PDA

Ver la versión completa : Para refleccionar



Dandelion
13/06/2007, 15:12
en primer lugar este thread no lo hago para hacer bardo ni nada, simplemente quiero q se pongan a pensar lo que estan diciendo, tomense la molestia de leer lo que puse en mi firma, no cambie los nombres obviamente porq si vos posteas algo te tenes q hacer cargo

en fin

lean un poco y refleccionen

Entropy
13/06/2007, 15:41
Claro... a mi me banean el nombre del clan y el tuyo se llama "WeCumOnYourFace"??

Cada día mas ********s online.

zombie00
13/06/2007, 15:59
Claro... a mi me banean el nombre del clan y el tuyo se llama "WeCumOnYourFace"??

Cada día mas ********s online.

JAJAJJAJAJA, es increible que lo unico que hayas rescatado del thread es el nombre del clan solamente para seguir rompiendo con el nombre del tuyo.
Si el nombre del clan de dandelion esta mal el nombre de tu daguero tambien, esta al mismo nivel. Si le hacen cambiar el nombre a su clan que te hagan cambiar el nombre de tu pj.

Entropy
13/06/2007, 16:09
JAJAJJAJAJA, es increible que lo unico que hayas rescatado del thread es el nombre del clan solamente para seguir rompiendo con el nombre del tuyo.
Si el nombre del clan de dandelion esta mal el nombre de tu daguero tambien, esta al mismo nivel. Si le hacen cambiar el nombre a su clan que te hagan cambiar el nombre de tu pj.

Las palabras Cunnilingus, Fellatio, Pene, Vagina, Vulva, etc, son no sólo aceptadas sinó también utilizadas propiamente en términos científicos.

Asi que cerrá las nalgas, cara de glande.

hernanpro
13/06/2007, 16:15
CLARO... no es lo mismo ke te digan ******** a ke venga uno y te diga ostruda, vulva prominente, zorruda etc etc

zombie00
13/06/2007, 16:17
Las palabras Cunnilingus, Fellatio, Pene, Vagina, Vulva, etc, son no sólo aceptadas sinó también utilizadas propiamente en términos científicos.

Asi que cerrá las nalgas, cara de glande.

Me importa poco el uso que le den, no creo que sea la cuestion. Pasa por lo que hace referencia, cum viene por eyaculacion que tambien es termino cientifico, mas propiamente se origina por venirse (en argentina no es el mismo termino).

asi que cerra el Esfinter, oligofrenico I***** (termino cientifico).

LegioDrakonarium
13/06/2007, 16:20
y wecumonyourface esta aceptada por la sociedad lingüistica de los Nigga del bronx

Spyrax
13/06/2007, 16:27
CLARO... no es lo mismo ke te digan ******** a ke venga uno y te diga ostruda, vulva prominente, zorruda etc etc

JAjajajajaja muy bueno lo tuyo pelau!

Oscuridad
13/06/2007, 16:42
CLARO... no es lo mismo ke te digan ******** a ke venga uno y te diga ostruda, vulva prominente, zorruda etc etc
Jajajajajajajaja muy buena :D

Entropy
13/06/2007, 17:13
Me importa poco el uso que le den, no creo que sea la cuestion. Pasa por lo que hace referencia, cum viene por eyaculacion que tambien es termini cientifico, mas propiamente se origina por venirse (en argentina no es el mismo termino).

asi que cerra el Esfinter, oligofrenico I***** (termino cientifico).

Si te importa poco el uso, ni opines.
"cum" es una vulgaridad, será todo una ciencia para vos.
La traducción de "WeCumOnYourFace" es, sencillamente, "TeAcabamosEnLaCara"

Decime que el Staff tolera ese nombre así me cago de risa.

PD: oligofrénico e i***** es una clasificación extrema en su semiología. Asi que seguila y agarrame este extremo. (igualito que el avatar de -Nitz- ^^)

-Nitz-
13/06/2007, 17:20
jajajaj ya echaron a perder el sentido del Thread

zombie00
13/06/2007, 17:24
Si te importa poco el uso, ni opines.
"cum" es una vulgaridad, será todo una ciencia para vos.
La traducción de "WeCumOnYourFace" es, sencillamente, "TeAcabamosEnLaCara"

Decime que el Staff tolera ese nombre así me cago de risa.

PD: oligofrénico e i***** son opuestos al extremo en su semiología. Asi que oponete y agarrame este extremo.

I***** es un nivel de oligofrenia un tanto avanzado, por lo que tengo entendido un oligofrénico catalogado i***** posee escasa memoria ademas de los otros sintomas que se relacionan con la oligofrenia entre los que se encuentra la escasa movilidad, los problemas del sistema nervioso y la obvia deficiencia mental.
A su vez i***** se usa comúnmente como un insulto, lo que no quiere decir que no sea un termino cientifico al igual que debil mental.
Dejamos de desvirtuar el tema, lo que dice dandelion es cierto.

