PDA

Ver la versión completa : Creer en el destino



.Eriol.
12/06/2007, 23:38
Empiezo por decir que no es un thread al pedo, me gustaria oir la opinion de unos cuantos sobre sí creen o no en cuanto al destino se refiere.

A mi me gusta pensar en que todo tiene una razon de sér.

Pero tambien existe esa idea de:

Ves un pibe de 14 años, esta con una chica de 12, se quieren, se aman y todo lo demas, pero por "logica", sabes que esa relacion no es duradera y que va a terminar tarde o temprano, siendo tomada como "Otra experiencia más de la vida".

Osea, tienen que experimentar mucho y tener una edad más adulta, para decidise la clase de relacion que quieren tener.

Por eso mismo ¿Ustedes creen el destino?, o en lo más logico?.

Solo tire ejemplos, no existe el destino "logico", o es por hechos, cosas que nos ocurren o es por que algo debe ser así (como el ciclo de la vida).

Tiren ejemplos de por que creen o no creen. (o cual les rinde más)

Yo sé, que existe alguno que conocio a gente muy buena en sú vida, gente que no va a poder olvidar, alguna persona que amo mucho, pero creen que fue acaso el destino? o simplemente se les dio así por así?

Vuelvo a reiterar, si creen o no en el destino, tiren sus ideas, opiniones, él por que de "si creo" o "no".

O de sí les gustaria creer en el destino.

kadrak
12/06/2007, 23:45
Yo no creo en el destino para nada, es mas me parece una teoria muy autoconformista que invento el humano para darle un por que a un monton de cosas q no "tienen explicacion", Y si fuera verdad no habria culpables de nada por q asi lo quiere el destino, entonces la vida no tendria sentido por q estamos destinados a q nos pase tal o cual cosa :P
ejemplos no encontre

chua

DurinDeMoria
12/06/2007, 23:45
Emmm,,,,creo en el destino

YO TUVE UN ACCIDENTE,,,ME CORTE LA MANO CON UN VIDRIO (accidentalmente), ME CORTE LOS NERVIOS,,,,LA MANO SIRVE,,,,PERO SIENTO RE POCO.....
HACE POCO,,,,ESTABAMOS QUEMANDO PAPELES Q NO NOS SERVIAN, MI VIEJA SIN QUERER METE UN PAPEL Q SI LE SERVIA.......Y TABA EMPEZANDO A PRENDERSE,,,,,ENTONCES METO LA MANO SIN SENTIMIENTOS-----NO SIENTO EL CALOR, NI EL ARDOR----- Y SACO EL PAPEL Q ESTABA ECHO MIERDA ....


ES MUY PT EL EJEMPLO Q DOY,,,,,,PERO CREO Q SI ME PASO ESE ACCIDENTE CON MI MANO,,,,Y PUEDO SALVAR UN PAPEL SIN SENTIR,,,,,TAL PUEDA HACER ALGO MAS GRANDE---------NO LE ENCUENTRO SENTIDO LOGICO

galuf
12/06/2007, 23:46
Yo creo q todo hay q vivirlo de acuerdo a las exp personales q uno va teniendo "sobre la marcha".
Si uno se tendría q llevar de cada refrán se tendría q quedar en la cama a dormir xq todo estaría dicho, y para q vivir, amar, jugar si ya sabes como va a terminar todo.


salu2

Vincent
13/06/2007, 00:18
gailuf is my hero

Minuviel
13/06/2007, 08:54
No creo en el destino, no creo q nada este escrito ni dicho ni maktub ni nada... xD
Que hayas razones logicas y se pueda decir algo q sueceda en el futruro bien... pero... como vemos a veces eso falla...
no hay destino... el mundo se contruye en el presente...
creo q solo existen las coincidencias :P y las casualidades

couger
13/06/2007, 10:54
bueno no creo en el destino q ya esta escrito, yo creo uno forja su propio destino.
lo q creo en los mensajes sobre naturales.

