PDA

Ver la versión completa : Clan NightSentin3ls (Dynasty) recluta!



Páginas : [1] 2 3 4 5

Tigra
13/06/2007, 16:38
Bueno sinceramente me costo bastante decidirme a poner un post aca porq siempre pense q era mejor reclutar por recomendacion , pero la experiencia me llebo a darme cuenta que nunca se sabe

Quienes somos:
El clan es Nightsentinels como dice el titulo, la ally es Dynasty

Que Buscamos:
Lo que buscamos es gente que se quiera divertir, que sea activa, y sobre todo buenas personas, mas aya de q sea un juego no me gusta tener gente q caga a otros, que jode, que roba y esas cosas, el lvl es lo de menos preferentemente 55+ por cuestiones de partys y demases, igual el lvl no es un requisito excluyente

Como se compone el clan:
El clan esta bastante bien organizado, dado a que tmb soy lider de ally y eso me quita tiempo los cargos son:
Colider principal: SXLooser
COlider segundo: QPCPOCHI
Encargado de reclutamiento: Cloudstrife, darkblader, ka0ru
Encargado de eventos: xShion
La mayoria juega de dia, pero tmb hay algunos nocturnos, el horario pico es de 6 a 11 aproximadamente donde somos bastantes los conectados
En el clan nos preocupamos mucho por el grupo en si, no nos gusta el individualismo, y tratamos de q todos sean lo mas companieros posible, de echo se organizan reuniones y todo.

Actividades de clan:
*Partys de leveo
*Raids (martes 22hs)
*Pvps individuales y por grupos en coliseo
*Sieges
*Reuniones de clan (jueves 22hs)

Cuales son las reglas:

1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - Asistir en agite/asedio tanto a la ally como a los demas aliados (DivisionBell)
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, si ayuda dependiendo de los lvls.
7- Uso de las mayusculas:
*Lideres: para dirigir sieges/agites, dar noticias, y recatar a alguno que lo meresca por ally chat (es decir retar)

Pilares: serian los puntos mas importantes que se deben respetar y son
*Respeto
*Unidad
*Companierismo
*Obediencia
*DISIPLINA
*Fidelidad

Bueno creo q eso es todo, espero no haber sido muy tediosa, si alguien le interesa la propuesta puede mandarme un pm por foro o whispear a los encargados de recluamiento Cloudstrife, Darkblader, Ka0ru o a mi Ti6ra

Spyrax
13/06/2007, 16:51
Suerte en el reclutamiento jefecita :) y gracias por aceptarme :p

chapa_akd
13/06/2007, 17:02
Bueno creo esta casi todo dicho con lo que leyeron.


Tema leveleo:
Si su idea es entrar en un clan para subir de level o conseguir cosas, aca perdieron como en la guerra.
La mayoria de los reclutados pueden levelear por si mismos, y jamas piden que los leveleen, de hecho hubo casos de gente expulsada justamente por pedir que lo leveleen a uno constantemente.
Si se puede pedir de salir a partuzear, aclarando que raza y lvl es uno mismo, para poder complementarse con alguien mas del clan o la ally (por ejemplo, un sorc/necro/sps/sph sin sub se complementa perfecto con un ee/se). El clan tiene salidas de leveleo, pero no se hacen con el fin de subir rapido, sino de aprender a levelear en party y divertirse un buen rato.

Tema buena onda:
La buena onda es fundamental en cualquier clan. Aca no sirve la persona que entra solo para tener el logo y un titulo sobre su cabeza. El dialogo y la buena onda es fundamental, ya que es una de las principales virtudes de esta hermosa ally.

Tema Mochis:
Las mochis del clan son del clan. Esto significa que nadie tiene derecho a usarlas para uno mismo, salvo que lo predisponga el lider (lau). Si quieren tener mochi para solear, creense una cuenta, haganse un char y a levelear carajo xD

Tema Agite, Drops y demases:
El clan no agita. El clan es por sobre todas las cosas NEUTRAL. Por mas que hayamos tenido problemas con algun clan en algun momento, todo queda ahi en el momento. Si alguno tiene problemas personales con determinados chars, puede pekear/agitar a los mismos pero no le da derecho de incluir al clan en la pelea. El clan es muy unido y siempre se defiende a si mismo, pero unicamente en casos justificados. En cuanto al drop, se devuelve drop de toda la gente, esta PROHIBIDO tirar ls para conseguir drop ajeno (aunque es probable que pronto lo modifiquen esto), y solo en raras excepciones no se le devuelve el drop al otro (si el otro les robo algo por ejemplo).

Tema respeto:
Podemos discutir, intercambiar ideas, pero no llegar a extremos tales como insultarnos. Se puede hablar de cualquier tema y tomarlo de la forma que mas a uno le parezca, pero eso no da opcion a tener que agredir al otro por una cuestion simplemente de respeto.


Bueno, con todo esto que leyeron deberan estar pensando que somos unos ogros y les aseguro que cada dia nos divertimos mas y la pasamos mejor!!!!!!! Solo que somos estrictos en algunas cosas para poder convivir mejor y llegar a lo que se logro en todo este tiempo. Asi que venga quien venga, sera bienvenido siempre que este de acuerdo en todo lo dicho por los lideres, colideres o integrantes.

LadyHelena
13/06/2007, 17:12
Suerte con el recruit Lau :)

Hele

Tigra
13/06/2007, 17:39
Bueno creo esta casi todo dicho con lo que leyeron.


Tema leveleo:
Si su idea es entrar en un clan para subir de level o conseguir cosas, aca perdieron como en la guerra.
La mayoria de los reclutados pueden levelear por si mismos, y jamas piden que los leveleen, de hecho hubo casos de gente expulsada justamente por pedir que lo leveleen a uno constantemente.
Si se puede pedir de salir a partuzear, aclarando que raza y lvl es uno mismo, para poder complementarse con alguien mas del clan o la ally (por ejemplo, un sorc/necro/sps/sph sin sub se complementa perfecto con un ee/se). El clan tiene salidas de leveleo, pero no se hacen con el fin de subir rapido, sino de aprender a levelear en party y divertirse un buen rato.

Tema buena onda:
La buena onda es fundamental en cualquier clan. Aca no sirve la persona que entra solo para tener el logo y un titulo sobre su cabeza. El dialogo y la buena onda es fundamental, ya que es una de las principales virtudes de esta hermosa ally.

Tema Mochis:
Las mochis del clan son del clan. Esto significa que nadie tiene derecho a usarlas para uno mismo, salvo que lo predisponga el lider (lau). Si quieren tener mochi para solear, creense una cuenta, haganse un char y a levelear carajo xD

Tema Agite, Drops y demases:
El clan no agita. El clan es por sobre todas las cosas NEUTRAL. Por mas que hayamos tenido problemas con algun clan en algun momento, todo queda ahi en el momento. Si alguno tiene problemas personales con determinados chars, puede pekear/agitar a los mismos pero no le da derecho de incluir al clan en la pelea. El clan es muy unido y siempre se defiende a si mismo, pero unicamente en casos justificados. En cuanto al drop, se devuelve drop de toda la gente, esta PROHIBIDO tirar ls para conseguir drop ajeno (aunque es probable que pronto lo modifiquen esto), y solo en raras excepciones no se le devuelve el drop al otro (si el otro les robo algo por ejemplo).

Tema respeto:
Podemos discutir, intercambiar ideas, pero no llegar a extremos tales como insultarnos. Se puede hablar de cualquier tema y tomarlo de la forma que mas a uno le parezca, pero eso no da opcion a tener que agredir al otro por una cuestion simplemente de respeto.


Bueno, con todo esto que leyeron deberan estar pensando que somos unos ogros y les aseguro que cada dia nos divertimos mas y la pasamos mejor!!!!!!! Solo que somos estrictos en algunas cosas para poder convivir mejor y llegar a lo que se logro en todo este tiempo. Asi que venga quien venga, sera bienvenido siempre que este de acuerdo en todo lo dicho por los lideres, colideres o integrantes.


jaja te mandaste un testamento

chapa_akd
13/06/2007, 17:46
jaja te mandaste un testamento

Mira quien habla xD
Despues de Joy, sos la que mas parla por ally jejeje

shin06
13/06/2007, 17:55
bueno buneo que veo aca en este post, por lo que veo escribio un pergamino, mas que un testamento. jaja para variar, doy mi aceptacion de que es la q mas habla en la ally.
suerte lau espero que disfrutes el post y que consigas gente muy buena.
upp!!!
si necesitas ayuda avisame, ahh para variar me vas a decir que podes sola, jajaajaj
;)
suerte a todos!!

Tigra
13/06/2007, 18:07
chapa > yo no hablo x la ally cago a pedos, joy dice webadas.P
shin> obvio q puedo sola:P

Sicotico
13/06/2007, 18:07
lau entra al game q te quiero preguntar algo sobre el reclutamiento ^^

isadhora
13/06/2007, 19:48
Todo lo q dice lau es verdad tiene la razon XD y ya saben si quieren entrar y no cumplen con la reglamentacion vigente kb diss miss

osmodiar
13/06/2007, 22:07
Che las reglas de mi post ya viajan por todo el foro!! pero la verdad es que las reglas vienen de antes de mi clan y surgieron de Brokenswords con Chuletaz (Viste feo no te saco credito).

Saludos
LoWang

Tigra
14/06/2007, 19:11
jajaja :P

Girion
14/06/2007, 19:14
...

Spyrax
15/06/2007, 12:07
Up Up Up Up Up Up!

shin07
15/06/2007, 18:16
hola lau!!!

te dejo una pic

http://img380.imageshack.us/img380/4663/lexij0.png

bueno chau

SUERTE!!!:happy:

Tigra
17/06/2007, 16:04
Comento que tengo planes de un fotolog del clan, asi la gente interesada puede visitarlo y ver cuales son nuestras acitividades, tambien estamos trabajando en una pagina con foro para la ally que terminaremos en estos dias calculo, cuando este todo listo mando los lincks

chapa_akd
17/06/2007, 16:17
Clan NightSentinels Ally Dynasty - photos from nightsentinels - Fotolog.com (http://www.fotolog.com/nightsentinels)

si lo queres te lo regalo, solo pedimelo :p

osmodiar
17/06/2007, 17:13
Clan NightSentinels Ally Dynasty - photos from nightsentinels - Fotolog.com (http://www.fotolog.com/nightsentinels)

si lo queres te lo regalo, solo pedimelo :p

Chapa suban las fotos con mas definicion, la del agite esta barbara
pero no se ve nada.

Saludos
LoWang

Tigra
17/06/2007, 18:16
Clan NightSentinels Ally Dynasty - photos from nightsentinels - Fotolog.com (http://www.fotolog.com/nightsentinels)

shin06
19/06/2007, 09:57
ahhh pero ustedes estan a la ultima modo, hasta fotolog jajajajaja
suerte en todo.

chuletaz
19/06/2007, 12:58
yo no dije nada feo (es para lowang, aunque feos son todos XD

xmisax
19/06/2007, 17:47
Jajajaj Saludos Perras Los Kieroooo ^^ Aunke Lau Me Odie Y No Me Leve En Forgue Xd

PajaNoel
20/06/2007, 05:34
Esaaa una saludo para todos los del clan y a Ti6ra laura q es una kpa se re meneja... Misaki devolvele el draconic a elias xD jajajaja q se lo voy a leviar el char xD

Chufino
20/06/2007, 14:57
Holas Gentuza Linda :d Aaaja Me Pregunto Una Cosa En Q Quedo El Asedio A Devasted?? Vamos A Dejar Q Lo Tengan Los Pt's Corona No!!!! Es Mi Opinion :o Aver Si Ponemos Manos Firmes Vistan Sus Pj's Y A Salir A Por Ellos :p Suerte Chicos

Chau Lau Suerte Con El Clan

z0e-.
20/06/2007, 15:03
jejeje
yo estoy en ese clan y la verdad,son una maza todos,pero todos.

gracias chicos.

Tigra
20/06/2007, 15:12
vos estas en bs fea:P esto es ns :P jejeje

shin06
20/06/2007, 17:33
jajajaajaja son todos uno grosos no importa el clan si no la onda que le ponemos todos. aguante las peleas de maxima, joy y un par mas.!!! nos vemos suerte a todos, lau fea ups se me escapo.

