PDA

Ver la versión completa : consulta de subss



DxExNxIxS
13/06/2007, 14:30
Hola gente bueno les queria preguntar como puedo hacer un arkero pero que sea bien groso q pegue y de miedo.. ya tengo el he en lvl 63 recien pero lo leveo con mi hero y llega rapido... pero nose como hacer un buen archer.. bueno muchas gracias suerte cuidatenc besos

XxaLaNxX
13/06/2007, 14:33
HE - TY - WARLOCK - SWS o TK

DxExNxIxS
13/06/2007, 14:40
HE - TY - WARLOCK - SWS o TK


Si lo termino sws no soy muy flan?

XxaLaNxX
13/06/2007, 14:41
usarias light, pero tenes el canto de hunter, p def y m def
es como te guste hay muchos pjs asi y la rulean con los criticos. :P

DxExNxIxS
13/06/2007, 14:43
usarias light, pero tenes el canto de hunter, p def y m def
es como te guste hay muchos pjs asi y la rulean con los criticos. :P



sep yo habia pensado lo mismo pero me digron q quedaba re flan y con la sub del warlok me bajaba el atk speed algo asi ... pero si ese pega lindo lo voy a tener en cuenta

DxExNxIxS
13/06/2007, 14:47
usarias light, pero tenes el canto de hunter, p def y m def
es como te guste hay muchos pjs asi y la rulean con los criticos. :P


AH! GRACIAS ^^

XxaLaNxX
13/06/2007, 14:48
si usas heavy te baja un poco el atack speed pero si usas light tenes la pasiva del warlock ke aumenta attack speed es a tu gusto el pj es bueno y flan no es
sino mete HE-TY-DESTRO-TK, SK, SWS hay un par pero el gatito del warlock ruleaa demasiado

DxExNxIxS
13/06/2007, 18:57
si usas heavy te baja un poco el atack speed pero si usas light tenes la pasiva del warlock ke aumenta attack speed es a tu gusto el pj es bueno y flan no es
sino mete HE-TY-DESTRO-TK, SK, SWS hay un par pero el gatito del warlock ruleaa demasiado



=D Gracias man por tu atencion :D xD

Dandelion
13/06/2007, 19:00
sep yo habia pensado lo mismo pero me digron q quedaba re flan y con la sub del warlok me bajaba el atk speed algo asi ... pero si ese pega lindo lo voy a tener en cuenta


te dijeron cualquier cosa

la sub que te dijeron esta perfecta

freedom
13/06/2007, 19:03
HE-profeta-bounty hunter- spellhowler

Suerte en la vida

P/D: respondo eso porque se supone que si ya tenes un hero, tenes que tener una minima idea de como confeccionar un buen hero. Y si tu hero fue licheado, ya es hora de que aprendas...

DxExNxIxS
13/06/2007, 19:04
te dijeron cualquier cosa

la sub que te dijeron esta perfecta






Osea he/ty/warlok/sws (me gusto mas) xD

HadaAngellie
13/06/2007, 19:06
para q pegue duro

he-destro-wrc-sk

solo es pegar duro no mas

DxExNxIxS
13/06/2007, 19:06
HE-profeta-bounty hunter- spellhowler

Suerte en la vida

P/D: respondo eso porque se supone que si ya tenes un hero, tenes que tener una minima idea de como confeccionar un buen hero. Y si tu hero fue licheado, ya es hora de que aprendas...


see tengo un hero una idea tengo pero veo algunos q apenas con criticos te meten 5k y otros te meten como 15k entonces nose cmo hacer la sub
yo quiero un arkero bien groxx

freedom
13/06/2007, 19:15
Bue, se me hace mas facil responderte que ponerme a postear lo que se debe

SUB de arquero para pegar muy fuerte

HE-destroyer-WLK-BD

Suerte en la vida

xfask8x
13/06/2007, 19:20
LA MEJOR ES LA Q DICE BABY RANKS... (aunque es medio comilon ) :P keke POSTA...

HE / TYRANT ( es indispensable para la velosidad sin tiran sos pt) / WARLOCK... ( masteri weapon q te da mas p atk... tranfer pain... buff del gatito mas criticos... y la masteri d light del warlock d da atk speed ) // despues queda a tu criterio algun tanke

xfask8x
13/06/2007, 19:21
Al DESTRO LE SAKARON EL FRENSI ESE PT... ASI Q A TODOS LOS DESTRO L kB:P JJAJ :P AHOR EN VES D DESTrO SE TIRA WARLOCK :)

DxExNxIxS
13/06/2007, 19:24
LA MEJOR ES LA Q DICE BABY RANKS... (aunque es medio comilon ) :P keke POSTA...

HE / TYRANT ( es indispensable para la velosidad sin tiran sos pt) / WARLOCK... ( masteri weapon q te da mas p atk... tranfer pain... buff del gatito mas criticos... y la masteri d light del warlock d da atk speed ) // despues queda a tu criterio algun tanke

gracias chicos por los comentarios =D y tmb la cosa es meter ty en la sub sino no tengo atk speed y es una de las cosas q me gusta a mi el atk speed =D

harryjabon
13/06/2007, 19:26
hola DENIS todo bien pa soy sacred :D , mira te aconsejo q te hagas HE/Ty/Destro/pala o HE/TY/Destro/SK

Viicius
13/06/2007, 19:29
hola amigo si vas a lvarlo con tu hero te recomiendo ol-ty-destro-Phanton Ranger
tyrano: velocidad de ataque+totems
destroyer: rage+frenzy+boost hp lvl 10
Phanton Ranger: masetria en bow+stats (respondo tu pregunta para pegar fuerte)
un abrazo!

DxExNxIxS
13/06/2007, 19:32
hola amigo si vas a lvarlo con tu hero te recomiendo ol-ty-destro-sr...
explicaciones... olverlord: Soulcry+maestria en armas
tyrano: velocidad de ataque+totems
destroyer: rage+frenzy+boost hp lvl 10
Phanton Ranger: masetria en bow+stats (respondo tu pregunta para pegar fuerte)
un abrazo!

naa OL poq OL todos se hacen OL yo no kiero OL :p igual gracias =Dpasa q ya tengo al arkero en lvl 63 y ni ganas de empesar otro xD

Viicius
13/06/2007, 19:36
y si con DxExNxIxS lo subis como trompada!!!! jaja bueno sino...
he-ty-destro-sws... el frenzy lo corrigieron pero sigue sacando muchisimo

DxExNxIxS
13/06/2007, 19:37
y si con DxExNxIxS lo subis como trompada!!!! jaja bueno sino...
he-ty-destro-sws... el frenzy lo corrigieron pero sigue sacando muchisimo

sep el feo q tengo lo leveo bien pero ni ganaaaa jejejeje xD bueno graxx viciiuss =D nos vemos en el server ^^