PDA

Ver la versión completa : lo mas lindo del server!!!!!



irlandes3
14/06/2007, 11:59
Hola bueno kreo este th solo para kontarles k para mi lo mas lindo de este server es no donar y la vedad me siento groso kon esto, mas groso k nadie..

Me siento mas groso k los heros k andan dando vuelta todo ekipados kon sus set top sus joyerias unikas sus armas de hero, y todo gxs a las donaciones..

Me siento groso gxs a ESTELAAA (herrera) Y S1LV4N4 (spoiler)

Son mis enanas, son a las k les dedike mucho tiempo para poder ekipar a ELALEMAN (arkero por profesión), set majestic light todo +3 jolleria Bo toda +3 karnage +4 (keme mi soul por pasarlo a +7 :D:D)..

Es lo mas lindo k hay kraftearte tus kosas (obivo k algunas las kompre, pèro gxs a la adena k produncen mis enanas).

Kon este th no kiero armar polemika solo kiero decir lo hermoso k es tener enanas y no donar un mango.. ir a lugares por materiales buscar recipes es kopadisimo obvio k va aver gente k piensa k lo mejor es donar para ahorrar tiempo etc.. pero asi le perdes el verdadero gusto al lineage..

Kree este th pork lei uno al kual todos hablaban de las donaciones k gxs a k esiste los pj andan ekipadisimos.

Y el pj al kual admiro muchisimo y aspiro a k mi enana sea komo la misma es LADULCENANA (o algo asi) siempre anda kon un emi full full rojito recipes para craftearte de las k kieras un ej de pj espectacular..

DEJO MUCHOS SALUDOS EXITOS A TODOS..

Pd: me gustaria k opinen si les gusta la donacion y el tener enanas y krear tus kosas komo eran antes del verdadero MORPG..

PD2º: ENANA O DONACION??


:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

limp_
14/06/2007, 12:12
Hola bueno kreo este th solo para kontarles k para mi lo mas lindo de este server es no donar y la vedad me siento groso kon esto, mas groso k nadie..

Me siento mas groso k los heros k andan dando vuelta todo ekipados kon sus set top sus joyerias unikas sus armas de hero, y todo gxs a las donaciones..

Me siento groso gxs a ESTELAAA (herrera) Y S1LV4N4 (spoiler)

Son mis enanas, son a las k les dedike mucho tiempo para poder ekipar a ELALEMAN (arkero por profesión), set majestic light todo +3 jolleria Bo toda +3 karnage +4 (keme mi soul por pasarlo a +7 :D:D)..

Es lo mas lindo k hay kraftearte tus kosas (obivo k algunas las kompre, pèro gxs a la adena k produncen mis enanas).

Kon este th no kiero armar polemika solo kiero decir lo hermoso k es tener enanas y no donar un mango.. ir a lugares por materiales buscar recipes es kopadisimo obvio k va aver gente k piensa k lo mejor es donar para ahorrar tiempo etc.. pero asi le perdes el verdadero gusto al lineage..

Kree este th pork lei uno al kual todos hablaban de las donaciones k gxs a k esiste los pj andan ekipadisimos.

Y el pj al kual admiro muchisimo y aspiro a k mi enana sea komo la misma es LADULCENANA (o algo asi) siempre anda kon un emi full full rojito recipes para craftearte de las k kieras un ej de pj espectacular..

DEJO MUCHOS SALUDOS EXITOS A TODOS..

Pd: me gustaria k opinen si les gusta la donacion y el tener enanas y krear tus kosas komo eran antes del verdadero MORPG..

PD2º: ENANA O DONACION??


:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:


jeje, irlandes. no lo tomes a mal, pero me cago en vos, desde k lei tu primer post, osea.. como k no te encajo, no te juno, te veo asi como mmm :lol: , pero todo bien, uno es como es..

Porque te digo esto ? y los demas se preguntaran: porke dice esto limp !! ? .. bue pongan search irlandes, lean las respuetas, los threads k se crean, etc .. aa pero eso era hasta ahi.. ahora resulta k vos te sentis groso porke no donas, porke sos "the one" porke sos "neo" , porque si vez a alguien mejor equipado q vos es porke dono, porke es un jil, donativo ... jejejeje "bubble boy" , sali de ese termo cerrado de donde estas escribiendo , y desde donde escribis y postias siempre..

pd: sabes la de gente k no dona y tiene adena suficiente para ekiparse 10 heros full ? . Me gustaria q la gente opine acerca de donar o tener un enano .. aahh pero mas me gustaria k la gente opine acerca de los enanos amigos k tienen y k lsa cosas se las acen de onda, y de k no dono porke voi a leveliar a X lugar y con suerte me dropean la pechera k tanto busco, o porke siempre ay un pk en el momento inadecuado k te puede dropiar un valakas +3 .

.carinios.

emiliano_06
14/06/2007, 12:13
Si tenes razon.. yo done una sola vez $20 despues de haber roto 5 homus tratando de hacerlas +4 .. para poder comprarme una valhalla.. despues todo lo demas me lo hice buscando materiales y recipes para que el nano que tenia el lider de mi clan me lo craftee
Pero tmb fijate.. un pibe cualquiera que juegue en un ciber le va a convenir mas gastar $10 y tener 100kk antes que gastar plata leveando uno o dos enanos.. conseguir materiales.. recipes.. etc.. yo juego gratis en un ciber pq trabajo aca.. pero sino haria lo que dije

NiSmO
14/06/2007, 12:16
lo mas lindo del server es q cuando te compras la lanza hero....( HOY! ) despues de estar gitaneando con nismita por mucho tiempo.....vas a mobear por primera vez y cuando le quedan 3% a los chobis para morir...se te caiga el server...es hermosooooooooooo XD

y bue...cosas q pasan xD

paco
14/06/2007, 12:19
Lo mas lindo del server q recien se acaba de caer y me falta 0,2% para subir d lvl ***, ahora me tengo q ir al colegio taladrandome la cabeza si dropee o no.

Chi
14/06/2007, 12:22
Lo mas lindo del server es jugar sin tener que preocuparte si mañana te modifican algo de tu pj.

irlandes3
14/06/2007, 12:23
jeje, irlandes. no lo tomes a mal, pero me cago en vos, desde k lei tu primer post, osea.. como k no te encajo, no te juno, te veo asi como mmm :lol: , pero todo bien, uno es como es..

