PDA

Ver la versión completa : De curioso nomas



kadrak
14/06/2007, 15:55
Bue...mi pregunta es de ciruiso nomas...
Como es Play Online...
osea q es una empresa? Donde estan los servidores? si solo lo hacen por placer o hay atras algun tipo de negocio o algo asi...nose por q pero cuando digo negocio todos se enojan pero esta re bien si es un negocio, yo no se si le dedicaria tanto tiempo a algo q sea por placer...
y si es una empresa o algo de eso o ahy algun edificio q tenga un cartel q diga Play Online...pongan alguna foto o algo de eso :)

bardoblackarrow
14/06/2007, 16:01
Bue...mi pregunta es de ciruiso nomas...
Como es Play Online...
osea q es una empresa? Donde estan los servidores? si solo lo hacen por placer o hay atras algun tipo de negocio o algo asi...nose por q pero cuando digo negocio todos se enojan pero esta re bien si es un negocio, yo no se si le dedicaria tanto tiempo a algo q sea por placer...
y si es una empresa o algo de eso o ahy algun edificio q tenga un cartel q diga Play Online...pongan alguna foto o algo de eso :)

Muy buena pregunta; mataria que la respondieran , pero en una buena no de mala onda sino para que sepamos mas:okz:

couger
14/06/2007, 17:03
emmm no te responde nada las Donaciones???? pensa hay gente q llega a hero todos los dias y x lo general dona $100 x para el arma q cuesta 1kkk.

ponele supongamos q saca $100 x dia, al mes 30 dias aporx, tenes 100 x 30 = $3000 pesos x mes. pero creo q sacan mas de $4000 x mes, mas las donaciones de exterior q son en U$D.

son calculos q saco yo y no tengo nada de informacion concreta.

en otras palabras se puede ver como un negocio, pero no lo es xq si keres donas o no donas.

kadrak
14/06/2007, 17:28
Oh DIOS EH VISTO LA LUZ!..
gracias couger por tu facinante respuesta...*sarcasmo*


bue eso q dijiste ya lo se...pero yo lo q pregunte si era una empresa..y la plata no me interesa saber cuanto cobran o a quien va la plata de las donaciones. pero igual, queria saber si habia algo mas fisico...q todo esto q es mas vale virtual...

daron_92
14/06/2007, 17:30
q buena pregutna

couger
14/06/2007, 18:32
Oh DIOS EH VISTO LA LUZ!..
gracias couger por tu facinante respuesta...*sarcasmo*


bue eso q dijiste ya lo se...pero yo lo q pregunte si era una empresa..y la plata no me interesa saber cuanto cobran o a quien va la plata de las donaciones. pero igual, queria saber si habia algo mas fisico...q todo esto q es mas vale virtual...

No, no es un empresa, ya q sino NCSOFT (creadores de L2) les hace un de kilmbo xq el producto q ofrecen (L2) no es de ellos. dagracias q NCSOFT les deja tener este server up con el sistema de donaciones.

Hay un ley q proibe la venta de juegos si no tenes un permiso, pensa el kilombo q les puede armar NCSOFT a Playonline si tendriamos q pagar x mes para jugar (se puede llebar a Ch4n0 en preso, creo).

Eguevara
14/06/2007, 18:48
Si fuese una empresa (S.A , SRL, etc , etc) podriamos tranquilamente pagar una cuota mensual por cuenta y no existiria la palabra "donaciones" ... esa palabra disfrazada esta justamente asi para no tener problemas legales, como bien dicen arriba el l2 no es un producto de ellos, por lo tanto no lo pueden legalizar y se las rebuscaron de esta forma para ganar plata de buena manera, es completamente justo que hagan guita porque viven de esto, hay bastante gente laburando atras de todo lo que no se ve y los numeros que mencionaron arriba a mi entender son un poco mas elevados.

Saludos-

couger
14/06/2007, 18:55
Si fuese una empresa (S.A , SRL, etc , etc) podriamos tranquilamente pagar una cuota mensual por cuenta y no existiria la palabra "donaciones" ... esa palabra disfrazada esta justamente asi para no tener problemas legales, como bien dicen arriba el l2 no es un producto de ellos, por lo tanto no lo pueden legalizar y se las rebuscaron de esta forma para ganar plata de buena manera, es completamente justo que hagan guita porque viven de esto, hay bastante gente laburando atras de todo lo que no se ve y los numeros que mencionaron arriba a mi entender son un poco mas elevados.

Saludos-

creo q estos 2 no tienen ni la menor idea de lo q es un empresa

kadrak
14/06/2007, 19:16
creo q estos 2 no tienen ni la menor idea de lo q es un empresa

no si por q vos claro...
y la otra q sigue en pie donde estan los servidores, q provincia q zona DONDE???

couger
14/06/2007, 19:24
no si por q vos claro...
y la otra q sigue en pie donde estan los servidores, q provincia q zona DONDE???

Ni la menor idea, pero creo q estan en Bs As (lo mas probable).

