PDA

Ver la versión completa : RECIPE: Soulshot C grade !!!



Dragon
29/12/2005, 17:37
gente.. quien dropea "Recipe: Soulshot C" y el de blessed ?? :confused:
no me digan q me fije en www.l2dc..... porque antes de postear intente buscarlo.. dice q lo tira unos tailk orc o algo asi q estube matandolos durante 2 dias y nada :mad:. me dijeron q esa paguina y otras mas como warcry muestran info de C1 y por eso a veces algunos drops no coinciden. cualquier dato q me tiren se los voy a agradecer.. :)

REKIEM
29/12/2005, 17:43
los dire wirms tiran alguna creo pero no se cual

suwix
29/12/2005, 18:15
dire wyrm por spoil sale el bspsc, el del ssc los tiran los orquitos esos, son re amarretes para tirar la receta, asi q a caradurearla q en algun momento lo tiraran.

Dragon
29/12/2005, 18:17
uuu q garcha >:/

dabc-05
29/12/2005, 18:22
Posta Sino Comprala Yo Estuve 4 Dias Pegandole Y No Me Tiro Nada Ese Recipe
Lo Compre A 500 K Una Ganga.
A Todo Esto La Semana Se Fue Un Amigo A Levear Ahi Para Matar Un Bicho Porke Buscaba Una Cosa (no Me Acuerdo Ke Era) Y Al Tercer O Cuarto Le Tiro El Recipe:confused: :mad:

aleluis
29/12/2005, 18:39
gente.. quien dropea "Recipe: Soulshot C" y el de blessed ?? :confused:
no me digan q me fije en www.l2dc (http://www.l2dc/)..... porque antes de postear intente buscarlo.. dice q lo tira unos tailk orc o algo asi q estube matandolos durante 2 dias y nada :mad:. me dijeron q esa paguina y otras mas como warcry muestran info de C1 y por eso a veces algunos drops no coinciden. cualquier dato q me tiren se los voy a agradecer.. :)

ARMATE DE PACIENCIA YO BUSCO LO MISMO HACE 3 DIAS Y NADA, SI QUERES HACEMOS PARTY Y VAMOS HASTA QUE CAIGAN, Y SON LO TAMLIN ORC, TAMLIN ORC ARCHER, Y EL SNIPE QUE ESTA EN KRUMA PERO HAY UNO POR SALA Y TARDA UNA BANDA EN REVIVIR, PACIENCIA AMIGO ENANO PACIENCIA, YO LO QUIERO COMPRAR Y CADA VEZ QUE ESTOY CONECTADO TIRO UN GENERAL Y TODAVIA NADIE ME CONTESTO, PERO BUE A SEGUIR INTENTANDO,


ThorinII. :D

Dragon
29/12/2005, 22:39
bueno.. si a alguno le caen 2 .. vendanme 1 :P
soy MerK2 ingame

rikita
29/12/2005, 22:51
gente.. quien dropea "Recipe: Soulshot C" y el de blessed ?? :confused:
no me digan q me fije en www.l2dc..... porque antes de postear intente buscarlo.. dice q lo tira unos tailk orc o algo asi q estube matandolos durante 2 dias y nada :mad:. me dijeron q esa paguina y otras mas como warcry muestran info de C1 y por eso a veces algunos drops no coinciden. cualquier dato q me tiren se los voy a agradecer.. :)

Si man las tiran esos, yu podes estar 2 4 6 dias buscandoslos, o salirte al toke, yo estuve 2 dias.....y salio de ahi
Aca y en todos los servers.

Kazegoki
30/12/2005, 10:17
gente.. quien dropea "Recipe: Soulshot C" y el de blessed ?? :confused:
no me digan q me fije en www.l2dc (http://www.l2dc/)..... porque antes de postear intente buscarlo.. dice q lo tira unos tailk orc o algo asi q estube matandolos durante 2 dias y nada :mad:. me dijeron q esa paguina y otras mas como warcry muestran info de C1 y por eso a veces algunos drops no coinciden. cualquier dato q me tiren se los voy a agradecer.. :)

Chan!, 2 dias nomas?, no te kejes yo la buske 3 semanas :mad:

PD: como dice el dicho "percevera y triunfaras" al final la tengo :D

Dragon
30/12/2005, 15:11
listo.. al 3 dia cayo.. voy a dejar dicho para cualquiera q busque en el futuro y si hace un Searh q sepa q el Recipe Soulshot C ... lo dropea 1 solo Tamlin Orc Archer q esta a la salida de hunter

dabc-05
30/12/2005, 15:16
se mas expecifico carga el loc y saca screen del mapa

Primitivo
27/01/2006, 09:30
En la data de C4, figura tbn un bixo nvl 42 q esta en las catacumbas de branded, al sur de Giran, son refuertes y no terminan mas de morir. Hasta ahora (10 veces q fui), nunca me dropeo nada. El otro bixo 42 ahi dropea anciant adena.
cya

elrengo512
27/01/2006, 09:34
mira, lo tiran los tamlin orc y tamlin orc archer que estan cerca de hunters village (a un amigo se lo dropearon, y a los 10 minutos yo me pkie con uno y empeze a bajar el karma ahi y me lo tiraron ^^) y el de bsps C lo tiran los dragoncitos en sea of spores por spoil, tuve 15 minutos con el spoiler y lo sake ^^

GoD
27/01/2006, 12:35
Visto que ya te respondieron varios players....

TOPIC CLOSED!