Spyrax
22/06/2007, 17:59
Up Up :p

Chris_Redfield
22/06/2007, 18:42
Te falto la regla: Adorar a chrisss y xjillx sobre todas las cosas :D

chapa_akd
22/06/2007, 19:29
Chapa suban las fotos con mas definicion, la del agite esta barbara
pero no se ve nada.

Saludos
LoWang

En un fotolog como haces para subir las fotos con mas definicion si ese es el tamaño maximo permitido? -.-

jeje = si hago la pagina subo las fotos a imageshack

Spyrax
25/06/2007, 10:36
Up Up! salu2

Tigra
25/06/2007, 16:04
up

Spyrax
26/06/2007, 10:12
Up Up Up Up! :ranting::ranting::ranting::mf_follow::split: :jupash::jupash::jupash: :angry::angry::angry:

Spyrax
28/06/2007, 11:40
Up Up!:luigi::throw::jupash::jupash::jupash::jupash: :jupash:

Girion
28/06/2007, 11:57
up ^^

Tigra
28/06/2007, 22:21
juaz me hace gracias como xshion le da up al post del clan x dios! sos un groxo sabelo!! groxo con X

chapa_akd
28/06/2007, 23:51
jajajaja muy bueno no habia notado el detalle

chicos les dije que tenemos fotolog y puede firmar cualquiera? :p
www . fotolog . com / nightsentinels

te da paja escribirlo? hace click aca: Clan NightSentinels Ally Dynasty - photos from nightsentinels - Fotolog (http://www.fotolog.com/nightsentinels)

Spyrax
29/06/2007, 18:41
Up Up! Vamo che Metanse sino hay tabla!:jupash::jupash::jupash::jupash::jupash: :jupash::jupash::jupash:

Girion
30/06/2007, 13:10
mucho up y post de reclutamiento :P para mi ke mucha gente conoce a laura por lo mala numas, sepan ke es buenita tb (aveces) creo :P

shin06
30/06/2007, 14:52
bueno gente que les vaya my bien en todo!! saben que cualquiero cosa cuentan conmigo. seran siempre mis amigos.
suerte a todos y les mando un saludo muy grande!!

Spyrax
02/07/2007, 00:42
Hago un Up! metanse loco sino :smileysex::smileysex::smileysex::smileysex: :mario2::mario2::mario2::mario2:
Y Nueva firmaaaaaa ^^^^^^^ :yu::yu::yu::yu::yu::yu::yu:

GlObItO
02/07/2007, 05:48
Me da risa las reglas de la ally, porq a mi Antar no me robo, me estafo un casco DC y es el lider de un clan -.-". Cuando kb, kb.

Igualmente creo q es una ally muy unida, hace muchisimo me cruce con ti6ra y me dio la impresion de ser una persona muy sana y las cosas q leo lo demuestran. Ademas con las basuras que se ven en las "grandes" allys, la verdad, los felicito muchachos y suerte en el reclutamiento ^^.

Spyrax
02/07/2007, 09:25
Me da risa las reglas de la ally, porq a mi Antar no me robo, me estafo un casco DC y es el lider de un clan -.-". Cuando kb, kb.

Igualmente creo q es una ally muy unida, hace muchisimo me cruce con ti6ra y me dio la impresion de ser una persona muy sana y las cosas q leo lo demuestran. Ademas con las basuras que se ven en las "grandes" allys, la verdad, los felicito muchachos y suerte en el reclutamiento ^^.

Y no tas equivocado para nada Tigra es lo mas, :buena: persona, :buena: lider, :buena: amiga, la verdad q da gusto estar al lado de gente como ella y rojoamargo q tmb es un groso!
Lo uniko malo de Lau es q es omnipresente siempre sabe las :mf_follow: q t mandas :yikes: pero aun asi es una Groxa :) , es un poco :jupash: y un poco :throw: pero quien no es asi :p , Lau es unika!.
Amo Nightsentin3ls!
Salu2

shin06
02/07/2007, 11:27
Sigan creciendo como siempre!!! les mando un saludo muy grande!!!
y les mando un up muy grande ;)

Spyrax
04/07/2007, 18:27
Un mega Up! vamos chicos que el clan esta en plena era de esplendor!
Clan copado y con gente de 10! si quieren estar bien NightSentin3ls es la respuesta!
Salu2 y metanse :)

:crazylol::crazylol::crazylol::crazylol::clap: :clap::HappyDance2::HappyDance2::yahoo::yahoo:

El Eze
04/07/2007, 19:19
Bueno t debo una disculpa a vos tigra y a la ally de gente dynasty por aver robado la mochi :P igual ya se q esta todo mal conmigo pero t tengo q devolver las cosas q t robe asi q t wispeo in game para arreglar ese tema
suerte con el reclutamiento


PD:no hace falta decir kien soy todos sabemos kien esta aca

Girion
04/07/2007, 21:12
:O
Bueno si pasa eso no te pekeo mas si te veo :P

El Eze
04/07/2007, 21:19
entonces no me vas a tener q pekear yo se lo q hice esta mal y por eso kiero arreglarlo

Tigra
04/07/2007, 22:00
entonces no me vas a tener q pekear yo se lo q hice esta mal y por eso kiero arreglarlo

Me gustaria saber que te abra echo cambiar de opinion xD

El Eze
04/07/2007, 22:21
sinceramente yo lo taba pensando en darte las cosas por q tenia medio game atras mio diciendome "chorro" t veo y t pekeo" anda manko" bueno tienen razon pero si t podes conectar ahora hablamos mejor por el game

chapa_akd
05/07/2007, 01:12
sinceramente yo lo taba pensando en darte las cosas por q tenia medio game atras mio diciendome "chorro" t veo y t pekeo" anda manko" bueno tienen razon pero si t podes conectar ahora hablamos mejor por el game

Pradva es un clan que respeto mucho y tengo a uno de mis mejores amigos ahi.
Hoy cuando me entere que belisima estaba en Pradva lo primero que hice fue hablar con trotsky (lider del clan) para contarle que clase de persona recluto.

OH CASUALIDAD
justo ahora se te ocurrio venir a devolver las cosas

o acaso lo haces por conveniencia porque queres usar un clan hall y asi no te echan por forro?
La gente mierda no cambia, sepanlo

Girion
05/07/2007, 11:25
Pradva es un clan que respeto mucho y tengo a uno de mis mejores amigos ahi.
Hoy cuando me entere que belisima estaba en Pradva lo primero que hice fue hablar con trotsky (lider del clan) para contarle que clase de persona recluto.

OH CASUALIDAD
justo ahora se te ocurrio venir a devolver las cosas

o acaso lo haces por conveniencia porque queres usar un clan hall y asi no te echan por forro?
La gente mierda no cambia, sepanlo

uh si este el caso sigue saliendo pk aunke desp tenga todo pravda atras mio. :sick:

El Eze
05/07/2007, 11:50
no pienso contestarles

pero ya les di las cosas :P

Spyrax
05/07/2007, 11:52
no pienso contestarles

pero ya les di las cosas :P

Una sola pregunta, q te llevo a cometer el error d robarle las cosas?

El Eze
05/07/2007, 12:25
Una sola pregunta, q te llevo a cometer el error d robarle las cosas?


la calentura me llevo a sakarle las cosas

Spyrax
05/07/2007, 12:27
la calentura me llevo a sakarle las cosas

Por ahi los demas me critiquen pero te felicito por tner huevos y devolverle las cosas a lau.

El Eze
05/07/2007, 12:32
Por ahi los demas me critiquen pero te felicito por tner huevos y devolverle las cosas a lau.

gracias pero igual no soy ejemplo para nadie por q lo q hice ta para el **** pero bueno para mi ya fue le di las cosas y el q me kiera putear o decir algo q lo haga cada piensa como kiere y respeto lo q diga

Girion
10/07/2007, 18:25
viendo todo esto de la perspectiva ke estoy viendo y dado el juicio ke tengo echo de belisima (rodrigo tengo entendido) solo digo...


CUIDADO PRAVDA.


pd: estaba con nostros por las mochis ustedes ke le ofrecen ??? cuidado :)

chapa_akd
10/07/2007, 18:56
viendo todo esto de la perspectiva ke estoy viendo y dado el juicio ke tengo echo de belisima (rodrigo tengo entendido) solo digo...


CUIDADO PRAVDA.


pd: estaba con nostros por las mochis ustedes ke le ofrecen ??? cuidado :)

Les ofrecen clan hall.
Te parece poco? :p

Ah, cuando te pekeas vas al hall a sacarte el karma y ahi dropeas
Nada mas que decir, queda todo al criterio de cada uno...

Girion
10/07/2007, 20:34
cuando te descuidaste dropiaste antharas y se vio ... witdrawn from the clan :P

osmodiar
10/07/2007, 21:30
Bueno chicos este tema se termino, genial que laura tenga sus cosas
de nuevo pero me parece que no tiene sentido seguir con esto.

El que quiera pekearlo que lo haga, y el que no quiera que no lo haga...

Creo que ya tuvo su merecido y lo va a seguir teniendo, porque muchos
le van a seguir negando clan y otras cosas...

Saludos
LoWang

Spyrax
11/07/2007, 17:40
Up Up!

Kresta
11/07/2007, 21:58
Gente, ando buscando un clan que se ponga las pilas. A que me refiero con ponerse las pilas ?. Les paso a explicar:
Por ejemplo:

1) Bueno, de por si que tengan buena onda y que no sean amargos, que hablen por chat.
2) Que ayuden cuando sea necesario. Ejem: NO lvlear, NO mulear, NO regalar items por que si, pero SI ayudar si agitan.

Eso es todo, cualquier cosa me dicen a quien wispear y cuando se me vaya la penalty ( no la pelota ), si me aceptan, entro.
Soy un HE 63.

Salu2ss > > >

Spyrax
12/07/2007, 10:13
Gente, ando buscando un clan que se ponga las pilas. A que me refiero con ponerse las pilas ?. Les paso a explicar:
Por ejemplo:

1) Bueno, de por si que tengan buena onda y que no sean amargos, que hablen por chat.
2) Que ayuden cuando sea necesario. Ejem: NO lvlear, NO mulear, NO regalar items por que si, pero SI ayudar si agitan.

Eso es todo, cualquier cosa me dicen a quien wispear y cuando se me vaya la penalty ( no la pelota ), si me aceptan, entro.
Soy un HE 63.

Salu2ss > > >

Estas en el lugar indicado y en el momento indicado!
Whisp in game ti6ra o rojoamargo.
salu2
XShion

Kresta
12/07/2007, 11:14
Ahora toy feliz porque estoy con otro HE pero vos sos groso :PP.
Ustedes hacen raids ?
Cuando este en condiciones los wispeo, de todas formas, hoy lo hago asi arreglamos.

Salu2ss > > >

Spyrax
19/07/2007, 11:49
Gente seguimos reclutando revivo las reglas!
Lo que buscamos es gente que se quiera divertir, que sea activa, y sobre todo buenas personas, mas aya de q sea un juego no me gusta tener gente q caga a otros, que jode, que roba y esas cosas, el lvl es lo de menos preferentemente 55+ por cuestiones de partys y demases

En el clan nos preocupamos mucho por el grupo en si, no nos gusta el individualismo, y tratamos de q todos sean lo mas companieros posible, de echo se organizan reuniones y todo.

Cuales son las reglas:
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - No somos agitadores, por ahora no buscamos peleas y no
pertenecemos a ningun bando. No somos Hollys, ni coronas,
somos DEFENSIVOS si agitas respondemos.
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
Estas reglas son las q postio Lowang lider de uno de los clanes a las cuales yo le agrego 2 q el se olvido
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, si ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas

Bueno creo q eso es todo, si alguien le interesa la propuesta pueden mandar un pm a Tigra, responder el th o whispear a Ti6ra in game que es la SuperMegaArchiReContra lider del clan o Whisp XShion in game asi hablamos para q seas parte de esta gran familia llamada NightSentinels.
Recuerden la regla principal de clan es que disfrutes, Hagas amigos y estes comodo!
salu2

Girion
19/07/2007, 12:31
shion rinde mas reclutar ingame :P date una vuelta por giran enfrente de la iglesia y pones recluto lvl --- wisp.

pd: aden tb podria ser pero hay menos gente.