Porque te digo esto ? y los demas se preguntaran: porke dice esto limp !! ? .. bue pongan search irlandes, lean las respuetas, los threads k se crean, etc .. aa pero eso era hasta ahi.. ahora resulta k vos te sentis groso porke no donas, porke sos "the one" porke sos "neo" , porque si vez a alguien mejor equipado q vos es porke dono, porke es un jil, donativo ... jejejeje "bubble boy" , sali de ese termo cerrado de donde estas escribiendo , y desde donde escribis y postias siempre..

pd: sabes la de gente k no dona y tiene adena suficiente para ekiparse 10 heros full ? . Me gustaria q la gente opine acerca de donar o tener un enano .. aahh pero mas me gustaria k la gente opine acerca de los enanos amigos k tienen y k lsa cosas se las acen de onda, y de k no dono porke voi a leveliar a X lugar y con suerte me dropean la pechera k tanto busco, o porke siempre ay un pk en el momento inadecuado k te puede dropiar un valakas +3 .

.carinios.



si no me junas o no me bankas es lo mas sencillo k hay no entres a los th k yo kreo, o entra solo a leer y no a bardear komo lo haces siempre,, no se pork sera..

alguna ves me abras kerido pkear pero te abra ido mal o la komiste en algun pvp o simplemente me tenes envidia por algo men,,

es fin la pregunta y komentarios es acerca de enanos o donación gxs limp


exitos

chochiamor
14/06/2007, 12:26
Sinceramente no tube una buena semana, x ende no estoy bien animicamente para pensar en cosas buenas pero si hay algo que rescato mucho del server son personas q aprecio mucho a las cuales se las llama con el nombre de AMIGOS

darkslayer
14/06/2007, 12:29
bleh , juego en un cyber q me sale 3$ la hora i digamos q estoy 6 o 7 hs facil boludeando , no tengo enano i no lo quize tener (un amigo me regalo 1 i se lo di a otro pibe) cuando vi el tiempo q tenes q perder buscando un recipe o algo de eso dije naaa: ni ahi pierdo tiempo en el cyber con un enano , para eso dono i listo :P , ahora uso el enano de mi amigo para q me haga los ss :) ...
i no me parece q un char sea mas groso porq dono o tienen 10 millones de enanos q craftean :P

LegioDrakonarium
14/06/2007, 12:30
Donacion a full, si queres rolear y jugar a hacerte tus cosas te vas a otro servidor.

salu2

korioto
14/06/2007, 12:32
Y si la posta qe tenes razon osea yo no estoy en contra de los que donan proq eu bueno si les sobra la plata alla ellos cada uno gasta sun plata en lo qeu quiero pero muchas veces se ve que hay gente que son puro equipo ya lo habra notado ... y quizas muchos se creen qeu es imposible llegar a comprar todo sin donar les puedo asegurar qeu no es asi osea lleva su tiempo pero todo llega, hace 3 años qeu juego y recien hace 2 meses me pude comprar dos joyas unicas gracias a un drop qeu me cayo de un raid boss :P con eso safe no se dan una idea lo que es tirar sub con set avadon y valhalla +2 :( pero bueno en fin lo unico qeu me hace feliz es saber que no le debo nada a nadie y apesar de que me costo llegue a hero sin poner $1 esa satisfaccion no creo que la tengan la gente que dono pero bueno si prefieren laburar para equiparse qeu se yo son distintas formas de pensar

bueno gente nos vemos In Game saludos a todos y cuando digo a todos es a todos donadores y no donadores jeje (K)

CHIRUZA
14/06/2007, 12:34
Lo mas lindo del server q recien se acaba de caer y me falta 0,2% para subir d lvl ***, ahora me tengo q ir al colegio taladrandome la cabeza si dropee o no.
ESTOY DE ACUERDO CON VOS PERO TE OLVIDATE ALGO. QUE LO MAS HERMOSO ES VER COMO LOS OTROS ANDAN Y EL NUESTRO NO QUE ES EL MAS IMPORTANTYA QUE LE DIO VIDA A TODO

montefori
14/06/2007, 12:45
groso soy yo muejejej, q equipe mi pj top A y joyeria S sin donar, sin nanos y sin ls, tan solo con los eventos fruteros q tiran de vez en cuando como el de los caramelos y el buff pack xp

irlandes3
14/06/2007, 12:52
enanos es lo mas lindo k hay..

irlandes3
14/06/2007, 13:34
amo a los enanoss

marianowo
14/06/2007, 14:10
No entiendo que es lo que les molesta que alguien done para comprarse sus cosas.
cada uno juega como quiere y mas le divierte. y cada cual tiene derecho a jugar como se le cante donando o no.
por ahi vos disfrutas haciendo todo a mano sin donar y esta barbaro, pero por ahi a otros les embola eso y se divierten mas donando y comprando todo rapido y es valido tambien.
Salu2

Loraine
14/06/2007, 14:17
cuenta como donacion tirarle $8 a un amigo por que te compro el set avadon a 85kk???



si cuenta como donacion si done y si no



naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sere un saparrastroso con jollas bo y *** nunca me acuerdo los nombres we jollas A pero no son las mayestic xD

ReyAvenger
14/06/2007, 14:23
Hola bueno kreo este th solo para kontarles k para mi lo mas lindo de este server es no donar y la vedad me siento groso kon esto, mas groso k nadie..

Me siento mas groso k los heros k andan dando vuelta todo ekipados kon sus set top sus joyerias unikas sus armas de hero, y todo gxs a las donaciones..

Me siento groso gxs a ESTELAAA (herrera) Y S1LV4N4 (spoiler)

Son mis enanas, son a las k les dedike mucho tiempo para poder ekipar a ELALEMAN (arkero por profesión), set majestic light todo +3 jolleria Bo toda +3 karnage +4 (keme mi soul por pasarlo a +7 :D:D)..

Es lo mas lindo k hay kraftearte tus kosas (obivo k algunas las kompre, pèro gxs a la adena k produncen mis enanas).

Kon este th no kiero armar polemika solo kiero decir lo hermoso k es tener enanas y no donar un mango.. ir a lugares por materiales buscar recipes es kopadisimo obvio k va aver gente k piensa k lo mejor es donar para ahorrar tiempo etc.. pero asi le perdes el verdadero gusto al lineage..

Kree este th pork lei uno al kual todos hablaban de las donaciones k gxs a k esiste los pj andan ekipadisimos.

Y el pj al kual admiro muchisimo y aspiro a k mi enana sea komo la misma es LADULCENANA (o algo asi) siempre anda kon un emi full full rojito recipes para craftearte de las k kieras un ej de pj espectacular..

DEJO MUCHOS SALUDOS EXITOS A TODOS..

Pd: me gustaria k opinen si les gusta la donacion y el tener enanas y krear tus kosas komo eran antes del verdadero MORPG..

PD2º: ENANA O DONACION??


:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Querido si uno hubiese donaciones el server no seria lo que es :P
Asi que si no donas feliz cumpleaños. Pero no hagas apologia a la NO DONACION!

mlauc24
14/06/2007, 14:40
Para mi lo mas lindo del server son los/as amigos/as q me hice!!! :D conoci mucha gente!!! y me hice un monton de amigos!!! Tuve la suerte de conocer a algunos en persona y toy esperando la oportunidad de conocer a otros!!!! Grax a todos por hacerme tan viciosa -.- lo unico q hago es charlar en el juego, asi me va cuando mobeo o cuando toy en bardo!! jajaja y me retan!! :$ pero yo la paso re bien asi!!!
No me parece lo de las donaciones, porq es algo q ta igual para todos... el q quiera dona y se compra todo y el q no no lo hace y se rompe laburando para conseguirlo... es como dijeronn cada uno usa su plata como mas le guste!!!! :D

sebas_la12
14/06/2007, 14:41
[QUOTE=LegioDrakonarium;504133]Donacion a full, si queres rolear y jugar a hacerte tus cosas te vas a otro servidor.

salu2[/QUO

q mal estas pibe! porque se tiene q ir a otro server si a el le gusta hacer sus item y le encuentra un gustito distinto al juego al no donar, haaa claro vos sos un donador muy comodo y la ves fasil y decis maaasi dono! yo estoy llegando a hero y jamas done y me siento re bien asi LOL :dance3:

Chris_Redfield
14/06/2007, 14:48
Lo mas lindo del server para mi es ver a mi elfito con su arco hero y su set draconic sin haber donado ^^ aunque me digan flan o "me duras dos flechitas" para mi es lo mas hermoso que hay :$

sebas_la12
14/06/2007, 14:48
Querido si uno hubiese donaciones el server no seria lo que es :P
Asi que si no donas feliz cumpleaños. Pero no hagas apologia a la NO DONACION!

y vos deja de hacer propagandas al server porque gracias a las donaciones ahora se pueden abrir solo 2 clientes la pole hero en una mierd... y mankearon muchas cosas gracias a las donaciones. todo para q la gente se haga donadora. yo no tengo nada en cointra de nadie pero si hay algo q me molesta son las injusticias.:shit:

MeisterFuchs
14/06/2007, 15:01
bueh, como dice la frase: "Prefiero usar el cerebro a usar la billetera...". Bien por vos. Yo he tenido muchas ganas de donar, pero no he podido porque vivo en otro país... Pero es cierto, los PJs tienen mucho más mérito y el juego rinde mucho más cuando te los haces sin ayudas...

Salu2,

MF.

cecily
14/06/2007, 15:12
Lo que mas me gusta del server
SON MIS ENANAS!!!!
las adoro
ellas me compraron todo lo que uso :D
igual solo una es mia
o0mikuchan0o BH lvl 63
IIYasminII WH lvl 71 (me la presto mi prima xD )
Shinichiro WH lvl 43
Teexitamipanzota BH lvl 53 (de mi hermano xD )

todos en distinto lvl por distintas razones claro esta
pero yo no tengo nada contra la donacion
es mas estoy mas que segura que donare para el arma de hero
Pero tengo la Fe que mis enanas llegaran a juntar 1KKK

Beshos

Cecily

MINImiSADA
14/06/2007, 15:18
NO DONE NUNCA NI LO PIENSO HACER POR ALGO JUEGO CON UNA NANA COMO PJ PRINCIPAL! lvl 62 lider de clan ^^:band::vengacervecita:

zildcrab
14/06/2007, 15:28
Hola bueno kreo este th solo para kontarles k para mi lo mas lindo de este server es no donar y la vedad me siento groso kon esto, mas groso k nadie..

Me siento mas groso k los heros k andan dando vuelta todo ekipados kon sus set top sus joyerias unikas sus armas de hero, y todo gxs a las donaciones..

Me siento groso gxs a ESTELAAA (herrera) Y S1LV4N4 (spoiler)

Son mis enanas, son a las k les dedike mucho tiempo para poder ekipar a ELALEMAN (arkero por profesión), set majestic light todo +3 jolleria Bo toda +3 karnage +4 (keme mi soul por pasarlo a +7 :D:D)..

Es lo mas lindo k hay kraftearte tus kosas (obivo k algunas las kompre, pèro gxs a la adena k produncen mis enanas).

Kon este th no kiero armar polemika solo kiero decir lo hermoso k es tener enanas y no donar un mango.. ir a lugares por materiales buscar recipes es kopadisimo obvio k va aver gente k piensa k lo mejor es donar para ahorrar tiempo etc.. pero asi le perdes el verdadero gusto al lineage..

Kree este th pork lei uno al kual todos hablaban de las donaciones k gxs a k esiste los pj andan ekipadisimos.

Y el pj al kual admiro muchisimo y aspiro a k mi enana sea komo la misma es LADULCENANA (o algo asi) siempre anda kon un emi full full rojito recipes para craftearte de las k kieras un ej de pj espectacular..

DEJO MUCHOS SALUDOS EXITOS A TODOS..

Pd: me gustaria k opinen si les gusta la donacion y el tener enanas y krear tus kosas komo eran antes del verdadero MORPG..

PD2º: ENANA O DONACION??


:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

que problema tiene esta gente para escribir!


flaco a ver.. si te sentis tan groso como para obtener cosas por tu cuenta sin donar eso significa que tenes mucho tiempo al pedo como para poner a craftear y a juntar plata y mats.
O bien, sos un polero sucio que se la pasa robando bichos a los que lvlean sin pole.

Yo no soy ni polero ni "no donador".. done mi dinero hace bastante tiempo cuando empece a jugar porque no tenia tiempo de andar juntando monedita por monedita. Ahora soy hero y tengo medios para conseguir lo que quiera sin tener que donar.

Si te queres sentir groso aprende a escribir primero.
Segundo si te sentis groso por no donar, pensalo 2 veces. Es admirable, pero no es algo para sentires el rey del mundo.

:triste02:

irlandes3
14/06/2007, 15:37
que problema tiene esta gente para escribir!


flaco a ver.. si te sentis tan groso como para obtener cosas por tu cuenta sin donar eso significa que tenes mucho tiempo al pedo como para poner a craftear y a juntar plata y mats.
O bien, sos un polero sucio que se la pasa robando bichos a los que lvlean sin pole. (MUY FEA TU ACTITUD)

Yo no soy ni polero ni "no donador".. done mi dinero hace bastante tiempo cuando empece a jugar porque no tenia tiempo de andar juntando monedita por monedita. Ahora soy hero y tengo medios para conseguir lo que quiera sin tener que donar.

Si te queres sentir groso aprende a escribir primero. (ESTO SE LLAMA KOERENCIA?)
Segundo si te sentis groso por no donar, pensalo 2 veces. Es admirable, pero no es algo para sentires el rey del mundo.