Entropy
13/06/2007, 17:29
Es una clasificación que ya no se usa, pero el de escasa memoria es el llamado débil mental.
Y como te decía, el i***** es el caso más extremo en oligofrenia (bah... era, de por si se reclasificó en retrasos mentales, a groso modo, orgánicos y ambientales.)
Pero sí, nos fuimos de tema.

El nombre de ese clan es un tanto fuera de lugar.

Dragon
13/06/2007, 17:37
lei esas screen pero no.. no entiendo, para refleccionar leo otras cosas.. si querias sugerir algo mejor lo hubieras dicho directamente. algo relacionado con el LS pero no se entiende.

scoobydoo
13/06/2007, 17:53
en primer lugar este thread no lo hago para hacer bardo ni nada, simplemente quiero q se pongan a pensar lo que estan diciendo, tomense la molestia de leer lo que puse en mi firma, no cambie los nombres obviamente porq si vos posteas algo te tenes q hacer cargo

en fin

lean un poco y refleccionen


O.o .. Y WE ERA SAVIDO SI LLORAS 1 VES LLORAS 2 NO? DIOS MIO.. IGNORANTE
. . . MIRA SINCERAMENTE KIERO Q SAKEN EL LS AHORA ^^ ASI ME BSUCO OTRA MANERA DE HACERTE DROPEAR.

HELLMANIAC
13/06/2007, 18:03
bienvenidos a putiadas cientificas con entropy y estee.. como se llamaba el otro pibe zombie q se nota q su nombre tiene un motivo no ??
enseñen a los otros a putiar a si chee no sean egoistas
a los q sufren de debilidad mental sufren de amnesia temporal o lagunas cronicas
y los q son i*****s se los cataloga en gente down y cambia segun su retraso de grave ,agudo o simple ^^
suerte
pd:por q salto el tema de los downs ???

Dandelion
13/06/2007, 18:27
Ven no se puede hacer nada con esta gente saben sumar post nada mas


th closed pliss!! antes de que vomite!

Dandelion
13/06/2007, 18:28
O.o .. Y WE ERA SAVIDO SI LLORAS 1 VES LLORAS 2 NO? DIOS MIO.. IGNORANTE
. . . MIRA SINCERAMENTE KIERO Q SAKEN EL LS AHORA ^^ ASI ME BSUCO OTRA MANERA DE HACERTE DROPEAR.

dudo que haya otra ^^ fake death? tomo soe! binding cubic? tomo soe!

aprovechen para robar mientras puedan :mfr_lol:

hernanpro
13/06/2007, 18:29
I***** es un nivel de oligofrenia un tanto avanzado, por lo que tengo entendido un oligofrénico catalogado i***** posee escasa memoria ademas de los otros sintomas que se relacionan con la oligofrenia entre los que se encuentra la escasa movilidad, los problemas del sistema nervioso y la obvia deficiencia mental.
A su vez i***** se usa comúnmente como un insulto, lo que no quiere decir que no sea un termino cientifico al igual que debil mental.
Dejamos de desvirtuar el tema, lo que dice dandelion es cierto.

la pucha como te rinde el google nene :)


lo ke yo decia... macri voten a macri!!! :S ke karajo tiene ke ver ke vos seas un i***** o algo parecido con el th ke hiciste ke tampoco tiene nada ke ver con nada de lo ke venian planteando o sea AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mi no entender... sere un oligofrenico o.O?

Dandelion
13/06/2007, 18:34
la pucha como te rinde el google nene :)


lo ke yo decia... macri voten a macri!!! :S ke karajo tiene ke ver ke vos seas un i***** o algo parecido con el th ke hiciste ke tampoco tiene nada ke ver con nada de lo ke venian planteando o sea AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mi no entender... sere un oligofrenico o.O?

ejem... porq tienen que tener q ver los dos thread? yo estoy diciendo que refleccionen sobre las pelotudeces que dicen y q hacen? dicen mas pelotudeces!

hernanpro
13/06/2007, 18:39
ejem... porq tienen que tener q ver los dos thread? yo estoy diciendo que refleccionen sobre las pelotudeces que dicen y q hacen? dicen mas pelotudeces!


ajajajjaja y bueno pa, inspiras pelotudes...

a todo esto... se ve ke schatten no esta en la maina sino sabes la de post cerrados ke tendriamos ahora ajajaja LIBERTINAJE!! NO ESTA!!! BARDOOOOOOOOOOOO

Dandelion
13/06/2007, 18:41
si Schatten estuviera aca tambien los suspenderia por desvirtuar :P

freedom
13/06/2007, 18:50
O.o .. Y WE ERA SAVIDO SI LLORAS 1 VES LLORAS 2 NO? DIOS MIO.. IGNORANTE
. . . MIRA SINCERAMENTE KIERO Q SAKEN EL LS AHORA ^^ ASI ME BSUCO OTRA MANERA DE HACERTE DROPEAR.
Espero que lo digas en broma, porque si no sabes como hacer droepar a alguien sin usar LS, es bastante de NW....