ejemplo: no se si vieron hace tiempo (el año pasado) q una avioneta se cayo en salta, buen en esa avioneta estaba mi primo, el dice a alguien le dijo sacate el cinturon y tirate al piso y lo iso, cundo la avioneta choco el ala del avioneta entro x su asiento y lo hubiera decapitado, pero no le paso nada

acidburn
13/06/2007, 11:06
El Destino existe, todo lo que hicimos hacemos y haremos estubo y esta escrito. Es dificil que explique el por que de mi pensamiento pero yo soy de leer mucho, y despues de leer muchas variedades de libros con relatos filosoficos, libros cientificos con diferentes opiniones y bla bla bla, la conclusion que saque es esa, el tiempo existe y de eso no hay duda, y el hecho de que sea abstracto no significa que no este ahi. Y a mi pensar el tiempo es como un anillo en donde todo el camino esta hecho y solo falta recorrerlo, y tarde o temprano se vuelve a empesar ( muchas teorias locas de origenes del universo me llevaron a esto XD).

triolineage
13/06/2007, 13:07
Creo en el destino pero le tengo miedo no quiero que mi destino sea no tener novia o no tener auto jaja
ME quiero quedar asi para toda la vvida si tuviera un deseo seria ese

peroo pensandolo no se veria pasar todo horas, años, Siglos sin mis seres queridos
osea si creo jeje le tengo miedo a ser grande ese es mi destino

galuf
13/06/2007, 13:32
gailuf is my hero


gracias maestro.:mf_swordfight:

kadrak
13/06/2007, 14:30
bueno no creo en el destino q ya esta escrito, yo creo uno forja su propio destino.

perdon pero tu frase es contra dictoria, por q decir q cada uno forga su propio destino es como hablar de un circulo cuadrado,
por q el destino es como si fuera una raya, en la raya no hay variaciones es una raya y punto. Osea no elegis pensas q elegis pero ya estaba destinado a q eligieras eso..

bueno igual no hay nada para afirmar si existe o no, es solo creer :P

Chi
13/06/2007, 14:47
Solamente voy a poner algo que ya se supo y que tambien estubo en una propaganda ( que no tiene nada que ver ).

Miren si hoy ustedes tienen que leer un libro, su destino es leer ese libro, pero ustedes piensan que quieren cambiar ese destino, entonces no leen el libro.
Ahora piensen esto: "miren si su destino era que ustedes piensen que pueden cambiar el destino y en verdad ustedes no tenian que leer ese libro".

piensen, saludos.

S c h l e c h t
13/06/2007, 15:55
Si ,la verdad que el destino es algo muy relativo enrealidad O _ O

gonza25
13/06/2007, 16:02
Ves un pibe de 14 años, esta con una chica de 12, se quieren, se aman y todo lo demas, pero por "logica", sabes que esa relacion no es duradera y que va a terminar tarde o temprano, siendo tomada como "Otra experiencia más de la vida".

Osea, tienen que experimentar mucho y tener una edad más adulta, para decidise la clase de relacion que quieren tener.


No entiendo, la verdad, mis tios se enamoraron a los 12 y estan desde ese tiempo y ahora tienen 40 y pico, entonces, por q decis q no va a durar? Nunk dudes del amor, tal vez lo encontras a los 10, tal vez lo encontras a los 20, tal vez a los 30, tal vez a los 80, kien te dice?

couger
13/06/2007, 16:07
perdon pero tu frase es contra dictoria, por q decir q cada uno forga su propio destino es como hablar de un circulo cuadrado,
por q el destino es como si fuera una raya, en la raya no hay variaciones es una raya y punto. Osea no elegis pensas q elegis pero ya estaba destinado a q eligieras eso..

bueno igual no hay nada para afirmar si existe o no, es solo creer :P

Emmmm no. Lo q kise decri es q cada 1 de tus/mis actos y elecciones determinan como sos y lo q sos, si te fijas hasta tu decision mas insignificatiba la tomas vs y no xq ya esta escrita.

