/06/2007, 09:00
sale char nuevo :S




la verdad por que no se tocan el **** y dejan de romper las bolas yaes cualquiera

como puede ser que 1 arquero con drako me halla metido un critico de 1.2 con UD lvl 2 y DA lvl 4




only in morpg perdon playonline :S

leayoo
13/06/2007, 09:04
sale char nuevo :S




la verdad por que no se tocan el **** y dejan de romper las bolas yaes cualquiera

como puede ser que 1 arquero con drako me halla metido un critico de 1.2 con UD lvl 2 y DA lvl 4




only in morpg perdon playonline :S

me parece que te equivocaste de thread........
y dale con el si!

Loraine
13/06/2007, 09:08
me parece que te equivocaste de thread........
y dale con el si!



no me equivoque -.-"


por que el ls me salvo de mas de una ves de comerla en agite



y cuando digo sale char nuevo sale el arquerito con frenzy popr que se ve que es lo unico que rinde poner hits de 10k a todo el mundo :S



EDIT: vote no

Loraine
13/06/2007, 09:15
aca la posta es que nadie quiere laburar aca nadie quiere controlar por que trankilamente podrian poner como regla que se prohiba tirar ls a la gente para hacerla dropear , pero aca nadie quiere hacer un carajo como puede ser que halla gente roban pvp en zonas de lvl petes




esa es la posta aca nadie quiere hacer un carajo es mas facil decir

we saco el cancel de la pole saco el ls saco el frenzy asi no me rompen mas las bolas



EDIT: mas de un se hace el señorito frances aca en el foro pero bien que se habran hecho su sk para afanar :S (TOY RE CALIENTE)

ELnono
13/06/2007, 09:42
ta bien, se q el ls no deberia ser asi, pero es para mejor.


gud guorc ch4n0

Arukar
13/06/2007, 09:46
aca la posta es que nadie quiere laburar aca nadie quiere controlar por que trankilamente podrian poner como regla que se prohiba tirar ls a la gente para hacerla dropear , pero aca nadie quiere hacer un carajo como puede ser que halla gente roban pvp en zonas de lvl petes




esa es la posta aca nadie quiere hacer un carajo es mas facil decir

we saco el cancel de la pole saco el ls saco el frenzy asi no me rompen mas las bolas



EDIT: mas de un se hace el señorito frances aca en el foro pero bien que se habran hecho su sk para afanar :S (TOY RE CALIENTE)


aca no es cosa de no querer laburar sino es dejarce d quejarce por tantas pelotudeces el cancel parte del juego el LS parte del juego el frenzy parte del juego osea como con frenzy algunos pegaban por 17k o mas algunos magos tankean raid la cosa es simple no quejarce simplemente porque no les guste que los bajen mal o porque esta acostumbrdos algunos a no jugar con acumulativas siempre va a aver una combinacion con la cual un warrior page mal o un mago tenga mas def que baium pero es asi que vamos a mariconear por todo
me parece que no es asi
estoy de acuerdo en que los miembros del staf rebisen y hagan cambios por el bien del server pero ahora que le hagan caso a todas las quejas boludas me parece que ahi se estan equibocando porque simple ejemplo sacan el ls lito hay 10mil maneras mas de robar o cosas asi ya lo demostramos anoche con screem warrior corriendo con armitas que tenian magick paralize y entraban
me parece ami que habria que dejarce de quejarce un poco y jugar simplemente eso

CHIRUZA
13/06/2007, 09:46
HOLA BUENOS DIAS realmente hoy estoy muy feliz por la participacion de la comunidad y la dispocicion le los responsables del staff por incluir a la comunidad en las desiciones importantes de server garantisando haci que cualquier cambio que se haga y sus posibles consecuencias la responsabilidad va hacer de todos y no solo de los mienbros del staff.

yo vote por el si pero con una salvedad que es la siguiente para evitar conflictos innecesarios que no tengan final haci pase años lo ideal es encontrar el punto medio y ese punto medio es el modificar el ls en su duracion es decir que la paralisacion dure como maximo 5,6 segundos como el stun del darck avenger dando haci a la victima la posibilidad de escapar con un blessed scroll de este modo se logra los dos odjetivos una defender a la victima y la otra no perjudicar a aquellos que nunca hicieron el mal uso de dicha skill.


por favor me interesa su opinion

hernanpro
13/06/2007, 09:47
La verdad ke... o sea yo soy sk, meto ls lo ke vos kieras TOOOOODO lo ke kieran decir so? men el skill es asi dejen de toketear el server ke siguen haciendo las cosas peor ke % le keda a este server de lo ke decian "off" ? en tal caso bajen las chances de ke entre y listo pero anular un skill es una pelotudes grande como una casa, la verdad si es para mejorar todo bien... pero solo veo ke siguen metiendo mano y cada ves somos menos players y mas ********s con bochas de skills toketeados...

PD: Dejen de pelotudear y de llorar por cada estupides ke les pasa en el juego... pq no van a jugar tetris online? se kejaron del cancel, del frenzy, del warrior balance, de los criticos del th, de la pdef de un ol, en su momento de la ancient adena, de los ths, del aura flare en c3... no se dan cuenta ke siempre tienen algo para romper las pelotas? y si lo siguen haciendo es pq hay gente ke les da pelota... del server ke yo jugue alguna ves no keda NADA y eso la verdad ke jode pq tenia buena gente y muchos amigos ke dia a dia se van shendo a la mierda POR COSAS COMO ESTAS no solo por la comunidad de mierda ke SOMOS sino pq uno hace una cosa pensando en algo y despues cuando llega el momento de disfrutar de ese algo resulta ke te mandan mano pq uno o dos ********s lloran (no hablo solo del ls...) va a faltar ke se kejen del casteo del elfo claro o de los 15k de hp de la sombra del ps DEJEN DE JODER CON PELOTUDECES



en fin... el ultimo en irse ke apague la luz.

shin06
13/06/2007, 09:47
al fin el ls cuando esta de color el pj, ya se puede leviar tranki.
a no confundir tengo un warrior y un mago.
pero eso del ls y dropear no va.

Spyrax
13/06/2007, 09:54
Tanto bardo por que el skill va a quedar como el anchor dejense de romper las P.....S, si les gusta bueno! y sino ajo y agua! (a joderse y aguantarse!).
Es la decision de la comunidad si no estan de acuerdo tienen otros servers.

