PDA

Ver la versión completa : Tema LS



Páginas : 1 2 3 [4] 5

SPAWN
13/06/2007, 19:08
Muy buena idea, ya era hora despues de tanto debate y debate, hace meses q no veo el foro, pero el ultimo tema era solo LS, a ver si ya se termina el robo.
100% de acuerdo

Dandelion
13/06/2007, 19:10
Esa es la opinion de los newbies nenes de mamá...

calzate set DC y anda a ver como te entra

a mi nunca me hicieron dropear pero me parece que se tiene que parar el choreo asi de simple

jonathannX
13/06/2007, 19:10
SEEEE d una
!!!!!!

harryjabon
13/06/2007, 19:11
:) les kberia a los hero con sub de SK . digo por q la UD es fundamental y el guard tambien pero el LS (jaja)?

OmAr
13/06/2007, 19:11
Esta bien un skill que es de warrior? que en un stat de warrior tarda en tirar el ls? y que en un mago, ni hablar en un elfo... por sus stat lo tire rapido....

Me parece injusto... ademas de que se calientan? si sacan esa sub, solo por que es tanque.....osea no hablen que le cagan una subs..... o es solo verso que lo sacan solo por que es tanque?

RoyFokker
13/06/2007, 19:13
likon yo no estoy aca para solucionarte tus miedos y tus problemas, solamente estoy dando fundamentos de por qué el LS está bien como está.

A lo de las partys lo tiré como sugerencia, para que vean que hay las mil y una maneras de zafar. Aparte convengamos que es jodido que nadie se prenda en party de los 2300 users conectados que hay todos los dias. Sino, se puede levear en mil y un lugares, hay muchos a los que no va nadie y estan buenos.

Como una vez me dijo la negra Descomponedora: "es triste conocer solamente dos o tres lugares para levear"... y tiene razon.

Vos, recontra mega archi flor de ********, deja de forear acerca del juego, y JUGA.
Mucho "el ls ta malll ta malll" y a vos q te jode si ni jugas.

Dandelion
13/06/2007, 19:13
:) les kberia a los hero con sub de SK . digo por q la UD es fundamental y el guard tambien pero el LS (jaja)?

si saben usar el pj no les va a kber, si se hicieron SK solo por el LS son unos newbies ademas el skill se va a seguir tirando en PK o rosa

harryjabon
13/06/2007, 19:14
Esta bien un skill que es de warrior? que en un stat de warrior tarda en tirar el ls? y que en un mago, ni hablar en un elfo... por sus stat lo tire rapido....

Me parece injusto... ademas de que se calientan? si sacan esa sub, solo por que es tanque.....osea no hablen que le cagan una subs..... o es solo verso que lo sacan solo por que es tanque?

Nop la verdad es q lo sakan por el UD . ademas del guard stance . pero los q estan apuraditos a hacer plata y a cagar gente sakan sub de Sk por el LS q es la mayor razon. ademas de eso digo q rinde contra mobs pero cagan a gente inocente :P

goncba
13/06/2007, 19:15
Vos, recontra mega archi flor de ********, deja de forear acerca del juego, y JUGA.
Mucho "el ls ta malll ta malll" y a vos q te jode si ni jugas.

Yo dije que el LS ta bien, que no hay que cambiarlo.
Lo que me jode es que vivimos pidiendo.
En estos dias veo si paso a saludar.

Cariños Carlos.

harryjabon
13/06/2007, 19:15
si saben usar el pj no les va a kber, si se hicieron SK solo por el LS son unos newbies ademas el skill se va a seguir tirando en PK o rosa

aunke no lo creas dandelion se lo hacen solo por el LS :P son medio bobitos por q no le encuentran la utilidad de ser tankes . mira yo soy sph/se/pala . me tendria q haber echo SK en vez de pala y todos me cargaban por el LS . ahora me rinde mas ser pala q ser Sk

maxi_1990
13/06/2007, 19:16
bue quiero decir que no toy de acuerdo con eso del ls xk sufri mucho yo con eso!! dropie muchas veces por culpa de los hero que se abusan de los mas pt... y me calienta xk encima que yo no tengo mucho me lo roban osea lo poco que tengo los hero te hacen dropiar y te da mucha bronca!!!

Dandelion
13/06/2007, 19:16
Nop la verdad es q lo sakan por el UD . ademas del guard stance . pero los q estan apuraditos a hacer plata y a cagar gente sakan sub de Sk por el LS q es la mayor razon. ademas de eso digo q rinde contra mobs pero cagan a gente inocente :P

Mas vale si te hiciste sub por el LS pero no para robar no te afecta :P

Loraine
13/06/2007, 19:17
sigen con este th de mierda :S



CORTENLA MARICONAS DE MIERDA!!!!


ya nos hicieron kb lo unico que tenia un mago COMUN Y CORRIENTE . . . gracias manga de lloronas . . .

harryjabon
13/06/2007, 19:17
por algo me hice pala :P

dragons1
13/06/2007, 19:18
La verdad q NO, porque?, por que asi es el juego, a mi me kb hits de arquero y no me quejo, me kb q un hero pke en execution, me kb LS, me kbn tantas cosas, dejen de llorar, el server tiene buena y mala gente, yo leveo con un hero y soy la custodia al LS, ya q tengo purifi, tonces armen partis y dejen de llorar.
Pero por como va la encuesta, seguro lo modifican, despues van a llorar por anchor, etc, osea como siempre.

Suerte.

PD: como dice el dicho "Un millón de moscas no pueden estar equivocadas comiendo mierda".

y bue coincido con el muchacho, dejen de llorar lo mismo paso con la pole de heroe le sacaron critico y cuanta gente se fue del server?
despues hace poco se lo volvieron a colocar juas!!! (LOL) porq? para q vuelvan los q se fueron? va a pasar lo mismo con este tema del "ls" se van a ir muchos, dejen el server como esta porq a mi parecer lo estan arruinando cada dia mas, soy heroe warrior y me kbio muchas veces el "ls" y sin embargo tengo a mi clan para levear y q me saquen el skill ese, leveen en party y ya fue loco es lo mejor y no se aburren y el frenzy (para cuando) eee pregunto no ya q estamos.
es un server donde viven llorando y hace mas de 1 año y medio q estoy en el y siempre lo mismo blablabla, el juego es asi yo me la banco y punto el q no, no sabe jugar o juega solo por amarrete y por no querer dejar el drop para los q estan en party ojo (es mi opinion), = no me gusta los q te lo tiran para robar yo asi dropee muchas cosas de valor y sin embargo no lloro si puteo pero q se le va hacer asi es el juego y no kb q le quiten el poco valor q tiene el juego como esto o bajar la habilidad de las armas de hero para q tenga menos chance de entrar porq? si caen en 1 segundo y bue bankatela y listo,vos elegis las sub de hero vos elegis tu hero no nosotros, sino te gusta hacete otro y fue loco, yo se q a muchos no le va a gustar lo q digo pero es mi opinion = se q lo van a cambiar porq no saben jugar a un "juego" q se hizo y es asi en este server.

P/D: es mi opinion nada mas jeje = algunos/muchos no les va a gustar lo q dije jajajajajaja.
chaucito nus estamos viendo jeje

freedom
13/06/2007, 19:19
Jajajajajajajajajajajajajajaj

Que Newies Por Favor!!!!!

Se Creen Que Los Pjs Son Solo 1 Skill....

No Tendrian Que Jutgar Al Lineage, Tendrian Que Jugar Al Buscaminas....

Suerte En La Vida

harryjabon
13/06/2007, 19:20
se leveen en party . tengan a mano un purify de algun SE q este en la party o de algun elemental q tenga el poni . y listo , y sino ya saben ( jodanse )

Dandelion
13/06/2007, 19:21
sigen con este th de mierda :S



CORTENLA MARICONAS DE MIERDA!!!!


ya nos hicieron kb lo unico que tenia un mago COMUN Y CORRIENTE . . . gracias manga de lloronas . . .

EL LS ES UN SKILL DE FIGHTER SALAME!!!!! HAY 20 SKILLS MAS IMPORTANTES EN UN MAGO HERO!

Drogui
13/06/2007, 19:21
el LS sirve mucho en agites yo lo tiro mucho a la gente q ta en blanco y si no tienen purify el pj keda neutralizado para atacar , podes parar a un enemigo q ta en blanco para q no escape ... pero lo unico q ven es el mal uso del LS
por culpa de unos pocos ******s perdemos todos
yo me hice sub de sk por el guard stance y el LS y no ando robando items

kingsan
13/06/2007, 19:22
yo tengo un mago q tiene ls y lo tengo hace mucho al pj hace 2 años q juego y nunca he tirado ls para robar , es mas cdo hay un drop tirado lo devuelvo , salvo q sea pk. no deberian modificar el ls ni nada, dejen el server como esta cada modificacion trae problemas si van a hacer modificaciones hagan todas de 1 por ej bajen el patk a un tope y bajen el casting a 1 tope asi se modifica todo....

yo por mi parte voto q no se modifiq ni esto ni el cancel de la lanza ni el cancel del mago , q habiliten la 2era profesion , q habililiten la quest de noblesa , en vez de restrigir habiliten mas.

Loraine
13/06/2007, 19:22
Jajajajajajajajajajajajajajaj

Que Newies Por Favor!!!!!

Se Creen Que Los Pjs Son Solo 1 Skill....

No Tendrian Que Jutgar Al Lineage, Tendrian Que Jugar Al Buscaminas....

Suerte En La Vida



O.o


sabes lo que pasa macho aca el tema no es una skill son "pjs" anda por el server y fijate cuantos maguitos sk hay y despues empesa a ver cuantos guerreros con frenzy , claro que es un skill pero recontra rinde pa se ve que poco la usas . . .

Dandelion
13/06/2007, 19:23
se leveen en party . tengan a mano un purify de algun SE q este en la party o de algun elemental q tenga el poni . y listo , y sino ya saben ( jodanse )

dale leveame un SE y un ES y quedamos todos contentos ademas lo que se hace es tirarle LS primero al buffer porq muchas veces andan de a dos

Loraine
13/06/2007, 19:26
EL LS ES UN SKILL DE FIGHTER SALAME!!!!! HAY 20 SKILLS MAS IMPORTANTES EN UN MAGO HERO!


primero chupame bien el huevo izquierdo y despues afeitamelo quien mierda te crees que sos para decirme como me decis se nota que hoy estubistes totalmente al pedo y sos una maricona de mierda por que en todo el dia estuvistes postean y ROBANDO post, es un skill?? entonces reverendo pedaso de ******** como puede ser que un arquero ande con la kat queen o que ande con la sombra del elfo oscuro EEEHHH

pedaso de ****lica me llego a enterar como se llama tu char y te dejo en pelotas mientras no cambien el skill enfermo ya lo dijieron antes que aca por el sistema de SUBS ACUMULATIVAS pasaba esto pero se ve que no tenes ni 2 dedos de frente como para darte cuenta pedaso de pelotudito


EDIT: el uso que YO le de es problema mio no tuyo

likon
13/06/2007, 19:27
sigen con este th de mierda :S



CORTENLA MARICONAS DE MIERDA!!!!


ya nos hicieron kb lo unico que tenia un mago COMUN Y CORRIENTE . . . gracias manga de lloronas . . .

che estoy buscando un post tuyo ke diga ke no mofiken el frenzy pero no lo encuentro lol si total es un skill ke pega como tiene ke pegar

harryjabon
13/06/2007, 19:27
ekivokado no te tiran nunka LS al buffer ( se ve q no sabes ) siempre van contra el pj q es nuker :) para eso tarda en recargarse el LS y le tiras purify

scoobydoo
13/06/2007, 19:29
primero chupame bien el huevo izquierdo y despues afeitamelo quien mierda te crees que sos para decirme como me decis se nota que hoy estubistes totalmente al pedo y sos una maricona de mierda por que en todo el dia estuvistes postean y ROBANDO post, es un skill?? entonces reverendo pedaso de ******** como puede ser que un arquero ande con la kat queen o que ande con la sombra del elfo oscuro EEEHHH

pedaso de ****lica me llego a enterar como se llama tu char y te dejo en pelotas mientras no cambien el skill enfermo ya lo dijieron antes que aca por el sistema de SUBS ACUMULATIVAS pasaba esto pero se ve que no tenes ni 2 dedos de frente como para darte cuenta pedaso de pelotudito


EDIT: el uso que YO le de es problema mio no tuyo

juju te sacaron mostro :P toy con vos ^^:starwars:

Loraine
13/06/2007, 19:30
che estoy buscando un post tuyo ke diga ke no mofiken el frenzy pero no lo encuentro lol si total es un skill ke pega como tiene ke pegar


busca por lediatan ese era mi antiguo user no daba hablar con un nombre y tener otro char in game ^^ corte que como hice mi hero ahora pongo la cara no como algunos que se crean distintos users y despue sni sabes quien carajo son in game

RoyFokker
13/06/2007, 19:30
Yo dije que el LS ta bien, que no hay que cambiarlo.
Lo que me jode es que vivimos pidiendo.
En estos dias veo si paso a saludar.

Cariños Carlos.

Ojala que una gorda granuda te coja.


El LS ta bien como skill, no fue pensando para magos sino para fighters.

eLfMaGyC
13/06/2007, 19:30
75% votaciones po el SI = warriors q no entienden un ***** de como evitar el LS y lo unico q esperar es llorar en el foro para bajarle mas las posibilidades a los magos + gente nueva en el l2 q le meten LS y saltan como la mayoria de la manada a decir q saken el LS porke si.

Que hay maneras para evitarlo las hay ... he jugado pvps contra warriors q es imposiblemeterles LS les suena lion hearth ? tatos de WIT ? vieja.... solucion hay y no pasa por andar toketeando los skiles desde el server .....

Ahora modifican el LS y a los q ya les kbio .... les kbio ? .... es verdad q su mala fama se hizo por su mal uso pero eso no es una justificacion para modificarlo de esa manera ...
A q no te gusta q te tiren LS para dropear...... si fueras maguito con LS y estas pk y vienen 2 archers a bajarte y no podes paralizar a uno con el LS para darle al otro q ahces ?? dropeas ? aps .. eso aca no se piensa :S (como otras cosas +)
La cosa pasa porke las subs son acumulativas pero si nos vamos a poner a discutir eso bue sakenme el UD sakenme el deflect arrow sakame mi sub de tanke viteh (ah y mis cubics). Si el server tiene subs acumulativas y tu char no es resistente al LS ... chabon ... hacete un char al q no lo afecte y dejense de joder. Soluciones hay y no pasan por tocar el server (lo repito).
Ah y bueno ya q estamos sakemosle el cancel ya ahora en los pvps ni lloran porke el cancel tiene delay ya directamente lloran para q no se use :S.

*** LLORONES !!!!!!!!


:2guns:

SirDragon
13/06/2007, 19:31
en otro psot dijo chano no rinde q posteen porque simplemente desvirtuan.....

se q hablan del LS pero se estan vbardeando...digan si por tal cosa o no por tal cosa.. =) se acabo el problema es bardear al pedo...ch4no tiene la palabra final

Dandelion
13/06/2007, 19:31
primero chupame bien el huevo izquierdo y despues afeitamelo quien mierda te crees que sos para decirme como me decis se nota que hoy estubistes totalmente al pedo y sos una maricona de mierda por que en todo el dia estuvistes postean y ROBANDO post, es un skill?? entonces reverendo pedaso de ******** como puede ser que un arquero ande con la kat queen o que ande con la sombra del elfo oscuro EEEHHH

pedaso de ****lica me llego a enterar como se llama tu char y te dejo en pelotas mientras no cambien el skill enfermo ya lo dijieron antes que aca por el sistema de SUBS ACUMULATIVAS pasaba esto pero se ve que no tenes ni 2 dedos de frente como para darte cuenta pedaso de pelotudito


EDIT: el uso que YO le de es problema mio no tuyo

yo me dedique a explicar porque creo lo que creo lo tuyo es robar post entraste y nisiquiera diste una opinion y con todas las pelotudeces y lso insultos que mandaste me sorprende si no te banean

vos sos el ******** el nombre de mi pj esta en mi firma ******

como va a ser problema tuyo enfermo anda a estudiar hay algo que se llama acto juridico leelo y despues veni a hablar gil todas las acciones de como uses algo en los demas influyen en esas personas es como si te cagara a trompadas y despues te dijera que no es tu problema

de todos los que dijeron boludeces hoy sos el peor

likon
13/06/2007, 19:33
yo me dedique a explicar porque creo lo que creo lo tuyo es robar post entraste y nisiquiera diste una opinion y con todas las pelotudeces y lso insultos que mandaste me sorprende si no te banean

vos sos el ******** el nombre de mi pj esta en mi firma ******

como va a ser problema tuyo enfermo anda a estudiar hay algo que se llama acto juridico leelo y despues veni a hablar gil todas las acciones de como uses algo en los demas influyen en esas personas es como si te cagara a trompadas y despues te dijera que no es tu problema

de todos los que dijeron boludeces hoy sos el peor

GROXOOOOOO

scoobydoo
13/06/2007, 19:34
yyyyyyyyyy se vaaaa la 2da!!!!

OmAr
13/06/2007, 19:34
Ojala que una gorda granuda te coja.


El LS ta bien como skill, no fue pensando para magos sino para fighters.


Idem ...... Ademas no se que se quejan los magos :S si sacaron esa sub, solo por tanque, no le tiene que afectar.... ni quejarse que perdieron y costo mucho tiempo sacar la sub..... si es solo de tanque.....

Loraine
13/06/2007, 19:35
yo me dedique a explicar porque creo lo que creo lo tuyo es robar post entraste y nisiquiera diste una opinion y con todas las pelotudeces y lso insultos que mandaste me sorprende si no te banean

vos sos el ******** el nombre de mi pj esta en mi firma ******

como va a ser problema tuyo enfermo anda a estudiar hay algo que se llama acto juridico leelo y despues veni a hablar gil todas las acciones de como uses algo en los demas influyen en esas personas es como si te cagara a trompadas y despues te dijera que no es tu problema

de todos los que dijeron boludeces hoy sos el peor



BLA BLA BLA BLA BLA BLA Y


MAAAAAAAAAAAAAAAASS



BLA BLA BLA BLA


deja de robar post ****lica enferma de mierda me tenes los huevos inflados por maricones como vos tokan el server y cagan los pjs tengo cancel me cagaron el cancel me cagaron el DA (defect arrow)

Arukar
13/06/2007, 19:36
CALLATE *******!!! NO TE DAS CUENTA QUE TODO ESTO ES CULPA TUYA??? HASTA LOS QUE DICEN QUE NO TE TIENEN BRONCA



JAJAJJAJAJA te imaginas? "hoy spoilie una miracles a un maguito" jajjajajajaja

Saludos


esto no es culpa de hernan es culpa de gente que no sabe jugar no porqueno puedan avitar un LS sino porque no haceptan que es parte del juego y ais deberia de ser como lo use cada uno es problema de ellos aca no podes jugar la manera de jusgar de el solo porque tira el ls
porque no buscan a los que roban cuentas o hacen cosas como hacerce pasar por gm o crar pagina para robar eso es robo no tirar ls

asique te diria que antes de hachar culpas fijate bien lo que decis

Dandelion
13/06/2007, 19:38
BLA BLA BLA BLA BLA BLA Y


MAAAAAAAAAAAAAAAASS



BLA BLA BLA BLA


deja de robar post ****lica enferma de mierda me tenes los huevos inflados por maricones como vos tokan el server y cagan los pjs tengo cancel me cagaron el cancel me cagaron el DA (defect arrow)

no te cagaron ninguna de las cosas lo que pasa es que no sabes usar el pj

deja de robar post te vas a comer ban al pedo

SirDragon
13/06/2007, 19:38
BLA BLA BLA BLA BLA BLA Y


MAAAAAAAAAAAAAAAASS



BLA BLA BLA BLA


deja de robar post ****lica enferma de mierda me tenes los huevos inflados por maricones como vos tokan el server y cagan los pjs tengo cancel me cagaron el cancel me cagaron el DA (defect arrow)

una rpegunta proqeu te cagaron el DA ??? si yo soy paladin y no em cagaron nada... =)

tambein dejen de pelear no tiene sentido calentarce con el computador no creen ?? es ller opinar decentemente...y ylisto nunca se rebajen tanto =)

OmAr
13/06/2007, 19:40
Es mejor cortarla esto de ahora....... por ahi lei, que estan sacando una sub de daguero, aparte la de sk... te imaginas con el silent paseando por cata? tirando ls? es un chiste...... mejor tarde, pero seguro....

likon
13/06/2007, 19:41
esto no es culpa de hernan es culpa de gente que no sabe jugar no porqueno puedan avitar un LS sino porque no haceptan que es parte del juego y ais deberia de ser como lo use cada uno es problema de ellos aca no podes jugar la manera de jusgar de el solo porque tira el ls
porque no buscan a los que roban cuentas o hacen cosas como hacerce pasar por gm o crar pagina para robar eso es robo no tirar ls

asique te diria que antes de hachar culpas fijate bien lo que decis

yo ke vos me pongo a comparar post de los ke postearon en la black list porke el salame ese los hizo dropear y los ke postean ahora :hang: LS

eLfMaGyC
13/06/2007, 19:41
100 % agree Arator .

El LS no es la unica manera de hacer dropear a alguien. Se kejan del LS y asi como se kejan del LS despues se kejan de lo ********s q son ellos mismos cuando un pj con nombre clonado les da trade y ellos les pasan las cosas. Esa misma gente esta en ese 75 %. Asi como se kejan de eso se kejan de q le prestan la pass a un amigo y les afanan todo. dejense de joderrrrrrr.

Pero claaaaaro .... es mas facil tokar un skil como el LS q buscar al hdp q clona a todos los pjs q de por cierto ya esta re kemado me parece y se lo nombro varias veces pero no se hace nada :S. Pais generoso ! :thumbsdown:


:2guns:

madeinthehell
13/06/2007, 19:48
Cuando cambiaron la lanza, era enfermante ver a muchos de los que estan aca posteando "juas les kb jajajajaajajajajajajajaajaj al finnnn podemos bajarlo sin q nos cancelen la colita" y nos daban una clase de relajacion para q veamos otras positividades ^^ miralos ahora xD estan completamente sacados, victimas del uso abusivo de una skill q (de haberla usado como corresponde) no habria sido modificada.