keres un frase copada: "El destino esta en tus manos y nadie te lo va a poder kitar"

x ej: si el destino decide lo q voy hacer para q karajo me tomo tanto tiempo para meditar sobre lo q kiero para mi futuro???

bardoblackarrow
13/06/2007, 16:19
Yo solo voy a dejar una cosa que dijo la madre teresa de Calcuta a la socieded budista cuando la criticaban por ayudar a los leprosos; que para ellos estan asi porque hicieron algo malo en sus vidas pasadas entonces por cosa del karma estan predestinados en esta vida a sufrir ; ella dijo ...y que tal si por ese mismo karma yo estoy predestinada a ayudar a esta gente ...(por supuesto debe haber usado otras palabras pero ahora no me acuerdo)

Saludos

daron_92
13/06/2007, 18:00
emmm es raro porq las cosas q te pasaron en tu vida pasaron de ral forma pero q hubiera ocurrido si pasaba de otra? q hizo q pasara de la forma q paso y no de otra posible?

la verdad q es dificil de describir pero bueno
tamben obvio cada uno por las acciones q realiza va formando su futuro pero tamben influyen otras cosas q no elien
nadie decide morir por ejemplo


saludos ^^

daron_92
13/06/2007, 18:05
ejemplo: yo no decidi conocer a mi novio
fue porq de casualidad yo puse una foto del l2 en el fotolog y casualmente el paso para ver la foto porq yo de pedo encontre su fotolog y le firme y a partir de eso el me firmo e hizo un comentario del juego porq tamben juega pro otro server y si no se le hubiera dado por dejar comentario no le hubiera respondido y el no hubiera vuelto a firmar y dejado su msn
la pregunta seria porq paso de esa forma y no de otra?
me explico
jaj ni yo entiendo bien XD

Magick
13/06/2007, 18:36
Si creo, aca uno nace para algo, un fin. Pero uno puede torcer o cambiar su destino, lo hace a cada segundo ( no voy a meterme en fisica cuantica otra vez, pero ahi esta la explicacion ).

Saludos

::iNoW::
13/06/2007, 18:53
Menos mall q no creo en el destino... xD

Recien llego a casa.... suena el telefono.... emocionado esperando q sea lo q yo quiero y me habla un **** de telecom para ofrecerme nose q promo ¬¬ .. y cuando digo **** no digo algo q moleste sino uno literalmente peuteo -.-

ceentee
13/06/2007, 19:18
yo creo en la causalidad, si causa, que todo por algo es.

feedback
13/06/2007, 21:27
destino = fruta

seguro q alguine invento el destino para afanarle algo a alguien

123leo321
13/06/2007, 22:06
No creo en el destino, todo se termina cuando realisaste todo en tu vida, ahy es cuando se te termina todo siempre hay una meta nueva pero si cumpliste todo es ahy cuando se te termina la vida y todo lo k ustedes piensen...

Podria ser k alla un destino para cada uno ... pero seran mitos? o leyendas? de ke kada 1 tiene un fin... no me kb eso

Saldus By KaHno

:mf_plasmawhore:

leayoo
13/06/2007, 22:06
pa mi si existe......como bien dice chi siempre desde que tengo 8 anios vengo pensando eso/...nose porque la verda

bardoblackarrow
13/06/2007, 22:12
No creo en el destino, todo se termina cuando realisaste todo en tu vida, ahy es cuando se te termina todo siempre hay una meta nueva pero si cumpliste todo es ahy cuando se te termina la vida y todo lo k ustedes piensen...

Podria ser k alla un destino para cada uno ... pero seran mitos? o leyendas? de ke kada 1 tiene un fin... no me kb eso

Saldus By KaHno

:mf_plasmawhore:

Y como sabes cuando cumpliste tu meta??? No sera que cada vez que llegas a lo que pensabas era tu meta te das cuenta que hay otra que esta mas lejos???

