PDA

Ver la versión completa : Que Me Recomiendan De Sub?=D



RambiNio
12/06/2007, 21:42
Holas Gente!como andan?
bue les escribo para preguntarles si me pueden recomendar en como termino mis 2 siguientes sub, Yo anteriormente era un Gladiador y hace una semana me ise de subclas ty, qusiera saber q me recomiendan en las 2 subclas q me faltan.
Mi idea es esta Glady/TY/BD/warlord- pienso q no seria el pj pvp, pero si un gran moveador ^^...Gracias por lleerlo, disculpen las molestias
desde ya Muchas Gracias =D cuidence =)

mLk
13/06/2007, 02:44
me gusta Gladi -Ty -Warlock -Sk
King juako lo termino en destro creo y vi q pega interesantemente :D

Saluttes.-

kaeron
13/06/2007, 13:47
me gusta Gladi -Ty -Warlock -Sk
King juako lo termino en destro creo y vi q pega interesantemente :D

Saluttes.-

si esa es muy buena.

tamb podria ser glady/ty/sk/destro

adctwins
13/06/2007, 13:51
si esta glady/ty/sk/destro esta buena porq tiene mas defensas

RambiNio
13/06/2007, 14:21
Gracias Chicos =D suerte a todos ^^

Soulforce
13/06/2007, 14:24
preferible glady ty destro sk
poca def con el destro ^^
mucho p atak con sk ^^

PiPa.Av
13/06/2007, 19:00
Glady-Tyrant-Bd-Abyss Walker
Me kaben esas subs...
Saludos!

Dandelion
13/06/2007, 19:07
si terminan destro no los quedan unos stats muy lindos

Ivanoff!
13/06/2007, 22:03
Gladi-ty-he-TK

Sicotico
13/06/2007, 22:16
gladi-ty-he-sk... toda la onda?

EternalWait
14/06/2007, 00:30
termina enano =P
los nanos tienen toda la onda =P

Hacker 47
14/06/2007, 01:28
GL/TY/War/SK

GL/TY/DT/SK

GL/TY/SWS/WL

GL/TY/BD/AB

GL/TY/WL/SK

Y la lista continúa... (?)

ferfa
14/06/2007, 02:57
Gladia - BD - WC - HE

mLk
14/06/2007, 03:14
Gladia - BD - WC - HE

Si empezaste melee.. terminalo igual.. vas a ser como el pato q corre, vuela y nada pero ninguna de las tres cosas las hace bien...

A mi me gusta Gl-Ty-Wk o Wc-Sk o destro

Saluttines.-

thebigboss
14/06/2007, 04:15
Glady - tyrant - hawk eye - temple knight....

cecily
14/06/2007, 05:08
Glady - tyrant - hawk eye- destro

El destro no es tanke pero tiene un skill muy parecido al ud y creo que te podes mover con ese a diferencia del Ud
es solo una opinion
pero al verdad hacelo como vos te paresca
acordate que estas en un server donde ganan los arqueros y los magos

Pd: no mal entiendan se que hay heros dagueros y gladys pero seamos sinceros
en este server todos atacan de lejos :D

Beshos

Cecily :yahoo:

Knightwolf
14/06/2007, 09:39
Hacete Gladiator /Tyrant/Swordsinger/Warlord... tengo un amigo que esta por meter warlord y siendo Swordsinger la rompe demasiado..

El Tema es que el Swordsinger te da
25% de Defensa fisica
30% (Canto) + 30% (Magic Barrier) de defensa Magica (con jjoyeria unica sos gardel)
aumenta x 2 tu Rate Crtitico
y ademas tenes para evasion que esto es muy bueno...
Entre otras cosas
30 % + de HP (por el otro canto)

Si terminas usando Lgt con el WL, vas a tener el mastery armor lgt de warrior que da Evasion, además de que tenes dicho canto.. y los totems del TY...
Atk Spd? hmm la verdad que meter Bladedancer no es mala sin embargo el BD no complementa tanto la falta de tanque en esta sub.. ganas mas atk. del que necesitas.. con el Swordsinger vas a ser una mole muy grosa ya que ensisma de ganar buff de HP, ser WL y tener defensa magica y fisica sos un caño...
y leviarlo no cuesta ya que tenes de entrada la sub de DD

Chi
14/06/2007, 10:14
Sk para melee? mm.. no me gusta, muy poco aguante (vida).

Pala o Da.

lucho_enano
14/06/2007, 10:50
nu glady /ty/boumtyhunter/ bd es la mejor""

RambiNio
14/06/2007, 13:13
Hacete Gladiator /Tyrant/Swordsinger/Warlord... tengo un amigo que esta por meter warlord y siendo Swordsinger la rompe demasiado..

El Tema es que el Swordsinger te da
25% de Defensa fisica
30% (Canto) + 30% (Magic Barrier) de defensa Magica (con jjoyeria unica sos gardel)
aumenta x 2 tu Rate Crtitico
y ademas tenes para evasion que esto es muy bueno...
Entre otras cosas
30 % + de HP (por el otro canto)

Si terminas usando Lgt con el WL, vas a tener el mastery armor lgt de warrior que da Evasion, además de que tenes dicho canto.. y los totems del TY...
Atk Spd? hmm la verdad que meter Bladedancer no es mala sin embargo el BD no complementa tanto la falta de tanque en esta sub.. ganas mas atk. del que necesitas.. con el Swordsinger vas a ser una mole muy grosa ya que ensisma de ganar buff de HP, ser WL y tener defensa magica y fisica sos un caño...
y leviarlo no cuesta ya que tenes de entrada la sub de DD


Sip en realidad me gustaria un char q sea para movear groso, mi idea era Gl/TY/BD/warlord, tengo un amigo q iso esas sub y es puro moveo,, ya que tenes las danzas del BD(la que te sirven muchos son las de warrior, pero para movear tambien tenes la Danze of Vampire)(algo asi =P) claro teniendo mucho atak speed creo q vas a movear groso con las danzas del BD, pero pienso q yo puedo compensar con el buff vampiric del SE con la posivilidad de criticos del Song Of Hunter del Sws?y tambien con la Sws tengo mas defensa magica y HP la verdad me gusta mucho esa! gracias =D
saludos ^^

mLk
14/06/2007, 13:16
Sk para melee? mm.. no me gusta, muy poco aguante (vida).

Pala o Da.

Por eso un sumon atras.. para contrarestar :D

Saluttes.-

Dissaor
14/06/2007, 13:18
GladiaTorta + Tyrant + BladeDancer + Warlord Rinde es muy lindo Char ami me gusta, y por que decis que no rinde para agitar. ta bueno. Ahi que renobar ya toi Arto de los Frenzeros y de los que dicen "Sino tenes Rango no servis", Que se Chupen una Goma. Dale para Adelante

IsMaa
14/06/2007, 13:44
Gladi/Ty/Destro/SwS...o....Pala