PDA

Ver la versión completa : Boca - Gremio



l2mrd
13/06/2007, 12:38
como se peparan para el partido?
como piensan que va a ser el resultado?

dabc-05
13/06/2007, 19:07
Gana gremio para mi, lo veo mas entero, como con mas chances

ceentee
13/06/2007, 19:11
gana boca 1 a 0

Jhewt
13/06/2007, 21:44
jaja tengo el tv al lado asi que estoy re atentooo XD
Y va a terminar ... gana boca 3-1

IsMaa
13/06/2007, 21:59
jaja tengo el tv al lado asi que estoy re atentooo XD
Y va a terminar ... gana boca 3-1

Ea Ea... Coincido en vos con 2 cosas... tmb tengo el tele al lado mio jeje y gana boquita papaaaaaaa ^^

pR00f
13/06/2007, 22:16
Gggggggggggoooooooooooooooooooooooooolllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

emiliano_06
14/06/2007, 11:13
3 - 0 para boquita.. Vamos todavia.. !!!!!!!! nos vemos en one week.. xD

leayoo
14/06/2007, 11:25
GG gremio GG.....che que sucio ese sandro diosssssss

pR00f
14/06/2007, 13:00
http://ar.yimg.com/p//070614/ap/ispanbai11706132314.jpg

l2mrd
14/06/2007, 13:41
que lindo es ser de boca!

Hacker 47
15/06/2007, 01:02
Grande Boca, juira brasileros...

★ Roco ★
15/06/2007, 22:23
que lindo es ser de boca!

Es lo mejor que eh leido en el foro desde que llege






Vamos Boca !!!!!!

l2mrd
15/06/2007, 22:29
Es lo mejor que eh leido en el foro desde que llege






Vamos Boca !!!!!!

=)

Laetitia
15/06/2007, 22:52
Anti bosta 150%!!!!!!!!!!!!! No me me importa con quien juegue... que pierda siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:angry:

l2mrd
15/06/2007, 22:58
Anti bosta 150%!!!!!!!!!!!!! No me me importa con quien juegue... que pierda siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:angry:

:angry:

★ Roco ★
15/06/2007, 23:03
Anti bosta 150%!!!!!!!!!!!!! No me me importa con quien juegue... que pierda siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:angry:

Triste... :lac:

l2mrd
16/06/2007, 08:45
Anti bosta 150%!!!!!!!!!!!!! No me me importa con quien juegue... que pierda siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:angry:

vos por que tenes envidia por que es hermoso ser de boca , y esa sensacion es solo con este equipo.

asi que mejor no opines mas

ah y andate a cagar

MaTuTa
18/06/2007, 04:21
Anti bosta 150%!!!!!!!!!!!!! No me me importa con quien juegue... que pierda siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:angry:

Lo mismo digo yo :blowup:



y disculpa l2rmd yo creo k lo k decis es mentira , la mayoria de los titulos ke tiene boca estan comprados por macri ( todos lo saven aunque les duela y no kieran decirlo ) , y ademas de ke sirve ganar ganar y ganar partidos areglados :S la verdad la verdadera sensacion se siente con equipos como river. x k con river sentis la verdadera sensacion de kerer ganar 1 partido o con river sentis el fracaso pero saves k se va a levantar en pocas palabras river es lo mas grande de america.

diganme con ese equipo ke tienen a kien le kieren ganar ? :S :

Martin palermo : Si es tan groso por que erro 3 penales en 1 copa america ???? por que nunca se escucha el nombre del flaco en el partido ? lo uniko ke save hacer es correr la pelota y cagar goles

Riquelme : el uniko jugador bueno ke tienen y hasta ahi nomas ....

Ledesma cardozo ? :S kien los conoce a esos ... son todos negros de villas ke les dan plata x mover la pelota nada mas.



Podran tener titulos todo pero la verdad ustedes nunca van a sentir el verdadero orgullo de conseguir algo legalmente y no sea comprando el arbitro o el partido ( esto lo save todo el MUNDO )

River podra tener pocos titulos ( internacionales ) pero aun asi , river es el orgullo de toda argentina la actual seleccion argentina es casi el equipo de river ke tenia hace 10 años y algo.