Algunos dijeron q el server esta hecho "a la carta" piensen estos, muchos aca, son gente q dona, los GM's estan mas q al tanto de eso, o sea, lo inviertas o no en un juego, es un robo, justificar dichas actitudes de los Lseros seria como ir por la calle felicitando a los chorros, carteristas, secuestradores etc, por la agilidad y velocidad con la q te chorean las cosas, o sea, JODANSE por chorros :D en cualkier lugar del mundo si hay robos, de cualkier indole, la autoridad de turno le va a buscar una solucion.
Es mas q obvio, q si te estan asaltando indiscriminadamente, y la gente se queja de los choreos se va a intentar encontrar una solucion...
Ahora meten la excusa de "q si estoy pk y me kb..." lo hubiesen pensando antes de plantarse en argos, ketra, blazing, fg, a clavar gente para q droopee, para simplemente ganarse unos KK's.

Antes vos te kejabas de ls aca y habia magos estupidos q decian "y bueno la rulea" juaz, usar todo el tiempo una skill es rulearla, CHOREAR Y ES ROLEAR, para muchos, estaban equivocados. y hoy pagan las consecuencias. ojala q les cambien el Ls...

Y si no se los cambian, ^^ hay un dicho q dice haste la fama y hechate a dormir" o sea, DELETEO EL PJ SI VEO A ALGUN MAGO PK USANDO LS PARA SAFAR =) a quien le quieren hacer creer ese cuento EN ESTE SERVER? la mayoria no se alcanzo a poner pk q ya tomo soe al hall jaja. Dejense de joder...

Ahora, cuantos insultos en los ultimos post :S mira si viene uno y los relaja como hacian uds dando "clases de relajacion" como lo hacian en el post de la lanza.

Saludos

PD: madeinthehell in game, para q no boconeen "hay si me entenro tu nick blablabla"

jayjayokocha
13/06/2007, 19:52
Como Les Kabio Lo Del Ls Dios!! Elfmagic Mi Hermanita Llora Menos Cuando La Mandan A Dormir....

Desvirtuar
13/06/2007, 19:52
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
desvirtuar

Fecha en que será levantada tu exclusión: 06/16/07, 19:00:00

Esto esta de lujos, osea votas y das una opinion, tratas de defender esa opinion, y cuando tratas de dar respuesta a algo, te excluyen, para q son los foros, no agredi a nadie, y ensima te sacan, la verdad es D-E-P-L-O-R-A-B-L-E, tratas de defender el juego y te anulan, yo dije y repetire, el uso es ta mal, hagarrensela con quien lo hace no con el resto, si es miedo al ls es facil, te pegan, te defendes "TAS VIOLETA" kb LS, te tiran Confusion (lo cual, tambien me paso) , me cago en la solucion del blanco o violeta.... reitero me da bronca q cambien un skill q es ORIGINAL DE FABRICA, y vuelvo a reiterar, armen party, usen otros pjs y dejen de usar dos cuantas para tener mochilas, eso me jode mas q el LS, hay profesiones q ni existen gracias a las mochilas.... pero eso es otra cosa, sino van a decir q desvirtuo...

Suerte... Oscuridad

PD: Modifiquen el Confusion, asi no me hace nada, sino lloro.... JUEGEN!!!!

likon
13/06/2007, 20:14
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
desvirtuar

Fecha en que será levantada tu exclusión: 06/16/07, 19:00:00

Esto esta de lujos, osea votas y das una opinion, tratas de defender esa opinion, y cuando tratas de dar respuesta a algo, te excluyen, para q son los foros, no agredi a nadie, y ensima te sacan, la verdad es D-E-P-L-O-R-A-B-L-E, tratas de defender el juego y te anulan, yo dije y repetire, el uso es ta mal, hagarrensela con quien lo hace no con el resto, si es miedo al ls es facil, te pegan, te defendes "TAS VIOLETA" kb LS, te tiran Confusion (lo cual, tambien me paso) , me cago en la solucion del blanco o violeta.... reitero me da bronca q cambien un skill q es ORIGINAL DE FABRICA, y vuelvo a reiterar, armen party, usen otros pjs y dejen de usar dos cuantas para tener mochilas, eso me jode mas q el LS, hay profesiones q ni existen gracias a las mochilas.... pero eso es otra cosa, sino van a decir q desvirtuo...

Suerte... Oscuridad

PD: Modifiquen el Confusion, asi no me hace nada, sino lloro.... JUEGEN!!!!

pero porke no lloras por el frenzy ????????
ahhhhhh ya lo modificaron para ke no lloren los magooo no me acordaba = ke la pole ke cancelabaaaaaaaaa ya la modificaron pero vos no jugabas parace porke no te enteraste
parece ke no te vas a poder terminar de akipar robando

Drogui
13/06/2007, 20:15
Como Les Kabio Lo Del Ls Dios!! Elfmagic Mi Hermanita Llora Menos Cuando La Mandan A Dormir....

el gm hace una encuesta y en ves de votar por si o por no ,saltan los nws de siempre con frases como " Como Les Kabio Lo Del Ls Dios" ajjajaj " les kb por pts " jajaja (?) :confused06:

cuando cambien el LS vana seguir robando con otros metodos es solo cuestion de esperar

Desvirtuar
13/06/2007, 20:24
pero porke no lloras por el frenzy ????????
ahhhhhh ya lo modificaron para ke no lloren los magooo no me acordaba = ke la pole ke cancelabaaaaaaaaa ya la modificaron pero vos no jugabas parace porke no te enteraste
parece ke no te vas a poder terminar de akipar robando

Disculpame, pero jamas llore, ni pedi q modifiquen nada, es mas le toco a mi lider de clan y la tuvimos q comer, vos lo decis ahora q por q soy mago me quejo, te repito y reitero, me jode cada cambio q hacen por gente q no juega en grupos, si jugas mucho L2 q me imagino q si, sabes q en grupo un mago no rompe las gindas, tonces solucion simple, hagan party, usen el juego como se debe, penalicen a quien haga las cosas mal, y te reitero, jamas pedi q les modifiquen nada a los warriors, es mas cuando empece a jugar ni sabia lo del balance warrior, me parecio pesimo, pero entre asi al server y lo acepte, si quieren tanto al server, dense cuenta q lo unico q van a lograr es q sea lo mas aburrido el server, nunca vieron un video del Ofi, da gusto hacer pvp, te sacan de 200 como mucho, aca un warrior te vuela la peluca, y lo acepto... sino para eso, bloquen la sub sk en magos y listo, encantado te cambio mi sub, si me das otra, pero aca es acumulativo, elegi mago y q sub me convenian mas, para jugar y pvp...

2do. tengo el set DC y la valhala, q me compre antes de terminar mi primera sub, tengo una nana q me ayuda a hacer dinerito, y hace 3 sub q estoy en modo ahorro para poder llegar al staff hero, entonces, te repito, por defender a un skill me tomas por ladron, fijate las cosas q decis, no defiendo el skill para robar, penalicen a quien lo haga...

Sin más y seguro ultimo post, suerte..

abuelo
13/06/2007, 20:25
esto dice mi viejo (danix7):"" Para lo q dicen q el juego no es como la vida real tienen razon, pero es muy parecido ,ya q tenes q levantart temprano para lucharla para ganar el pan de todos los dias, y en el juego tenes q ir a luchar contras los biichos para ganart la adena para poder comprart un item o alguna cosa q te haga falta, entonces es muy feo q venga un cagador y te garke lo q tanto te ha costado conseguir y en la vida real es como si te hubieras comprado una bici o un auto y venga un ladron y te lo robe, para mi a mi manera de ver en el juego las personas se reflejan como son o como les gustaria ser realmente.Y me parece bien q modifiquen el LS porq por culpa de este skill muchos pjs q conocia dejaron de jugar.""

Jhudas
13/06/2007, 20:26
Si
Mi voto es si.
Tiene un uso inapropiado, al igual que el cancel que tenia la pole hero.:beee:

Igor
13/06/2007, 20:27
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII asi es lo mejor....Good chois ^^....buen trabajo me gusto mucho la idea...

Ch4n0
13/06/2007, 20:30
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
desvirtuar

Fecha en que será levantada tu exclusión: 06/16/07, 19:00:00

Esto esta de lujos, osea votas y das una opinion, tratas de defender esa opinion, y cuando tratas de dar respuesta a algo, te excluyen, para q son los foros, no agredi a nadie, y ensima te sacan, la verdad es D-E-P-L-O-R-A-B-L-E, tratas de defender el juego y te anulan, yo dije y repetire, el uso es ta mal, hagarrensela con quien lo hace no con el resto, si es miedo al ls es facil, te pegan, te defendes "TAS VIOLETA" kb LS, te tiran Confusion (lo cual, tambien me paso) , me cago en la solucion del blanco o violeta.... reitero me da bronca q cambien un skill q es ORIGINAL DE FABRICA, y vuelvo a reiterar, armen party, usen otros pjs y dejen de usar dos cuantas para tener mochilas, eso me jode mas q el LS, hay profesiones q ni existen gracias a las mochilas.... pero eso es otra cosa, sino van a decir q desvirtuo...

Suerte... Oscuridad

PD: Modifiquen el Confusion, asi no me hace nada, sino lloro.... JUEGEN!!!!


Voy a investigar el porque de tu exclusion ya que si no hay motivo como vos decis y solo fue por opinar con respeto tenes toda la razon por protestar.
Respecto al post no voy a opinar yo tengo mi opinion formada sobre esto y la voy a dar cuando termine el tema y se tome una medida.

PD: Con respecto a la exclusion despues te mando un PM

SALUDOS

orly8706
13/06/2007, 20:32
Ch4no cuando termina la votacion????

SALUDOS..

Desvirtuar
13/06/2007, 20:33
Voy a investigar el porque de tu exclusion ya que si no hay motivo como vos decis y solo fue por opinar con respeto tenes toda la razon por protestar.
Respecto al post no voy a opinar yo tengo mi opinion formada sobre esto y la voy a dar cuando termine el tema y se tome una medida.

PD: Con respecto a la exclusion despues te mando un PM

SALUDOS

Ok, gracias.

::iNoW::
13/06/2007, 20:33
Voy a investigar el porque de tu exclusion ya que si no hay motivo como vos decis y solo fue por opinar con respeto tenes toda la razon por protestar.
Respecto al post no voy a opinar yo tengo mi opinion formada sobre esto y la voy a dar cuando termine el tema y se tome una medida.

PD: Con respecto a la exclusion despues te mando un PM

SALUDOS

Una pregunta chano, hasta cuando va a estar la encuesta? Van a tomar cartas en el asunto siguiendo los resultados de la encuesta o van a hacer algun tipo de encuesta o algo en el juego xq aca en el foro son solo el 10% de los players. Especifique por favor (como cuando rendias un examen en la secundaria ^^)

Red Hot
13/06/2007, 20:36
X dios q entre solo cuando tas violeta es lo q pedimos hace bandaaaaaaaaaaaaaa:victory::3:
D esa manera se va a poder levear tranki en catas o en woa..q son los lugares donde mas garcas tirando esa skill hay :S

eLfMaGyC
13/06/2007, 20:48
CHE JAYJAYOKOCHA TANTO MIEDO TENES DE PONER TU VERDADERO USER DE FORO Q TE HICISTES UNO NUEVO ? ya con eso sos un pt no me importa cualkier cosa q hagas ya con cambiarte el nombre del foro para hacerte el barderito ya demostras q sos un PT. gente como vos es la q esta en ese 75% q ponen un SI simplemente porke si :S.

Aparte la flashean mallll .. loco no estamos hablando de secuestros express choreos asaltos, terrorismo dejen de flashiarla porke se van por las ramas. Aparte lo vuelvo a decir todos los q tenemos LS lo usamos para afanar items ?? yo digo ... porke si yo no lo uso asi me tengo q joder yo ?? porke hay gente q no puede aceptar el skill como es ?? :S . Lo comparan con el frenzy ... HAGAMOS UNA COSA ME SACAN EL LS Y PONEMOS TODOS LOS SKILLS DE WARRIOR EN ORBITA ... FIST FURY CON GARRAS TOOOODAS LAS RESTRICCIONES DE LOS SKILES DE WARRIOR LAS PONEMOS Y ME SACAN EL LS q les parece ?.
Hablan del frenzy como si les hubieran roto el PJ q quieren pegar 40k de un hit ????? .. hasta con UD duele y soy SK .. y sigue doliendo .... q quieren una todo en bandeja ?? quieren usar frenzy cada 1 min y bajar muñequitos tocando F1 F1 F1 ??? jate jode



:confused06:

MeisterFuchs
13/06/2007, 20:54
He leído varias opiniones y bueno, no me sorprende tanto algo de lo que he leído, ya que en el mundo hay de todo... Pero bueno, lo evidente aquí es que quienes defienden el LS como Skill usable en cualquier momento, es porque lógicamente la usaron, la usan y la usarán para cagarse cuando quieran a cualquier personaje.

Porque imagínense que el Shield Stun o cualquier Stun durara lo que dura el LS y se pudiera tirar sin necesidad de estar morados... Todos se andarían atacando siempre para robar el drop de todo el mundo...

Por lo mismo, les kbe, cómanla y jódanse con su LS, que ya no van a poder seguir kgándose a la gente así de fácil, en especial los pelotuditos que se hacían mago Hero para tener alto LS y que no hacen otra cosa que joderse al resto que quiere jugar tranquilo. Así el server va a mejorar bastante y vamos a salir todos a levear mucho más tranquilos. Me importa un bledo que en el oficial sea como el Freezing o como el Drain, que se pueden usar cuando se quiera, ya que cada vez que usaban el LS simplemente estaban buscando ROBAR drop, no ganarse un PVP ni usar alguna táctica del juego, sino simplemente ROBAR drop y a los ladrones y cobardes hay que cortarlos. Felicitaciones por la valentía de hacer las cosas bien al Staff y a Ch4no.

Salu2,

MF.

abuelo
13/06/2007, 20:59
He leído varias opiniones y bueno, no me sorprende tanto algo de lo que he leído, ya que en el mundo hay de todo... Pero bueno, lo evidente aquí es que quienes defienden el LS como Skill usable en cualquier momento, es porque lógicamente la usaron, la usan y la usarán para cagarse cuando quieran a cualquier personaje.

Porque imagínense que el Shield Stun o cualquier Stun durara lo que dura el LS y se pudiera tirar sin necesidad de estar morados... Todos se andarían atacando siempre para robar el drop de todo el mundo...

Por lo mismo, les kbe, cómanla y jódanse con su LS, que ya no van a poder seguir kgándose a la gente así de fácil, en especial los pelotuditos que se hacían mago Hero para tener alto LS y que no hacen otra cosa que joderse al resto que quiere jugar tranquilo. Así el server va a mejorar bastante y vamos a salir todos a levear mucho más tranquilos. Me importa un bledo que en el oficial sea como el Freezing o como el Drain, que se pueden usar cuando se quiera, ya que cada vez que usaban el LS simplemente estaban buscando ROBAR drop, no ganarse un PVP ni usar alguna táctica del juego, sino simplemente ROBAR drop y a los ladrones y cobardes hay que cortarlos. Felicitaciones por la valentía de hacer las cosas bien al Staff y a Ch4no.

Salu2,

MF.

100% de acuerdo.:3:

EternalWait
13/06/2007, 21:03
yo creo q si modifican el ls tendrias q modificar muchas cosas de los arqueros q te pegan 2 o 1 flechaso y te bajan :S

federico33
13/06/2007, 21:07
si a muerte, el q vota q no es tirador de ls compulsivo para robar

juanas
13/06/2007, 21:08
chanitoo cerra la votacion y pregunta en el juego si las 2 votaciones deducen q el ls se tendria q cambiar .. nose cambialo .. pero es injusto eso de q un arkero te pege tanto abria q ver ese caso tmb =)
de onda

H0RSA
13/06/2007, 21:11
si ,rinde mas y cuesta menos (?)

Dandelion
13/06/2007, 21:14
yo creo q si modifican el ls tendrias q modificar muchas cosas de los arqueros q te pegan 2 o 1 flechaso y te bajan :S

todo bien si quieren reclamar todos tenemos el mismo derecho pero haganlo en el thread que corresponde

hay alguna forma de encuestar in game que no sea ligeramente imposible?

IIvickiII
13/06/2007, 22:10
si ^^

cecily
13/06/2007, 22:13
Dejen morir el Th en paz
ya son 82 paginas xD
y aca no hubo pinias y deramamiento de sangre
por que no fue una discucion cara a cara
sino sin duda
algunos se ivan sin un par de dientes
la verdad la decicion ya esta tomada segun la encuesta claro
yo vote que si
no por maricona como muchos dicen
no por que el skill estee mal cosa que es mentira el skill anda joya
solo se pidio que se ponga en modo pvp
osea
que importa que estee modo pvp si total si lo usas para pvp
no te afecta en nada

Beshos

Cecily

MariaEugenia
13/06/2007, 22:14
Me encanto la idea!! ;) Me parece justo q solo puedan usarlo de esa manera al igual q el cancel.....:victory:

NegroFeo
13/06/2007, 22:18
Me encanto la idea!! ;) Me parece justo q solo puedan usarlo de esa manera al igual q el cancel.....:victory:

Traidora -.-"

likon
13/06/2007, 22:23
Traidora -.-"

jajaj si encuentro las screen de de este tirando LS en saint las posteo en secion screen-shot jajaja posteate algo diciendo ke lo usas para cuando estas pk o para pvp ke me kiero reir

thebigboss
13/06/2007, 22:24
Creo q esta bien, ya q el ekill esta echo par entrar poco ... por q es de tanke.

Las modificaciones son justas para el balance, ahora el ls va a ser como el anchor.

NegroFeo
13/06/2007, 22:26
jajaj si encuentro las screen de de este tirando LS en saint las posteo en secion screen-shot jajaja posteate algo diciendo ke lo usas para cuando estas pk o para pvp ke me kiero reir

No lo puedo usar cuando estoy pk? Si conoces a UNA sola persona a la cual YO le halla robado usando el LS, notificamelo...


Hoy en dia me arrepiento de una sola cosa... de no haverles robado xD por lo menos asi tendrian una razon justa para cambiarlo y no sentirlo ( a gusto personal) como una injusticia.

difamar
13/06/2007, 22:44
Loco No pueden SER TAN LLORONES YO SOY SK USO EL LS PERO PARA PVP ,DEJEN DE MODIFICAR COSAS QUE ESTA CUALKIER COSA EL SERVER YA

Si lo usas para pvp y solamente para pvp, tonces no deberias tener quejas, porque si leiste bien la idea es modificarlo para que se pueda usar solo en pvp ;)

Thorin
13/06/2007, 22:45
q lo cambien seria lo mejor...

likon
13/06/2007, 22:47
No lo puedo usar cuando estoy pk? Si conoces a UNA sola persona a la cual YO le halla robado usando el LS, notificamelo...


Hoy en dia me arrepiento de una sola cosa... de no haverles robado xD por lo menos asi tendrian una razon justa para cambiarlo y no sentirlo ( a gusto personal) como una injusticia.

estemmmm nose si era un paseo o ke , pero lo ke se es ke estabas en en catas metiendo ls a los ke mobean

NegroFeo
13/06/2007, 22:53
estemmmm nose si era un paseo o ke , pero lo ke se es ke estabas en en catas metiendo ls a los ke mobean

Claro claro likon, estaba PK y metiendo LS en Saints. El PK me lo gane metiendo LS xD


:beee:

Gu4rdiAn
13/06/2007, 22:57
hola gente como va chicos tengo un problemita necesito que me ayuden
alguno que sepa de que pagina puedo bajar el lineage es decir el juego es que baje un pach de otro server y se me desconpagino todo
si alguno me puede ayudar lo agradecira muchisimas gracias

bye

Agustin
13/06/2007, 22:59
totalmente de acuerdo con el cambio, el ls es un debuff mas, como anchor, root, wind shakle, sleep, cancel, etc... con la unica diferencia que suma daño.. que pasaria si todas las skills mencionadas se podrian usar sin necesidad de que el pj este en alerta de pvp?

Agustin
13/06/2007, 23:01
hola gente como va chicos tengo un problemita necesito que me ayuden
alguno que sepa de que pagina puedo bajar el lineage es decir el juego es que baje un pach de otro server y se me desconpagino todo
si alguno me puede ayudar lo agradecira muchisimas gracias

bye

busca en google la pagina "mininova", es un buscador de .torrents y busca "lineage 2 c4" en la misma, yo lo baje de ahi y me funciono seguro.... otra cosa este post no va en este tema, tenes que ponerlo en otro lado, saludos.

Requiem
13/06/2007, 23:09
Sleep - (Base Land Rate/Men Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk./M.Def.)
Paralyze (Base Land Rate/Men Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk./M.Def.)

El sleep tiene la misma probabilidad de entrar q el LS "NO ESTA BUGGEADO EL LS COMO DICEN OTROS" la diferencia la hace que el LS no lo soporta ninguna joyeria raid. Por eso entra mas. Solucion ponganse un set con resistencia al paralyse.

El freezing strike es igual q el LS... Porq van a tocar algo q es asi por naturaleza???

Dissaor
13/06/2007, 23:10
. . . Opino que esta bien, Cuando llorabamos con el Frency para que quede como en eloffi. lo bajaron y mepa justo que esto se modifique..... mientras no me toquen el casteo del cancel matencen :P:P

demon_cry
13/06/2007, 23:21
vienen dos a agitarme, a uno le tiro LS estando en blanco y al otro lo bajo, no importa con q metodo
no ahora tengo q esperar q me peguen 15 golpes uno y el otro capas nunca se pone en violeta..


ni hablar cuando estoy en pk...

alguno q me conteste a eso

Drogui
13/06/2007, 23:23
. . . Opino que esta bien, Cuando llorabamos con el Frency para que quede como en eloffi. lo bajaron y mepa justo que esto se modifique..... mientras no me toquen el casteo del cancel matencen :P:P

el frenzy lo pusieron como en el offi ..... el LS esta = en el offi por ahi corre la cosa

Requiem
13/06/2007, 23:23
Ya A Los Magos Les Tocaron El Cancel Q Decis Man?? El Ls Que Quede Como Esta Que Es Asi En El Oficial.