Tigra
19/07/2007, 17:31
up ?

osmodiar
19/07/2007, 18:26
shion rinde mas reclutar ingame :P date una vuelta por giran enfrente de la iglesia y pones recluto lvl --- wisp.

pd: aden tb podria ser pero hay menos gente.


No rinde reclutar en Giran, mejor por aca!!

Saludos
LoWang

Spyrax
19/07/2007, 18:36
No rinde reclutar en Giran, mejor por aca!!

Saludos
LoWang

Sin duda alguna!
Vamos chicos q Tomamos las riendas del clan! Unete!
YVAN EHT NIOJ!

Spyrax
20/07/2007, 12:29
Vamos Vamos seguimos reclutando niños y niñas!
Yvan Eht Nioj!

Pd1: Tngo q pintar el ty en la firma y me da fiaca -.-
Pd2: Yvan Eht Nioj no es ningun mensaje subliminal xD
Pd3: Unete o patea calefones!

MEGAVIOLADOR
20/07/2007, 19:43
lau reclutame plisss

osmodiar
20/07/2007, 20:30
Ya tenes la cancion ahora recluta chicos cantores
para la misma. Vos podes ser Marti!!

Yvan Eht Nioj!!

Girion
20/07/2007, 20:41
oseaaaaaaaaaaaaaaaa ustedesson yankees ? ustedes son la marina de yankilandia ??? wow me salgo de la ally.-

pd: inventense algo no sean ratas...

MauroNOB
21/07/2007, 08:53
essaaa
a reclutar che!

Kresta
22/07/2007, 01:22
Upalalapa!!!
Entren gente, que no se arrepienten. Son serpientes, no sirvientes!! ( ya les hice el slogan )

Salu2ss > > >

osmodiar
22/07/2007, 12:45
Upalalapa!!!
Entren gente, que no se arrepienten. Son serpientes, no sirvientes!! ( ya les hice el slogan )

Salu2ss > > >

Kakakakakaka, Fumado!!

Saludos
LoWang

Kresta
22/07/2007, 23:05
Esta re bueno, no me lo podes negar.
Habria que cambiar el "son serpientes" por algo menos hdp. A las serpientes se las ve como algo malo normalmente, asi que no rinde.

Salu2ss > > >

Spyrax
23/07/2007, 11:58
Gracias por el aguante kresta! :)
Bueno estoy a cargo del reclutamiento, las reglas seran puestas en este post cada vez q se pase a otra hoja nueva, cabe destacar que me tienen q whispear in game XShion, o en su defecto al la lider del clan Laura, in game Ti6ra, xelunex o xm4ievx, o sino al Co-Lider Claudio, in game Rojoamargo.
Saludos y a pedido de Girion cambiamos el slogan xD
Sl3nitneSthgiN eht nioj!
PD: Entren a NightSentin3ls
PD1: Si estas interesado en unirte al clan entra al flog del clan asi despejas tus dudas Clan NightSentinels Ally Dynasty - photos from nightsentinels - Fotolog (http://www.fotolog.com/nightsentinels/)

Kur0sawa
23/07/2007, 12:49
wenas, yo soy uno de los mas nuevitos en el clan y la verdad q Son una maza ... gente vengan no se van a arrepentir!!!

:jump2: aguante NightSentin3ls!!!! :jump2:



Vos tambien podes sumarte!!!! :okz::okz::okz:

Spyrax
23/07/2007, 16:59
wenas, yo soy uno de los mas nuevitos en el clan y la verdad q Son una maza ... gente vengan no se van a arrepentir!!!

:jump2: aguante NightSentin3ls!!!! :jump2:



Vos tambien podes sumarte!!!! :okz::okz::okz:

Jejeje creo q fue una buena idea haberte metido kur0 :) es bueno q haya gente con carisma en el clan! gracias por hacer el aguante!

Gente seguimos reclutando revivo las reglas!
Lo que buscamos es gente que se quiera divertir, que sea activa, y sobre todo buenas personas, mas aya de q sea un juego no me gusta tener gente q caga a otros, que jode, que roba y esas cosas, el lvl es lo de menos preferentemente 55+ por cuestiones de partys y demases

En el clan nos preocupamos mucho por el grupo en si, no nos gusta el individualismo, y tratamos de q todos sean lo mas companieros posible, de echo se organizan reuniones y todo.

Cuales son las reglas:
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - No somos agitadores, por ahora no buscamos peleas y no
pertenecemos a ningun bando. No somos Hollys, ni coronas,
somos DEFENSIVOS si agitas respondemos.
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
Estas reglas son las q postio Lowang lider de uno de los clanes a las cuales yo le agrego 2 q el se olvido
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, si ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas

Bueno creo q eso es todo, si alguien le interesa la propuesta pueden whispear in game XShion, o en su defecto al la lider del clan Laura, in game Ti6ra, xelunex o xm4ievx, o sino al Co-Lider Claudio, in game Rojoamargo, asi hablamos para q seas parte de esta gran familia llamada NightSentin3ls.
Recuerden la regla principal de clan es que disfrutes, Hagas amigos y estes comodo!
salu2
Visita nuestro Flog: Clan NightSentinels Ally Dynasty - photos from nightsentinels - Fotolog (http://www.fotolog.com/nightsentinels/)

chapa_akd
23/07/2007, 20:01
Reglas tambien en "acerca de nightsentinels" en el fotolog (about para el que lo tenga en ingles)

Clan NightSentinels Ally Dynasty - photos from nightsentinels - Fotolog (http://www.fotolog.com/nightsentinels)

Spyrax
24/07/2007, 15:57
Seguimos Reclutando UP!

Kur0sawa
24/07/2007, 21:19
Hacemos un Up por el Clan :PDT_Armataz_01_25:, vamos q se acaba el lugar!! ^^


Vos tb podes ser parte de esto!!!! :okz::okz::okz::okz:

qpc
25/07/2007, 10:46
Hola, me interesaría pertenecer a su clan, hace un mes aproximado q juego al l2, de apoco voy entendiendo la mayoría de las cosas, ósea q soy nw pero aprendo rápido ( o le pongo onda aunque sea :P).
Mi pj (qpcpochi) es un phantom ranger level 52 y subiendo....
sld

Spyrax
25/07/2007, 11:37
Hola, me interesaría pertenecer a su clan, hace un mes aproximado q juego al l2, de apoco voy entendiendo la mayoría de las cosas, ósea q soy nw pero aprendo rápido ( o le pongo onda aunque sea :P).
Mi pj (qpcpochi) es un phantom ranger level 52 y subiendo....
sld

Si estas de acuerdo con las reglas t podemos meter al clan :)

qpc
25/07/2007, 12:01
Si estas de acuerdo con las reglas t podemos meter al clan :)
porsuepuesto q estoy de acuerdo, decime q es lo q deberia hacer? gralmente me conecto despues de las 19:30 a 20:00 los dias de semana y los finde aveces durante el dia y aveces durante la noche, segun q tenga q hacer...
sld
QPC

chapa_akd
25/07/2007, 12:50
porsuepuesto q estoy de acuerdo, decime q es lo q deberia hacer? gralmente me conecto despues de las 19:30 a 20:00 los dias de semana y los finde aveces durante el dia y aveces durante la noche, segun q tenga q hacer...
sld
QPC

Cuando te conectes, wispea en el juego al char XShion (Adrian), que es el encargado del reclutamiento, y recordale que sabes y estas de acuerdo con las reglas, asi de simple

qpc
25/07/2007, 14:43
Cuando te conectes, wispea en el juego al char XShion (Adrian), que es el encargado del reclutamiento, y recordale que sabes y estas de acuerdo con las reglas, asi de simple

gracias, ahi estube hablando por msn
sld
QPC

Spyrax
25/07/2007, 18:36
Seguimos reclutando Up!

Spyrax
26/07/2007, 11:57
Up!

Kresta
26/07/2007, 12:12
Put your hands.....¡UP!....

Salu2ss > > >

Spyrax
26/07/2007, 17:45
BUeno por un tema de partys reclutamos gente lvl 60+ xD
asi q no duden en whispear siempre y caundo ten de acuerdo con las reglas jeje
salu2

Spyrax
27/07/2007, 16:12
Up!

Spyrax
30/07/2007, 09:14
up! seguimos reclutando gente

Spyrax
30/07/2007, 16:26
Cuales son las reglas:
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - No somos agitadores, por ahora no buscamos peleas y no
pertenecemos a ningun bando. No somos Hollys, ni coronas,
somos DEFENSIVOS si agitas respondemos.
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
Estas reglas son las q postio Lowang lider de uno de los clanes a las cuales yo le agrego 2 q el se olvido
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, si ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas

Si alguien le interesa la propuesta pueden whispear in game XShion, o en su defecto al la lider del clan Laura, in game Ti6ra, xelunex o xm4ievx, o sino al Co-Lider Claudio, in game Rojoamargo, asi hablamos para q seas parte de esta gran familia llamada NightSentin3ls.
Recuerden la regla principal de clan es que disfrutes, Hagas amigos y estes comodo!
salu2
Visita nuestro Flog: Clan NightSentinels. Mas que un clan, una familia - photos from nightsentinels - Fotolog (http://www.fotolog.com/nightsentinels/)
Pts barderos nenes de mama abstenerse

Spyrax
01/08/2007, 12:31
up! este 3 de agosto volvemos a reclutrar vamos chicos metanse al clan :)

Razael
02/08/2007, 09:53
Yo ya contacté desde hace rato a Lau para entrar al clan [Estaba en Legion of Heaven tmb de Dinasty =P]... Pero tuve de mudanza y desde hace un mes o más que no me ponen Inet.. T~T
Espero que esta semana o la próxima pueda conectarme... =/
Guardenme un lugarcito, por favor.. .____________.
Mientras tanto seguiré foreando desde mi laburo.. xD

Saludos! =)

Tigra
02/08/2007, 16:47
La verdad xShion haces un gran trabajo, no me puedo quejar :P
exelente
aplausos para xshion clap clap clap
Estoy muy conforme
UP UP q seguimos reclutando!

Spyrax
02/08/2007, 18:21
Yo ya contacté desde hace rato a Lau para entrar al clan [Estaba en Legion of Heaven tmb de Dinasty =P]... Pero tuve de mudanza y desde hace un mes o más que no me ponen Inet.. T~T
Espero que esta semana o la próxima pueda conectarme... =/
Guardenme un lugarcito, por favor.. .____________.
Mientras tanto seguiré foreando desde mi laburo.. xD

Saludos! =)

CUANDO TNGAS INET SALE WHISP IN GAME XSHION Y FORMARAS PARTE DE LA FAMILIA DYNASTY DE NUEVO :) ESPERO Q T DIVIERTAS JUNTO A NOSOTROS

Kresta
02/08/2007, 18:49
Ese xshion es groso nada mas porque entro al topic de los HEs...sino no era nada ni hacia nada :P. Segui asi!
Le dejo un Up a uno de los mejores clanes del server.

Salu2ss > > >

Spyrax
03/08/2007, 00:35
Ese xshion es groso nada mas porque entro al topic de los HEs...sino no era nada ni hacia nada :P. Segui asi!
Le dejo un Up a uno de los mejores clanes del server.

Salu2ss > > >

Q feliz q voy a ser cuando estes con nosotros ^^
Se me va a piantar un lagrimon :P
Kresta sos lo + :) salu2 y cuidese! ^^
Cualquier cosa wisp ^^

Cuales son las reglas:
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - No somos agitadores, por ahora no buscamos peleas y no
pertenecemos a ningun bando. No somos Hollys, ni coronas,
somos DEFENSIVOS si agitas respondemos.
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
Estas reglas son las q postio Lowang lider de uno de los clanes a las cuales yo le agrego 2 q el se olvido
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, si ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas

Si alguien le interesa la propuesta pueden whispear in game XShion, o en su defecto al la lider del clan Laura, in game Ti6ra, xelunex o xm4ievx, o sino al Co-Lider Claudio, in game Rojoamargo, asi hablamos para q seas parte de esta gran familia llamada NightSentin3ls.
Recuerden la regla principal de clan es que disfrutes, Hagas amigos y estes comodo!
salu2
Visita nuestro Flog: Clan NightSentinels. Mas que un clan, una familia - photos from nightsentinels - Fotolog (http://www.fotolog.com/nightsentinels/)
Pts barderos nenes de mama abstenerse

Spyrax
03/08/2007, 12:35
La verdad xShion haces un gran trabajo, no me puedo quejar :P
exelente
aplausos para xshion clap clap clap
Estoy muy conforme
UP UP q seguimos reclutando!