Vamos a empesar a nombrar 4 jugadores ke salieron de river :

saviola
crespo
aimar
cambiasso

ke paso con estos jugadores ? ESTAN TRIUNFANDO en europa ahora ;)


Vamos a nombrar 4 jugadores ke salieron de boca :

el uniko ke saco boca fue tevez ke de verdad reconsco ke juega bien

el arquero abbondianzeri es una verguenza se vendio a los alemanes x 10 millones de euros sino hubieramos ganado 1 mundial yo la verdad podra atajar bien pero es 1 VENDIDO DE MIERDA asi de 1.


con river vas a sentir lo k no sentis con ningun equipo river le dio emocion a muchas personas y tambien les dio angustia pero el futboll es asi NO SIEMPRE VAS A GANAR y si es asi hay algo raro ningun equipo es perfecto ;)

y vos sos el kte te tenes k ir a cagar x k siempre nos dicen " amargos , envidiosos " y ustedes KE no se miran ? :S ustedes son lo mismo si nosotros somos eso y mucho peor creo. le dedicaron el triunfo de cucuta a river ? :S ves ... ya se creen superiores a nosotros pero nunca van a pasar de negros villas ustedes.

l2mrd
18/06/2007, 11:37
Lo mismo digo yo :blowup:



y disculpa l2rmd yo creo k lo k decis es mentira , la mayoria de los titulos ke tiene boca estan comprados por macri ( todos lo saven aunque les duela y no kieran decirlo ) , y ademas de ke sirve ganar ganar y ganar partidos areglados :S la verdad la verdadera sensacion se siente con equipos como river. x k con river sentis la verdadera sensacion de kerer ganar 1 partido o con river sentis el fracaso pero saves k se va a levantar en pocas palabras river es lo mas grande de america.

diganme con ese equipo ke tienen a kien le kieren ganar ? :S :

Martin palermo : Si es tan groso por que erro 3 penales en 1 copa america ???? por que nunca se escucha el nombre del flaco en el partido ? lo uniko ke save hacer es correr la pelota y cagar goles

Riquelme : el uniko jugador bueno ke tienen y hasta ahi nomas ....

Ledesma cardozo ? :S kien los conoce a esos ... son todos negros de villas ke les dan plata x mover la pelota nada mas.



Podran tener titulos todo pero la verdad ustedes nunca van a sentir el verdadero orgullo de conseguir algo legalmente y no sea comprando el arbitro o el partido ( esto lo save todo el MUNDO )

River podra tener pocos titulos ( internacionales ) pero aun asi , river es el orgullo de toda argentina la actual seleccion argentina es casi el equipo de river ke tenia hace 10 años y algo.

Vamos a empesar a nombrar 4 jugadores ke salieron de river :

saviola
crespo
aimar
cambiasso

ke paso con estos jugadores ? ESTAN TRIUNFANDO en europa ahora ;)


Vamos a nombrar 4 jugadores ke salieron de boca :

el uniko ke saco boca fue tevez ke de verdad reconsco ke juega bien

el arquero abbondianzeri es una verguenza se vendio a los alemanes x 10 millones de euros sino hubieramos ganado 1 mundial yo la verdad podra atajar bien pero es 1 VENDIDO DE MIERDA asi de 1.


con river vas a sentir lo k no sentis con ningun equipo river le dio emocion a muchas personas y tambien les dio angustia pero el futboll es asi NO SIEMPRE VAS A GANAR y si es asi hay algo raro ningun equipo es perfecto ;)

y vos sos el kte te tenes k ir a cagar x k siempre nos dicen " amargos , envidiosos " y ustedes KE no se miran ? :S ustedes son lo mismo si nosotros somos eso y mucho peor creo. le dedicaron el triunfo de cucuta a river ? :S ves ... ya se creen superiores a nosotros pero nunca van a pasar de negros villas ustedes.
la verdad no llegue a leer ni la mitad de tu post por que me daban ganas de vomitar.
te recomendaria que te ballas a la re ****** de tu madre , con onda.

