PDA

Ver la versión completa : esto no da para mas



kalimha
13/06/2007, 19:23
Bien no se como empezar esto si va a durar este post o no...

Pero voy a tratar de ser lo mas claro posible...

Bien el tema es asi :

Cuando te hackean la cuenta por que vos le diste la pass a alguna persona que no es de confianza.... Te puede pasar de que logeas el char y no tenes nada...
Corre por cuenta del usuario y es riegos de el...

Bueno pero si por ejemplo vos jugas en tu casa, no le pasas la account a tu vieja por miedo de que la mankee y te pkee y dropee.. o sea y nunca logeaste en un cyber y nada...
Inclusive ni siquiera tenes la cuenta del char en el msn o el mail que le das uso todos los dias, despues de aver formateado la maquina un sabado....
Y cuando volves de trabajar despues de un dia de rutina de aver logeado un dia anterior.... y tratas de logear y no te logea...
Ya aca me parece extraño....

Y lo mas extraño de todo es que, cuando recuperas la cuenta y te encontras al char totalmente en pelotas y sin el arma hero y sin el set que costosamente te estabas armando o sea en 0 absoluto...

Yo que tengo que hacer? lo hago asi y le puse un poco de humor por que no se como tomarmelo..

Me gustaria que me puedan dar algun tipo de solucion......
Paso a dar las cosas que perdi.... Y NO ME VENGAN CON BOLUDECES DE Y "DONA" POR QUE NO ES ASI LA COSA CREO QUE ESTOY HACE 2 AÑOS Y MEDIO EN EL SERVER...

Y nunca me porte mal ni siquiera le toque la adena a nadie de los chares que me confiaron...

Una sola vez me hackearon de la misma manera y me la comi... el dia que hackearon como a 6 o 7 personas por medio de un trade o algo parecido... no me acuerdo..

Sin embargo ahi me la banque pero ahora no me la puedo bancar.... y ahora veran por que...

Me sacaron los siguientes items... :

Daga hero +3
Set dc robe Completo
Lanza s (no era la hero) +1 con haste
guantes y botas imperial (set que estaba armandome)

y 180 kk que estaba juntando para terminar el set ....

Bueno quisiera saber si alguien puede decir despues de esto que comente con lujos de detalles que harian....

Yo nunca pedi nada , asi que por favor espero que se tome este tema con seriedad por que sinceramente no puede ser y no puedo creer, que teniendo todas las responsabilidades de un char me entren a la cuenta asi tan campantes y me hagan mierda todo 2 o 3 años que estoy en este server en cuestion de 5 minutos o quizas menos.
Se hacen los gangsters y son una manga de ********s.

Gms,,, creo que nunca tuvieron dramas conmigo salvo una vez que no me pusieron bien un skill y me lo arreglaron asi que quisiera por favor que me den una solucion a esto.. por que sinceramente creo que no me merezco dejar de jugar o armarme otra cosa por que le dedique mucho tiempo y esfuerzo a este server...

Desde ya muchas gracias...

peke19
13/06/2007, 19:34
pero es todo rarisimo :S
tu cuenta y pw eran muy faciles? :S
porq otra opcion no se me ocurre :S...
si estas segurisimo q no se la diste a NADIE no se q pudo haber pasado...
la cosa es q a veces no se puede confiar ni en tu mejor amigo :S
y lo q te robaron es para llorar...
yo creo q los admins van a hacer algo =)
no te preocupes

freedom
13/06/2007, 19:48
Bueno, algun virus, keylogger o algo, es posible

Ahora, como es posible que te falte el arma hero????

Hasta donde se es intradeable, invendible, inguardable en el ware, ineliminable y muchas otras cosas....

O sea que el arma hero te tiene que quedar....

Me pa que es bastante raro esto...

Suerte en la vida

kalimha
13/06/2007, 19:53
Na virus no si formatee el sabado, y ademas tengo antivirus y todo para que nadie se me acerque ni siquiera hasta mi ip.

o sea no se sinceramente como tomarme todo esto y espero que me den alguna respuesta logica..

La daga es como vos decis,, pero alguien entro a la cuenta y la quemo le puso un enchant y se rompe chau fue se muere...

Pero este ultimo tiempo ni mis amigos tenian la pass y yo la cambie... para que nadie entre..

Sicotico
13/06/2007, 20:43
q te roben es una cosa... pero q te rompan la daga hero eso ya es de mala leche

Chi
13/06/2007, 20:57
No se que decirte fer, espero que hagan todo lo posible para fijarse los trades.
De todos modos conta conmigo en lo que sea.

saludos bro.