Arukar
13/06/2007, 09:54
al fin el ls cuando esta de color el pj, ya se puede leviar tranki.
a no confundir tengo un warrior y un mago.
pero eso del ls y dropear no va.



aver vos pensas que el LS es la unica manera de paralizar gente ?

osea con un profeta te tiro drian y te puedo paralizar teniendo el arma adecuada

sigo creyendo que lo unico que se hace al hacer este tipo de cambios es satisfacer a unos pocos pj nuevos

daro
13/06/2007, 09:56
:D Siiii... me parece que es lo mejor no puede ser que cuando estas leveando tengas que fijarte si viene un "maguito" y rogar que no te tire LS... :yahoo:

Arukar
13/06/2007, 09:58
Tanto bardo por que el skill va a quedar como el anchor dejense de romper las P.....S, si les gusta bueno! y sino ajo y agua! (a joderse y aguantarse!).
Es la decision de la comunidad si no estan de acuerdo tienen otros servers.


no es porque modifiquen una skill es porque ahora es con una pero cuando empiesen a mariconear que no pueden pegar porque pones rabit y no te alcanzen
osea siempre va a aver una queja mira ahora cuando empiesen a salir los magos con sub de tyrant te tiren rabit y no los puedas ni ver ya

PT: tengo una mejor idea porque en lugar de tener el server test no levantan un sever para leveo y siembra y dejan el ares asi como esta me parece que muchos de los que se quejan del ls se irian ahi

SeVCHeNKo
13/06/2007, 09:59
me parece ridiculo q este server tenga mas cirujias q la alfano.....Ch4n0 dame TP y summon de elemntal a mi
aflojen con las ridiculeces
el LS q funcione como tiene q funcionar...tantas veces dijiste q no se iba a tokar y q andaba PERFECTO....no cambies de palabra
chau un abrazo

pd:miles de veces me tiraron LS mobeando nunca me queje....

Spyrax
13/06/2007, 10:00
no es porque modifiquen una skill es porque ahora es con una pero cuando empiesen a mariconear que no pueden pegar porque pones rabit y no te alcanzen
osea siempre va a aver una queja mira ahora cuando empiesen a salir los magos con sub de tyrant te tiren rabit y no los puedas ni ver ya

Jajaja esa es verdad yo toy planeando hacer un mago sub ty.
Pero bueno esperemos a ver que dcide el staff.
Salu2

cecis
13/06/2007, 10:07
:yahoo: Siiiiiiiiii era hora.... Pero.... se les cago el negocio a los coronas :bye2: pobres..

Arukar
13/06/2007, 10:07
me parece ridiculo q este server tenga mas cirujias q la alfano.....Ch4n0 dame TP y summon de elemntal a miaflojen con las ridiculeces
el LS q funcione como tiene q funcionar...tantas veces dijiste q no se iba a tokar y q andaba PERFECTO....no cambies de palabra
chau un abrazo

pd:miles de veces me tiraron LS mobeando nunca me queje....


muy sierto yo quiero pechos nuevos en mi enana parece una visa

tiky
13/06/2007, 10:14
Yo vote por si,total una raya mas al tigre....pero mas alla de eso no se podria hacer algo es decir en ves de q solo se pueda tirarlo en violeta q cuando alguien sufre los efectos del LS q los mobs a los q estaba atacando ese pj se vean tambien afectados por la paralisacion?osea a lo mejor la estoy flasheando no se solo es una sugerencia

lucas2224
13/06/2007, 10:15
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii biennnnnn ahiii ch4n0

matute3000
13/06/2007, 10:18
cada vez mas restricciones, mas cambios...
si seguimos asi vamos a terminar con un server donde haya pjs parados mirandonos las caras, porque va a ser lo unico que va a estar permitido...

dariodea
13/06/2007, 10:19
sale char nuevo :S




la verdad por que no se tocan el **** y dejan de romper las bolas yaes cualquiera

como puede ser que 1 arquero con drako me halla metido un critico de 1.2 con UD lvl 2 y DA lvl 4




only in morpg perdon playonline :S

EDIT: os que dicen que no, son HEROS, piensen un poco en la gente que no es ni sub, qu eno peude defenderse de un LS... no sean egoistas, Cele, vos podes defenderte de un LS, un HE, dagger o otra cosa no...

Jajajajajajajajjjaa, te sacaron LS; sigue andando =, osea, a los war se los tiras sin vioeta, a los violetas les KB igual que siempre... Si vos te pones a llorar por eso, que haria un destro?...
Que haria un melee?...
Que haria un gladiador?...

A nadie le gusta que le toquen el char, pero cuando nos toco a nosotros por mas bronca, nos la aguantamos...

heito
13/06/2007, 10:19
soy mago con sub de sk..
si estoy de acuerdO: no.
porque?: facil, se creen q es la unica forma de hacer dropiar?
chicos el q quiere cagar a la gente. lo hace desde con un enano hasta con un sk.
ahora van a aparecer todos esos dagueros y/o enanos para hacerte dropiar. asi q si piensan - huy wiupi ahora no dropeo mas y puedo salir a levear trankilo- se van a llevear sorpresas..
no me enojo por perder el ls (digo perder por q siendo necro, cuando el char esta violeta tengo mas skilles q tirar)
ni me arrepiento de esa sub, ya q lo mas importante es el gs y sobre todo los drains!

pero bue. tendre q levear atento a lo q hacen los enanos o dagueros. XD


pd: esto va dedicado a los warrior q dicen q el server se mejora solo para magos

Abadon
13/06/2007, 10:20
(..)ustedes quieren cagar un skill que funciona bien (...)

No funciona bien: funciona como en Playonline. Entonces, y entiendo que Ch4no está pidiendo nuestra opinión para decidirse a hacerlo, ¿por qué no podría Playonline cambiarlo?, ¿y por qué no es válido que muchos jugadores apoyemos la ideas de cambiarlo?
Saludos.

Nube
13/06/2007, 10:21
see a full!
haganse un enano y dejen de robar :D
feos!

besos

nube ^^

Alejandroa
13/06/2007, 10:27
chau ls para robar. calentitos los panchos para el NO ... estan perdiendo por afano. Che que van a hacer ahora? ... seguramente van a donar amargos !!!