:triste02: (Y BUENO NADA MAS K DECIR)


EXITOS Y ME GUSTO TU OPINION PERO HACETE EVANGELIKO PA

Astrangeday
14/06/2007, 15:38
Fuera que Th mas al pedo....yo done y te puedo asegurar que hoy soy hero y me compre el arma en lvl 40 y tengo 4 veces mas adena de la que done gracias al craft y la venta...
Ahora que salgas a decir que sos el mas groso!! (dejate de joder)....
Donar o no ?? donar o enana ??
Me parece que ser buena persona te hace GROSO y al menos respetar a los otros donen o no....

PD: felicitaciones si tenes cosas gracias al craft....yo done y apenas me compre una homu +5 y en set avadon mugroso (hace mucho tiempo)

irlandes3
14/06/2007, 15:40
Querido si uno hubiese donaciones el server no seria lo que es :P
Asi que si no donas feliz cumpleaños. Pero no hagas apologia a la NO DONACION!

JAJA K REALIDAD K VIVIS ESTO ES PLAYONLINE Y ANTES MORPG..

SEGUI DONADO PA SI TE HACE BIEN..

SOLO KIERO K OPINEN NO K SE ARME UNA MONITONIA DE TODOS LOS TH.. (DISCUSION FUERA)..

irlandes3
14/06/2007, 15:43
Fuera que Th mas al pedo....yo done y te puedo asegurar que hoy soy hero y me compre el arma en lvl 40 y tengo 4 veces mas adena de la que done gracias al craft y la venta...
Ahora que salgas a decir que sos el mas groso!! (dejate de joder)....
Donar o no ?? donar o enana ??
Me parece que ser buena persona te hace GROSO y al menos respetar a los otros donen o no....

PD: felicitaciones si tenes cosas gracias al craft....yo done y apenas me compre una homu +5 y en set avadon mugroso (hace mucho tiempo)


BUENA OPINION PERO YO NO JUSGO A KIEN DONA SOLO PUSE LO K ME AGRADA DE MI JUEGO..

Y SI MEN PARA MI SOY EL MAS GROSO DEL SERVER AHORA SI VOS TE KREES UN MANKO PERFECTO YO NO.. (NO A LA DISKUCION)..

Spyrax
14/06/2007, 15:54
Los grosos se miden In game no en un post de foro.

Spyrax
14/06/2007, 15:57
Y lo que mas me gusta del server son los agites y sieges.

irlandes3
14/06/2007, 16:00
Y lo que mas me gusta del server son los agites y sieges.


BIEN PA ESO ES ACTITUD..



EXITOS

zildcrab
14/06/2007, 16:01
(Y BUENO NADA MAS K DECIR)


EXITOS Y ME GUSTO TU OPINION PERO HACETE EVANGELIKO PA

MUY FEA TU ACTITUD....... fea mi actitud? porque? por decirte la verdad?.


KOERENCIA?...... no, tenes razon, no es KOERENCIA... es COHERENCIA.


Ahora te pregunto aver que tan coherente o koerente o koreano sos.. para que redactas un thread si no tenes la capacidad mental de interpretar minimamente lo que te van a responder?.

PD: lo de evangelico no lo entendi, y lo de "PA" guardatelo porque tan feo no soy como para tener un hijo asi.

AlEjAnDRiTa
14/06/2007, 16:06
fskjkdkfkdjfkjdjkfjkdjkdjkjkfjkdfjkdjkjdk

irlandes3
14/06/2007, 16:08
MUY FEA TU ACTITUD....... fea mi actitud? porque? por decirte la verdad?.


KOERENCIA?...... no, tenes razon, no es KOERENCIA... es COHERENCIA. (APLAUSOS :clapping:)


Ahora te pregunto aver que tan coherente o koerente o koreano sos[/COLOR[COLOR="Cyan"]](ESTO ES RASISMO O ME PARECE)
.. para que redactas un thread si no tenes la capacidad mental de interpretar minimamente lo que te van a responder?.

PD: lo de evangelico no lo entendi, y lo de "PA" guardatelo porque tan feo no soy como para tener un hijo asi.



NO A LAS DISCUCIONES SI A UN BUEN TH KON GENTE KOPADA..

EXITOS..

PD

Astrangeday
14/06/2007, 16:21
](ESTO ES RASISMO O ME PARECE)

NO A LAS DISCUCIONES.....

Para mi grosos son aquellos que ponen el pecho....
en cuanto a disfrutar.....me gusta cuando salgo a jugar con mi amigo in-game y boludeamos juntos aunque mas de una vez la mankeamos.....no tiene nada que ver si haces, crafteas, buscas, donas, vendes o compras....

PD: "No a las discusiones"(??) digo si abris el TH bancate lo que se te diga
PD: eso del racismo cualquiera!

san77iago77
14/06/2007, 16:22
no se dan una idea lo que es tirar sub con set avadon y valhalla +2


ahahahah, sabes la gente ke llego a hero con karmian y homu ? :)


salutes.-

irlandes3
14/06/2007, 16:28
jajaja dios k gente k hay en este foro..

exitoso

W0LF
14/06/2007, 16:38
Holas... bueno, la verdad soy nuevo en el juego... empeze a jugar hace 1 semana mas o menos en este server, y la verdad que no es malo, pero tampoco es bueno, y creo que antes de fijarse en los que donan y en los que no, se tendrian que fijar en la clase de comunidad que formaron. Yo empece sin nada como lo abran hecho muchos, pedi ayuda (no adena) y nisiquiera se tomaron el trabajo de decir que no, nisiquiera contestaban... si no fuera por dos amigos que juegan en este server, estaria matando goblins todavia. Hay personas buenas, no digo que no, pero escasean... y mucho, y lo peor (y aca van a saltar muchos) son los PKs.

Estoy RE, pero RE podrido de que se hagan los polenta porque tienen un char groso, donante o no donante... es insoportable ya, en un lugar como exe (Execution Ground) que carajo tienen que hacer ahi chars con sub, chars de lvl 70 etc. estas lvleando lo mas tranquilo y te biene a pegar uno asi porque si, le llegas a pegar y descubris que es un char re groso que te toco y te mato... eso es lo mas FEO del server... el no poder lvlear tranquilo porque a un ****** le kb siempre entonces tiene que buscar gente menos que el para pkarlos y asi no sentirse mal.

