PDA

Ver la versión completa : Gol de Messi con la mano



<<<<Cedric>>>>
12/06/2007, 18:19
El sabado pasado, Messi metio un gol con la mano como ya sabran.Al parecer fue intencional.Estamos frente a "la manito de dios"? :soccer_h4h:

No hace mucho Van Nisteroy tambien metio un gol con la mano y pidio disculpas publcamente.Cosa q messi no hizo todabia xD

q piensan del tema?

para los q no lo vieron dejo el video:

vkajXbTWl0Q

Saludos

triolineage
12/06/2007, 21:28
Que es un pelotu** messi eso pienso no me va a gustar y nunca de los nunca si algun dia digo que es un capo no soy yo

Faier
13/06/2007, 12:33
realmente es una stupides..no podes hacer un gol cn la mano...

todos scuchan,...la mano de dios :O! pero nadie se da cuenta q es re *****..q nada q ver q solo fue una falta no justificada....

es lo mismo..voy con la pelota y cuando voy a ir a la defensa pelo una katana y los kgo cortando a la mitad a todos....eskibo una bala y cuando me salta el arkero cn una motocierra sako una daga y le meto deadly blow y GOLL -.-·"...es una boludes..no podes

es lo q yo opino...estuvo weno cuando iso la corrida desde mitad de cancha eskibando todos y metio un golazo..pero ..la mano de dios..me kgo en eso

MaTuTa
18/06/2007, 04:36
faier no te dijieron ke necesitas dejar las drogas ? :|

triolineage
18/06/2007, 11:15
es un pelotu** messi matenlooo nadie iguala a maradona

LadyHelena
18/06/2007, 20:00
Ortega metio un gol con la mano y tampoco lo reconocio
Maradona tardo años en reconocerlo....
Los que comparan a lio con diego lo unico que hacen es ponerle una mochila enorme a un chico que juega muy bien a la pelota y le gusta hacerlo, a mi me encanta verlo jugar por que tanto el como tevez se nota que disfrutan jugando.

Hele

PennyLane
18/06/2007, 20:07
realmente es una stupides..no podes hacer un gol cn la mano...

todos scuchan,...la mano de dios :O! pero nadie se da cuenta q es re *****..q nada q ver q solo fue una falta no justificada....

es lo mismo..voy con la pelota y cuando voy a ir a la defensa pelo una katana y los kgo cortando a la mitad a todos....eskibo una bala y cuando me salta el arkero cn una motocierra sako una daga y le meto deadly blow y GOLL -.-·"...es una boludes..no podes

es lo q yo opino...estuvo weno cuando iso la corrida desde mitad de cancha eskibando todos y metio un golazo..pero ..la mano de dios..me kgo en eso

PAREN!! Estamos frente al nuevo Samuel Eto!!!

Que raro que no estes jugando vos en el Camp Nou :soccer_h4h:

Findarato
20/06/2007, 12:18
Que ganas de meterse con messi... la verdad no lo entiendo... yo siendo fanatico del Barça me encanta ver jugar a messi y suponia que a la mayoria en argentina tambien les agrada messi al ser de ahi... parece que no es asi

Saludos

ReFichado
01/08/2007, 18:11
es un pelotu** messi matenlooo nadie iguala a maradona

110% agree

MaTuTa
08/08/2007, 10:35
nadie puede igualar a maradona pero tampoco pueden decir que maten al pibe ... tiene un gran futuro O.O inmaduros

Manon
17/10/2007, 09:54
hay que dejarle vivir el monto }