PDA

Ver la versión completa : tengo una duda de mochila hero



SirDragon
13/06/2007, 19:24
hola....mucho gusto soy sirdragon.....tengo una duda....

el sws tiene un canto q aumenta criticos..... pero tenia pensado terminar mi mnochila warlok pero me doy cuenta q el buf del gato aumenta lo mismos criticos....alguien me da una explicacion porfavor.......

lo q queiro es mochila para agites..

por ahroa

BLADE DANCER - PROFETA - SWORD SINGER - ??? BISHOP ?WARLOK ? ELVEN ELDER ?

ESPERO OPINICONES Y EXPLICACIONES GRACIAS

escalador2000
13/06/2007, 19:38
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47549-se-cayo.html
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47549-se-cayo.html
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47549-se-cayo.html
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47549-se-cayo.html
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47549-se-cayo.html
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47549-se-cayo.html


decis 1 cosa y haces otra persona .

SirDragon
13/06/2007, 19:42
me estas desvirtuando........ =) gracias por responder el tema no =)

este post es de otro sentido q esta permitido hacertengo duda y aca me la explican gracias =)

lo q hiso el amigo ike esta en las reglas del server =)

::iNoW::
13/06/2007, 19:44
me estas desvirtuando........ =) gracias por responder el tema no =)

este post es de otro sentido q esta permitido hacertengo duda y aca me la explican gracias =)

lo q hiso el amigo ike esta en las reglas del server =)

Tambien esta en las reglas usar el boton search antes de postear ... para ver si hay th sobre eso y no crear ths repetidos...

HadaAngellie
13/06/2007, 19:52
en la parte de arriba esta el search y un usuario como tu ya lo debes saber usar:mfr_lol:

escalador2000
13/06/2007, 20:18
Tambien esta en las reglas usar el boton search antes de postear ... para ver si hay th sobre eso y no crear ths repetidos...



ASD's , a eso me referia pero se ve q aquel feo no tiene 1 poder de deduccion :S .

/use skill deduccion lvl 1 negro :hang:

/ircolegio HAHAHHAHA

cecily
13/06/2007, 20:58
We che pórque tanta mala honda
solo pregunto/ se quiso sacar una duda
el chavon ayuda siempre que puede
y no creo que sea la mejor manera de contestarle
pero la verdad se hablo mucho de este tema ya

Beshos

Cecily :yahoo:

fernando159
13/06/2007, 22:12
Te Recomiendo Q la Hagas BD-PP-SWS-WLK.
El Buff del Gatito Es como una mescla de Focus y death Wisper, Osea te aumenta el critico y poder de criticos segun tengo entendido y Si se te acaba el MP simplemente sacas a Kat the Cat Y bue te curas el mp :P.

Saludos

thebigboss
13/06/2007, 22:35
Tambien esta en las reglas usar el boton search antes de postear ... para ver si hay th sobre eso y no crear ths repetidos...

Si bien es verdad tambiem hay moderadores para decir eso ;)

Sirdra... mochila de agite? sws - profet - bd - warlok rinde.

thebigboss
13/06/2007, 22:39
We che pórque tanta mala honda
solo pregunto/ se quiso sacar una duda
el chavon ayuda siempre que puede
y no creo que sea la mejor manera de contestarle
pero la verdad se hablo mucho de este tema ya

Beshos

Cecily :yahoo:

Se hacen todos los moderadores ahora xD.

cecily
13/06/2007, 22:43
Se hacen todos los moderadores ahora xD.

Perdon los que vos entiendas es tu problema
la verdad solo dije que el chavon solo pregunto algo
si vos queres penzar que me hago la moderadora penzalo
Poko me importa

Beshos

Cecily

SirDragon
13/06/2007, 23:06
hola ok yo c q esas sub son de agite lo tengo claro

pero al final esa no era mi duda y pregunta

el song hunter....q aumenta criticos.....supongamos me deja con 400 crticos....ok ?

pero si tiro buf de gato (critico) me lo deja en 400.......en que se diferencian los 2 si me da lo mismos criticos segun veo yo.....me dicen plz

fernando159
13/06/2007, 23:11
Aaaah entonces es como el death whisper q aumenta el critcal power :/.

Mira encontre esto en un Foro espero q te sirva

Blessing of Queen 1 - Critical +25%, Critical Damage +20%
Blessing of Queen 2 - Critical +27%, Critical Damage +22%
Blessing of Queen 3 - Critical +30%, Critical Damage +25%

Saludos

SirDragon
13/06/2007, 23:16
si pero en q se diferencia ?

queiro saber si es al pedo el buf del gato si ya tengo cantos =P.....q me da critico ......si meto canto..se duplicaria el 30% no ?

