PDA

Ver la versión completa : Gente de ***** ke emigra II



gawain
30/12/2005, 03:40
El tema del thread en cuestion, no era hablar del server ***** (pronto a caer) sino los users ke venimos a parar a Morpg a jugar un rato...

Lista de Users:

N4im4D
Cold
Edema
QiLviN
Catiana / Muchi
xXAlucardXx (muchos pjs XD)
alberik
Viky
DarkSoul
SWISH
Kadesh
Bruma
Legolas / Sidprophet
AnaK
ReinaCorazones
amson
rouling
teucro
TheWhiTe
DArkNAcho / Tsunamy
UndeadkilleR
Pixsita
Etherea
ElUnico
TheButcher
Kaelo
Buba
sircaciique
Kumaras
Eyesripper
Arlequin
fixxxer (fixxxer 3dg? T_T)
ShadowFax
Kumaras / Huan
xAlmhitax
Grazkull




Bueno ahi el recuento, si falta alguien, post.


Suerte gente, me uno a los nuevos de Morpg con Rextak (orco mago) y Rystax (delf mago)



^_^


gawayne.



pd: incoming? me gustaria ayudar =)

Eguevara
30/12/2005, 04:03
Opa son una banda ... el lag viene con ustedes?, chiste ... sean bienvenidos y espero les guste el server, a mi me paso algo similar pero con otro server, no me arrepiento del cambio en ningun sentido.

Saludos-

BlackFire
30/12/2005, 05:44
lo cerre porque empesaron a hablar cosas de ese servidor en "nuestro" foro, si pasa de nuevo se cierra este tambien.

Ertai
30/12/2005, 06:20
pd: incoming?



Me re suena eso...

RitmoBumBum
30/12/2005, 06:51
yo tb jugaba en ***** pero c1 va para tras ^^

rikita
30/12/2005, 07:43
Ahora bien esto es otra cosa, olvidense de eso.
No man uds son unos pocos, vinieron muchos mas, no tiene idea......yo avise....no me digan que no.
Te acordas JOJOJO que me preguntas a que server me referia?

Lugh
30/12/2005, 08:58
te falto ponerme a mi wacho -.-, Lugh/Zeredril/Diogo

Pollator
30/12/2005, 10:13
YO tambien me vine, soy Pollator, y vine junto con D34th, Ekkaia, Dragonace, Ceina, Phenril y seguro que alguno mas se apunta

Sensei D@N
30/12/2005, 10:19
[OFF-TOPIC]

Me re suena eso...
a mi tambien..XD del juego Worms..XD
[/OFF-TOPIC]

buee.. si k se ha venido gente.. O.O.. pero era de esperarse.. por mas lag k haya a veces este server esta re piola..XD

ivanchex
30/12/2005, 10:25
son unas bandas :P :P sale clan :P ***** :P :P

DarkSoul
30/12/2005, 10:29
Sale clan UE :P Taria :P

Bien ahi x la gente de ***** ke viene =)...

pd: AL ke se llama DARKSOUL.... TKB el nikc :P

Lizz
30/12/2005, 10:59
pd: AL ke se llama DARKSOUL.... TKB el nikc :P



jajajaja ke h d p...a me tmb creo ke me chorearon el nick porke cuando me creo un pj y le kiero poner Lizz me dice ke ya existe..lo voe a ese pj y la pkeo:P..solo por chorearme mi name:P:D

TheOnly
30/12/2005, 11:00
a mi tmb :S

shadowFox
30/12/2005, 11:38
ESTEMMMMMM...VI UNO DE LOS NOMBRES Y DE LLAMABA SHADOW FAX!!! MALISIMO!!!! SE ME CAYO LA MORAL jajajja

KKCK
30/12/2005, 12:15
cuac yo del GZ me canso el ping alto =P cri cri cri cri cri...


SilverRanger lvl que te imp.
re peton XD

martinh
30/12/2005, 12:17
Hola falto el elfo ASPID =), que emigro =) y esta entre ustedes =)

biloss
30/12/2005, 14:04
ESTEMMMMMM...VI UNO DE LOS NOMBRES Y DE LLAMABA SHADOW FAX!!! MALISIMO!!!! SE ME CAYO LA MORAL jajajja
JAJAJAJAJAJJA les re kb shadows

maedhros
31/12/2005, 16:52
wenas Maelian tmb se muda... si arman Ue avisen xD, aunque estaba en FB yo u.u todo sea x molestar un rato xD

Saludos

Maedhros

shadowmage
31/12/2005, 17:04
Hola Gentes como andan, bueno les cuento que me mudo de ***** para este server que por ser que jugue un solo dia me sorprendio los bien organizado y creado que esta
quiero felicitar quellos que vinieron para aca de ***** por el solo hecho de que ese server es una DICTADURA MILITAR -.- asi que bueno les deseo suerte y felices fiestas a los *****ianos !!!!!!