Con lo de donar o no donar... nose porque le dan tanta vuelta al asunto =S para mi es por pura envidia... no digo que todos, pero para mi la mayoria que dice NO a la donacion es porque no tiene para donar. Yo gracias a Dios juego desde mi casa, pero y los que juegan desde cybers? donantes a full... y por eso son menos del que se paso 6 meses crafteando, matando y vendiendo? un arma no tiene mas brillo o saca mas puntos de HP por ser compradas o crafteadas o compradas sin Donaciones. Es solo el hecho de querer o no querer y si te alcanza o no te alcanza... es como cuando empezas un juego... si elejis HARD o EASY es cosa de cada uno, no veo en que le perjudica a los demas... capaz que sienten envidia de que ese "gil" que empezo hace 1 semana ya tiene todo el equipo full, y yo que juego hace 3 meses estoy vendiendo ramitas... que se yo, es la forma de pensar de cada uno. Pero de ahi a tratar mal a la gente que dona, porque? y vi mas de una vez que se arman PVPs por eso =S para mi no tiene nada de malo, y MENOS que le saca onda al juego o no lo disfrutas por igual, eso es CUALQUIERA... que? por tenes 4kkkkkkk de cagaste el juego? todo lo contrario, tenes cosas mejors, pero no por eso cagaste el juego =S por donar no vas a subir mas rapido de lvl, es lo mismo, solo te vas a poder comprar el equipo que queres y listo... nose porque le dan tanta vuelta... y este thread me parece que esta demas... no donaste nunca? te crafteaste todo y estas re orgulloso? bueno man, guardate el orgfullo en el bolsillo n.n porque si un chabon que lee esto es donador, lo tiras re abajo, capaz que no lo hiciste con esa intencion pero pensa: "yo me craftee todo, vos sos un gil que te donaste la vida para tener lo que yo tengo gratis." entedes? lo mismo pasaria si el thread diria "done a mi mama, tengo todo full y me siento re orgulloso" ya vendrian lo de "cagaste el juego, sos un gil, donando de mier**" y bla bla bla, vos te sentis orgulloso por craftearte todo y juntar los recipes y tenes una buena cantidad de Adena por tener una Nana? re bien man, te felecito, pero no sos mas que una persona que dona, sos lo mismo, vos te compraste un menu en el Mc Donald's la orta persona en vez de comer, dono $10 y se compro lo que vos crafteaste, que hay de malo en eso? repito y repito lo mismo y sigo sin entender, no le sacas sentido al juego, es lo mismo, no perjudicas a nadie... entonces porque tanto bardo? =S

Por ultimo y para terminar esta contestacion, fijense mas en lo que es la comunidad antes en los donadores... jugue muchos juegos online, al igual que lo habran hecho muchos tambien, pero esta comunidad deja mucho que desear, te cagan siempre que pueden, te pkan aun siendo lvl mas bajo de ellos, y es INSOPORTABLE yo sancionaria eso, pero "es parte del juego" es parte del juego no dejarte subir de lvl o es parte de juego que te pkeen para que dropees tu ekipo? bue... nada mas gente... lo unico que remarco es: fijense como son con los demas, sean mas abiertos, a veces el que dice "ayuda plis" o "dame buffs plis" no los quiere cagar...

Suertes y dejense de joder con las donaciones n.n'

lucho80
14/06/2007, 16:40
Hay K Donar, Si Se Kiere, Hay K Rolear Si Se Kiere, Hay K Pvp Si Se Kiere, Hay K Pekear Si Se Te Da La Pt Gana, Y Discutir K Eso Enriquece Los Foros, Jamas Se Puede Estar Deacuerdo.. Seria De Lo Mas Aburrido..... Todo Eso Es Lo Lindo De Lineage Y Del Server.. Se Hace Lo K Kieras.

Pd: To Fumaooooo

InsaneJr
14/06/2007, 16:45
Mira, te lo voy a explicar de una forma bastante sencilla, y nada de hacerte el condescendiente porque vas a quedar como un ******. La idea de craftear es una meta personal, a mi particularmente me gusta ese tipo de cosas, es mas sin tener un BH o un Artisan, soy HE lvl 72 con un peril y Set DC sin meter sub todavia..., por ende te daras cuenta que no puse un sope, pero que pasa, solamente hasta ahora tenia la obligacion de ir a la facultad. Que paso? me llamaron para laburar de IBM, obviamente accedi, ahora, como voy a hacer para ir a buscar los pattern, fabric, etc, no me va a dar el tiempo, entonces para entrar y romperme la cabeza, le pone unos pesos y listo.
Creo que mejor y mas explicito no pude haber sido, si tenes tiempo de sobra y te gusta, genial, si no lo tenes, y sin embargo no queres quedarte atras, ponele unos pesitos, que mal que mal hacen que este server sea lo que es ( y no importa las veces que toquen o desbalanceen) piensen que es un servidor GRATUITO.

irlandes3
14/06/2007, 17:02
Holas... bueno, la verdad soy nuevo en el juego... empeze a jugar hace 1 semana mas o menos en este server, y la verdad que no es malo, pero tampoco es bueno, y creo que antes de fijarse en los que donan y en los que no, se tendrian que fijar en la clase de comunidad que formaron. Yo empece sin nada como lo abran hecho muchos, pedi ayuda (no adena) y nisiquiera se tomaron el trabajo de decir que no, nisiquiera contestaban... si no fuera por dos amigos que juegan en este server, estaria matando goblins todavia. Hay personas buenas, no digo que no, pero escasean... y mucho, y lo peor (y aca van a saltar muchos) son los PKs.

Estoy RE, pero RE podrido de que se hagan los polenta porque tienen un char groso, donante o no donante... es insoportable ya, en un lugar como exe (Execution Ground) que carajo tienen que hacer ahi chars con sub, chars de lvl 70 etc. estas lvleando lo mas tranquilo y te biene a pegar uno asi porque si, le llegas a pegar y descubris que es un char re groso que te toco y te mato... eso es lo mas FEO del server... el no poder lvlear tranquilo porque a un ****** le kb siempre entonces tiene que buscar gente menos que el para pkarlos y asi no sentirse mal.