<<<<Cedric>>>>
13/06/2007, 21:05
un amigo tiene un keyloger q se puede poner en una foto :S osea te dicen che mira esta foto ,la abris y listo kbio keyloger ^^ ... ojala q te devuelvan todo

Suerte

e3mi
13/06/2007, 22:00
Bueno, algun virus, keylogger o algo, es posible

Ahora, como es posible que te falte el arma hero????

Hasta donde se es intradeable, invendible, inguardable en el ware, ineliminable y muchas otras cosas....

O sea que el arma hero te tiene que quedar....

Me pa que es bastante raro esto...

Suerte en la vida

Le meten enchant weapon S, hasta que se cristaliza boluuu. Y ahi te duermen los cristales S :P.

Lokaaaaa
13/06/2007, 22:02
hay miles de formas de sacartela pass y user de una cuenta, mientras mas cuidado tenes menos posibilidades hay pero siempre te pueden angenchar en una, no viene al caso ahora decirlas, pero lo q te quiero decir es q es mas facil de los q muchos se piensan y el server esta totalmente ajeno a estos metodos ya q se meten con tu pc y no con el server q debe estar muy bien protegido. la verdad q es una lastima q pasen cosas asi y q tengas q hacerte mala sangre por un game q tendrias q disfrutar.

Saludos y espero q tengas alguna solucion del server o de amigos o de quien sea para q el char este de vuelta full

Hinoki
13/06/2007, 22:08
Bien no se como empezar esto si va a durar este post o no...

Pero voy a tratar de ser lo mas claro posible...

Bien el tema es asi :

Cuando te hackean la cuenta por que vos le diste la pass a alguna persona que no es de confianza.... Te puede pasar de que logeas el char y no tenes nada...
Corre por cuenta del usuario y es riegos de el...

Bueno pero si por ejemplo vos jugas en tu casa, no le pasas la account a tu vieja por miedo de que la mankee y te pkee y dropee.. o sea y nunca logeaste en un cyber y nada...
Inclusive ni siquiera tenes la cuenta del char en el msn o el mail que le das uso todos los dias, despues de aver formateado la maquina un sabado....
Y cuando volves de trabajar despues de un dia de rutina de aver logeado un dia anterior.... y tratas de logear y no te logea...
Ya aca me parece extraño....

Y lo mas extraño de todo es que, cuando recuperas la cuenta y te encontras al char totalmente en pelotas y sin el arma hero y sin el set que costosamente te estabas armando o sea en 0 absoluto...

Yo que tengo que hacer? lo hago asi y le puse un poco de humor por que no se como tomarmelo..

Me gustaria que me puedan dar algun tipo de solucion......
Paso a dar las cosas que perdi.... Y NO ME VENGAN CON BOLUDECES DE Y "DONA" POR QUE NO ES ASI LA COSA CREO QUE ESTOY HACE 2 AÑOS Y MEDIO EN EL SERVER...

Y nunca me porte mal ni siquiera le toque la adena a nadie de los chares que me confiaron...

Una sola vez me hackearon de la misma manera y me la comi... el dia que hackearon como a 6 o 7 personas por medio de un trade o algo parecido... no me acuerdo..

Sin embargo ahi me la banque pero ahora no me la puedo bancar.... y ahora veran por que...

Me sacaron los siguientes items... :

Daga hero +3
Set dc robe Completo
Lanza s (no era la hero) +1 con haste
guantes y botas imperial (set que estaba armandome)

y 180 kk que estaba juntando para terminar el set ....

Bueno quisiera saber si alguien puede decir despues de esto que comente con lujos de detalles que harian....

Yo nunca pedi nada , asi que por favor espero que se tome este tema con seriedad por que sinceramente no puede ser y no puedo creer, que teniendo todas las responsabilidades de un char me entren a la cuenta asi tan campantes y me hagan mierda todo 2 o 3 años que estoy en este server en cuestion de 5 minutos o quizas menos.
Se hacen los gangsters y son una manga de ********s.

Gms,,, creo que nunca tuvieron dramas conmigo salvo una vez que no me pusieron bien un skill y me lo arreglaron asi que quisiera por favor que me den una solucion a esto.. por que sinceramente creo que no me merezco dejar de jugar o armarme otra cosa por que le dedique mucho tiempo y esfuerzo a este server...

Desde ya muchas gracias...


mira la verdad una lastima que hayas perdido todo eso, pero sabes que el staff no se hace resposable de las cosas que perdiste :S
lamentablemente te toco a vos como le pudo tocar a cualquiera.

saludos

alexitahawk
13/06/2007, 22:08
Le meten enchant weapon S, hasta que se cristaliza boluuu. Y ahi te duermen los cristales S :P.

No, mas facil, es maldad, la vendieron en el shop a 0 adenas. Es lo mismo que haces cuanto tenes un hero token e mas en tu inventario.

thebigboss
13/06/2007, 22:13
La verdad q esto esta lleno de ratas....