Scias
31/12/2005, 17:49
Yo recien toy bajando el patch para probar este vengo de ***** tb, soy wongfeihong alla, saludos a la gente de *****, y feliz año ya que tamos :P

Coleman
31/12/2005, 19:26
Buuuuuu somos una bochaaaaa :D Cuando entren wisp "Sotito" así no me siento tan solo xD Saludos

Sotito

maedhros
31/12/2005, 19:45
okas :P

Saludos

Maedhros

exxtremo
31/12/2005, 19:59
Oshit y Tatumm también se mudan.
Me gusta la nueva casita.

Facu
31/12/2005, 20:07
El tema del thread en cuestion, no era hablar del server ***** (pronto a caer) sino los users ke venimos a parar a Morpg a jugar un rato...

Lista de Users:

N4im4D
Cold
Edema
QiLviN
Catiana / Muchi
xXAlucardXx (muchos pjs XD)
alberik
Viky
DarkSoul
SWISH
Kadesh
Bruma
Legolas / Sidprophet
AnaK
ReinaCorazones
amson
rouling
teucro
TheWhiTe
DArkNAcho / Tsunamy
UndeadkilleR
Pixsita
Etherea
ElUnico
TheButcher
Kaelo
Buba
sircaciique
Kumaras
Eyesripper
Arlequin
fixxxer (fixxxer 3dg? T_T)
ShadowFax
Kumaras / Huan
xAlmhitax
Grazkull




Bueno ahi el recuento, si falta alguien, post.


Suerte gente, me uno a los nuevos de Morpg con Rextak (orco mago) y Rystax (delf mago)



^_^


gawayne.



pd: incoming? me gustaria ayudar =)




O.o .. holas tambien tamos jugando nosotros hee -.- ... ( DarkWizard , Scorpion , Nienna , EnanaJr , Chiz0 mmm a arle ya lo nombraron creo ) .. eramos todos UE antes :P

Silfer
31/12/2005, 21:31
Los del clan empire nos vinimos casi todos:

Vash, nicox, kamazutra, drlag, darshanel, ikar0, nock, traizer, coldbreath y yo. Algunos mas estan viendo si se vienen o no ^^.

No se si clan *****, pero...alianza *****???...mejor no a ver si piensan que venimos a tomar el servidor :P.

biloss
31/12/2005, 23:53
claro, yo no me vine u.u

loch
01/01/2006, 05:55
silfer fea.... te olvidaste de mi... el gran Lochdom jajjaaj.... bueno queria saludar a la gente de este server, q pinta muy bueno (con mucho agite ^^) y desearles un muy feliz año nuevo.
saludos

Ertai
01/01/2006, 06:21
Esa lista el viejita , mucha gente se fue ... pero algunos seguimos quedando de aquella época...

kMain
01/01/2006, 06:37
yo tambien me mudo soy kMain del clan Killers, PR LVL 52, AVER SI HACEMOS UNA ALLY AQUI DE TODO ***** ^^

kMain
01/01/2006, 06:40
Buuuuuu somos una bochaaaaa :D Cuando entren wisp "Sotito" así no me siento tan solo xD Saludos

Sotito

nnaaa soto otraves te encuentro porque!!!!!!
hahaah naa es joda ^^ decime que te haras otraves un HE?
mandame pm con tu msn si podes ^^

iLDuCe
01/01/2006, 07:21
parece q morpg se pone lindo d vuelta, mepa q pinta volver =)

Daishuke
01/01/2006, 07:53
Holaaaa, yo tambien me mude hace unos dias, como andamos? jeje
casi todos soys Ues jeje, pero que mas da.. quien no dice que se pasaba bien jeje
Bueno yo y algunos mas nos unimos.. Aca los nombro...

Rio
Edgetogara
Papau87
Kraim
Daishuke(Yo)

PD: Feliz año *****eros!!

xinpatt
01/01/2006, 12:58
jeje ya que tamo yo tambien toy mudado desde *****.....

