PDA

Ver la versión completa : Ke Vivos A Si Suman Pvp?



lisSafiro
14/06/2007, 05:11
oa!..Wenu m acurde si k el otro dia escuhe k un pj y otro se decian : yo tenu 50pvp y vos?"...wenu el otro respondio yo tenu 1.00000we nu c cuantos dijo si..pero la cosa ek ke desp yo vi a uno d ellos en exe, y no era vajito d nivel si. le pegaba a otros pjtas y cuando los dos taban con el nombre violeta lo mataba rapidoto..:(
asi nu c vale mira como suma pvp!!!! asi culkiera dic k tiene muchos pvp nu?
matando pjtas vajitos k vivo nu?


wenu am me matan d ves en cuando en pvp si pero yo no voy con mi pj a lugares donde son vajitos..nununu una ves lo ic para buscar a los k lo acian si,wep nu me fue muy bien k digamos si ..pero pasa nu se gana i c pierde exp...gg

A! cual es el motivo d ir a pkiar a esos lugares donde lvlan pj vajitos???
es para no dropear o k ? m dicen pofa?

demon_cry
14/06/2007, 05:17
y si los fracasados van a joder a lugares donde levean los lvl bajo
odio estar haciendo un pvp en dragon valley con un pj nuevo q me hice y q aparesca un mago con dark crytal y me mate O.o
ensima cuando les digo q ya los voy a encontrar con mi hero no me creen xD
despues me piden disculpas ¬¬


------

de q pais sos?

cecily
14/06/2007, 05:20
El motivo que vallan a pekear a esos lugares es por que no se animan a ir con su equipo a nose...FG? o algun lugar donde alla alguien que te la de
y lo de sumar pvps podes tener 12129159153789195 de pvps pero solo cada uno
sabe como se gano esos pvps yo tengo 50y algo nomas pero me los gane bien no matando pjs lvl 10
sin tomar que mi clase principal fue elder xD
ahora soy Spell howler :$
futura pala
terminara en nose que pero terminara algun dia ....

Beshos

Cecily :yahoo:

nektar
14/06/2007, 05:49
y Bueno existe la gente con capacidad como para saber q en lugares nw no se agita :S y ahi gente q no le importa nada el lugar del nw. en teoria esto es un game el juego es asi pero la gente con capacidad solo se maneja de la manera q lo favoresca a el...una cosa es pvp en zona nw otra cosa es pkiar a nwbies en Ruins OF Despair siendo lvl 30,40 ejem. Es de lo mas nw q qxiste.

peke19
14/06/2007, 07:46
a mi me paso eso
en wastelands >_>
4 pjs
un hero y los demas grado c....
intentabamos lvlear (eramos los 2 grado d)
y nos mataron mal >_>...
lo peor es q se desnudaban
y parecian grado bajo como nosotros -.-
pero dsp los hdps se vestian :S

paco
14/06/2007, 08:25
Es asi, echa la ley echa la trampa.
El list top pvp es obvio que la mitad de sus pvps o una gran parte de ellos la ganaron en pvps contra lvls down, pero es asi yo a la list top pvp la veo mas como una black list en la que no pienso estar.
No da para hacerse pasar por nw o crearse pjs nw y matarlos en lugares q nadie va para sumar pvps para entrar a esa lista.
Ami a veces me gustaba ir a exe, pero para agitarme a los grado C para arriba xD

SheMetalyx
14/06/2007, 08:28
No se por ke pero me dio a Pensar ke tu personaje se llama KarinaYo ...lisSafiro,
...A y Abusadores hay por todos lados desde Talking Island Hasta Lo mas lejano de Goddard ;D pvps nomas tengo ganados 39 y fueron un gran logro algunos por ke derrote a los Heros ke me mataban cuando keria entrenar y tengo 5 Pks ke fueron Magicos Criticos pegandole por el simple hecho de castear con algunos Ex-Amigos... ke mal ;(

Loraine
14/06/2007, 08:53
oa!..Wenu m acurde si k el otro dia escuhe k un pj y otro se decian : yo tenu 50pvp y vos?"...wenu el otro respondio yo tenu 1.00000we nu c cuantos dijo si..pero la cosa ek ke desp yo vi a uno d ellos en exe, y no era vajito d nivel si. le pegaba a otros pjtas y cuando los dos taban con el nombre violeta lo mataba rapidoto..:(
asi nu c vale mira como suma pvp!!!! asi culkiera dic k tiene muchos pvp nu?
matando pjtas vajitos k vivo nu?


