PDA

Ver la versión completa : Con Un Sk Puedo Terminar Como Nana



jonydepalermo
13/06/2007, 15:28
Hola Gente, Quisiera Preguntarles A Los Que Saben, Ya Que Tengo Un Sk Y Quisiera En La Ultima Sub Que Sea Nana/o Y Que Ademas Tambien Pueda Mobear En Las Catacumbas Asi Lo Subo Mas Rapido (la Ultima Sub De Nano Quiero Que Sea Spoil).
Bueno Gente Les Agaresco Por Sus Respuestas.

Jonydepalermp10

PasBa
13/06/2007, 15:34
poder podes pero la nana/o tiene q ser bounty hunter ya q warsmith no se puede

jonydepalermo
13/06/2007, 16:04
poder podes pero la nana/o tiene q ser bounty hunter ya q warsmith no se puede

SI PODES VOS O CUALQUIERA QUE ME PUEDA DECIR ALGUNAS SUB A SEGUIR HASTA SER BOUNTY HUNTER OSEA HERO, GRACIAS

PD: SOBRE TODO PARA PODER MOBEAR Y QUE PUEDA PEGAR CON ARKO TAMBIEN.
SALUDOS.

JONYDEPLAMERO10

zombie00
13/06/2007, 16:08
Hace SK-Ty-He-BH. No va a ser el mejor mobeando ni el mejor arquero pero va a ser las dos cosas bastante bien, ademas que teniendo Spoil Festival vas a sacar mucha guita, anda a spoilear en el rift, ahi rinde mucho.

jonydepalermo
13/06/2007, 16:13
Hace SK-Ty-He-BH. No va a ser el mejor mobeando ni el mejor arquero pero va a ser las dos cosas bastante bien, ademas que teniendo Spoil Festival vas a sacar mucha guita, anda a spoilear en el rift, ahi rinde mucho.

JOYA GRACIAS SOBRE TODO POR LA QUE VERDAD ES QUE HAY POCOS ENANOS HEROS Y QUEDAN MUY PERO MUY LINDOS Y APARTE QUE TE LA DE UN NANO HERO ESTA MUY PIOLAAAAAA. ASIQUER GRACIAS POR LA DATA SI ALGUIEN MAS ME QUIERE PASAR ALGUNAS SUB QUE TERMINEN COMO BH Y EMPIECEN CON SK LES GARDESCO.
SALUDOS.
JONYDEPALERMO10

XpolloFRITOx
13/06/2007, 16:20
Shilen Knight-Tyrant-Warcrayer-Bountry Hunter

tendrias buff propio (vampiric rage propio)+mucha M.Def+soul cry+spoil+MP. reneration (q te vendria de pelos porq el spoiler gasta mucha MP).

lo malo es q te kagaria el magicant movement....porq te pisarias el heavy mistery del WRC (q da P.Def+atak. speed+ casting speed) por el heavy mistery del BH.

salu2 :hola:

Moe
13/06/2007, 16:22
Hacelo he/ty/bh......o hacelo he/wk/bh (este ultimo casi no va a rendir para mobear pero vas a pegar muy feo :D)

LegioDrakonarium
13/06/2007, 16:29
mira si lo vas a usar para mobear y hacer guita nada mas, metele SK, TH,TY. BH, meto el el TH en las subs porque si no vas a meter un Damage dealer, compensas la falta de PATK con los criticos del TH, creo que te quedaria muy lindo asi si lo vas a usar con ese fin nomas.

saludos

Tambien me gusta mucho la que puso pollo frito, (Bestia! es Soul Cry xD), esta sub te va a rendir mucho tmb

sebavak
13/06/2007, 17:00
JOny amigo.. la mejor sub que podes hacer es la que te guste a vos y con la que te sientas conforme, ahora si sos Sk te puedo recomendar hacerte TY y BD... y terminar como BH

XpolloFRITOx
13/06/2007, 17:08
mira si lo vas a usar para mobear y hacer guita nada mas, metele SK, TH,TY. BH, meto el el TH en las subs porque si no vas a meter un Damage dealer, compensas la falta de PATK con los criticos del TH, creo que te quedaria muy lindo asi si lo vas a usar con ese fin nomas.

saludos

Tambien me gusta mucho la que puso pollo frito, (Bestia! es Soul Cry xD), esta sub te va a rendir mucho tmb

y yo q puse? :p

...ahhh...re q lo edite xD ..shh...no le digas a nadie ;-)


JOny amigo.. la mejor sub que podes hacer es la que te guste a vos y con la que te sientas conforme, ahora si sos Sk te puedo recomendar hacerte TY y BD... y terminar como BH

se...ese tmb se me cruzó por la cabeza pero como q pasar Sk y BD sería como repetir 2 veces las mismas skills y todo eso, a exepcion claro de las dansas.... despues se me ocurrio q en vez de BD metiera SWS <--- tmb rendiria muchisimo

onda:

SK-TY-SWS-BH :)

depaso tenes la song q te da +P.Def (q te serviría para mobear) y la song de HP, criticos, y evasion ;-)

salu2 :hola:

likon
13/06/2007, 17:48
Shilen Knight-Tyrant-Warcrayer-Bountry Hunter

tendrias buff propio (vampiric rage propio)+mucha M.Def+soul cry+spoil+MP. reneration (q te vendria de pelos porq el spoiler gasta mucha MP).

lo malo es q te kagaria el magicant movement....porq te pisarias el heavy mistery del WRC (q da P.Def+atak. speed+ casting speed) por el heavy mistery del BH.

salu2 :hola:

keda penalizado con las 2 maestrias

XpolloFRITOx
13/06/2007, 18:06
con las 3....porq el nano tiene maestria de light/heavy/robe.

:(

por eso si pensas terminar BH no te rinde pasar x mago. Te recomendaria q tomes en cuenta la de SK-TY-SWS-BH :)

salu2 :hola:

likon
13/06/2007, 18:11
con las 3....porq el nano tiene maestria de light/heavy/robe.

:(

por eso si pensas terminar BH no te rinde pasar x mago. Te recomendaria q tomes en cuenta la de SK-TY-SWS-BH :)

salu2 :hola:

:hang::2guns:ROBE WTF???????????????????????

XpolloFRITOx
13/06/2007, 18:21
ah no tiene....weeeeee, yo abia visto q tenia en algun lugar...TENES RAZON NO TIENE !!!

weo.... la chispotie mal :(

salu2 :hola:

freedom
13/06/2007, 18:32
SK-TY-SWS-BH

Para mobear rinde mucho, ahora si, el uso del arco te lo debo...

Suerte en la vida

juancito882
13/06/2007, 18:50
si q podes hacerlo sk y terminar como enana bh tenes q terminar
..................by fido8.............................................