XIN o XHYAM en *****
XIN aca

papu87
01/01/2006, 13:11
ehhhh a mi nome cuentan jijij

papu87 spellhowler lvl 70 server *****

Mononahue
01/01/2006, 13:15
El gran ricoteroooooooooooooooooooooooooooooooooooo el majestuoso pata sucia rollinga me vine al morpg viejaaaaa

Silfer
01/01/2006, 13:48
El gran ricoteroooooooooooooooooooooooooooooooooooo el majestuoso pata sucia rollinga me vine al morpg viejaaaaa


HOHO, yeeah, yo sabia que no ibas a poder resistir la tentacion. Ya casi pasamos el clan a lvl 3, whispea ingame y te metemos ^^. Ahora si nos agitamos la vida :P

Jojojo
01/01/2006, 13:50
Ahora bien esto es otra cosa, olvidense de eso.
No man uds son unos pocos, vinieron muchos mas, no tiene idea......yo avise....no me digan que no.
Te acordas JOJOJO que me preguntas a que server me referia?

Y si no son los de ***** de que server son? yo pense que eran ellos

montgomery
01/01/2006, 15:51
Wow q groso me nombraron ya se q nadie se escapa de mi xd

Corvax
01/01/2006, 17:10
falto yo!! Corvax, la gladi mas fachera de ***** ^^
ahora la elder mas fachera de morpg :P

servando
01/01/2006, 20:19
nas soi servandoobrero y llo y los de mi clan tanbien entraran qe alguien me diga como leches me bajo el parche porqe no puedo desdesde el juego plyss alludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ertai
01/01/2006, 20:46
Nuu , servannnn , con durga ...

Me acuerdo como morímos ese siege , que chabon copado xd

Viky

Vash^
02/01/2006, 02:37
hola ^^
vengo a saludar
te falto poner 1/2 clan mas o menos silfer u.u

viky **** kiero nos tenemo q juntar con albertita y sale sps y a sumar pvps en la puerta de lair ^^

boliguayo
02/01/2006, 02:42
Yo tmb vengo de *****.....aunque solo jugue 1 mes......:P
pj: Arkaitz

servando
02/01/2006, 08:13
holas vikyyyyyyyyyy durga lla no esta entre nosotros se paso al lado oscuro :)

Kurko
02/01/2006, 11:21
CHe loko no se si alguno se acuerda de mi =(, pero me gustaria estar con gente de *****, jejejee vi muchos ex-enemigos =P y otros ex-aliados....lastima q pixso se volvio =/...

Bueno si tienen un lugar para un ex-***** avisenme encantado me unire =)

-- ANTES --
Kurko (ex-***** - Silver Ranger lvl 60+ - Clan : Dpartycontuvieja ).

-- DESPUES --
Kurko Spellsinguer lvl +55 =)

Saludos .....

DarkLestat
02/01/2006, 14:38
O.o .. holas tambien tamos jugando nosotros hee -.- ... ( DarkWizard , Scorpion , Nienna , EnanaJr , Chiz0 mmm a arle ya lo nombraron creo ) .. eramos todos UE antes :P


Orejas no te olvides de mi que siempre estoy por todos lados :P

rasspil
03/01/2006, 09:49
Bueno yo tb me mude, soy Ekkaia en *****, spellsinger pero algun desalmado ya se llama asi en este server asi q me puse Ea (EkkaiA) y porq me vine con algunos de eternalavatar :D

dolapex
03/01/2006, 14:15
Wowwwww veo que nos estamos viniendo todos jejejee, yo también me sumé en estos dias, soy nicox en ***** y dolapex aca porque algun atrevido usó mi nick -.- pero bue mi nick nuevo tiene toda la onda =)
Nos vemos ingame jejeje y seguir leveleando q venimos bien!

Äncelot
03/01/2006, 14:24
Yo con mismo user que en el foro y en el game, me vine de *****

NeNiTaX
03/01/2006, 14:39
de erussen nos vinimos.
deymos
sefirost
d4yw4lk3r
nenitax
yuspine
batuque
etc.etc.etc...

Mart0
03/01/2006, 14:51
Ikar0 ^^ here
in game Marto ( no me maten :P )

HeadShoot
04/01/2006, 08:27
Bueh, voy a bajarme el patch, aunke aun no e decido dejarlo, era un arkero pt 55+ con top B, del clan Culto Negro, olas kmain y sotito :), a ver q tal este server :P, ya veo q vinieron tb algunos baneados injustamente :P

darkwizard
04/01/2006, 08:29
lo cerre porque empesaron a hablar cosas de ese servidor en "nuestro" foro, si pasa de nuevo se cierra este tambien.
miren lo q dijo BlackFire (Administrador) no hablen de otros servidores bolas...ese server llamado *****