Fer a mi me paso algo asi en otro server.

Kyori
13/06/2007, 22:14
El error de este server, para mi gusto es q no te digan quien te saco las cosas, ami me paso y me dijeron q no tienen tiempo para revizar logs :S:S, onda q con lo q sacan x donaciones todos los dias pondrian poner a un flaco a realizar ese trabajo.
Es duro lo q te pasó flaco, sé q se siente y te da por el medio de las tarlipes, yo x lo menos tube la suerte de q me quedo el arma Hero, xq no tenia ni un echant xD.

Espero se solucione tu asunto.

Suerte

cecily
13/06/2007, 22:19
La verdad una lastima ami me paso algo parecido
soloq eu yo perdi
avadon
homu
y joyeria Bo
cosa que muchos veran como poko
pero en ese tiempo yo recien habia empezado
y como no dono me deprimio muchiso
ahora tengo Dc miracles y un poko de joyeria unica sin donar claro
y la verdad si ami me pasa ahroa eso
no puedo reclamar nada
poke mis cuentas osea mis enana (las que me mantienen)
estan en cuentas que me prestaron/regalaron
y los duenios o cambiaron de mail o no se lo acuerdan


Beshos

Cecily

janosaudron
13/06/2007, 22:24
kalimha te hago una pregunta, vos habias cambiado la contraseña de tu cuenta hace poco?

leayoo
13/06/2007, 22:32
:(:(:(

kalimha
13/06/2007, 23:17
kalimha te hago una pregunta, vos habias cambiado la contraseña de tu cuenta hace poco?

Y que yo recuerde la ultima vez que la cambie la pass fue hace mas o menos 1 semana o a lo sumo 2. hoy la tube tambien que cambiar debido a que no podia entrar...

Pero igual o sea mira las cosas como son... ubo un exploit una noche que los sakearon a 100 personas... le devolvieron las cosas, en esa fecha tambien me kbio a mi.
no me devolvieron nada... Pedi prestado set para levelear que es lo que perdi y ahora fue peor la otra vez me dejaron la daga ahora ni eso...

Yo nunca rompi las pelotas con todos estos temas por que sinceramente no me gusta joder pero ya es la segunda vez....y ahora al que le jode es ami.

Y si tengo que devolverle la plata a las personas que me prestaron las cosas que no se si donaron que les digo? ... tonces como arreglo el asunto? me jodo sin tener nada que ver?...

Por que para eso yo tambien me pongo a ver como hago para desbalijar a todos los chares del server y listo total como dijo uno que posteo... el staff no se hace responsable... oO..

Asi ni un peso pongo. para que si yo dono que pasa me sacan las cosas hacen lo mismo y que pasa? tamos en la misma.

Yo sinceramente no se como tomarmelo esto y lo unico que estoy haciendo es esperar a alguien que me diga algo, por que creo que no es justo, y tampoco espero una respuesta lo siento pero no puedo hacer nada.. creo que yo tome y fui re cuidadoso con mis cosas y sin embargo ni asi las puedo tener...

thebigboss
14/06/2007, 04:02
Ojala te ayuden fer...

ultimaweapon
14/06/2007, 04:49
No, mas facil, es maldad, la vendieron en el shop a 0 adenas. Es lo mismo que haces cuanto tenes un hero token e mas en tu inventario.

no se puede hacer eso, pero imaginate si el chabon, se fue a comprar enchant weapon S , se lo tradea al char del pibe este , y la enchantea a +4 la daga hero para q se cristalice y llevarse los cristales ! :S ya te roban hasta los dientes

saludos y espero q recuperes lo q te robaron

cecily
14/06/2007, 04:53
Una pregunta a todo este tema sobre la desaparicionde su arma de hero
y su equipo claro esta lei el Th xD
me salto una duda creo que esta un poko desubicada en este Th pero we espero que no lo tomen a mal
alguien vio un arma de Hero nose mas mucho o mas algo importante como un +10
o nuse es decir cambian de color como las armas comunes??

Beshos

Cecily

ElDiegoTe
14/06/2007, 05:06
lamentablemente sos uno MAS DE LOS TANTOS..te cuento mi caso pero te anticipo la respuesta..el staff no se hace responsable como dijeron por ahi...
A mi me entraron a mi nano y me sacaron:

2kkk de adena LIMPIA y entre pito y flautas de cosas grado b, armas, cajitas de buff que tenia para vender hacia una suma de 3kkk..

todo para comprarme el arma hero y equiparme mi char...

