PDA

Ver la versión completa : Algun gm ke me diga..



almha
29/12/2005, 18:45
Hola un amigo hace unos dias me dio su pj "WakeUp", un bishop y keria saber si estaba baneado, de no ser asi , es posible ke algun admin mande un mail con el ke la cuenta esta creada (el de mi amigo ke lo creo) con la id y la pass?

grax

Edit: el dueño de este pj no se acuerda la id :S piensa ke es una, por por ahi ta baneado no sabe el, y como solo se puede recuperar la cuenta cuando se pierde la pass por eso pregunto

rikita
29/12/2005, 21:29
Esa cuenta era de Black y no debe estar baneada, preguntale a el, los admin no te van a dar la cuenta y el nro. Vo ta loka?
Black no te la debe querer dar.....
Todavia te da verguenza haber compartido un clan conmigo?

almha
29/12/2005, 21:35
Esa cuenta era de Black y no debe estar baneada, preguntale a el, los admin no te van a dar la cuenta y el nro. Vo ta loka?
Black no te la debe querer dar.....
Todavia te da verguenza haber compartido un clan conmigo?

Ya se ke es de black si black me la dio :P
el tema es ke no se acuerda la id :S me dio una y la pass pero no funciona tonz pensamos ke podia estar baneado por algun motivo.

Como la cuenta es de black NO pedi ke me dieran a mi la cuenta -.-" sino ke mandaran un mail AL KE SE CREO esa cuenta entendes con la info (osea el mail de black NO el mio)

Saludos (y no me voy a poner a discutir cosas de otro server aca, pero aclaro me da bronca la puñalada por la espalda de erusen sry se ke me fui un poco a la mierda con lo ke dije pero esta re caliente te pido disculpas ricky y lo ke me preguntastes, No no me da verguenza es mas es un placer a verte conocido en ese clan ke fue lo mejor del server tb)

No desvirtuemos kiero ke algun admin responda algo.

Si keres mandame un pm y te doy mi msn asi charlamos

Saludos

Ertai
29/12/2005, 21:58
Crota xd , viky acá

almha
30/12/2005, 01:19
Hola vikkk :D


---

Ningun gm..?

BlackFire
30/12/2005, 01:50
que el te pase la password y el ID , nosotros no te podemos dar nada.