PDA

Ver la versión completa : cristales musicales



kewa
13/06/2007, 15:38
Gente, alguien me dice con qué quests puedo conseguir las partituras para los cristalitos musicales? Hasta ahora pude conseguir solo dos :S.

Gracias ^^

cecily
14/06/2007, 00:17
Gente, alguien me dice con qué quests puedo conseguir las partituras para los cristalitos musicales? Hasta ahora pude conseguir solo dos :S.

Gracias ^^

pone cristales musicales en google que segura salen la quests :mfr_lol:

Beshos

Cecily

ROCK IN!
14/06/2007, 00:46
a mi me dieron algunas cuando hice la quest de whishing potion, para sacar el heart of paagrio... ahora no se que hacer despues con las partituras

cecily
14/06/2007, 04:58
a mi me dieron algunas cuando hice la quest de whishing potion, para sacar el heart of paagrio... ahora no se que hacer despues con las partituras

vas a un gordito que esta en el groseri de heine nose el nombre pero
esta cuando entras imposible confundirse
un gordo de barba =P

cuando le hablas te dice que tipo de cristal queres y te lo hace
por supuesto que si tenes la partitura
y te cobra 200 adenas por cada unoq ue te haga

Pd:ese grodito te da una quest que te regala 25 cristalitos nose si son al azar pero yo no la ovlvi a hacer poke la musica que me toco era fea xD

Beshos

Cecily:innocent:

Findarato
14/06/2007, 11:00
Yo un maguito humano en fenix hice unas quest en talking que daban bastantes cristales musicales... pero creo que la quest es solo para chars low lvl asi que...

Saludos

cecily
14/06/2007, 15:27
Yo un maguito humano en fenix hice unas quest en talking que daban bastantes cristales musicales... pero creo que la quest es solo para chars low lvl asi que...

Saludos

Sep es la quest de la swod solidary es para humanos nomas
y es low lvl pero tedan unos 50 cristales :$
creoq eu 10 de cada tipo xD
me habi olvidado
Grax por recordarmelo
me hago un pj low lvl para hacerla xD

Beshos


Cecily

squall7
14/06/2007, 15:56
Con mi nano hize la quest de los cristales en Dion.
Es muy facil, nose bien con quien hay q hablar pero arriba de su nombre dice ''Musican''

PD: Creo q se llama Barbado, pero no estoy seguro, de lo q estoy seguro es q es un enano.

Suerte

cecily
15/06/2007, 17:12
Con mi nano hize la quest de los cristales en Dion.
Es muy facil, nose bien con quien hay q hablar pero arriba de su nombre dice ''Musican''

PD: Creo q se llama Barbado, pero no estoy seguro, de lo q estoy seguro es q es un enano.

Suerte

Sep tenes que hablar con alguien en dion tmb y depsues ir a aden y despues a giran garbor

pero son 2 quest de cristale que dan en dion

lo malo es que te dan las partituras :$

que como dije antes las cambias con un gordito en heine

Beshos

Cecily

Girion
15/06/2007, 19:28
tambien esta la quest de elven ke regala cristales :P pero no sabia ke se podian "craftear"

squall7
15/06/2007, 20:47
Sep tenes que hablar con alguien en dion tmb y depsues ir a aden y despues a giran garbor



la q yo hize se hace en dion y no tenes q ir a ningun otro lado mas, me imagino q estas hablando de la otra.