Alejandroa
13/06/2007, 10:30
los corona se quieren matar no?

Genetic
13/06/2007, 10:33
Digo que se cambie... para que solo se pueda tirar cuando uno este en violeta...

demon_cry
13/06/2007, 10:33
chau ls para robar. calentitos los panchos para el NO ... estan perdiendo por afano. Che que van a hacer ahora? ... seguramente van a donar amargos !!!


1. tengo ls y no lo uso para robar
2. vote por NO
3. donar?? para q?? te pensas q soy tan noob como vos? nah yo me equipe mucho antes de ser sub de SK y tener LS

demon_cry
13/06/2007, 10:35
los corona se quieren matar no?

anda a cagar.... asi nomas

yo siempre fui anti corona y mil veces me tiro ls un holy sinner y cualquier clan pedorro


q salame q sos

Genetic
13/06/2007, 10:36
1. tengo ls y no lo uso para robar
2. vote por NO
3. donar?? para q?? te pensas q soy tan noob como vos? nah yo me equipe mucho antes de ser sub de SK y tener LS

si no lo usas para robar entonces no tenes porque enojarte... ese comentario fue dirigido a los que lo usan para robar... -.-

Alejandroa
13/06/2007, 10:41
vos no sos corona, sos peor ...sos sirviente de los coronas ... y ademas sos un pancho y pecho frio.

demon_cry
13/06/2007, 10:42
si no lo usas para robar entonces no tenes porque enojarte... -.-

no creo q hayas leido todo el post.. pero ya lo explique mas arriba


primero mi pj es medio blandito y muchas veces para salvarte de los criticos descomunales de los archer uso LS
cuando estoy en pk soy vulnerable a cancel, surrender, gloom ble ble ble ble ble
en pk no puedo usar nada de eso.. pero tengo LS y ahora no lo voy a poder usar cuando estoy en pk por q el otro nunca se va a poner en violeta

me molesta, por q salve a muchos amigos con el LS

ej: mi amigo esta en pk, viene un archer con toda... pum ls y hay quedo

uno dio una mejor solucion
si moris teniendo ls no dropees

con eso si estoy conforme, por q como ya te digo, no lo uso para cagar a nadie

demon_cry
13/06/2007, 10:46
vos no sos corona, sos peor ...sos sirviente de los coronas ... y ademas sos un pancho y pecho frio.

ah te sarpas en salame

mira flaco, por q mierda yo nunca dropie por el ls?? y por q vos lloras tanto

a ver quien es el pecho frio???

ahh me tiraron LS buuuuuuuaaaa


maricon! no sabes jugar al l2, te pensas q es el CS q podes ir por hay solo y bajarte a 15 vos solo

no man te equivocaste de juego

Findarato
13/06/2007, 10:51
La verdad ke... o sea yo soy sk, meto ls lo ke vos kieras TOOOOODO lo ke kieran decir so? men el skill es asi dejen de toketear el server ke siguen haciendo las cosas peor ke % le keda a este server de lo ke decian "off" ? en tal caso bajen las chances de ke entre y listo pero anular un skill es una pelotudes grande como una casa, la verdad si es para mejorar todo bien... pero solo veo ke siguen metiendo mano y cada ves somos menos players y mas ********s con bochas de skills toketeados...

PD: Dejen de pelotudear y de llorar por cada estupides ke les pasa en el juego... pq no van a jugar tetris online? se kejaron del cancel, del frenzy, del warrior balance, de los criticos del th, de la pdef de un ol, en su momento de la ancient adena, de los ths, del aura flare en c3... no se dan cuenta ke siempre tienen algo para romper las pelotas? y si lo siguen haciendo es pq hay gente ke les da pelota... del server ke yo jugue alguna ves no keda NADA y eso la verdad ke jode pq tenia buena gente y muchos amigos ke dia a dia se van shendo a la mierda POR COSAS COMO ESTAS no solo por la comunidad de mierda ke SOMOS sino pq uno hace una cosa pensando en algo y despues cuando llega el momento de disfrutar de ese algo resulta ke te mandan mano pq uno o dos ********s lloran (no hablo solo del ls...) va a faltar ke se kejen del casteo del elfo claro o de los 15k de hp de la sombra del ps DEJEN DE JODER CON PELOTUDECES



en fin... el ultimo en irse ke apague la luz.

Tu mejor no digas nada... porq eres ejemplo clasico de lo peor del server. Si se esta modificando el skill gran parte de la culpa la tienes tu... la lista de gente que cagaste es super extensa y ahora vienes a quejarte de que no modifiquen nada

Pues ahora te kb por pt... te sale delete char

Saludos

carlosacosta
13/06/2007, 10:55
:mf_swordfight:lamentablemente tengo que estar de acuerdo con el cambio. porque??simple porque realmente afecta la jugabilidad del server y perjudica inicialmente a players que no tienen la opcion de defenderse de eso. a aquellos que dicen tirate lion heart o usa dc o tatuate wit les digo esta bien es verdad reduce las chances de que entre. como hace un flaco que esta jugando su th sin sub para tirarse lh y si todavia no pudo conseguir la dc y lo unico que tiene es lo que lleva puesto??
entonces me parece que esta bien la modificacion de un skill ya que de momento dicha modificacion solo estaria afectando a pj que tienen muchas otras opciones de defensa ante lo planteado.
la diferencia entre un mago con sub de sk y el sk propiamente dicho es inmensa(3 shillien templar tuve en mi carrera en l2 y siempre me costo horrores meter el bendito ls mas alla de que tarda banda en castearlo, ninguno en frutas :P)
quisas se podria setear para que cuando tengas ls y te mueras no puedas dropear habria que ver eso. si se pudiese hacer eso diria que quede como esta.
mas alla de todo me parece que debrian moderar sus modos de expresion ya que aca estamos todos supeditados a las decisiones de los gm, o sea que si ellos plantean esto es para que opinemos todos no los que tienen antiguedad o mas post sumados, es una gilada decir eso. la opinion de todos vale lo mismo.
es mi opinion:disgust1:

Alejandroa
13/06/2007, 10:55
el que llora sos vos, mira como te llamas !!! cry no se qué. Estas calentito porque te sacan el LS y ahora tu pj no tiene sentido, no vas a poder robar mas y deja de chamullar amargo ... pedile plata a tu mama para donar (si queres se la pido yo).