NegroFeo
13/06/2007, 23:24
Elemental demon cry!! El LS es una skill de defensa (mas halla q la usen para robar tambien). Esa skill te permite defenderte de patotas.

Con estas cosas solo logran q halla mas OL o pjs con frenzy

Asaldur
13/06/2007, 23:25
vienen dos a agitarme, a uno le tiro LS estando en blanco y al otro lo bajo, no importa con q metodo
no ahora tengo q esperar q me peguen 15 golpes uno y el otro capas nunca se pone en violeta..


ni hablar cuando estoy en pk...

alguno q me conteste a eso

Ahi bien tu mismo dices y sabes que el LS no es la unica manera de hacer pk/pvp, que no puedas con 2 es otra cosa ya que obviamente que lleguen 2 o mas es impredecible -.- pero el LS no es la unica skill de pelea, tanta mierda por el LS forman todos cuando quedan 239047289 skilles mas por usar nojoda.

PD: Les quitan 1 brazo?, aun les queda otro para usar (Obviamente doleria xD, pero aun tienes como vivir)

likon
13/06/2007, 23:26
vienen dos a agitarme, a uno le tiro LS estando en blanco y al otro lo bajo, no importa con q metodo
no ahora tengo q esperar q me peguen 15 golpes uno y el otro capas nunca se pone en violeta..


ni hablar cuando estoy en pk...

alguno q me conteste a eso

apenas te pega LS
y si en como ve ke le entro el ls no te kiere pegar pk y listo

Unemesis
13/06/2007, 23:27
hola gente como va chicos tengo un problemita necesito que me ayuden
alguno que sepa de que pagina puedo bajar el lineage es decir el juego es que baje un pach de otro server y se me desconpagino todo
si alguno me puede ayudar lo agradecira muchisimas gracias

bye

Jajajajja si ya estaba desvirtuado el Tema con tanta pelea entre users ahora con esto si que lo acabaron de matar :lol:.


Man busca en San google.

comandantefidel
13/06/2007, 23:33
El que vote que no es por uqe es hero y le gusta ir a robar con el Ls
aunque tengo que decir que no todos lo usan solo
la mayoria de los hero que se que tienen
beshos
Cecily

Hablando de chorros, la numero uno..............
Devolve la miracles chorra!!!!!!!!!!!!

demon_cry
13/06/2007, 23:34
Ahi bien tu mismo dices y sabes que el LS no es la unica manera de hacer pk/pvp, que no puedas con 2 es otra cosa ya que obviamente que lleguen 2 o mas es impredecible -.- pero el LS no es la unica skill de pelea, tanta mierda por el LS forman todos cuando quedan 239047289 skilles mas por usar nojoda.

PD: Les quitan 1 brazo?, aun les queda otro para usar (Obviamente doleria xD, pero aun tienes como vivir)
tengo muchos debuff por el necro y el sorcerer q tengo en mis sub
pero seamos realistas, el LS entra mas q un sleep y es mas jodido de sacar
el por q ya lo habian explicado, las joyas unicas tienen resistencia a cambios de estado y a sleep especificamente y no a la paralizis
los debuff como curse of chaoz, aunque entren.. si se los tiras a un hero lvl alto no les afecta mucho q digamos...
mi pj es de casteo lento y pega bastante poco a algunos q andan bien buffeados y con joyas unicas +5 O.o

apenas te pega LS
y si en como ve ke le entro el ls no te kiere pegar pk y listo
es una buena respuesta
y si yo estoy en pk?



ah me olvide de aclarar, aunque ya lo repeti como 5 veces

si ponen q la gente NO DROPEE cuando muere con LS a mi no me molesta, estaria de acuerdo con eso

Asaldur
13/06/2007, 23:38
tengo muchos debuff por el necro y el sorcerer q tengo en mis sub
pero seamos realistas, el LS entra mas q un sleep y es mas jodido de sacar
el por q ya lo habian explicado, las joyas unicas tienen resistencia a cambios de estado y a sleep especificamente y no a la paralizis
los debuff como curse of chaoz, aunque entren.. si se los tiras a un hero lvl alto no les afecta mucho q digamos...
mi pj es de casteo lento y pega bastante poco a algunos q andan bien buffeados y con joyas unicas +5 O.o

es una buena respuesta
y si yo estoy en pk?



ah me olvide de aclarar, aunque ya lo repeti como 5 veces

si ponen q la gente NO DROPEE cuando muere con LS a mi no me molesta, estaria de acuerdo con eso

Aun asi si ya se sabe que hay muchas mas skilles para que arman bardo cuando pueden usar el LS cuando vean a alguien en morado, con toooodas las demas skilles se puede matar la PTM!, mago no es sinonimo de LS es sinonimo de hechiceria, maldiciones, que mierda mas se yo, pero no fueron inventados para TAN depender de esa skill que desde un principio nisiquiera era para magos.

demon_cry
13/06/2007, 23:42
Aun asi si ya se sabe que hay muchas mas skilles para que arman bardo cuando pueden usar el LS cuando vean a alguien en morado, con toooodas las demas skilles se puede matar la PTM!, mago no es sinonimo de LS es sinonimo de hechiceria, maldiciones, que mierda mas se yo, pero no fueron inventados para TAN depender de esa skill que desde un principio nisiquiera era para magos.

ya te dije, antes de tener ls usaba otras skill

pero ya NO SIRVEN DE NADAAAAA

me pongo en violeta contra un archer

me pega por 700

le tiro curse chaoz (le baja la punteria)

critico de 2k

listo me voy a leer el foro


pensa q tengo 3 drains, 3 y aunque nukee solo con eso, ni asi puedo sobrevivir (solo un par de veces me salvaron) contra un archer powa, por q no me da tiempo a nada, no por q no sepa q skill usar

soy manco pero tampoco a la pabada

likon
13/06/2007, 23:44
tengo muchos debuff por el necro y el sorcerer q tengo en mis sub
pero seamos realistas, el LS entra mas q un sleep y es mas jodido de sacar
el por q ya lo habian explicado, las joyas unicas tienen resistencia a cambios de estado y a sleep especificamente y no a la paralizis
los debuff como curse of chaoz, aunque entren.. si se los tiras a un hero lvl alto no les afecta mucho q digamos...
mi pj es de casteo lento y pega bastante poco a algunos q andan bien buffeados y con joyas unicas +5 O.o

es una buena respuesta
y si yo estoy en pk?



ah me olvide de aclarar, aunque ya lo repeti como 5 veces

si ponen q la gente NO DROPEE cuando muere con LS a mi no me molesta, estaria de acuerdo con eso
hace la quest pk con menos de 5 no dropeas osea ke vas a poder matar hasta 5 char despues blesea ;)
si hacen ke no se drope con LS capas ke no se dropre cuando te mata un mobs tampoco

EternalWait
13/06/2007, 23:52
hace la quest pk con menos de 5 no dropeas osea ke vas a poder matar hasta 5 char despues blesea ;)
si hacen ke no se drope con LS capas ke no se dropre cuando te mata un mobs tampoco

pero si estas pekiando no te vas a poner a contar , aver mate a este o sea 1 , mate al otro 2 :S estas asi con toda la pulenta pekiando sin parar :P

y eso q no se drope con el ls estaria bueno =)


saludos

Dandelion
14/06/2007, 00:05
pero si estas pekiando no te vas a poner a contar , aver mate a este o sea 1 , mate al otro 2 :S estas asi con toda la pulenta pekiando sin parar :P

y eso q no se drope con el ls estaria bueno =)


saludos

es verdad hay otras posibilidades, pero por ahi son dificiles de programar o necesitan el cambio de algunas cosas

con 0 pks podes dropear igual si el mob te lleva mas de 3 lvl

ipnos
14/06/2007, 00:21
Si Por Fin Dios Es Generoso Nuse Ch4n0 Q Esperabas Dencerio Se Choriaron Muchas Cosas, Perdi Un Valakas +3 Si Eso No Se Arregla Van A Segir Pasando Esto No Puede Haber Personas Q Vivan De Las Costillas De Los Demas

BlackFire
14/06/2007, 01:25
NO

REASON: divierte.

ferfa
14/06/2007, 02:27
Hago una preguntilla...

En el caso q se modifique la skill, cuando se hara y con que % de aprobacion?

Suzdal
14/06/2007, 04:16
Cuando nos moleste el silence podemos pedir encuestas? cuando nos jodan skills con los que nos hacen morir seguido podemos pedir que los saquen tambien?

SET dark cristal + tatoo +4wit hace que el efecto de paralisis te entre 1 de cada 15 a levels similares. Pero es mas facil pedir que cambien el skill a utilizar una proteccion adecuada.

Y si lo equiparan al anchor del necro le van a mejorar el rehuse? no es mas facil darle al buff mental shield proteccion contra paralisis que estropear un skill que se puede utilizar por razones muy validas, como evitar que no te campeen los arqueros con frenzy? (entre nos el desbalance del frenzy, no era el patack que daba, era que lo pueden utilizar bajandose la hp sin que te esten pegando, ni teargeteando).

No era mas facil agregarle al buff mental shield un % de proteccion a paralisis, que arruinar un skill? porque honestamente se te puede hacer dropear tambien sin LS

Cuando vengan quejandose que con un par de golpes y stuns tambien hacen que los maten los bichos, vamos a votar de vuelta ? (lo peor de todo es que soy warrior leveleo con pole en necros y catas, deberia ser el primer interasdo en que saquen el skill, pero parte del juego es aceptar que te la pueden dar, sino cada vez esto se vuelve mas chato y aburrido)

thebigboss
14/06/2007, 04:35
NO

REASON: divierte.

jajajajajajajaaj

Personalmente , mi opinion no me divierte .... y si me divirtiera hay una cosa q se llama balance, justicia o ....coerencia, el ls es un skill de tanke no de mago, con la fruta de mesclas de skills y clases qeuda como un super anchor q se lo podes tira a lo q sea . Eso no tiene nad q evr con el l2 realmente es un desvirtue del juego y esta perfecto q se cambie para q no suseda lo q sucede.

Lo malo no es q le tires ls a alguien y q dropee al morirse con un mob, lo malo es q entre como entra, cuando deberia entrar 1 de 20 xD.

Si es mucho quilombo hacer q entre menos para los gms esta bien q se aplike q solo se pueda usar con pjs en pvp (violetas).

Seguro q mas de 1 se caga de risa haciendo dropear o paralizando , yo no.

Hay maneras de divertirse y se puede evitar esto de joder a los demas con una skill q es muy fruta y no corresponde....

En definitiva.

SI

REASON: PARA Q SE DIVIERTAN TODOS CON IGUALDAD ;)

Suzdal
14/06/2007, 04:36
:O ke divercion ke es robar el drop por skilles ke no corresponden a la clase del pj sos un groso SALAME

Sabes leer burro????, no vez que estoy diciendo que yo soy warrior entreno con pole, levelo otros pj tambien mobeando con pole y bastantes veces me han venido con ls a hacer dropear. pero uso tatoo de wit los cual reduce notablemente el riesgo. mas de una vez el ls reboto en la pole y el salamin que quizo hacerme dropear perdio el parte de su set. Tambien juego en party y cuando me ponen ls con solo gritar purify me lo sacan... tendria miles de razones para pedir que lo eliminen completamente pero se basarian en que no me banco tener vulneravilidades en el juego.... lo cual es patetico habien formas de reducir la chance de exito del skill.

Tambien tengo un mago, el cual tiene LS y no lo utilizo bajo ninguna circunstancia para hacer dropear gente (salvo que haya sido alguien que me ha hecho dropear miserablemente) y el LS es la unica defenza contra el campeo que hacen el 99% de los archers con frenzy, que se bajan la vida y se quedan paraditos al lado tuyo esperando que apenas te pones violeta evaporarte de 1 golpe... entonces los usuarios honestos del skill tienen que pagar por un grupito de ladronzuelos...

Tambien estan los que dicen que el LS es un skill de warrior.... teniendo subs acumuladas y sumadas es el argumento mas disparatado... entonces todas las aptitudes y habilidades obtenidas por ese medio deberian eliminarce? es ridiculo como argumento? que sea un skill que da miedo, con el que te pueden llegar a molestar mucho ESO ES PARTE DEL JUEGO!

thebigboss
14/06/2007, 04:43
Cuando nos moleste el silence podemos pedir encuestas? cuando nos jodan skills con los que nos hacen morir seguido podemos pedir que los saquen tambien?

SET dark cristal + tatoo +4wit hace que el efecto de paralisis te entre 1 de cada 15 a levels similares. Pero es mas facil pedir que cambien el skill a utilizar una proteccion adecuada.

Y si lo equiparan al anchor del necro le van a mejorar el rehuse? no es mas facil darle al buff mental shield proteccion contra paralisis que estropear un skill que se puede utilizar por razones muy validas, como evitar que no te campeen los arqueros con frenzy? (entre nos el desbalance del frenzy, no era el patack que daba, era que lo pueden utilizar bajandose la hp sin que te esten pegando, ni teargeteando).

No era mas facil agregarle al buff mental shield un % de proteccion a paralisis, que arruinar un skill? porque honestamente se te puede hacer dropear tambien sin LS

Cuando vengan quejandose que con un par de golpes y stuns tambien hacen que los maten los bichos, vamos a votar de vuelta ? (lo peor de todo es que soy warrior leveleo con pole en necros y catas, deberia ser el primer interasdo en que saquen el skill, pero parte del juego es aceptar que te la pueden dar, sino cada vez esto se vuelve mas chato y aburrido)

Te puedo asegurar q KB con todo lo q vos mencionaste y mas....

No es simplemente anchor es lightining strike.... osea esta echo para q lo tire un pj q no tiene INT, ni pasivos de m. atak.

El silence funciona como funciona en cualquier server ....

SheMetalyx
14/06/2007, 04:56
Si, se podria ir a levelear a lugares estilo Wall.

El problema redica que al ser un server con sub acumulativas un mago con sub de SK tiene muchas posibilidades ( para no decir todas ) de que entre el LS. Todos dicen, "si tenes joyas unicas no entra" y yo contesto, si tengo joyas unicas no voy a levelear, ya que en teoria soy hero.

Saludos

Completamente de Acuerdo con tu opinion

thebigboss
14/06/2007, 05:00
Sabes leer burro????, no vez que estoy diciendo que yo soy warrior entreno con pole, levelo otros pj tambien mobeando con pole y bastantes veces me han venido con ls a hacer dropear. pero uso tatoo de wit los cual reduce notablemente el riesgo. mas de una vez el ls reboto en la pole y el salamin que quizo hacerme dropear perdio el parte de su set. Tambien juego en party y cuando me ponen ls con solo gritar purify me lo sacan... tendria miles de razones para pedir que lo eliminen completamente pero se basarian en que no me banco tener vulneravilidades en el juego.... lo cual es patetico habien formas de reducir la chance de exito del skill.

Tambien tengo un mago, el cual tiene LS y no lo utilizo bajo ninguna circunstancia para hacer dropear gente (salvo que haya sido alguien que me ha hecho dropear miserablemente) y el LS es la unica defenza contra el campeo que hacen el 99% de los archers con frenzy, que se bajan la vida y se quedan paraditos al lado tuyo esperando que apenas te pones violeta evaporarte de 1 golpe... entonces los usuarios honestos del skill tienen que pagar por un grupito de ladronzuelos...

Tambien estan los que dicen que el LS es un skill de warrior.... teniendo subs acumuladas y sumadas es el argumento mas disparatado... entonces todas las aptitudes y habilidades obtenidas por ese medio deberian eliminarce? es ridiculo como argumento? que sea un skill que da miedo, con el que te pueden llegar a molestar mucho ESO ES PARTE DEL JUEGO!

Primero q vos uses "medios de defensa" contra el skill es obvio es lo q hacen todos y no cambia la existencia del skill fruteado y q KB a menos q tegas joyeria unica completa +15.
Segundo los unicos q pagan son los q haciand dropar a los pjs q estaban lvl para hacer plata de esa manear :S esoes patetico xD (lo permita el juego o no).
Tercero si vos sos hero c mago con ls y se lo tiras a pjs grado B q levelean con mobs lvl 52... q hacen esos players? ... xD

Hay muchisimas cosas q se modificaron skills pasivas y activas por q hacian desbalances en algunos chars muy alebosos, estio q hace dropear el tiempo de kla gente me parece q esta bien , como dije lo vas a poder seguir usando el ls amigo .... no para hacer dropear pero si par pvp y entra igual q un anchor o mas.

Total si vos no lo usabas apar hacer dropear a otros no? ;)

cecily
14/06/2007, 05:03
La verdad este Th se alargo bastante xD
pero si hay formas de hacer que el Ls entre menos
postedas por zombie00 en elgunas de los 86 paginas >_<
como dije antes la votacion ya esta osea
amenos que aparescan mas de 300 user famtasmas y voten que NO
no creo que se salve el Ls que lo cambien a modo pvp
cosa que me parece perfecto
por que el skill no anda mal
es el uso que le dan algunos user
espero que nunk les pase
y a los que les paso supongo que deben estar un poko contentos con esta noticia

Beshos


Cecily :yahoo:

SheMetalyx
14/06/2007, 05:17
Sabemos que el ls anda perfecto ! :mfr_lol:
El problema en este server es el uso que le dan algunas persona
la verdad algunso skills se tocaron por que las subs acumulativas los isieron asi
nada mas la verdad odio el Ls y hay veses que noi puedo ir a levear poruqe pienzo que si voy a un lugar solitario o a una cata sola
aparece algun magito tirando Ls
es un tema aparte que el skills ande bien o mal
el tema que se discute es el uso
no saquemos cualquier cosa
:victory::victory::victory::victory::victory::vict ory::victory:

Totalmente El Lightin Strike Corrompe Mucha gente ke parecia in-capaz de hacer esas cosas, sin ir mas lejos... a mi me pasa ke tengo ke estar mirando para atras antes de pegarle a un Mob y si veo gente acercandose tambien...Esto dejo de ser un Juego de Rol para convertirse un un Juego ke hace a la gente Hijadep, desde cualkier punto de vista...

Kioshi
14/06/2007, 05:20
no es ocmo yo digo "robar con Ls"
la verdad no espero que a nadie le paso
pero a vos supongo que nunk te paso
pero un mal user como vos decis no afecta a 1 ni a 2
afecta a todo aquel que vea
por uqe ese taradito ve una homu y te tira Ls
tenien el un arma de hero puesta O.o
y otro cosa por favor leee el tema completo como ise yo osea estoy aca desde que lo abrieron y vos hace cuanto que estas siguiendo el tema??

Beshos

Cecily :yahoo:

Error lo sigo muy bien el tema y para tu informacion perdi Dragonic Bow +16 Peril +4 Pechera Majestic y una joya unica por culpa del LS... pero gracias al LS me di cuenta de la gente que uno puede confiar y la que no... por eso en mi friend solo tengo gente de primera como elchochan Lutheon Desirmar Enanito y no gente como tal ves tengas vos por dar un ejemplo... anudarams PietrA dittaaa gente que deja muy poco que desear ya que son muy reconocidos por helear mobs y tirar LS... y yo me refiero a esto para que te des una idea si no lo entendiste de mi entendelo de esta persona...


NO ESTOY DEACUERDO.

Estem creo que si sacan esto del ls se van a termiar llendo todos, con doble cliente como limite y ls cuando solo estas violeta quien va a quer jugar :S , van a dejar de existe las sub de sk, si eso es lo que quieren los admin bueno que asi sea pero no estoy de acuerdo con esto me parece una estupides, ya estarian modificando demasiado el juego que gracia le ven? entonces que el frenzy se valla cuando te curas la vida lo mismo el guts y listo.

Saludos

Yo vine a este server despues de haber jugado en servidores que seguro no estan a tu nivel hablo de servidores oficiales y ahora me encuentro jugando aca por que no me alcanza el tiempo para dedicar a los otros... en otras palabras cuando vos decis "tengo un heroe en el Ares x5" yo puedo decir "tengo un PR lvl 63 y un SE lvl 65 en un server x0.5" y si no entendes lo que digo bue... no desvirtues el topic buscando bardo por un simple comentario...

P.D: Owned... :groupwave:


Yo voto que no y que se cambie la duracion del LS a que sea entre 10 a 15 sec.

Esta seria la modificacion ideal sin desvirtuar el juego...


Este tiene la posta.

Con el frenzy paso lo mismo, a un grupo de pjs no les gustaba q los bajen de un hit. Bueno a otro grupo de pjs no les gusta q le tiren LS cuando levelean.
Si tocan una cosa, toquen la otra ya q estamos. Y obvio q hay maneras y maneras de cagar a la gente, pero hay modos de zafar de esas cosas, por eso la herramienta por excelecnia para robar era el LS.
No quieren q cambien el LS, ok, q el frenzy vuelva a ser lo q era antes y todos felizes.

Quedate tranquilo luego de esto van a cambiar el CC y CP (Critical Chance y Critical Power) y ya esta arruinan el juego :S imaginate un EH-TY-TH-SK con mula buffer BD-WC-SWS-PP en party y que te clave Snipe al sopi junto con el UD lvl2 te lo comento por que el frenzi de esta manera saves donde te lo metes junto con la evacion y la defenza yo llegue a pegar por 7.5K a un heroe tanke con UD lvl2 y bajarlo de 1 solo hit full de todo el flaco...


Al fin uno que tiene las cosas claras...