wenu am me matan d ves en cuando en pvp si pero yo no voy con mi pj a lugares donde son vajitos..nununu una ves lo ic para buscar a los k lo acian si,wep nu me fue muy bien k digamos si ..pero pasa nu se gana i c pierde exp...gg

A! cual es el motivo d ir a pkiar a esos lugares donde lvlan pj vajitos???
es para no dropear o k ? m dicen pofa?



mira sin ir mas lejos ayer estaba en la cata de execution cuando un demon666 (silver ranger) me agito y la comi despues lo veo en dion a todo esto me estaba logeando una mula hero para lvlear mi nuevo char, la onda es que voy a la cata y me lo encuentro en la entrada violeta y me lo comi de 1 sin pensarlo :lol: y despues se quejo le doy res y que hace el manko LEVANTARSE mamita pa casaaaaaaaaaaaa!!! xD



moraleja : nunca sabes con que te podes encontrar xD

campos12
14/06/2007, 09:22
Si es verdad esos q tiene miles de pvps a quien le entra en la cabeza q fueron pvps limpias??? -.- . yo tengo 102 y son todos con clanes war. bueno nada pase y postie porq me parecio importante este tema facil de ganar pvp

Mauro.. Edredhel=Speell Singer / Elven Elder / Paldin

Spyrax
14/06/2007, 09:31
oa!..Wenu m acurde si k el otro dia escuhe k un pj y otro se decian : yo tenu 50pvp y vos?"...wenu el otro respondio yo tenu 1.00000we nu c cuantos dijo si..pero la cosa ek ke desp yo vi a uno d ellos en exe, y no era vajito d nivel si. le pegaba a otros pjtas y cuando los dos taban con el nombre violeta lo mataba rapidoto..:(
asi nu c vale mira como suma pvp!!!! asi culkiera dic k tiene muchos pvp nu?
matando pjtas vajitos k vivo nu?


wenu am me matan d ves en cuando en pvp si pero yo no voy con mi pj a lugares donde son vajitos..nununu una ves lo ic para buscar a los k lo acian si,wep nu me fue muy bien k digamos si ..pero pasa nu se gana i c pierde exp...gg

A! cual es el motivo d ir a pkiar a esos lugares donde lvlan pj vajitos???
es para no dropear o k ? m dicen pofa?

Eso esta mal, aunque no debo decir que soy un santo por que en mis epocas de pt lo hice, cualquier problema q tngas whispeame XShion in game :p
salu2 y suerte

thebigboss
14/06/2007, 09:34
No se por ke pero me dio a Pensar ke tu personaje se llama KarinaYo ...lisSafiro,
...A y Abusadores hay por todos lados desde Talking Island Hasta Lo mas lejano de Goddard ;D pvps nomas tengo ganados 39 y fueron un gran logro algunos por ke derrote a los Heros ke me mataban cuando keria entrenar y tengo 5 Pks ke fueron Magicos Criticos pegandole por el simple hecho de castear con algunos Ex-Amigos... ke mal ;(

jajaja habla igual xD

SE ta lleno de fracas sumando pvp en cualkeir lado anda a EG siemrpe hay subs o grado A pekeando pjs lvl 30 xD o sumando pvp se ponen ropa pt xD.

NiSmO
14/06/2007, 09:35
preguntale a los pive de bukkake como suman pvp...te aceptan la war te matan entre 12312312312 cuando estas solo y despues te la cancelan


eso es bien de "Machitos"

elkokolizo
14/06/2007, 09:41
ustedes porque no sacan probecho de eso el otro dia me dijo un amigo que uno lvl 40 estaba en talkin y otro 60+ me calse woden y daga doom no grado y la comieron los dos por vivos y cada ves que se venia un gil a la puerta de talkin pa pevepear se llevaba una sorpresa (<^_^>)

zildcrab
14/06/2007, 10:12
oa!..Wenu m acurde si k el otro dia escuhe k un pj y otro se decian : yo tenu 50pvp y vos?"...wenu el otro respondio yo tenu 1.00000we nu c cuantos dijo si..pero la cosa ek ke desp yo vi a uno d ellos en exe, y no era vajito d nivel si. le pegaba a otros pjtas y cuando los dos taban con el nombre violeta lo mataba rapidoto..:(
asi nu c vale mira como suma pvp!!!! asi culkiera dic k tiene muchos pvp nu?
matando pjtas vajitos k vivo nu?


wenu am me matan d ves en cuando en pvp si pero yo no voy con mi pj a lugares donde son vajitos..nununu una ves lo ic para buscar a los k lo acian si,wep nu me fue muy bien k digamos si ..pero pasa nu se gana i c pierde exp...gg