Me alegra mucho q confies en mi :) de lo que no me puedo quejar es de la gran oportunidad q me diste de conocer a las grandes personas q componen Nightsentin3ls y Dynasty Rojoamargo, SXLosser, Akaiah, Akelarion, Ka0ru (lo meti yo :p), Shapa y Nazareno ahhhh y como olvidar a la anciana Azshara xD despues en la ally Shield5, Lordrhcp, Skorpio, Findarato, Antar, JoyShena (Gm Muetala por 45 dias plis :p), Akirax e Isadhora. Pero el aplauso mas grande te lo mereces vos Lau por aguantar los malos momentos solo por nosotros :)
Sos lo + :p

Y bueno hoy a las 19:30hs comenzamos a reclutar asi q sale whisp in game a XShion o mandenme un pm! entren no se arrepentiran!

Spyrax
03/08/2007, 17:26
up

valla123
04/08/2007, 14:06
Bueno sinceramente me costo bastante decidirme a poner un post aca porq siempre pense q era mejor reclutar por reco , pero la experiencia me llebo a darme cuenta que nunca se sabe

Quienes somos:
El clan es Nightsentinels como dice el titulo, la ally es Dynasty

Que Buscamos:
Lo que buscamos es gente que se quiera divertir, que sea activa, y sobre todo buenas personas, mas aya de q sea un juego no me gusta tener gente q caga a otros, que jode, que roba y esas cosas, el lvl es lo de menos preferentemente 55+ por cuestiones de partys y demases

Como se compone el clan:
El clan esta bastante bien organizado, dado a que tmb soy lider de ally y eso me quita tiempo hay 3 personas q se encargan de las tareas del clan, hay una colider ( isadhora) y dos ayudantes (rojoamargo y akirax)
La mayoria juega de dia, pero tmb hay algunos nocturnos, el horario pico es de 6 a 11 aproximadamente donde somos entre 10 y 15 conectados.
En el clan nos preocupamos mucho por el grupo en si, no nos gusta el individualismo, y tratamos de q todos sean lo mas companieros posible, de echo se organizan reuniones y todo.

Cuales son las reglas:
Si bien ya todos los lideres de la ally que tienen post las pusieron x las dudas yo tmb las pongo:
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - No somos agitadores, por ahora no buscamos peleas y no
pertenecemos a ningun bando. No somos Hollys, ni coronas,
somos neutrales.
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
Estas reglas son las q postio Lowang lider de uno de los clanes a las cuales yo le agrego 2 q el se olvido
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, si ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas

Bueno creo q eso es todo, espero no haber sido muy tediosa, si alguien le interesa la propuesta puede mandarme un pm por foro o whispear a rojoamargo que es el encargado de entrevistar a la gente (ademas de yo)

pd estoy penalizada hasta el miercoles Ami me interesa y quiero unirme, porque me gusta la onda q hay, ami no me gusta mucho bardear y quiero levear a full y me gusta ser hero y recien ahi pvpear y ademas tengo amigos en el clan y ally:cheers2:

valla123
04/08/2007, 14:08
¿Que les parece estas subs? Necromancer/Elven Elder/SwordSinger para defensa contra magos y me da vida y la ultima SpellSinger o sino esta esta Necromancer/Shilen Elder/Blade Dancer/Sorcerer

Kresta
04/08/2007, 16:18
¿Que les parece estas subs? Necromancer/Elven Elder/SwordSinger para defensa contra magos y me da vida y la ultima SpellSinger o sino esta esta Necromancer/Shilen Elder/Blade Dancer/Sorcerer

Flaco, aprende a buscar. Esto no va en este foro, este es nada mas para reclutamiento de un clan, no para subs.
Busca en la parte "Guias" que ahi estan los foros de todas las clases y razas, busca el tuyo y postea.

Salu2ss > > >

PD: Les dejo un Up a los chicos de NightSentinels!

Kresta
04/08/2007, 16:24
Q feliz q voy a ser cuando estes con nosotros ^^
Se me va a piantar un lagrimon :P
Kresta sos lo + :) salu2 y cuidese! ^^
Cualquier cosa wisp ^^

Cuales son las reglas:
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - No somos agitadores, por ahora no buscamos peleas y no
pertenecemos a ningun bando. No somos Hollys, ni coronas,
somos DEFENSIVOS si agitas respondemos.
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
Estas reglas son las q postio Lowang lider de uno de los clanes a las cuales yo le agrego 2 q el se olvido
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, si ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas

Si alguien le interesa la propuesta pueden whispear in game XShion, o en su defecto al la lider del clan Laura, in game Ti6ra, xelunex o xm4ievx, o sino al Co-Lider Claudio, in game Rojoamargo, asi hablamos para q seas parte de esta gran familia llamada NightSentin3ls.
Recuerden la regla principal de clan es que disfrutes, Hagas amigos y estes comodo!
salu2
Visita nuestro Flog: Clan NightSentinels. Mas que un clan, una familia - photos from nightsentinels - Fotolog (http://www.fotolog.com/nightsentinels/)
Pts barderos nenes de mama abstenerse

Lamento informarle señor que mi corazon lo tiene otro clan ( aunque suene re gay ). Y de este si que no salgo, y si me hechan, voy a irme con la mente trankila porque sabria que no merecia estar en el.
Salu2ss > > >

Spyrax
06/08/2007, 12:21
Bueno Bueno el clan sigue creciendo x suerte. Les comento q seguimos recluntado asi q no duden en whispearme in game a XShion!
Salu2 y unanse :)
:groupwave::groupwave::groupwave::jupash::jupash:

Kresta
06/08/2007, 12:49
Les dejo otro Up a los de NightSentinels!.

Salu2ss > > >

Spyrax
06/08/2007, 18:51
Muerte subita por favor no postees aca.


Cuales son las reglas:
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - No somos agitadores, por ahora no buscamos peleas y no
pertenecemos a ningun bando. No somos Hollys, ni coronas,
somos DEFENSIVOS si agitas respondemos.
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
Estas reglas son las q postio Lowang lider de uno de los clanes a las cuales yo le agrego 2 q el se olvido
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, si ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas

Si alguien le interesa la propuesta pueden whispear in game XShion, o en su defecto al la lider del clan Laura, in game Ti6ra, xelunex o xm4ievx, o sino al Co-Lider Claudio, in game Rojoamargo, asi hablamos para q seas parte de esta gran familia llamada NightSentin3ls.
Recuerden la regla principal de clan es que disfrutes, Hagas amigos y estes comodo!
salu2

Tigra
06/08/2007, 20:34
che kresta, yo estube en Low (el clan en el q estas) maxi (redviper) sin duda uno de los mejores lideres q tube, lastima q sea tan grunion (haa maxi cada dia me pongo mas gruniona y me acuerdo de vos:P)
Por cierto te comento algo de la historia de Dynasty
Cuando yo estaba en low, el lider que es maxi no jugaba mucho y habia dejado FRESlTA a cargo, no se porq razon fresita no kiso ser mas lider y maxi nos echo a todos y "desarmo el clan" o sea entre comillas, dejo a cargo a Obscuresoul un tiempo y ese pibe y yo armamos Dynasty, o sea q low fue uno de los clanes fundadores de mi ally, despues obscure y yo tubimos algunas discusiones xq el tenia tendencia corona :P y se fue.....
Q chico es el mundo no???
haaa tengo raices coronas q horror :P

Kur0sawa
06/08/2007, 20:38
Un Up por nuestra familia, q crece dia a dia ^^

Kresta
07/08/2007, 00:28
che kresta, yo estube en Low (el clan en el q estas) maxi (redviper) sin duda uno de los mejores lideres q tube, lastima q sea tan grunion (haa maxi cada dia me pongo mas gruniona y me acuerdo de vos:P)
Por cierto te comento algo de la historia de Dynasty
Cuando yo estaba en low, el lider que es maxi no jugaba mucho y habia dejado FRESlTA a cargo, no se porq razon fresita no kiso ser mas lider y maxi nos echo a todos y "desarmo el clan" o sea entre comillas, dejo a cargo a Obscuresoul un tiempo y ese pibe y yo armamos Dynasty, o sea q low fue uno de los clanes fundadores de mi ally, despues obscure y yo tubimos algunas discusiones xq el tenia tendencia corona :P y se fue.....
Q chico es el mundo no???
haaa tengo raices coronas q horror :P

Por suerte ustedes son neutrales y no anti, me daria pena estar en war con ustedes y no poder boludear en el l2 como lo hago cuando me cruzo con xshion :P. El otro dia me cruze a rojoamargo en FG y no tiene mucha onda...me quedo con vos y xshion -.-.
Mira, sobre LOW...yo no estoy feliz como pense, dado que nuestra lider decidio dejar de jugar casi, y no es lo que era. Yo daria lo que fuera para ver esos "momentos dorados" del liderazgo cuando ella estaba, pero bueno, sin embargo tengo compañeros muy buenos que voy conociendo poco a poco :).


Salu2ss > > >

chapa_akd
07/08/2007, 03:55
Por suerte ustedes son neutrales y no anti, me daria pena estar en war con ustedes y no poder boludear en el l2 como lo hago cuando me cruzo con xshion :P. El otro dia me cruze a rojoamargo en FG y no tiene mucha onda...me quedo con vos y xshion -.-.
Mira, sobre LOW...yo no estoy feliz como pense, dado que nuestra lider decidio dejar de jugar casi, y no es lo que era. Yo daria lo que fuera para ver esos "momentos dorados" del liderazgo cuando ella estaba, pero bueno, sin embargo tengo compañeros muy buenos que voy conociendo poco a poco :).


Salu2ss > > >

Eeeeeeeee que pasa con que no tengo onda? :p
quien sos? federico33? jeje es del unico que me acuerdo que me cruze con poca onda en fg, o sea te hable bien pero taba usando otro char a la vez como suelo hacer cada vez que me conecto :p

LadyHelena
07/08/2007, 04:05
che kresta, yo estube en Low (el clan en el q estas) maxi (redviper) sin duda uno de los mejores lideres q tube, lastima q sea tan grunion (haa maxi cada dia me pongo mas gruniona y me acuerdo de vos:P)
Por cierto te comento algo de la historia de Dynasty
Cuando yo estaba en low, el lider que es maxi no jugaba mucho y habia dejado FRESlTA a cargo, no se porq razon fresita no kiso ser mas lider y maxi nos echo a todos y "desarmo el clan" o sea entre comillas, dejo a cargo a Obscuresoul un tiempo y ese pibe y yo armamos Dynasty, o sea q low fue uno de los clanes fundadores de mi ally, despues obscure y yo tubimos algunas discusiones xq el tenia tendencia corona :P y se fue.....
Q chico es el mundo no???
haaa tengo raices coronas q horror :P


jajajaj te acordas que epocas, eramos tan jovenes...creo que todos podemos si hacemos memoria llevar nuestras raices hasta coronas...es cierto maxi era un cabron pero te decia las cosas como eran es una lastima que tantos chicos de esa epoca hayan dejado el juego...en fin me puse melancolica pensando cuando tomamos aden y era tan solo una bishop otro gran lider jose...pero bueno wacry se disolvio, low tuvo sus momentos de que nos sacaron a patadas a todos y ahora adoro a mis sk boys...
upsi les re desvirtue el th disculpen

Hele

Spyrax
07/08/2007, 10:34
jajajaj te acordas que epocas, eramos tan jovenes...creo que todos podemos si hacemos memoria llevar nuestras raices hasta coronas...es cierto maxi era un cabron pero te decia las cosas como eran es una lastima que tantos chicos de esa epoca hayan dejado el juego...en fin me puse melancolica pensando cuando tomamos aden y era tan solo una bishop otro gran lider jose...pero bueno wacry se disolvio, low tuvo sus momentos de que nos sacaron a patadas a todos y ahora adoro a mis sk boys...
upsi les re desvirtue el th disculpen
Hele

Off: No hay problema a una señorita se le perdona todo.