Viva boca
http://img232.imageshack.us/img232/6096/argentinabocajuniorsel3.gif (http://imageshack.us)http://img232.imageshack.us/img232/6096/argentinabocajuniorsel3.gif (http://imageshack.us)http://img232.imageshack.us/img232/6096/argentinabocajuniorsel3.gif (http://imageshack.us)

PennyLane
18/06/2007, 20:09
Por mi parte, les deseo toda la mala suerte del mundo =).

Ortiva mode on ^^

LadyHelena
19/06/2007, 00:22
Vamos Gremio por el milagro!!!!
y si no me da ser hipocrita...se que es dificil pero nunca pierdo la esperanza

Hele

TOMpudo
19/06/2007, 02:24
Por mi parte, les deseo toda la mala suerte del mundo =).

Ortiva mode on ^^



pero fijate flor como les gusta frunzir el traste .

_ velez les hizo 3 goles , si velez pudo por q no el gremio .

_ si no fuera por la niebla los brazucas les hacian por lo menos 1 .

_ boca 3 - gremio 0 , 1 gol en contra , una pifiada de palermo para q palacios haga 1 y otro del tremendo **** de riquelme , boca no me ofrece garantias .

_ jijijijijiji :naca: si pierden como me voy a cagar de risa y si ganan tmb :1:


P.D : pronto armo foto de geraldine como "gallinita" :pleasantry:

TOMpudo
19/06/2007, 02:27
vos por que tenes envidia por que es hermoso ser de boca , y esa sensacion es solo con este equipo.

asi que mejor no opines mas

ah y andate a cagar

ACEPTALO BOSTERO , CUANTAS COPAS MAS VAS A COMPRAR ?

TIENEN MAS **** Q FUTBOL PROFEsIONAL ACEPTALO , NO SEAS FEO .

:hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:

★ Roco ★
19/06/2007, 02:51
Sueñen con el milagro

Boca El Miercoles Es Campeon :1:

refucito899
19/06/2007, 03:48
Atiii Anchiii! :thumbsup:

Boca 7 - 0 Gremio

Zapatero :1:

ceentee
19/06/2007, 16:12
gana boca........mmmmmmmmmmmmmmmmmm 4 a 0

SteveShang
19/06/2007, 19:40
no c cualquiera son todos uds, Boca ta representando a la Argentina , hace mucho que un equipo como river o san lorenzo no hacen nada

Saludos.

refucito899
19/06/2007, 20:24
se la verdad q estos q dicen q boca pierda ...
1 no deven ser argentino
2 quieren desvirtuar

PennyLane
19/06/2007, 20:51
se la verdad q estos q dicen q boca pierda ...
1 no deven ser argentino
2 quieren desvirtuar

Tenes razon en las dos cosas:

1 soy cubana
2 quiero desvirtuar

Moe
20/06/2007, 00:10
no c cualquiera son todos uds, Boca ta representando a la Argentina , hace mucho que un equipo como river o san lorenzo no hacen nada

Saludos.

Shhhhhhh q lo cuervo lo tienen d hijos xD

lucas2224
20/06/2007, 00:45
pero fijate flor como les gusta frunzir el traste .

_ velez les hizo 3 goles , si velez pudo por q no el gremio .

_ si no fuera por la niebla los brazucas les hacian por lo menos 1 .

_ boca 3 - gremio 0 , 1 gol en contra , una pifiada de palermo para q palacios haga 1 y otro del tremendo **** de riquelme , boca no me ofrece garantias .