A! cual es el motivo d ir a pkiar a esos lugares donde lvlan pj vajitos???
es para no dropear o k ? m dicen pofa?

no se pero tu forma de hablar me dio mucha furia.. donde te vea te fajo seas "vajitu" o "altitu"

goncba
14/06/2007, 11:01
Sin ir mas lejos, el char Dorth o algo asi (estaba en estigma en ese momento creo) me agitaba con una espadita C en dragon valley, y si yo me ponia violeta (era lvl 50+ yo) él pelaba el arco hero y me daba. Recontra patético.
Y he visto tambien gente que es muuuuy grosa, mítica les dire (incluso top 10 pvp), sumar pvps con un mago de su clan.

Ivanoff!
14/06/2007, 11:04
No entiendo porque lloran, si no quieren q los maten no se pongan violetas y listo, tiene solucion :S
Cuando tengan war con algun clan van a postear tmb?

Ramonito
14/06/2007, 11:22
mira.... el chabon no te fue a pekiar lo q te hizo es pegarte para ver la ropa pt y el era groso y x eso los mato... si el chabon se ponia una dragonic nadie le iba a pegar xq es groso pero los pts de ese lugar dijeron.. "es pt tiene no grade vamos a pegarle"
=O los sorprendio mandandose su ropa o pegandoles x 7 k

si los lols no se dan cuenta q es pt el chabon q se jodan

el otro dia en talking habia dos chabones en talking pegandose les tire el expansivo =D



bueh chabon/a si no te das cuenta q el pj ese es groso jodete....

Strahd
14/06/2007, 11:35
no se pero tu forma de hablar me dio mucha furia.. donde te vea te fajo seas "vajitu" o "altitu"

jajajjajaja estaba pensando lo mismo. No se por qué hablan como teletubbies :mfr_lol:

speed
14/06/2007, 11:37
oa!..Wenu m acurde si k el otro dia escuhe k un pj y otro se decian : yo tenu 50pvp y vos?"...wenu el otro respondio yo tenu 1.00000we nu c cuantos dijo si..pero la cosa ek ke desp yo vi a uno d ellos en exe, y no era vajito d nivel si. le pegaba a otros pjtas y cuando los dos taban con el nombre violeta lo mataba rapidoto..:(
asi nu c vale mira como suma pvp!!!! asi culkiera dic k tiene muchos pvp nu?
matando pjtas vajitos k vivo nu?


wenu am me matan d ves en cuando en pvp si pero yo no voy con mi pj a lugares donde son vajitos..nununu una ves lo ic para buscar a los k lo acian si,wep nu me fue muy bien k digamos si ..pero pasa nu se gana i c pierde exp...gg

A! cual es el motivo d ir a pkiar a esos lugares donde lvlan pj vajitos???
es para no dropear o k ? m dicen pofa?



con la forma que tenes de escribir te tendrian que pekiar directamente que tas mandando un msm dios ._.

Loraine
14/06/2007, 11:38
preguntale a los pive de bukkake como suman pvp...te aceptan la war te matan entre 12312312312 cuando estas solo y despues te la cancelan


eso es bien de "Machitos"

si la onda es "sumar" es lo que rinde pa ^^

naranjin
14/06/2007, 11:46
oa!..Wenu m acurde si k el otro dia escuhe k un pj y otro se decian : yo tenu 50pvp y vos?"...wenu el otro respondio yo tenu 1.00000we nu c cuantos dijo si..pero la cosa ek ke desp yo vi a uno d ellos en exe, y no era vajito d nivel si. le pegaba a otros pjtas y cuando los dos taban con el nombre violeta lo mataba rapidoto..:(
asi nu c vale mira como suma pvp!!!! asi culkiera dic k tiene muchos pvp nu?
matando pjtas vajitos k vivo nu?


wenu am me matan d ves en cuando en pvp si pero yo no voy con mi pj a lugares donde son vajitos..nununu una ves lo ic para buscar a los k lo acian si,wep nu me fue muy bien k digamos si ..pero pasa nu se gana i c pierde exp...gg

A! cual es el motivo d ir a pkiar a esos lugares donde lvlan pj vajitos???
es para no dropear o k ? m dicen pofa?


escribi bien, papa frita.