On: Gente seguimos con el reclute :) whisp in game XShion jejejeje
salu2

Kresta
07/08/2007, 11:35
Eeeeeeeee que pasa con que no tengo onda? :p
quien sos? federico33? jeje es del unico que me acuerdo que me cruze con poca onda en fg, o sea te hable bien pero taba usando otro char a la vez como suelo hacer cada vez que me conecto :p

Ah no se, no se, sale pk ahora ( posta, en el clan ya me joden con que estoy siempre "al rojo vivo" :P ).
Te cruze por una de las tumbas del cementerio y te dije "rojoamargoooo" "mandale un saludoa ti6ra y a xshion" RESPUESTA ? "ok"...



Off: No hay problema a una señorita se le perdona todo.

On: Gente seguimos con el reclute :) whisp in game XShion jejejeje
salu2

Jajajaj, miralo al otro jeropa, ve una chica y se pone como loco, jejjeje.

Salu2ss!!!!!! > > >

Spyrax
07/08/2007, 12:00
Ah no se, no se, sale pk ahora ( posta, en el clan ya me joden con que estoy siempre "al rojo vivo" :P ).
Te cruze por una de las tumbas del cementerio y te dije "rojoamargoooo" "mandale un saludoa ti6ra y a xshion" RESPUESTA ? "ok"...




Jajajaj, miralo al otro jeropa, ve una chica y se pone como loco, jejjeje.

Salu2ss!!!!!! > > >

xD bueno che uno es caballero y lo tratan de jeropa xD.
Nus vemos ingame krestin jejej cuidese.

chapa_akd
07/08/2007, 16:06
Ah no se, no se, sale pk ahora ( posta, en el clan ya me joden con que estoy siempre "al rojo vivo" :P ).
Te cruze por una de las tumbas del cementerio y te dije "rojoamargoooo" "mandale un saludoa ti6ra y a xshion" RESPUESTA ? "ok"...

> > >

Sabes que ni idea!!! Es mas todavia no se quien sos -.-"
Si me mandaste wisp es probable que te haya salteado o contestado otro wisp porque llego a recibir muchisimos wisps a la vez, pero esa actitud mia no es, salvo que no te banque xD

Kresta
07/08/2007, 21:51
Sabes que ni idea!!! Es mas todavia no se quien sos -.-"
Si me mandaste wisp es probable que te haya salteado o contestado otro wisp porque llego a recibir muchisimos wisps a la vez, pero esa actitud mia no es, salvo que no te banque xD

No me conoces porque no soy NADIE en el servidor, por eso. Solo soy alguien que quiso entrar a nightsentinels pero no pudo, y ahora hablo con algunos del clan :P.

Salu2ss > > >

PD: Up para el clan!

Razael
08/08/2007, 09:28
Noticias:
Hoy vuelvo a tener Inet!!!! =)
Si hoy llego a instalar todo [Formatee hace poco y no instale nada pq no podía bajar los últimos programas actualizados =P] y mi hermana me deja aunque sea loguearme entonces wispeo a alguno para entrar al clan.. =)

Nos vemos pronto! :okz:

Spyrax
08/08/2007, 09:38
Noticias:
Hoy vuelvo a tener Inet!!!! =)
Si hoy llego a instalar todo [Formatee hace poco y no instale nada pq no podía bajar los últimos programas actualizados =P] y mi hermana me deja aunque sea loguearme entonces wispeo a alguno para entrar al clan.. =)

Nos vemos pronto! :okz:

Te comento q gracias a tiara estamos penalizados xD.
cuando se pase la penalizacion t whispeo
salu2, creo q era hoy xD

Razael
08/08/2007, 09:50
Te comento q gracias a tiara estamos penalizados xD.
cuando se pase la penalizacion t whispeo
salu2, creo q era hoy xD

Jajajaaj! xD! Me muerooo! xD
No puedo tener tanta mala suerte... =P

Ta biemmm.. No hay drama.. Espero hasta que se pueda... =)

Spyrax
09/08/2007, 12:43
El 11 volvemos a reclutarrrrrrrrr :)
Metanse o sino hay :jupash:

Spyrax
10/08/2007, 09:21
Por el momento no se reclutara en nuestro clan hasta q no se pase la penalizacion por el ***** q puso dismis en el clan les dejo el th de lausss donde explica lo q paso.
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/51605-como-tiran-tu-esfuerzo-la-basura.html
Mil disculpas a la gente q teniamos para meter, espero puedan ser pacientes y
hacernos el aguante esperandonos.
Un saludo muy grande.

PD: Fuerza Lau

acecombat_7
10/08/2007, 10:32
te soy sincero taba leyendo los post y vi q te disolvieron el clan y la ally y encontre este q reclutabas.. pero me quede en el post largo ni da pa leerlo todo .. y bueno wiss a aryelchivi (hero) q ta al pedo pero siempre estoy leveando a mi mochi pa tener 2 hero (varacolaci) lvl 70 daaaa el baboso q carga mp y tiene empo :P por ahora no toy en buenos aires pero cuando vuelva me wiss y no se .. tomamos unos mates in game .. yo no sebo pero llevo las pepas ... soy intelectual muy inteligente .. :D ..despues me decis si me metes o si no sigo la joda solo como siempre .. :P
nos vemos babosos... i`am cool :P
jojo^^ cuando quieran les tiro empo :P

Kresta
10/08/2007, 10:32
¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERZA DINASTY !!!!!!!!

Mira xshion, yo se que vos sos un pt y todo, pero te aprecio de todos modos, al igual que a tu clan y a tu lider, que dicho sea de paso, TIENE UNOS HUEVOS TERRIBLES ( forma de decir, mas alla de su condicion se entiende ) para seguir adelante. Como dije siempre, tienen mi mas grande apoyo y cuando necesiten ALGO, por mas que sean 5 stems, me wispeas o me mandan PM y les dejo el nick ingame. No seas gay, wispeame -.-

¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERZA DINASTY !!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERZA TI6RA !!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ VOS TAMBIEN HACE FUERZA HDP, PORQUE CUANDO TE AGARRE VAS A DESEAR NO HABER JUGADO NI AL TETRIS !!!!!!!!

Salu2ss > > >

chuletaz
10/08/2007, 10:56
cuentan con todo el apoyo de BrokenSwords y la alianza revenge, por mas que ya no estemos en dynasty, hicimos muchos amigos ahi y eso siempre queda, para lo que necesiten solo whisp a alguno de nosotros o a mi, que ahi estaremos.
lau lo que necesites solo avisame nena.

suerte y estamos con uds.



chuletz!

Kur0sawa
10/08/2007, 15:33
¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERZA DINASTY !!!!!!!!

Mira xshion, yo se que vos sos un pt y todo, pero te aprecio de todos modos, al igual que a tu clan y a tu lider, que dicho sea de paso, TIENE UNOS HUEVOS TERRIBLES ( forma de decir, mas alla de su condicion se entiende ) para seguir adelante. Como dije siempre, tienen mi mas grande apoyo y cuando necesiten ALGO, por mas que sean 5 stems, me wispeas o me mandan PM y les dejo el nick ingame. No seas gay, wispeame -.-

¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERZA DINASTY !!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERZA TI6RA !!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ VOS TAMBIEN HACE FUERZA HDP, PORQUE CUANDO TE AGARRE VAS A DESEAR NO HABER JUGADO NI AL TETRIS !!!!!!!!

Salu2ss > > >

Sos lo mas yo te banco, si encuentran al HDP tirame party q te ayudo ..... a hacerlo :shit: fuego .....

Gente no nos fuimos!!!!!



Volveremos y seremos Miles

:okz::okz::okz:VOS TAMBIEN PODES SER PARTE DE ESTO, UNITE:okz::okz::okz:

Kresta
10/08/2007, 22:34
Jajaja. me mata porque en el clan me voy ganando fama de "mafioso": siempre vuelvo pk y casi no tengo que explicar por que el color nuevo :P. Hoy por ejemplo, jodieron a un amigo del clan y pidio ayuda, le tire party, le pedi los nombres, y a uno lo pkee sin siquiera decirle "hola", y al otro casi le corto el casteo del soe -.-.

Salu2ss > > >

PD: Be afraid of me...

freedom
11/08/2007, 03:38
Jajaja. me mata porque en el clan me voy ganando fama de "mafioso": siempre vuelvo pk y casi no tengo que explicar por que el color nuevo :P. Hoy por ejemplo, jodieron a un amigo del clan y pidio ayuda, le tire party, le pedi los nombres, y a uno lo pkee sin siquiera decirle "hola", y al otro casi le corto el casteo del soe -.-.

Salu2ss > > >

PD: Be afraid of me...
???????????????????????????????????????

Bueno, ahora pregunto algo yo: ¿no era que le habian disuelto la ally?

Me entro curiosidad nomas...

Suerte en la vida

Spyrax
11/08/2007, 10:24
???????????????????????????????????????

Bueno, ahora pregunto algo yo: ¿no era que le habian disuelto la ally?

Me entro curiosidad nomas...

Suerte en la vida

Solo echó a todos los clanes, y miembros de Nightsentin3ls no disolvieron nada.

Tigra
11/08/2007, 15:20
jajajaj te acordas que epocas, eramos tan jovenes...creo que todos podemos si hacemos memoria llevar nuestras raices hasta coronas...es cierto maxi era un cabron pero te decia las cosas como eran es una lastima que tantos chicos de esa epoca hayan dejado el juego...en fin me puse melancolica pensando cuando tomamos aden y era tan solo una bishop otro gran lider jose...pero bueno wacry se disolvio, low tuvo sus momentos de que nos sacaron a patadas a todos y ahora adoro a mis sk boys...
upsi les re desvirtue el th disculpen

Hele

HAAAAAAA eramos tan jovenes!!! estuviste vos tambien en el acedio de aden??? haaa q bonitooooooooo yo me acuerdo q para el acedio de aden era lvl 52 como mucho era sps-elven elder- bishop :P y andaba corriendo con 50 de speed asi toda re penalizada porque andaba con el set dc jejej :$ y mi homu +8 ja! q tiempos!!! T_T en ese momento era todavia del clan yantar (aguante jantar, sin duda el y silluette dos personas q admiro muchisimo por su capacidad de liderazgo ...) de echo mis razies no son exactamente coronas, cuando yo entre a yantar no era clan corona pero al toke la ally de silluette y la de shere se allyaron y la de silluette eran los coronas azules (yo era de esa ally) despues jantar se pelio con silluette y se fue con shere :P asike wen...en yantar estube como 8 meses.. y dps tube en mistridge y en low por ultimo :P

Spyrax
15/08/2007, 00:16
Siiiiiiiiiiiiiiiii señoresssssss volvimosssssssss empezamos a reclutar de nuevooooo :)
Que feliz estoy, vamos metanse ^^ hagamos crecer el clan mas delo grande que es.
Que felicidad recuperar algo tan hermoso.
Aguante la Familia Nightsentinels!
Metanse si quieren buena onda y diversion!
Salu2
xShion <======= whisp me
:groupwave::groupwave:

Razael
15/08/2007, 00:46
Mañana instalo el L2 y logueo y wispeo para ser reclutado de una maldita vez.. >.<
[Ya tengo Inet en casa e instale las boludeces de seguridad.. =)]

Kresta
15/08/2007, 21:39
Otro up al clan. Entren que hay lugar para todos!

Salu2ss > > >

Tigra
15/08/2007, 21:48
Bueno por ahora son 16 los que volvieron :P faltan algunos aun...