RoyFokker
04/01/2006, 09:46
De erussen se viene Only One con God Hand Knight?
^^

SilverAsakura
04/01/2006, 09:50
me regalan lo de *****? ke shno me paso? o si kieren cambiamos... tengo 1 enana lv 40... y un arma c a +6

Marvel
04/01/2006, 10:32
Che muchachotes... media pilas djen de hablar del server ***** en el foro de Morpg, medio q keda mal, a mi entender....
Bueno.... con toda esta gran conmocion por la "gente" q "emigra" dsde otro/s server solo me keda por decir....>>>>CHUPENLA TODOS>>>> no era q morpg iba para atras y esas cosas??? ah??? y ahora resulta q se vienen para aca... dio q gente caradura (ojo no kiero meter a todos en la misma bolsa... pero mas de uno q postearon en este trehad dijieron q morpg no iba mas)....
Otra cosa...."*****ianos" ojo con hacerse los lokos de q porq vienen de otro server van a kerer "copar" este ehhhhhhhhh!!! q no me entere eh!!!!!!!!!! cago a cascotaso a cualkiera cha de su ma....
Bueno nada mas...>>> IN GAME>>>> ElMostro - BandOfBrothers

nada mas.... cuidensen y nos vemos in game...

pd... en ***** era scorpion y nienna xD pero eso ya hace mucho >.<

DarkLestat
04/01/2006, 12:12
Che muchachotes... media pilas djen de hablar del server ***** en el foro de Morpg, medio q keda mal, a mi entender....
Bueno.... con toda esta gran conmocion por la "gente" q "emigra" dsde otro/s server solo me keda por decir....>>>>CHUPENLA TODOS>>>> no era q morpg iba para atras y esas cosas??? ah??? y ahora resulta q se vienen para aca... dio q gente caradura (ojo no kiero meter a todos en la misma bolsa... pero mas de uno q postearon en este trehad dijieron q morpg no iba mas)....
Otra cosa...."*****ianos" ojo con hacerse los lokos de q porq vienen de otro server van a kerer "copar" este ehhhhhhhhh!!! q no me entere eh!!!!!!!!!! cago a cascotaso a cualkiera cha de su ma....
Bueno nada mas...>>> IN GAME>>>> ElMostro - BandOfBrothers

nada mas.... cuidensen y nos vemos in game...

pd... en ***** era scorpion y nienna xD pero eso ya hace mucho >.<


Vos te comiste a gardel con guitarra electrica ^^^

darkwizard
04/01/2006, 12:18
Vos te comiste a gardel con guitarra electrica ^^^
JAJAJAJAJAJJJJA

Lance
04/01/2006, 12:24
quiero felicitar quellos que vinieron para aca de ***** por el solo hecho de que ese server es una DICTADURA MILITAR -.- asi que bueno les deseo suerte y felices fiestas a los *****ianos !!!!!!

Siiiiiiiiiiiii!!!! Totalmenteeeee... yo jugué al principio (a dos o tres meses de abierto), cuando uno estaba en lvl 15 afuera de Gludio, tratando de conseguir un Hunter's Bow y pasaba un chabon con TOP A completo q te decia "ptptptptptptptptptptptpt" y te mataba... Cosa que no genere sospechas, se deslogueaba, y entraba sin ser pk de nuevo, pero con algun otro set A no TOP. Cosas que pasan, no?

De todos modos, despues de mi intento frustrado de levantar un server C3 en las vacaciones de invierno y una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga
epoca de examenes, encontre este server en un cyber y me reeeeee copo.

Aguante MORPG.

Yuspine
04/01/2006, 16:58
De erussen se viene Only One con God Hand Knight?

^^





Por suerte creo que Akira (GodHandKnight) no xD!!! Le gusta matar bichitos, y matar mas bichitos. Pobre, desde que le paso eso en la mano no puede jugar bien.

Kame
04/01/2006, 19:16
Clan La Gran Conjuncion (LGC) dice presente en MORPG.

rikita
04/01/2006, 19:31
Che muchachotes... media pilas djen de hablar del server ***** en el foro de Morpg, medio q keda mal, a mi entender....
Bueno.... con toda esta gran conmocion por la "gente" q "emigra" dsde otro/s server solo me keda por decir....>>>>CHUPENLA TODOS>>>> no era q morpg iba para atras y esas cosas??? ah??? y ahora resulta q se vienen para aca... dio q gente caradura (ojo no kiero meter a todos en la misma bolsa... pero mas de uno q postearon en este trehad dijieron q morpg no iba mas)....
Otra cosa...."*****ianos" ojo con hacerse los lokos de q porq vienen de otro server van a kerer "copar" este ehhhhhhhhh!!! q no me entere eh!!!!!!!!!! cago a cascotaso a cualkiera cha de su ma....
Bueno nada mas...>>> IN GAME>>>> ElMostro - BandOfBrothers

nada mas.... cuidensen y nos vemos in game...

pd... en ***** era scorpion y nienna xD pero eso ya hace mucho >.<

I agree petes, (algunos ni se quienes son)
Estan en otro server, a ver si lo entienden....estemmmm, no?