Yo al igual que vos nunca fui a un cyber ni MIS AMIGOS SABEN MI PASS..
Un sabado loguie el nano y todo bien y el domingo PUDE ENTRAR A LA CUENTA PERO ESTABA EN BOLAS SIN NADA IMPORtANTE..
ES MUY RARO PERO BUE...sabelo que te van a decir eso...EL STAFF NO SE RESPONSABILIZA...

Me queria matar porque TAMBIEN NUNCA DONE ..por algo me hice el nano..es mas me dedique mas a comerciar que a leviar y me paso eso..la verdad son cosas que tiran abajo el server..como alguien dijo tendrian que revisar los logs para temas especificos porque hay mucha gente a la que le paso esto Y SE ROMPIO EL ALMA PARA HACER PLATA..Y MUCHO PEOR SI DONO..SERIA UNA ESTAFA...

Espero te respondan por lo menos..

nektar
14/06/2007, 05:14
Y que yo recuerde la ultima vez que la cambie la pass fue hace mas o menos 1 semana o a lo sumo 2. hoy la tube tambien que cambiar debido a que no podia entrar...

Pero igual o sea mira las cosas como son... ubo un exploit una noche que los sakearon a 100 personas... le devolvieron las cosas, en esa fecha tambien me kbio a mi.
no me devolvieron nada... Pedi prestado set para levelear que es lo que perdi y ahora fue peor la otra vez me dejaron la daga ahora ni eso...

Yo nunca rompi las pelotas con todos estos temas por que sinceramente no me gusta joder pero ya es la segunda vez....y ahora al que le jode es ami.

Y si tengo que devolverle la plata a las personas que me prestaron las cosas que no se si donaron que les digo? ... tonces como arreglo el asunto? me jodo sin tener nada que ver?...

Por que para eso yo tambien me pongo a ver como hago para desbalijar a todos los chares del server y listo total como dijo uno que posteo... el staff no se hace responsable... oO..

Asi ni un peso pongo. para que si yo dono que pasa me sacan las cosas hacen lo mismo y que pasa? tamos en la misma.

Yo sinceramente no se como tomarmelo esto y lo unico que estoy haciendo es esperar a alguien que me diga algo, por que creo que no es justo, y tampoco espero una respuesta lo siento pero no puedo hacer nada.. creo que yo tome y fui re cuidadoso con mis cosas y sin embargo ni asi las puedo tener...


La verdad q es lamentable lo q te paso flaco, por q yo tmb lo vivi y te re jode. en cuestion te tenes q comer la responsabilidad ya q no se puede hacer mucho por eso y ver como hacer para empesar de 0 :S...Ojala tengas una respuesta de alguien y puedas recuperar tus cosas :)

demon_cry
14/06/2007, 05:32
leer esto me hace dar miedo

siento q un dia voy a loguear y voy a estar en bolas

ensima yo tampoco logueo en ciber y nadie sabe mi cuenta mas q yo y mi hermano

y de mas esta decir q cuando mi hermano juega yo estoy presente y lo tengo bien educado con estas cosas

que haria yo?? la verdad T_T no se.. capas me cambiaria de server, por q si te chafaron la cuenta una ves, tranquilamente podes reequiparte y q te vuelva a pasar


lo del mail no tendra nada q ver?

cecily
14/06/2007, 05:41
Hay miles de keys logers
los chorros se estan modernizando hasta en fotos que te mandan hay dicen un otro Th
y no se puede pasar el Th de la pag falta de playonline
los chorros se estan modernizando
y nose puede evitar la tegnologia evoluciona todos tendriamso que hacerlo tmb

Beshos

Cecily

Wip
14/06/2007, 06:49
antes te hackeaban la cuenta porque mankeaste y la pestaste por lo menos sabias q paso, y no te quedabas con las dudas, q se yo, ahora ya no se puede ni tradear q ti pj empieza a correr por aden tirando items por la plaza :S es un desastre, mejor q se haga algo porque antes el tema venia por no dar tu cuenta, ahora las cuentas aparecen miesteriosamente vacias, a mi no me paso pero tengo un amigo q juega en la casa, no le da el pw ni a la mujer y un dia aparece vacio el pj, ensima era extraño, dio miedo porque el pj aprecio completamente vacio el inventario, y warehouse tambien, pero antes de ser hackeado tenia 370kk y no le sacaron la adena ... o sea es raro, hackeas un pj y no le sacas la adena, convengamos q 370kk poco no es tampoco :S es raro todo esto... desde hace varios meses viene pasando

pelu1807
14/06/2007, 07:58
Lamento muchisimo lo que te paso pero te puedo asegurar que aunque creas que es segura tu pc no lo es mas si tenes productos de bill gates
antes de migrar a este server me paso exactamente lo mismo pero en otro server.
y me dedique a ver como pudo haber pasado.
las respuestas fueron las siguientes

troyano= te meten un archivo a tu compu que te habre todos los puertos y hacen los que se les canta.

