PDA

Ver la versión completa : Criticals Errors



majuky
13/06/2007, 22:35
Soy nuevo en este server.... antes lo jugue varias veces pero siempre poco tiempo y sin llegar ni a lvl40 :P. el problema es que me tira este critical:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2135 MHz with 255MB RAM
Video: MSI NX6200 AX (NVIDIA GeForce 6200 AX) (8456)

General protection fault!

History: ProcessLeaf <- Traverse <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine: : Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

porfavor se los pido alguien que me explique por que me sale este critical.... hace como 2 años que lo intento jugar en paz pero nada... cada 5 minutos me sale critical...


desde ya muchas gracias

acidburn
13/06/2007, 23:39
geforce 6200 y 255mb de RAM ¬¬, no seas rata compra mas memoria XD.

Cuando me salta ese critico en el cyber en el q trabajo generalmente es por q no tengo espacio en el disco y no puede crear los archivos temporales necesarios para correr el juego.

Si no es eso es lo primero q dije, no tenes memoria por q estas ejecutando otros programas (actualizaciones automaticas, algunos firewalls, MSN, y bla bla ) con esa RAM no tenes q tener absolutamente nada mas abierto antes de ejecutar el l2

Si persiste reinstala el juego.

majuky
14/06/2007, 16:31
muchas gracias lo voy a intentar eso de liberar espasio en disco... con respecto a lo de la placa de video no puedo comprame otra por ahora :S pero weno memoria ram si puedo :)

asi q gracias

DoVe
14/06/2007, 18:30
L2.ini customizados segun la memoria RAM que posea tu equipo.