anaxagoras
14/06/2007, 12:51
recuerden que en las reglas del server (esas que "firmas" cuando te hacés una account) dice algo asi como "es baneable pvpear con skills de lvl 30 o superior a pj's de menos de lvl 30" (no recuerdo bien y no tengo ganas de fijarme :P)
lo q me recuerda cuando con mi pj lvl 26 en talking island casi bajo un nepe grado c (karmian y homu) q se agitó contra un newbie (eran 1 heroe y 4 grado c) y se metió corriendo a la city! :D altas mis dual arti*elven+11, alto mi sting :P

NiSmO
14/06/2007, 12:56
si la onda es "sumar" es lo que rinde pa ^^


es bajo muy bajo....como es que se dice algo asi como..." el objetivo justifica la accion"

c c.......:shit:

Dissaor
14/06/2007, 12:57
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el Tema de los Pvp es -siempre lo mismo, el fraca que no esta en gludio, esta por ahi abajo de los puentes.... cofcofEmiokcofcof
o Matando a PVP+1 ese enanito tan fiel y sufrido, Sepanlo que si las mochilas Hablaran en este server. mas de uno no llega al Top Ten con los legales.

ArGeTlAm
14/06/2007, 13:01
Y cla cosas de xPeponx son esas... Yo todavia sigo buscando la foto de este vago en eg violeta sumando pvp... Y eso que es top ten..

Loraine
14/06/2007, 13:09
es bajo muy bajo....como es que se dice algo asi como..." el objetivo justifica la accion"

c c.......:shit:



claro pa



el que este libre de pecados que tire la primera piedra :lol:



quien nunca mato 1 nwbie???



NADIE

Dissaor
14/06/2007, 13:10
claro pa



el que este libre de pecados que tire la primera piedra :lol:



quien nunca mato 1 nwbie???



NADIE

Juro Que Fue en Defenza Propia :P:P nahhh y Pepon alguna que otra ves me sento de ****, nose si todos los pvp son legales pero yo porlomenos lo vi Agitar :) un Grox Pepon

Dragon
14/06/2007, 13:31
eso no es nada.. busca debe haber un post donde quemaron a un tal Emiok q pvpeaba con su mochila para sumar... ese rankin es una mentira.. alguien lo mira?

Heuridice
14/06/2007, 13:46
Primero: Por que habla como ******** este pibe :S
Segundo: Por que habla como ******** este pibe (Bis)
Tercero: mmmmmmmmmmm........... no se :p

Pd: Ya le tome bronca por como escribe, que habla todo asi como Teletubbi a punto de una violacion pidiendo clemencia -.-"

Salu2 ^^

Dissaor
14/06/2007, 14:05
Ah? a quien :S

MECHAS
14/06/2007, 14:08
La verdad que es muy triste tener un contador alto de esa manera....
Y como lei por ahi uno dijo "la onda es sumar" yo diria que si que esa es la onda si te gusta pvpear, pero lo diria asi "la onda es sumar... y fijate contra quien sumas".
Se entiende?
Para mi punto de vista es muy triste andar bajando nws, no demostras nada asi, es mas lo unico que demuestran es que son mas "pts" que los chars nws que bajan :bash:

Dissaor
14/06/2007, 14:13
100% Agree

Dragon
14/06/2007, 14:15
nada q ver con lo q estan hablando.. pero lo q me parece q estaria bueno q NCsoft no lo hizo es poner un contador de muertes tambien.. ocea como Goles a Favor y en contra.. cuantos PvP tenes contra cuantas veces moriste.

=TheBestDaguer=
14/06/2007, 14:22
nu , nu?

Eso lo hacen todos , a comerla! , una cosa es si pekas pero otra si ganas pvp , ahora si vos le pegas sin saber que es lvl alto o sub , hero o lo que sea , ya no es tu culpa , nadie es adivino...

a todos nos aso muchas veces ...



salutes

zildcrab
14/06/2007, 15:41
nada q ver con lo q estan hablando.. pero lo q me parece q estaria bueno q NCsoft no lo hizo es poner un contador de muertes tambien.. ocea como Goles a Favor y en contra.. cuantos PvP tenes contra cuantas veces moriste.

no es un free-for-all de quake3 arena esto viteh

e3mi
14/06/2007, 15:46
Primero: Por que habla como ******** este pibe :S
Segundo: Por que habla como ******** este pibe (Bis)
Tercero: mmmmmmmmmmm........... no se :p

Pd: Ya le tome bronca por como escribe, que habla todo asi como Teletubbi a punto de una violacion pidiendo clemencia -.-"

Salu2 ^^

jajaja :P

Dragon
14/06/2007, 16:27
Overload Arena Team !!!!! xD y cual es?