PDA

Ver la versión completa : No Quiero Recomendaciones Quiero La Posta



BLURAY
14/06/2007, 12:55
TENGO GANAS DE EMPEZAR UN OL EL TEMA ES QUE QUIERO QUE TENGA DE SUB BD
PERO NO SE PORQUE TAMBIEN ESTARIA BUENO SK GRRRRRRR NUSE CMO CONVINARLO Y QUE RINDA, OSEA QUE TENGA BUENOS BUFF Y DEBUF / CANCEL Y QUE PEGUE LINDO...
EN VERDAD ME QUEME LA CABEZA PENSADO LA CANTIDAD DE CONBINACIONES PERO NO SE ME OCURRE UNA QUE EN REALIDAD SEA COHERENTE :confused06:
BUENO SI SE COPAN Y ME DAN UNA MANO MUCHIAS GRACIAS.
MUAKKKKKKKKKKKK
:help::help::help::help::help::help::help::help::h elp::help::help::help::help::help:

irlandes3
14/06/2007, 12:59
mmmmm

PiPa.Av
14/06/2007, 13:28
Ol-Bd-Necro-Sps

Dissaor
14/06/2007, 13:33
PiPA tiene la Posta de la Vida...!!!!!!!

kaeron
14/06/2007, 13:37
ol/bd/necro/sps

ol/sk/necro/sps -----> creo que seria lo mejor. cubics, ud lvl , 2 deflect arrow lvl 4, ls, guard stance (combinable con soul guard). las dances si las queres mejor hacetelo de mochi y tenes las 2 cosas.

PiPa.Av
14/06/2007, 13:38
Obvio papa xD!!!
No posta...
Seria lo mejor para lo que el busca...
Desbuffs (Ol), Cp, Defensa,Ud (1), Deflect Arrow, Danzas, Silence, Anchor, Transfer, Drains,Curse Gloom, Surrender, Cancel Y Demas Skilles...
Pd: Yo Puse SpellSinger porq para mi lo que mas rinde es el casteo en un mago, pero podes terminar Sorcerer o Spellhower

unitoo
14/06/2007, 14:21
y el mp?

Loraine
14/06/2007, 14:23
OL--SK--NC--SPS


0 mp pero sos durisimo si no preguntenle a hawaian ^^



P.D: fede **** soy tu choma xD

kewa
14/06/2007, 14:29
TENGO GANAS DE EMPEZAR UN OL EL TEMA ES QUE QUIERO QUE TENGA DE SUB BD
PERO NO SE PORQUE TAMBIEN ESTARIA BUENO SK GRRRRRRR NUSE CMO CONVINARLO Y QUE RINDA, OSEA QUE TENGA BUENOS BUFF Y DEBUF / CANCEL Y QUE PEGUE LINDO...
EN VERDAD ME QUEME LA CABEZA PENSADO LA CANTIDAD DE CONBINACIONES PERO NO SE ME OCURRE UNA QUE EN REALIDAD SEA COHERENTE :confused06:
BUENO SI SE COPAN Y ME DAN UNA MANO MUCHIAS GRACIAS.
MUAKKKKKKKKKKKK
:help::help::help::help::help::help::help::help::h elp::help::help::help::help::help:

Vamos por parte:
1)"Tengo ganas de empezar un ol"---> OL

2)"Que tenga buenos buff"--->SE (para mago te falta empo, porque el ol te da acu y zerk; y los demás buff del SE están buenos)

3)"..y debuff"--->SE:root, wind shackle NECRO: el rey de los debuff

4)"Cancel y que pegue lindo"--->SPS: sumás el surrender con el gloom y tenés cancel, además de que casteás a los chapazos.


No es un pj flan del todo.. tenés poco aguante a la magia, pero cumple con todo lo que querías (del aguante no pusiste nada).
El transfer pain va de onda, aunque no lo hayas pedido :D

Chi
14/06/2007, 14:36
La posta es jugar bien :).

Si metes ol (pj asist) no seria lo ideal meter otro asist mas que seria Shillien elder.

No te hagas como sumoner necromancer porque lo que menos tiene el char es de summoner, para magos elemental summ.

Cancel spellsinger, y terminalo elfo que sirve.

No te doy el orden, deducilo vos pensando.

Loraine
14/06/2007, 14:39
La posta es jugar bien :).

Si metes ol (pj asist) no seria lo ideal meter otro asist mas que seria Shillien elder.

No te hagas como sumoner necromancer porque lo que menos tiene el char es de summoner, para magos elemental summ.

Cancel spellsinger, y terminalo elfo que sirve.

No te doy el orden, deducilo vos pensando.

tenes razon de que summoner es lo que menos tiene ,yo lo meti de sub por que nomas necesitaba el tp y lo q mas necesitaba era el gloom sumale el surrender pegas como una bestia . . .

BLURAY
14/06/2007, 15:09
si el tema principal es que me gusta lo que es el ol los buff y debuff que tiene.
despues lo de bd por las danzas y ud y deflect
y despues nose que otro lo interesante es que tenga cancel y mas vale lo todos pretenden que pege
de eso ni hablar...
pero we...
gracias a todos por los comentarios de onda

fenriot
14/06/2007, 15:32
casi nadie usa los buff y los debuff -.- solo los que saben lo usan a full, muchos lo tiene para usar soul guard y curar cp y las demas skill son colores raros pa ellos