Te tiro un par. Si pasaste por WLK usas el binding cubik pegandole un hit hasta que salte y entre....

Sino buscas a alguien que este pegandole a un mob y sencillamente le pegas un par de hits y se lo buffeas y curas.

Si tenes sub de TH, llamas a muchos mobs y tiras fake death, mientras el otro le esta pegando a su vez a otro mob....

Otra que es de a 2, vas a agitar con un char que este en 1 de HP y lo bardeas y demas (o low lvl full equip grado A o B), pero sin pegarle. Tarde o temprando te pega y se pkea..... y con el otro char le metes anchor y lo matas o lo matas de cualuiqer forma....

Hay muchisimas formas, yo sinceramente no uso ninguna, pero me molesta que haya gente tan boluda que si le sacan el LS ya no pueda robar. O sea, si van a ser chorros, al menos sean inteligentes...

Suerte en la vida

Entropy
13/06/2007, 18:52
Pediste que miremos tu firma... y eso hicimos:

Dandelion: SK TY HE WL lvl 74
Clan: Lvl 4: WeCumOnYourFace (Leader)
Ally: Hell´s Guards

Es por eso que acoté sobre el nombre de tu clan.

harryjabon
13/06/2007, 18:53
no hay nada mas q hacer se sabe :)

Dandelion
13/06/2007, 18:55
Espero que lo digas en broma, porque si no sabes como hacer droepar a alguien sin usar LS, es bastante de NW....

Te tiro un par. Si pasaste por WLK usas el binding cubik pegandole un hit hasta que salte y entre....

Sino buscas a alguien que este pegandole a un mob y sencillamente le pegas un par de hits y se lo buffeas y curas.

Si tenes sub de TH, llamas a muchos mobs y tiras fake death, mientras el otro le esta pegando a su vez a otro mob....

Otra que es de a 2, vas a agitar con un char que este en 1 de HP y lo bardeas y demas (o low lvl full equip grado A o B), pero sin pegarle. Tarde o temprando te pega y se pkea..... y con el otro char le metes anchor y lo matas o lo matas de cualuiqer forma....

Hay muchisimas formas, yo sinceramente no uso ninguna, pero me molesta que haya gente tan boluda que si le sacan el LS ya no pueda robar. O sea, si van a ser chorros, al menos sean inteligentes...

Suerte en la vida

Una respuesta buena y diferente, ya esos metodos para hacer dropear te dan la posibilidad de zafar, por eso hay diferencia

freedom
13/06/2007, 19:00
Una respuesta buena y diferente, ya esos metodos para hacer dropear te dan la posibilidad de zafar, por eso hay diferencia
El tema es que hay tanta gente (diria que la gran mayoria) que es tan newie que piensa que si tiene LS ya esta muerto.....

No saber safar del LS es de NW....

Suerte en la vida

P/D: si me pusiera a scammear creo que me hago rico ingame en 2 dias... La gente de este server cae demasaido facil y no se maneja con la realidad que hay hoy en dia con la gente garca...

P/D2: valgase la redundancia al decir que no te desvirtuaron el thread hablando sobre tu clan, ya que esta en la firma y vos dijiste que miremos tu firma. O sea, ese es un error ******, pero es asi como la gente cae en los scamms....

Zonyc
13/06/2007, 19:01
dandelion, no podes esperar que "reflexionen" ya que muchos usuarios primero deberias abrirles la cabeza y ponerles un cerebro, o en su defecto activarlo y despues pedirles que piensen sobre un tema

Schatten
13/06/2007, 19:03
quien me llamo?... Entropy y Hernanpro suspendidos del foro 1 semana. Felices vacaciones o.O

a todos los q desvirtuan le va a ir igual. Nos vemos

oscuridad 3 dias por desvirtuar byes
Zombie00 5 dias por agredir a otro user.

Dandelion
13/06/2007, 19:06
El tema es que hay tanta gente (diria que la gran mayoria) que es tan newie que piensa que si tiene LS ya esta muerto.....

No saber safar del LS es de NW....

Suerte en la vida

P/D: si me pusiera a scammear creo que me hago rico ingame en 2 dias... La gente de este server cae demasaido facil y no se maneja con la realidad que hay hoy en dia con la gente garca...

P/D2: valgase la redundancia al decir que no te desvirtuaron el thread hablando sobre tu clan, ya que esta en la firma y vos dijiste que miremos tu firma. O sea, ese es un error ******, pero es asi como la gente cae en los scamms....

100% de acuerdo con vos, entran al foro creyendose dioses y que saben todo a DECIR QUE SOMOS LLORONES PORQUE NO NOS GUSTA QUE NOS ROBEN

sobre lo del clan el significado queda a gusto de uds, cum es como cualquier otra palabra es como decir Want To y Wanna es una contraccion

ademas son unos tremendos pedazos de hipocritas se vienen a hacer los santos aca y los ves ingame diciendo de todo