_ jijijijijiji :naca: si pierden como me voy a cagar de risa y si ganan tmb :1:


P.D : pronto armo foto de geraldine como "gallinita" :pleasantry:

NIEBLA QUE NIEBLA SI ESE PARTIDO FUE ASE 2 SEMANAS QUE HABLAS SI NO SAVES ENCIMA FUE CONTRA LOS COLOMBIANOS ASI CERRANDO EL TRASTE QUE MAÑANA SALIMOS CAMPEONES OTRA VEZ .... ESTO VA PARA EL ENANO ALDITO QUE DEL ROJO Y LO VOLASEO TODO EL DIA EN EL COLE PARA VOS NANO

lucas2224
20/06/2007, 00:48
Shhhhhhh q lo cuervo lo tienen d hijos xD

de hijos .... nose si te acordas del 7-1 y nose si viste los cartelitos del 7-1 atras de saja otro muerto listo gente sale campion boca no pongan mas nada ...suertes a todos menos alos gallinas sepanlo hijoss son el :2: cyass

MaTuTa
20/06/2007, 01:55
se la verdad q estos q dicen q boca pierda ...
1 no deven ser argentino
2 quieren desvirtuar

1 - boca es de bolivia
2 - si kiero desvirtuar ;)

y nose si viste ke el 7-1 fue x k sanlorenzo paso x 1 cituacion critica inexplicable ... y el dt ni hablar y mas la plata tampoco hablar ;) los resultados areglados no pueden burlarse

IMPA
20/06/2007, 10:54
Un par de cositas.

Boca fue protagonista en los dos frentes.
Le tuvieron que sacar el tecnico porque era robo.
River no puede hablar, no es equipo copero. Tan pero tan pechos son que perdes por penales en tu cancha LLENA de hinchas de tu equipo.
El estandarte de Boca no es jugar bien o ser jogo bonito. Es entrega, es sacrificio, es huevos. A Riquelme lo ovacionan mas cuando pelea una pelota que cuando hace un firulete. Sucede lo mismo con palermo, ledesma, battaglia, etc. Guille, el 7 bravo, siempre dejo todo por Boca, sobre todo en los superclasicos y finales y eso lo hace el idolo xeneize; porque como jugador pasaron muchos mejores por el equipo.
Palermo es groso porque su vida parece una pelicula, al pibe le tiran todas palidas y el flaco siempre la peleo. Por eso bianchi lo apodo: "El optimista del gol".
Para finalizar, el que hablaba de que la seleccion taba llena de jugadores de river. Ahora no tantos, pero en epocas anteriores estuvo lleno. De hecho en una epoca no habia jugadores de boca mientras que habian salido campeones del mundo y campeones de su pais y del continente. Dejame acordarme como le fue a la seleccion? MMM, no pasamos los cuartos y en la otra nos vinimos en la primera rueda. Porque? No habia huevos ni mistica de campeón (esa misma que ahora busca el coco basile y creo que va a encontrar), solo buenos jugadores (eso es indudable).

Saludos.

AH,, sobre el partido, ojala que ganemos, pero en el futbol hoy en dia pasa de todo.

pR00f
20/06/2007, 13:25
Vamos Boquita esta nocheeeeeeeeee!!!

l2mrd
20/06/2007, 13:58
hoy los brazileros la comen

LadyHelena
20/06/2007, 16:37
de hijos .... nose si te acordas del 7-1 y nose si viste los cartelitos del 7-1 atras de saja otro muerto listo gente sale campion boca no pongan mas nada ...suertes a todos menos alos gallinas sepanlo hijoss son el :2: cyass

como saltan los chicos de la bombonera cuando les recordamos que son hijos nuestros, por que lo son, que hayan ganado una batalla no quiere decir que no vengan perdiendo la guerra por afano, si no me crees anda a ver la estadisticas.

Hele

IMPA
20/06/2007, 18:49
como saltan los chicos de la bombonera cuando les recordamos que son hijos nuestros, por que lo son, que hayan ganado una batalla no quiere decir que no vengan perdiendo la guerra por afano, si no me crees anda a ver la estadisticas.

Hele

Helen, pliz no metamos equipos chicos en la conversacion =)

gonza25
20/06/2007, 19:17
Creo q lo unico q tengo para decir es q mi corazon es azul y amarillo.

lucas2224
20/06/2007, 19:43
Helen, pliz no metamos equipos chicos en la conversacion =)

:specool::specool::specool::specool::specool::spec ool::specool::specool::specool:eso equipitos que no ganan nada ase rato aca no va en la seccion de fracasados mepa no=?:ranting2::ranting2::mf_tongue::mf_tongue::mf_ tongue::1:boca number 1 river number 1000000000 y los demas ni hablemos

LadyHelena
20/06/2007, 20:42
Helen, pliz no metamos equipos chicos en la conversacion =)

Fede, yo no meti a ningun equipo chico solo actualizaba a una persona que todavia esta viviendo el 2006...