Es decir si tu meta era triunfar en tu ocupacion cuando estas ahi no te das cuenta que ahora queres disfrutar eso con tu familia/seres queridos , y para eso tenes que mantener eso que armaste??? no se me parece nomas; uno se super constantemente y nunca llega a la meta sino que siempre hay algo que esta mas alla algo siempre por alcanzar

Minuviel
13/06/2007, 23:19
Y como sabes cuando cumpliste tu meta??? No sera que cada vez que llegas a lo que pensabas era tu meta te das cuenta que hay otra que esta mas lejos???

Es decir si tu meta era triunfar en tu ocupacion cuando estas ahi no te das cuenta que ahora queres disfrutar eso con tu familia/seres queridos , y para eso tenes que mantener eso que armaste??? no se me parece nomas; uno se super constantemente y nunca llega a la meta sino que siempre hay algo que esta mas alla algo siempre por alcanzar

Exacto, nos ponemos siempre metas cercanas q vamos alcanzando (aveces)... y cuando las alcanzamos creamos otras... es infinito... hasta q nos morimos y ahi estamos realizados... xq yo creo en la perfeccion... y es cuando nos morimos, igual cada unos siempre es perfecto... xq al ser como es, es perfecto es si :P

.Eriol.
13/06/2007, 23:20
Es raro, haber...

Yo tengo un perro que tiene manchas en la cabeza (con una linea que las separa).

Y una vez, a mis sobrinas les regalaron un cobayo el cual no pudieron tener, entonces me lo ivan a dar a mí.

El cobayo es EXACTAMENTE IGUAL a mi perro. (Manchas identicas, con la misma lina en el medio), cabello blanco.

¿cuales son las posibilidades de que tenga un cobayo y un perro con manchas así de identicas??? (es muy loco)

acidburn
13/06/2007, 23:22
Es raro, haber...

Yo tengo un perro que tiene manchas en la cabeza (con una linea que las separa).

Y una vez, a mis sobrinas les regalaron un cobayo el cual no pudieron tener, entonces me lo ivan a dar a mí.

El cobayo es EXACTAMENTE IGUAL a mi perro. (Manchas identicas, con la misma lina en el medio), cabello blanco.

¿cuales son las posibilidades de que tenga un cobayo y un perro con manchas así de identicas??? (es muy loco)

Que es un cobayo ? :S :3:

daron_92
13/06/2007, 23:25
ajajaj es com ouna rataa pero mas grande con cabeza mas ovalada y sin cola

Minuviel
13/06/2007, 23:27
Que es un cobayo ? :S :3:

chanchito de la india... pero con otro nombre

Knightwolf
13/06/2007, 23:38
no lo se. no pienzo en el destino.. ya que es algo que no se puede evitar.. todo transcurre alrededor de la ley universal llamada "tiempo"....

Pensar en un destino es lo mismo que preguntarse el sentido de la vida.. son preguntas que no tienen una respuesta logica debido a que el hombre da sus respuestas en base a sus propias leyes logicas o cientificas... Respuestas incomprensibles, que aun no se han podido decifrar, tal vez por que el hombre no esta listo para ello, o talvez no se lo merezca...

Creer en el destino? si creo cada uno realiza su propio destino...

couger
13/06/2007, 23:46
cada 1 tiene su destino es sus manos

.Eriol.
14/06/2007, 05:00
cada 1 tiene su destino es sus manos

Cada uno elije y decide como sobre llevar sú vida.

Yo e tenido dediciones importantes, con respecto a mi familia y lo que era la relacion con una chica y justo ahora, veo el fruto de esa desición.

Me ubiera gustado que ella sobre llevara bien esta desición para encontrarnos denuevo, pero las cosas no creo que se den y esta bien así.

Las cosas son como son, por que así deben ser.

No me puedo amargar por algo que ya fúe.

A Raiz de mi desición "logica", perdi a una buena persona, pero ojala el destino sea bueno conmigo y se me da una chance de volver a conocer a alguien así de especial. (o Mejor)

couger
14/06/2007, 09:07
Cada uno elije y decide como sobre llevar sú vida.