demon_cry
13/06/2007, 10:57
Tu mejor no digas nada... porq eres ejemplo clasico de lo peor del server. Si se esta modificando el skill gran parte de la culpa la tienes tu... la lista de gente que cagaste es super extensa y ahora vienes a quejarte de que no modifiquen nada

Pues ahora te kb por pt... te sale delete char

Saludos

hiba a postear lo mismo pero despues me olvide


si se va gente del server o si se cambia algo es por culpa de la gente como vos (darkpho) no te vengas q quejar ahora

carlitoscs1
13/06/2007, 10:58
Solo queda por decir...BIENVENIDOS A PLAYONLINE xD
Cuando me modificaron el delay del cancel y ahora lo tengo en 30 años no me queje asi que ya ta.
Es sabido que aca son acumulativas,hay que bancarse los resultados que haya,tambien se sabe que la gente llora mucho y hacen caso.En este caso estoy de acuerdo porque ya se iban al carajo con lo que hacian con el LS

demon_cry
13/06/2007, 10:59
el que llora sos vos, mira como te llamas !!! cry no se qué. Estas calentito porque te sacan el LS y ahora tu pj no tiene sentido, no vas a poder robar mas y deja de chamullar amargo ... pedile plata a tu mama para donar (si queres se la pido yo).

demon cry es grito demoniaco o grito del demonio


ya estaba equipado mucho antes de tener ls por q tengo un enano

mi pj tiene mucho sentido, sale pvp cuando quieras

mi mama no me mantiene pendejo, anda q empieza pokemon dejate de joder

likon
13/06/2007, 11:00
por dios piensen antes de hablar dicen como el off. entoces no tendria ke haber sub acumulativas donation manager . piensen un poco tener las quest e items = al off. es lo ke se busca pero como pueden pedir ke sea = si tenemos sub acumulativas :S no deliren son grandes ESTO ES PLAYONLINE ;) no es LINEAGE es PLAYONLINE

IMPA
13/06/2007, 11:00
Para mi no deberia ser cambiado.

ROCK IN!
13/06/2007, 11:02
me parece perfecto la encuesta...
aca no votamos que si porque somo unos jodidos envidiosos que queremos joderles la vida a los que tienen LS...
sino que estamos cansados de que nos hagan dropear... con un skill desbalanceado por las sub acumulativas (como era el frenzy)

Spyrax
13/06/2007, 11:04
demon cry es grito demoniaco o grito del demonio


ya estaba equipado mucho antes de tener ls por q tengo un enano

mi pj tiene mucho sentido, sale pvp cuando quieras

mi mama no me mantiene pendejo, anda q empieza pokemon dejate de joder

AJajajaja me muero! muy bueno y si se arregla in game!

Mnemosine
13/06/2007, 11:05
me parece una boludes, porque el ls tiene q ser como es :S dejen de querer modificar el l2, eso dejenlos a los de ncsoft ...

Entropy
13/06/2007, 11:06
:mf_swordfight:lamentablemente tengo que estar de acuerdo con el cambio. porque??simple porque realmente afecta la jugabilidad del server y perjudica inicialmente a players que no tienen la opcion de defenderse de eso. a aquellos que dicen tirate lion heart o usa dc o tatuate wit les digo esta bien es verdad reduce las chances de que entre. como hace un flaco que esta jugando su th sin sub para tirarse lh y si todavia no pudo conseguir la dc y lo unico que tiene es lo que lleva puesto??
entonces me parece que esta bien la modificacion de un skill ya que de momento dicha modificacion solo estaria afectando a pj que tienen muchas otras opciones de defensa ante lo planteado.
la diferencia entre un mago con sub de sk y el sk propiamente dicho es inmensa(3 shillien templar tuve en mi carrera en l2 y siempre me costo horrores meter el bendito ls mas alla de que tarda banda en castearlo, ninguno en frutas :P)
quisas se podria setear para que cuando tengas ls y te mueras no puedas dropear habria que ver eso. si se pudiese hacer eso diria que quede como esta.
mas alla de todo me parece que debrian moderar sus modos de expresion ya que aca estamos todos supeditados a las decisiones de los gm, o sea que si ellos plantean esto es para que opinemos todos no los que tienen antiguedad o mas post sumados, es una gilada decir eso. la opinion de todos vale lo mismo.
es mi opinion:disgust1:

Ahora porque un "nuevo player" quiere jugar en un Eden tenés que modificar a los que jugamos acá hace años? O.o
Por otro lado:
* el TH no tiene LH.
* es muy improbable que un nuevo jugador esté jugando solo (sin grupo) en las zonas donde se manejan los heros.
* si tuviste shillien templars decime de que juego es, porque del L2 no es.
* Lo que me parece una gilada es que se ponga a opinar gente que recién entra al server. Te aseguro que la mayoría que votaron para el cambio son los "adenas plis" de turno.

No opino más del tema. Me parece una falta de respeto a los jugadores que hicimos crecer a esta comunidad.
Como dijo Hernan... que el último en salir apague la luz.

Mnemosine
13/06/2007, 11:11
Me parece una falta de respeto a los jugadores que hicimos crecer a esta comunidad.
Como dijo Hernan... que el último en salir apague la luz.

eso no importa luju, la $$ ta primero ;)

Strahd
13/06/2007, 11:20
Si fuese por una cuestion de guita, mas vale dejar el LS como está, asi la gente dropea y dona para reequiparse. No tiene mucho sentido que este cambio se hiciese por una cuestión de plata.