Hele

Chizzo
20/06/2007, 21:12
Boca siempre va a ser hijo nuestro y si llena la cancha 2 veces x año es mucho , en el partido contra belgrano la semana pasada no habian ni llenado la popular :P y jugaron de LOCAL :pardon:

IMPA
20/06/2007, 22:48
Boca siempre va a ser hijo nuestro y si llena la cancha 2 veces x año es mucho , en el partido contra belgrano la semana pasada no habian ni llenado la popular :P y jugaron de LOCAL :pardon:

Se taban preparando para el partido de hoy corazon.

Uds rezan a ver si vuelve la conmebol a ver si pueden ganar algun campeonato afuera.

Grandes hay 2. El resto es de cabotaje.

PennyLane
20/06/2007, 22:52
Coooorreccion. Grandes hay 3. Boca-River e Independiente.

Independiente no puede dejar de considerarse un grande por estar pasando una mala racha (larga por cierto) No olvidemos que historicamente es el equipo mas ganador del continente (ahora compartido) y, a nivel internacional es considerado de esa manera. Hasta el año pasado compartiamos el podio con el Milan y el Real Madrid.. Tenemos 7 Libertadores, 14 titulos locales..15 internacionales. Estuvimos mas lejos de estar en la B que boca y river. No se puede ganar una Libertadores? Independiente fue el primero en hacerlo. No se puede ser campeon con tres jugadores menos, el marcador en contra y en terreno adversario? Independiente lo hizo en Cba. Eso, pelear lo imposible mantiene vivo a Independiente, aun en esta epoca de exitos deportivos aislados, turbulencia institucional y flaquezas economicas. Podria tar dos hs mas para enumerar motivos por los cuales creo q Independiente es un grande, pero no es el th correspondiente y ademas tengo q ir a llamarlo para felicitarlo mal que me pese =)

Hacker 47
20/06/2007, 23:31
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! de Riquelme :D el gol de la copa.

daron_92
20/06/2007, 23:41
VAMOOOOOS BOCAAAAA!!

ah q groso hacker es de boca XD

TOMpudo
20/06/2007, 23:43
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! de Riquelme :D el gol de la copa.
q grande riquelme , q grande , vas vale q ese hdp , saque campeon a la seleccion y no vuelva con la escusa de q su mama esto o su mama aquello :blowup:

boca sin riquelme no se q le hubiera pasado , en fin , ya es campeon .

P.D¨: ahora la copa america :punk:

Hacker 47
20/06/2007, 23:44
VAMOOOOOS BOCAAAAA!!

ah q groso hacker es de boca XD
Obvio (H) soy del mejor ;).

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! de Boca de nuevo, hecho por el hombre de la copa :D.

MaTuTa
20/06/2007, 23:51
Jajkajkjkajkajkajkajkajkajkajkajkjkajka

Martin Palermo El Idolo De Boca Kajkjkajkajkajkajka Dios Mioooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La Verguensa Argentina Erra Otro Penal :d

Hacker 47
20/06/2007, 23:52
Jajkajkjkajkajkajkajkajkajkajkajkjkajka

Martin Palermo El Idolo De Boca Kajkjkajkajkajkajka Dios Mioooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La Verguensa Argentina Erra Otro Penal :d
Sirve para cabezaso... ¡BOCA CAMPEON DE AMÉRICA DE LA COPA LIBERTADORES!.

pR00f
20/06/2007, 23:57
BOCAMPEOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN Bocaaaaaaaaaaaaa te amoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Jhewt
20/06/2007, 23:58
seeeeeeeeeeeeee bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa campeooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPp

MaTuTa
21/06/2007, 00:01
Sirve para cabezaso... ¡BOCA CAMPEON DE AMÉRICA DE LA COPA LIBERTADORES!.
ni para eso de todo el partido lo escuche 2 o 3 veses nombrar :|

y si felicidades x la copa ;) lastima k palermo le cago el triplete a riquelme :D