Si modifican el LS van a perjudicar a muchos magos que no tienen la culpa de nada.
El Lineage 2 es un juego de rol y si hay Pjs que usan el LS para "robar" como ustedes dicen a esos pjs no se les puede decir absolutamente nada ya que están haciendo algo que en el juego esta absolutamente permitido y asi son las reglas del juego, ahora si a ustedes no les gustan las reglas del juego entonces simplemente no juegen o dediquense a matar el tiempo con Los Sims. La comunidad crea e impone sus propias reglas dentro del juego, para bien o para mal esto deberia seguir siendo asi y si hay pjs que se aprobechan del LS para hacer dropear a alguien es trabajo de ustedes (la comunidad) ajusticiarlos y no ponerse a llorar para modificar el skill porque se comieron un LS. Por ejemplo a nadie le gusta que lo pekeen, y por esto deberiamos prohibir el PK tambien? y ponernos todos a llorar y a abandonar el juego porque nos pekearon?. Pongan los pies sobre la tierra y de una vez por todas dense cuenta que mientras jueguen L2 les van a tirar LS, van a dropear, van a levear, van a agitar, van a morir, los van a cancelar, los van a engañar, los van a putear, los van a ofender, van a ganar, van a perder, van a comprar, van a vender, van a elegir a sus amigos y enemigos...
en fin miles de cosas que a esta altura del partido deberian estar acostumbrados y no llorar por algo que es para bien o para mal LEGAL.
A bancarse muchachos porque EL JUEGO ES ASI y USTEDES ELIGIERON JUGARLO

Explicaselo a cecily que creo que no le suve agua al tanque y ensima desvirtua el topic :S


Error... como dijiste antes esto es un juego de ROL que lo arma una comunidad que al mismo tiempo impone sus reglas digamos como en la "vida real". Toda comunidad o grupo social necesita o depende de una autoridad sino donde estan las reglas, la organizacion, las prohibiciones y sanciones de las mismas son vitales para un buen desarrolo de un grupo humano social.
Asi como los "poleros" perdimos los criticos de la pole hero, nose porque aun:shok: y asi como los destro taban sarpados en hits fantasiosos de mas de 10k.

Ahora esta pasando lo mismo con el LS, los magos que tenian sub de sk tenian muchas ventajas con el LS, defenderse cuando estaban pk (no se si es bueno eso:devil:), tener un segundo skill paralizador (para los q son necros, aunqe lo sigeun teniendo el ls) y para pvps . Pero despues otros loquitos empezaron a usar el LS con fines de lucro y haciendo dropear nose si "inocentes" pero si vagos que se rompieron el **** x ese item que les chorean.
Y bue como en toda sociedad debe haber una autoridad que ponga limites no x que se le cante o x que todos se quejen de algo (como la pole hero que aun nose x que se modifico exactamente no hizo nada la pobre :declare:).
Y este th y estas medidas que toman los GM no es porque SOMOS TODOS UNOS LLORONES O QUEJONES es porque SE LO GANARON LOS MISMOS MAGOS QUE USABAN EL LS CON FINES DE LUCRO (no quiero putear asi que pongo eso xD). Si nunca hubiera empezado el masivo "choreo" con ls, el skill se dejaria como esta y todos felices, va felices los magos que x diversion t tiran ls que no lo veo malo yo hago lo mismo con el stun xD y que en pvp tienen 2 paralisis :devil:.


Un resumen de todo, SE LO GANARON LOS GARCAS DEL LS LA MEDIDA QUE TOMAN LOS GMS, asi como se burlaban de que nos kbio lo de la pole hero (toy re obsesionado con eso, porque ahora q me falta poco para hero).

Patetica tu respuesta como viejo Rolero que soy de hace mas de 10 años y teniendo en cuenta que juego L2 hace mas de 5 te puedo decir que si entras a un server de corea o japon con ese pensamiento no duras 1 dia papi a decir verdad estas muy errado el juego es como es cuanto mas dificil mas bello es el juego o te pensas que en la vida todo es color de rosa... aver como te lo explico en simples palabras el Lineage 2 es un estilo de vida no es solo un juego... yo conosco gente que por este juego se an conocido y se an casado asi como an muerto o salieron lastimados... que no te extrañe de que si matas a uno en el juego... te busquen y te peguen un tiro en la gamba... tengo un amigo que ya lo hizo y creo que es un enfermo pero ya te digo todo influye... las cosas hay que dejarlas como son... vos estas enojado por la pole de heroe bueno sabes que pasa vos jugaste mucho por llegar al punto de decir "grosooo uso una pole de heroe lo que tanto queria" y ahora no sirve para nada... bueno exactamente pasa lo mismo con los magos que "no roban" con LS y se sienten afectados...


Son reglas que van implementando la misma comunidad, o me vas a decir que los creadores del lineage no van creando cosas nuevas? no dicen como vos dirias: Ya esta ya se creo el juego es asi y todos los que quieran se van a tener que bancar sus defectos.
Lo arreglamos x pm si qres, veo que pensamos muy diferente o sino la terminamos aca x que tamos desvirtuando a full o robando post con carpa.
No estara escrito pero son reglas basicas de convivencia en una COMUNIDAD y esto es lo que se tiene que respetar y los gms tienen que sancionar a lso que no lo hagan. Quisas despues empiezen a cagar con el stun para que dropee xD y bue asi sera.
Es mas la tecnologia del choreo esta avanzando mucho, asi que x lo tanto tmb se deberian actualizar o mejorar o agregar nuevas reglas, o no?

No es Diablo II papa esto es Lineage 2 en todo caso las reglas que vos pensas que son reglas... deverias decirles "Codigos" entre jugadores... pero ahi esta lo lindo del juego... el LS es una forma de saber quien te puede cagar y quien no...


sale char nuevo :S

la verdad por que no se tocan el **** y dejan de romper las bolas yaes cualquiera

como puede ser que 1 arquero con drako me halla metido un critico de 1.2 con UD lvl 2 y DA lvl 4

only in morpg perdon playonline :S

Amen hermano deacuerdo con vos en todo exepto en faltar el respeto como lo acabas de hacer



Tas enojado por la joya unica es comprensible lo tullo


me parece ridiculo q este server tenga mas cirujias q la alfano.....Ch4n0 dame TP y summon de elemntal a mi
aflojen con las ridiculeces
el LS q funcione como tiene q funcionar...tantas veces dijiste q no se iba a tokar y q andaba PERFECTO....no cambies de palabra
chau un abrazo

pd:miles de veces me tiraron LS mobeando nunca me queje....

So buenooooooooooooooo este si que lee el foro... como se los explico no solo por la cantidad de post de una persona es la cantidad de informacion que lee en el foro de ser asi yo tendria que tener 10k de post por cada ridicules que leo asi que posto todo de una la verdad muy bien dicho pa :groupwave:


los corona se quieren matar no?

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa ......!!!

Mas de uno te lo aseguro...


por dios piensen antes de hablar dicen como el off. entoces no tendria ke haber sub acumulativas donation manager . piensen un poco tener las quest e items = al off. es lo ke se busca pero como pueden pedir ke sea = si tenemos sub acumulativas :S no deliren son grandes ESTO ES PLAYONLINE ;) no es LINEAGE es PLAYONLINE

Es verdad pero te corrijo en algo... el server se volvio famoso por esta modalidad y es lo que hacia lindo al juego ahora con todos los cambios tanto como pole frenzy y ahora LS la gente buena que lo eligio por que savia que iva a ser mas dificil armar un char y mas divertido disfrutarlo ahora se estan pasando a otros servers y no miento me an invitado a mas de 5 ya...

Bueno che la verdad estoy re podrido de leer ya que esto se fue para cualquier lado esta total mente desvirtuado el topic y mas de uno esta en falta... la verdad mucha gente patetica por el foro por eso no me gusta postear... algun dia los sigo educando un poco mas ^^

cecily
14/06/2007, 05:36
Kioshi si tenes algo que decir desilo aca en el Th donde esta lo que tengas en contra de la opinion mia o la de cualquier persona
noda para que mandes mensajitos privados como un nene
poko me importa que servers jugaste o jugas
poko me importa tu opinion tmb
es un foro y cada uno expresa la opinion que tenga te guste o no
supongo en un rato voy a tener alguna respues o no
me da igual

Pd:existen server 0.05 por que hasta donde yo se x1 es lo mas bajo hasta donde yo se
si hay rates mas bajos nu sabia >_<
yo juge x2 y x1 si queres los nombres de los server y que te preste las cuentas para que los veas no hay drama
pero que digas uqe un server no esta a mi nivel es una pavada no por uqe sea grosa ni nada
por que el simple hecho DE QUE ES UN JUEGO Cuack!


Beshos


Cecily :yahoo:

SheMetalyx
14/06/2007, 05:54
[QUOTE=Ch4n0;500968]Haber que opinan.

Cambiamos el LS que solo se pueda tirar cuando la otra persona esta de color?
El skill quedaria igual que un Sleep.[/QUOTE

sin ser chupamedias pero esta bien asi como lo dice Chano , No hace falta arreglar el efecto o su duracion al estar paralize
No se,mas justo es imposible si se ponen a pensar en kien te puede "Abrochar" y kien no Con el LS ...
Bueh camina de noche por Una Villa Con toda la pinta a ver si no te chorean
o sin ir mas lejos anda al banco a sacar tu sueldo si tenes suerte no te CHOREAN
...reite, si... pero pasa

perdon por mi expresion pero es una negrada el LS como esta ahora ...
perder algo que con mucho esfuerzo se logro
tenganlo en cuenta...


Espero Una Solucion Satisfactoria para LA MAYORIA de gente ke Voto

demon_cry
14/06/2007, 05:55
modifiquen el LS
mañana levantan el server, los chorros de siempre se van a dar cuenta q no lo pueden tirar mas estando en blanco y van a salir a helear y buffear chobis

y el ******** q lo usaba honestamente se come los hits descomunales de los archers


vamos gente.. tan poco L2 tienen?? el ls no es la unica forma q tiene de afanar, hasta los dagueros te pueden afanar!!

es mas, cuanto q te hago dropear con un BD

yo sigo sosteniendo q la mejor solucion es hacer q cuando moris CON ls no dropees

ble q se yo

hagan lo q se les cante

cecily
14/06/2007, 06:07
modifiquen el LS
mañana levantan el server, los chorros de siempre se van a dar cuenta q no lo pueden tirar mas estando en blanco y van a salir a helear y buffear chobis

y el ******** q lo usaba honestamente se come los hits descomunales de los archers


vamos gente.. tan poco L2 tienen?? el ls no es la unica forma q tiene de afanar, hasta los dagueros te pueden afanar!!

es mas, cuanto q te hago dropear con un BD

yo sigo sosteniendo q la mejor solucion es hacer q cuando moris CON ls no dropees

ble q se yo




hagan lo q se les cante

es una muy buena opcion que no dropees con Ls
la verdad una de las mejores ideas que lei junto con la de bajar la duracion
pero penza en algo si bajas la duracion un hero que esta moveando nose 5 o 6 salas (cosa exagerada) en esos 5 o 10 segundo al come seguro
si haces que no dropeen con Ls suponete que el chavon que le meten Ls es
70+ cuadno mas cuesta la exp
se que es un cambio que afecta a muchas personas que no usan el Ls
con fines de lucro pero como dije antes y lo sigo diciendo
por culpa de unos pokos que usan el Ls para mal
todos lo que tengan Ls la terminan comiendo


Beshos


Cecily

Rol
14/06/2007, 06:27
Bueno primero que todo buenas a todos.


Ahora metiendonos en el tema, yo no puedo entender como se pude discutir en este tema, creo que hay otros mejores de discutir.


El skil Lightning Strike es un skil de FIGHTER, el cual no tiene m, atk para que llegue a entrar, al menos no como si te lo tirara un mago, que ahora PlayOnLine tenga subclas con skil acumulativos es otro tema.

No estan jugando un Ofi asi que no lloren, digo esto sin tener un char que tenga Lightning Strike.

A mi en lo personal me preocuparian otros temas como el de que el server se cae cada 2x3 el lag a ahora pico.


Bueno ese es mi punto de vista, mi opinion personal.



Extitos gente.

pinkfloyd
14/06/2007, 06:31
Bueno primero que todo buenas a todos.


Ahora metiendonos en el tema, yo no puedo entender como se pude discutir en este tema, creo que hay otros mejores de discutir.


El skil Lightning Strike es un skil de FIGHTER, el cual no tiene m, atk para que llegue a entrar, al menos no como si te lo tirara un mago, que ahora PlayOnLine tenga subclas con skil acumulativos es otro tema.

No estan jugando un Ofi asi que no lloren, digo esto sin tener un char que tenga Lightning Strike.

A mi en lo personal me preocuparian otros temas como el de que el server se cae cada 2x3 el lag a ahora pico.


Bueno ese es mi punto de vista, mi opinion personal.



Extitos gente.

Tenes mucha razón...pero estos newbies no se quejan del skill en sí...sino que se quejan de que los hacen dropear con el LS...por lo cual son doblemente newbies, porque quieren cambiar un skill para que las nenas no dropeen. Es una situación grave esta. Es como si a mi se me ocurriera pedir que prohiban los PK asi no me pekean más o pedir que le saquen el parálisis a los mobs también...porque al fin y al cabo un mob te paraliza y dropeás igual. A mi sinceramente me daría verguenza pedir algo como esto.

Wip
14/06/2007, 06:38
esque ademas de eso... no tien caso cambiar un skill q funcione correctamente, ademas como dije antes, cambiarlo no hace q los q estan llorando ganen algo, en cambio hace perder a los q lo usan para el pvp, si van a cambiar algo, q no perjudique a algunos y nadie se veneficiado

kaeron
14/06/2007, 08:06
esque ademas de eso... no tien caso cambiar un skill q funcione correctamente, ademas como dije antes, cambiarlo no hace q los q estan llorando ganen algo, en cambio hace perder a los q lo usan para el pvp, si van a cambiar algo, q no perjudique a algunos y nadie se veneficiado


pero sigo sin entender en que perjudica a los que lo usan en pvp, si se podria tirar estando violeta...

SheMetalyx
14/06/2007, 08:07
A medida ke voy leyendo me doy cuenta ke no entendieron nada de la idea ke se propuso, y fue: poner el Ls activo cuando el oponente esta en pvp como si fuera un Anchor o un sleep...

Pongan a Prueba una semana a funcionar el Ls de la manera en ke funciona el Sleep o el Anchor ,solo una semana
y vean ke resultados trajo... no se de ke manera keres pvp si el ls entra no hay pvp hay Pk ...Jejeje es cuestion de analizarlo la idea es buena y por lo visto en las war lo podes usar a cada rato ... ke se yo

este thread esta generando una discusion y para mi forma de ver las cosas no se deberia discutir ni nada por ke eso genera un clima Hostil y no fue la idea en si desde mi punto de vista

potemkin
14/06/2007, 08:11
A medida ke voy leyendo me doy cuenta ke no entendieron nada de la idea ke se propuso, y fue: poner el Ls activo cuando el oponente esta en pvp como si fuera un Anchor o un sleep...

Pongan a Prueba una semana a funcionar el Ls de la manera en ke funciona el Sleep o el Anchor ,solo una semana
y vean ke resultados trajo... no se de ke manera keres pvp si el ls entra no hay pvp hay Pk ...Jejeje es cuestion de analizarlo la idea es buena y por lo visto en las war lo podes usar a cada rato ... ke se yo

esaaaaactamente... nose para que lo quieren..

demon_cry
14/06/2007, 09:02
pero sigo sin entender en que perjudica a los que lo usan en pvp, si se podria tirar estando violeta...

chabon.. ya lo postie 5 veces...si vos miras para otro lado....


A medida ke voy leyendo me doy cuenta ke no entendieron nada de la idea ke se propuso, y fue: poner el Ls activo cuando el oponente esta en pvp como si fuera un Anchor o un sleep...

Pongan a Prueba una semana a funcionar el Ls de la manera en ke funciona el Sleep o el Anchor ,solo una semana
y vean ke resultados trajo... no se de ke manera keres pvp si el ls entra no hay pvp hay Pk ...Jejeje es cuestion de analizarlo la idea es buena y por lo visto en las war lo podes usar a cada rato ... ke se yo

este thread esta generando una discusion y para mi forma de ver las cosas no se deberia discutir ni nada por ke eso genera un clima Hostil y no fue la idea en si desde mi punto de vista

a vos lo mismo, ya lo explique
y si tengo ganas de paralizar a uno y pekearlo es cosa mia
motivos q te puedo dar, el chabon es lvl mas alto q yo o tiene un arma mas powa y estoy en desventaja



ademas cuantas veces paso un archer y me tiro stun con el arco :S

IsMaa
14/06/2007, 09:05
Estemmmm yo voto q NO , no soi mago pero igual no me gusta mucho la idea xq yo pensaba hacerme un mago y hacerlo SK por el LS pero no lo pensaba usar para eso , pero igual ... me cortaron las piernas =(

Loraine
14/06/2007, 09:06
y si tengo ganas de paralizar a uno y pekearlo es cosa mia
motivos q te puedo dar, el chabon es lvl mas alto q yo o tiene un arma mas powa y estoy en desventaja

no solo eso estoy pk en alguna cata y me encuentro con algun **** y le clabo de 1 el ls



lo que pasa es que nadie entiende que teniendo muchos pk y sin bsch tas hasta la ****


yo tengo pocos pk debo tener 60 pk como mucho y men 2 veces me fui a sacar karma y dropie miracles adentro del hall y muy lindo no seria dropearla en el descampado ^^



EDIT: me podes decir eh hace la quest del pk y toda la bola , pero para mi los pk son trofeo de guerra :lol: :groupwave: :innocent:

demon_cry
14/06/2007, 09:18
no solo eso estoy pk en alguna cata y me encuentro con algun **** y le clabo de 1 el ls



lo que pasa es que nadie entiende que teniendo muchos pk y sin bsch tas hasta la ****


yo tengo pocos pk debo tener 60 pk como mucho y men 2 veces me fui a sacar karma y dropie miracles adentro del hall y muy lindo no seria dropearla en el descampado ^^



EDIT: me podes decir eh hace la quest del pk y toda la bola , pero para mi los pk son trofeo de guerra :lol: :groupwave: :innocent:

lo del pk tambien lo habia dicho mas arriba.. pero este th ya tiene mas de 80 pag >.<


segun un post q hizo mi hermano, le respondieron q teniendo menos pks bajas el karma mas rapido
o sea algo como 1pk matas un bicho y se te fue el karma

no lo comprobe, pero estoy bajando los pks de a poco, cuando llegue a menos de 10 me pekeo a uno en modo de prueba xD

si para mi tambien eran trofeos de guerra, pero ya perdi la cuenta T_T

IsMaa
14/06/2007, 09:20
Chano con todo respeto pero sacaron el cancel de la lanza, reducieron el time skill del clancel, tocaron el frenzy,osea con todo respeto. Para que lo preguntas??? si al final lo hacen,osea el Ls es un skill que se usa asi,osea es lo mismo que yo venga y me tira f death adelante tuyo con mil kinientos bichos y dropeas = o no.puede pasar o no,pero yo no soy mago pero tocar todos los skills de los pjs eso es como que cansa un poco,a mi no me jode,pero solo pienso para que la encuesta si al final ocurre lo que el staff quiere.
Con respeto no te confundas y no desvirtuen que no jodi ni quiero joder a nadie.
cyas

Opino exactamente igual q vos ...

Mathutito
14/06/2007, 09:35
Como dijeron al principio del thread se toma esta decision no por el skill sino por la gente i***** que usa el skill para cagar, asi que al que no le gusta vaya y dele una palmadita en el hombro a gente como DarkPhoenix y listo =)

Es feo que se yo que te cambien a tu pj, pero vos pensas que es mas feo juntar plata con tu nano y que venga uno y te tire LS y chau tu esfuerzo, te puedo pasar que te maten los mobs y dropees tambien es cierto pero no es lo mismo que venga y te afanen de mala leche a que te mate un mob que en el fondo solo es codigo xD

En fin yo voto que si, y al que dijo que se cae cada 2 x 3 siempre deja de llorar solo fue este ultimo tiempo el server andaba bien un poco lagoso pero no se caia ¬¬

SheMetalyx
14/06/2007, 09:36
chabon.. ya lo postie 5 veces...si vos miras para otro lado....



a vos lo mismo, ya lo explique
y si tengo ganas de paralizar a uno y pekearlo es cosa mia
motivos q te puedo dar, el chabon es lvl mas alto q yo o tiene un arma mas powa y estoy en desventaja



ademas cuantas veces paso un archer y me tiro stun con el arco :S

Jaja bueno esta bien lo ke hagas con tu mago si keres o no hacerte pk o no, = hay ke ver ke deciden los Gms si lo cambian o no ... me reconforta saber ke en la encuesta gana el SI al cambio Suerte :groupwave:

demon_cry
14/06/2007, 09:44
Jaja bueno esta bien lo ke hagas con tu mago si keres o no hacerte pk o no, = hay ke ver ke deciden los Gms si lo cambian o no ... me reconforta saber ke en la encuesta gana el SI al cambio Suerte :groupwave:

no se si te tomaste un tiempo para leer el th

yo me tome bastante

chano dijo q ya tomo una decicion


para mi lo va a modificar y va a quedar como un anchor comun
pero no es algo q me conformaria

thebigboss
14/06/2007, 09:46
Tenes mucha razón...pero estos newbies no se quejan del skill en sí...sino que se quejan de que los hacen dropear con el LS...por lo cual son doblemente newbies, porque quieren cambiar un skill para que las nenas no dropeen. Es una situación grave esta. Es como si a mi se me ocurriera pedir que prohiban los PK asi no me pekean más o pedir que le saquen el parálisis a los mobs también...porque al fin y al cabo un mob te paraliza y dropeás igual. A mi sinceramente me daría verguenza pedir algo como esto.

Newbie es el q usa ese skill para hacer dropear a otros pjs q pueden ser de 30 lvl menos, y asi juntar guita ...... por q por medios normales q un l2 normal tiene para hacer adenas no peuden y si no donan obvio.

Por otro lado a mi me daria verguienza andar tirando ls a cualkeira q ni conosc y creo q no me gustaria hacer dropear ni enemigos a menos q sea alguien q le tenga bronca o algo....

Pero bueh lyo no tengo cara par teenr esas ctitudes obviamentye otros no solo si tienen si no q tambiem se sienten orgullosos de ser asi , es parte del juego pero no quita q sea una actitud para mi newbie andar tirando ese ls bugueado para hacer dropear.