Yo e tenido dediciones importantes, con respecto a mi familia y lo que era la relacion con una chica y justo ahora, veo el fruto de esa desición.

Me ubiera gustado que ella sobre llevara bien esta desición para encontrarnos denuevo, pero las cosas no creo que se den y esta bien así.

Las cosas son como son, por que así deben ser.

No me puedo amargar por algo que ya fúe.

A Raiz de mi desición "logica", perdi a una buena persona, pero ojala el destino sea bueno conmigo y se me da una chance de volver a conocer a alguien así de especial. (o Mejor)

Verde: sprite???

On: mira no c bien q es todo esto, pero la verdad q es un debate bastante interesante.

Hay cosas q pasan y no hay vuelta atras, lo q vs me estas diciendo es q es x "logica" y hay muchas cosas q son "logicas", x ejmplo: si yo pute a mi pareja o amigo, va a terminar las.

Esto fue lo q postie antes:
"El destino esta en tus manos y nadie te lo va a poder kitar"
Lo q kise decir es q cada 1 de tus/mis actos y elecciones determinan como sos y lo q sos, si te fijas hasta tu decision mas insignificativa la tomas vs y no xq ya esta escrita

bue lo dejo aca xq me tengo un partido de scuosh, pero me gustaria chatear con vs x MSN xq veo q tenes mucha informacion y sabes cosas muy interesantes, si keres agregarme, mi MSN esta en mi perfil

Revolution
14/06/2007, 09:19
No creo en eso. Creo que es un invento que se usa para sentir menos lástima por uno mismo... O justificar algo.

DBZ_RulZ
14/06/2007, 11:49
Mi destino ya esta escrito, voy a hacer groxo y conkistar el server, tmb esta escrito (nose en dnd pero confio ke lo esta) ke voy a dejar a mi novia y por fin salir con esa chika ke hace varios años vengo intentando salir y solo pasan boludeces, nada serio... como vez creo en el destino

LordCristo
14/06/2007, 12:53
no es el ni destino ni la logica me parese a mi son las cosas que pasan y las que queremos que pasen, siempre depende de la situacion lo que nos lleva a pensar en el destino parami que esta y el destino y la logica.. .. eso pienso yo...

bueno aca les deje mi opiñ...

gracias a Eriol por hacernos pensar un cacho mas de lo comun jajaja xD

acidburn
14/06/2007, 14:09
chanchito de la india... pero con otro nombre

Rogger That! :book:

ceentee
14/06/2007, 18:53
cada minuto que pasa en la vida es una oportunidad para cambiarlo todo. me dijeron esto y me parece que es asi

DurinDeMoria
15/06/2007, 12:34
cada minuto que pasa en la vida es una oportunidad para cambiarlo todo. me dijeron esto y me parece que es asi

Muy piola....nunk lo habia visto asi.......
A mi me dijieron q a veces la vida es como el truco......a veces te tocan cartas buenas y otras veces malas......solo ahi q saber como jugarlas. SI relacionan eso con el destino, van a enteder lo q quiero decir

PennyLane
18/06/2007, 11:57
Uno es, lo que uno hace..

Como dijo Don Churchill..."Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma."

DurinDeMoria
18/06/2007, 14:47
El destino, nunk lo vas a pensar, y nunk lo vas a cambiar,,, solo podes luchar y ser fuerte. Y debes en cuando, solo muy debes en cuando, el destino te da una mano, y en ese momento controlas tu vida, solo en ese momento

kadrak
18/06/2007, 15:43
El destino, nunk lo vas a pensar, y nunk lo vas a cambiar,,, solo podes luchar y ser fuerte. Y debes en cuando, solo muy debes en cuando, el destino te da una mano, y en ese momento controlas tu vida, solo en ese momento

perdona pero lo tuyo no tiene sentido...el destino no cambia es y sera de una manera...es como una raya ----------- ves no cambia siempre va a ser igual...
si vos cres en eso y lo llamas destino esta mal