Con lo de donar o no donar... nose porque le dan tanta vuelta al asunto =S para mi es por pura envidia (envidia de k??)
... no digo que todos, pero para mi la mayoria que dice NO a la donacion es porque no tiene para donar. (gxs a dios tengo laburo y juego desde kasa)
Yo gracias a Dios juego desde mi casa, pero y los que juegan desde cybers? donantes a full... y por eso son menos del que se paso 6 meses crafteando, matando y vendiendo? un arma no tiene mas brillo o saca mas puntos de HP por ser compradas o crafteadas o compradas sin Donaciones. Es solo el hecho de querer o no querer y si te alcanza o no te alcanza... es como cuando empezas un juego... si elejis HARD o EASY es cosa de cada uno, no veo en que le perjudica a los demas... capaz que sienten envidia de que ese "gil" que empezo hace 1 semana ya tiene todo el equipo full, y yo que juego hace 3 meses estoy vendiendo ramitas (hace 2 años k juego y tengo solo una sub)
... que se yo, es la forma de pensar de cada uno. Pero de ahi a tratar mal a la gente que dona, porque? ( no trate mal a nadie solo kree un th pork amo a mis enanas)..
y vi mas de una vez que se arman PVPs por eso =S para mi no tiene nada de malo, y MENOS que le saca onda al juego o no lo disfrutas por igual, eso es CUALQUIERA... que? ( es tu opinion para mi le saka muchisima onda al juego lo fasil no es lindo o si?)..
por tenes 4kkkkkkk de cagaste el juego? todo lo contrario, tenes cosas mejors, pero no por eso cagaste el juego =S por donar no vas a subir mas rapido de lvl, es lo mismo, solo te vas a poder comprar el equipo que queres y listo... nose porque le dan tanta vuelta... y este thread me parece que esta demas... no donaste nunca? te crafteaste todo y estas re orgulloso? (mas k obvio)..
bueno man, guardate el orgfullo en el bolsillo n.n porque si un chabon que lee esto es donador, lo tiras re abajo ( esa es la mala interpretacion de los chikos k hay aka en este foro)..
, capaz que no lo hiciste con esa intencion pero pensa: "yo me craftee todo, vos sos un gil que te donaste la vida para tener lo que yo tengo gratis." entedes? lo mismo pasaria si el thread diria "done a mi mama, tengo todo full y me siento re orgulloso" ya vendrian lo de "cagaste el juego, sos un gil, donando de mier**" y bla bla bla, vos te sentis orgulloso por craftearte todo y juntar los recipes y tenes una buena cantidad de Adena por tener una Nana? re bien man, te felecito, pero no sos mas que una persona que dona, sos lo mismo, vos te compraste un menu en el Mc Donald's ( no me va el Mc Donalds.. mostaza y pan)..
la orta persona en vez de comer, dono $10 y se compro lo que vos crafteaste, que hay de malo en eso? repito y repito lo mismo y sigo sin entender, no le sacas sentido al juego, es lo mismo, no perjudicas a nadie... entonces porque tanto bardo? =S

Por ultimo y para terminar esta contestacion, fijense mas en lo que es la comunidad antes en los donadores... jugue muchos juegos online, al igual que lo habran hecho muchos tambien, pero esta comunidad deja mucho que desear, te cagan siempre que pueden, te pkan aun siendo lvl mas bajo de ellos, y es INSOPORTABLE yo sancionaria eso, pero "es parte del juego" es parte del juego no dejarte subir de lvl o es parte de juego que te pkeen para que dropees tu ekipo? bue... nada mas gente... lo unico que remarco es: fijense como son con los demas, sean mas abiertos, a veces el que dice "ayuda plis" o "dame buffs plis" no los quiere cagar( vienvenido a MORPG ultimamente PLAYONLINE).....

Suertes y dejense de joder con las donaciones n.n'
( AL FIN NO SE K DECIS SI SALIS DICIENDO LO MISMO K LOS DEMAS)

Dragon
14/06/2007, 17:13
Lo mas lindo del server es jugar sin tener que preocuparte si mañana te modifican algo de tu pj.

se... la verdad q si. . . despues de pelear varios cambios me doy cuenta. o t chupa o t haces warsmith q no lo cambian nunca ejejejej.


jeje, irlandes. no lo tomes a mal, pero me cago en vos, desde k lei tu primer post, osea.. como k no te encajo, no te juno, te veo asi como mmm :lol: , pero todo bien, uno es como es..

Porque te digo esto ? y los demas se preguntaran: porke dice esto limp !! ? .. bue pongan search irlandes, lean las respuetas, los threads k se crean, etc ....
.

es + . . . si alguien busca va a encontrar un post q el faco éste dice al pasar q dono.. ahora diz´que se jacta de no donar ! se da vuelta como una tortilla. algo no cierra.


Los grosos se miden In game no en un post de foro.

BIEN PA ESO ES ACTITUD..


[/COLOR]
( AL FIN NO SE K DECIS SI SALIS DICIENDO LO MISMO K LOS DEMAS)
lo q no sabes es responder. sino entendes lo q el flaco t dijo es x q no prestas atencion a lo q lees. o capas q ni lees coloreas nomas. estas creando treads para levear el foro ? sumando post. no se.. ni me interesa a q estas jugando pero de todas las caretas la tuya es la mas trucha.

cecily
14/06/2007, 17:20
Una preguntar sin joder a nadie por supuesto
me parece que esto se fue un poko de tema
osea el Th se llama

"Lo mas lindo del server"

mas alla de la opinion de cada sobre las donaciones
el Th era para poner lo que ams te gusta del server y mepa uqe se fueorn al carajo,es una boludes ponerse a discutir si als donaciones estan bien o mal
totalmente fuera de lugar
no jodan creen un Th para eso en ves de estar atacandose unos a otros
y la verdad donar me da = son formas de jugar de cada uno Si de verdad te gusta el juego o no tenes tiempo (como muchas personas) dona total
a nadie le hace mal que dones
es cosa de cada uno
pero el th no era para eso >_<

Beshos

Cecily

W0LF
14/06/2007, 17:32
[/COLOR]
( AL FIN NO SE K DECIS SI SALIS DICIENDO LO MISMO K LOS DEMAS)

xDDD adadsda aajajajajajajaa no man... no podes... comprate un perro, o ponete de paseador porque sos re perseguido... hay muchas cosas que remarcaste y no eran para vos eran para TODOS y no termino diciendo lo mismo que los demas si no tenes el cerebro para interpretar lo que puse sorry... pero te mandaste cualquiera... puse EJEMPLOS no te conteste en especial a vos, al menos que hayas leido tu nombre en algun lugar. Te dejo con tu orgullo nomas n.n' segui crafteando y anda a comerte un pan con mostaza que yo me como un big mack =D

kadrak
14/06/2007, 17:52
Mira flaco, sos un sorete...asi de sencillo en este pais a nadie le sobra nada yo done $10 los cuales me los gane laburando y gano 15 por semana 60 al mes y la verdad q es lo mejor q hise por q ya era lvl 56 y todavia tenia set karmian y una homus sin acu..."-.- y con eso me pude comprar el set avadon completito...osea si a vos te gusta hacerlo con los nanos perfecto pero vive y deja vivir,

que ahroa si a vos no te gusta el tango mas a crucificar a todos los tangueros de Argentina?...