Con respecto a lo q no es el offi, no es el offi para no cambair el ls .... pero si cambian otras skills y chars..... asi q q no sea el offi no significa q este mal.

Por ultimo chano abrio el tema este y la votacion asi q nada mas lso usuarios opinan sobre el th en cuestion.

Despues q los q no les jode o piensen distinto digan q los usuarios "lloran" ja mas de 1 critico a lso q lloran y despues aparecio "llorando" cuando le toco.

SheMetalyx
14/06/2007, 09:47
no se si te tomaste un tiempo para leer el th

yo me tome bastante

chano dijo q ya tomo una decicion


para mi lo va a modificar y va a quedar como un anchor comun
pero no es algo q me conformaria

:groupwave::groupwave::groupwave::groupwave::group wave::groupwave::groupwave::groupwave::groupwave:: groupwave::groupwave::groupwave::groupwave::groupw ave::groupwave::groupwave::groupwave::groupwave::g roupwave::groupwave::groupwave::groupwave::groupwa ve::groupwave:

Gracias

y si vengo leyendo bastante por ke el sever ta caido :groupwave:

SheMetalyx
14/06/2007, 09:51
no se si te tomaste un tiempo para leer el th

yo me tome bastante

chano dijo q ya tomo una decicion


para mi lo va a modificar y va a quedar como un anchor comun
pero no es algo q me conformaria

Gracias

y si vengo leyendo bastante por ke el sever ta caido :groupwave:

thebigboss
14/06/2007, 09:56
Por las dudas q no entiendan algunos, aca las skills nunca andubieoron bien , siemrpe hicieron cambios en skills , y se dijo q era para balancear el server.

Si claramente hay una anomalia producida en las subs acumuladas en la skill q la cambia para lo q esta echa... esta perfecto q la acomoden y si no tienen q solucionar otras cosa q tocaron en algunos pjs..... :S.

MariaEugenia
14/06/2007, 10:05
Traidora -.-"

Daaaaa gordizzz no te enojes...sabes q te kero!!!:hug: Pero es evidente q hay muchos q no lo usan " sanamente " al skill, si no con otros fines. Y es eso lo q molesta....:innocent:

LordCristo
14/06/2007, 10:09
me parese muy bien si al cambio o sea que quede igual como estava y todo pero que solo se pueda tirarlo cuando un pj esta violeteado.... :P

goncba
14/06/2007, 10:22
En fin, me parece que los que nos oponemos al cambio ya dimos nuestro fundamento, y los que estan a favor del cambio no quieren dropear.
Les comento que antes de dejar de jugar, casi me hacen dropear forzandome a hacerme PK. Se viene la encuesta ¿queres que los chars dropeen estando pk? Sería patético.

Un abrazo.

PD1: los invito que vayan a la seccion MIEMBROS en el foro, ordenen por fecha de ingreso y fijense el boom de users nuevos que hay. Qué lindo!!! cómo crece el foro!!! :S

PD2: lo que le veo de positivo a esta encuesta es que hizo que por primera vez esté de acuerdo con gente que nunca lo estuve, lease Darkphoenix, celeborn, entropy, y hasta mi amigo elfmagyc que alguna vez me trató salame y bobito ^^

Ramonito
14/06/2007, 10:40
Voto q cuando este violeta la persona, cagarian a XZIZIUX, M4gogrox, GaboDuende, Etc

+SioN+
14/06/2007, 11:13
:D Este Thread no solo sirve para votar sino ke te revela kienes son los "chikos LS" o "amantes del LS" :lol:


::iNoW::, adrison, alelomb, AlmiranteSherman, anaxagoras, Arukar, Astrangeday, bkb, BlackFire, blackheart, BurninSoul, cadenaguixxx, Cheetwing, Chi, Chizzo, Corvax, cridas, damo23, degsx, demon_cry, Destornillador, Desvirtuar, Dieguit0, Dissaor, dittaa, dooku, dragons1, Drogui, Dylan, elcani, ElDiegoTe, eLfMaGyC, ELnono, EMAPEKO, EmmaPeel, Entropy, EPP, EricKson CooL, EternalWait, evilsoultaker, ewerluduenia, fedelolo, feedback, Fenki, fernando159, FMV, GaboDuende, garasaki, garrapiniada, gastonsoria, Gaturro, GoA-AKELAR, gokel, goku, heito, HELLMANIAC, hernanpro, HombrecitoDePan, Huter, hysterik, IMPA, Infectado, IsMaa, Ivanoff!, jakaman, Jantar, jonydepalermo, kadrak, kakarulo, kanytro, Karnazza, kazzadoor, kekis, kerbs, kewa, kingsan, Kioshi, Knightwolf, Kolita, kopillof, Kresta, Laetitia, LoganX, Loraine, M!r, mamocho, Marito, Martox, matute3000, maxi_1990, Mnemosine, mona, NegroFeo, nektar, Nicolasxxx, nicopac, NiSmO, nyboni, oOFachamanOo, Oscuridad, P3PO, PajaNoel, palangano, panlo123, PennyLane, pEnumBra, Pepper, petterpunk, pinkfloyd, RAFA123, RafterPatricks, ramitus, rayodplata, Requiem, Richieri, RoyFokker, sadico, Sauro, scoobydoo, sebadege, sebayo, SeVCHeNKo, Shion, SirMystic, songohan, sonico_90, speed, strato, Suzdal, tataon, TheRaiko, TiestoISoS, Tigra, Tu$h!d0, tuly, UnreaL, Vasaligar, vofijate, Wip, xASTUTOx, xHorus, xleox, xtavox, XxFeDexX, Zatarox, zentakki, zildcrab, Zonyc, [NM]roTT

Buenisimo...:mfr_lol:

Digan SI al LS kontrolado :victory:

akasha
14/06/2007, 11:31
:D Este Thread no solo sirve para votar sino ke te revela kienes son los "chikos LS" o "amantes del LS" :lol:



Buenisimo...:mfr_lol:

Digan SI al LS kontrolado :victory:


Esto ya se fue al carajo!

thebigboss
14/06/2007, 11:33
En fin, me parece que los que nos oponemos al cambio ya dimos nuestro fundamento, y los que estan a favor del cambio no quieren dropear.
Les comento que antes de dejar de jugar, casi me hacen dropear forzandome a hacerme PK. Se viene la encuesta ¿queres que los chars dropeen estando pk? Sería patético.

Un abrazo.

PD1: los invito que vayan a la seccion MIEMBROS en el foro, ordenen por fecha de ingreso y fijense el boom de users nuevos que hay. Qué lindo!!! cómo crece el foro!!! :S

PD2: lo que le veo de positivo a esta encuesta es que hizo que por primera vez esté de acuerdo con gente que nunca lo estuve, lease Darkphoenix, celeborn, entropy, y hasta mi amigo elfmagyc que alguna vez me trató salame y bobito ^^

Si me imagino q muchos no tendrian mucho q hacer sin tirar ls en arogs a los q estan leveleando, pero el punto no es q si dropeanm o no dropean , el jeugo ya permite muchas cosas.

El punto es q el eskill es fruta , y no deberia entrar tanto esta echo para q tenga muchisima menso chance de entrar, por eso se puede tirar a cualkiera sin q este violeta xD.

Algo parecido a l stun de escudo con el de blunt o arco , q entran mucho menos.

El q quiere q siga igual el skill es por q quiere drops xD o joder a pjs lvl bajo ... es lo q me da q pensar...

Si no en pvp es lo mismo.

Loraine
14/06/2007, 11:36
alguien sabe como mierda quedo el ls ?




:S

Voyager
14/06/2007, 11:50
Ch4no sos mi idolo, esto hacia falta. Muchas gracias. No mas desventajas entre pjs, no mas miedo al tener un sk cerca. Gracias, sos un capo.

speed
14/06/2007, 11:54
:D Este Thread no solo sirve para votar sino ke te revela kienes son los "chikos LS" o "amantes del LS" :lol:



Buenisimo...:mfr_lol:

Digan SI al LS kontrolado :victory:

no juego morpg y vote que si sabes pq? porque esto se viene concentrando hace mucho tiempo juegan morpg por sus subclases frutas asi que banquensen las consecuencias te gustan la frutilla? bancate al que te tira ls con 4k de m atack negro es corta la bocha ;D

adrison
14/06/2007, 11:58
Mi opinion es :

Yo al principio luchaba por que el server fuere lo mas parecido al servidor oficial, Creo que en algun momento fue la aspirancion de mucha gente, incluso el staff de morpg.
Pero dado a que las atribuciones que se tomaron en este servidor, Digase subclase acumulativa, es imposible que el servidor fuere como el oficial. Con lo cual renuncie a mi lucha de que el server fuere como el oficial. Por lo tanto no me molestaria que el Lighting Strike entre cuando estes en blanco.
Lo que realmente colmo mi paciencia es que los medios que habia para evitar que un personaje pierda items , a traves del uso de esa skill, se anularan. Es Decir que antes el Ls era algo comun, Pero por lo menos teniamos nuestros metodos de poder evitar el dropeo. Digase teniendo otra cliente en espera con los datos de la cuenta cargada para acasionar una desconexion directa del personaje. Oh casualidad el unico metodo que habia para safar desaparecio con el nuevo parche. Como lo se ? Simple, si dejan un cliente abierto un tiempo si haber cargado algun personaje, al momento que lo hagas el cliente se cierra automaticamente, lo que me hace pensar que aca no es un tema de oficialidad o un tema de lo saco o lo dejo y q cantidad de gente sale feliz.

Ese tipo de medidas me dan a pensar que es por un tema de conveniencia al mantenimiento del servidor. Si no es asi mejor ... pero todo por casualidad apunta a que el Ls es una herramienta de donacion para el server.

disculpe el staff si se siente ofendido, mis disculpas yo reflejo mi opinion y lo que a mucha gente le da a entender el tema del LS. No quiere decir que sea asi, sino los que nos deja pensando.

salu2

kerbs
14/06/2007, 11:58
yo quisiera saber si hay una estadistica de cuando se tira un ls, digamos, si estan acompañados (llamese party, no mochileo), xq se me hace que la gran mayoria o por lo menos a mi como experiencia siempre me lo han tirado cuando estoy solo...

xq no juegan en party? xq no dejan de quejarse por todo? dejen de buscar juegos faciles. para eso esta la casita robada o el chin chon....

ahora chano va a cambiar el ls, y en una semana tenes gente quejandose xq de nuevo empiezan con el fake death....o el heal de los mobs....
capaz tambien se van a empezar a quejar que los mobs no dan 200k de exp y no los pueden matar de 2 skills.....

no modifiquen los skills... penalicen a quienes hacen mal uso demostrable.

vote no y voten a petrelli xD

darkslayer
14/06/2007, 12:00
:D Este Thread no solo sirve para votar sino ke te revela kienes son los "chikos LS" o "amantes del LS" :lol:



Buenisimo...:mfr_lol:

Digan SI al LS kontrolado :victory:

me parece q te fuiste un pokito al caraho con eso. Esto ya se volvio cualquier cosa :(

Chi
14/06/2007, 12:20
Digan SI al LS kontrolado :victory:
Diganle no a los newbies/llorones.

Diganle si a la fruta playonline sin cambiar nada.

adrison
14/06/2007, 12:25
Yo les propongo a la gente afectada que en ves de por asi desirlo " llorar " que no me parece un termino adecuado. Empiesen a Hacer llorar a los que te hacen " llorar "

digamos q es mas prductivo :confused06:

Genetic
14/06/2007, 12:31
Diganle no a los newbies/llorones.

Diganle si a la fruta playonline sin cambiar nada.

Digale no a los newbies/llorones

Digale SI a los 1 hit KILLS!!

Chi
14/06/2007, 12:33
Digale no a los newbies/llorones

Digale SI a los 1 hit KILLS!!

Jugaste c3?

sebayo
14/06/2007, 12:39
Hola gente

pienso ke hay 2 opciones buenas una es ke cuando te tiran ls no dropees, porke se ke hay muchos magos ke con eso safanc ontra un arkero con frenzy o similar,
La otra opcion es ke solo puedan tirarlo cuando estas violeta.
cualkiera de las 2 opciones me parecen bien, porke entiendo a ambas partes.
Lo que si tenemos ke cambiar en este server es la mentalidad de la gente por robar items, sea kien sea enemigo o amigo. (me robaron con ls enemigos y supuestos amigos).

saludos

Desvirtuar
14/06/2007, 12:46
Yo ya vote q no y di me explicación, ahora si van a perir cambios por cualquier cosa q molesta, pido q cuando un buffer de buff a alquien y ese se pone violeta, la buff siga de color blanco, por q digo esto hace 30 minutos un orco viene y me pide buff, de onda le loy y q hace??? me pega, por lo tanto me pongo violeta, q hace?? me tira flechitas cuack, como piso, pvp a un buffer, dejense de joder....

Oscuridad...

NinsHa
14/06/2007, 12:49
Se dan cuenta que de 90 paginas ke tiene esto...el 100% de las palabras ke se leen son "llorones...noobs nenas" y demas cosas....como siempre en este foro no se puede dar una opinion xq siempre te "tildan" de eso...si tanto les jode ke la gente no opine como uds se lo tendrian ke bancar...xq lo unico ke demuestra es ke aca todos debemos "pensar" como todos y ke aca TODOS tienen la VERDAD de la milanesa....
Sean mas "abiertos" y sepan escuchar a los demas sin tener ke decir "lloron" o demas ofensas...ke lo unico ke demuestran es ke saben escuchar o compartir una opinion

Wip
14/06/2007, 12:51
la encuesta no es para decidir si se cambia o no, es solo para saver q piensan los players en cuento a q se cambie y como van a reaccionar, son solo estadisticas, la encuesta no influyer mucho en la desicion de los gms....

Wip
14/06/2007, 12:53
:D Este Thread no solo sirve para votar sino ke te revela kienes son los "chikos LS" o "amantes del LS" :lol:



Buenisimo...:mfr_lol:

Digan SI al LS kontrolado :victory:


por dios quienes son ustedes para decir q porque yo opino algo tengo LS y me quiero aprovechar de eso ? sos la persona mas prejuiciosa q vi en el foro, antes de decir q yo tengo LS lee mi firma a ver si alguno de mis dos pjs tiene LS, para postear estupideses como las q posteas vos ni postees

Kioshi
14/06/2007, 12:54
Kioshi si tenes algo que decir desilo aca en el Th donde esta lo que tengas en contra de la opinion mia o la de cualquier persona
noda para que mandes mensajitos privados como un nene
poko me importa que servers jugaste o jugas
poko me importa tu opinion tmb
es un foro y cada uno expresa la opinion que tenga te guste o no
supongo en un rato voy a tener alguna respues o no
me da igual

Pd:existen server 0.05 por que hasta donde yo se x1 es lo mas bajo hasta donde yo se
si hay rates mas bajos nu sabia >_<
yo juge x2 y x1 si queres los nombres de los server y que te preste las cuentas para que los veas no hay drama
pero que digas uqe un server no esta a mi nivel es una pavada no por uqe sea grosa ni nada
por que el simple hecho DE QUE ES UN JUEGO Cuack!


Beshos


Cecily :yahoo:

Los puterios baratos no me kben :mfr_lol: prefiero decirtelo por MP y no desvirtuar el Topic como haces vos...

P.D: Owned :groupwave:

Requiem
14/06/2007, 12:56
ahora conciderando q el 70 % del server son arqueros digamos q es muy obvio q en porcentaje saliamos perdiendo los magos...

tal vez algunos quieren hacer un server solo archers?

flipynburgers
14/06/2007, 12:56
no entiendo por que son tan llorones en este server y siempre pretenden cambiar los skills para que esto quede (balanceado) muchachos pongamosle diversion al juego y voten NO.
si no te gusta que te tiren LS haste un un mago y un sk que tenga achor y ls y listo ve a buscar venganza y drop.
luego que prentenden cambiar el p.atk de las armas hero?????? o quitar los ss o que bobadas se van a inventar.

cybercom1
14/06/2007, 12:57
Bueno Bueno Bueno ya esta....... El gm ya tiene su forma de pensar.
Yo tengo un mago Hero que tiene LS (NUNCA LO USE) 220 LVLS (1PK Y 21 PVP) yo
creo que cada uno usa las skills como mas les parece.
El sentido del robo o no hace a cada personaje lo que cada persona es.
Si funciona bien o mal depende de las leyes que rigen el server.

Si tengo que remitirme a los que vivi en wall (ITheseoI y demas....) si sakenlo.

Yo lo tengo y no lo uso salvo para tirarselo a algun hero manco que esta en party conmigo (jejejej) pero sale purify.
Sin duda lo malo y lo bueno esta dado segun quien lo haga y quien los reciba.
El hecho es que robar se puede de muchas maneras.
Y me han robado asi algun anillo. Dropear se dropea siempre (Al menos yo que
con 1 pk dropeo hasta la sangre) sin duda de mi parte cualquier decision esta bien.

Cabe aclarar que deberian tocar el cancel y el sleep de los magos (los que entra
es terrible) y el tiempo de casteo.

Bueno suerte en la vida que hay mas injusticias que aca y no nos acordamos cuando hay que votar.:lol::mfr_lol::lol::mfr_lol:

Wip
14/06/2007, 12:58
Se dan cuenta que de 90 paginas ke tiene esto...el 100% de las palabras ke se leen son "llorones...noobs nenas" y demas cosas....como siempre en este foro no se puede dar una opinion xq siempre te "tildan" de eso...si tanto les jode ke la gente no opine como uds se lo tendrian ke bancar...xq lo unico ke demuestra es ke aca todos debemos "pensar" como todos y ke aca TODOS tienen la VERDAD de la milanesa....
Sean mas "abiertos" y sepan escuchar a los demas sin tener ke decir "lloron" o demas ofensas...ke lo unico ke demuestran es ke saben escuchar o compartir una opinion

no, pero si vas a cambiar algo, q no sea para perjudicar a unos y q ni sirva para veneficiar a otros, un cambio q no veneficia a nadie y perjudica a algunos es una falta de respeto a mi entender, hacia eso pocos q son perjudicados....

Loraine
14/06/2007, 13:05
:D Este Thread no solo sirve para votar sino ke te revela kienes son los "chikos LS" o "amantes del LS" :lol:



::iNoW::, adrison, alelomb, AlmiranteSherman, anaxagoras, Arukar, Astrangeday, bkb, BlackFire, blackheart, BurninSoul, cadenaguixxx, Cheetwing, Chi, Chizzo, Corvax, cridas, damo23, degsx, demon_cry, Destornillador, Desvirtuar, Dieguit0, Dissaor, dittaa, dooku, dragons1, Drogui, Dylan, elcani, ElDiegoTe, eLfMaGyC, ELnono, EMAPEKO, EmmaPeel, Entropy, EPP, EricKson CooL, EternalWait, evilsoultaker, ewerluduenia, fedelolo, feedback, Fenki, fernando159, FMV, GaboDuende, garasaki, garrapiniada, gastonsoria, Gaturro, GoA-AKELAR, gokel, goku, heito, HELLMANIAC, hernanpro, HombrecitoDePan, Huter, hysterik, IMPA, Infectado, IsMaa, Ivanoff!, jakaman, Jantar, jonydepalermo, kadrak, kakarulo, kanytro, Karnazza, kazzadoor, kekis, kerbs, kewa, kingsan, Kioshi, Knightwolf, Kolita, kopillof, Kresta, Laetitia, LoganX, Loraine, M!r, mamocho, Marito, Martox, matute3000, maxi_1990, Mnemosine, mona, NegroFeo, nektar, Nicolasxxx, nicopac, NiSmO, nyboni, oOFachamanOo, Oscuridad, P3PO, PajaNoel, palangano, panlo123, PennyLane, pEnumBra, Pepper, petterpunk, pinkfloyd, RAFA123, RafterPatricks, ramitus, rayodplata, Requiem, Richieri, RoyFokker, sadico, Sauro, scoobydoo, sebadege, sebayo, SeVCHeNKo, Shion, SirMystic, songohan, sonico_90, speed, strato, Suzdal, tataon, TheRaiko, TiestoISoS, Tigra, Tu$h!d0, tuly, UnreaL, Vasaligar, vofijate, Wip, xASTUTOx, xHorus, xleox, xtavox, XxFeDexX, Zatarox, zentakki, zildcrab, Zonyc, [NM]roTT



Buenisimo...:mfr_lol:

Digan SI al LS kontrolado :victory:



a mucha honra es lo unico que me encanta de mi char lo que me da ventaja sobre el otro :D

Reanimation
14/06/2007, 13:08
me parece bien q lo cambien yo aunque tenga ls(me parece una forma de robar(no de todos) q no comparto pero como dijeron por ahi sirve mucho contra arkeros y detroyer por frenchy)

eso q se tire cuando este violeta me parece bien o "q no dropes cuando te tiren ls"

PD: q la pole no tenga cancel xD

limp_
14/06/2007, 13:23
Jajajaaja tercera ves desde q ponen C4 q me joden el pj...



Ch4nit0 querido pensa en los maguetes también, siempre nos sacas cosas es ves de brindarnos una mano ...

jajajajajja pero vos jugas l2playonline o l2vivoenuntermo ? se sabe muy bien, k todo el kilombo,y partamos de la base, vino xq no se bancaban el frenzy:mfr_lol:

Drogui
14/06/2007, 13:41
jajajajajja pero vos jugas l2playonline o l2vivoenuntermo ? se sabe muy bien, k todo el kilombo,y partamos de la base, vino xq no se bancaban el frenzy:mfr_lol:

el frenzy funcionaba mal subia mas p atak de lo q tendria q subir e ncambio el LS anda perfecto

Drogui
14/06/2007, 13:42
si, soy amante del LS pero no anda choriando por ahi .. me hice sk justamente para tener LS no me puse a hacer tateti a ver q subs me salian

rayodplata
14/06/2007, 13:45
el frenzy funcionaba mal subia mas p atak de lo q tendria q subir e ncambio el LS anda perfecto

quien te dijo q funcionaba mal el frenzy?
como estaba antes estaba bien, ahora de mucho no sirve

kaeron
14/06/2007, 13:47
no veo porque algunos disen que les cagan el pj con este cambio. si lo unico que podrian hacer es modificarlo para poder tirarlo estando el objetivo violeta... en pvp/agites/war/siegues se sigue usando normalmente.
tirarlo estando el otro en blanco no sirve para nada mas que joder/robar, asique no creo que les caguen el pj a los que disen que lo usan bien...