keyloger= es un programita que copia todo lo que haces a un archivo y se lo envia por email al dueño del programa.

otro es el que acabo de leer en el thread es una pagina que te ofrece adena a cambio de tu cuenta y pass.

otros programas que te piden el pass.

hackearte tu cuenta de email y mandar un recuperar pass a traves de un programita que empiesa a meter letra por letra hasta encontrarlo.

lo unico que te puedo asegurar es que el que te hiso esto te conosce bastante
o es un amigo o conocido o algun companiero etc.

y no se si te van a devolver las cosas porque el server esta totalmente ajeno a esto.

cuando yo deje de jugar al tiempo regrese al ciber y un chico que jugaba en el ciber estaba vestido y equipado con todo lo que me falto a mi.

la unica es qeu te pongas a pensar quien pudo ser y le rompas la cabesa eso fue lo que hise yo.

no me devolvieron nada pero el pibe que me robo quedo con toda la boca rota.

en caso de que te roben en un ciber como me paso a mi.

pero como no es tu caso suerte.

Knightwolf
14/06/2007, 09:57
che no es mas facil deletear el arma....

TherioN
14/06/2007, 10:12
mm me parece que puede haber alguna forma de fuga de info en la web de cambio de password.... si como decis formateaste la pc.... es lo unico que se me puede ocurrir aparte de que antes de que formatearas hubieses tenido algun keylogger instaldo en la pc y no te hayas dado cuenta... o una o la otra...
suerte

-Exocet-
14/06/2007, 10:14
que bajon :S .... ultimamente vienen pasando muy seguidos temas como el tuyo q te desvalijan sin explicacion, hace poco el char de mi hno se loguio y entro a tirar todos los items en goddard y desloguio. Nose como mierda haran pero la verdad jode y demasiado, muchos q juegan desde q arranco el server q te pase algo como esto te deja arruinado y sin ganas d seguir jugando.
espero q te puedan ayudar y recuperes las cosas
salu2


che no es mas facil deletear el arma....
PD: el arma hero no se puede deletear

janosaudron
14/06/2007, 10:34
mm me parece que puede haber alguna forma de fuga de info en la web de cambio de password.... si como decis formateaste la pc.... es lo unico que se me puede ocurrir aparte de que antes de que formatearas hubieses tenido algun keylogger instaldo en la pc y no te hayas dado cuenta... o una o la otra...
suerte

la pregunta q yo le hice antes a kalimha venia por ahi, me parece q alguien se esta aprovechando de la pagina de cambio de contraseña oficial del server, ya que NO usa encriptacion ni formularios seguros ni SSL, alguien que sepa un poquito puede sacar tu clave nueva en el momento en que la cambias, digo esto no al azar sino porque los ultimos casos de gente que conozco que le desvalijaron, acababan de cambiar la contraseña en los ultimos dias..., yo les aconsejaria, si creen que su contraseña no la sabe nadie, entonces no la cambien porque considero que la pagina de cambio de contraseña es muy vulnerable e insegura

rodo +160
14/06/2007, 10:44
la pregunta q yo le hice antes a kalimha venia por ahi, me parece q alguien se esta aprovechando de la pagina de cambio de contraseña oficial del server, ya que NO usa encriptacion ni formularios seguros ni SSL, alguien que sepa un poquito puede sacar tu clave nueva en el momento en que la cambias, digo esto no al azar sino porque los ultimos casos de gente que conozco que le desvalijaron, acababan de cambiar la contraseña en los ultimos dias..., yo les aconsejaria, si creen que su contraseña no la sabe nadie, entonces no la cambien porque considero que la pagina de cambio de contraseña es muy vulnerable e insegura

esto ya se me ocurrio hace tiempo y le cambie el pw a cuentas mias de cuando jugaba como le pedi a amigos que cambien su pw sin que pase nunca nada. ( descarta que sea la web )

una falla pudo ser que tu pw sea el mismo que el de otro juego o server dado que si vos mismo aclaraste que no te lo cambiaron es por que lo sacaron de alguna forma.

TheBest
14/06/2007, 11:17
lo unico que te puedo decir es que usen FIREWALL asi se le acaban todos los problemas y no usen el de windows!!!!!!!!!
usen algo como el zonealarm....

TherioN
14/06/2007, 11:46
yo uso el karspesky anty hack y la verdad al principio rompe spero si sabes administrar las politicas es muy buen amigo .. nole digan a nadie es medio botonazo pero en fin funca

limp_
14/06/2007, 12:00
buu, y bueno kalimha , es un bardazo esto k te paso, espero puedas conseguir alguna solucion.. lamentablemente no eres tan ameno como lo pueden ser algunas personas dentro del juego, kienes pueden llamar a chanito y pedirles una mano.
no aflojes.