Findarato
13/06/2007, 11:21
Bueno luego de leer un rato todos los post y buscando una solucion que agrade a la mayoria debo decir que quiza se pueda buscar otras soluciones (ojo yo bote que si)... quiza se pueda poner otra cosa en vez de que solo se pueda tirar morado. Por ejemplo que dure menos tiempo o que al morir no dropees si estas en estado paralizado del ls. Estas ideas ya las mencionaron antes pero no les dieron bola. La idea es buscar como joder a los que roban con ls, no cagar a los que usan el ls como es. Los que no quieren que lo cambien planteen ideas en ese sentido, no se estanquen en su posicion simplista de "me cagaron el pj" o "dejen todo como esta"

Saludos

Mnemosine
13/06/2007, 11:23
arreglen el th antes de cambiar el ls ;)

abuelo
13/06/2007, 11:25
esaaa q lo cambien de una para q dejen de robar estos pibes :P

dengue
13/06/2007, 11:27
es genial

MasterNinja
13/06/2007, 11:28
Para mi, no habria que cambiar los skilles del L2, como alguien dijo por ahi "los cambios dejenselos a NCSOFT..."

yo no tengo ni sub de SK, ni por ahora la pienso tener, no tengo ningun pj tampoco q tenga eso...
tampoco estoy para NADA de acuerdo con la q tiren LS a las personas para q dropeen...

Pero no estoy de acuerdo con q se sigan modificando los skilles porq la gente llora....

Seria como decir, NO ME GUSTA Q

matute3000
13/06/2007, 11:28
apoyo la opcion de que no dropee la gente que muere paralizado por ls

Loraine
13/06/2007, 11:28
yo me rio no por que las pocas veces que tire ls fue como matar un raid boss xD

metanlo saquenlo hagan lo que se les cante el ojt ahora ya me estoy logeando y voy a tirarles ls asi dropean por ultima ves
jajajjajajajajjajaj

nunca me queje del frenzy ni del cancel frutero de la pole ni nada ahora me estan cagando un pj que me costo un huevo y la mitad de el otro



como dijo now quiero el sorceror balanc ¬¬

likon
13/06/2007, 11:32
MOTIVOS PORKE SI AL LS EN MORADO.
POR QUE EL FRENZY SE LO TUVO KE BAJAR PORKE CON LAS SUB ACUMULATIVAS METIENDO ARCHER SE FRUTEABA.
PORKE EL LS ES DE UN FIGTHER SK KE NUNCA EN LA VIDA LLEGA A LOS 2.5K DE M ATK OSEA = A FRUTEADO.
SE MODIFICO EL DELAY DEL CANCEL PORKE SE FRUTEABA CON EL GRIF DEL PONY OSEA KE RARO LOS ARGENTINOS KE PIENSAN EN EL BENEFICIO PROPIO ALGO "MUY RARO"

Loraine
13/06/2007, 11:38
MOTIVOS PORKE SI AL LS EN MORADO.
POR QUE EL FRENZY SE LO TUVO KE BAJAR PORKE CON LAS SUB ACUMULATIVAS METIENDO ARCHER SE FRUTEABA.
PORKE EL LS ES DE UN FIGTHER SK KE NUNCA EN LA VIDA LLEGA A LOS 2.5K DE M ATK OSEA = A FRUTEADO.
SE MODIFICO EL DELAY DEL CANCEL PORKE SE FRUTEABA CON EL GRIF DEL PONY OSEA KE RARO LOS ARGENTINOS KE PIENSAN EN EL BENEFICIO PROPIO ALGO "MUY RARO"



no se de que fruteada hablas pa aca en este server es todo una ensalada de fruta ¬¬

<<<GeNoM>>>
13/06/2007, 11:40
MOTIVOS PORKE SI AL LS EN MORADO.
POR QUE EL FRENZY SE LO TUVO KE BAJAR PORKE CON LAS SUB ACUMULATIVAS METIENDO ARCHER SE FRUTEABA.
PORKE EL LS ES DE UN FIGTHER SK KE NUNCA EN LA VIDA LLEGA A LOS 2.5K DE M ATK OSEA = A FRUTEADO.
SE MODIFICO EL DELAY DEL CANCEL PORKE SE FRUTEABA CON EL GRIF DEL PONY OSEA KE RARO LOS ARGENTINOS KE PIENSAN EN EL BENEFICIO PROPIO ALGO "MUY RARO"

Esta perfecto. Cada skills lo fueron adaptando al server.

Oasis
13/06/2007, 11:40
Realmente considero que esta es la mejor opción, mucha gente ha salido perjudicada por personas que se dedican a robar...
Y no todos pueden reponer equipo, a gusto y placer de los ladrones. Por que el verso que es un modo de jugar no se lo creen ni ellos...
ISSIS

Oscuridad
13/06/2007, 11:40
La verdad q NO, porque?, por que asi es el juego, a mi me kb hits de arquero y no me quejo, me kb q un hero pke en execution, me kb LS, me kbn tantas cosas, dejen de llorar, el server tiene buena y mala gente, yo leveo con un hero y soy la custodia al LS, ya q tengo purifi, tonces armen partis y dejen de llorar.
Pero por como va la encuesta, seguro lo modifican, despues van a llorar por anchor, etc, osea como siempre.

Suerte.

PD: como dice el dicho "Un millón de moscas no pueden estar equivocadas comiendo mierda".

likon
13/06/2007, 11:42
no se de que fruteada hablas pa aca en este server es todo una ensalada de fruta ¬¬

JAJAJA Y ESO ES LO KE DIGO NOSE DE KE COMPARAN CON EL OFF SI ESTO NO ES OFF ES PLAYONLINE :yu::victory:

XxaLaNxX
13/06/2007, 11:45
Esta perfecto. Cada skills lo fueron adaptando al server.

Coincido!, VOTO QUE SI.

BYE LSEROS! :P

Chi
13/06/2007, 11:47
Coincido!, VOTO QUE SI.

BYE LSEROS! :P

El losser sos vos que necesitas que modifiquen un skill para que no mueras.

Oasis
13/06/2007, 11:48
yo me rio no por que las pocas veces que tire ls fue como matar un raid boss xD

metanlo saquenlo hagan lo que se les cante el ojt ahora ya me estoy logeando y voy a tirarles ls asi dropean por ultima ves
jajajjajajajajjajaj

nunca me queje del frenzy ni del cancel frutero de la pole ni nada ahora me estan cagando un pj que me costo un huevo y la mitad de el otro



como dijo now quiero el sorceror balanc ¬¬

Por que te estarian cagando el pj, si solo no te servira para tirarle ls al char que estan mobeando, farmeando o como le quieras llamar, y dropeen. Ahora si tu proposito al crearlo fue juntar drop ajenos....
Te servira aun para pvp, y para matar bichos. Creo que no leiste lo que propone Ch4n0...
Seria bueno leerlo

<<<GeNoM>>>
13/06/2007, 11:48
El losser sos vos que necesitas que modifiquen un skill para que no mueras.