Severance
14/06/2007, 13:51
Se acordaron temprano del Bendito LS.

ArGeTlAm
14/06/2007, 13:54
ahora conciderando q el 70 % del server son arqueros digamos q es muy obvio q en porcentaje saliamos perdiendo los magos...

tal vez algunos quieren hacer un server solo archers?

Que comparacion MAS tonta...

fenriot
14/06/2007, 14:04
Esta bien el cambio, supongo que muchos lo usan para consegir drop que para levear/agitar

SeVCHeNKo
14/06/2007, 14:06
Les recuerdo que en primera medida, el Lightning Strike es un ataque, NO ES UN DEBUFF PURO DE PARALISIS (como el anchor). Por ende, no hay razon por la que deba estar violeta el char que estamos targeteando (como si pasa en los debuffs que cité). Por ejemplo, ¿por qué el arrow stun SI se puede tirar a pesar de que el target no esté violeta? justamente, porque el arrow stun tambien es un ataque (saca HP).
Contra todo debuff, siempre hay un buff que aumenta la resistencia a dicho debuff (por ej resist shock para el stun, lion heart en este caso y demas).

Entonces lo que digo: habiendo maneras (y muchas) de contrarrestar esto, ¿es necesario modificar una skill, que mas allá de paralizar, tambien sirve de ataque?
No.

Preparate Ch4no... dentro de poco te van a llover pms y threads de gente que quiere que el Arrow Stun o el stun del tyrant se tiren estando violeta. Despues de todo, tambien paraliza no?

Abrazo.


Es diferente.


jaja no sabes ni influenciar es stun del archer y del tyrant cuanto dura ??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿ hay tenes la respuesta



no llega a mas de 12 segundos. a parte casi nunca entra. :P


a no Ch4no me cambias el neSTUN del archer .....nene te comento..yo mobeo 3 salas en Forge viene un archer sin sub ( la posibilidad de q me entre un stun existe) sabes q pasa? es simple me muero...puedo dropear..no por eso hay un post "Tema Stun archer" no sean mas ridiculos


no llega a mas de 12 segundos. a parte casi nunca entra. :P

si q entra!


es asi el anchor ke es un skill de mago no se lo puede tirar si no esta violeta el LS es de figther no de mago asi ke se tiene ke adecuar a un mago es asi la vida

con la pelotudez! ridicules q decis....te digo una Cosilla....mi pj es Dark Avenger....Tengo Summon, entonces con tus conclusiones me imagine esto....Ohhhh soy Fighter y tengo summon eso es de Magos!!! a no q se ADECUE mi summon como un maguete "LO QUIERO CON TP * UD * CHIMICHURRI Y POR $0.50 CTVOS AGRANDAME EL MENU"
asi es la vida para vos?....TRISTE!




A q no te gusta q te tiren LS para dropear...... si fueras maguito con LS y estas pk y vienen 2 archers a bajarte y no podes paralizar a uno con el LS para darle al otro q ahces ?? dropeas ? aps .. eso aca no se piensa :S (como otras cosas +)

:2guns:


Cosa q no se hablo "SEGURO MANDAS UN PM A CH4N0 ESTANDO PK Y SI DROPEAS EL TE DEVUELVE... al fin es el encargado y responsable del cambio del skill"
va y el 75% de niupis q votan q SI


Sleep - (Base Land Rate/Men Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk./M.Def.)
Paralyze (Base Land Rate/Men Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk./M.Def.)

El sleep tiene la misma probabilidad de entrar q el LS "NO ESTA BUGGEADO EL LS COMO DICEN OTROS" la diferencia la hace que el LS no lo soporta ninguna joyeria raid. Por eso entra mas. Solucion ponganse un set con resistencia al paralyse.

El freezing strike es igual q el LS... Porq van a tocar algo q es asi por naturaleza???

Por si alguno no leyo..me parecio importante q lo vean!

Loraine
14/06/2007, 14:14
con la pelotudez! ridicules q decis....te digo una Cosilla....mi pj es Dark Avenger....Tengo Summon, entonces con tus conclusiones me imagine esto....Ohhhh soy Fighter y tengo summon eso es de Magos!!! a no q se ADECUE mi summon como un maguete "LO QUIERO CON TP * UD * CHIMICHURRI Y POR $0.50 CTVOS AGRANDAME EL MENU"

y por 1.50 te llevas este muñequito de shrek y por 50 centavitos mas 1 de fiona
y si paga con masterd card se lleva un skill de regalo en el server playonline ^^




aaaaaah trste pero es la realidad ¬¬


likon de onda te lo digo pero sos un niupi

casimiro
14/06/2007, 14:15
Ch4no lo más sano a ésta altura del post es que hubieses puesto solamente la votación, sin opción de opinión. Esto ya se zarpa...

likon
14/06/2007, 14:15
a no Ch4no me cambias el neSTUN del archer .....nene te comento..yo mobeo 3 salas en Forge viene un archer sin sub ( la posibilidad de q me entre un stun existe) sabes q pasa? es simple me muero...puedo dropear..no por eso hay un post "Tema Stun archer" no sean mas ridiculos



si q entra!



con la pelotudez! ridicules q decis....te digo una Cosilla....mi pj es Dark Avenger....Tengo Summon, entonces con tus conclusiones me imagine esto....Ohhhh soy Fighter y tengo summon eso es de Magos!!! a no q se ADECUE mi summon como un maguete "LO QUIERO CON TP * UD * CHIMICHURRI Y POR $0.50 CTVOS AGRANDAME EL MENU"
asi es la vida para vos?....TRISTE!




Cosa q no se hablo "SEGURO MANDAS UN PM A CH4N0 ESTANDO PK Y SI DROPEAS EL TE DEVUELVE... al fin es el encargado y responsable del cambio del skill"
va y el 75% de niupis q votan q SI



Por si alguno no leyo..me parecio importante q lo vean!

miskachas no es tuya? LOL

fernando159
14/06/2007, 14:26
:D Este Thread no solo sirve para votar sino ke te revela kienes son los "chikos LS" o "amantes del LS" :lol:



Buenisimo...:mfr_lol:

Digan SI al LS kontrolado :victory:

Buem mira yo vote q si porq me parece una tremenda pelotudes q esten modificando skills porq el 90% del server son todos unos pts q no se bancan q su char no tenga ese skill, Sinceramente me parece una peteada todo lo q hacen al modificar los skills como no dejan todo como estaba? El Frenzy a mi me dolia mucho q me peguen 30k pero no me puse a llorar q lo cambien, porq me daba cuenta q yo tenia el cancel.

Yo creo q todos los q votaron SI es porq son unos pts q no lo tienen :/, Osea estan envidiosos el lo tiene y lo usa para esto y como yo no puedo quiero q lo saken, Si lo usan para robar bueno q roben loko es su vida si no te gusta q te roben anda en party con un shilen elder o tenes miles de formas mas para q no te entre, onda a mi me tiran siempre ls en forge of gods cuando estoy mobeando pero no me entra y ni me kejo porq yo soy rapido y si veo un mago enemigo al instante tiro LH y no kb, te digo q nunca me kbio con eso y cuando no me doy cuenta al instante cambio a la mochi purify y b soe.

Es al pedo q opine porq lo van a cambiar pero bue a mi mucho no me interesa no tengo ls, Proximamente voy a hacer un post q no me gusta q Los magos puedan meter Sub de warrior sin estar penalizados :/, q el Guard stance se pise con el Soul Guard, y q el buff del gatito se pise con song of hunter focus death wisper y dance of fire.

Saludos.

Loraine
14/06/2007, 14:34
miles de formas mas para q no te entre




lo que pasa es que los que votaron por el si o 1 de 2 olos hicieron dropear hasta las re pelotas o son maricones de nacimiento


los que conocen el ls y lo tienen saben que ese skill requiere de muy poca distancia castearlo no es como un prominenc aparte 1 se da cuenta



estoy lvleando y feo un flaco con cuvicks y se que el **** este tiene ls weno lo espero a ver que sapa y si veo que se me acerca mucho o 1 de 2 o le kb la pekeada o kb el bsoe



pero como dijieron mas arriba es un skill de figther y por eso el mago no la tiene que tener mas adelante van a cambiar el summonear la kat queen cuando estes violeta ¬¬ :wallbash:






p.d. como mierda queda el ls chano?

Tu$h!d0
14/06/2007, 14:36
O sea como lei por ahi que cambiem tambiem el stun del archer al fin y al cabo con 5-10 segundos sobra para que muera eso sin UD. Verdaderamente son cualquiera si hacen este cambio del LS. Y si no les gusta no jueguen el server jueguen otro server (va que digo no van a poder jugar ningun server porque todos son asi como deve ser) o se crean un mago para tirar ls y punto, sera playonline el primer server con semejante cambio?.

Saludos

blueeye
14/06/2007, 14:44
io vote q si y no tengo porq =)

SeVCHeNKo
14/06/2007, 14:45
miskachas no es tuya? LOL

Si pa MissKaCHaS es muy mas q mia solamente!
y si lees otros de mi post dentro del mismo tema dice
tengo 2 pj (magos heros con LS) listo para usarlos sea cual fuese la Situacion

Tambien dije "Use ls para q dropeen" lastima q nunca hubo Droop
y lo hago por placer no por necesidad


PD: tmb tengo a LaMoNi ...te comento no tiene nada De LS y tmb te puede hacer dropear es mi buffer con Sub de Warlock

Salutes amiguin

likon
14/06/2007, 14:45
O sea como lei por ahi que cambiem tambiem el stun del archer al fin y al cabo con 5-10 segundos sobra para que muera eso sin UD. Verdaderamente son cualquiera si hacen este cambio del LS. Y si no les gusta no jueguen el server jueguen otro server (va que digo no van a poder jugar ningun server porque todos son asi como deve ser) o se crean un mago para tirar ls y punto, sera playonline el primer server con semejante cambio?.

Saludos

si tanto te gusta ke pongan como es el frenzy +200% el cancel de la pole como estaba
si tanto te gusta como es ke no cambien nada o cambian todo ke kereS?

cecily
14/06/2007, 14:48
Los puterios baratos no me kben :mfr_lol: prefiero decirtelo por MP y no desvirtuar el Topic como haces vos...

P.D: Owned :groupwave:

Nose de que hablas "kioshi" un puterio barato es armar un quilombo por alguna boludes
peor vos me estas mandando mensajitos privados con pelotudeses escritas
sinq ue tengan nada que ver con el tema
ni nada que ver con algun tema qu eyo alla participado del foro
por favor dedicate a otra cosa
por que leer 2 o 3 paginas del foro no es seguir un tema
si tenes algo que decir decilo por privado
pero la verdad pareces un nene de 5 anios que pienze que mandando mensajitos
ba a solucionar algo
la opinion de cada uno no se ba a cambiar
cada persona pienza de una manera sobre el Ls
que vos pienzes que por que jugaste un x1 sos una persona que esta a la altura de algo
te digo algo que parece que no sabes

ES UN JUEGO !!! :welcomeani:

no por uqe jugaste un x1 tenes toda la razon

si tenes algo que decir supongo que nada por que no tenes nada para decirme
amenos que sea un mensajito privado con boludeses escritas
decilo poko me importa me calienta que digas incoerencias y ensima pienzes que sos vivo por que para la verdad sos un mpendejito que no tiene nada que y vive para un juego

Pd: COMPRATE UNA VIDA :mfr_lol:

Loraine
14/06/2007, 14:48
si tanto te gusta ke pongan como es el frenzy +200% el cancel de la pole como estaba
si tanto te gusta como es ke no cambien nada o cambian todo ke kereS?





AAAAAAAAAAAAAAHHHHH



avos te dolio el cambio del frenzy!!!

con razon con razon. . .



Off: encontrastes algo de que yo me quejaba por el frenzy?? :mf_argue:

likon
14/06/2007, 14:49
Si pa MissKaCHaS es muy mas q mia solamente!
y si lees otros de mi post dentro del mismo tema dice
tengo 2 pj (magos heros con LS) listo para usarlos sea cual fuese la Situacion

Tambien dije "Use ls para q dropeen" lastima q nunca hubo Droop
y lo hago por placer no por necesidad


PD: tmb tengo a LaMoNi ...te comento no tiene nada De LS y tmb te puede hacer dropear es mi buffer con Sub de Warlock

Salutes amiguin

y para ke keres tirar LS si no ta morado para sumar pk ? te comento ke = se puede pkear

MeisterFuchs
14/06/2007, 14:52
"::iNoW::, adrison, alelomb, AlmiranteSherman, anaxagoras, Arukar, Astrangeday, bkb, BlackFire, blackheart, BurninSoul, cadenaguixxx, Cheetwing, Chi, Chizzo, Corvax, cridas, damo23, degsx, demon_cry, Destornillador, Desvirtuar, Dieguit0, Dissaor, dittaa, dooku, dragons1, Drogui, Dylan, elcani, ElDiegoTe, eLfMaGyC, ELnono, EMAPEKO, EmmaPeel, Entropy, EPP, EricKson CooL, EternalWait, evilsoultaker, ewerluduenia, fedelolo, feedback, Fenki, fernando159, FMV, GaboDuende, garasaki, garrapiniada, gastonsoria, Gaturro, GoA-AKELAR, gokel, goku, heito, HELLMANIAC, hernanpro, HombrecitoDePan, Huter, hysterik, IMPA, Infectado, IsMaa, Ivanoff!, jakaman, Jantar, jonydepalermo, kadrak, kakarulo, kanytro, Karnazza, kazzadoor, kekis, kerbs, kewa, kingsan, Kioshi, Knightwolf, Kolita, kopillof, Kresta, Laetitia, LoganX, Loraine, M!r, mamocho, Marito, Martox, matute3000, maxi_1990, Mnemosine, mona, NegroFeo, nektar, Nicolasxxx, nicopac, NiSmO, nyboni, oOFachamanOo, Oscuridad, P3PO, PajaNoel, palangano, panlo123, PennyLane, pEnumBra, Pepper, petterpunk, pinkfloyd, RAFA123, RafterPatricks, ramitus, rayodplata, Requiem, Richieri, RoyFokker, sadico, Sauro, scoobydoo, sebadege, sebayo, SeVCHeNKo, Shion, SirMystic, songohan, sonico_90, speed, strato, Suzdal, tataon, TheRaiko, TiestoISoS, Tigra, Tu$h!d0, tuly, UnreaL, Vasaligar, vofijate, Wip, xASTUTOx, xHorus, xleox, xtavox, XxFeDexX, Zatarox, zentakki, zildcrab, Zonyc, [NM]roTT"

Buena lista, cambien o no cambien el asunto del LS, ahora podemos estar más atentos. :)

Y que asco esos que lloran porque les sacan una skill que en su forma original solo les sirve para robar, mientras que si se pudiera usar para PVP solamente, quedaría igual de bien. Comparar el StunShot con el LS es una pelotudez, el StunShot dura mucho menos y cualquier PJ se lo banca... Esto es bien sencillo: o sos de los "llorones" que simplemente no quieren que les roben, o sos un llorón rata y cobarde, de esos que se andan kgando a la gente. Prefiero ser de los 1eros y me ahorro el ser rata y cobarde.

Salu2,

MF.

likon
14/06/2007, 14:54
AAAAAAAAAAAAAAHHHHH



avos te dolio el cambio del frenzy!!!

con razon con razon. . .



Off: encontrastes algo de que yo me quejaba por el frenzy?? :mf_argue:

O_O

EN UN POST TE ESTAS BURLANDO Y EN OTRO LLORAS xD

Tu$h!d0
14/06/2007, 14:55
si tanto te gusta ke pongan como es el frenzy +200% el cancel de la pole como estaba
si tanto te gusta como es ke no cambien nada o cambian todo ke kereS?

Ovio que mejor seria que quede todo como deve ser normal porque los cambios, porque a los nenes de mama no les gusta? por algo NCsoft iso el game asi o sea cual es la explicacion para el cambio porque los nenes de mama, nw, n00b, etc. no les gusta y lloran todo el dia.

Vos imaginate esto un arkero matando de un hit con frenzy como estava antes, el que muere sale corriendo, mama mama me mataron de un hit hace algo plissssssss.

Pero ya que estan cambiando que cambien todo y listo asi nadie mas llora y punto.

Loraine
14/06/2007, 15:00
"::iNoW::, adrison, alelomb, AlmiranteSherman, anaxagoras, Arukar, Astrangeday, bkb, BlackFire, blackheart, BurninSoul, cadenaguixxx, Cheetwing, Chi, Chizzo, Corvax, cridas, damo23, degsx, demon_cry, Destornillador, Desvirtuar, Dieguit0, Dissaor, dittaa, dooku, dragons1, Drogui, Dylan, elcani, ElDiegoTe, eLfMaGyC, ELnono, EMAPEKO, EmmaPeel, Entropy, EPP, EricKson CooL, EternalWait, evilsoultaker, ewerluduenia, fedelolo, feedback, Fenki, fernando159, FMV, GaboDuende, garasaki, garrapiniada, gastonsoria, Gaturro, GoA-AKELAR, gokel, goku, heito, HELLMANIAC, hernanpro, HombrecitoDePan, Huter, hysterik, IMPA, Infectado, IsMaa, Ivanoff!, jakaman, Jantar, jonydepalermo, kadrak, kakarulo, kanytro, Karnazza, kazzadoor, kekis, kerbs, kewa, kingsan, Kioshi, Knightwolf, Kolita, kopillof, Kresta, Laetitia, LoganX, Loraine, M!r, mamocho, Marito, Martox, matute3000, maxi_1990, Mnemosine, mona, NegroFeo, nektar, Nicolasxxx, nicopac, NiSmO, nyboni, oOFachamanOo, Oscuridad, P3PO, PajaNoel, palangano, panlo123, PennyLane, pEnumBra, Pepper, petterpunk, pinkfloyd, RAFA123, RafterPatricks, ramitus, rayodplata, Requiem, Richieri, RoyFokker, sadico, Sauro, scoobydoo, sebadege, sebayo, SeVCHeNKo, Shion, SirMystic, songohan, sonico_90, speed, strato, Suzdal, tataon, TheRaiko, TiestoISoS, Tigra, Tu$h!d0, tuly, UnreaL, Vasaligar, vofijate, Wip, xASTUTOx, xHorus, xleox, xtavox, XxFeDexX, Zatarox, zentakki, zildcrab, Zonyc, [NM]roTT"

Buena lista, cambien o no cambien el asunto del LS, ahora podemos estar más atentos. :)

Y que asco esos que lloran porque les sacan una skill que en su forma original solo les sirve para robar, mientras que si se pudiera usar para PVP solamente, quedaría igual de bien. Comparar el StunShot con el LS es una pelotudez, el StunShot dura mucho menos y cualquier PJ se lo banca... Esto es bien sencillo: o sos de los "llorones" que simplemente no quieren que les roben, o sos un llorón rata y cobarde, de esos que se andan kgando a la gente. Prefiero ser de los 1eros y me ahorro el ser rata y cobarde.

Salu2,

MF.




a woooo



espero que el dia que cambien algo a TU pj no llores como decis que estamos haciendo ahora gente que tiene ese skill y gente que no lo tiene -.-"


acordate no llores si te llegan a cambiar algo ...


ponen el ls como si fuera la primer causa de estafas que hay en el server pero se olvidan de los ****licos que te tiran trade y te venden cualquiera o de los ****licos que te dicen tira tu arma que te la enchanto :S



lo unico que falta en el foro son los ****licos que dicen ADENAS PLZZ!!


no sere de los old scool user's pero se que no hace 2 dias que juego en el servidor

Kolita
14/06/2007, 15:01
Pufff CaDA ve ta mas lleno de putos el server y llorones por ke cambiar el LS en su forma ? Es un skill como esta el server LLORONES!!!!!! Para mi no lo tienen que sakar y no hace falta robar drop teniendo LS para todos los ignorantes :)

fernando159
14/06/2007, 15:03
si tanto te gusta ke pongan como es el frenzy +200% el cancel de la pole como estaba
si tanto te gusta como es ke no cambien nada o cambian todo ke kereS?

Yo Prefiero eso, porq es como tendria q estar si entras a un servidor con subclass acumulativas tenes q bancarte lo q implica jugar en esto :/.

Si Cambian el LS, Yo kiero q pongan el fist fury solo con Garras Porq los warriors pegan muy rapido :/

koreanosun
14/06/2007, 15:05
bueno la verdad opino que hay que cambiarlo porque el mismo motivo que en su momento se cambio el frenezy, ademas se hacerca un mago y se detiene a mirar 5 segundos y sale pk instantanio por las dudas :S no deberia ser asi
hay una opcion que no me parece mala que es que entre por el patk del pj en lugar del m atck de modo que los magos no lo van a hacer kber siempre y los guerreros como el sk lo van a poder usar un poco mas pero por supuesto el p atck no es tan alto como el m atck asi que va a kber menos. otra opcion seria que entre solo en violeta pero no me parece que sea la idea del skill porque sino es = que el anchor y la idea es que sea como un stun ya qeu es de guerrero.y por ultimo la opcion final y la que me parece mas piola de todas es que le pongan un % de chances fijo supongamos ls lvl top entra solo un 10 % del total de veces veces no importa quien lo tire ni nada simplemente entra 1 en 10 o menos por ahi de modo que lo use quien lo use cueste hacerlo entrar y si el otro tiene lion menos chances aun

ROCK IN!
14/06/2007, 15:06
Yo Prefiero eso, porq es como tendria q estar si entras a un servidor con subclass acumulativas tenes q bancarte lo q implica jugar en esto :/.

Si Cambian el LS, Yo kiero q pongan el fist fury solo con Garras Porq los warriors pegan muy rapido :/

y vuelve el frenzy y la pole canceladora... dale?

fernando159
14/06/2007, 15:14
y vuelve el frenzy y la pole canceladora... dale?