Pero esperen k river se ponga las pilas y saque al dt k no sirve ni para ganar un torneo argentino B

pR00f
21/06/2007, 00:07
http://www.ole.clarin.com/diario/2007/06/20/um/fotos/gremio3.jpg

Magick
21/06/2007, 00:10
Wiiiii, otra copa mas para boquita :pardon:

Saludos

Laetitia
21/06/2007, 00:17
Ahora como mierda hago para volver a mi casa... tan todos los ñieris afuera y todos medios empedos... seguro que me afanan... ahhhh, pobre los negocios de todo el pais... sale saque otra vez :S

IMPA
21/06/2007, 00:19
Mhhmmm, quedo alguna duda?

GRACIAS A TODOS LOS QUE HINCHARON POR GREMIO, ESO NOS HACE SER CADA DIA MAS GRANDE.

goncba
21/06/2007, 00:46
Jajkajkjkajkajkajkajkajkajkajkajkjkajka

Martin Palermo El Idolo De Boca Kajkjkajkajkajkajka Dios Mioooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La Verguensa Argentina Erra Otro Penal :d

La verguenza argentina????
La verguenza argentina no sale campeon de la libertadores, ni mucho menos va a Tokyo.
La verguenza argentina tiene apodo de ave.
Haceme acordar que les regale una bolsa de agua caliente para que se pongan en el pechito.

Gracias Boca.

lucas2224
21/06/2007, 01:15
dale dale bo dale bo dale dale bo dale bo vamosssssssssssssssss boquitaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (esto va para ladyhelena :P)vamosssssssssssss bocaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaa chaus me fui al lobelisco ;PxD es para vos es para vos gallina pu.... la pu... que te parioo etc.......... river suerte el año que viene aunque sea llegen alos octavos :S muertosss de hambreeeeee

Hacker 47
21/06/2007, 01:27
¡AGUANTE BOCA!

Off: Che, recién me llegó acá un poster que dice "Gallinero cerrado" por falta de huevos :P y otro que dice "eso es pecadiñu" y el último que dice "hagamosnos de la religion Riquelmense" O__o.

bellini119
21/06/2007, 01:31
Ahora como mierda hago para volver a mi casa... tan todos los ñieris afuera y todos medios empedos... seguro que me afanan... ahhhh, pobre los negocios de todo el pais... sale saque otra vez :S

si, debe ser lo UNICO QUE LEVANTO EL GIL ESE

Akira
21/06/2007, 04:05
Q cosa q no me emociono q boca ganara este campeonato... =mente me fui a festejar a la plaza ^^... xD.........

Te juro q cuando vi que palermo hiba a patear el penal me lebante y mi viejo me dijo "ya te vas a preparar p gritar el gol?"... nop... me voy al baño si seguro lo erra... XD

GoD
21/06/2007, 12:22
Felicitaciones a los hinchas de Boca!

Lo único que tengo para agregar es que me dió asco escuchar a los relatores y comentaristas como le tiran flores al PECHO FRIO de Riquelme, cuando hace unos meses atrás se llenaron la boca hablando de su triste rendimiento en la selección y ahora resulta que es Dios! ...un poco de seriedad y que por favor NO vuelva este paquete a la selección.

Y lo de Palermo...TRISTISIMO...Yo toda mi vida dije que ese flaco NO sabe pegarle a la pelota, tiene un serio problema psicomotríz, cuando le pega a la pelota se desarma todo y encima le pega con los que puede...Yo sinceramente no puedo creer como Palermo llego a ser lo que es...

l2mrd
21/06/2007, 12:27
Vamo Boca
¿que Hubiera Sido De Mi Vida Si No Me Hubieran Hecho De Boca Cuando Naci? ¿que Seria De Este Mundo Sin Boca?

