PDA

Ver la versión completa : poruqe se enojan tanto



javierdc14
13/06/2007, 22:16
porque se enojan tanto si le pones temas de caida de server che, no le tiramos mala onda, solo queremos saber los motivos de caidas de server, me parece realmente una tontera de su parte, el no ser flexibles en cuanto a este tema, esta regla estoy totalmente en desacuerdo.

si tienen problemas publique bien an algun lado"( bien Visible)".
"Tenemos problemas con los server, tenga paciencia"

yo estaba con mi orco meta matar anoche y se corto, hoy me cerraron mi usuario del foro cuando preguntabe de "buen humor" "con PlayOffLine" la caida de hoy a la tarde y ahora tambien me vas a sensurar este usuario, por pregunta sobre el tema, nada mas, me parece una falta de respeto total, este es un pais libre y creo yo, en el derecho de libre exprecion, sinceramente estoy re caliente por el tema, no por la fuera de la caida del server, sino por la mala predipocion y censura que hacen, o acaso quieren aparentar que no tienen problemas che, sean gente. aca nadie les falto el respecto.

Skullknight
13/06/2007, 22:19
por mi si lo tienen todo 10's puntos para el fin de semana toy de lo mejor ahora vieniendo de alguien que tiene 1 mensaje medio que poca cara no?

Bye by...

-Nitz-
13/06/2007, 22:20
Es que se aviso en la parte de noticias, esta bien, no es muy visible, pero hay que acostumbrarse a leer y averiguar antes de saltar preguntando alguna gansada ya tratada.

Igual creo que banear/suspender a alguien por preguntar esas cosas esta mal.

edit: por algo estan las reglas no? se supone que es lo primero que tenes que leer cuando te registras.

Ahora, si esta caido el server, y no hay ningun aviso de los gms o algun user, y creas un TH preguntando no te deberian bardiar o cerrar el TH me parece ami.

Ike
13/06/2007, 22:22
Con todo respeto al Moderador del foro:

La verdad, podrian bajar un cambio, eso de "Busquen antes de postear" esta bien pero el "Si no te baneo".... me parece un poco desubicado...
seguramente ahora abajo va a aparecer la critica, me van a banear por 342342 dias y demas, pero en fin... como es un foro solo quisiera opinar eso... me parece que hay mejores formas de decir las cosas que como estan respondiendo...
de todo un staff de gente, esta es la primera vez que, realmente, me cayo tremendamente mal como te responde alguien del staff....

repito, esto fue con todo respeto y si me como bann bue, a armar otra cuenta....

cecily
13/06/2007, 22:23
la verdad ponete en su lugar
no es nada malo preguntar sobre el estado del server
pero cuando dan una respuesta
y cierran el Th
a los 10 min alguien habre otro Th con el mismo tema
se da la misma respuesta
se cierra el otro Th
y a los 20 min
Alguien habre otro Th con el mismo asunto
la verdad es cansador no es que los Gm/moderadores sean forros
penzalo y ponete en su lugar


Beshos

Cecily :yahoo:

Magick
13/06/2007, 22:23
Hay un post que explica las caidas del server.

Las reglas son reglas.

Saludos

Ike
13/06/2007, 22:28
Fui Gm 1 año, moderador 1 año, y nunca amenaze a nadie, siempre pedi las cosas educadamente, no digo que este mal, solo paso que no vi que ya habia post, si kave reto esta bien....
pero de ahi a "la proxima te baneo" o "la proxima te suspendo"..... hay mucho trecho

e3mi
13/06/2007, 22:33
http://www.playonline.com.ar/foro/foro.335/16506-reglas-del-foro.html


Cuando entras y te anotas en un foro, se supone que lo primero que debes hacer es leer las reglas. Se nota que vos no las leiste. No tienen pq tener consideracion con aquellos que tienen tiempo para acotar cambios y decir boludeces, pero no tienen 5 min para leer las reglas. Para mi estaria bien que te suspendan asi servis de ejemplo.

cecily
13/06/2007, 22:33
Y we
cada persona tiene su forma de ser

Beshos

Cecily

Girion
13/06/2007, 22:34
otra cosa en el search encontras un 10% de las cosas ke buscas o menos y no me vengan con "no sabes usarlo...." es un despelote vos buscas la palabra elpy ke escribio tal usuario en tal lapso de tiempo y te tira 12312314512312 resultados :P o ninguno :S

Ike
13/06/2007, 22:37
http://www.playonline.com.ar/foro/foro.335/16506-reglas-del-foro.html


Cuando entras y te anotas en un foro, se supone que lo primero que debes hacer es leer las reglas. Se nota que vos no las leiste. No tienen pq tener consideracion con aquellos que tienen tiempo para acotar cambios y decir boludeces, pero no tienen 5 min para leer las reglas. Para mi estaria bien que te suspendan asi servis de ejemplo.

Sin palabras.... con eso decis todo....

me fui a levear

dooku
13/06/2007, 22:45
Facil cuando se cae el server ... hacen esto... esperan 5 minutos como mucho 10... entran al foro >>> y seguro en ese tiempo hay un post de un user referido a la caida....leen la explicacion que da el mod/gm ... y de paso pueden ver a quien banearon/suspendieron :lol:

Salu2

javierdc14
13/06/2007, 23:04
otra vesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

fernando159
13/06/2007, 23:09
Donde esta Schatten cuando se lo necesita :P

kracken9
13/06/2007, 23:13
En dias asi extraño la maquesina

elk2no
13/06/2007, 23:15
se cayo y listo ya lo van a arreglar....