La Loser sos vos que no queres una opiniob diferente a la tuya.
Cada skills lo adaptaron al server para buscar un mejor balance.
Al igual que el warrior balance , Frenzy , sleep.

Chi
13/06/2007, 11:51
La Loser sos vos que no queres una opiniob diferente a la tuya.
Cada skills lo adaptaron al server para buscar un mejor balance.
Al igual que el warrior balance , Frenzy , sleep.

1) el warrior balance lo unico que hizo es cagar el critical power lvl 6.
O me vas a decir que un warlod con critical power 2 tiene que pegar lo mismo que un critical power 6?
2) el frenzy anda bien, solamente que no saben como manejarlo, vos te crees que si un orco en un server comun tira frenzy alguno se salva?.
3) Nadie usa el sleep ya que prefieren pegar 1500 antes q dormirlo, y con la joyeria unica es casi imposible.


next.

XxaLaNxX
13/06/2007, 11:52
El losser sos vos que necesitas que modifiquen un skill para que no mueras.

El losser sos vos que modificaron el FRENZY para ke no mueras de 70k!

Chi
13/06/2007, 11:54
El losser sos vos que modificaron el FRENZY para ke no mueras de 70k!

Soy destroyer y otro char overlod.

next.

Mnemosine
13/06/2007, 11:54
La Loser sos vos que no queres una opiniob diferente a la tuya.
Cada skills lo adaptaron al server para buscar un mejor balance.
Al igual que el warrior balance , Frenzy , sleep.

entedes algo de l2 vos?, entonces, ponganme a mi bishop querido que helee x 5k entonces no me muero nunca, no loco banquencela es asi el lineage, por algo lo hicieron asi los de ncsoft.

Arukar
13/06/2007, 11:56
No funciona bien: funciona como en Playonline. Entonces, y entiendo que Ch4no está pidiendo nuestra opinión para decidirse a hacerlo, ¿por qué no podría Playonline cambiarlo?, ¿y por qué no es válido que muchos jugadores apoyemos la ideas de cambiarlo?
Saludos.



la verdad tu comntario es realmente estupido donde viste qeu el LS este andando mal queanda mal si a vos no te sirve o no esta en tus sub yo tengo warriro melee antes qeu digas mas estupideces y ese skill funciona perfecto si chano lo va a modificar o no es por maricones como vos que se quejan
cuantas veces me lo tiraron cuantas veces me lo van a seguir tirando pero el juego es asi y no voy a mariconear por cosas como esas osea yo tengo dagero melo re cagaron con el warrior balance tengo warlord me cagaron el cancel de la pole pero me ves quejando


PD: alejandroa deja de decir pelotudes negocio corona pero que tipo hueco y antes que digas alguna ganzada mas no soy corona nunca lo fui nunca lo voy a ser
como se nota que no tenes idea de que hablas

Zeru
13/06/2007, 11:58
Siii De Una No Kiero Ke Nadie Se Alimente De Loke Yo Con Mi Super Nana Y Enanos Labure, Lo Uniko Malo Es Ke Me Keria Krear Un Char Asi Para Salir A Vengarme De Todos Los Malditos Tipo Passandomechaaa Y Xxdarkphoenixx Pero Mejor Ke No Me Lo Haga Prefiero Mil Veces No Vengarme Y Ke L Caguen El Negocio A Esta Gente

XxaLaNxX
13/06/2007, 11:58
Soy destroyer y otro char overlod.

next.

Sos re groso! :O

Me das tu autografo???

likon
13/06/2007, 11:59
El losser sos vos que modificaron el FRENZY para ke no mueras de 70k!
JAJAJA 100% TRUE JAJAJAJ ES KE SE KE TENIA A CHI Y CUANDO BAJARON EL CRITICAL DEL TH LA COMIA SE HIZO MA-GILA Y NO DURABA UNA FLECHA Y ANDABA LLORANDO POR LOS RINCONES AHORA DEBE SER KE SE ESTA HACIENDO UN MAGO CON SK KAKAKAKAKAKAKAKA CONSEJO SI SOS LO MAS LOSER NO TENES KE OPINAR

Chi
13/06/2007, 11:59
Sos re groso! :O

Me das tu autografo???

Vota que no y te regalo el autografo.

Chi
13/06/2007, 12:01
JAJAJA 100% TRUE JAJAJAJ ES KE SE KE TENIA A CHI Y CUANDO BAJARON EL CRITICAL DEL TH LA COMIA SE HIZO MA-GILA Y NO DURABA UNA FLECHA Y ANDABA LLORANDO POR LOS RINCONES AHORA DEBE SER KE SE ESTA HACIENDO UN MAGO CON SK KAKAKAKAKAKAKAKA CONSEJO SI SOS LO MAS LOSER NO TENES KE OPINAR

Mira quien habla de llorones que pusiste que "SI".

next.

Arukar
13/06/2007, 12:03
Realmente considero que esta es la mejor opción, mucha gente ha salido perjudicada por personas que se dedican a robar...
Y no todos pueden reponer equipo, a gusto y placer de los ladrones. Por que el verso que es un modo de jugar no se lo creen ni ellos...ISSIS

el que avos no te guste o no lo quieras aceptar es parte del juego esa skill sino directamente la gente de nsof no la habria puesto o crees que cuando lo isieron degeron son todos buenos no lo van a usar para hacer dropear
respecto a gente que no lo puede recuperar simplemente es porque no sabe jugar si tenes un enano trankilamente podes hacer 600kk semanales vendiendo cosas crafteadas y demas

te lo vuelvo a repetir que no lo hagas vos o otros no quiere decir que no sea una manera de jugar simplemente no es la tuya

dittaa
13/06/2007, 12:05
no entiendo para q van a cambiar...te peudo apostar q si cambian eso...se va a ir bocha de gente...xq no dejan odo como esta ? ... me parece q de aca 1 mes van a temrinar Cambiando asta el slow para q no camine tan lento...>.> ...o van a bajarle la p def q te da el Gs y el Sg ... no puedo creer la verdad esto :S

Mnemosine
13/06/2007, 12:06
no t gastes, no entienden nada :)
hijos de pole, donadores HIJOS de pole, y demas. preguntale a luju a chi a hernan a quien sea que jugo en la epoca del "GROSO MORPG" esa epoca q todos andabamos con karmian y set theca, esa epoca que era RULEAR O RULEAR! lastima, pero no entienden nada ^^

IMPA
13/06/2007, 12:07
Quiero que mi pj tenga empo.