Y yo me fui de ese "server" cuando muchos de uds. todavia estaban en talkin.
Bienvenidos a los que tiene buena onda.

RickySarkany in game - BoB
Que se diviertan.....

Edit/ Ah me olvidaba...a ver si votan (este server es gratis viteh?)

florchus
04/01/2006, 20:14
yo digo, por que no se van a ***** a postear? :/

Midori
04/01/2006, 22:51
Midori overlord en ***** casi 60, in game y creciendo Midory.... mmm muchos conocidos veo aki xD LGC tambien? :O cold ? :O xDDD muajaaa

servando
04/01/2006, 22:56
soy servandoobrero N13 holas midori

Desquisiado
05/01/2006, 00:20
***** sucks. Después de que sacaron las mulas encima ya casi no quiere quedarse nadie ahí.
El staff es muy amarrete y se la juega poco.

Silfer
05/01/2006, 00:29
News Flash:

Lo banearon a vash y a elstone (elricotero) por "comentarios negativos sobre el server". HAHAHAHAH, banearon al pj activo mas antiguo dle server por una pelotudez XD. ***** no da para mas, dentro de poco van a ser sauron, kcinick y los chicos de council of light jugando en ***** :P

Silfer
05/01/2006, 00:32
yo digo, por que no se van a ***** a postear? :/

Pasa que ya esta este thread armado y bien organizado y nos entendemos entre todos los que posteamos, que se yo, es mucho mas ordenado hablar esos temas en este thread que abrir miles por todos lados.

Y tambien esta el pequeño detalle de que si vos posteas en ***** algo que al gm no le guste, te borran el thread y banean tus pjs ingame :P. Asi que es medio peligrosito XD.

Si algun dia llegas a leer el foro de ***** vas a ver lo qeu te digo :P.

florchus
05/01/2006, 00:35
se tenes razon, es una burocracia eso

Midori
05/01/2006, 12:11
silfer lleva razon, nose tomen a mal este post, simplemente es para estar bien organizaditos xD

orquito
06/01/2006, 14:23
Deje un destroyer y un enano lvl38 en ese server.
Era buena comunidad, pero ahora es un conventillo lleno de noobs.
El peor trato que he visto de parte de cualquier gm o admin lo he visto alla.
Aca nos vinimos varios (mas de 10 jugadores), a remar de nuevo :D

polichon
06/01/2006, 16:31
yo soy otro ke safo de la dictadura de ***** deje dos scavis y un warlord (xxxxdracoxxx)lvl 50+ pero bue aca listo para remar de nuevo y con gms mas piolas =)

Strahd
06/01/2006, 16:53
Una gran parte del clan LGC nos vinimos para acá también, y nos sentimos muy cómodos en este server, la están haciendo muy bien :)

No me voy a poner a discutir ni refregar si había maltrato o cosas bien o mal hechas ... la gran diferencia es que allá me aburría y acá me divierto, y creo que en un juego lo importante es precisamente eso :)

Odracir
06/01/2006, 18:21
c1 + rates bajos + Gms con ego desproporcionado hacen que busques otra opcion, y te encontras en un server donde el staff labura como bestia para tener LA experiencia de juego en el nivel más alto posible, buenos rates para no dormirte esperando llegar a algo, buena gete ayudandote... la elección es clara.

rikita
07/01/2006, 00:01
Quien mal anda, mal acaba (decia el rengo).
Pero cortenla, divertamonos juntos, el staff labura para que hagamos eso.
Divertirnos y pasar buenos momentos.
yo se lo que les digo, esto es para jugar man.
Cada uno juega en el server que se merece.....

Vamos a levelear y listo.
Que sirva de ejemplo, nada mas.( a lo mejor alguien aprende de esto)
(me fui de mambo).