Ch4n0
13/06/2007, 23:19
estamos haciendo lo posible gente. Yo a tengo dolor de cabeza por este tema anoche se cayo 3 veces si mal no recuerdo y casi no dormi por este tema.
Ahora voy a levantar con unos cambios y veremos los resultados.
Tengan un poco de calma

ELnono
13/06/2007, 23:20
porque se enojan tanto si le pones temas de caida de server che, no le tiramos mala onda, solo queremos saber los motivos de caidas de server, me parece realmente una tontera de su parte, el no ser flexibles en cuanto a este tema, esta regla estoy totalmente en desacuerdo.
si tienen problemas publique bien an algun lado"( bien Visible)".
"Tenemos problemas con los server, tenga paciencia"

yo estaba con mi orco meta matar anoche y se corto, hoy me cerraron mi usuario del foro cuando preguntabe de "buen humor" "con PlayOffLine" la caida de hoy a la tarde y ahora tambien me vas a sensurar este usuario, por pregunta sobre el tema, nada mas, me parece una falta de respeto total, este es un pais libre y creo yo, en el derecho de libre exprecion, sinceramente estoy re caliente por el tema, no por la fuera de la caida del server, sino por la mala predipocion y censura que hacen, o acaso quieren aparentar que no tienen problemas che, sean gente. aca nadie les falto el respecto.

no se xq te esmeras tanto en contradecirte... no me gusta el puterio pero con este thread me dieron ganas de mostrar tus propios frutos, eso mismo cosechaste.


cansadores ustedes con la caidas de server

:b ann::ban n:


pd. PlayOffOffLine

....que la pagen a la luz


....y coloco este tema para notificar.

pd: compro soul bow con qr +7 o mas
compro set draconic completo




http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47538-se-callo-otra-ves-el-server.html

otro post mas sin sentido y "chistoso"...

definitivamente tienen que cambiarle el nombre por


PlayOffLine





mas facil!!!!

mira tus ultimos 7 posts -.-
http://www.playonline.com.ar/foro/search.php?searchid=164733

x lo menos te hubieses kedado en el molde, pero naaaaaaa
salio otro user y a hacerce la victima, vamos che somos grandes

un saludo

LucianoAR
13/06/2007, 23:21
La marquesina me parecia algo recontra piola entrabas y leias lo que pasaba, no se por que la sacaron, pero en lo posible si la podrian poner denuevo, para mi era un GOLAZO.
Respecto a las caidas del server bueno gente ch4no ya dijo que el server esta inestable y que estaban laburando, recuerden que el flaco tamben es humano y le pone toda la onda para que podamos jugar trankilos y bien.

feanorfinwe
13/06/2007, 23:23
graxcz chano por tu disposicion

javierdc14
13/06/2007, 23:24
gracias por la respuesta gm.

pd : mejor no te respondo.. cuando dropees algo con una caida no venga a llorar

Schatten
13/06/2007, 23:25
porque se enojan tanto si le pones temas de caida de server che, no le tiramos mala onda, solo queremos saber los motivos de caidas de server, me parece realmente una tontera de su parte, el no ser flexibles en cuanto a este tema, esta regla estoy totalmente en desacuerdo.

si tienen problemas publique bien an algun lado"( bien Visible)".
"Tenemos problemas con los server, tenga paciencia"

yo estaba con mi orco meta matar anoche y se corto, hoy me cerraron mi usuario del foro cuando preguntabe de "buen humor" "con PlayOffLine" la caida de hoy a la tarde y ahora tambien me vas a sensurar este usuario, por pregunta sobre el tema, nada mas, me parece una falta de respeto total, este es un pais libre y creo yo, en el derecho de libre exprecion, sinceramente estoy re caliente por el tema, no por la fuera de la caida del server, sino por la mala predipocion y censura que hacen, o acaso quieren aparentar que no tienen problemas che, sean gente. aca nadie les falto el respecto.
}



tu th fue muy sarcastico... y a vos te banee del foro no te queiro ver aca. asi q byes.

33cj33
13/06/2007, 23:32
BUENAS :rambo:
estoy de acuerdo con el tema de que los moderadores y demas personas encargadas del foro, suelen ser serveras con los usuarios, y muchas veces toman medidas innecesarias, tambien eh leido muchas personas que al parecer creen que con defender a la gente encargada del foro, pueden llegar a ganar una simpatia y hasta quizas una amistad, pero me parece completamente decadente eso (si, fue un golpe gratis para aquellos :D ).. bueno tambien se que ahora morpg no existe mas o por lo menos pude entender eso, con lo poco que lei en el foro, tampoco hice una exsaustiva investigacion al respecto, pero al parecer ahora es play on line, o me equivoco, entonces SI TODOS LEEN LAS REGLAS y todos aquellos que saltar a defender las reglas del foro , esta sobre entendido que las leyeron ultimamente, bueno aca esta el punto, esas reglas de las que tanto se citan estan aplicadas a morpg, o me equivoco, sino re leelas, dice claramente MORPG , no lei nada hacerca de PLAYONLINE, entonces si siempre tienen como alegato las mismas , estaria bueno que cambien esos detalles asi si somos burocratas lo somos en serio.
bueno espero haberme expresado claro, saludos...
PD: ya mande un mensaje privado para que las cambien asi como ellos ven justo que se apliquen, tambien es justo que esten bien expresadas.

y si pensas que es buscarle la 5 pata al gato, pensa cuantos th se cerraron por lo mismo que hago yo

Schatten
13/06/2007, 23:53
como este... cerrado pq el usuario de arriba lo desvirtuo al creerse inteligente.