Suzdal
14/06/2007, 12:53
esto ya se me ocurrio hace tiempo y le cambie el pw a cuentas mias de cuando jugaba como le pedi a amigos que cambien su pw sin que pase nunca nada. ( descarta que sea la web )

una falla pudo ser que tu pw sea el mismo que el de otro juego o server dado que si vos mismo aclaraste que no te lo cambiaron es por que lo sacaron de alguna forma.

A nosotros nos paso con una cuenta en la cual poniamos todos los items de clan. solo 3 personas compartian la clave y son hermanos que viven y juegan en la misma casa...

De un dia para el otro no pudimos logguear mas...el recuperar clave no funcionaba y luego de meses reclamando... nos responden que la cuenta de mail que estaba seteada para recuperer el pass era @arnet.com.ar cuando ninguno de nosotros tenia arnet, y jamas pudo configurar un correo pop de arnet....

Como puede suceder que se haya cambiado la clave y el mail de la cuenta??? y al ser el mail el que cambio no tenemos como reclamar.... lo doloroso de esto es que fuen cuando se remataban los halls de goddard y veniamos juntando miles de items, donaciones y todos los recursos que podiamos generar en esas cuentas.

korioto
14/06/2007, 12:57
bueno mira por lo qeu se e staff no se hace responsable de lo robado si nada por el estilo yo tengo a mi amigo que hace mas de tres meses que manda pm a chano pro qeu le robaron a un char hero "megaman" y nadie se hace cargo sabes que es lo peor? todos saben quien lo tiene pero nadie hace nada es mas cuando se lo pedis a Garasaki ups! sry no quise decir quien lo tenia... dice que le cambio la pass y no la recuerda ... da para perder un char hero asi? no se lo unico qeu quiere mi amigo es el char con la lanza de hero ni rinde perder minimo $200 que tenia en el char solo con el arco y la lanzam de hero pero bueno creoq eu hay actitudes qeu los gm's deben cambiar y preocuparse por la gente que verdaderamente juega en el server ya qeu hay muchos qeu este server lo ven como un negosio me entere de gente que vende item's por los ciber adenas y demas cosas, no se espero qeu algun dia den respuestas a todo esto porq eu hay mucha gente qeu se esta llendo de playonline por estos motivos...

bueno los dejo nos vemos In Game (K)

TiestoISoS
14/06/2007, 12:59
lo unico que te puedo decir es que usen FIREWALL asi se le acaban todos los problemas y no usen el de windows!!!!!!!!!
usen algo como el zonealarm....

Esto no es así: "ponete un firewall que se te va a solucionar todo por arte de magia". Acá el tema es que él está completamente seguro que no hizo nada raro y esta pidiendo 1 mano de parte del Staff, aunque sea que revisen los logs, y lo orienten a que posibles PJ's se hicieron trades en dicho día. Todos sabemos que el Staff trabaja muchisimo para el Server, pero sería un excelente ejemplo de parte de algún GM que pueda ayudarlo, esto seria bien visto por toda la comunidad, por lo tanto muchos dejarían de pensar que a los del Staff no les interesa si te roban 1 cuenta o NO.

Esta PERSONA, está socorriendo hacia ustedes con la "ilusión" de que le den 1 mano, me parece TOTALMENTE inaudito que le respondan de esa manera, tal y como respondió este GM. Valdría el esfuerzo de alguno de ustedes hacia para con él. Que le den 1 respuesta pronta, ya que no es la primera vez que le sucede. La última vez, fue el día ese que utilizaron el Exploit para hackear cuentas. Se hizo 1 Rollback a los PJ's damnificados, pero seguramente a los que reclamaron y se quejaron de esto. El al NO estar enterado que ese día se utilizo un Exploit de inmediatamente no reclamó, por ende, no sufrió dicho RollBack, por ahi fue coincidencia, nunca lo sabremos.

Sin animo de ofender a nadie, me despido.

Saludos.