Que gente queremos en el clan?
- antes que nada gente buena onda, 1 mal dia lo tiene cualquiera, pero no queremos q esten a cara de perro todos los dias :p
- Gente companiera, el clan es una familia, nos ayudamos entre todos, el egoismo no va con nostros, y menos el individualizmo, primero estan los intereses grupales del clan, despues los individuales
- Gente activa, que se conecte masomenos seguido, si no no puede aportar al clan, ni recibir de el
-Gente dispuesta, que esta dispuesta a recurrir cuando sea llamada
-Gente fiel que sea fiel al clan, a su lider y a sus companieros , es muy importante, aka nunca va a ser tratado como un "p0roducto descartable" no me gusta el pensamiento moderno de "me sirve no me sirve" aka los vamos a bancar en todo lo q podamos, y esperamos la misma respuesta

Bueno ya esta abierto el reclutamiento!!!!

RolacO10
15/08/2007, 23:25
hola.. ya estuve haciendo otros posts para entra en distintos clanes pero este me intereso bastante.. si es que ya leyeron otros post mios sabran que soy un silver ranger lvl 47 con un set theca y un akat.. me preguntaba si podria entrar.. ya se que mi nivel no me da mucha posibilidad pero pienso pasarlo rapido y las cosas b ya las tengo preparadas.. muchas gracias
kresta omprlae el emi a polvos... jajajajaa
Salu2 :)

Kresta
15/08/2007, 23:27
hola.. ya estuve haciendo otros posts para entra en distintos clanes pero este me intereso bastante.. si es que ya leyeron otros post mios sabran que soy un silver ranger lvl 47 con un set theca y un akat.. me preguntaba si podria entrar.. ya se que mi nivel no me da mucha posibilidad pero pienso pasarlo rapido y las cosas b ya las tengo preparadas.. muchas gracias
kresta omprlae el emi a polvos... jajajajaa
Salu2 :)

Nunca le compre el emi a polvosflu, lo tradee por otra cosa que me rindio mas que pagar 280kk. Otra cosa, vos te colgaste y lo que me ibas a comprar se lo vendi a otro, porque no te conectaste a los 2 dias siguientes que dijiste que ibas a tar, sorry.

Te dejo un up, y me alegraria ver gente conocida en este clan maravilloso que es NightSentinels, aunque haya algunos medios raros como xshion...siempre mirandote con cara de "te puedo TOCAR?". Aunque no lo conozca personalmente, yo lo siento, el mira su pantalla con esa expresion -.-

Salu2ss > > >

PD: xD

MasQPiola
16/08/2007, 00:09
holas,empece a jugar d nuevo hace poco,soy lvl bajo pero pienso meterle pata(toy 56)
ahora whispeo para preguntar bien.
salu2

Spyrax
16/08/2007, 09:21
Nunca le compre el emi a polvosflu, lo tradee por otra cosa que me rindio mas que pagar 280kk. Otra cosa, vos te colgaste y lo que me ibas a comprar se lo vendi a otro, porque no te conectaste a los 2 dias siguientes que dijiste que ibas a tar, sorry.

Te dejo un up, y me alegraria ver gente conocida en este clan maravilloso que es NightSentinels, aunque haya algunos medios raros como xshion...siempre mirandote con cara de "te puedo TOCAR?". Aunque no lo conozca personalmente, yo lo siento, el mira su pantalla con esa expresion -.-

Salu2ss > > >

PD: xD

Considerate you dead!
xD gracias por guardarme la miracles jejej aca dejo tu nick in game asi los que te odian te bajan xD se llama TocameLasPompis :yikes:
jejejje
Aprovechen que no solo yo tngo privi de reclute por que cuando vuelva a ser mio el privilegio les va a acostar muxo entrar!

Tigra
16/08/2007, 22:17
Up Up

Spyrax
17/08/2007, 10:06
Bueno me voy a tomar unas vacaciones largas en el lineage ultimamente no me estoy divirtiendo,pero si quieren reclutar saben que estoy siempre en el msn

logueo me pasan el nick y sale reclute pero por ahora no tngo ganas de jugar.
salu2
PD: MI HERMANO ESTARA EN EL PJ

Kresta
17/08/2007, 11:25
Naaa sos un gil...a quien voy a wispear para molestarlo ?

Salu2ss > > >

PD: Up!

Spyrax
17/08/2007, 11:30
Naaa sos un gil...a quien voy a wispear para molestarlo ?

Salu2ss > > >

PD: Up!

Al pt de mi hermano(?)

Kresta
17/08/2007, 11:45
Da, eso era para que dijeras "vos no me jodes cuando me wispeas" -.-
Olvidate de que te wispee otra vez...

Salu2ss >> >

Spyrax
17/08/2007, 11:46
Da, eso era para que dijeras "vos no me jodes cuando me wispeas" -.-
Olvidate de que te wispee otra vez...

Salu2ss >> >

Pero olvidar es facil

Kresta
17/08/2007, 11:52
Pero errar es humano, y cuando vos fuiste yo ya fui y vine 500 veces a cada cata buscando al mammon, (¿?).

Salu2ss > > >

PD: Todo mal...

Spyrax
17/08/2007, 12:41
tenes una CBR que vas y vnis 500 veces?
PD: Estoy de vacaiones del lineage asi que para mi todo bien xD

Girion
24/08/2007, 21:30
up ?

Kresta
26/08/2007, 12:26
Nu se, por las dudas mando un up tambien...capas viene bien!

Salu2ss > > >

Tigra
26/08/2007, 22:29
Weno me paso por aki a dar un anuncio
Como todos saben Xshion se tomo unas vacas del l2 y ahora juega su hermano con su char
AHHH adri malo :( se te extrania un monton, yo te extraño ... pero te entiendo, todos necesitamos vacaciones a veces, puede llegar a ser extresante el l2...
Mientras estes ausente tu trabajo lo va a hacer Ka0ru, vamos a ver q tal le va:P vos q decis??
Era para avisar eso

Kresta
26/08/2007, 22:32
Xshion es un gil, asi nomas lo digo...se fue -.-

Salu2ss > > >

PD: Up tigra, mejoro la cosa?

Spyrax
27/08/2007, 15:13
va a ir mas que bien diego sabra q hacer:P
Bueno chavales nos vemos y kresta vos sos tan gil como yo:P por eso t admiro

Kur0sawa
27/08/2007, 15:18
Muchas gracias por la confianza q me dan gente ^^, espero estar a la altura y hacer lo mejor mietras Adrian se toma vacaciones .... y deja al herano haciendolo hero jajaja

Asi q cuando tenga el privilegio empieso a entrevistar gente mietras dejo un UP y cualqiuer cosa Wispean a Ka0ru (la o es un cero, por la dudas les digo ^^)

Kresta
27/08/2007, 21:56
Le dejo otro up al clan.
Yo tambien te admiro xshion ( te jode si te digo adrian ? ) :P.

Salu2ss > > >

Spyrax
27/08/2007, 22:19
Le dejo otro up al clan.
Yo tambien te admiro xshion ( te jode si te digo adrian ? ) :P.

Salu2ss > > >

para nada ^^, salu2 kres. :p

Razael
29/08/2007, 00:10
Yo le quiero dar más laburo al Diego [Ka0ru], viteh.. [?] xD

:jump2: Up para el post del clan! :jump2:

PD: Wiii! Tengo mi propia daga A... =)

Spyrax
29/08/2007, 16:59
Bueno he vuelto a jugar no tanto como antes pero estoy jugando si queres entrar al clan whisp xshion o ka0ru sumate

Kresta
29/08/2007, 18:04
Bueno he vuelto a jugar no tanto como antes pero estoy jugando si queres entrar al clan whisp xshion o ka0ru sumate

Un redoble en las filas de NightSentinels se oyo en lo lejos. Volviste!!!

Salu2ss > > >

PD: Up para el clan que esta decaido el reclute loco!!!

Kur0sawa
29/08/2007, 19:13
Bueno he vuelto a jugar no tanto como antes pero estoy jugando si queres entrar al clan whisp xshion o ka0ru sumate

Que bueno q volviste!!! ahora puedo aprender el oficio de reclutador de alguien q la tiene clara ^^

Bueno posteaba para infermar q ya tengo el privilegio de reclutar asi q cualqiuer cosa Wisp Ka0ru o XShion


Yo estoy Online casi siempre a la mañana y a la tarde asi q cualqiuer wisp ingame o dejen un MP en el Foro (cuando no este caido ¬¬ )

Bueno dejo un UP

Sumate A los Sentinels, Sumate a Dinasty!!!


Salutes

Kresta
30/08/2007, 11:53
Les dejo un up para que sigan con el reclute.
Che, yo quiero ver a su ally subida a un trono, cuando va a ser eso ? Son una ally grande, tendrian que tirar algunas war ( para el lado corona no -.- ).

Salu2ss > > >

Spyrax
31/08/2007, 11:49
Les dejo un up para que sigan con el reclute.
Che, yo quiero ver a su ally subida a un trono, cuando va a ser eso ? Son una ally grande, tendrian que tirar algunas war ( para el lado corona no -.- ).

Salu2ss > > >

jajaja todo depende de la gata lau :p

sword
31/08/2007, 14:02
UPPPPPPP CARAJOOOO!!!!! :)
(adri es pt mjmjmjmj) xD.....salu2 a todossss
CHAUZZZZZ....AGUS-(Shield5 in game)

Kresta
31/08/2007, 14:37
jajaja todo depende de la gata lau :p

Tonces cuando los vea les tiro WAR!!! Ahora que sacamos algunas war les tiro a ustedes, asi no perdemos el contacto ;)

Salu2ss > > >

Kur0sawa
03/09/2007, 09:49
Up ^^

Spyrax
03/09/2007, 12:26
Tonces cuando los vea les tiro WAR!!! Ahora que sacamos algunas war les tiro a ustedes, asi no perdemos el contacto ;)

Salu2ss > > >

Sos un ***** nos abandonaste :P
jeje volve pronto :(

Kresta
03/09/2007, 16:28
Sos un ***** nos abandonaste :P
jeje volve pronto :(

Le dejo un up a tu clan y de paso te respondo: Hasta que Zeus no vuelva a estar UP voy a "seguir con ustedes", ARES -.---

Salu2ss > > >

Spyrax
03/09/2007, 23:45
Up carajo!
Sigo de vacaciones :P

Spyrax
04/09/2007, 12:19
Bueno otro up para el clan que esta bastante crecidito, muchos mancos ehhhh digo pjs online ^^ que lindo :P
Mentanse o pudranse :P salu2

Kur0sawa
04/09/2007, 13:22
Bueno como hace mucho q no las veo posteo las reglas para q los futuros reclutas als tengan en cuenta ^^

Las reglas son:
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - No somos agitadores, por ahora no buscamos peleas y no
pertenecemos a ningun bando. No somos Hollys, ni coronas,
somos neutrales.
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, si ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas

Bueno gente Seguimos recluntando, Wisp ingame a Ka0ru o XShion, sino mandenme un MP

Salutes

Tigra
04/09/2007, 13:57
Bueno gente queria dejar algo anunciado
Maniana me voy de viaje de egresados, obvio que el clan sigue funcionando deje algunas personas a cargo

Lider interino: Rojoamargo
Colider interino: Sxlooser
Encargados de reclutamiento: Ka0ru y xShion

Para los q no saben q es interino, significa "de paso" o sea q ellos 2 son lideres porq yo me voy:P y cuando vuelva keda todo como 100pre

Mi cuenta de foro la va a tener sxlooser para chekear los pms por si alguno me manda algo , pero preferentemente whispieen a los encargados de reclutamiento que para eso estan

Me voy maniana 5 y vuelvo el 15 (obvio q hasta el 17 no entro xq voy a dormir :P)

Saludos a todos :)

LadyHelena
04/09/2007, 16:25
Pasala barbaro en el viaje lau un besote

Hele

Kur0sawa
04/09/2007, 20:19
Suerte lau, disfurta este viaje q lo vas a tener una sola vez en la vida, y traete unos baldes de recuerdo eh!!!! y muchas fotos jajaja

Aka toy firme para el q qiuera ser reclutado, y hasta q Xshion deje de tomar sol en la terraza ^^ va cpn onda Adri

chapa_akd
04/09/2007, 21:53
Gravisimo error el dejar en mis manos al clan muajajajajaja >:)

Menos mal que va a tar Fer para vigilarme :p

osmodiar
04/09/2007, 22:40
Hola Lau,

Hace mucho que no hablamos, pero aprovecho a saludarte y desearte suerte en el viaje.

