PDA

Ver la versión completa : Problemas con Donacion desde Venezuela



LordLegolas
29/12/2005, 17:49
Hola Ch4n0

Saludos desde Venezuela.

Estoy intentando donar 80 Dolares a traves de Dinero Mail, pero cada vez que intento aplicar la donacion me muestra una pantalla de "tarjeta no enrolada"e inmediatamente me redirecciona a otra pantalla que me indica que no poseo fondos suficientes, cosa que no es asi, por supuesto.

Quisiera me indicaras si es que existe alguna restriccion con las tarjetas de credito que no sean Argentinas o algo parecido. Y si es asi algun otro medio para hacerte llegar la donacion.

Agradeciendote de antemano tu informacion para poder colaborar con Uds., y felicitandote a ti, al grupo de Gm's y a todos los integrantes de esta comunidad por mantenerla tan viva y divertida como hasta ahora.

Jairo Nessi
Alias: WizardLegolas
Caracas, Venezuela.

Jehsee
29/12/2005, 18:04
:o Dolares emoticon >>> (BABA)

dabc-05
29/12/2005, 18:06
TEROICAMENTE NO TENDRIAS NINGUN PROBLEMA CON EL HECHO DE QUE DONDES POR TARJETA CREO QUE EL PROBLEMA RADICARIA EN QUE ESTAS POR PAGAR EN DOLARES
YA QUE EL MONTO MAYOR PARA LA DONACION ES 100 PESOS ARGENTINOS LO EQUIVALENTE DE 33 A 35 DOLARES

CON TARJETA DESDE CHINA A DONDE SEA SIEMPRE QUE FUNCIONE O TENGA CREDITO EN ESE PAIS, NO HAY NINGUNA CLASE DE PROBLEMA QUE TARJETA TIENES??
pD NUNCA DES CONTRASEÑAS NI NUMERO DE CUENTA NI PING ALGUNOEN INTERNET CREO QUE LO SABES ESO PERO NO ESTA MAL HACERTE UN RECORDATORIO
IGUAL LOS CHICOS SE OCUPARAN MEJOR DE DARTE SOLUCION POR PM SUPONGO

Ch4n0
29/12/2005, 18:34
Mira creo que el problema es por la moneda en uso ya que la pagina de dineromail maneja pesos moneda argentina.
De todos modos te contesto mañana via PM cual seria el inconveniente ya que a esta hora no puedo comunicarme con la empresa recaudadora.

SALUDOS