Que Lindo Es Ser De Bocaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Roman Porfavor No Te Vallas. Te Nesesitamos :( .

l2mrd
21/06/2007, 12:28
/Block God

/friendinvite Roco

emiliano_06
21/06/2007, 12:31
Mozo Sirva Otra Copa.. es para vos gallina que festejas derrotas ajenas y no triunfos propios.. papi se va a japon ;)

Con respecto a riquelme como dijeron muchos no jugo bien en el villareal pq no se divierte jugando .. lo hace de compromiso.. en cambio aca en boca tiene la hinchada que lo alienta en cada toque.. esta en casa..
y en la seleccion, no jugo mal para nada.. es solo que no llego a su mejor nivel.. y espero y ruego que ese "paquete" (como les diden ustedes) valla a la seleccion y la rompa asi se meten esas cosas que dicen ya saben donde..

pR00f
21/06/2007, 12:39
http://www.lamitadmas1.com.ar/partidoxpartido/2007Libertadores/Gremio-Boca/campeon2007-3.jpg

gonza25
21/06/2007, 12:40
Cuentenle A Las Gallinas, Como Me Duele La P*** De Tanto C*****!!
Cuentenle A Las Gallinas, Como Me Duele La P*** De Tanto C******!!
Cuentenle A Las Gallinas, Como Me Duele La P*** De Tanto C******!!

triolineage
21/06/2007, 12:47
DAleee campeeON!!! caraajO!

emiliano_06
21/06/2007, 12:56
http://img158.imageshack.us/img158/599/duelezc0.jpg

goncba
21/06/2007, 13:25
Yo sinceramente no puedo creer como Palermo llego a ser lo que es...

Yo si se: jugando en Boca :D.

ceentee
21/06/2007, 14:34
y ganamos la libertadores ahora vamso por intercontinental, al final no soy yeta :p

vamos boca todavia!!!

emiliano_06
21/06/2007, 15:02
Yo si se: jugando en Boca :D.

pero ahi tenes que boca saca multiple campeon, figura e idolo a uno que para ustedes es "malo".. no sigan bardeando a boca.. solo sirve para que nos agrandemos mas..

Laetitia
21/06/2007, 15:52
Felicitaciones a los hinchas de Boca!

Lo único que tengo para agregar es que me dió asco escuchar a los relatores y comentaristas como le tiran flores al PECHO FRIO de Riquelme, cuando hace unos meses atrás se llenaron la boca hablando de su triste rendimiento en la selección y ahora resulta que es Dios! ...un poco de seriedad y que por favor NO vuelva este paquete a la selección.

Y lo de Palermo...TRISTISIMO...Yo toda mi vida dije que ese flaco NO sabe pegarle a la pelota, tiene un serio problema psicomotríz, cuando le pega a la pelota se desarma todo y encima le pega con los que puede...Yo sinceramente no puedo creer como Palermo llego a ser lo que es...

Por algo te llamas asi... :thumbsup:

LadyHelena
21/06/2007, 17:38
dale dale bo dale bo dale dale bo dale bo vamosssssssssssssssss boquitaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (esto va para ladyhelena :P)vamosssssssssssss bocaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaa chaus me fui al lobelisco ;PxD es para vos es para vos gallina pu.... la pu... que te parioo etc.......... river suerte el año que viene aunque sea llegen alos octavos :S muertosss de hambreeeeee

Gracias por la dedicacion :)

Ahora chicos ponganse a vender todo el set y el arma pidanle a chano que les cambie la adena por dinero real, por que se les va riquelme y se quedan sin armador, se les fue guille y como que en japon se las van a ver jodidas...

Hele

leom
21/06/2007, 18:05
AGANSE DE BOCA es lo unico q da alegria......
bueno tambien el decenso de belgrano y los san antonio

Sicotico
21/06/2007, 18:32
Boca... campeones otra vez! Turururu

emiliano_06
21/06/2007, 19:19
Las bardeadas esas solo sirven para que nos agrandemos.. somos malos como dicen ustedes pero estos malos son los mejores de america.. y ustedes los buenos?? donde estan?? :protest2:

TOMpudo
21/06/2007, 22:45
AGANSE DE BOCA es lo unico q da alegria......
bueno tambien el decenso de belgrano y los san antonio


hacernos de boca ??? kakakakka son 100 gatos locos cuando boca esta al muere y cuando gana algo salen de las cuevas , andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa:hang:

emiliano_06
22/06/2007, 11:26
La mitad de argentina son 100 gatos mira vos..

