PDA

Ver la versión completa : Half Life 2



faustino2007
12/06/2007, 23:52
Como ya veremos el Half Life unos de los Mejores Juegos que hicieron furor dentro de lo SinglePlayer y MultiPlayer.........se habia destacado por sus graficos texturas y todas cosas.......llegando asi hasta nuevas versiones y expanciones el como Blue Shift el Opposing Force , etc.
Dado de que tuvieron mucho rating........decidieron expanderlo mas alla de las fronteras hasta convertirse en el Half Life 2.
Y bue............tambien publicaron los nuevas ediciones del HL 2 como el Episode 1 y el
Episode 2...........
Para los fanaticos de este juegaso, ustedes que opinan..........llegara mas alla?

marioz
21/06/2007, 22:24
primero el blue shift y el opposing force eran para entender un poco mas la historia
ya que en el half life1 quedaron cosas si entenderce
segundo :el half life 2 episodio 1 , el 2 (que esta por salir) y el 3(todavia siendo creado) no son lo mismo que el opposing force y el blue shify.
los 3 episodios son parte de la historia contada .Los episodios no son extenciones de la historia como el opposing y el blue shift.

Dandelion
24/02/2008, 17:08
el BS y el OP4 fueron desarrollados por Gearsoft solo con la supervision de VALVe pero no son parte oficial de la historia porq lo tanto no se sabe si el Gman volo o black mesa con la bomba nuclear ^^ (por dar un ejemplo)

el que si forma parte del universo del half life es el Portal que segun parece ya tiene segunda parte en progreso, el episodio 3 tambien esta en camino y segun palabras oficiales termina con la historia planeada en half life 2, aunque los creadores garantizan que eso no sera el final de la saga. Segun ellos "queda mucho half life en valve".

PD: aguante el HL2 DM! XD

aikanaro
06/03/2008, 16:34
Oviously que llega a mas , estoy ansiosamente a la espera del episodio 3 q cerraria esta saga y su fascinante historia: q sera Gordon Freeman ? humano? extraterrestre? un experimento de alguna de las dos partes? , creo q es el mejor juego q jugue en mi vida y lo sigo desde sus comienzos ..
Portal de valve tb entrelazaria parte de la historia, pero eso solo lo saben los q lo terminaron habiendo jugado la saga half life , inclusive se habla de un half life 3 , por el momento me conformo jugando todos los dias half life 2 deathmatch con amigos , via steam y por hamachi
a los q le interesen la red de hamachi es id:trakalimbus pass: 1234

http://img156.imageshack.us/img156/8849/aikafirmauz2.jpg (http://imageshack.us)

Dandelion
06/03/2008, 17:24
jaja lo unico que no juegue es el Lost Coast pero ya lo estoy bajando ^^ seguro que va a haber un half life 3 o algo parecido pero de aca a 6 o 7 años, probablemente mas ya que el 2 estuvo desde que terminaron el primero (98-04)

me jugue hasta el Half Life Redemption que era un mod XD