PDA

Ver la versión completa : Criticals Errors



majuky
13/06/2007, 22:35
Soy nuevo en este server.... antes lo jugue varias veces pero siempre poco tiempo y sin llegar ni a lvl40 :P. el problema es que me tira este critical:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2135 MHz with 255MB RAM
Video: MSI NX6200 AX (NVIDIA GeForce 6200 AX) (8456)

General protection fault!

History: ProcessLeaf <- Traverse <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine: : Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

porfavor se los pido alguien que me explique por que me sale este critical.... hace como 2 años que lo intento jugar en paz pero nada... cada 5 minutos me sale critical...


desde ya muchas gracias

acidburn
13/06/2007, 23:39
geforce 6200 y 255mb de RAM ¬¬, no seas rata compra mas memoria XD.

Cuando me salta ese critico en el cyber en el q trabajo generalmente es por q no tengo espacio en el disco y no puede crear los archivos temporales necesarios para correr el juego.

Si no es eso es lo primero q dije, no tenes memoria por q estas ejecutando otros programas (actualizaciones automaticas, algunos firewalls, MSN, y bla bla ) con esa RAM no tenes q tener absolutamente nada mas abierto antes de ejecutar el l2

Si persiste reinstala el juego.

majuky
14/06/2007, 16:31
muchas gracias lo voy a intentar eso de liberar espasio en disco... con respecto a lo de la placa de video no puedo comprame otra por ahora :S pero weno memoria ram si puedo :)

asi q gracias

DoVe
14/06/2007, 18:30
L2.ini customizados segun la memoria RAM que posea tu equipo.
Modo de instalacion : Descargalo y descomprimilo dentro de la carpeta donde tenes instalado el Lineage2 PlayOnline /System .

http://www.playonline.com.ar/lineage/index.php?descarga=1



Proba con eso.
Saludos.

majuky
14/06/2007, 20:00
Bueno DoVe lo intento... ojala me sirva

gracias :victory:

Lineage
14/06/2007, 21:47
Ya que tenes poca RAm si tenes buen espacio en el disco rigido te recomendaria que agrandes el tamaño del archivo de paginacion de windows (memoria virtual) googlea como hacerlo, salutes.

anaxagoras
14/06/2007, 21:53
temas del archivo de paginacion:
* el disco es lento (el disco demasiado tortuga comparado con la memoria)
* la ram está barata (y cada vez baja más)
* el disco es lento
* también conviene optimizar el inicio de windows para que cargue menos cosas
* el disco es lento
* en algunas ocasiones no te deja asignarle más de 2GB (2047 mb para ser precisos) al archivo de paginación...

eso entre otras consideraciones... ah y el disco es lento :P

Lineage
15/06/2007, 07:16
temas del archivo de paginacion:
* el disco es lento (el disco demasiado tortuga comparado con la memoria)
* la ram está barata (y cada vez baja más)
* el disco es lento
* también conviene optimizar el inicio de windows para que cargue menos cosas
* el disco es lento
* en algunas ocasiones no te deja asignarle más de 2GB (2047 mb para ser precisos) al archivo de paginación...

eso entre otras consideraciones... ah y el disco es lento :P

Perdon que no este de acuerdo pero intentaba darle una solucion configurando bien windows sin poner un mango y en cuanto a lo de la RAM es barata, pienso lo siguiente, la RAM ***** es barata una BUENA memoria RAM digamos... no se.. Kingstone de 512 MB sale 70 Dolares y no creo que a todos le sobren, es verdad que el disco es mas lento que la memoria pero yo probaria la performance antes de ponerme en gastos.

Chequeate el doc de MS.

C&#243;mo configurar las opciones de rendimiento en Windows XP (http://support.microsoft.com/kb/308417/ES/)

majuky
15/06/2007, 16:26
Lo q me quedo de todo esto es q el disco es lento xD.... y q me falta ram xD asi q me compro ram libero espacio en disco.... hago scandisk y veo....

P.D: El disco es lento xD