Dale bolo q vuelvan, Yo me kejaba mucho q era una fruta eso pero no pedi q lo cambien porq todos estamos fruteados en algo y al q mas resalta se lo cambian q feo eh?


Saludos

likon
14/06/2007, 15:16
Yo Prefiero eso, porq es como tendria q estar si entras a un servidor con subclass acumulativas tenes q bancarte lo q implica jugar en esto :/.

Si Cambian el LS, Yo kiero q pongan el fist fury solo con Garras Porq los warriors pegan muy rapido :/

http://img234.imageshack.us/img234/9030/asdasdasdtd5.th.jpg (http://img234.imageshack.us/my.php?image=asdasdasdtd5.jpg)

BUE CAPAS KE SI TENES CONTACTOS HACES KE EDITEN LA PAG OFF ASI SI SALE xD O SERA KE PENSAS KE ES CON GARRAS PORKE EN TU L2JAVA NO SE PUEDE xD

el_marto23
14/06/2007, 15:18
Sleep - (Base Land Rate/Men Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk./M.Def.)
Paralyze (Base Land Rate/Men Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk./M.Def.)

El sleep tiene la misma probabilidad de entrar q el LS "NO ESTA BUGGEADO EL LS COMO DICEN OTROS" la diferencia la hace que el LS no lo soporta ninguna joyeria raid. Por eso entra mas. Solucion ponganse un set con resistencia al paralyse.

El freezing strike es igual q el LS... Porq van a tocar algo q es asi por naturaleza???

Muy buena tu iniciativa, me gusta ver gente q investigue y estudie antes de postear....acá te paso otros datos:

Primero veamos las diferencias de M. Attack:

M Atk SK lvl 78 C/infinity rod+Joyas Unicas+Full Buff: 861

M Atk Sorc Identicas condiciones: 1985

Sleep: (Base Land Rate/Men Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk./M.Def.)
Base Land Rate: 0.80<-------NO TIENE LA MISMA PROBABILIDAD DE ENTRAR.

Lightning Strike: (Base Land Rate/Men Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk./M.Def.)
Tipo: Magico
Stat: MEN
MEN Dark Elf Warrior: 26
MEN Dark Elf Mistyc: 37 (opción +5 con tatoo)
Base Land Rate: 0.20 (mismo que Anchor) <----Eso nos lleva a analizar el Anchor vs LS:

Lightning Strike:
Rango 400
Casting Time 3.0
Delay 120
Power 108

Anchor:
Rango 400
Casting Time 6.0
Delay 180
Power N/A(no aplica)


Como verán el Casting Time del LS es la mitad del de Anchor, con el mismo rango y Base land rate....ahora vean q pasa con el Power:

LS: Power 108
Prominence: Power 108


Si despues de todo eso insisten q esta bien el LS asi como esta, es pura y exclusivamente por q les gusta robarle el drop a los demas o por q saben q estan en clara ventaja y quieren mantenerla.
Saludos.-
/close

likon
14/06/2007, 15:22
Muy buena tu iniciativa, me gusta ver gente q investigue y estudie antes de postear....acá te paso otros datos:

Primero veamos las diferencias de M. Attack:

M Atk SK lvl 78 C/infinity rod+Joyas Unicas+Full Buff: 861

M Atk Sorc Identicas condiciones: 1985

Sleep: (Base Land Rate/Men Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk./M.Def.)
Base Land Rate: 0.80<-------NO TIENE LA MISMA PROBABILIDAD DE ENTRAR.

Lightning Strike: (Base Land Rate/Men Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk./M.Def.)
Tipo: Magico
Stat: MEN
MEN Dark Elf Warrior: 26
MEN Dark Elf Mistyc: 37 (opción +5 con tatoo)
Base Land Rate: 0.20 (mismo que Anchor) <----Eso nos lleva a analizar el Anchor vs LS:

Lightning Strike:
Rango 400
Casting Time 3.0
Delay 120
Power 108

Anchor:
Rango 400
Casting Time 6.0
Delay 180
Power N/A(no aplica)


Como verán el Casting Time del LS es la mitad del de Anchor, con el mismo rango y Base land rate....ahora vean q pasa con el Power:

LS: Power 108
Prominence: Power 108


Si despues de todo eso insisten q esta bien el LS asi como esta, es pura y exclusivamente por q les gusta robarle el drop a los demas o por q saben q estan en clara ventaja y quieren mantenerla.
Saludos.-


SAY NO MORE .KIEN LE RESPONDE?

Soulforce
14/06/2007, 15:23
bueno chicas empiesen a crearc otros chars ya q los suyos se basaban en meter ls unicamente ^^

fenriot
14/06/2007, 15:26
por que tanto mariconeo con los magos, e? si siempren les salieron a favor los cambio en los chars. kb frenzy, kb pole y ahora kb LS y listo. todos lloran por que c joden los pj segun ustedes, bueno sacale todo el sistema de sub acumulativas y no ahi tanto drama pero como no lo sacan, t tenes que cambiar los cambios que allan para que c desenticen las cosas y no sea una fruteada total

fernando159
14/06/2007, 15:28
http://img234.imageshack.us/img234/9030/asdasdasdtd5.th.jpg (http://img234.imageshack.us/my.php?image=asdasdasdtd5.jpg)

BUE CAPAS KE SI TENES CONTACTOS HACES KE EDITEN LA PAG OFF ASI SI SALE xD O SERA KE PENSAS KE ES CON GARRAS PORKE EN TU L2JAVA NO SE PUEDE xD

Estubiste cuando pasaron de C3 a C4? Tubieron q modificar el Fist Fury porq solo se usaba con garras, porq todos tenian sub de tyrant ya :P

Y esto no es el offi como dicen muchos


desenticenl
Disculpa soy medio ignorante q es eso :P?

el_marto23
14/06/2007, 15:32
Estubiste cuando pasaron de C3 a C4? Tubieron q modificar el Fist Fury porq solo se usaba con garras, porq todos tenian sub de tyrant ya :P

Y esto no es el offi como dicen muchos

El Fist Fury jamas se modificó, andaba con cualquier arma y en C5 lo sigue haciendo....:disgust1:
y si fuera por modificar por pedido popular, ya se hubiese hecho algo con los dagueros, aca se modifica lo q obviamente causa desbalance.

likon
14/06/2007, 15:35
Estubiste cuando pasaron de C3 a C4? Tubieron q modificar el Fist Fury porq solo se usaba con garras, porq todos tenian sub de tyrant ya :P

Y esto no es el offi como dicen muchos


Disculpa soy medio ignorante q es eso :P?

wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PERO PERO KERES FRENZY MODIFICADO PERO MODIFICADO DE VERDAD PORKE LO MODIFICAN EN % Y KERES KE SIGA EL LS COMO EL OFF ENTRANDO SIN ESTAR MORADO . KE LO UNICO KE CAMBIARIA SERIA EL OTRO PJ MORADO NO LE TOKARIAN NI EL % DE KE ENTRE NI EL POWER NI LA DURACION

ESTAS PENSANDO?

fernando159
14/06/2007, 15:36
El Fist Fury jamas se modificó, andaba con cualquier arma y en C5 lo sigue haciendo....:disgust1:
y si fuera por modificar por pedido popular, ya se hubiese hecho algo con los dagueros, aca se modifica lo q obviamente causa desbalance.

capas q estoy flashando pero lei mucho del fist fury en el foro cuando pasaron en c4 y muchos lloraron por eso :/.

Y si se modifica lo q causa desbalance q modifiquen a los dagueros :/ Osea tendrian q tener el doble de lo q tienen los demas en Critical Chance y power, con el wb cualquiera tiene sin pasar por dagueros.

Kolita
14/06/2007, 15:38
La Mayoria que se quejan que sakan el LS es por ke son warrior y les kb :P , DEJEN DE LLORAR

likon
14/06/2007, 15:39
La Mayoria que se quejan que sakan el LS es por ke son warrior y les kb :P , DEJEN DE LLORAR

A TODOS NOS TIENE KE KBER ALGO SINO ESTAMOS DESPAREJOS :p

fenriot
14/06/2007, 15:40
Muy buena tu iniciativa, me gusta ver gente q investigue y estudie antes de postear....acá te paso otros datos:

Primero veamos las diferencias de M. Attack:

M Atk SK lvl 78 C/infinity rod+Joyas Unicas+Full Buff: 861

M Atk Sorc Identicas condiciones: 1985

Sleep: (Base Land Rate/Men Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk./M.Def.)
Base Land Rate: 0.80<-------NO TIENE LA MISMA PROBABILIDAD DE ENTRAR.

Lightning Strike: (Base Land Rate/Men Modifier*Resistance)*(Learn Level/Target Level)*(M.Atk./M.Def.)
Tipo: Magico
Stat: MEN
MEN Dark Elf Warrior: 26
MEN Dark Elf Mistyc: 37 (opción +5 con tatoo)
Base Land Rate: 0.20 (mismo que Anchor) <----Eso nos lleva a analizar el Anchor vs LS:

Lightning Strike:
Rango 400
Casting Time 3.0
Delay 120
Power 108

Anchor:
Rango 400
Casting Time 6.0
Delay 180
Power N/A(no aplica)


Como verán el Casting Time del LS es la mitad del de Anchor, con el mismo rango y Base land rate....ahora vean q pasa con el Power:

LS: Power 108
Prominence: Power 108


Si despues de todo eso insisten q esta bien el LS asi como esta, es pura y exclusivamente por q les gusta robarle el drop a los demas o por q saben q estan en clara ventaja y quieren mantenerla.
Saludos.-
/close


o.0 alta explicacion no ahi que decir mas

el_marto23
14/06/2007, 15:40
capas q estoy flashando pero lei mucho del fist fury en el foro cuando pasaron en c4 y muchos lloraron por eso :/.

Y si se modifica lo q causa desbalance q modifiquen a los dagueros :/ Osea tendrian q tener el doble de lo q tienen los demas en Critical Chance y power, con el wb cualquiera tiene sin pasar por dagueros.

Muchos se quejaban del FF, pero el toggle anda con cualquier arma, puede q el nombre los haya confundido, ya fue chequeado el tema y esta bien como esta.
Con el tema de los dagueros, estamos de acuerdo, no rinde ni para meelee ni para arkero....ambas pasivas q nombras estan funcionando bien, pasa q en c4 es poco lo q suben si las comparamos a c3 de acá.
Perdón mods nos re fuimos de tema :closedeyes:

Khurya
14/06/2007, 15:40
Quien tira ls de aliviada es para robar drop ¿que otro uso podria tener usado de esa forma?
Totalmente de acuerdo

Chris_Redfield
14/06/2007, 15:42
El Fist Fury jamas se modificó, andaba con cualquier arma y en C5 lo sigue haciendo....:disgust1:
y si fuera por modificar por pedido popular, ya se hubiese hecho algo con los dagueros, aca se modifica lo q obviamente causa desbalance.


Sisisi..si se modifico..yo me acuerdo :D era un lindo hawkeye bb xD y me metia para ver como miercoles volver a tener mis tatoos xD y encontraba muchas qejas del fist fury...viejos tiempos T_T

fenriot
14/06/2007, 15:53
Disculpa soy medio ignorante q es eso :P?


mira t explico:

Desenticen en el sentido de que no venga un flaco full buff con frenzy y t clave un critico de 134123432kk cosa que no creo que este mal en el sentido del daño en si sino en que no creo que tenga sentido matar y morir de un hit. Desenticen en el hecho de que vos estas leveando y vengan un loco con la pole y t cancelee para ver si dropeas, o te cancelea en el respawn en un agite para que no t pegen cosa absurda por que en un agite estas para fajarte con otro. por ende con desentisar el LS me refiero a que usar la skill como medio para robar drop es una huevada mal

el_marto23
14/06/2007, 15:54
Sisisi..si se modifico..yo me acuerdo :D era un lindo hawkeye bb xD y me metia para ver como miercoles volver a tener mis tatoos xD y encontraba muchas qejas del fist fury...viejos tiempos T_T

Nonon, lo q se modificó fue el tiempo de reuso de los totems, en C3 duraban 20 mins, cuando pasamos a c4 Beta duraban 2 mins y tenian un cooldown de cerca de 3 si no me equivoco, y cuando se paso a C4 full retail quedaron como estan ahora(ya q el server se quedó sin warriors de un dia para otro).
weno basta no desvirtuo mas, un saludo y a espera pa ver q pasa.
Suerte para todos menos para uno.

Loraine
14/06/2007, 15:57
si tanto te gusta ke pongan como es el frenzy +200% el cancel de la pole como estaba



te hago una pregunta cortita y consisa leistes este th???


http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/46762-como-rinde-el-frenzy-contra-los-maguitos.html



Aviso que en el dia de hoy se modifica el skill Frenzy para los server Ares y Venus este skill desbalancea completamente el server
es imposible que un guerrero pege de la forma que lo hace, en su momento cuando el desbalance era notable se agrego el warrior balance
para hacer las cosas un poco mas equitativas. Hoy la sumatoria de este skill al frenzy realmente no son logicas. De mas esta decir
que el frenzy tampoco anda como deberia andar


eso te resume de el por que el frenzy se tenia que modificar??

ese quote fue de chano . . .

likon
14/06/2007, 16:04
te hago una pregunta cortita y consisa leistes este th???


http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/46762-como-rinde-el-frenzy-contra-los-maguitos.html





eso te resume de el por que el frenzy se tenia que modificar??

ese quote fue de chano . . .


DE MAS ESTA DECIR KE EL LS ES UN SKILL PARA FIGTHER TANKE KE NO TIENE M ATK

fernando159
14/06/2007, 16:04
mira t explico:

Desenticen en el sentido de que no venga un flaco full buff con frenzy y t clave un critico de 134123432kk cosa que no creo que este mal en el sentido del daño en si sino en que no creo que tenga sentido matar y morir de un hit. Desenticen en el hecho de que vos estas leveando y vengan un loco con la pole y t cancelee para ver si dropeas, o te cancelea en el respawn en un agite para que no t pegen cosa absurda por que en un agite estas para fajarte con otro. por ende con desentisar el LS me refiero a que usar la skill como medio para robar drop es una huevada mal

A listo ya entendi esq nunca habia escuchado esa palabra :P

Loraine
14/06/2007, 16:06
DE MAS ESTA DECIR KE EL LS ES UN SKILL PARA FIGTHER TANKE KE NO TIENE M ATK

sos un .p.e.l.o.t.u.d.o. me importa poco si me como ban pero flaco no se como no te entra acordate de estas palabras





SUB'S CLASS ACUMULATIBAS



de ahi en mas hacete una ensalada de frutas

Kolita
14/06/2007, 16:06
A TODOS NOS TIENE KE KBER ALGO SINO ESTAMOS DESPAREJOS :p

a vos te kb gato jajajaj ,recien te pekee con Ls jajajaja

likon
14/06/2007, 16:09
sos un .p.e.l.o.t.u.d.o. me importa poco si me como ban pero flaco no se como no te entra acordate de estas palabras





SUB'S CLASS ACUMULATIBAS



de ahi en mas hacete una ensalada de frutas

JAJAJ GROSO SALE FRENSY 200%

likon
14/06/2007, 16:10
a vos te kb gato jajajaj ,recien te pekee con Ls jajajaja

JAJAJ 1050 DE M DEF Y ME METIO 4K CON LS :O

SirDragon
14/06/2007, 16:13
si eso estoy vienod ultimamente ..... porque los magos derrepente pegan 700 como deberian pegarme a mi o 1k a lo menos pero derrepente me plantan 4k ...y seguidos...me parece q algo anda mal

Kolita
14/06/2007, 16:13
A TODOS NOS TIENE KE KBER ALGO SINO ESTAMOS DESPAREJOS :p

a vos te kb gato jajajaj ,recien te pekee con Ls jajajaja

fernando159
14/06/2007, 16:15
si eso estoy vienod ultimamente ..... porque los magos derrepente pegan 700 como deberian pegarme a mi o 1k a lo menos pero derrepente me plantan 4k ...y seguidos...me parece q algo anda mal

Juassss estas diciendo q ahora metemos muchos Criticos O.o??? Apena y tenemos el Wild Magic >.<, Nos falte el Prof of Water y Dance Of Siren con eso la ruleariamos pero no lo tenemos >.<

::iNoW::
14/06/2007, 16:19
"::iNoW::, adrison, alelomb, AlmiranteSherman, anaxagoras, Arukar, Astrangeday, bkb, BlackFire, blackheart, BurninSoul, cadenaguixxx, Cheetwing, Chi, Chizzo, Corvax, cridas, damo23, degsx, demon_cry, Destornillador, Desvirtuar, Dieguit0, Dissaor, dittaa, dooku, dragons1, Drogui, Dylan, elcani, ElDiegoTe, eLfMaGyC, ELnono, EMAPEKO, EmmaPeel, Entropy, EPP, EricKson CooL, EternalWait, evilsoultaker, ewerluduenia, fedelolo, feedback, Fenki, fernando159, FMV, GaboDuende, garasaki, garrapiniada, gastonsoria, Gaturro, GoA-AKELAR, gokel, goku, heito, HELLMANIAC, hernanpro, HombrecitoDePan, Huter, hysterik, IMPA, Infectado, IsMaa, Ivanoff!, jakaman, Jantar, jonydepalermo, kadrak, kakarulo, kanytro, Karnazza, kazzadoor, kekis, kerbs, kewa, kingsan, Kioshi, Knightwolf, Kolita, kopillof, Kresta, Laetitia, LoganX, Loraine, M!r, mamocho, Marito, Martox, matute3000, maxi_1990, Mnemosine, mona, NegroFeo, nektar, Nicolasxxx, nicopac, NiSmO, nyboni, oOFachamanOo, Oscuridad, P3PO, PajaNoel, palangano, panlo123, PennyLane, pEnumBra, Pepper, petterpunk, pinkfloyd, RAFA123, RafterPatricks, ramitus, rayodplata, Requiem, Richieri, RoyFokker, sadico, Sauro, scoobydoo, sebadege, sebayo, SeVCHeNKo, Shion, SirMystic, songohan, sonico_90, speed, strato, Suzdal, tataon, TheRaiko, TiestoISoS, Tigra, Tu$h!d0, tuly, UnreaL, Vasaligar, vofijate, Wip, xASTUTOx, xHorus, xleox, xtavox, XxFeDexX, Zatarox, zentakki, zildcrab, Zonyc, [NM]roTT"

Buena lista, cambien o no cambien el asunto del LS, ahora podemos estar más atentos. :)

Y que asco esos que lloran porque les sacan una skill que en su forma original solo les sirve para robar, mientras que si se pudiera usar para PVP solamente, quedaría igual de bien. Comparar el StunShot con el LS es una pelotudez, el StunShot dura mucho menos y cualquier PJ se lo banca... Esto es bien sencillo: o sos de los "llorones" que simplemente no quieren que les roben, o sos un llorón rata y cobarde, de esos que se andan kgando a la gente. Prefiero ser de los 1eros y me ahorro el ser rata y cobarde.

Salu2,

MF.

A mi no me sacan nada, solo estoy en contra del toqueteo de skills... queres estar atento a mi? ok estalo, cada tanto salgo a tirar "LS" por ahi XD... si mi "LS" te paraliza, denunciame con chano por chiter, mientras tanto anda a buscar un trapito xq me dejaste el suelo lleno de lagrimas.

Kolita
14/06/2007, 16:21
JAJAJ 1050 DE M DEF Y ME METIO 4K CON LS :O

ES que vos sos pt gil hahahaha encima casi dropeo -.-

kerbs
14/06/2007, 16:22
seee estoy en una listita!!!

voy a tener que revisar mis subs, xq me parece que siendo bladedancer no me dieron el ls.....

xD

vuelvo a repetir, intenten ir de party en vez de pedir que modifiquen un skill....
aprendan a jugar

likon
14/06/2007, 16:23
ES que vos sos pt gil hahahaha encima casi dropeo -.-

yo nose de ke se kejan si el LS esta re powa para pvp pero todos kieren robar -.-

ignacito
14/06/2007, 16:29
Si Van A Arreglar El Skill De Ls , Q Todos Funcionen Bien Como Por Ejemplo El De Cancel Loco Uno De Lvl 40 Te Tira Cancel Y Entra Ese Tiene Q Ser Como El Sleep Q No Entre Siempre Y Ademas Te Saca 9 Buf Minimo Donde Lo Viste A Eso...
Otra Cosa El Ls Ta Bien Asi Son Riesgos Q Se Corren Ademas En El Oficial Esta Asi Tanto Que El Server Se Quiere Poner A La Altura Del Oficial Q Lo Hagan Parecesido Aunq Sea En Skilles..

NegroFeo
14/06/2007, 16:40
A todos los giles q me estan acusando de usar el LS para robar los estoy anotando muy muy bien

Hdps!!! Los voy a pekiar tanto q se van a acordar de mi x toda la vida! Por que mierda tienen q hacer falsas acusaciones???????

Y esa lista es cualquier cosa, solo la mitad de los pjs q `pusieron tienen LS



Patetico treahd... la comunidad ni se merece que toquen el LS

e3mi
14/06/2007, 16:50
Desvirtuado, Closed?

Red Hot
14/06/2007, 16:51
Si Van A Arreglar El Skill De Ls , Q Todos Funcionen Bien Como Por Ejemplo El De Cancel Loco Uno De Lvl 40 Te Tira Cancel Y Entra Ese Tiene Q Ser Como El Sleep Q No Entre Siempre Y Ademas Te Saca 9 Buf Minimo Donde Lo Viste A Eso...
Otra Cosa El Ls Ta Bien Asi Son Riesgos Q Se Corren Ademas En El Oficial Esta Asi Tanto Que El Server Se Quiere Poner A La Altura Del Oficial Q Lo Hagan Parecesido Aunq Sea En Skilles..