Rojo, ahora que no esta podemos repetir la party del derby del otro dia pero en wall of argos? hay mucha gente indeseable dando vueltas a la cual le vendria bien unas pkeadas. Muaaaajjjaaaajjjaaaajjjaaaajjjaaa.

Xshion, sos feo!! xD

Saludos
LoWang

Razael
05/09/2007, 00:59
Se va nuestra jefa................................

Saben que significa?






:holiday::holiday::holiday:FIESTAAAAAAAAA!!!!!:hol iday::holiday::holiday:
:Rock::guitar::Rock::guitar::Rock:
:drinks::drinks::drinks:
:thumbsup:






Es bromita! xD Nos vamos a portar demasiado bien y vamos a ser más grosos para cuando vuelvas.. =)
Sino Lau se enoja y hay tabla.. =( :jupash:

Vos solo preocupate de pasarla bien allá en la tierra del escabio y la partuza.. =)
Mucha suerte! =)

Spyrax
05/09/2007, 09:21
Che es un post de reclute :S para eso dejen mesajes en su flog :p Up, q ka0ru sigue reclutando ^^ jajaja.

Kur0sawa
05/09/2007, 10:17
Che es un post de reclute :S para eso dejen mesajes en su flog :p Up, q ka0ru sigue reclutando ^^ jajaja.

Si yo sigo aca firme pero la gente te qiuere vos, nadie me wispea, nadie me habla, no me quieren T_T jjajajajja sera porq estyo en la sub de orca fea tal vez? xD

Sigo reclutando!!!! Up

Spyrax
05/09/2007, 16:16
Pts whispeen a kur0sawa sino los parto de un flechazo :p
Metanse que el clan esta copado ^^ de paso no esta la lider asi que aprovechen :p

Spyrax
05/09/2007, 17:51
BUeno a ver si revivo un poco esto por que ka0 ta sulitu :P

estas son las reglas:
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - No somos agitadores, por ahora no buscamos peleas y no
pertenecemos a ningun bando. No somos Hollys, ni coronas,
somos DEFENSIVOS si agitas respondemos.
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, se ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas y se saluda por sobre todo regla impuesta por mi xshion (odio que no saluden)

Si alguien le interesa la propuesta pueden whispear in game Ka0ru o XShion, o en su defecto al la lider del clan Laura, in game Ti6ra, xelunex o xm4ievx, o sino al Co-Lider Claudio, in game Rojoamargo, asi hablamos para q seas parte de esta gran familia llamada NightSentin3ls.
Recuerden la regla principal de clan es que disfrutes, Hagas amigos y estes comodo!
salu2 su fiel servidor y amigo XShion :)

Kur0sawa
06/09/2007, 14:55
BUeno a ver si revivo un poco esto por que ka0 ta sulitu :P .....

T_T sii parece q la orca no vende en el reclute, pero pornto sere una sexy humana warlock, vamos metannnnnnsennnnnn en el clan :P jajajaja


Ya saben wisp a Ka0ru o XShion o a la lider o los colideres!!!!


Si entran al clan les regalo un caramelito ^^

Himdarkness
06/09/2007, 18:25
Wenas gente, yo tngo un sh lvl 67, sin sub(por desgracia) pero toy en eso y una bd lvl 61, puedo meter aunque sea al sh?
Desde ya gracias y me encantan las reglas del clan, xq yo pienso exactamente lo mismo d joder a la gente para poder hacer un pvp.

Spyrax
07/09/2007, 15:40
Dejo un up para el clancito mas feito de to2 :P
y espero que los vagos de este for no posteen tantas boludeces que dejan este post abajo :P
Seguimos en el reclute ^^ Join Us or Die, Luke soy tu padre :P

chapa_akd
07/09/2007, 16:26
Cuando volves adri? 6 lvl para hero y la gente te extrania!!!!

RolacO10
07/09/2007, 16:50
cihcossss gracias por la bienvenida.. gracias tigra.. nos vemosss.. suerteee..
Slau2 =D

Spyrax
07/09/2007, 16:52
no tngo ganas de juegar :P
Actualize mi flog con fotito de mi cara :P

Kur0sawa
07/09/2007, 17:49
Wenas gente, yo tngo un sh lvl 67, sin sub(por desgracia) pero toy en eso y una bd lvl 61, puedo meter aunque sea al sh?
Desde ya gracias y me encantan las reglas del clan, xq yo pienso exactamente lo mismo d joder a la gente para poder hacer un pvp.

Wenisimo depues te poneme los nombres de tu PJ principal asi te wsipeo y vemos si te va la onda del clan amigo, cuakier duda mandame un Privado o Wispeame a Ka0ru ingame


VAMOS q SEGUIMOS CON EL RECLUTE!!! UP

Reanimation
08/09/2007, 13:03
Up!!! para este gran clan(ally)

:matrix_2_h4h:




Saludos! y toda la Suerte :devil:

Himdarkness
08/09/2007, 14:22
Wenisimo depues te poneme los nombres de tu PJ principal asi te wsipeo y vemos si te va la onda del clan amigo, cuakier duda mandame un Privado o Wispeame a Ka0ru ingame

Hola de nuevo, mi sh se llama himdarkness y la bd se llama xxinfernalladyxx t wisp y arreglamos.

Kur0sawa
08/09/2007, 20:09
Weno a mi me dieron la orden directa de q en cada pagina nueva ponga las reglas del clan asi q aka les va!!!

estas son las reglas:
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - No somos agitadores, por ahora no buscamos peleas y no
pertenecemos a ningun bando. No somos Hollys, ni coronas,
somos DEFENSIVOS si agitas respondemos.
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, se ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas y se saluda por sobre todo regla impuesta por mi xshion (odio que no saluden)

Up up seguimos de reclute!!!!!! (bue sigo de reclute por El feon de Xshion esta panza para arriba tomando sol en la terraza de su casa -.- jijijiji )

Kur0sawa
10/09/2007, 10:23
Up Up

Kur0sawa
11/09/2007, 14:13
Vamos q sigue el reclute!!! UP

lucas2224
11/09/2007, 15:26
mmm podria entrar una humana con 2 subs? es lv 46 recien

Kur0sawa
11/09/2007, 16:05
mmm podria entrar una humana con 2 subs? es lv 46 recien

Si leiste las reglas y te gusto la onda del clan wispeame ingame para hablar amigo y vemos q onda dale??

Edit: Perdon wispeame a Ka0ru ^^

lucas2224
11/09/2007, 16:14
Si leiste las reglas y te gusto la onda del clan wispeame ingame para hablar amigo y vemos q onda dale??

Edit: Perdon wispeame a Ka0ru ^^

Bueno te aviso que ahora estoy pena pero = maniana se me sale ^^

Kur0sawa
11/09/2007, 16:32
Bueno te aviso que ahora estoy pena pero = maniana se me sale ^^

okey okey vos wispeame cuando puedas ^^

Spyrax
12/09/2007, 10:54
up seguimos reclutando

Tigra
13/09/2007, 16:51
Hola!

Aki desde Bariloche vengo a dejar un up!
Me la estoy pasando de 10!
El lunes me "reintegro" al liderazgo asike agarrensen :P
jejeje creo q cuando ustedes me pasen el informe del clan yo voy a estar "barilo barilo" cuando rojo me diga " hubo 8 agites" yo voy a estar pensando " boliche, boliche " :P jejeje... tengo un labado de cerebro terrible, veremos como "vuelvo" a la tierra, asike tengan paciencia los primeros dias eh!

Saludos a todos, los amo y visiten el fotolog del clan

www.fotolog.com/nightsentinels

lucas2224
13/09/2007, 20:53
che disculpa por la demora es que no tuve tiempo para jugar hoy te wispeo lo antes posible ^^
Suerteess

Spyrax
13/09/2007, 21:59
Bueno a ver si revivo un poco esto por que ka0 ta sulitu :P

estas son las reglas:
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - No somos agitadores, por ahora no buscamos peleas y no
pertenecemos a ningun bando. No somos Hollys, ni coronas,
somos DEFENSIVOS si agitas respondemos.
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, se ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas y se saluda por sobre todo regla impuesta por mi xshion (odio que no saluden)

Si alguien le interesa la propuesta pueden whispear in game Ka0ru o XShion, o en su defecto al la lider del clan Laura, in game Ti6ra, xelunex o xm4ievx, o sino al Co-Lider Claudio, in game Rojoamargo, asi hablamos para q seas parte de esta gran familia llamada NightSentin3ls.
Recuerden la regla principal de clan es que disfrutes, Hagas amigos y estes comodo!
salu2 su fiel servidor y amigo XShion

Kur0sawa
15/09/2007, 10:11
Opi Opi!!!! hu le erre xD

UP up ^^

Tigra
16/09/2007, 23:34
up up

pd: adri tenes 10 dias para q ese pj feo sea hero y lvl 67+ metele pata!!!!!

Spyrax
18/09/2007, 09:54
Nu tngo ganas de jugar :( estoy mega aburrido no quiero lviar mas.
dejo un up q sigue el reclute

Kur0sawa
18/09/2007, 10:24
Nu tngo ganas de jugar :( estoy mega aburrido no quiero lviar mas.
dejo un up q sigue el reclute

Dale Sion Pton (mira rima y todo xD) q te falta para tirar hero cuantos lvls -.- depues de eso leviar no te va a costar nada ..... aparte tiene q volver el jefe reclutador para q el clan este completo volve pibeeee se te extraña por el L2



Igual con o sin shion ingame seguimos de reclute eh!! xD

Up Up

Spyrax
18/09/2007, 22:24
up? na mejor un down

Spyrax
19/09/2007, 09:31
up! Ka0ru sigue reclutando

Spyrax
19/09/2007, 15:26
Upppppppppppppppppp!
seguimos reclutando asi q whispeenme asi los metemos a NightS3ntinels!
No seas pt whispea!
salu2

Kur0sawa
20/09/2007, 15:53
UPPPPPP Upppppp q sino la Jefa me pega, dice q tengo q ponerme a laburar :P


Ya q estamos le hago porpaganda a los Clasificados de Reclute q muchos me dan su apoyo con esa idea ^^

Clan Se Busca?? Clasificados (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=49838)

Spyrax
20/09/2007, 18:14
Up Up
se me quemo la compu asi q kao estas solito :P

Kur0sawa
20/09/2007, 19:19
Up Up
se me quemo la compu asi q kao estas solito :P

se te quemo la compu y el humo q largo me huele a metira -.-" ....... na joda

Bajon si se te quemo la PC T_T cuando te vamos a tener de vuelta Adriancito


Bueno dejo las relgas del clan


estas son las reglas:
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - No somos agitadores, por ahora no buscamos peleas y no
pertenecemos a ningun bando. No somos Hollys, ni coronas,
somos DEFENSIVOS si agitas respondemos.
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, se ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas y se saluda por sobre todo regla impuesta por mi xshion (odio que no saluden)

Si alguien le interesa la propuesta pueden whispear in game Ka0ru o XShion, o en su defecto al la lider del clan Laura, in game Ti6ra, xelunex o xm4ievx, o sino al Co-Lider Claudio, in game Rojoamargo, asi hablamos para q seas parte de esta gran familia llamada NightSentin3ls.

Kur0sawa
21/09/2007, 18:49
Up up seguimos de reclute

Sicotico
22/09/2007, 14:49
haciendo referencia al titulo, queria saber si hay lugar para un pesado mas =P

Kur0sawa
22/09/2007, 15:16
haciendo referencia al titulo, queria saber si hay lugar para un pesado mas =P

Siempre hay lugar para uno mas en los Sentinels ^^ wisp ingame a Ka0ru o dejame un mp con el nombre de tu pj

Kur0sawa
24/09/2007, 09:49
UP up up

Seguimos de reclutee

Kur0sawa
25/09/2007, 14:20
Up up uppppp

Segun la JEFA Nos quedan slot's libres para q entre gente al clan, asi q ya saben q seguimos de reclute!!!