Ami paracer lo q te hace falta es abrir un poco la cabeza por q no puede ser q condenes a una persona por q hace algo o consiguio algo con "menos esfuerzo" q vos...digo "menos esfuerzo" por q la plata nos cuesta a todos..


y antes q me olvide...
morite sorete



ah mi me olvidaba soy lvl 65 sigo con el set avadon y con una homus +7 hecha por un amigo..

Astrangeday
14/06/2007, 20:13
Mira flaco, sos un sorete...asi de sencillo en este pais a nadie le sobra nada yo done $10 los cuales me los gane laburando y gano 15 por semana 60 al mes y la verdad q es lo mejor q hise por q ya era lvl 56 y todavia tenia set karmian y una homus sin acu..."-.- y con eso me pude comprar el set avadon completito...osea si a vos te gusta hacerlo con los nanos perfecto pero vive y deja vivir,

que ahroa si a vos no te gusta el tango mas a crucificar a todos los tangueros de Argentina?...

Ami paracer lo q te hace falta es abrir un poco la cabeza por q no puede ser q condenes a una persona por q hace algo o consiguio algo con "menos esfuerzo" q vos...digo "menos esfuerzo" por q la plata nos cuesta a todos..


y antes q me olvide...
morite sorete



ah mi me olvidaba soy lvl 65 sigo con el set avadon y con una homus +7 hecha por un amigo..


:1: seee como me rei con esta respuesta!!,.....espectacular!!
te felicito...no se podia decir mejor las cosas (vah si capaz con menos agresion pero bueh)

La mejor manera de terminar una discusion!!:hang:

SirDragon
14/06/2007, 21:14
yo done 100 DOLORES =) y estoy mas q contento =) y me vasto justito =)

a mi lo unico q no me gusta de donar es GUNBOUND ....xD si uno dona hasta un pollito tiene full equipo y mata un dragon xD me parece ridiculo =) y los q no donan no peuden comprar esas cosas por mas q juegen 5 años

cash cash cash =)

lienage 2 rlz =) es bonito donar porque los q no donan ..... no les molesta crafear etc etc y la gente q dona queiro ir a agitar directo y lito =)

cada uno tiene su modo de juego =)

***IceBerg***
14/06/2007, 21:18
disculpen... solo lei el 1er post... ni da leer 5 hojas... y menos si ya me tengo q ir a comer....
mi opinion es q no esta weno donar... a pesar q ayudamos al gm( para mi q es millonario)... pierde la gracia del juego... com otodos saven... el sentido del game es llegar a hero y estar top top.... pero si donas se fasilita DEMACIADO... a tal punto q pierde la gracia....
Ademas, al menos que laburen y tengan wena plata, q noes mi caso... ni da perder $10 a cambio de 100kk por un juego..... y MUCHO MENSO $2000 como un chabon que quiere comprar un hall a esa cantidad (para mi q esta demente!!!)

e3mi
14/06/2007, 23:25
disculpen... solo lei el 1er post... ni da leer 5 hojas... y menos si ya me tengo q ir a comer....
mi opinion es q no esta weno donar... a pesar q ayudamos al gm( para mi q es millonario)... pierde la gracia del juego... com otodos saven... el sentido del game es llegar a hero y estar top top.... pero si donas se fasilita DEMACIADO... a tal punto q pierde la gracia....
Ademas, al menos que laburen y tengan wena plata, q noes mi caso... ni da perder $10 a cambio de 100kk por un juego..... y MUCHO MENSO $2000 como un chabon que quiere comprar un hall a esa cantidad (para mi q esta demente!!!)

Claro, pero para el que dona para su ropa o paga cierta plata por un hall, no es perder plata, como vos decis, seria mas una inversion, o una compra. Es decir lo que vemos aca no es donacion, donacion es dar algo sin pretender nada a cambio. Aca el que dona, le dan esa "adena" a cambio, entonces, seria una simple compra.

PD: HDP! Cambia ese color!!!!!!!!! como vas a escribir con ese color!!! Me quema los ojossss!!!

<<<GeNoM>>>
14/06/2007, 23:38
Lo mejor del juego es divertirce y relacionarcecon alguien mas.

Moe
15/06/2007, 00:44
Hola bueno kreo este th solo para kontarles k para mi lo mas lindo de este server es no donar y la vedad me siento groso kon esto, mas groso k nadie..

Me siento mas groso k los heros k andan dando vuelta todo ekipados kon sus set top sus joyerias unikas sus armas de hero, y todo gxs a las donaciones..

Me siento groso gxs a ESTELAAA (herrera) Y S1LV4N4 (spoiler)

Son mis enanas, son a las k les dedike mucho tiempo para poder ekipar a ELALEMAN (arkero por profesión), set majestic light todo +3 jolleria Bo toda +3 karnage +4 (keme mi soul por pasarlo a +7 :D:D)..

Es lo mas lindo k hay kraftearte tus kosas (obivo k algunas las kompre, pèro gxs a la adena k produncen mis enanas).

Kon este th no kiero armar polemika solo kiero decir lo hermoso k es tener enanas y no donar un mango.. ir a lugares por materiales buscar recipes es kopadisimo obvio k va aver gente k piensa k lo mejor es donar para ahorrar tiempo etc.. pero asi le perdes el verdadero gusto al lineage..

Kree este th pork lei uno al kual todos hablaban de las donaciones k gxs a k esiste los pj andan ekipadisimos.

Y el pj al kual admiro muchisimo y aspiro a k mi enana sea komo la misma es LADULCENANA (o algo asi) siempre anda kon un emi full full rojito recipes para craftearte de las k kieras un ej de pj espectacular..

DEJO MUCHOS SALUDOS EXITOS A TODOS..

Pd: me gustaria k opinen si les gusta la donacion y el tener enanas y krear tus kosas komo eran antes del verdadero MORPG..

PD2º: ENANA O DONACION??


:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Che vieja va con onda pero la mayoria de la gente q viene d otros server todos tienen enanos xq en otros server hay donaciones pero solo es para mantener el server up es decir no dan adenas ni armas........x ende todos se craftean sus cosas y para ser sincero jamas me senti groso x armarme sin donar ,xq craftearte tus item es algo mas del juego.
Atte maestro

ceentee
15/06/2007, 00:58
creo que lo mejor del server es la gente

Sora
15/06/2007, 01:16
lo mas lindo del server soy yo.

<<<GeNoM>>>
15/06/2007, 01:44
lo mas lindo del server soy yo.