mlauc24
14/06/2007, 14:27
La verdad Fer q tuviste muchisima mala suerte, y q te cristalisen la daga posta q si es de mala leche.... No se si es como dicen por ahi q la pag web no puede ser... porq a un amigo mio como hace 3 semanas le robaron todo pero todo, solo en cuestion de segundos, y nadie sabbia la pass solo él y fue cuando cambio la pass, asi q onda q puede hackear facil eso parece... Desp otra cosa q pasó es q mi hno cuando descargó el nuevo parche le salto un alto virus y encima encontro un keylogger deci q no se le ocurrio cambiar pass o algo porq sino taba hasta las manos... la verdad q hasta para cambiar la pass me da miedo porq podes loguear un dia y podes encontrar el pj en bolas... Lo unico q encuentro razobles (no digo q te bien, pero desgraciadamente puede ser asi) es q si alguien hace algo desp se puede tomar para la joda esto y q empiesen a mentir q le robaron cosas, te podes hacer un pj nuevo, pasas todas las cosas y chan me robaron todo... Yo todavia no entiendo como puede haber gente asi en el server q le guste cagar a las personas, se ve q no tienen mejor cosa para hacer... A mi grax a Dios todavia no me toco pero si me llega a pasar creo q dejo de jugar, porq todo lo q tengo me lo gané con esfuerzo....
Espero Fer q te puedan arreglar esto... porq la verdad es q asi no dan ganas de jugar... es como dicen algunos, te roban, lo volves a equipar, pero el dia de mañana te lo vuelven a hackear, ni da asi, es un JUEGO y supuestamente se juega para DIVERTIRSE no para hacerse mala sangre por ALGUNOS q no tienen mejor cosa q hacer q joderte la vida...
Creo q se me fue la mano escribiendo :$

alexitahawk
14/06/2007, 16:00
Volves a juar si no son tan mala leche de borrarte el pj como le paso a un conocido =(

kalimha
14/06/2007, 21:39
Mira por empezar Soy tecnico en redes y no me vengas a decir que el zone alarm es un buen firewall :S, igual no me voy a poner a discutir cosas.. Solo quiero alguna clase de respuesta.

Pero creo que el staff no se tendria que responsabilizar si la persona da su pass a una persona sea o no de confianza-...
AHI TE LA ENTIENDO QUE NO SE HAGAN RESPONSABLE...
PERO REPITO :
Tomando todos los cuidados haciendo lo que dicen aparece mi char en pelotas y sin nada que paso aca?....

O sea claro la facil seria y empezate otro char.. O sea que tengo que pagar para que me devuelvan las cosas? o sea que son todos politicos o solo son beneficiados aquellos que donan?. que es problema de guita todo esto?

Yo no me quiero enojar pero sin embargo estas cosas no me parecen una pelotudez mas alla que sea un juego o no. Creo que somos grandes la mayoria y podemos pensar un poquito las cosas..

EMPEZE EL POST ACLARANDO NO ME DIGAN PELOTUDECES Y YA ME VENIS CON EL ZONE ALARM, ANDA A CISCO Y DECI ESTO DE SEGURO TE DICEN CHE PIBE NO ESTUDIES MAS ACA :s DEDICATE A PINTAR MARCOS...
LA OTRA VEZ FUE UN EXPLOIT (programa o tecnica que aprovecha una vulnerabilidad.. dependen de los sistemas operativos y configuraciones que se estan ejecutando por un programa Y DE LA LAN(red local) DOnde se encuentre..
la vulnerabilidad es una falla del sistema informatico que no se pueda usar correctamente..
ay muchas... Puede ser en la configuracion del servicio o bien un error en la programacion del servicio...overflow.

si el sistema esta recien instalado teniendo todo lo necesario para que el sistema funcione correctamente creo que el error no soy yo.. Si no, no estarian teniendo problemas uds con el server y estaria on...

No quiero dar lecciones de nada pero creo que no soy un boludito para que me respondan estas cosas y perdon por todo lo que escribi pero QUIERO UNA RESPUESTA CONCRETA COMO LA QUE YO ACABO DE DAR.. O QUE ME DIGAN QUE PODEMOS HACER!!!.. NO TENGO DRAMAS CON NADIE Y CREO QUE SOY BUENA ONDA POR MAS QUE PUTEEMOS ADENTRO DEL GAME Y NOS CAGUEMOS DE RISA AUNQUE AY ODIBLABES PERO BUENO NO ME BASO EN ESTO SOLO PIDO UNA RESPUESTA CONCRETA DE UDS...

SALUDOS ATENTAMENTE...

thebigboss
15/06/2007, 02:05
La verdad Fer q tuviste muchisima mala suerte, y q te cristalisen la daga posta q si es de mala leche.... No se si es como dicen por ahi q la pag web no puede ser... porq a un amigo mio como hace 3 semanas le robaron todo pero todo, solo en cuestion de segundos, y nadie sabbia la pass solo él y fue cuando cambio la pass, asi q onda q puede hackear facil eso parece... Desp otra cosa q pasó es q mi hno cuando descargó el nuevo parche le salto un alto virus y encima encontro un keylogger deci q no se le ocurrio cambiar pass o algo porq sino taba hasta las manos... la verdad q hasta para cambiar la pass me da miedo porq podes loguear un dia y podes encontrar el pj en bolas... Lo unico q encuentro razobles (no digo q te bien, pero desgraciadamente puede ser asi) es q si alguien hace algo desp se puede tomar para la joda esto y q empiesen a mentir q le robaron cosas, te podes hacer un pj nuevo, pasas todas las cosas y chan me robaron todo... Yo todavia no entiendo como puede haber gente asi en el server q le guste cagar a las personas, se ve q no tienen mejor cosa para hacer... A mi grax a Dios todavia no me toco pero si me llega a pasar creo q dejo de jugar, porq todo lo q tengo me lo gané con esfuerzo....
Espero Fer q te puedan arreglar esto... porq la verdad es q asi no dan ganas de jugar... es como dicen algunos, te roban, lo volves a equipar, pero el dia de mañana te lo vuelven a hackear, ni da asi, es un JUEGO y supuestamente se juega para DIVERTIRSE no para hacerse mala sangre por ALGUNOS q no tienen mejor cosa q hacer q joderte la vida...
Creo q se me fue la mano escribiendo :$