Nadia
07/01/2006, 02:37
Hola yo tambien me vine de ***** ^_^ pareseque les importa masla plata que la diverccion a Sauron y los demas
hasique mis 7 pj ya estan leveando aky ^_^

Y por supuesto todo el Clan Reaven Sociaty se vino conmigo ^_^

Saludos y espero que no seamos molestia ..... para los que estan hace tanto
como yo estuve en ***** :`(

zildcrab
07/01/2006, 09:05
*****:

devICE - ahora ZildCrab
Cheetwing - ahora CheetWing
petoncito - ahora StormBringer
sebadege - ahora sebadege

Estamos formando clan propio.. esperamos aliarnos a algunos de las alianzas que se formen.

Saludos.

SoulShadow
07/01/2006, 12:51
yo falto en la lista!yo tambien era de ***** ayer empese en este server...:D

errejotate
07/01/2006, 14:24
yo jugaba al ***** pero el GM me baneo y ya no me importa la vida de ese GM, con todo respeto por mi q se valla a freir churros jajaja xD
pero bueh... ni yo se bien xke me banearon pero ahora aguante el morpg :D

zurick
07/01/2006, 20:18
yo tmbien vengo del elwin y no mvine solo zurick exit adrenaline y mas

servando
08/01/2006, 11:13
bueno chicos veo ke lla somos muchisimos los ke vinimos preparen los sp para acerr clanes y alianzas la alianza elwuin tieneke prtepararse nosotros somos unos 16 pj enmpezamos en elwuin en por 1 somos nivel 13 donde estaba tatun viturcan grinpis servandoobrero edwuard isgrinbur quimia y muchos mas ke estavan en otros clanes SOY GRINPIS TIRAN NIVEL 51 EN ELWUIN Y TENEMOS GANAS DE BOLVER A SER LO KE ERAMOS EN ELWUIN

Ulghart
08/01/2006, 12:57
El clan LGC se mudo en un 70 % a este server. Saludos

AnGrHiM
08/01/2006, 12:59
Yo tambien vengo de *****, mi nombre ingame era Nogard.

Makaveli
09/01/2006, 14:49
Hola, yo tambien vengo de ***** server. Atras deje a mi pj spellhowler lvl 69 :( . Ahora voy por un lindo DA ya que siempre me gusto. Saludos

fredusky
12/01/2006, 12:16
yo tambien lo acabo de dejar a ***** junto con mis hermanos y 3 amigos mas jaja

Aenarion
12/01/2006, 12:54
Anoten 1 mas, Kilkgaard, de ***** ^^

Akelarius
12/01/2006, 13:01
yo juegue hace un año juegue cuando los rate eran x y cuadno subio a x2... despues deje.. cuadno emepzaron con las limitaciones de coneccion.. ojo no me parecio mal...lo que em parecio mal ES QUE AHORA SOLO 1 MAQUINA S EPEUDE CONECTAR POR IP!!!!..: DEJENSE DE JODER!!!!!!!!... osae que si yo jugaria en ***** jugaria solo ya que ningun amig que venga a mi casa podria juga rPORUQE NI EN PEDO PAGARIA!!!

bueno ellos solos pierden

marofer2
12/01/2006, 13:28
Y aca nos pasamos de *****
fertq (La NeNa)
Anuhe (mi mami Silvia)
devICE (ahora Zildcrab, mi hrnito)
Cheetwing (Dr)
martoman (...)
petoncito (stormbringer)

fertq y anuhe estuvieron en otro server medio fruton hasta lvl 70 pero no juega casi nadie... ALBERIK!!!! me vas a kerer esta vez??? :D:D:D. O te vuelvo a pkear? (chiste chiste). INF vs UE nuevamente? Agradeceria volver a los antiguos agites :). Un honor morir en manos de Ues :D.
Saludos Ferchu (fertq)

Akelarius
12/01/2006, 13:47
vovlera el mismo tema de *****
UE edited ... jajajajajaja

chiste.... nunca me importaron si ahy o no hay pj editados YO hago mi juego

servando
12/01/2006, 16:03
soi grinpis tyran nivel 57 en ***** y llo propongo ke nos unieramos todos juntos ke no alla ninguna ribalidad entre nosotros , armarnos levear asta ke llege el momento cuando llege ese momento demostrar a todos los ke estan en este server como eramos alli y lo ke tubimos ke pasar YO SOLO PROPONGO ESTOHE ESTADO ABLANDO CON MAS PJ DE OTROS CLANES Y ESTAN DEACUERDO CON ESTA IDEA ME GUSTARIA KE ME CONTESTARAIS AVER KE PENSAIS ATENTAMENTE GRINPIS .

REKIEM
12/01/2006, 16:13
demostrar ke?