<<<GeNoM>>>
13/06/2007, 12:08
1) el warrior balance lo unico que hizo es cagar el critical power lvl 6.
O me vas a decir que un warlod con critical power 2 tiene que pegar lo mismo que un critical power 6?
2) el frenzy anda bien, solamente que no saben como manejarlo, vos te crees que si un orco en un server comun tira frenzy alguno se salva?.
3) Nadie usa el sleep ya que prefieren pegar 1500 antes q dormirlo, y con la joyeria unica es casi imposible.


next.

1- se cague o no fue un balance.
2- el frenzy estubo bien. fue otro balance
y el Ls va a ser otro mas. sea para bien de algunos o no.

NEXT!!!!!!!!!!!!!!!!

kanytro
13/06/2007, 12:08
yo creo que no por que ya estan ayudando a mucha gente con eso no yo tengo un hero que tire ls pero me da lo mismo solo por un par que no tiene idea de como jugar no voy a negar que ami igual me tiran ls pero pa que llorar tanto si es solo un juego

goncba
13/06/2007, 12:09
Lamentablemente en el momento en que el staff decidió hacer lugar a la primera queja que se planteó en cuanto a skills, (si mal no recuerdo fue con la queja de que los magos eran muy superiores a los warriors) se fue generando una bola de nieve en la que ahora todo el mundo pide y exige (yo incluido). Y esto no es culpa del staff, sino de todos nosotros, que nos dan una mano y nos agarramos del brazo entero.
Les enumero las cosas que se han pedido desde ese momento:

- Warrior Balance
- Frenzy
- Cancel de mago
- Cancel de pole hero
- Lightning Strike
- Que se modifique el critico del gato del warlock
- Que los bichos de Lair no tiren anchor

Y otros mas que no recuerdo.
Creo que va siendo hora de que reaccionemos y nos demos cuenta de que estamos jugando un server con subs acumulativas, y si nos hacemos un char en Ares x5, estamos entendiendo y aceptando todo lo que eso implica.

PD: Si PlayOnline pasa a C5 algun dia, se acaba esto. En C5 la unica manera de dropear es estando pk. No se dropea mas por morir con bichos.

baruuu
13/06/2007, 12:15
Voto por SI.

Gente lo NATURAL DEJA DE SER NATURAL CUANDO SE USA MAL!
sepanlo.

saluttes:mfr_lol:

dittaa
13/06/2007, 12:15
Lamentablemente en el momento en que el staff decidió hacer lugar a la primera queja que se planteó en cuanto a skills, (si mal no recuerdo fue con la queja de que los magos eran muy superiores a los warriors) se fue generando una bola de nieve en la que ahora todo el mundo pide y exige (yo incluido). Y esto no es culpa del staff, sino de todos nosotros, que nos dan una mano y nos agarramos del brazo entero.
Les enumero las cosas que se han pedido desde ese momento:

- Warrior Balance
- Frenzy
- Cancel de mago
- Cancel de pole hero
- Lightning Strike
- Que se modifique el critico del gato del warlock
- Que los bichos de Lair no tiren anchor

Y otros mas que no recuerdo.
Creo que va siendo hora de que reaccionemos y nos demos cuenta de que estamos jugando un server con subs acumulativas, y si nos hacemos un char en Ares x5, estamos entendiendo y aceptando todo lo que eso implica.

PD: Si PlayOnline pasa a C5 algun dia, se acaba esto. En C5 la unica manera de dropear es estando pk. No se dropea mas por morir con bichos.




Estamos en c4 ...todavia no pasamos a c5 negro -.-"

<<<GeNoM>>>
13/06/2007, 12:17
Estamos en c4 ...todavia no pasamos a c5 negro -.-"

Y como no somos C5 hay que adaptarlo :victory:

igual para eso esta la votacion. para decidir que se va a hacer.

ferfa
13/06/2007, 12:17
Las justificaciones pateticas que usaron los que votaron por no no dejan de revelar una de las dos condiciones:

* O tienen un pj q factura a 2 manos con el LS

* O son macho guapo guapo (estupidos le dicen en otras provincias) y tienen ojos en la espalda o un sentido aracnido que les advierte sobre los eventuales ladrones que le van a tirar LS

* O son heroes con joyas unicas con un par de kakakakakakases en sus wares y le frega si algun heroe se atreve a tirarle LS a su Valakas, BAium (o la perrisima joyeria S que tiene la def contra el Hold atack) +32

* O son unos verdaderos MANKOS que no tienen idea de empezar un pvp como dios manda y dar la oportunidad de que el otro tambien pegue (yo lo llamo pecho frios)

* O lo peor... unos total desconsiderados con todos los jugadores que no llegaron a subclass (o tienen solo 1) que les cuesta un huevo levelear y conseguir sus cosas.

Pero lo que mas me jode es que hay PJs que se hacen los superpartuseros cuando sus 16 o 17 heroes los hicieron con una pole y recien ahora saben lo que es una party cuando necesitan llenar una de 8 para aceptarte una war o agitarte en FG.

Genetic
13/06/2007, 12:19
Las justificaciones pateticas que usaron los que votaron por no no dejan de revelar una de las dos condiciones:

* O tienen un pj q factura a 2 manos con el LS

* O son macho guapo guapo (estupidos le dicen en otras provincias) y tienen ojos en la espalda o un sentido aracnido que les advierte sobre los eventuales ladrones que le van a tirar LS

* O son heroes con joyas unicas con un par de kakakakakakases en sus wares y le frega si algun heroe se atreve a tirarle LS a su Valakas, BAium (o la perrisima joyeria S que tiene la def contra el Hold atack) +32

* O son unos verdaderos MANKOS que no tienen idea de empezar un pvp como dios manda y dar la oportunidad de que el otro tambien pegue (yo lo llamo pecho frios)

* O lo peor... unos total desconsiderados con todos los jugadores que no llegaron a subclass (o tienen solo 1) que les cuesta un huevo levelear y conseguir sus cosas.