TiTuS77
13/06/2007, 23:18
no se pisan
o sea mas criticos O.o

xNightmare
13/06/2007, 23:18
bishop te puede servir pero no si vos estas usando los 2 pjs :S porq estarias en un maquina curando y con la otra tirando los skills :S y si para mi definitavimente te conviene el warlock porq son muy buenos los buffs q te da y aparte con el gatito full buff puede q llegue hasta casi 3000 de p.atck y te puede ayudar mucho

EDIT: te ayuda mucho eso de q los buffs de los gatos no se pisan pero aun asi te conviene mucho el gato porq como ya dijeron es una combinacion de death wisper y focus te da critical damage y critical atack asi q es muy groso :D

SirDragon
13/06/2007, 23:23
ah gracias =)....... porque siendo orco daguero con arco pego una bestial.....lo unico q me molesta es el rango corto......... espero terminar mi mochila.....hay vere una diferencia y no tendre q esperar a q me revivan me bufeen canten danseen etc =)

gracias duda aclarada

ELnono
13/06/2007, 23:30
obligado hacela bd+prop+sws o sws+proph+bd x si keres terminar con shillien elder, pero esas 3 tienen q estar, hunter es una de las mas importantes en un warrior y si... el buff del gato rulea, pero no es imprescindible.

xxxmatixxx
13/06/2007, 23:33
song of hunter 100%+ critico chance yy como dijo ferass ahi arriba blessing of queen critic chance +25% = mucho critico sumandole focus y death wisper y puma la rompes asi de facil

lisSafiro
14/06/2007, 04:47
em..oa! em.. nu c ..gg pero si t va biem si segui si.. poke yo nu tenu un hero ,un sub .. deju los potas por la mitad ..gg pero we.. asi me va ..:) y vos segui si k veu k t va biem si. ademas por lo k lei aca hay pokita gente con buena onda si poke nu m gusto lo k te escrivieron si .. yo des d aca t doy la mejor suete d todas si .. okito ..gg cuidate si :)

::iNoW::
14/06/2007, 14:43
em..oa! em.. nu c ..gg pero si t va biem si segui si.. poke yo nu tenu un hero ,un sub .. deju los potas por la mitad ..gg pero we.. asi me va ..:) y vos segui si k veu k t va biem si. ademas por lo k lei aca hay pokita gente con buena onda si poke nu m gusto lo k te escrivieron si .. yo des d aca t doy la mejor suete d todas si .. okito ..gg cuidate si :)

eh?

Dragon
14/06/2007, 15:05
elven elder.. !!! me gusto esa x q t queda una mochila para agitar levear revivir y recargar!! para mi sacar el gato x 1 buf es demasiado rebuscado. la mochila tiene q ser pin pum pan y volves a tu pj principal. el warlock se aprobecha + si lo tenes de sub en tu pj.

chochiamor
14/06/2007, 15:28
Para mi posta BISHOP no rinde llegar a hero y seguir hipeando
full buff y resu 100% (Y)

chochiamor
14/06/2007, 15:29
elven elder.. !!! me gusto esa x q t queda una mochila para agitar levear revivir y recargar!! para mi sacar el gato x 1 buf es demasiado rebuscado. la mochila tiene q ser pin pum pan y volves a tu pj principal. el warlock se aprobecha + si lo tenes de sub en tu pj.

Sino esta tambien es buena (Y)

SirDragon
14/06/2007, 16:06
pero recharche si tenog gato q me cure mp no ?

no me gustaria tener sub de warlok entre mis sub....seria bueno el tp pero perderia muchas pasivas q sirven de mucho =)

por ejemplo si en ves de paladin metia tp...... seria un flan =) por ams q tenga tp

chochiamor
14/06/2007, 16:11
pero recharche si tenog gato q me cure mp no ?

no me gustaria tener sub de warlok entre mis sub....seria bueno el tp pero perderia muchas pasivas q sirven de mucho =)

por ejemplo si en ves de paladin metia tp...... seria un flan =) por ams q tenga tp

Bishop o EE

Sigo pensando lo mismo!

Dragon
14/06/2007, 16:34
mira x ahi me equivoco.. pero creo q el summon q tira critical no es el mismo q t recarga.. o capas q nisiquiera es la misma sub.. Warlock en pj no es el TP solamente.. t sube Patk Mdef. = fue un comentario. como dice chochi.. EE me parece lo mejor.

LordCristo
14/06/2007, 18:12
hola despues de dantas discuciones jajja

y me aria bd - prophet - sws - bishop / elven elder (a mi mas bishop)

me parese q rinde mas.... ademas de agitar y levlear.