Ojala te hagan caso tiesto....

mlauc24
15/06/2007, 10:43
jajajaja pones lo q yo escribi y pones ojala te hagan caso tiesto??? jajaja fue gracioso =P

ROCK IN!
15/06/2007, 10:55
Mira por empezar Soy tecnico en redes y no me vengas a decir que el zone alarm es un buen firewall :S, igual no me voy a poner a discutir cosas.. Solo quiero alguna clase de respuesta.

Pero creo que el staff no se tendria que responsabilizar si la persona da su pass a una persona sea o no de confianza-...
AHI TE LA ENTIENDO QUE NO SE HAGAN RESPONSABLE...
PERO REPITO :
Tomando todos los cuidados haciendo lo que dicen aparece mi char en pelotas y sin nada que paso aca?....

O sea claro la facil seria y empezate otro char.. O sea que tengo que pagar para que me devuelvan las cosas? o sea que son todos politicos o solo son beneficiados aquellos que donan?. que es problema de guita todo esto?

Yo no me quiero enojar pero sin embargo estas cosas no me parecen una pelotudez mas alla que sea un juego o no. Creo que somos grandes la mayoria y podemos pensar un poquito las cosas..

EMPEZE EL POST ACLARANDO NO ME DIGAN PELOTUDECES Y YA ME VENIS CON EL ZONE ALARM, ANDA A CISCO Y DECI ESTO DE SEGURO TE DICEN CHE PIBE NO ESTUDIES MAS ACA :s DEDICATE A PINTAR MARCOS...
LA OTRA VEZ FUE UN EXPLOIT (programa o tecnica que aprovecha una vulnerabilidad.. dependen de los sistemas operativos y configuraciones que se estan ejecutando por un programa Y DE LA LAN(red local) DOnde se encuentre..
la vulnerabilidad es una falla del sistema informatico que no se pueda usar correctamente..
ay muchas... Puede ser en la configuracion del servicio o bien un error en la programacion del servicio...overflow.

si el sistema esta recien instalado teniendo todo lo necesario para que el sistema funcione correctamente creo que el error no soy yo.. Si no, no estarian teniendo problemas uds con el server y estaria on...

No quiero dar lecciones de nada pero creo que no soy un boludito para que me respondan estas cosas y perdon por todo lo que escribi pero QUIERO UNA RESPUESTA CONCRETA COMO LA QUE YO ACABO DE DAR.. O QUE ME DIGAN QUE PODEMOS HACER!!!.. NO TENGO DRAMAS CON NADIE Y CREO QUE SOY BUENA ONDA POR MAS QUE PUTEEMOS ADENTRO DEL GAME Y NOS CAGUEMOS DE RISA AUNQUE AY ODIBLABES PERO BUENO NO ME BASO EN ESTO SOLO PIDO UNA RESPUESTA CONCRETA DE UDS...

SALUDOS ATENTAMENTE...

jujuju!

fer
despues llamame asi llevo 1 cd con unos programas...
y te pones el kerio papa!!

Ch4n0
15/06/2007, 11:39
Mira en todos los casos que hay robos este Staff investiga la forma en que se hicieron, yo no me quedo tranquilo con este tipo de cosas, estoy chekeado constantemente, y si tengo la minima sospecha de que se debe a un problema de seguridad nuestra damos la solucion al problema, como en el caso conocido en donde se restablecieron varias cuentas.
Por mi parte voy a investigar el tema como lo hago con todos los usuarios ni mas ni menos. Gmthebest solo te dio un consejo si sos o no tecnico de redes no es algo que nos compete a nosotros solo te dio un ejemplo que podria ayudar en el caso de que seas una persona que no sabe que hacer.
Por otro lado existen medios para poder tramitar este tipo de cosa, o mandando un PM o postando en denuncias. Por lo cual te pido que lo hagas con los datos de la cuenta, fechas y demas yerbas para poder investigar el tema.

SALUDOS