Pero lo que mas me jode es que hay PJs que se hacen los superpartuseros cuando sus 16 o 17 heroes los hicieron con una pole y recien ahora saben lo que es una party cuando necesitan llenar una de 8 para aceptarte una war o agitarte en FG.

Te falto la calsica.... por llorones... :D

hablando en serio la culpa la tienen los que hacen mal uso de la skill... si no la usaran para robar a los demas no tendrian porque cambiarla...

hernanpro
13/06/2007, 12:22
Seguimos con lo mismo... cada char tiene su particularidad, repito.. no me jode, asi como no me hace falta cancel para matar pibitos tampoco me hace falta el ls... pero me parece ke es una metida de dedo en la cola ke token probablemente uno de los pocos skills ke andan bien en el "playonline" y todo por un grupo de pendejos ke les jode ponerse un tatoo o un set dc o tirar b roar... no es como el frenzy ke hicieras lo ke hicieras te metian 10k de hit... hay formas de no comer ls.. dejen de joder ch4no cada ves ke tocas algo del server no te das cuenta ke se va mas gente, los ke jugamos hace bastante ya no estamos cansando de un dia ser algo y al otro ser otra cosa, igual no me pienso hacer otro char.. aver si el sps terminan bajandole el casteo....

<<<GeNoM>>>
13/06/2007, 12:25
Seguimos con lo mismo... cada char tiene su particularidad, repito.. no me jode, asi como no me hace falta cancel para matar pibitos tampoco me hace falta el ls... pero me parece ke es una metida de dedo en la cola ke token probablemente uno de los pocos skills ke andan bien en el "playonline" y todo por un grupo de pendejos ke les jode ponerse un tatoo o un set dc o tirar b roar... no es como el frenzy ke hicieras lo ke hicieras te metian 10k de hit... hay formas de no comer ls.. dejen de joder ch4no cada ves ke tocas algo del server no te das cuenta ke se va mas gente, los ke jugamos hace bastante ya no estamos cansando de un dia ser algo y al otro ser otra cosa, igual no me pienso hacer otro char.. aver si el sps terminan bajandole el casteo....

Uso DC y tatoo y me entra igual tus Ls. esa no es una solucion.
A parte se va a poder usar el pvp.

Entra con de todo!
Entra con de todo!
Entra con de todo!

Que se use en color =).
PD: el Ls factura mas que un artesano :P.

PD: Las quejas de que se cambie fue por el tema del afano con Ls con los Chobi. La solucion mas cercana es esta.

ferfa
13/06/2007, 12:31
Seguimos con lo mismo... cada char tiene su particularidad, repito.. no me jode, asi como no me hace falta cancel para matar pibitos tampoco me hace falta el ls... pero me parece ke es una metida de dedo en la cola ke token probablemente uno de los pocos skills ke andan bien en el "playonline" y todo por un grupo de pendejos ke les jode ponerse un tatoo o un set dc o tirar b roar... no es como el frenzy ke hicieras lo ke hicieras te metian 10k de hit... hay formas de no comer ls.. dejen de joder ch4no cada ves ke tocas algo del server no te das cuenta ke se va mas gente, los ke jugamos hace bastante ya no estamos cansando de un dia ser algo y al otro ser otra cosa, igual no me pienso hacer otro char.. aver si el sps terminan bajandole el casteo....

En mi vida vi alguien mas patetico...

ahora te haces el critico analitico, cuando te cansaste de choriar con el LS... la ultima vez que te vi tiraste LS, te agarro un heroe t estaba fajando hermoso (trataste de tirarle LS 3 veces) y te clavaste BSOE... tenes un pj de la rep... y te quejas por que te van a poner que no puedas Robar con ella.

Por gente como vos le cagaron el LS a muchos pjs que la usaban correctamente asi que yo me mantendria alejado de este tema y me limitaria a votar por "No" con cuanta cuenta tengas en el foro.

Saludos

EPP
13/06/2007, 12:37
Seguimos con lo mismo... cada char tiene su particularidad, repito.. no me jode, asi como no me hace falta cancel para matar pibitos tampoco me hace falta el ls... pero me parece ke es una metida de dedo en la cola ke token probablemente uno de los pocos skills ke andan bien en el "playonline" y todo por un grupo de pendejos ke les jode ponerse un tatoo o un set dc o tirar b roar... no es como el frenzy ke hicieras lo ke hicieras te metian 10k de hit... hay formas de no comer ls.. dejen de joder ch4no cada ves ke tocas algo del server no te das cuenta ke se va mas gente, los ke jugamos hace bastante ya no estamos cansando de un dia ser algo y al otro ser otra cosa, igual no me pienso hacer otro char.. aver si el sps terminan bajandole el casteo....

Remarco lo que estoy de acuerdo con Hernan... la gente que venimos jugando hace bocha notamos como el server se va quedando sin la gente que hace mucho jugaba y confiaba en el server... hoy en dia un pibito viene se queja y le cambian todo... no voy a nombrar los cambios que se hicieron porque un par de locos se quejaban (asi sean 1000), tienen que entender que este es un server con subs acumulativas sino ya que todos piden saquenle o penalicen a los magos con el tema de la P DEF... y sino mejor aun... reseteen el server porque la verdad es que uno ya no sabe con que se va a encontrar el dia de mañana...
Otra cosa evidente es como la gente ya no juega tanto "Playonline" se fueron todos a otros servers y hasta uds mismos lo saben... aca solo se loguean los Fines de semana para cumplir con aquellos que todavia juegan pero despues ya no se ve a nadie...
Voto por el NO y quienes me conozcan saben que nunca use LS para tener lo que tengo y tengo mas de lo que creen aquellos que uno se llena de guita solo con LS...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

PD: El NO... no solo incluye las modificaciones al LS sino a todo skill en general... dejen las cosas como son... lo del HERO BOW que cancelaba o tiraba silence eso si hay que arreglar pero no los skiles...
PD2: Me olvidaba lei por ahi tambien que modifican el gato del warlock? WTF! :S falta que alguno se queje del cubito que mete anchor tambien sin estar de "color"

Mnemosine
13/06/2007, 12:39
yo no uso ls, dropie bocha con el ls, pero no kiero q lo cambien, porq esto ya es FRUTA!