Replaybty
12/01/2006, 19:11
vovlera el mismo tema de *****
UE edited ... jajajajajaja

chiste.... nunca me importaron si ahy o no hay pj editados YO hago mi juego
a ke keres llegar con tu comentario :S?

rikita
12/01/2006, 22:33
sos un edit alberta, que groso, un shillen elder edit :)

jacksparrow
12/01/2006, 23:19
Hassabsabah lev xx th clan drugfactory
soy el antiguo dueño de teucro , soy el antiguo enano de kof compañero de v4sh y philen y soy antiguo miembro de poa
aca ingame soy enji futuro blade dancer lev muy pt

Replaybty
13/01/2006, 00:37
sos un edit alberta, que groso, un shillen elder edit :)
Si riky te acordas ke te tiraba empo lvl 15 y vos drenabas a staclaus por 2k de dmg

rikita
13/01/2006, 00:45
siempre lo sospeche.....

DarkLestat
13/01/2006, 03:09
Si riky te acordas ke te tiraba empo lvl 15 y vos drenabas a staclaus por 2k de dmg

y cuando me tirabas recharge que me recuperabas 2k de mp , y yo tiraba skilles sin parar te acordas ?

^^

Silfer
13/01/2006, 04:51
Si riky te acordas ke te tiraba empo lvl 15 y vos drenabas a staclaus por 2k de dmg

Si esto se hubiera sabido 9 meses atras XD

Primitivo
13/01/2006, 06:01
Vengo con lo mío tbn. de *****:

ThorinThor Scavy
LuliPupi Artisan
Elistrae Oracle
Delphos Destroyer

Pregunta: no puedo usar los SS ng con ThorinThor y esta en nvl 11. el primero que armo en Morpg. Es así acá? Tampoco me buffea el newbie. Es un bug? funciona eso?. Tendré que reinstalar todo? Se implementarán lo de las medallas?

cya

maxhunter
20/01/2006, 00:53
Bueno me alegro qeu estemos muchos , saludos, a todos,.

PD:hay gente de JinChuu

Nadia
20/01/2006, 01:20
NinaK
YuffieK
NadiaK
Pruzuruzu
JillK
SelphiK : la recordaran por su constante nick en rojo :P
AmoreK
ArdarielK

y todo el Clan ReavenSocialty

tharbad
20/01/2006, 10:22
Tharbad de eternal avatar junto con muchos de sus compañeros tb nos mudamos, pk2, ceina, ekkaia, pollator, rubyo, thakysis, death, kamulet, ferchux, dragonace, y muchos mas k ahora no recuerdo.

Ardillon
20/01/2006, 13:37
Ardillon In :D

servando
21/01/2006, 17:18
:) nassssssssssssssssss

kakashi
22/01/2006, 02:22
son unas bandas :P :P sale clan :P ***** :P :P

Si sale clan ***** espero que no tenga el mismo fin ke Zion >.< ya los que juegan hace rato sabran de eso de venir de un server y encontra cosas como flacos con subclass y esas cosas cosa q' obviamente en C1 no existe ni de casualidad

Strahd
22/01/2006, 04:31
soi grinpis tyran nivel 57 en ***** y llo propongo ke nos unieramos todos juntos ke no alla ninguna ribalidad entre nosotros , armarnos levear asta ke llege el momento cuando llege ese momento demostrar a todos los ke estan en este server como eramos alli y lo ke tubimos ke pasar YO SOLO PROPONGO ESTOHE ESTADO ABLANDO CON MAS PJ DE OTROS CLANES Y ESTAN DEACUERDO CON ESTA IDEA ME GUSTARIA KE ME CONTESTARAIS AVER KE PENSAIS ATENTAMENTE GRINPIS .

Sale guerra por FG y Lair? xD

vickingo
22/01/2006, 04:33
aki 1 + para la cuenta (*_*)

astragalo
22/01/2006, 04:51
jeje astragalo en el ***** Astra aca. ta lindo este server ^^

rikita
22/01/2006, 04:55
seria una estupidez, un clan que se llame elwin, no les alcanzo, como los garcaron?
Este es otro server, man. respeten eso.

Ni saben quienes fueron Zion.

Offtopic: eran buenos
Ontopic: porque no vuelven y lo hacen alla? si tanto extrañan?

me sacan men, me sacan....uy dio

Ardillon
22/01/2006, 04:56
jeje astragalo en el ***** Astra aca. ta lindo este server ^^
sale party en FG? :P

leyer
22/01/2006, 04:58
L3Y3R de eternal avatar ;)

Ghedwing
22/01/2006, 11:08
Yo tambien vine de ***** en ese server soy Antaraz

DarkLestat
22/01/2006, 11:10
seria una estupidez, un clan que se llame elwin, no les alcanzo, como los garcaron?
Este es otro server, man. respeten eso.