1 esto no es el offi...

y 2 esa skill ta diseñada para un pj fighter...q tiene poca int... si esta skill la convinas con los stat d un mago aumenta muchisimo la posibilidad q entre.. y esos q comparan la skill con un stun es cualquiera ya q el stun dura muchisimo menos en comparacion con el ls.. si t kb esta skill t podes ir a tomar un mate, charlar con el vecino pasear el perro y volver y todabia tas duro :P asiq no comparen xq no es lo mismo.

y las personas q dicen naaa me cagaron el pj.... O.o" wtf... T cagaron el pj xq una skill la pueden llegar a cambiar para q entre cuando tas violeta? :S si decis eso es xq metists la sub especificamente con el fin d cagar gente...xq a un moob se lo vas a poder tirar = .... en un asedio lo mismo....en un pvp tambien... asiq si t quejas..es xq vos tambien sos uno d los navos q ta tirando ls en las catas o en woa :/

Knightwolf
14/06/2007, 17:04
"::iNoW::, adrison, alelomb, AlmiranteSherman, anaxagoras, Arukar, Astrangeday, bkb, BlackFire, blackheart, BurninSoul, cadenaguixxx, Cheetwing, Chi, Chizzo, Corvax, cridas, damo23, degsx, demon_cry, Destornillador, Desvirtuar, Dieguit0, Dissaor, dittaa, dooku, dragons1, Drogui, Dylan, elcani, ElDiegoTe, eLfMaGyC, ELnono, EMAPEKO, EmmaPeel, Entropy, EPP, EricKson CooL, EternalWait, evilsoultaker, ewerluduenia, fedelolo, feedback, Fenki, fernando159, FMV, GaboDuende, garasaki, garrapiniada, gastonsoria, Gaturro, GoA-AKELAR, gokel, goku, heito, HELLMANIAC, hernanpro, HombrecitoDePan, Huter, hysterik, IMPA, Infectado, IsMaa, Ivanoff!, jakaman, Jantar, jonydepalermo, kadrak, kakarulo, kanytro, Karnazza, kazzadoor, kekis, kerbs, kewa, kingsan, Kioshi, Knightwolf, Kolita, kopillof, Kresta, Laetitia, LoganX, Loraine, M!r, mamocho, Marito, Martox, matute3000, maxi_1990, Mnemosine, mona, NegroFeo, nektar, Nicolasxxx, nicopac, NiSmO, nyboni, oOFachamanOo, Oscuridad, P3PO, PajaNoel, palangano, panlo123, PennyLane, pEnumBra, Pepper, petterpunk, pinkfloyd, RAFA123, RafterPatricks, ramitus, rayodplata, Requiem, Richieri, RoyFokker, sadico, Sauro, scoobydoo, sebadege, sebayo, SeVCHeNKo, Shion, SirMystic, songohan, sonico_90, speed, strato, Suzdal, tataon, TheRaiko, TiestoISoS, Tigra, Tu$h!d0, tuly, UnreaL, Vasaligar, vofijate, Wip, xASTUTOx, xHorus, xleox, xtavox, XxFeDexX, Zatarox, zentakki, zildcrab, Zonyc, roTT"

Buena lista, cambien o no cambien el asunto del LS, ahora podemos estar más atentos. :)

Y que asco esos que lloran porque les sacan una skill que en su forma original solo les sirve para robar, mientras que si se pudiera usar para PVP solamente, quedaría igual de bien. Comparar el StunShot con el LS es una pelotudez, el StunShot dura mucho menos y cualquier PJ se lo banca... Esto es bien sencillo: o sos de los "llorones" que simplemente no quieren que les roben, o sos un llorón rata y cobarde, de esos que se andan kgando a la gente. Prefiero ser de los 1eros y me ahorro el ser rata y cobarde.

Salu2,

MF.

Ah osea que yo soy un pibe LS? uno de los que tira y afana? nooo gil estas equivocado, te fuiste a la mierda...... no todos los que estan ahi son chorros...
No uso Shillen Knights, ni magos y no lo haria principalmente por que el shillen knight es el char que menos me banco de todo el l2.....
Lo unico que defiendo es mas que nada la escencia del skill, pero es verdad que ya el server se fue para cualquier lado con la modificacion de skills..... No hace un tiempo, estabamos diciendo "Uhhh loco morpg 100% c4 full todo ofi"
De igual forma.. no me parece que el skill deba ser cambiado por que esta para cumplir sierto rol en el personaje... osea.. el skill es así que funcione de una u otra manera en su efecto... la verdad me chupa... pero me da por las bolas que directamente cambien algo asi, el skill esta hecho para atacar... no para defenderse... su casteo y su delay lo demuestran..

como ya dije a mi no me perjudica... lo siento por los que si.. por que me imagino com se debe sentir...

y decir que comparar un stun con el ls, no tiene nada en comun.... si lo tiene.... es un skill, una habilidad... el efecto que lo diferencia? me chupa un huevo por que justamente no hay habilidades iguales... es algo que tiene una profesion... por mas que no sea el l2 oficial y sea "otro juego"....

Me parece que te fuiste un poco, muchos de los que vi en esa lista nunca tuvieron en su vida el LS... y gran parte entro en este server cuando ni existian las subs acumulativas..

Xpa
14/06/2007, 17:17
Bueno ,este th crecio demasiado y se desvirtuo demasiado jhahahahahaha

PD: Che si cambiaron el cancel y me tuve que comer el garron del delay, banquense la modif del l2 ahora... ley pareja para todos.

holliwood
14/06/2007, 17:21
Me parece exelente el cambio del lighting q se pueda usar solo en pvp o pk asi se podra lvlear trankilo sin preocuparce si tenes un mago cerca ^^

Drogui
14/06/2007, 17:41
Ah osea que yo soy un pibe LS? uno de los que tira y afana? nooo gil estas equivocado, te fuiste a la mierda...... no todos los que estan ahi son chorros...
No uso Shillen Knights, ni magos y no lo haria principalmente por que el shillen knight es el char que menos me banco de todo el l2.....
Lo unico que defiendo es mas que nada la escencia del skill, pero es verdad que ya el server se fue para cualquier lado con la modificacion de skills..... No hace un tiempo, estabamos diciendo "Uhhh loco morpg 100% c4 full todo ofi"
De igual forma.. no me parece que el skill deba ser cambiado por que esta para cumplir sierto rol en el personaje... osea.. el skill es así que funcione de una u otra manera en su efecto... la verdad me chupa... pero me da por las bolas que directamente cambien algo asi, el skill esta hecho para atacar... no para defenderse... su casteo y su delay lo demuestran..

como ya dije a mi no me perjudica... lo siento por los que si.. por que me imagino com se debe sentir...

y decir que comparar un stun con el ls, no tiene nada en comun.... si lo tiene.... es un skill, una habilidad... el efecto que lo diferencia? me chupa un huevo por que justamente no hay habilidades iguales... es algo que tiene una profesion... por mas que no sea el l2 oficial y sea "otro juego"....

Me parece que te fuiste un poco, muchos de los que vi en esa lista nunca tuvieron en su vida el LS... y gran parte entro en este server cuando ni existian las subs acumulativas..

coincido ,mi hero tiene LS y no ando robando items :/ ( 400 de rango tiene , no es q te lo tiran de a 2 cuadras , hay q ser medio lelo para no ver a un mago hero q probablemente tiene LS q venga corriendo con una speed de 169 -.- y no poder safar ) ahora para el nw q hizo esa lista habria q tirarle Ls hsata q dropee hasta la tanga por acusar sin saber . posta te fuiste a la mierda

Requiem
14/06/2007, 18:03
1 esto no es el offi...

y 2 esa skill ta diseñada para un pj fighter...q tiene poca int... si esta skill la convinas con los stat d un mago aumenta muchisimo la posibilidad q entre.. y esos q comparan la skill con un stun es cualquiera ya q el stun dura muchisimo menos en comparacion con el ls.. si t kb esta skill t podes ir a tomar un mate, charlar con el vecino pasear el perro y volver y todabia tas duro :P asiq no comparen xq no es lo mismo.

y las personas q dicen naaa me cagaron el pj.... O.o" wtf... T cagaron el pj xq una skill la pueden llegar a cambiar para q entre cuando tas violeta? :S si decis eso es xq metists la sub especificamente con el fin d cagar gente...xq a un moob se lo vas a poder tirar = .... en un asedio lo mismo....en un pvp tambien... asiq si t quejas..es xq vos tambien sos uno d los navos q ta tirando ls en las catas o en woa :/

A ver... De donde sacaste q el LS por ser subclass mago entra mas?... Tiene power 108 igual q todos las magias de 1 mago. El echo es q las joyerias raid no lo resisten. Por eso tanta diferencia.. Aparte porq depende de la MEN. Sino fijate a un mago a ver si le entra el paralyse tan facilmente.

acidburn
14/06/2007, 18:04
XD, Obvio q vote por el q se tire solo en violeta, hace media hora por ejemplo mire en la pantalla de un amigo en un cyber como dos heros de la ally alademuerte estaban tirando ls a todos los q leveaban en Forsaken Plains, de pedo no dropeo mi amigo, pero hubieron kienes no tubieron tanta suerte :/

garasaki
14/06/2007, 18:06
/edit

2ble post ... u.u

garasaki
14/06/2007, 18:08
mira kien hablo

Garasaki: HawkEye + ShillienKnight + Tyrant + Warlord = Hero
Christine: SwordSinger + Prophet + BladeDancer + Bishop = Hero
Helene: ShillienKnight + ShillienElder + Necromancer + SpellSinger = Hero [Con Otro User]
Shango: Overlord + Destroyer + ShillienKnight + HawkEye = Hero [Con Otro User]
Hadda: [In Progress].

:rolleyes:
qe mierda tiene ke ver siome, me vistes a garasaki tirando LS ??? me voy a poner una arcana y una whispering con empo y salir a meter ls Oo
y si va por helene , nunca tiro / tire ls a nadie , el resto son arkeros.. largen el llorikeo.
trata de meterle ls a un mago con la wit ke tiene y dsp me contas...

dabc-05
14/06/2007, 18:54
NO

PD: dentro de poco vamos a tener que tipear PVP o retar en duelo para poder pegarle a alguien

PD2: 100 paginas O.O yo recien voy por la 7 :(

PD3: pagina 11
Con el rumbo en que vamos también le van a hacer caso al que dice que el stun solo se pueda tirar si el char afectado está de color.
Y más adelante van a tocar el binding cubic.
Y el fake dead sólo si no tenés gente cerca.
Y no vas a poder helear a un mob.
En un par de meses vas a tener que pedir permiso al otro char para poder pegarle en pvp JO JO!!

madeinthehell
14/06/2007, 19:01
98 Pag De Agite Xd

La Skill La Vana Configurar Para Pvp, No Es Inutil Como El Cancel Actual De La Lanza Por Ej. Aunke A Mi Me Va Y Me Viene Xq La Compre Para Ayudar Gente Asi Q Toy De 10 Ahora. Pero, Si Se Ponen A Pensar ^^ La Skill Lightening Strike Va A Seguir Entrando Igual Q Siempre Solo Q En Pvp, Para Mi Es Justo, Si La Gente Q Es Honesta Y La Usa Solo Para Pvp No Tendria Q Haber Quejas :s Ahora Todos Dicen Dicen Q Esta Mal Q Se Modifike Skill En El Server Y Blablabla, Tendrian Q Haber Opinado Siempre Asi Y No Para Su Favor Como Ahora. Si Estan Pk, Y Bueh, Ya Lo Dije Antes, Bsoe, Bsoe Al Hall, Return A Donde Sea, Cuando Yo Toy Pk, No Uso Ls Tengo Otros Metodos, Si Quieren Manden Pm Y Les Cuento Como Hacer Dale? Ahora Le Buscan Usos "nobles" Juaz...
Sigo A Favor Del Cambio ^^

Pd: 98 Paginas.... Y Posta Iba Bien Hasta La 30 Y Pico Despues Se Fue Todo Al Joraca Jaja Esta Re Desvirtuado Ahora. Deberian Cerrarlo Y Concluir La Votacion.

Pd2: Sorry Las Mayusculas.

Salutes...

kaeron
14/06/2007, 19:11
Si todo bien q se tire cuando esta violeta... para q la gente no luquee items!! pero taria copado q le subon un poco la posibilidad de q entre el skill!!!! porque si es como decis q es como un sleep q gracias tiene el skill?¿?¿? bueno esa es mi opinion saludos para todos!!


no man, lo relaciono con el sleep en el punto de vista que se puede tirar estando el objetivo violeta.

pero como le van a subir la probabilidad xD si hasta a los hero magos les entra. ademas no tendria gracia pensa q si te entra ls ya perdiste el pvp por la duracion de su efecto.

dabc-05
14/06/2007, 19:12
[QUOTE=madeinthehell;504813]La Skill Lightening Strike Va A Seguir Entrando Igual Q Siempre Solo Q En Pvp, Para Mi Es Justo, Si La Gente Q Es Honesta Y La Usa Solo Para Pvp No Tendria Q Haber Quejas :s Ahora Todos Dicen Dicen Q Esta Mal Q Se Modifike Skill En El Server Y Blablabla, Tendrian Q Haber Opinado Siempre Asi Y No Para Su Favor Como Ahora. Si Estan Pk, Y Bueh, Ya Lo Dije Antes, Bsoe, Bsoe Al Hall, Return A Donde Sea, Cuando Yo Toy Pk, No Uso Ls Tengo Otros Metodos, Si Quieren Manden Pm Y Les Cuento Como Hacer Dale? Ahora Le Buscan Usos "nobles" Juaz...
Sigo A Favor Del Cambio ^^

QUOTE]

1º Pero para empesar yooo sirv0 a la diosa shilen y quiero tirar LS. Soy malo viste y la quiero rolear asi, pero no puedo porque me van a regarcar el skil

2º Si te tiro Ls me pongo violeta, esa es mi penalisacion si sobrevis atacame y listo.

Soulforce
14/06/2007, 19:13
Si todo bien q se tire cuando esta violeta... para q la gente no luquee items!! pero taria copado q le subon un poco la posibilidad de q entre el skill!!!! porque si es como decis q es como un sleep q gracias tiene el skill?¿?¿? bueno esa es mi opinion saludos para todos!!

tas en p2?
jugas ares?
como subirle + la posibilidad de q entre?
q t fumast?
acaso no entra ya demasiado?
puedo dejar de hacer preguntas?
:P
bye dejen de fumar

pro 100 pag's

Loraine
14/06/2007, 19:32
100 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




likon sos un peneeeeeeeeeee ya te lo demostre recontra bien demostrado de por que el frenzy lo tenian que bajar y ensima me seguis constestando que saquen el ls pero papichulo te veo no te paro de pekeaaaaaaaaaaarr!!!!!!!!!!!

Unemesis
14/06/2007, 19:33
98 Pag De Agite Xd



Vamos que ya llegan a los 1000 post de desvirtue, falta poco, viva mi Argentina bardera Xd

Al que haga el post #1000 le dejan el LS intacto, vamos por la gloria muchachos solo uno lo lograra Xd.

Asaldur
14/06/2007, 19:40
Cuando coño le hacen el cambio al LS >.<

Soulforce
14/06/2007, 19:48
no creo q sea algo tan sencillo xD

Dandelion
14/06/2007, 20:00
100 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




likon sos un peneeeeeeeeeee ya te lo demostre recontra bien demostrado de por que el frenzy lo tenian que bajar y ensima me seguis constestando que saquen el ls pero papichulo te veo no te paro de pekeaaaaaaaaaaarr!!!!!!!!!!!

/off ya se esta zarpando este user -.- lo peor es que se hace el macho o lo que sea y nisiquiera dice el nombre del pj

/on lo que decis no se entiende o sea es contradictorio, una skill que pega mucha y otra que se tiran en blanco y se usa para robar (no solamente asi no me hacen replies al pedo). Si para vos son dos skills relacionadas porq a una la cambiarias y a otra no?

StratoCharly
14/06/2007, 20:10
/off ya se esta zarpando este user -.- lo peor es que se hace el macho o lo que sea y nisiquiera dice el nombre del pj

/on lo que decis no se entiende o sea es contradictorio, una skill que pega mucha y otra que se tiran en blanco y se usa para robar (no solamente asi no me hacen replies al pedo). Si para vos son dos skills relacionadas porq a una la cambiarias y a otra no?

Tal cual. El frenzy anda como en el offi C4, en C5 cambia, pero esto es C4.
Si cambiaron una skill q andaba como en el ofi porq hubo gente q se quejaba, entonces porq no van a cambiar otra skill porq mas gente se queja´???

El LS anda bien, el tema pasa q en este server hay donaciones, mas alla de q no todos donen, piensen q hay gente q pierde PLATA, q tal vez les costo conseguir, se privaron de una salida al cine o q se yo, laburaron hasta fin de mes para invertir en algo q se supone es un pasatiempo para q venga un X pj y se lo haga dropear. Diran q hay mas maneras de robo, OBVIO, pero de esas maneras hay modos de zafar, del LS no. Y no jodan con DC y tatos y demas parafernalia, porq no viene al caso, hay soluciones para el frenzy y aun asi lo tocaron.

O sea lo q trato de decir, es q esta bien q lo cambien para q la gente no pierda mas plata $$$$, si no hubiese doanciones y fuera todo por craft ahi si no hay tu tia XD.

Amen

EmaZz
14/06/2007, 20:16
Eaeaeaea soy el 100? O.o ta bien que lo cambien jejejje soy el 100 :P

TheGame
14/06/2007, 20:17
Calculo que si se produce el cambio de la forma de utilisar el LS se le va a terminar el negocio a mas de uno que lo utilisaba para obtener el iten de una manera muy baja, escudandose que era enemigo, pero bueno hasta con el enemigo debe de haber reglas como paro todo en la vida lo debe de haber no importa si es un juego o no, bye

Loraine
14/06/2007, 20:18
Tal cual. El frenzy anda como en el offi C4, en C5 cambia, pero esto es C4.
Si cambiaron una skill q andaba como en el ofi porq hubo gente q se quejaba, entonces porq no van a cambiar otra skill porq mas gente se queja´???

El LS anda bien, el tema pasa q en este server hay donaciones, mas alla de q no todos donen, piensen q hay gente q pierde PLATA, q tal vez les costo conseguir, se privaron de una salida al cine o q se yo, laburaron hasta fin de mes para invertir en algo q se supone es un pasatiempo para q venga un X pj y se lo haga dropear. Diran q hay mas maneras de robo, OBVIO, pero de esas maneras hay modos de zafar, del LS no. Y no jodan con DC y tatos y demas parafernalia, porq no viene al caso, hay soluciones para el frenzy y aun asi lo tocaron.

O sea lo q trato de decir, es q esta bien q lo cambien para q la gente no pierda mas plata $$$$, si no hubiese doanciones y fuera todo por craft ahi si no hay tu tia XD.

Amen



strato

1ro) esto no es el ofi
2do)nadie te obliga a donar
3ro)el ls es un skill que esta seteada para tirar en blanco violeta o pk
4) esto dijo chano del frenzy y por que se modifico


Aviso que en el dia de hoy se modifica el skill Frenzy para los server Ares y Venus este skill desbalancea completamente el server
es imposible que un guerrero pege de la forma que lo hace, en su momento cuando el desbalance era notable se agrego el warrior balance
para hacer las cosas un poco mas equitativas. Hoy la sumatoria de este skill al frenzy realmente no son logicas. De mas esta decir
que el frenzy tampoco anda como deberia andar


fijate que dice que en su momento cuando era muy notable el desbalance se agrego el WB y ahi se balanceo un poco mas el server


sumale el WB +Frenzy = 30k de p atk :S

StratoCharly
14/06/2007, 20:33
strato

1ro) esto no es el ofi
2do)nadie te obliga a donar
3ro)el ls es un skill que esta seteada para tirar en blanco violeta o pk
4) esto dijo chano del frenzy y por que se modifico




fijate que dice que en su momento cuando era muy notable el desbalance se agrego el WB y ahi se balanceo un poco mas el server


sumale el WB +Frenzy = 30k de p atk :S

Si no es ofi de q se quejan ?

Obvio q nadie te obliga, pero eso no quita q haya gente q lo haga y , por consiguiente, pierda la guita q "invirtio" por el LS. Y eso crea desbalance, no al nivel del frenzy, ni de la misma manera, pero es un desbalance.
Yo por eso digo q lo cambien, porq la gente pierde plata de verdad, no adenas, es plata.

churlas
14/06/2007, 20:33
Desde el comienzo saben que este es un server con subs acumulativas.
Hay muchos skills que benefician a algunas clases y otros, como un Magician Movement, que las perjudican.
Teniendo en cuenta esto, cada uno hace su mezcla de 4 clases.

Con total tranquilidad pueden crear un char para evitar el LS, no solo por las clases, sino también por el agregado de items específicos y tattoos (WIT señores).
No lo quieren hacer?? bueno... jodansé. La solución existe y no es justamente modificar el skill.
Para el payaso que dice que un a un char con mucha WIT + set DC Robe le entra igual, que deje de opinar pelotudeces.

El LS funciona bien. Lo quieren evitar? DC, WIT, skills, bsoe, corten internet, leveleen acompañados, maten primero. Opciones? miles.

Con el rumbo en que vamos también le van a hacer caso al que dice que el stun solo se pueda tirar si el char afectado está de color.
Y más adelante van a tocar el binding cubic.
Y el fake dead sólo si no tenés gente cerca.
Y no vas a poder helear a un mob.
En un par de meses vas a tener que pedir permiso al otro char para poder pegarle en pvp.

Se tendrían que concentrar en los errores reales que tiene el server y son de mucha importancia, como el rate de críticos de los arcos, la defensa de los magos, el low damage de fists, espadas y dagas... y si querés te sigo la lista.

Bue... en definitiva, hagan lo que les pinte.

Saludos.

Bla bla bla. la pole y Frenzy?? que van a dejar solo a los detro en la iglesia?
Voten Si.
Rsumiendo si tocan 1 por que no 2 o todos :)
Por q si vamos hablar que es asi el jeugo y q bla bla bla. Bueno el destro tmb es parte del jeugo.....

Fabi_Chaca
14/06/2007, 20:36
DECILE NO AL LS INDISCRIMINADO

:lol:

Golbliin

Legendarios

LegendZion

Asaldur
14/06/2007, 20:37
997

Asaldur
14/06/2007, 20:40
998

Asaldur
14/06/2007, 20:41
999

Asaldur
14/06/2007, 20:42
1000!!!!! =)

xDDD