PDA

Ver la versión completa : Estilos



kadrak
12/06/2007, 19:52
Bueno creo este th para q entre todos hagamos como un libro de estilos..por q me entere q los emos posta hacne como una vida de monje no toman no tienen vicios y las otras cosas..y dije wow! no se nada de los emos y de otras culturas, por ejemplo hiphop q el hip hop es la cultura pero dentro esta el grafitti el baile y el rap :O!...

y bueno la idea del th es q cada uno ponga ya sea sacado de internet, por q sabes, conoses a un chabon o como sea...la posta de un estilo..
por ej:
Estilo: Rolinga
Escuchan: los roling y todo lo otro..
se visten asi y asa...
hacen esto lo otro
y piensan estas cosa: **** ****

ven algo asi...

Pd: Este th no intenta sacar de la cabeza de las personas en gral. q los rolas roñosos, emo g4y, y negro cabeza... :P
pero por lo menos sabemos q hacen...

killer1317
12/06/2007, 20:20
me gusto este th, che intenten de no bardear xq taria bueno q dure

bue aber

estilo: entre medio rasta y rocker y un poco dark osea eh un estilo q ni debe existir pero q me defina seria algo asi, depende del humor q tenga y eso cuando estoy remal q me dura como 1 mes el mal humor ando medio dark sino no

q escucho: mucha musica uruguaya y argentina (la vela puerca, buenos muchachos,11 tiros, abuela coca, la chancha, la trampa, la renga, los redondos, los piojos,sumo,etc etc etcpodria estar todo el dia nombrando bandas sino XD) y algunas internacionales onda ska-p. la polla, marley, manu chao, nirvana, algunos temas de evanescence, steppenwolf y algun otro q se me olvida en este momento

como me visto: con ropa (chiste facil XD) nah yo q se, la mayoria de mis buzos son negros y tienen el logo de alguna banda, ando con pantalones deportivos, nada de marca xq si quieren saber

como pienso: mmmm...pregunta dificil......bue x ahora solo pongo una frase "Hay canciones frías que te dicen con razón
Que la vida es un momento" (rebuscando, la vela puerca)

DurinDeMoria
12/06/2007, 20:32
Yo

Estilo:::: Under (eso me dijieron) aunq escucho musica Punk y me gusta la guiatarra y el skate......Estilo segun yo: Estilo Durindemoria
Escucho: Smitten, Bulldog, Shaila, Green Day, The Living End, etc
Q hago?: Juego a la compu,,,,toca un poco la viola...intento aprender Skate.
Q pienso?: Q nadie me cae ni bien ni mal,,,,salvo cuando lo conozco q ahi puedo analizar--------CREO Q EN LA VIDA AHI 2 PERSONAS: 1) LAS Q SABEN LOS Q SON
2) LAS Q ACEPTAN LOS Q SON


Es lo q entendi del post :kicking:

kadrak
12/06/2007, 21:56
no la idea del post, es hablar y poner la posta (entre todos) de un estilo...
Por Ejemplo: Punk
El movimiento punk nacio en 19**, surgio en Inglaterra y se caracterizan por sus crestas altas y sus ropas asi y asa.
Los iconos del punk son: Banda A, Banda B, Banda C.
Se manifiestan politicamente como anarquista, aunque tambien son antifacistas, y otros comunistas.
Una "tribu" amiga: son los S.H.A.R.P. (Skin Head Againt Racial Prejudice), se llevan mal y/o son corridos por los SkinHead (facistas).

Ven algo asi...igual lo q acabo de poner falta un monton de datos pero bue
va como ejemplo

daron_92
12/06/2007, 22:40
anda al wikipedia q te juro por dios q dice todo XD

no porta yo me kiero definir sabes q justo antes de entrar taba pensando en sacar un th de esto pensamiento compartido solo q el mio llego con retardo XD jajajajja

emmm una amiga me dijo emo pero ni ahi q lo soy ojo no me molestan me parecen muy agradables por lo q me cuentan y los pocos q conosco asi nomas

estilo: jeans (no son apretados al **** ) pantalon negro o a cuadritos zapatillas converse cover your bones vans (las amo) jhonn foos tengo un par nomas no me gusta como son , buso con algun dibujo tipo estrella o liso colores oscuros o q sean raros y obvio q me gusten cinto de calavera (nuc si se dice pulsera o es brazalete q se yo de cuero o muñekera roxy cadena en el cuello y siempre un tul bordo q me lo ato en el cueyo ^^
como dijieron mis amigas ESTILO BELU
XD

musica: my chemical romance lostprophets fall out boy 30 seconds to mars panic at the disco kill hanna underoath linkin park AFI green day good charlotte blink 182 yellow card (q bueno el pogo del recital) the killers pink

q hago: practico a q me salga el ollie q verguenza q no lo pueda hacer (entiendan recien empiezo con sk8 XD durindemoria practikemos juntos (?)) l2 leo tipo harry potter eldest narnia vampiros q me encantan ,,, veo anime mtv SUPERNATURAL malcom i the midle o algo asi es boludeo mucho con mis amigas y os jaja voya bailar a veces aprendo guitarra

q pienso: q pelearse con la gente es bastante al pedo a menos q no lo puedas ni ver pero te pones nevioso al pedo ....la gente q se rie de la q es diferente a ellos me molesta o la q piensa estos adolecesntes son todos unos degenerados -_- y ellos vijeos aburridos jeje
y eso de q grupos como nuc por ejemplo mando cualkiera los darks odian alos emos por esto y lo otro y bueno cada uno es como es y si uno kiere ser segun dicen algo q se copia de todos o punks fashion y bueno q sea lo qse le de la gana


lo hice tremendamente largo y al pedo jajaj

bye