PDA

Ver la versión completa : Para los fanaticos del HALO



couger
13/06/2007, 10:26
La producción de la película basada en el afamado juego de Microsoft se ha detenido por completo tras la salida de los dos estudios que se encontraban financiando el proyecto. Los rumores dicen que 20th Century Fox y Universal decidieron echarse para atrás cuando se les avisó que el presupuesto para el filme ya sobrepasaba los 135 millones de dólares. Por otro lado, los productores Peter Jackson y Fran Walsh dicen que lo que en realidad sucedió fue que los realizadores de la película y Microsoft se rehusaron a que se les reacortaran las posibles ganancias de la cinta.

http://img522.imageshack.us/img522/8994/halonorb8.jpg (http://imageshack.us)

Ken Kamins, representante de los productores explicó la situación a la revista Variety diciendo: “Lo que pasa es esto: Universal, en representación de ambos estudios, pidió una junta con los realizadores de la película justo antes de la fecha puesta para un pago significativo. Básicamente en la junta se dijo que para seguir con la realización del proyecto, los cineastas tenían que aceptar una reducción en su remuneración. Peter y Fran, tras haber hablado con sus socios de producción y con Microsoft y Bungie (desarrolladores del juego), rechazaron respetuosamente la propuesta.”

En cuanto a la situación actual de la película, solo se sabe que continúa en pre-producción dentro de los estudios de Jackson: Weta Wrokshop. Kamins insiste en que Microsoft ya se encuentra en pláticas con otros estudios para que se encarguen de la producción y distribución del filme. No se han dado nombres de ninguno aun, pero si esto es cierto, lo más probable es que esta situación más que marcar el final del proyecto sea un simple un contratiempo para traer la primera película basada en un juego de Xbox a la pantalla grande.

Miguel A. Castro


bueno espero q les alla gustado

salu2

acidburn
13/06/2007, 10:57
Bad news, si bien no me gusto el juego a mi se que a mucha gente si, y ahora se kieren matar >XD.

couger
13/06/2007, 11:03
yo ya sabia q iba a costar 135 millones, pero bueno son cosas q pasan

PD: yo tengo el HALO y el HALO 2, para xbox los pase en legend a los 2 es lo mas complicado q hay.

PD2: acidburn, si le tomas la mano te va a gustar, yo si viceo el juego en 3 dias lo paso en la maxima dificultad, pero si lo tenes para PC noc como es xq no lo tengo:

acidburn
13/06/2007, 11:09
Na que se yo no me gusto, lo juegue bastante encima , o sea es buen juego, pero he jugado decenas mejores.

La historia para una pelicula es buena. Seria muy copado tambien ver un Half-Life The Movie en la pantalla grande :O , por una asi si pagaria 1 luca jaja, joda no tanto pero estaria buena.

couger
13/06/2007, 11:12
Na que se yo no me gusto, lo juegue bastante encima , o sea es buen juego, pero he jugado decenas mejores.

La historia para una pelicula es buena. Seria muy copado tambien ver un Half-Life The Movie en la pantalla grande :O , por una asi si pagaria 1 luca jaja, joda no tanto pero estaria buena.

:O yo tambien lo pense

::iNoW::
13/06/2007, 12:43
Nah el final del Halo1 es el mejor final de juegos q eh visto hasta ahora, nunca me puse en campaña para conseguir el 2... pero de ese final no me olvido nunca! :)

NiSmO
13/06/2007, 14:25
na bolo...se me caia la baba y bue...sale transformer`s ....vo sabe xD

Mathutito
13/06/2007, 14:36
Ya lo sabia T_T

PD: Che no estan cansado que Rodo nos tome por ******s y se haga la Mirtha Legrand diciendo que se va.... ¬_¬

couger
13/06/2007, 19:15
Nah el final del Halo1 es el mejor final de juegos q eh visto hasta ahora, nunca me puse en campaña para conseguir el 2... pero de ese final no me olvido nunca! :)

lo pasastes en la maxima dificultad??? el :sniper: me fascina, yo veo a todos con esa arma, x mas q este invisibles, o sino el :rocket: esta buenisimo, pero un arama muy buena es la pistola de plasma de los aliens si la sabes usar

.Eriol.
13/06/2007, 23:17
Tambien van a sacar una pelicula de "LOS SIMS"........ naaaaaaa..........

Buena info de Halo loco :)

couger
14/06/2007, 19:10
Microsoft ha anunciado hoy mismo el nombre del encargado de dirigir la película basada en Halo y no es otro que Neill Blomkamp. Por el nombre es posible que a muchos no os suene, ya que básicamente hasta ahora ha realizado tareas como animador 3D en series de televisión como Smalville o Stargate SG-1 y ha dirigido varios spots publicitarios de marcas como Citroën, Nike o Adidas.

Casualmente hace ya algunos meses estuve viendo todos sus trabajos y la verdad es que es un tío con muy buenas ideas y con un talento para integrar elementos no reales en entornos cotidianos que asusta. Si a esto le unimos que detrás de la producción de la película estará Peter Jackson y que pondrá a su entera disposición las instalaciones y la tecnología de Weta es probable que el resultado final acabe siendo muy bien recibido por los fans de la saga.