Schatten
14/06/2007, 19:30
los servidores estan en taiwan... playonline es un portal de juegos... y los server estan UP solamente por placer.

Saludos

kadrak
14/06/2007, 20:42
los servidores estan en taiwan... playonline es un portal de juegos... y los server estan UP solamente por placer.

Saludos

podrias ser mas explicito...osea la parte de q estan up por placer lo entendi pero lo otro?

freedom
14/06/2007, 20:55
Al decir "negocio" estas justamente comprometinendo al server, igualmente algunos mangos le sacan al servidor (Y algunos mas tambien)....

Paso a nombrar que tambien hay un cyber llamado Play One (que ahora cmabio de nombre), que es de uno de los creadores de la red de servidores. Sin embargo, la ubicacion fisica de los servidores es en otro lugar, pero no se a donde esta....

Suerte en la vida

kadrak
14/06/2007, 21:31
Al decir "negocio" estas justamente comprometinendo al server, igualmente algunos mangos le sacan al servidor (Y algunos mas tambien)....

Paso a nombrar que tambien hay un cyber llamado Play One (que ahora cmabio de nombre), que es de uno de los creadores de la red de servidores. Sin embargo, la ubicacion fisica de los servidores es en otro lugar, pero no se a donde esta....

Suerte en la vida

ups perdon no sabia...

ah play one lo conosco esta hay en flores..a ese cyber quienes van?

RolandoMota
14/06/2007, 21:41
ups perdon no sabia...

ah play one lo conosco esta hay en flores..a ese cyber quienes van?

Van Ch4n0, el hada spooky, GoD ademas esta Mr gingle que hace morisquetas mientras los otros juegan al counter y se re rien mientras disfrutan de su juego lleno de aventuras

DurinDeMoria
15/06/2007, 12:28
los servidores estan en taiwan... playonline es un portal de juegos... y los server estan UP solamente por placer.

Saludos

A eso si lo entendi........lo q no entiendo es "q es playonline" de quien es???? esa es la intriga de todo el foro ( creo ).
Y si entiendo eso de q solamente lo hacen x placer, las donaciones,,,son para mantenerse,,,,, CREO..........tmp van a hacer todo gratis

acidburn
15/06/2007, 12:39
Ch4ano tiene los servers en su casa, con las donaciones se compra peliculas de "alto contenido xxx" y mucho alcohol. Cuando se cae algun server es por q saco la ropa a secar afuera y la tiene q colgar en los cables de telefono, no le alcanza para una soga despues de limarla los fines de semana.

XD alto flash , no se como es la onda posta , una vez me dijeron q tienen los servers en un depto por q antes estaban en un cyber q cerro ahora, y despues los pasaron a un hosting, algo asi era.

Chi
15/06/2007, 13:08
Preguntales porque tubieron que cambiar de nombre.

BlackFire
15/06/2007, 19:12
el servidor esta en un data center como la mayoria de los servidores y se controla desde cuaquier lugar con un user y ps




Preguntales porque tubieron que cambiar de nombre.

vos sabes mucho no? porque no les contas a todos uno de los tantos rumores que levantas junto con tus "amigitos" como esa estupides que andan diciendo que archonus es dueño de ese nuevo serv de l2...

decilo asi todos lo leen y otros no cagamos de risa.nadie te va a banear ni nada,total 99% seguro que mandas CUALQUIERA

lo del nombre es mas simple de lo que piensan pero claro... les gusta ser ****licos y hablar de mas

feedback
15/06/2007, 22:41
el servidor esta en un data center como la mayoria de los servidores y se controla desde cuaquier lugar con un user y ps





vos sabes mucho no? porque no les contas a todos uno de los tantos rumores que levantas junto con tus "amigitos" como esa estupides que andan diciendo que archonus es dueño de ese nuevo serv de l2...

decilo asi todos lo leen y otros no cagamos de risa.nadie te va a banear ni nada,total 99% seguro que mandas CUALQUIERA

lo del nombre es mas simple de lo que piensan pero claro... les gusta ser ****licos y hablar de mas

toda la bronca el vago, jajaja

Ragnarok
15/06/2007, 23:35
Buena pregunta xD
Supongo que como dijo schatten debe ser un "pasatiempo" ^^

Yo voy a playone en flores >.>
Los viernes o miercoles.. ah por cierto ava no te vi en dinos ¬¬!

kadrak
15/06/2007, 23:46
Buena pregunta xD
Supongo que como dijo schatten debe ser un "pasatiempo" ^^

Yo voy a playone en flores >.>
Los viernes o miercoles.. ah por cierto ava no te vi en dinos ¬¬!

off: che conoses a nio, a shery o a el topo de dinos?

on:no sabia lo de el data center, che chi si qures aramr bardo armalo en otro th :P aca no

BlackFire
16/06/2007, 00:31
toda la bronca el vago, jajaja

si, porque siempre anda tirando esos comentarios como que sabe algo y tira palasos al servidor cuando en realidad no sabe ni donde mierda ta jugando.pongo las manos en el fuego que lo unico que sabe es que se cambio de nombre lo demas son chimentos