^^

elcani
15/06/2007, 14:14
llegue a heroe donando $10 una vez.
Arma heroe +3, set DC +4 y +3 todo, joyeria unica completa (baium comprado 2 veces x drop) +3 una sola pieza, set C karmian, Homu +7, joyeria BO +3 completa, peril +7 (hecho x mi), set doom completo +3, valhalla +10 en ware guardadita, 500kk en el inv, materiales y recipes como para 500kk mas, mas de 300kk prestados (nunca devueltos)... Gracias a mucho laburo y un poco de cabeza, asique no generalices cuando decis que los heroes somos donadores por favor. -.-

Eso es lo lindo de este juego, poder crecer de 0, y con poca ayuda (economicamente ninguna).
Los amigos que podes llegar a conocer...salir de la vida cotidiana un rato...tiene varias cosas positivas.

Nube
15/06/2007, 14:40
Son mis enanas, son a las k les dedike mucho tiempo para poder ekipar a ELALEMAN (arkero por profesión), set majestic light todo +3 jolleria Bo toda +3 karnage +4 (keme mi soul por pasarlo a +7 :D:D)..


ahhh coincido con vos! pero igual uno de tus aritos Black Ore lo dropio un amigo (tone) hace baaaanda y lo agarraste con ELALEMAN y no se lo devolviste >.<
xD son cosas k pasan :P

igual tenes razon, mis enanitas son lo mas ^^

Besitos!

nube :beer2:

_Faku_
15/06/2007, 14:42
Llegue a hero sin donar equipado top A, cuando quise arma hero me di cuenta q sin donar no iba a poder (no tengo enano), entonces me fui a otro server sin donaciones...

Dragon
15/06/2007, 15:43
Pelota barata... jugar con alpargatas... 2 cascotes de arco y la placita de la esquina... no tiene precio. nadie discute eso. pero descalso o bien equipado.. maradona jugaba bien con 1 millon o sin un mango.. las adenas de un pj no compran agites ni level. ser antidonador es como envenarse de envidia.. y eso es escupir para arriba.
Si tenes alma de artesando t felcito.. son necesarios pero de donde t crees q salen tantas adenas... sin esas adenas tendrias q esperar + del doble para hacer una miserable venta.

Moe
15/06/2007, 15:49
Llegue a hero sin donar equipado top A, cuando quise arma hero me di cuenta q sin donar no iba a poder (no tengo enano), entonces me fui a otro server sin donaciones...

Yo tengo 4 armas heros y jamas done........y ninguna d las 4 armas me rinden mucho xDDDDD.

acidburn
15/06/2007, 15:59
Me gusta mas cuando uno se craftea las cosas, pero no tengo nada en contra de las donaciones y de kienes las viven haciendo, "vive y deja morir" dice la cancion.

kadrak
15/06/2007, 16:08
Ves irlandes la verdad q te doy las gracias por q gracias a tu comentario de *sorete* nos uniste a todos, pero la verdad flaco es un juego, pensa q mañana se le cae el matecosido a chano y se quema todo los server...el q dono va a estar caliente por perder el pj, y vos tbm por q te rompiste el **** lvleando para poder craftear tus cosas...ademas el foro no esta para postear huevadas (ya se yo lo hacia pero ahora entendi). Esta para postear dudas, fotos, contar algo q paso en el server, no emociones o como te sentis, si queres hacer eso te vas a general o dentro de la seccion general hay una parte q dice "como me siento" y posteas hay total nadie te va a decir nada...

paco
15/06/2007, 16:09
"vive y deja morir" dice la cancion.

Me gusta mas la cancion "LET IT BE" que dice "dejalo ser" xD, yo done y bue es mi problema.
La comunidad medio que te obliga a eso, osea vos te rompes el **** leveando y ves que no te dan las adenas y ves a los demas grado A o todos S y decis WTF!!!?.
Y si como dijeron algunos si no donas no sos nada, yo si veo uno todo A para mi dono alguna ves.

Eso me paso cuando pase al lvl 40, no tenia plata para la theca -.-". Tube la suerte de caminar por las afueras de giran y encontrar una pechera avadon y guantes avadon tirados y los agarre re feliz y me compre top C :D.

Astrangeday
15/06/2007, 16:17
Yo creo que sin donar se puede conseguir las cosas...obviamente cuesta mucho mas.....yo consegui mucho mas de lo que done gracias a que mi amigo craftea y compra y yo vendo.....de esa manera nos equipamos los dos Full Equipo A y armas A, B y toda la bola! XD

PD: ya dije que fue lo que me alcanzo comprar cuando done (nada que ver con lo que tengo ahora)

LaMuete
15/06/2007, 16:27
Yo no entiendo, yo no done nunca, pero gracias a la gente q dona el server sige funcionando, yo no veo mal a la donacion ya que estoy podrido de jugar en server gratis y que despues de romperme el **** "Alto sacrificio":P jugando para llegar al max lvl del juego o apunto de llegar el server se cierre, no olvidemos que el staff esta prestando un servicio q por mas que para los jugadores sea gratis a ellos le cuesta y las donaciones solventan los gastis y capas le deja ganancia o no el problema no es ese. si se creen tan groso por llegar a donde estan sin donar y la gente que dono llego a donde estan por donar es una idiotes, yo no done, pero yo si donaria no seria por los 100kk que el server le da a mi pj sino para que es server siga funcionando, por mas de la inestabilidad que esta teniendoque espero se arregle rapido.
Eso es lo que queria decir bue chau

Dragon
15/06/2007, 19:32
pensa q mañana se le cae el matecosido a chano y se quema todo los server....

JAjajajajajaja buenisimo... !!!! y puede pasar. . !

dariodea
15/06/2007, 20:40
lo mas lindo del mar, es cuando por completo
lo moja le hermosura, de tu pelo
lo gracioso del sol, es cuando no ve nada
le encandila los ojos, la luz de tu mirada

lo lindo de las noche y las estrellas
es q tu rostro habita en todas ellas
lo lindo de mi vida es el saber
q la gobierna tu ser, q la gobierna tu ser
q la gobierna tu ser

lo lindo de tocarte es q me mata
no me das tiempo ni de entrar en coma
lo mas lindo del viento es cuando trata
de ir de la mano junto con tu aroma

pero eres para mi como la luna
q podria contemplarte hasta ser viejo
radiante y hermosa como ninguna
pero siempre tan lejos, pero siempre tan lejos
pero siempre tan lejos

pero siempre tan lejos, pero siempre tan lejos

No mentira :P... sip, es muy gratificante equiparte o compraralgo caro, sin donar, como yo por ej, que me compre varias cosas grosas sin tener enano, ni donar, explotea full el 7S, y tube 2 sem sentado en giran vendiendo, y cuando junte la guita, dije " Espero no equivocarme de tintas de tatoo por que sino me corto el pitooo" ^^

speed
15/06/2007, 20:42
cuando jugabamos morpg c3 y logiabas a cualquier hora y no existia el lag onda 2005 :P