Spyrax
25/09/2007, 15:13
Dejo un Up! ya tngo compu!
Asi que hoy recluto!
Whispeenme a las 19hs XShion in game!
salu2

Kur0sawa
25/09/2007, 15:23
Dejo un Up! ya tngo compu!
Asi que hoy recluto!
Whispeenme a las 19hs XShion in game!
salu2


gooooelve el feo, digo Xshion?? q buenoooo ya era hora raton, se vino la primavera pero vos ya tomaste mucho sol :P

Bueno gente Vuelve el Jefe reclutador, asi q Wisp ingame a XShion o a mi Ka0ru (la "o" es un cero para los q no se dan cuenta -.-)

JeroX
26/09/2007, 00:27
Bue les dejo un up :P
Entren en este clan q son re grosos aca menos Ka0ru q es medio rarito :O (muajajaja dulce venganza), na joda xD

No gano el Dusk q vas a hacer con als 50 mil piedritas q tenes? Les aviso ka0ru vive en las catas asi q si entran ka0ru te polea todo el dia (?)

Chau

Kur0sawa
26/09/2007, 09:53
Bue les dejo un up :P
Entren en este clan q son re grosos aca menos Ka0ru q es medio rarito :O (muajajaja dulce venganza), na joda xD

No gano el Dusk q vas a hacer con als 50 mil piedritas q tenes? Les aviso ka0ru vive en las catas asi q si entran ka0ru te polea todo el dia (?)

Chau

NOOOOOOO Gano el dusk ............... *** y ahora q hago ........ :death:


Y no son 50 mil son 50 millones de piedritas ..... si vas a contar confidecias contalas bien xD

Bueno seguimos de reclute otro UP!!! para nosotros Wisp Ka0ru o XShion

Y no entren con la idea de ser poleados por q no es asi ¬¬

Kur0sawa
26/09/2007, 13:37
Como es de costumbre al principio de cada Pag dejo las reglas

Bueno dejo las relgas del clan


estas son las reglas:
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - No somos agitadores, por ahora no buscamos peleas y no
pertenecemos a ningun bando. No somos Hollys, ni coronas,
somos DEFENSIVOS si agitas respondemos.
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, se ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas y se saluda por sobre todo regla impuesta por mi xshion (odio que no saluden)

Si alguien le interesa la propuesta pueden whispear in game Ka0ru o XShion, o en su defecto al la lider del clan Laura, in game Ti6ra, xelunex o xm4ievx, o sino al Co-Lider Claudio, in game Rojoamargo, asi hablamos para q seas parte de esta gran familia llamada NightSentin3ls.

JeroX
26/09/2007, 20:25
Te envidio humanita sexy xD
Voy a entrañar cuando eras una nanita linda sniff sniff

UP UP UP UP! :P

Kur0sawa
28/09/2007, 10:00
Te envidio humanita sexy xD
Voy a entrañar cuando eras una nanita linda sniff sniff

UP UP UP UP! :P

No sos el unico q a a extrñar a esa enanita feliz de la vida T_T


Up up q seguimos de reclutee!!!

Tigra
28/09/2007, 15:03
Bueno queria refrescar las reglas porque hay un par de cosas que cambiaron, y es importante q se sepan

Cuales son las reglas:
Si bien ya todos los lideres de la ally que tienen post las pusieron x las dudas yo tmb las pongo:
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - Asistir en agite/asedio tanto a la ally como a los demas aliados (SongOfLiberty e Iluminati)
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, si ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas


Como veran la regla numero 4 fue modificada, si bien la ally en sus origenes era neutral, hace un tiempo decidi cambiar eso.

sword
28/09/2007, 15:07
UP
UP UP
UP UP UP
UP UP UP UP!!!!


Vamos gente seguimos reclutando...¿q tan esperando para entrar y unirse a esta gran familia?
Bueno gente los dejo portense binn byeee

Spyrax
29/09/2007, 10:25
Up q sigue el reclute, Ka0ru t cedo el liderazgo de reclute :P, yo voy a ser healer y assistant para q todos tngan buffs

Girion
29/09/2007, 10:45
manga de feos casi logran algo anoche pero bueno...

osmodiar
29/09/2007, 21:43
Suerte con la ally chicos, lastima que se unieran a quienes fueran los principales enemigos de Dynasty.

Nos veremos nuevamente en el campo de batalla y la proxima vez no le voy a perdonar la vida a ninguno de los que vea!!

Saludos
LoWang (Increiblemente soy hero)

SirAzaroth
29/09/2007, 21:58
Hola gente les queria desear buena suerte y como Lo y yo somos de la misma ally ya nos vamos a ver pero de lados opuestos en el campo de batalla.

Nos vemos y suerte

Salu2
Sir

Tigra
29/09/2007, 23:45
Lo, te voy a responder lo mismo q a todos los revenge (ex dynasty) q preguntan.
El clan enemigo de dynasty que estaba en iluminati, ya no lo esta
El clan dynasty enemigo de iuminati tampoco esta mas.
Conclusion?
Las dos allys ya no son las q eran cuando eran "enemigas" y la verad Erevan me cae re bien y me parece buen lider, asike no hay razon x la cual no podamos aliarnos :)

Tigra
30/09/2007, 13:31
up

Chufino
01/10/2007, 00:01
TE REGALO UN SUPER Eaaaaaaaaa ^^

Kur0sawa
01/10/2007, 10:12
Up Up Up

Como es de costumbre al principio de cada Pag dejo las reglas

pero antes tengo q dejar un anuncio, XShion no recluta mas asi q ingame wispeenmennnnn a mi Ka0ru

Bueno dejo las relgas del clan


Edit: Aka pongo las reglas actuales para q no me rete laura T_T

Cuales son las reglas:
Si bien ya todos los lideres de la ally que tienen post las pusieron x las dudas yo tmb las pongo:
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - Asistir en agite/asedio tanto a la ally como a los demas aliados (SongOfLiberty e Iluminati)
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, si ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas

Bueno creo q eso es todo, espero no haber sido muy tediosa, si alguien le interesa la propuesta puede mandarme un pm por foro o whispear a Ka0ru
que es el encargado de entrevistar a la gente (ademas de yo)

EDIT: ahh salio stynky para el post de los Clasificados, q emocion ^^

Tigra
01/10/2007, 13:43
kaoru, mira la pagina principal algunas reglas fueron modificadas :P fijate lo q renovas feo

Kur0sawa
01/10/2007, 15:11
Litoss ya lo arreglue xD

Y ya q estamos dejamos otro UP por aqui ^^

Spyrax
02/10/2007, 09:14
Un UP q ka0ru es muy tediosa jajaja tenias el /mank ON :P
salu2

sword
02/10/2007, 13:40
UPP UPP UPP....Seguimos Reclutando ; Vamos gente q esta esperandoo para entrar a esta hermosa familia llamada nightsentinels

Rattle618
02/10/2007, 17:44
Hola muchachos, mande un par de pms a Ka0ru pero no obtuve respuesta asi que posteo aca, me gustaria unirme a su clan, por lo que lei parecen gente piola. Dejo la info de mi pj:

Nombre: Orlac

Clase: Prophet (lvl 53)

Equipo: Set BW heavy completo (y un karmian completo para buffear en party), duals Delu*Samu, joyas top C y un strider 55 (el cual uso para levear y rolear en general, o sea que es parte del pj, no me lo critiquen plz :D ).

La verdad que juego hace mucho tiempo pero estuve desconectado durante un año mas o menos, no llegue a jugar mucho en este server asi que no conozco la movida de clanes y alianzas que hay aca, pero me encantaria sumarme, me gusta mucho jugar con gente (me embola tener que hacerlo solo). Cualquier cosa me whispean.

Spyrax
03/10/2007, 09:45
Hola muchachos, mande un par de pms a Ka0ru pero no obtuve respuesta asi que posteo aca, me gustaria unirme a su clan, por lo que lei parecen gente piola. Dejo la info de mi pj:

Nombre: Orlac

Clase: Prophet (lvl 53)

Equipo: Set BW heavy completo (y un karmian completo para buffear en party), duals Delu*Samu, joyas top C y un strider 55 (el cual uso para levear y rolear en general, o sea que es parte del pj, no me lo critiquen plz :D ).

La verdad que juego hace mucho tiempo pero estuve desconectado durante un año mas o menos, no llegue a jugar mucho en este server asi que no conozco la movida de clanes y alianzas que hay aca, pero me encantaria sumarme, me gusta mucho jugar con gente (me embola tener que hacerlo solo). Cualquier cosa me whispean.

Groso nos viene al pelo un assistant Whispea a ka0ru, Shield5 o SXLooser y deciles q viste el post con las reglas y queres entrar

Kur0sawa
03/10/2007, 09:48
Hola muchachos, mande un par de pms a Ka0ru pero no obtuve respuesta asi que posteo aca, me gustaria unirme a su clan, por lo que lei parecen gente piola. Dejo la info de mi pj:

Nombre: Orlac

Clase: Prophet (lvl 53)

Equipo: Set BW heavy completo (y un karmian completo para buffear en party), duals Delu*Samu, joyas top C y un strider 55 (el cual uso para levear y rolear en general, o sea que es parte del pj, no me lo critiquen plz :D ).

La verdad que juego hace mucho tiempo pero estuve desconectado durante un año mas o menos, no llegue a jugar mucho en este server asi que no conozco la movida de clanes y alianzas que hay aca, pero me encantaria sumarme, me gusta mucho jugar con gente (me embola tener que hacerlo solo). Cualquier cosa me whispean.

Mil disculpas pero ayer termine de dar un parcial T_T y creo q me feu medio para atars XD ya estyo de vueltaen el game ..... hoy hablamos

Spyrax
03/10/2007, 11:23
Cuales son las reglas:
Si bien ya todos los lideres de la ally que tienen post las pusieron x las dudas yo tmb las pongo:
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - Asistir en agite/asedio tanto a la ally como a los demas aliados (SongOfLiberty e Iluminati)
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, si ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas

Spyrax
04/10/2007, 16:39
Upita! para mi clancito hermoso :P
Fer, Agu, Die, Emi, Clau, Cris, Wal, Toca y LAU los kiero feos! y los aprecio mucho!

Spyrax
05/10/2007, 15:53
Upppppppppppppp!
Me dijeron por ahi q cuando sea hero me va a kber laburar :( q pasa ka0 q no tas de reclute?

akaiah
05/10/2007, 16:44
Jaaa Te Kb Pt

Spyrax
05/10/2007, 17:38
Jaaa Te Kb Pt

Feo, a vos tmb t va a tocar

Kur0sawa
05/10/2007, 18:00
Upppppppppppppp!
Me dijeron por ahi q cuando sea hero me va a kber laburar :( q pasa ka0 q no tas de reclute?

Semanas de parciales por un lado, por el otro dos personas me dijeron q querian entar y les dije q el miercoles hablabamos, cero rastro de esos dos, y ademas por estamos penalizados ^^

Up up up

Cuando yo sea hero me pa q tb me va a tokar Laburar T_T pero primero me mobeo para mi archer xD jajajaja

Saludos

Spyrax
05/10/2007, 18:10
Semanas de parciales por un lado, por el otro dos personas me dijeron q querian entar y les dije q el miercoles hablabamos, cero rastro de esos dos, y ademas por estamos penalizados ^^

Up up up

Cuando yo sea hero me pa q tb me va a tokar Laburar T_T pero primero me mobeo para mi archer xD jajajaja

Saludos

juaz
raton mobeame la sws ^^ asi la hago super mochi

Kur0sawa
05/10/2007, 18:31
juaz
raton mobeame la sws ^^ asi la hago super mochi

PERAME Q TIRE HEROOOOO vos esperame :P yo tb tengo un sws lvl 60 y pico q leviar ^^

llevame a hero y te mobeo lo q qiueras ;)

sword
07/10/2007, 09:39
UP UP UP UPP vamos chikos seguimos reclutando para entrar solo wisp ka0ru xshion (q ahora es hero asi q si pueden jodanlo mas a el yo toytdv a 5 lvls de tirar hero T_T) y bue sino wisp Shield5 (osea yo :P)...y bueno no quedamas q decir ademas de q los estamos esperando byeeeeeeee
SALU2 Agu