leom
22/06/2007, 16:52
hacernos de boca ??? kakakakka son 100 gatos locos cuando boca esta al muere y cuando gana algo salen de las cuevas , andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa:hang:


si es asi, ultimamente vivimos fuera de la cueva
de q equipo seras?................................

ceentee
22/06/2007, 17:54
es gallina

gonza25
22/06/2007, 18:40
AGANSE DE BOCA es lo unico q da alegria......
bueno tambien el decenso de belgrano y los san antonio

Noo!! tambien el ascenso de tigre

MaTuTa
22/06/2007, 20:19
y ganamos la libertadores ahora vamso por intercontinental, al final no soy yeta :p

vamos boca todavia!!!

los va a agarrar el milan y les va a hacer 50 - 0 :| honestamente eso es lo ke pienso

ya me imagino

KAKA KAKAAAAAAAA KAKAAAAAAAAA KAKAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLL


aajkajkjkakaka

goncba
23/06/2007, 01:06
pero ahi tenes que boca saca multiple campeon, figura e idolo a uno que para ustedes es "malo".. no sigan bardeando a boca.. solo sirve para que nos agrandemos mas..

emmm... lee mis posts en este thread y te vas a dar cuenta de quien soy hincha :S

★ Roco ★
23/06/2007, 03:53
los va a agarrar el milan y les va a hacer 50 - 0 :| honestamente eso es lo ke pienso

ya me imagino

KAKA KAKAAAAAAAA KAKAAAAAAAAA KAKAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLL


aajkajkjkakaka

No le tenemos miedo ya le ganamos una vez

MaTuTa
23/06/2007, 04:52
si roco pero hay 1 pequeña diferencia ...

antes no estaba kaka ni los jugadores k tiene el milan ahora ;) nose apostamos lo k kieras k boca no le gana a milan

★ Roco ★
23/06/2007, 05:32
si roco pero hay 1 pequeña diferencia ...

antes no estaba kaka ni los jugadores k tiene el milan ahora ;) nose apostamos lo k kieras k boca no le gana a milan

Lo hablamos a fin de año

MaTuTa
23/06/2007, 18:20
dale roco voy a estar esperando anciosamente jajajaja

goncba
24/06/2007, 00:10
si roco pero hay 1 pequeña diferencia ...

antes no estaba kaka ni los jugadores k tiene el milan ahora ;) nose apostamos lo k kieras k boca no le gana a milan

te acordas del los galacticos? sisi... el equipo del real en el que estaban figo, roberto carlos... a lo mejor el equipo con los jugadores mas caros del mundo...

La comieron 2 a 1. Con goles de Palermo.

Si el Milan es grande, Boca es Gigante.

MaTuTa
24/06/2007, 00:37
primero nunca compares 1 grande de europa con 1 grande de argentina ... y otra cosa no le van a ganar al minal roberto carlos y todos esos no jugaban como ahora ... es mucho nivel superior ahora ;)

★ Roco ★
24/06/2007, 21:17
primero nunca compares 1 grande de europa con 1 grande de argentina ... y otra cosa no le van a ganar al minal roberto carlos y todos esos no jugaban como ahora ... es mucho nivel superior ahora ;)

Mira capo... yo estoy todavia festejando por la copa y vos no... asique si vos decis que el Milan es groso bla bla bla hablamos a fin de año

Nosotros vamos a japon vos no....

ceentee
24/06/2007, 21:59
los va a agarrar el milan y les va a hacer 50 - 0 :| honestamente eso es lo ke pienso

ya me imagino

KAKA KAKAAAAAAAA KAKAAAAAAAAA KAKAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLL


aajkajkjkakaka

cashate bardero :p

vas a ver que nosotros le llenamos el arco de goles, pero igual pro las dudas no apuesto nada :boredom:

★ Roco ★
25/06/2007, 02:09
http://img187.imageshack.us/img187/3363/campeon20071wpjj9.jpg

^^