Ni saben quienes fueron Zion.

Offtopic: eran buenos
Ontopic: porque no vuelven y lo hacen alla? si tanto extrañan?

me sacan men, me sacan....uy dio


AGREE 100% !

maedhros
22/01/2006, 13:09
seria una estupidez, un clan que se llame elwin, no les alcanzo, como los garcaron?
Este es otro server, man. respeten eso.

Ni saben quienes fueron Zion.

Offtopic: eran buenos
Ontopic: porque no vuelven y lo hacen alla? si tanto extrañan?

me sacan men, me sacan....uy dio

sep

P.D.: Maxi estaba de vacas, entro mañana y te doy el arco si es q ya tnes subclass :P

MillenkaleN
24/01/2006, 19:07
Nelaknell ex TH de brandenburg cualqier cosa agregenme a MSN millenkalen@gmail.com

Ardillon
24/01/2006, 20:23
a no man, es nelak!!

fixxxer
25/01/2006, 01:28
El tema del thread en cuestion, no era hablar del server ***** (pronto a caer) sino los users ke venimos a parar a Morpg a jugar un rato...

Lista de Users:

N4im4D
Cold
Edema
QiLviN
Catiana / Muchi
xXAlucardXx (muchos pjs XD)
alberik
Viky
DarkSoul
SWISH
Kadesh
Bruma
Legolas / Sidprophet
AnaK
ReinaCorazones
amson
rouling
teucro
TheWhiTe
DArkNAcho / Tsunamy
UndeadkilleR
Pixsita
Etherea
ElUnico
TheButcher
Kaelo
Buba
sircaciique
Kumaras
Eyesripper
Arlequin
fixxxer (fixxxer 3dg? T_T)
ShadowFax
Kumaras / Huan
xAlmhitax
Grazkull




Bueno ahi el recuento, si falta alguien, post.


Suerte gente, me uno a los nuevos de Morpg con Rextak (orco mago) y Rystax (delf mago)



^_^


gawayne.



pd: incoming? me gustaria ayudar =)




che me dejo intrigado como supiste ke me vine de elwin... y tmb ke significa eso ke pusiste despues de mi nombre???

Russia
25/01/2006, 01:35
Y Russia Papaaaaaaaaaaaaaaaaa Y Russsiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

>=(

Russia
25/01/2006, 01:38
Aka Te Cabe Sir Sblo!

Russia
25/01/2006, 01:39
JUGAS DE VISITANTE!!!!!!!! CON LOS CHICOS TODO BIEN PERO CON VOS TEMAS PERSONALES Q DESPUES LO ARREGLAMOS

Russia is death but le cccp is coming

Hokiri
25/01/2006, 02:24
y este tema todavia sigue vivo? (gracias a gente como yo :p)armaran un clan o algo en serio? lol o vienen a conquistar este server jajaja,mentira, me alegra que esten bien en este server y,ya por favor sientanse que son parte del mismo por fin no? Saludos a todos

-algo q comentar-:confused:
(OFF TOPIC) ya q esta cerrado hacer thread de esto creo
Estuve perdida unos dias, yo diria q varios dias del foro y vi este thread :
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5884 nada en particular pero me llamo la atencion de cuantos post genero, asi q hice algo para no quedarme con la duda, asi como muchos: de quien es el pj de JoJoJo in Game?, y saben, nada de misterio tiene en serio,solo hay q ser un poco curioso/a,y realmente fue tan facil que no me tomó mucho tiempo averiguarlo, lo unico es q no les voy a decir quien es por respeto a Jojojo ,(ya q por alguna razon no le interesa decir su nombre actualmente), aclaro q no lo he contactado ni nada, pero realmente no hay necesidad, hasta ustedes pueden saber quien es, asi q un comentario aki, ya q no hay donde decirlo XP

Pero bueno por algo las novelas tienen intriga y misterio para entrener XD

GIMPIS
31/01/2006, 18:50
bueno chicos os boi a acer una preguntilla alguno si puede ser o sabeis algo de los overlord eske me e echo uno soi nivel 45 y me cuesta levear algien me da algun consejo A SOY GRIMPIS EN ELWUIN TIRANT NIVEL 57 CONTESTENME ALGUNO KE SEPA ALGO

tirachians
31/01/2006, 19:21
yo tb vine nuevo d ***** y alla era tirachians y aki tb xDDD
no m kitaron el nick xDD
weno ta mu weno el server m encanto ^^